[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

alberpotes escribió:Una pregunta, ¿los baneos son permanentes o temporales?

No sé sabe aún, hay algunos que les han levantado el baneo y otros no.
Metí mi cabecera y me asusté porque me salió tras un rato de jugar el error 001-0102 y creí que me habían calado con cabecera privada, pero no era el código. Por lo demás, todo va bien.
¿Se sabe algo nuevo? Voy a empezar a jugar en la new con cias en online y quiero saber si hay baneos con cias o no. ¿Se pueden inyectar cabeceras privadas en los cias?

Gracias.
Gammagori escribió:¿Se sabe algo nuevo? Voy a empezar a jugar en la new con cias en online y quiero saber si hay baneos con cias o no. ¿Se pueden inyectar cabeceras privadas en los cias?

Gracias.

De momento hay uno, pero no se sabe nada al respecto sobre ese baneo, el que lo dijo desaparecio en combate XD
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:¿Se sabe algo nuevo? Voy a empezar a jugar en la new con cias en online y quiero saber si hay baneos con cias o no. ¿Se pueden inyectar cabeceras privadas en los cias?

Gracias.

De momento hay uno, pero no se sabe nada al respecto sobre ese baneo, el que lo dijo desaparecio en combate XD


Entonces me da a mi que fue un poco casper, dudo que con cias legitimos te puedan banear... En cuanto cierta tienda de fuenlabrada reponga GW, pillare uno para la new para instalar cias... ;)
Bueno me acaba de saltar el error 002-0102 y ya no me deja conectarme a internet, me imagino que sera por usar cabeceras publicas, alguna idea de cuanto dura el ban?
alberpotes escribió:Bueno me acaba de saltar el error 002-0102 y ya no me deja conectarme a internet, me imagino que sera por usar cabeceras publicas, alguna idea de cuanto dura el ban?

15 días de media.
ChidoriW escribió:15 días de media.


Y sabes si despues cabe la posibilidad de que te vuelvan a banear, o de que sea permanente?
despues de un mes de desconectarme del wi-fi por que estoy baneado en mi 3ds resulta.............................. que active de nuevo el wi-fi en mi 3ds y oh sorpresa ya no me saca de mi lista de amigos me kitaron el ban asi parece ahora la pregunta es esta tengo una sky3ds y no kiero ser baneado de nuevo ya probe la lista de amigos ya agrege a dos personas y todo bien... no se si soy claro jajaja es la emocion ahora la pregunta es para jugar en linea kon mi sky3ds tengo que tener cabecera privada???? y si es asi komo lo hago???? ya saben el k no arriesga no gana.... jejejjej [oki] [plas] [plas]
alberpotes escribió:
ChidoriW escribió:15 días de media.


Y sabes si despues cabe la posibilidad de que te vuelvan a banear, o de que sea permanente?

A mi me han vuelto a banear asi que.......
Tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver. Estoy con la gateway y el bravely default. Quiero trabajadores y en mi ciudad hay 3 hotspots de nintendo en 3 tiendas game. No me importa pasarme cada dia por las tres para conseguir trabajadores pero, hay riesgo de baneo?

Qué es lo que tengo que hacer? Entrar en gateway mode, encender el wifi, cargar el juego, cerrar la pantalla y pasarme por los 3 games?
Tienes mayor riesgo de baneo si no usas cabecera privada o CIA.

Sólo por Streetpass no debería haber problema, pero como para eso necesitas tener el WiFi activado, si pasas por un punto de acceso de Nintendo (como los de Game) y se te conecta a Internet a través de él, podría caerte un ban.
Nephiel escribió:Tienes mayor riesgo de baneo si no usas cabecera privada o CIA.

Sólo por Streetpass no debería haber problema, pero como para eso necesitas tener el WiFi activado, si pasas por un punto de acceso de Nintendo (como los de Game) y se te conecta a Internet a través de él, podría caerte un ban.


Hay CIA del bravely default?

Tengo entendido que el CIA es un archivo instalable no?

Mi unico interes es el street pass con la Gateway, no tengo intencion de jugar online a ningun juego. Sólo por le tema de trabajadores de la ciudad.

El proceso es el que he comentado? Entrar en el juego, modo reposo y pasar por esos puntos?
vivamipirulo escribió:
Nephiel escribió:Tienes mayor riesgo de baneo si no usas cabecera privada o CIA.

