Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.
Todo esto hablando de BF1 claro, es un juego un tanto "caprichoso" y no se porqué, mas que nada porque debería ser mas flexible con los requisitos, pero no lo es, luego ya si uno quiere jugar a 60fps mejor activar el v-sync a 60hz y si quiere jugar a mas fps jugar en modo ventana sin bordes, y ya está, BF1 a día de hoy es así de "exquisito", cualquier otra combinación diferente a lo aquí expuesto puede dar lugar a que el juego haga cosas "raras" por decirlo de alguna manera.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.
Todo esto hablando de BF1 claro, es un juego un tanto "caprichoso" y no se porqué, mas que nada porque debería ser mas flexible con los requisitos, pero no lo es, luego ya si uno quiere jugar a 60fps mejor activar el v-sync a 60hz y si quiere jugar a mas fps jugar en modo ventana sin bordes, y ya está, BF1 a día de hoy es así de "exquisito", cualquier otra combinación diferente a lo aquí expuesto puede dar lugar a que el juego haga cosas "raras" por decirlo de alguna manera.
Un saludo.
Soulsnake escribió:Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.
Un saludo.
lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....
Parallax Snake escribió:Soulsnake escribió:Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.
Un saludo.
puedes parar de mentir y echar mierda, lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, llevas echando mierda y mintiendo desde que salio el juego, ademas de dar por culo en el hilo en lugar de iros al tecnico, pero bueno..... que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....
Claro hombre, pero que payaso eres a veces, estoy diciendo que EN ESTE JUEGO (a ver si aprendemos a leer primero), si pones DX12 va de puta pena, otra cosa es que A TI Y SOLO A TI por arte de magia te vaya bien, bravo, serás al único en todo el puto planeta al que le va bien, disfrutalo, pero dejanos a los demás tirar flores o mierda donde nos de la gana, que es lo que haces tu básicamente, déjame en paz y no me cites mas que yo a ti ni te he nombrado que parece que quieres que te den caña a lo bestia para que luego te vayas a casa con el culo roto diciendo a todo el mundo lo bien que te lo has pasado, DEJAME EN PAZ.
@clamp si, pero en tu caso tienes una GTX1070 que eso ayuda y MUCHO en este juego sobretodo, eso si, no pongas el DX12 porque entonces te puede explotar algo![]()
Yo hablaba de este juego que es un poco "exquisito", si, tienes 8Gb de ram, pero si tuvieses esos 8Gb de ram y una Radeon... cuidadín con este juego, que repito, es muy "exquisito".
yo no soy de citar y paso de lo que ha dicho Soulsnake, pero como ya te digo arriba, dos pc's full amd sin problemas en bf1 y van mejor aun con dx12, y ya te digo que no soy el unico 
Parallax Snake escribió:@clamp si, pero en tu caso tienes una GTX1070 que eso ayuda y MUCHO en este juego sobretodo, eso si, no pongas el DX12 porque entonces te puede explotar algo![]()
Yo hablaba de este juego que es un poco "exquisito", si, tienes 8Gb de ram, pero si tuvieses esos 8Gb de ram y una Radeon... cuidadín con este juego, que repito, es muy "exquisito".
Parallax Snake escribió:***
Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:***
Pues yo, al igual que Soulsnake, llevo leyéndote en este hilo ya mucho tiempo tirar mierda sin sentido. No dudo que a ti te pase eso, pero no lo expongas como si fuese un problema general del juego porque es simple y llanamente MENTIRA y confundes a la gente que está interesada en el juego. Estamos posiblemente ante el juego que mejor rendimiento tiene para lo que muestra en pantalla, y al compañero no es el único al que le va bien, léete experiencias de la gente en foros, reviews de rendimiento de webs especializadas, etc... en todas se muestra un rendimiento muy bueno con gráficas de gama media. Cuando todo el mundo dice que el cielo es azul y tú no paras de repetir que es morado, igual es que el problema son tus ojos (en este caso, tu sistema).
