[HO] BALL x PIT

Ha salido esta semana, ¿Alguien lo ha catado ya? ¿Qué tal el control con mando? Tiene una pinta a ser un vicio brutal, va a caer en breve XD
Siempre digo que tal juego será mi último Rogue por un largo tiempo, me flipan casi todos y vician, pero llega este y creo que caerá en breve sobre todo si alguien deja buenas impresiones por aquí.
Pues muy buen juego, lo estoy jugando en gamepass y es un juego que para jugarlo en portátil le viene que ni pintado.
Me parece como una mezcla de vampire survivors + arkanoid y entre muerte y muerte con un gestor de recursos
Es para echarle horas y horas, muy divertido.
Este hades 2 y Absolum, si os gusta el género son imprescindibles y un pozo de horas maravillosas.
Me lo he comprado está tarde y llevo 8 horas seguidas y ni he parado a cenar. Siempre digo una más, la última pero es imposible. Es como la heroína, huid de el.
¿Tiene versión propia de Switch 2?
corralesdf escribió:¿Tiene versión propia de Switch 2?

Sí, solo que sale en otoño de 2025 (es la última en llegar).

https://www.ballxpit.com/
Pues lo que parecia.
Muy adictivo y de partidas cortas.
La run mínima es de 15 minutos pero que se puede hacer más rápida si se juega aumentando la velocidad. Pero lo normal es que se muera a los pocos minutos.
Curiosa la gestión de la aldea.

De momento, y es mucho, ya he llegado al jefe de la segunda planta.

He quitado los destellos de cada enemigo al darles un golpe, la vibración pequeña de la pantalla y los numeritos de daño porque eran demasiados estimulos extra y cansaba a la vista.

Recomiendo jugar activando la hit box del personaje pues ayuda a esquivar los proyectiles.
davidDVD escribió:

¿Van a ser versiones separadas?

O sea, ¿si compro el de Switch no se actualiza para Switch 2?
StarFury escribió:
davidDVD escribió:

¿Van a ser versiones separadas?

O sea, ¿si compro el de Switch no se actualiza para Switch 2?

No hay detalles... de si será de pago el Upgrade de versión o gratuito.
Pues otro que se lo ha comprado al ver el hilo y las críticas, tras Hades 2 y Silksong a ver qué tal [beer]
Bueno pues pasado después de más de 25 horas , tiene "postgame" o como lo quieras decir y es muy muy rejugable , en switch 2 va ya a 60 fps ,entiendo que cambiará visualmente y poco más , muy recomendado
Buenas, lo acabo de pillar en steam y no se si es normal que el pj se teletransporte a veces? solo he jugado una partida hasta llegar al boss, y casi me mata por los teleports aleatorios haciendo que te comas casi todo lo que te va lanzando... luego a la noche le seguiré dando, pero esos teleports me han estropeado la experiencia de juego bastamente, en un nivel avanzado pues lo entiendo, pero la primera partida?
Usti escribió:Buenas, lo acabo de pillar en steam y no se si es normal que el pj se teletransporte a veces? solo he jugado una partida hasta llegar al boss, y casi me mata por los teleports aleatorios haciendo que te comas casi todo lo que te va lanzando... luego a la noche le seguiré dando, pero esos teleports me han estropeado la experiencia de juego bastamente, en un nivel avanzado pues lo entiendo, pero la primera partida?

En teoría en la primera diría que ni el Boss ni los items deberían de hacer eso , juega otra por si acaso pero diría que no pasa
Ups, me equivoque de plataforma, el puto movil jaja
elares escribió:Bueno pues pasado después de más de 25 horas , tiene "postgame" o como lo quieras decir y es muy muy rejugable , en switch 2 va ya a 60 fps ,entiendo que cambiará visualmente y poco más , muy recomendado

Hola!
Sobre el postgame
me he pasado el último jefe y me he quedado a cuadros cuando me dieron un plano, dinero y un trofeillo. ¿Ya? Ni una triste secuencia final o créditos por primera vez? Miré por internet y vi qué hay que pasarse el octavo jefe con ocho personajes para sacar un cinemática muy colorista pero sin más.
El postgame es "solamente" ir mejorando la aldea no?
Por lo demás menudo vicio insano estos dias. Me ha enganchado más que Hades 2 que lo tenia reciente

Saludos
Walvaro escribió:
elares escribió:Bueno pues pasado después de más de 25 horas , tiene "postgame" o como lo quieras decir y es muy muy rejugable , en switch 2 va ya a 60 fps ,entiendo que cambiará visualmente y poco más , muy recomendado