Sólo por Streetpass no debería haber problema, pero como para eso necesitas tener el WiFi activado, si pasas por un punto de acceso de Nintendo (como los de Game) y se te conecta a Internet a través de él, podría caerte un ban.


Hay CIA del bravely default?

Tengo entendido que el CIA es un archivo instalable no?

Mi unico interes es el street pass con la Gateway, no tengo intencion de jugar online a ningun juego. Sólo por le tema de trabajadores de la ciudad.

El proceso es el que he comentado? Entrar en el juego, modo reposo y pasar por esos puntos?

Si que lo hay, pero creo que esta prohibido comentar x aquí.
Y por otra parte, mucha gente tienen bug con el streetpass de bravely detault(yo incluido), y para solucionarlo tienes que desactivar el streetpass de mii plaza.
CrusardGameamos escribió:
adri_bcn escribió:
Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)


se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabe
Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)

Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO

Eso esta muy bien pero la mayoría de los que tenemos sky3ds es precisamente porque no podemos instalar GW en nuestra consola por tener un firmware superior. Si solo podemos extraer la cabecera de un originales con una consola con GW instalado esta claro que no vamos a poder acceder a ello. Dudo mucho que gente compre una segunda consola solo para este motivo.

Lo raro es que sabiendo esto en ninguna tienda te cobren por el servicio de hacerte el backup de tu propio juego. A mi al menos en una tienda física me cobran 10-15€ por hacérmelo en un momento y sabiendo lo que proporciona lo pago gustosamente.
franaloper escribió:
CrusardGameamos escribió:
adri_bcn escribió:
se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabe
Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)

Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO

Eso esta muy bien pero la mayoría de los que tenemos sky3ds es precisamente porque no podemos instalar GW en nuestra consola por tener un firmware superior. Si solo podemos extraer la cabecera de un originales con una consola con GW instalado esta claro que no vamos a poder acceder a ello. Dudo mucho que gente compre una segunda consola solo para este motivo.

Lo raro es que sabiendo esto en ninguna tienda te cobren por el servicio de hacerte el backup de tu propio juego. A mi al menos en una tienda física me cobran 10-15€ por hacérmelo en un momento y sabiendo lo que proporciona lo pago gustosamente.

Primera noticia que tengo de ello XD
De todos modos, existen aparatos para hacer backups de juegos fisicos de NDS/3DS al ordenador, pero no se ni como se llaman, y mucho menos donde se venden y si se siguen vendiendo.
Y si, es tonteria comprarse una segunda 3DS con firm bajo para hacer un backup, pero es la forma mas facil y sobre todo, la mas conocida, que hay ahora mismo de hacer un backup
Vamos a ver,tengo una duda respecto al tema.Yo desde el dia que se empezo a hablar de baneos puse mi consola en cuarentena por miedo,a pesar de usar header propia y de ser una persona que no suele usar el online practicamente.Pero,de verdad es tan preocupante el tema o es que hay mucho humo de por medio?Ya se que hay casos de baneo y desbaneo y tal pero yo creo ke si hubieran querido ir a por nosotros,ya nos podian haber ¨violado¨ perfectamente no?
hellgryphus escribió:Vamos a ver,tengo una duda respecto al tema.Yo desde el dia que se empezo a hablar de baneos puse mi consola en cuarentena por miedo,a pesar de usar header propia y de ser una persona que no suele usar el online practicamente.Pero,de verdad es tan preocupante el tema o es que hay mucho humo de por medio?Ya se que hay casos de baneo y desbaneo y tal pero yo creo ke si hubieran querido ir a por nosotros,ya nos podian haber ¨violado¨ perfectamente no?


Por supuesto, si ellos quisieran no hubiesen dado el GAME OVER, pero se ve que sólo lo detectan si hay ciertas cosas raras...

Yo llevo jugando online desde que tengo la gateway (enero) y no me a pasado nada raro, eso sí, no tengo puesta ni la nintendo network, ni eshop, ni emunand...

Yo creo que los baneados son gente que no a tenido cuidado al jugar o trastear con su consola, a mi que más me da tener o no una NNID o poder acceder a la eshop?, en fin cada uno con su propio riesgo.

