alemanflama escribió:Barrakux escribió:En la ultima partida me acabo de sacar una medalla de estas semanales, pero luego en el apartado de "logros" solo me aparece como completada en las medallas de armas (que es la misma),pero en los logros semanales me sigue apareciendo como incompleta. ¿Sabeis si es un bug?¿Si mas adelante me saltara sola o tengo que volverla a hacer?
Un saludo
Buenas, no te preocupes luego se actualiza, me ha pasado lo mismo, un saludo
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:partidaca ahora con el tanke un 24/0 q me marcao con okgarcia jaja ojala salgan mas asi jeje
Tremendo. 27 minutos dentro del tanque
Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.
Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?
A ver si me toca un puto battlepack.
Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea
Barrakux escribió:OKGARCIA escribió:Tremendo. 27 minutos dentro del tanque
Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.
Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?
Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea
Diria que es el nivel de la clase, cuando vayas haciendo puntos se te sumaran, y a medida que subas niveles desbloquearas mas armas.
OKGARCIA escribió:Barrakux escribió:OKGARCIA escribió:Tremendo. 27 minutos dentro del tanque
Diria que es el nivel de la clase, cuando vayas haciendo puntos se te sumaran, y a medida que subas niveles desbloquearas mas armas.
Vale pero eso que me pasa con el SMLE Lawrence de Arabia por que es? Como se desbloquea? Esta en verde con un candado. no entiendo. Ahí no pone nivel de clase ni bonos de guerra (lo que cuesta) Solo un candado en verde. Y me pasa lo mismo con pistolas. Están en verde con un candado pero por ejemplo valen 150 pelas. Tengo ese dinero ya que tengo 290 pero no puedo comprarlas.
Como se hace? Voy un poco perdido...
elsori escribió:Esos sólo se desbloquean con las ediciones Deluxe y demás que van los los desbloqueos:
Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia.
OKGARCIA escribió:Barrakux escribió:OKGARCIA escribió:Tremendo. 27 minutos dentro del tanque
Vale pero eso que me pasa con el SMLE Lawrence de Arabia por que es? Como se desbloquea? Esta en verde con un candado. no entiendo. Ahí no pone nivel de clase ni bonos de guerra (lo que cuesta) Solo un candado en verde. Y me pasa lo mismo con pistolas. Están en verde con un candado pero por ejemplo valen 150 pelas. Tengo ese dinero ya que tengo 290 pero no puedo comprarlas.
Como se hace? Voy un poco perdido...
zafirus escribió:Te he respondido en la pagina anterior.
OKGARCIA escribió:zafirus escribió:Te he respondido en la pagina anterior.
Hostia si, perdona compi. No me había dado cuenta. Muchas gracias. Lo he encontrado por google igualmente
Arzall escribió:OKGARCIA escribió:zafirus escribió:Te he respondido en la pagina anterior.
Hostia si, perdona compi. No me había dado cuenta. Muchas gracias. Lo he encontrado por google igualmente
Pero si se pueden comprar en el juego. Aunque no sé si sólo durante una partida, o también en el menú principal en un apartado "Soldado" o algo así.
DiRk escribió:Se supone entonces que va mejor activando el VSync ? Incluso teniendo equipo de sobra para moverlo?
OKGARCIA escribió:Arzall escribió:OKGARCIA escribió:
Pero si se pueden comprar en el juego. Aunque no sé si sólo durante una partida, o también en el menú principal en un apartado "Soldado" o algo así.
Pues eso estoy diciendo. Yo lo estoy intentando y que va, no hay manera desde dentro del juego, que es como deberia de ser. No tanta web y tanta hostia xD
Arzall escribió:Pues que raro. Es como te explicaron en la página anterior. Ahora no recuerdo que sale exactamente, pero los que están en verde se puedes desbloquear. Lo seleccionas y sale algo de unlock (lo tengo en inglés), y ya está. Tengo casi todas las armas del médico compradas y no entré en ninguna web xD
dontsober escribió:Buenas señores
Una pregunta y perdón si está contestada.
Estoy pensando en comprar la clave por Cd Keys. En principio la clave debería de funcionar en todos los paises, ¿o es necesario jugar siempre por VPN?.
Gracias y saludos!
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Me voy a comprar el juego por cdkeys. Cuánto ocupa el juego?
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Me voy a comprar el juego por cdkeys. Cuánto ocupa el juego?
Soulsnake escribió:se podian limitar los fps¿
nunca lo he hecho jejej Soulsnake escribió:@elsori se puede limitar mas? a 90 pro ejemplo? gracias como se crea el archivonunca lo he hecho jejej
OKGARCIA escribió:Como se pueden ver los fps con la consola del juego? Hay un comando en concreto? Si es asi, cual?
elsori escribió:OKGARCIA escribió:Como se pueden ver los fps con la consola del juego? Hay un comando en concreto? Si es asi, cual?
