alberpotes escribió:Una pregunta, ¿los baneos son permanentes o temporales?
Gammagori escribió:¿Se sabe algo nuevo? Voy a empezar a jugar en la new con cias en online y quiero saber si hay baneos con cias o no. ¿Se pueden inyectar cabeceras privadas en los cias?
Gracias.
CrusardGameamos escribió:Gammagori escribió:¿Se sabe algo nuevo? Voy a empezar a jugar en la new con cias en online y quiero saber si hay baneos con cias o no. ¿Se pueden inyectar cabeceras privadas en los cias?
Gracias.
De momento hay uno, pero no se sabe nada al respecto sobre ese baneo, el que lo dijo desaparecio en combate
alberpotes escribió:Bueno me acaba de saltar el error 002-0102 y ya no me deja conectarme a internet, me imagino que sera por usar cabeceras publicas, alguna idea de cuanto dura el ban?
ChidoriW escribió:15 días de media.
alberpotes escribió:ChidoriW escribió:15 días de media.
Y sabes si despues cabe la posibilidad de que te vuelvan a banear, o de que sea permanente?
Nephiel escribió:Tienes mayor riesgo de baneo si no usas cabecera privada o CIA.
Sólo por Streetpass no debería haber problema, pero como para eso necesitas tener el WiFi activado, si pasas por un punto de acceso de Nintendo (como los de Game) y se te conecta a Internet a través de él, podría caerte un ban.
vivamipirulo escribió:Nephiel escribió:Tienes mayor riesgo de baneo si no usas cabecera privada o CIA.
Sólo por Streetpass no debería haber problema, pero como para eso necesitas tener el WiFi activado, si pasas por un punto de acceso de Nintendo (como los de Game) y se te conecta a Internet a través de él, podría caerte un ban.
Hay CIA del bravely default?
Tengo entendido que el CIA es un archivo instalable no?
Mi unico interes es el street pass con la Gateway, no tengo intencion de jugar online a ningun juego. Sólo por le tema de trabajadores de la ciudad.
El proceso es el que he comentado? Entrar en el juego, modo reposo y pasar por esos puntos?
CrusardGameamos escribió:adri_bcn escribió:Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)
se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabeHunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)
Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO
franaloper escribió:CrusardGameamos escribió:adri_bcn escribió:
se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabeHunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)
Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO
Eso esta muy bien pero la mayoría de los que tenemos sky3ds es precisamente porque no podemos instalar GW en nuestra consola por tener un firmware superior. Si solo podemos extraer la cabecera de un originales con una consola con GW instalado esta claro que no vamos a poder acceder a ello. Dudo mucho que gente compre una segunda consola solo para este motivo.
Lo raro es que sabiendo esto en ninguna tienda te cobren por el servicio de hacerte el backup de tu propio juego. A mi al menos en una tienda física me cobran 10-15€ por hacérmelo en un momento y sabiendo lo que proporciona lo pago gustosamente.

hellgryphus escribió:Vamos a ver,tengo una duda respecto al tema.Yo desde el dia que se empezo a hablar de baneos puse mi consola en cuarentena por miedo,a pesar de usar header propia y de ser una persona que no suele usar el online practicamente.Pero,de verdad es tan preocupante el tema o es que hay mucho humo de por medio?Ya se que hay casos de baneo y desbaneo y tal pero yo creo ke si hubieran querido ir a por nosotros,ya nos podian haber ¨violado¨ perfectamente no?
Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?
Lloyd Irving escribió:Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?
Vamos, que por ahora los bans suelen ser de 15 dias o casi un mes.
Blackfox1010 escribió:Lloyd Irving escribió:Dani95 escribió:Pues ahora otra vez ya me lo han quitado, siento responder tan tarde, oye con la ultima actualizacion por parte de nintendo funciona la emunand?
Vamos, que por ahora los bans suelen ser de 15 dias o casi un mes.
Yo creo que es simplemente un 'castigo' del profesor xD
No creo que quieran banear a TODOS los que usan FC... Ya que eso significa (CREO) la mitad o mas de las personas que poseen la consola xD

NemeZord escribió:Hola a todos!
Les hago una consulta: resulta que modificando cabezeras para jugar online por primera vez, inyecte mi cabezara privada de pokemon x en mi backup de omega ruby y todo salio de lujo. Sin embargo al intentar lo mismo con bravely default (cabezera privada de pokemon x en bravely default), me sale el siguiente cartel:
Tengo entendido que es por la diferencia de tamaños entre backups, sin embargo me ofrece hacer los fixes necesarios...corro riesgo de baneo si le digo que si?
Yo creo que no es muy seguro, ya que estaria toqueteando valores y alterando los originales, por lo cual no tendria tanto sentido estar usando una cabezera privada si de todos modos hago cosas que alteran el rom.
Pero bueno, me gustaria que los que entienden del tema me dijeran si es seguro o me conviene instalar mi backup de bravely como cia.
Gracias y saludos!
CrusardGameamos escribió:NemeZord escribió:Hola a todos!
Les hago una consulta: resulta que modificando cabezeras para jugar online por primera vez, inyecte mi cabezara privada de pokemon x en mi backup de omega ruby y todo salio de lujo. Sin embargo al intentar lo mismo con bravely default (cabezera privada de pokemon x en bravely default), me sale el siguiente cartel:
Tengo entendido que es por la diferencia de tamaños entre backups, sin embargo me ofrece hacer los fixes necesarios...corro riesgo de baneo si le digo que si?