Yo te diría que juegues online sin hacer nada de eso que dije llevo ya 110 horas en el MH4
Pero si dije yo ayer en este mismo hilo que GBATemp habia confirmado que han vuelto los baneos xDD ahora hay 32 personas baneadas[/quote]
Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?
Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?

Vamos, que por ahora los bans suelen ser de 15 dias o casi un mes.
Lloyd Irving escribió:
Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?

Vamos, que por ahora los bans suelen ser de 15 dias o casi un mes.

Yo creo que es simplemente un 'castigo' del profesor xD
No creo que quieran banear a TODOS los que usan FC... Ya que eso significa (CREO) la mitad o mas de las personas que poseen la consola xD
Con el bravely default instalado como CIA

Se puede usar la función de actualizar datos que tiene el juego para obtener ciudadanos?
Hola muy buenas!Soy totalmente nuevo en la scenen de 3ds... Pero ya llevo desde los comienzos con la psp ps2 y la 360...a esta ultima estuve desde que prácticamente salió todo lo de jugar con backups,lo que está ocurriendo ahora ,si alguno viene de la scene de 360,le tiene que resultar muy familiar,


En los comienzos con las backups de 360 empezó a haber bandos,ya que cada juego tiene su propia id,(dni)y el problema venia en que el sistema de microsoft (el que utilizan ahora todas las compañías para identificar al juego online) reconia y baneaba a aquellos que utilizasen ese mismo juego online,ya sea jugando antes de la salida (una de las mas citadas,por eso creo que muchos de los baneados en gba temp son de esos,cojiendo copias de otras regiones y jugando las en otra consola distinta,que alguien me corriga si no se pueden cambiar o parchear estas cosas con restricción de región) o bien utilizando cheetos(que se puede hacer tb en los citados pokemon)...

Lo que veo por experiencia, lo de la ip(cabecera privada) es de lo mejor que hay ahora mismo ,en 360 los moddees sacaron un programa que hacia parchear los juegos de forma que cada vez que se conectara creara un ip diferente a otra que ya estaba creada utilizando la base de datos de esa misma(aun así había gente jugando a juegos sin parchear ,y sigue habiendo y no bans)entonces micrososr acudió a actualizaciones de firmware, y luego y por último la forma de copiar los juegos amigos... Este problema no lo tenemos nosotros, para mi esto en nada rompe y será como en xbox 360 pero mas Fácil, la gran N sacra friwares y los modwrs acrulizaran, pero los queridos cartuchos no los pueden modificar, me imagino que dentro de poco,sacarán ese programita como el agbx de 360,para parchear cualquier juego, a ver si empiezan a ver que 50e es un sobrada, si los pusienran a 10 e esto no pasaba tanto, un saludo floreros

Actualmente tengo una new 3ds,y le estoy aprendiendo a poner una cabecera de una backup original al monster hunter)
Blackfox1010 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?

Vamos, que por ahora los bans suelen ser de 15 dias o casi un mes.

Yo creo que es simplemente un 'castigo' del profesor xD
No creo que quieran banear a TODOS los que usan FC... Ya que eso significa (CREO) la mitad o mas de las personas que poseen la consola xD


Tampoco te pases, como mucho sera un 25%, que los flash cards de 3DS no son para todos los firmwares y no son baratos precisamente.
Pues yo conzco a 13 personas que usan FC en VITORIA...
Y habra muchas mas por que yo no salgo mucho pero de mi familia van 3 xD
Y encima vitoria no es precisamente grande @Feroz El Mejor xD
(no me quiero imaginar las personas que usaran FC en madrid o bcn xD)
Hola a todos!

Les hago una consulta: resulta que modificando cabezeras para jugar online por primera vez, inyecte mi cabezara privada de pokemon x en mi backup de omega ruby y todo salio de lujo. Sin embargo al intentar lo mismo con bravely default (cabezera privada de pokemon x en bravely default), me sale el siguiente cartel:

Imagen

Tengo entendido que es por la diferencia de tamaños entre backups, sin embargo me ofrece hacer los fixes necesarios...corro riesgo de baneo si le digo que si?

Yo creo que no es muy seguro, ya que estaria toqueteando valores y alterando los originales, por lo cual no tendria tanto sentido estar usando una cabezera privada si de todos modos hago cosas que alteran el rom.

Pero bueno, me gustaria que los que entienden del tema me dijeran si es seguro o me conviene instalar mi backup de bravely como cia.

Gracias y saludos!

