fluzo escribió:Pregunta tonta....no vale reirse.
Como se hacen capturas del juego ?![]()
No controlo los atajos de origin y no veo la opcion.....
boxariel escribió:Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión
Cuando digo mas me refiero arriba de 2000
descoat escribió:Se me olvidaba.
Pon los gráficos todo en bajo y desactiva el vsync. Hazme caso.
Un panel VA quantum dot con HDR y 10 bits por canal, no tiene mucho que envidiar a un OLED excepto en contraste.
adriano_99 escribió:Oh dios mio no he quedado ultimo yoro ( vale, 24 de 32, pero ya no es ultimo xD) *______*
He hecho 9/16, absolutamente nada que ver con las otras partidas de hoy.
Igual si que le doy una segunda oportunidad a este juego, muchas gracias.boxariel escribió:Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión
No se, igual que en el escritorio, 3000. Si lo bajo siento que me va super lento el puntero.descoat escribió:Se me olvidaba.
Un panel VA quantum dot con HDR y 10 bits por canal, no tiene mucho que envidiar a un OLED excepto en contraste.
El vsync ya lo he quitado pero me niego a bajar lños gráficos a bajo xD
Me va a 70 fps la mayor parte del tiempo incluso 80 en algunos mapas, no necesito mas.
adriano_99 escribió:@descoat
Lo del ratón lo probaré ( mañana, que ya me voy a dormir) pero me niego a bajar los gráficos en un juego tan jodidamente bonito.
No necesito que vaya perfecto solo que no me den ganas de beber lejía.
adriano_99 escribió:Oh dios mio no he quedado ultimo yoro ( vale, 24 de 32, pero ya no es ultimo xD) *______*
He hecho 9/16, absolutamente nada que ver con las otras partidas de hoy.
Igual si que le doy una segunda oportunidad a este juego, muchas gracias.boxariel escribió:Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión
No se, igual que en el escritorio, 3000. Si lo bajo siento que me va super lento el puntero.descoat escribió:Se me olvidaba.
El vsync ya lo he quitado pero me niego a bajar lños gráficos a bajo xD
Me va a 70 fps la mayor parte del tiempo incluso 80 en algunos mapas, no necesito mas.
descoat escribió:Por cierto, se está popularizando otro tipo de hacks: TELETRANSPORTE
Creía que era el servidor me había lagueado, pero leyendo estos días por los foros, he visto que lo usan los tramposos para que te teletransportes donde están ellos y te matan.
Ayer me tocó el imbécil de turno con INVISIBILIDAD. Lo perseguí y no había nadie en la casa... eso parecía, porque me acuchilló por detrás un fantasma de Suez.
Estoy viendo más chetos por m2 que hace un par de meses. Ahora ya es casi en cada partida y no sólo uno. Qué penita.
Lo que más veo son tios con el martini henry y daño aumentado, que te mata de menos de 10 metros de un sólo tiro o a largas distancias.
descoat escribió:Ni se te ocurra OLED para jugar en un PC. El input lag no baja de 60ms con los últimos firmwares. Mejor panel VA quantum dot de samsung y llevan HDR.
Tycony escribió:@descoat
Desde mi punto de vista el que te ha quitado 90 es el franco de la izq , el del experimental es el que te ha rematado.
Tycony escribió:@descoat
Desde mi punto de vista el que te ha quitado 90 es el franco de la izq , el del experimental es el que te ha rematado.

, a ver si te crees que te lo va a hacer gratis. Luego dirás que juegas a 4k y 60fps lo que supone un incremento del input lag por la menor tasa de fps y lo terminas de rematar. Ahora lo comparas con el input lag de un panel VA quantum dot con hdr con tecnología freesync o gsync montado en un monitor que es lo que le recomendé y vemos la diferencia de input lag entre ambos. chuacher escribió:Como puedo cambiar el dpi del ratón?
descoat escribió:chuacher escribió:Como puedo cambiar el dpi del ratón?
Pues dependerá del ratón que tengas. O bien desde el software que instalas del propio fabricante o bien en los botones que lleva el ratón asignados a cambiar los dpi.
Los zowie lo tienen debajo.
Los Razer, desde el propio ratón o desde synapse
Los logitech desde el LGS o desde el propio ratón también.
El resto de marcas no los he trabajado salvo los RAT que también tienen su botó específico o su software.
Igual de importante es quitar la aceleración residual en windows.
Os dejo un vídeo de cómo hacerlo en S.O previos al 10:
https://www.youtube.com/watch?v=daJfzeb4we0
El tío sabe bien de lo que habla, ya que es uno de los mejores jugadores de shooters que tenemos en España.
Aquí teneis un canal de un tio alemán que habla siempre en inglés sobre temas de input lag. Su metodología es buena pero hay algunas cosas que se equivoca, tales como el capítulo sobre HUD usb ya que yo detecté un input lag de medio segundo en el volante de un amigo de Madrid con el OSW. Una vez le quité el HUB, vió la luz![]()
1500 pavos gastados en el volante, más la pedalera HE ( 900 euros más ) y tenía un input lag brutal por culpa de un maldito HUB usb.
El canal:
https://www.youtube.com/channel/UCP7QY6 ... -stL-pNFrw
Tiene varios vídeos sobre el netcode de battlefield 1
boxariel escribió:@descoat
Si totalmente de acuerdo, solo comento a cuantos dpis me siento conodo a 4k, no se si es lo recomendado o no.
Tambien algunos recomiendan que si tirnes un raton con 16000 dpis lo uses a ese valor para que el sensor funcione al maximo de su rendimiento y ya en el juego lo vajas casi todo, pero mi no me convence ese metodo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jorl escribió:estoy mirando entre comprar el juego normal, o comprar con todas las expansiones, subiendo el precio bastante...
merece la pena? o con el juego inicial tienes bastante?
cHuSta escribió:@descoat Donde esta el premium a 30 eur? Porque en origin esta a 44 xD
Duendeverde escribió:Ayer lo instalé a través del access y a veces no va muy bien. En un partida iba todo a cámara lenta. Pero sólo yo. El resto iba normal.
chuacher escribió:Duendeverde escribió:Ayer lo instalé a través del access y a veces no va muy bien. En un partida iba todo a cámara lenta. Pero sólo yo. El resto iba normal.
el juego desde el marte va fatal, lageado a mas no poder
Barrakux escribió:En el CTE implementaron un sistema de pesos en el movimiento del jugador. Me parece bastante llamativo ya que se nota bastante al querer moverte de un lado a otro.