Yo creo que no es muy seguro, ya que estaria toqueteando valores y alterando los originales, por lo cual no tendria tanto sentido estar usando una cabezera privada si de todos modos hago cosas que alteran el rom.
Pero bueno, me gustaria que los que entienden del tema me dijeran si es seguro o me conviene instalar mi backup de bravely como cia.
Gracias y saludos!
0 Problems.
El problema que te da es porque estas poniendo un Chip ID que no se corresponde con el juego, pero vamos, le das a si y sin problemas.
Lo importante es el CartID, que eso no varia por el tamaño del cartucho ni nada.
Y lo del cia, yo lo prefiero, pero eso va a cuestion de gustos, de momento 0 baneos comprobados por usar cias.
Resumen: CartID, caracteristicas del cartucho, CardID, ID del cartucho (cabecera)
harloneti escribió:Si uso por ejemplo la cabecera de un juego mio original por ejemplo fire emblem y uso ese cabecero para un backup de smash bros.... Las probabilidades de baneo son muy pocas no? porque sere el unico que usa esa cabecera no? esque no entiendo muy bien lo de las cabeceras
harloneti escribió:ok gracias... no estaba seguro si el baneo era por jugar 2 headers iguales a la vez o porque identificaban que ese header no era del juego...
Y si uso el mismo header privado pero en distintos jeugos mientras que no juegue a la vez baneos nulos tambien no?
franaloper escribió:Yo tengo la duda de que pasará si se pone la misma cabecera a varios juegos instalados y estos se conectan vía streetpass para obtener datos.
No se como funciona el protocolo de streetpass internamente, pero imagino que guardara datos de los juegos que lo tienen activo y luego lo lanzará todo en un lote. Si en ese lote se envía la cabecera de los mismos y se ve que digamos cinco tienen la misma id pues esta claro que hay un lío armado.
franaloper escribió:Me refiero más bien a sky3ds.
enha escribió:@CrusardGameamos
Entonces, con una cabecera aleatoria creada con soy army knife ( hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-4-1_2077808) es posible jugar online sin riesgo (o con un riesgo asumible) de bando?
franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero.![]()
A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.
Mil gracias.
FJTR escribió:franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero.![]()
A ver si me llega esta semana el aparato de datel para extraer el id de un original y me pongo a darle al online que hay ganas.
Mil gracias.
Con este cacharro se pueden extraer las id de los cartuchos???
http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6
![]()
![]()
![]()
Nephiel escribió:Personalmente me cuesta muchísimo creer que Nintendo, teniendo un registro de actividad en cada consola (que no te permite eliminar), y un acuerdo de usuario en el que básicamente les autorizamos a acceder y usar como quieran los datos que contenga (sí, incluyendo las fotos que tomemos), no tenga ya absolutamente toda la información que podría desear sobre qué hace cada cual con su 3DS y cómo.
Y los medios para banearla, no sólo del juego online, sino completamente.
Otro tema es que no les interese o no les compense hacer nada al respecto, que parece ser el caso por ahora (quitando los contados casos de baneo). Pero estoy seguro de que saben perfectamente cuándo juegas a un título con la cabecera de otro, o a varios con la misma, o si juegas a uno en CIA que nunca ha salido en digital, o que abres el Cubic Ninja durante quince segundos siempre que enciendes la consola, o si usaste alguna vez el SaveDataFiler o el PlayCoinSetter, o si pasas cientos de horas seguidas en el navegador o en ajustes por haber lanzado un exploit desde ahí, etc.
FJTR escribió:
![]()
![]()
![]()
FJTR escribió:franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero.![]()
Mil gracias.
![]()
![]()
![]()
CrusardGameamos escribió:FJTR escribió:franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero.![]()
Mil gracias.
![]()
![]()
![]()
Hay un tutorial para hacerlo, tienes que abrir el .exe del power saves con un editor hex y editar algunas direcciones para que reconozca el ID del cartucho.
Aqui tienes como hacerlo.
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
xDarkPeTruSx escribió:En principio, si la consola no tiene conexión a internet en sysnand, no pueden saber si ejecutas Cubic Ninja, ni xploit de perfil ni nada. En todo caso tendrán la información de un montón de emunands y creo que cada nand tiene una ID, que es la que banea en teoria Nintendo.
¿Nadie ha probado, teniendo un ban en la consola, usar otra emunand o sysnand para conectarse?
Eso seria interesante de saber....
Y en las Old aún hace falta encenderla para el exploit del navegador.Nephiel escribió:Aunque no tengas ninguna conexión WiFi configurada, la 3DS se conecta sola (y hasta se baja actualizaciones) si pilla cerca un punto de acceso de Nintendo. Por supuesto se puede tener la WiFi apagada siempre, pero eso equivale a banearse uno mismoY en las Old aún hace falta encenderla para el exploit del navegador.
En cualquier caso el registro de actividad está ahí y no se deja borrar. Bastaría con que se conectara una sola vez y ya la tenemos liada.
Y el ban es por ID de consola física así que da igual qué NAND se use o que se formatee. En GBAtemp ya hicieron la prueba.
PrimeMG escribió:FJTR escribió:franaloper escribió:Pues me quita un peso de encima caballero.![]()
Mil gracias.
![]()
![]()
![]()
Yo diría que no, ese aparato solo sirve para extraer el archivo de guardado (.SAV), no hace un backup del juego