Adjuntos

NemeZord escribió:Hola a todos!

Les hago una consulta: resulta que modificando cabezeras para jugar online por primera vez, inyecte mi cabezara privada de pokemon x en mi backup de omega ruby y todo salio de lujo. Sin embargo al intentar lo mismo con bravely default (cabezera privada de pokemon x en bravely default), me sale el siguiente cartel:

Imagen

Tengo entendido que es por la diferencia de tamaños entre backups, sin embargo me ofrece hacer los fixes necesarios...corro riesgo de baneo si le digo que si?

Yo creo que no es muy seguro, ya que estaria toqueteando valores y alterando los originales, por lo cual no tendria tanto sentido estar usando una cabezera privada si de todos modos hago cosas que alteran el rom.

Pero bueno, me gustaria que los que entienden del tema me dijeran si es seguro o me conviene instalar mi backup de bravely como cia.

Gracias y saludos!

0 Problems.
El problema que te da es porque estas poniendo un Chip ID que no se corresponde con el juego, pero vamos, le das a si y sin problemas.
Lo importante es el CartID, que eso no varia por el tamaño del cartucho ni nada.

Y lo del cia, yo lo prefiero, pero eso va a cuestion de gustos, de momento 0 baneos comprobados por usar cias.

Resumen: CartID, caracteristicas del cartucho, CardID, ID del cartucho (cabecera)
CrusardGameamos escribió:
NemeZord escribió:Hola a todos!

Les hago una consulta: resulta que modificando cabezeras para jugar online por primera vez, inyecte mi cabezara privada de pokemon x en mi backup de omega ruby y todo salio de lujo. Sin embargo al intentar lo mismo con bravely default (cabezera privada de pokemon x en bravely default), me sale el siguiente cartel:

Imagen

Tengo entendido que es por la diferencia de tamaños entre backups, sin embargo me ofrece hacer los fixes necesarios...corro riesgo de baneo si le digo que si?

Yo creo que no es muy seguro, ya que estaria toqueteando valores y alterando los originales, por lo cual no tendria tanto sentido estar usando una cabezera privada si de todos modos hago cosas que alteran el rom.

Pero bueno, me gustaria que los que entienden del tema me dijeran si es seguro o me conviene instalar mi backup de bravely como cia.

Gracias y saludos!

0 Problems.
El problema que te da es porque estas poniendo un Chip ID que no se corresponde con el juego, pero vamos, le das a si y sin problemas.
Lo importante es el CartID, que eso no varia por el tamaño del cartucho ni nada.

Y lo del cia, yo lo prefiero, pero eso va a cuestion de gustos, de momento 0 baneos comprobados por usar cias.

Resumen: CartID, caracteristicas del cartucho, CardID, ID del cartucho (cabecera)


Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responderme!! XD XD

Un abrazo!
Yo veo que la única solución, es tener un juego original y usar su cabecera privada y cero problemas. Porque la sky3ds modifique la cabecera, cada vez que la uses, es la forma mas peligrosa de baneo.
yo de momento sigo sin baneo...pero la realidad es que apenas uso juegos online ultimamente...quizas le pegue al MH en breve...a ver si sigo sin baneos

Un saludo
Si uso por ejemplo la cabecera de un juego mio original por ejemplo fire emblem y uso ese cabecero para un backup de smash bros.... Las probabilidades de baneo son muy pocas no? porque sere el unico que usa esa cabecera no? esque no entiendo muy bien lo de las cabeceras XD
harloneti escribió:Si uso por ejemplo la cabecera de un juego mio original por ejemplo fire emblem y uso ese cabecero para un backup de smash bros.... Las probabilidades de baneo son muy pocas no? porque sere el unico que usa esa cabecera no? esque no entiendo muy bien lo de las cabeceras XD

Pocas por no decir nulas, mientas no juegues con 2 juegos a la vez que tengan esa cabecera, no creo que tengas muchos problemas
ok gracias... no estaba seguro si el baneo era por jugar 2 headers iguales a la vez o porque identificaban que ese header no era del juego...
Y si uso el mismo header privado pero en distintos jeugos mientras que no juegue a la vez baneos nulos tambien no?
harloneti escribió:ok gracias... no estaba seguro si el baneo era por jugar 2 headers iguales a la vez o porque identificaban que ese header no era del juego...
Y si uso el mismo header privado pero en distintos jeugos mientras que no juegue a la vez baneos nulos tambien no?