Hola!
Sobre el postgame
me he pasado el último jefe y me he quedado a cuadros cuando me dieron un plano, dinero y un trofeillo. ¿Ya? Ni una triste secuencia final o créditos por primera vez? Miré por internet y vi qué hay que pasarse el octavo jefe con ocho personajes para sacar un cinemática muy colorista pero sin más.
Por lo demás menudo vicio insano estos dias. Me ha enganchado más que Hades 2 que lo tenia reciente

Saludos

Sobre esto

te sale una cinemática más colorida , los créditos y te desbloquea la partida plus , de nuevo todos los niveles ( sin reiniciar ) y tienes que pasártelo con 8 personajes cada nivel , es bastante más difícil que de normal
Terminado por aqui, vaya vicio macho xd

25 horas? Por qué me pensaba yo que éste iba a ser como Balatro? Que llevo más de 100 y todavía me faltan cosas por desbloquear [burla3] [burla3] [burla3]

De todas formas, y aunque sea más cortito, parece que es super rejugable, y todo lo que he podido ver, me ha encantado!!! Que ganas de seguir dandole caña!!
lookforthesun escribió:

25 horas? Por qué me pensaba yo que éste iba a ser como Balatro? Que llevo más de 100 y todavía me faltan cosas por desbloquear [burla3] [burla3] [burla3]

De todas formas, y aunque sea más cortito, parece que es super rejugable, y todo lo que he podido ver, me ha encantado!!! Que ganas de seguir dandole caña!!

Muy rejugable y con postgame
elares escribió:
Walvaro escribió:

Hola!
Sobre el postgame

Saludos

Sobre esto

te sale una cinemática más colorida , los créditos y te desbloquea la partida plus , de nuevo todos los niveles ( sin reiniciar ) y tienes que pasártelo con 8 personajes cada nivel , es bastante más difícil que de normal

Vale. Genial. Información que no encontraba.👌
El juego merece la pena seguir jugando para ver esa partida plus
https://imgur.com/a/n5ZdGL9

No me deja ponerla bien pero es la guía de evoluciones
Se puede controlar con el ratón en switch2?
Si no ha salido todavía en NS2... es imposible de saber, además no han dado dato alguno mas allá de la fecha orientativa del estreno.
Buahhh!! Me pasé anoche al primer boss con el personaje normal, y el pistolero, y vaya locura! He probado 1 partida en el nivel de nieve, y me ha parecido jodidisimo!!
Alguna recomendación de build? Con el personaje normal al principio me estaba costando más que con el pistolero, pero después he descubierto que hay algunos combos buenísimos (como el de veneno + oscuridad) que si lo mezclas con bola fantasma, terremoto, o el item que hace que las bolas atraviesen a los enemigos, además del item que hace que los enemigos exploten, consigue una reacción en cadena que es una LO CU RA! Osea conseguí matar al primer boss (el esqueleto) antes de que hubiera podido siquiera hacer el primer ataque con las flechas rosas. Recomendadisimo ese combo [angelito]
lookforthesun escribió:Buahhh!! Me pasé anoche al primer boss con el personaje normal, y el pistolero, y vaya locura! He probado 1 partida en el nivel de nieve, y me ha parecido jodidisimo!!
Alguna recomendación de build? Con el personaje normal al principio me estaba costando más que con el pistolero, pero después he descubierto que hay algunos combos buenísimos (como el de veneno + oscuridad) que si lo mezclas con bola fantasma, terremoto, o el item que hace que las bolas atraviesen a los enemigos, además del item que hace que los enemigos exploten, consigue una reacción en cadena que es una LO CU RA! Osea conseguí matar al primer boss (el esqueleto) antes de que hubiera podido siquiera hacer el primer ataque con las flechas rosas. Recomendadisimo ese combo [angelito]

Yo es que voy probando cosas nuevas en cada partida, me gusta probar nuevas habilidades y ver que evoluciones salen.
Paso por el nivel 5 y tengo 10 personajes desbloqueados.
Juega cada pantalla con todos los personajes y así podrás desbloquear planos para desbloquear más personajes, y construye edificios que mejoren los atributos, ya verás como cada vez que juegas te costará menos.
Le he dado un par de horas, hasta desbloquear el mapa de la nieve.
Muy guapo y viciante el juego, aunque el progreso lo siento un poco lento.
Lo que no me convence tanto es la parte de gestión.
27 respuestas