de lo que dice el otro "personaje"... no tengo NPI porque ni lo leo básicamente. Parallax Snake escribió:Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:***
Pues yo, al igual que Soulsnake, llevo leyéndote en este hilo ya mucho tiempo tirar mierda sin sentido. No dudo que a ti te pase eso, pero no lo expongas como si fuese un problema general del juego porque es simple y llanamente MENTIRA y confundes a la gente que está interesada en el juego. Estamos posiblemente ante el juego que mejor rendimiento tiene para lo que muestra en pantalla, y al compañero no es el único al que le va bien, léete experiencias de la gente en foros, reviews de rendimiento de webs especializadas, etc... en todas se muestra un rendimiento muy bueno con gráficas de gama media. Cuando todo el mundo dice que el cielo es azul y tú no paras de repetir que es morado, igual es que el problema son tus ojos (en este caso, tu sistema).
Si, si hasta puede ser verdad y todo, pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas y cuando leo ciertas "maneras"... la verdad, paso de leer todas las tonterías escritas por ciertos "tipos", lo que tu dices puede ser hasta cierto y todode lo que dice el otro "personaje"... no tengo NPI porque ni lo leo básicamente.
Belphegor escribió:
Tres pc's, dos full AMD(fx8350+7950 y fx9590+480), no pasa nada de lo que dices xD
Y si activo dx12 va mejor, bastante mejor en el segundo caso y los dos con texturas y detalles ultra y recuerdo que la 7950 lo demas en alto o similar xDD
Y otra, a mi no me hacen falta los 16Gb de RAM con bf1 en el i7 con la 1080, probé a montar modulos de 8 en vez de 4 y no mejoraba nada el rendimiento en este juego. Aunque en este pc si que es verdad que dx12 no hace nada o poco mejora, por no decir empeora >.<
Saludos!
Soulsnake escribió:Parallax Snake escribió:Para poder jugar a BF1 de manera fluida hay que tener los 16Gb, un i5 6600k y NO poner nada en ULTRA, menos aun las texturas o las sombras que tiran de recursos cosa mala, (tambien quitar la oclusion ambiental que entorpece mas que ayuda), eso si, con una GTX960 como minimo tambien, nada de AMD Radeon (no se porqué algunos juegos se llevan tan mal con las AMD), y por supuesto... olvidarse de usar DX12 que supongo lo pusieron a modo de nota curiosa porque si algo no funciona bien... no se para que cojones lo pones, en fin.
Un saludo.
puedes parar de mentir y echar mierda, lo que dices es mentira, juego en ultra con todo a tope con reshade, y me va muy fluido entre 80 y 100 fps. deja de desinformar, si no sabes como arreglar tu pc, no generalices, llwevas echando mierda y mintiendo desde que salio el juego, ademas de dar por culo en el hilo en lugar de iros al tecnico, pero bueno..... que este es caprichoso has jugado poco al 3 y al 4 cuando salieron esos si iban como el culo, este desde el primer dia ha ido de perlas....
Soulsnake escribió:Parallax Snake escribió:Metalhead escribió:
Si, si hasta puede ser verdad y todo, pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas y cuando leo ciertas "maneras"... la verdad, paso de leer todas las tonterías escritas por ciertos "tipos", lo que tu dices puede ser hasta cierto y todode lo que dice el otro "personaje"... no tengo NPI porque ni lo leo básicamente.
eres el ridiculo en persona, se te ha dicho por activa y por pasiva que el juego iba perfecto, pero claro al final entrar al hilo y ver TODOS los dias echar mierda, pues claro al final uno se cansa de leerte, y como se ha dicho a buenas que te largues al hilo tecnico , y no os sale de los cojones por que no das para mas, pues al final hay que ser mas agresivo, a ver si asi te enteras que EL JUEGO VA BIEN; que es tu cafetera la que va mal, configurala bien.... y deja de dar por saco en el hilo y de desinformar.... que engañas a la gente y se creen que el juego va mal y que hay que jugarlo en medio cuando en ultra todo a tope va a mas de 80 fps o 120 fps.....

SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.
Os adjunto la siguiente gráfica. El juego en ese momento iba en Dx12 y el resto en Alto. Capado a 60fps vía Radeon.