Puedes poner la misma cabecera a diferetnes juegos, que por lo general no te pasara nada, pero no te lo aseguro al 100%, pero si al 99% XD
Yo tengo la duda de que pasará si se pone la misma cabecera a varios juegos instalados y estos se conectan vía streetpass para obtener datos.

No se como funciona el protocolo de streetpass internamente, pero imagino que guardara datos de los juegos que lo tienen activo y luego lo lanzará todo en un lote. Si en ese lote se envía la cabecera de los mismos y se ve que digamos cinco tienen la misma id pues esta claro que hay un lío armado.
franaloper escribió:Yo tengo la duda de que pasará si se pone la misma cabecera a varios juegos instalados y estos se conectan vía streetpass para obtener datos.

No se como funciona el protocolo de streetpass internamente, pero imagino que guardara datos de los juegos que lo tienen activo y luego lo lanzará todo en un lote. Si en ese lote se envía la cabecera de los mismos y se ve que digamos cinco tienen la misma id pues esta claro que hay un lío armado.

A juegos instalados te refieres a CIAs?
Si es asi, los CIAs utilizan el identificador unico de la 3DS, por lo que cualquier juego transformado a CIA se le borrara la cabecera y usara la de la 3DS.
Y no tiene que ver nada con el Street pass, Spot pass ni juego local.
Me refiero más bien a sky3ds.
franaloper escribió:Me refiero más bien a sky3ds.

Pues lo mismo, el Street Pass, Spot Pass y juego local no tiene nada que ver con el online, por lo que las cabeceras no importan, sin embargo en juego online, obviamente si importa XD
Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.
Personalmente me cuesta muchísimo creer que Nintendo, teniendo un registro de actividad en cada consola (que no te permite eliminar), y un acuerdo de usuario en el que básicamente les autorizamos a acceder y usar como quieran los datos que contenga (sí, incluyendo las fotos que tomemos), no tenga ya absolutamente toda la información que podría desear sobre qué hace cada cual con su 3DS y cómo.
Y los medios para banearla, no sólo del juego online, sino completamente.

Otro tema es que no les interese o no les compense hacer nada al respecto, que parece ser el caso por ahora (quitando los contados casos de baneo). Pero estoy seguro de que saben perfectamente cuándo juegas a un título con la cabecera de otro, o a varios con la misma, o si juegas a uno en CIA que nunca ha salido en digital, o que abres el Cubic Ninja durante quince segundos siempre que enciendes la consola, o si usaste alguna vez el SaveDataFiler o el PlayCoinSetter, o si pasas cientos de horas seguidas en el navegador o en ajustes por haber lanzado un exploit desde ahí, etc.
@CrusardGameamos
Entonces, con una cabecera aleatoria creada con soy army knife ( hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-4-1_2077808) es posible jugar online sin riesgo (o con un riesgo asumible) de bando?
enha escribió:@CrusardGameamos
Entonces, con una cabecera aleatoria creada con soy army knife ( hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-4-1_2077808) es posible jugar online sin riesgo (o con un riesgo asumible) de bando?

BAN al 80% XD
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.


Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O
FJTR escribió:
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.


Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O

Yo diría que no, ese aparato solo sirve para extraer el archivo de guardado (.SAV), no hace un backup del juego
Nephiel escribió:Personalmente me cuesta muchísimo creer que Nintendo, teniendo un registro de actividad en cada consola (que no te permite eliminar), y un acuerdo de usuario en el que básicamente les autorizamos a acceder y usar como quieran los datos que contenga (sí, incluyendo las fotos que tomemos), no tenga ya absolutamente toda la información que podría desear sobre qué hace cada cual con su 3DS y cómo.
Y los medios para banearla, no sólo del juego online, sino completamente.

Otro tema es que no les interese o no les compense hacer nada al respecto, que parece ser el caso por ahora (quitando los contados casos de baneo). Pero estoy seguro de que saben perfectamente cuándo juegas a un título con la cabecera de otro, o a varios con la misma, o si juegas a uno en CIA que nunca ha salido en digital, o que abres el Cubic Ninja durante quince segundos siempre que enciendes la consola, o si usaste alguna vez el SaveDataFiler o el PlayCoinSetter, o si pasas cientos de horas seguidas en el navegador o en ajustes por haber lanzado un exploit desde ahí, etc.