PerfOverlay.DrawFps 1
Pero no termina de funcionar bien, a los pocos minutos desaparece
RADIK85 escribió:como se personaliza las armas y el jugador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. parezco jilipollas jajaja
RADIK85 escribió:como se personaliza las armas y el jugador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. parezco jilipollas jajaja
Soulsnake escribió:lo he hecho asi, y me sigue a 100 lo puse a 90, pero no se limita :S...
otra cosilla abrir battlepacks , no sera mejor cuando uno tenga ya muchas armas? si solo dan skins....
Soulsnake escribió:@ViKmEn has probado a ponerlo en ventana sion bordes sin vsyncs, asi va perfecto. no hay suttering ni nada...
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.
La mayoria de rato a 30 de media.
alexlolxdlol escribió:OKGARCIA escribió:Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.
prueba a poner reescalado a 133% iluminación, post procesado y geometria en low y sin AA lo demas en ultra
OKGARCIA escribió:alexlolxdlol escribió:OKGARCIA escribió:Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.
prueba a poner reescalado a 133% iluminación, post procesado y geometria en low y sin AA lo demas en ultra
Que va, estoy flipando. Da igual lo que toque. Como si lo pongo todo al minimo, todo, incluso el reescalado a 0. Me va a 30. Es la primera vez en mi puta vida en PC que me pasa algo asi. No sé que coño hacer. Voy a reinstalar Drivers o les meto los anteriores del Gears 4 a ver. Estoy flipando la vida.
alexlolxdlol escribió:es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low
WGP Kakashii escribió:a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo
pga escribió:No me deja asignar controles a 2 botones que tiene mi ratón alguien sabe como solucionarlo? mi ratón tiene 4 botones extra, en 2 de ellos si me asignar controles pero en los otros 2 no.
Luygy escribió:eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.
Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante![]()
OKGARCIA escribió:alexlolxdlol escribió:es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low
No no compi, que da igual lo que cambie, como si lo pongo a 0% en low o a 100% en ultra, va igual. Es la primera vez que me pasa.
Cuello de botella lo dudo porque NUNCA me ha pasado con ningun juego eso. Y ver en benchmarks que la peña con mi mismo equipo le va a 60 fps es flipante.
Algo pasa, pero dudo que sea cuello de botella si veo gente que le va bien. Putos PC's de mierda. Es una maravilla pero cuando pasan cosas asi dan ganas de mandarlo a tomar por el culo. Todo dolores de cabeza.WGP Kakashii escribió:a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo
Ese tio usa 1 sola grafica. La gtx 970 y un fx 8350 que es lo mismo que el mio.
papachak escribió:OKGARCIA escribió:alexlolxdlol escribió:es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low
No no compi, que da igual lo que cambie, como si lo pongo a 0% en low o a 100% en ultra, va igual. Es la primera vez que me pasa.
Cuello de botella lo dudo porque NUNCA me ha pasado con ningun juego eso. Y ver en benchmarks que la peña con mi mismo equipo le va a 60 fps es flipante.
Algo pasa, pero dudo que sea cuello de botella si veo gente que le va bien. Putos PC's de mierda. Es una maravilla pero cuando pasan cosas asi dan ganas de mandarlo a tomar por el culo. Todo dolores de cabeza.WGP Kakashii escribió:a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo
Ese tio usa 1 sola grafica. La gtx 970 y un fx 8350 que es lo mismo que el mio.
Lo mejor es esos casos en formatear.
I'm also suffering huge FPS drops where the game appears to freeze for a second or so and fraps shows a massive dip in framerate down from 50 - 60 to probably 10 or less. It breaks the whole immersion of the game and makes it impossible to play given the need for constant turning, aiming etc.
Specs:
AMD FX-8350 OC'd @ 4.6Ghz
16Gb Corsair Vengeance RAM @ DDR3 1600Mhz standard timings
2 x R9 Sapphire 280x @ 1600/1100 crossfire (3Gb VRAM)
Samsung 840 Pro
Asus Sabertooth 990FX r1.0
Acer XR341CK 3440 x 1440 Freesync monitor (frame cap @ 60 in latest crimson driver)
Playing DX11 and no video settings make any difference from low thru ultra and every custom combination you can think of.
JaviGabber escribió:Luygy escribió:eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.
Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante![]()
Mi 2500k a 4.5 tambien va casi siempre al 100% y a veces le hace cuello a la 970 (hablo en dx11, en dx12 aun no he probado) , pero en la mayoria del tiempo si que mantiene a la 970 al 99%, este micro aún aguanta como un campeon despues de 4 años.
Corregirme si me equivoco pero bajando la escala de resolucion no va a hacer que baje la carga de la cpu, es mas eso hara que la gpu escupa mas fps y que la cpu vaya aun mas estresada.
Por lo que he probado yo estoy encantado con el framerate, todo en ultra menos la geometria,calidad terreno y calidad follaje en alto (aunque creo que apenas afecta al rendimeinto estas opciones...) y sin AA (fxaa emborrona y deja la imagen feisima y el TAA me baja como un 10% el framerate y me parece mucho) mantengo un framerate muy bueno, depende mucho de las situaciones pero mas o menos ronda siempre entre 80 y 100 fps.
Los fps tambien se ve como han ido.