Esos picos continuos de rendimiento, me hacen pensar que mi procesador FX8320 con OC a 4.2Ghz no puede con BF1. ¿Estoy en lo cierto?
Lo raro es que me va mayormente fluido, pero a veces, me pasa como el compañero de arriba y empieza a rascar, tarda unos segundos en recuperarse y vuelve a la normalidad.
El resto de mi PC es:
RX480 4Gb OC
16Gb RAM DDR3 1866Mhz
Y BF1 instalado en SSD.
Gracias.
ViRuSz escribió:Estamos en el hilo del juego o en el hilo técnico del juego?
Porque he entrado a leer, y llevaré unas cuantas páginas que pensaba que estaba leyendo el hilo técnico.
El hilo técnico se creo para algo, para usarlo, y si nadie lo usa, será porque a la gran mayoría nos funciona bien el juego.
No sé, llamadme loco, pero a lo mejor es por eso.
Special One escribió:Un saludo.
¿Sabeis donde podría encontrar información acerca del nuevo parche del juego? Es que me he metido aquí por si se hablaba de eso pero resulta que tras mirar en las últimas 4 páginas son todo errores, a mi me va bien con XXXX y con XxX fx a full etc etc y medio broncas. Si alguien sabe algo que me lo mande por privado u así no desvirtuamos el hilo, gracias y perdon por el OFF TOPIC.
descoat escribió:Special One escribió:Un saludo.
¿Sabeis donde podría encontrar información acerca del nuevo parche del juego? Es que me he metido aquí por si se hablaba de eso pero resulta que tras mirar en las últimas 4 páginas son todo errores, a mi me va bien con XXXX y con XxX fx a full etc etc y medio broncas. Si alguien sabe algo que me lo mande por privado u así no desvirtuamos el hilo, gracias y perdon por el OFF TOPIC.
Mañana parche oficial
@anonymus
Te irá perfecto pero no lo pongas en ultra. Recuerda que el juego corre a 60hz en los servidores salvo que en el parche de mañana los pongan a 120hz![]()
Te lo digo porque yo también tengo un monitor de 144hz.
AdryCRM escribió:Alguien sabe donde pillar el premium pass mas barato que en origin??
Saludos.
pupegbl escribió:No tiene nada que ver el tickrate (creo que se llama así) con los Hz de vuestros monitores. Podeis jugar a 144 fps si quereis.

Parallax Snake escribió:Hablando del juego y según ciertas notas del parche...
Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el minipama cuando disparaba.
Mil veces me encontré cara a cara con el tanque al doblar una esquina y claro, muriendo en el acto.
Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.
En el mapa del desierto del sinaí llegué a ver 3 tanques pesados en el equipo enemigo, espero que fuese por culpa de esto y esté ya solucionado.
Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.
Menos mal, era horrorosa y poco "amigable"
Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una mesa.
Siete veces al menos me llegó a pasar, ¡malditas mesas-cepo!
Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.
¡Gracias a Dios!, yo cuando veía a alguien a caballo que se dirigía hacia mi... me mataba a unos 10 metros de distancia antes de alcanzarme.
.......... todo eso y mas he sufrido en mis carnes, esperemos que ahora vaya mejor.
indomitus88 escribió:A mí lo que me va mal ahora son los fps. He pasado de jugar a 70-80 a 59-60 y no entiendo porqué. También me está empezando a tocar la polla que toqueteen todas las putas armas menos la 1918 que llevan todos los putos mancos de turno porque la puta skill que requiere este arma es 0.
Tampoco salen ahora los battlepacks de final de ronda y mucha mierda han metido con los galones, pero efecto placebo porque me he dado cuenta de que te dan la misma experiencia que antes, nada más que repartida entre los galones, porque me he hecho un par de partidas muy buenas y menudo asco de experiencia me han dado.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mí lo que me va mal ahora son los fps. He pasado de jugar a 70-80 a 59-60 y no entiendo porqué. También me está empezando a tocar la polla que toqueteen todas las putas armas menos la 1918 que llevan todos los putos mancos de turno porque la puta skill que requiere este arma es 0.
luysmii escribió:@el_polison igual lo que pasa que hay un bug en el cual no salen al final como antes.