En principio, si la consola no tiene conexión a internet en sysnand, no pueden saber si ejecutas Cubic Ninja, ni xploit de perfil ni nada. En todo caso tendrán la información de un montón de emunands y creo que cada nand tiene una ID, que es la que banea en teoria Nintendo.

¿Nadie ha probado, teniendo un ban en la consola, usar otra emunand o sysnand para conectarse?

Eso seria interesante de saber....

FJTR escribió:
Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O


Que yo sepa, no. Ya que lo único que extrae es la partida guardada del cartucho, no la cabecera. Para extraer la cabecera a un juego hay que hacer un backup completo del juego.

Si el caballero @franaloper ha comprado el Powersave de datatel, no va a poder extraer ninguna cabecera.

Además, el único que funciona con pokemon es el Datel Action Replay Power Saves Pro, para editar partidas.

El datel de amazon http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

Es para DSI, pero es compatible con algunos juegos de 3DS, pero no con pokemon.

En resumen, la cabecera no se puede extraer con un datel, solo la id del juego (que no vale para nada) y editar las partidas guardadas.
FJTR escribió:
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.


Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O

Hay un tutorial para hacerlo, tienes que abrir el .exe del power saves con un editor hex y editar algunas direcciones para que reconozca el ID del cartucho.
Aqui tienes como hacerlo.
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.


Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O

Hay un tutorial para hacerlo, tienes que abrir el .exe del power saves con un editor hex y editar algunas direcciones para que reconozca el ID del cartucho.
Aqui tienes como hacerlo.
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159


Ya lo leí en GBA Temp hace unos, están haciendo pruebas, pero solo funciona en juegos en los que el power save es posible, es decir Mario Kart, pokemon, smash...

Algún juego más habrá pero de todas formas ese metodo no es fiable para nada, porque la mitad de las veces no aparece el mismo header que muestra el backup de gateway...

Es arriesgarse a poner un header erroneo y que no lo detecte Sky3DS....
xDarkPeTruSx escribió:En principio, si la consola no tiene conexión a internet en sysnand, no pueden saber si ejecutas Cubic Ninja, ni xploit de perfil ni nada. En todo caso tendrán la información de un montón de emunands y creo que cada nand tiene una ID, que es la que banea en teoria Nintendo.

¿Nadie ha probado, teniendo un ban en la consola, usar otra emunand o sysnand para conectarse?

Eso seria interesante de saber....

Aunque no tengas ninguna conexión WiFi configurada, la 3DS se conecta sola (y hasta se baja actualizaciones) si pilla cerca un punto de acceso de Nintendo. Por supuesto se puede tener la WiFi apagada siempre, pero eso equivale a banearse uno mismo [+risas] Y en las Old aún hace falta encenderla para el exploit del navegador.

En cualquier caso el registro de actividad está ahí y no se deja borrar. Bastaría con que se conectara una sola vez y ya la tenemos liada.

Y el ban es por ID de consola física así que da igual qué NAND se use o que se formatee. En GBAtemp ya hicieron la prueba.
Nephiel escribió:Aunque no tengas ninguna conexión WiFi configurada, la 3DS se conecta sola (y hasta se baja actualizaciones) si pilla cerca un punto de acceso de Nintendo. Por supuesto se puede tener la WiFi apagada siempre, pero eso equivale a banearse uno mismo [+risas] Y en las Old aún hace falta encenderla para el exploit del navegador.

En cualquier caso el registro de actividad está ahí y no se deja borrar. Bastaría con que se conectara una sola vez y ya la tenemos liada.

Y el ban es por ID de consola física así que da igual qué NAND se use o que se formatee. En GBAtemp ya hicieron la prueba.


Ya ya, y el spotpass y todas las historias que tiene. Se conecta solita a las NintendoZone.

En la New si puedes apagarlo. De hecho yo lo tengo apagado. Al entrar con el cubic, no me influye.
PrimeMG escribió:
FJTR escribió:
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero. :p

A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.

Mil gracias.


Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

:O :O :O :O

Yo diría que no, ese aparato solo sirve para extraer el archivo de guardado (.SAV), no hace un backup del juego


Y esa cosa sirve para modificar el sav del pokemon y que tengo dentro dentro de una sky3ds?
1303 respuestas