MAKUTOR escribió:Porque es lo bonito de este juego.. hay muchas clases de jugar ..y a mi me gusta jugar a darlo todo por mi equipo y la clase de medico y apoyo son determinates en eso.. o eso creo no?..otra cosa ..ya e desbloqueado el arma de clase 10 de apoyo..joer pasa como con la de medico.. esta bien..pero la de medico pega fuerte pero con 5 balas y super lento de recargar y esta de apoyo 26 balas muy bien..pero muy poca cadencia..deberian poner armas potentes como premio por llegar a 10 no? me quedo con mi mondragon para medico y mi bar y madem para apoyo.. la c93 que es la pistola de apoyo de 10 ...ta bien..
MaximumPowah escribió:Barrakux escribió:MaximumPowah escribió:Mamma mia que desbalanceo existe en el mapa de Suez en Conquista (solo 3 banderas). Una de las facciones (creo que otomanos) tiene una dunita justo en su lado de la bandera B, que alguien decente con un tanque se aposta ahi saliendo y escondiendose y no hay cojones a que los britanicos capturen B.
Ya lo he comprobado en ambas facciones.
Si, el mapa parece que esta roto, de las 4-5 partidas que jugue ahi todas acabaron igual. Como un equipo empiece fuerte y le coja al otro las tres banderas ya no tienen nada que hacer
No, basta con que los otomanos cojan la suya mas proxima y la B (la del medio). El otro equipo ya no tiene nada que hacer dada la puta duna que han puesto a los otomanos y detras de la que se parapetan. Un tanque pesado detras de esa duna hace sangrias (ayer casi me marque 40.000 puntos con el bonus de final de partida).
Barrakux escribió:Si, si estamos hablando de lo mismo.
Lo que quiero decir, es que yo lo que vi en la mayoria de partidas, es que el equipo que coge B, acaba cogiendo C y ya no hay mas partida.
Ademas de que creo que el tren en este mapa no tiene ninguna influencia
MAKUTOR escribió:Entonces yo subiria como la espuma...nos tienen marginados a los medicos y apoyos en el sentido de lo que cite anteriormente las tengo las dos en nivel 10 ya y no me han aportado por lo menos unas armas determinantes o que compitan de tu a tu con otras armas de otras clases mucho mas poderosas..
MAKUTOR escribió:Os va el juego?.. e estado jugando ahora mismo.. y ahora intento entrar y no va .. lo del origin esta blanco desde esta mañana pero e podido entrar sin problemas en el juego con el asceso directo del escritorio..y ahora le doy y no entra ..no hace nada..
MAKUTOR escribió:Alguna solucion que pueda hacer para que me funcione?.. el problema es que al salir la ultima vez e tendio que cerrarlo forzosamente desde al administrador ..y ahora no puedo entrar ..
xarquitec escribió:Cómo se pide el baneo, se puede pedir?
A mi sigue sin irme el juego, y no puedo acceder a origin ni desde la web. Se queda en blanco y no lo puedo descargar de nuevo....
hedtrip escribió:Entre que soy lo más malo que hay jugando a este tipo de onlines y que gasto ping 90(además de jugar con pad que parece es una desventaja)...me desmotivo![]()
Una pena porque me está gustando mucho.Puedo decir que es mi primer multi de este tipo ya que al Titanfall1 apenas le di por manco,al 2 pues lo he probado tras pasarme la campaña y bueno...manco total.Y he solapado con este B1 y no se si tengo remedio.
Veremos si me es posible mejorar en este juego pues es una auténtica pasada.Brutal lo que han creado estos tíos.
hedtrip escribió:Entre que soy lo más malo que hay jugando a este tipo de onlines y que gasto ping 90(además de jugar con pad que parece es una desventaja)...me desmotivo![]()
Una pena porque me está gustando mucho.Puedo decir que es mi primer multi de este tipo ya que al Titanfall1 apenas le di por manco,al 2 pues lo he probado tras pasarme la campaña y bueno...manco total.Y he solapado con este B1 y no se si tengo remedio.
Veremos si me es posible mejorar en este juego pues es una auténtica pasada.Brutal lo que han creado estos tíos.
bosqueverde_ escribió:
hasta los de su equipo pidiendo baneo del sauke
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
hedtrip escribió:@Metalyard @Izzy Stradlin @zafirus
No me veo con teclado y ratón entre otras cosas por como lo tengo montado pues no estoy cómodo.
Acabo de jugar unas partidas y ya paso.Desmotivado 101% ahí lo dejo.Acabaré la campaña y fuera.Entraré para morir alguna vez.
Y eso que acabo de ver que se puede modificar la sensibilidad del stick y se puede mover como con ratón pero claro,apuntar es chungo.
B1 y T2 no se ni pa que me los pillo,debí aprender la lección con el T1.Bueno pues para mi sobrino que se le dan bien.
Gracias chicos por los consejos.
Volveré al The Division.
No me veo con teclado y ratón entre otras cosas por como lo tengo montado pues no estoy cómodo.
Acabo de jugar unas partidas y ya paso.Desmotivado 101% ahí lo dejo.Acabaré la campaña y fuera.Entraré para morir alguna vez.
Y eso que acabo de ver que se puede modificar la sensibilidad del stick y se puede mover como con ratón pero claro,apuntar es chungo.
B1 y T2 no se ni pa que me los pillo,debí aprender la lección con el T1.Bueno pues para mi sobrino que se le dan bien.
Volveré al The Division.

Volveré al The Division.
Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando![]()
Al menos a mi me parece mucho mas difícil jugar con mando pero oye cada uno con sus gustos xD
Sobre el tema de pocos médicos en el equipo se hace notar y mucho si, yo casi siempre suelo ir de médico y si veo a uno caído lo levanto o voy curando a los que le bajan la vida. Lo que me toca mucho la moral es cuando voy probando otra clase y veo un médico a mi lado y ni si quiera me tira botiquines, entonces para que te coges médico para curarte a ti mismo nada mas?
Boris I escribió:@MAKUTOR Y cuantos más seais mejor, más facil para los demás.Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando![]()
Al menos a mi me parece mucho mas difícil jugar con mando pero oye cada uno con sus gustos xD
Sobre el tema de pocos médicos en el equipo se hace notar y mucho si, yo casi siempre suelo ir de médico y si veo a uno caído lo levanto o voy curando a los que le bajan la vida. Lo que me toca mucho la moral es cuando voy probando otra clase y veo un médico a mi lado y ni si quiera me tira botiquines, entonces para que te coges médico para curarte a ti mismo nada mas?
La gente se pilla medico por los fusiles semiautomaticos como el mondragon y para curarse a si mismos. Yo aun me encuentro medicos que reviven pero lo curioso es que poca gente lanza botiquines.
Boris I escribió:@MAKUTOR Y cuantos más seais mejor, más facil para los demás.Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando![]()
La gente se pilla medico por los fusiles semiautomaticos como el mondragon y para curarse a si mismos. Yo aun me encuentro medicos que reviven pero lo curioso es que poca gente lanza botiquines.
IceAnimal83 escribió:Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...
Eso si yo seré masoca o no se, pero ahi sigo con raton y teclado y aunque me suelen dar pal pelo, veo que voy mejorando y ya por la simple curiosidad de ver hasta donde llego y ver si soy capaz de controlarlo como con el mando (con mando, no es por echarme flores pero en battlefield 3 y 4 mas de 2 de ratio eso si en xbox360)
A mi en el fondo (y creo que a muchos) lo que me lia no es el raton, con el que mato hasta mejor que con mando, es el puto teclado, me pasa de todo, veo un enemigo de espaldas a un metro y en vez de darle a la F, le doy a la G y le tiro una granada a la nuca (eso en la realidad inconsciente te deja jajajaja) o lo contrario, me asomo por una esquina mirando un poco hacia arriba para colarles una granada, y le doy a la F y me pongo en medio de todos tirando cuchillás al aire y muero (me gustaria ver la camara del que me mata para ver la subnormalidad que me he marcado)
Luego lo tipico, quiero tirar una dinamita que la tengo en el 3 y le doy al 2 sin querer y me quedo al lado de un tanque con una pistola en mano sin miedo a nada![]()
El otro dia en Palomas de Guerra con la paloma ya solo para mandarla salgo corriendo le empiezo a dar a la E para mandarla y veo que no la manda, me acaban matando y veo que le estaba dando a la R...
Asi mil cosas... por lo menos si te lo tomas con humor te acabas partiendo el pecho tu solo... asi que mi consejo es que sigais practicando, no os desespereis, porque yo voy viendo progreso, lento pero seguro jajajaj un saludo
MAKUTOR escribió:Boris I escribió:@MAKUTOR Y cuantos más seais mejor, más facil para los demás.Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando![]()
Si tu lo dices pues mejor para ti...yo seguire con mi mando y mi medico y apoyo dandolo todo por mi equipo..ya quisieran muchos tenernos a los que vamos asi en su equipo..y no lo digo rn plan vacile...
Specnazz escribió:IceAnimal83 escribió:Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...
Eso si yo seré masoca o no se, pero ahi sigo con raton y teclado y aunque me suelen dar pal pelo, veo que voy mejorando y ya por la simple curiosidad de ver hasta donde llego y ver si soy capaz de controlarlo como con el mando (con mando, no es por echarme flores pero en battlefield 3 y 4 mas de 2 de ratio eso si en xbox360)
A mi en el fondo (y creo que a muchos) lo que me lia no es el raton, con el que mato hasta mejor que con mando, es el puto teclado, me pasa de todo, veo un enemigo de espaldas a un metro y en vez de darle a la F, le doy a la G y le tiro una granada a la nuca (eso en la realidad inconsciente te deja jajajaja) o lo contrario, me asomo por una esquina mirando un poco hacia arriba para colarles una granada, y le doy a la F y me pongo en medio de todos tirando cuchillás al aire y muero (me gustaria ver la camara del que me mata para ver la subnormalidad que me he marcado)
Luego lo tipico, quiero tirar una dinamita que la tengo en el 3 y le doy al 2 sin querer y me quedo al lado de un tanque con una pistola en mano sin miedo a nada![]()
El otro dia en Palomas de Guerra con la paloma ya solo para mandarla salgo corriendo le empiezo a dar a la E para mandarla y veo que no la manda, me acaban matando y veo que le estaba dando a la R...
Asi mil cosas... por lo menos si te lo tomas con humor te acabas partiendo el pecho tu solo... asi que mi consejo es que sigais practicando, no os desespereis, porque yo voy viendo progreso, lento pero seguro jajajaj un saludo
Un tema que te puede ayudar en eso, es ponerte el ataque cuerpo a cuerpo en algún botón lateral del ratón.
Un saludo!
MAKUTOR escribió:Antes si era sorprendente lo del mando en pc..hoy en dia cada vez somos mas y sumando..