[HO] BALL x PIT

Estoy muuuuuy enganchado a este juego. Se pasan las horas sin darse uno cuenta...
Este juego es perfecto para switch 2. Como decís, engancha cosa mala y es perfecto para partidas rápidas.
Pillé el juego el otro día y menudo vicio.

Una duda que me surge, cuando subes de nivel un personaje a veces te da la opción de elegir una habilidad entre 2, por ejemplo aumentar el tiempo de recolección tras rebotar o atravesar ciertas zonas.

¿Estás habilidades se pueden resetear o cambiar de alguna forma? ¿O una vez elegidas ya no sé pueden cambiar nunca?
bluehash escribió:Me lo he comprado está tarde y llevo 8 horas seguidas y ni he parado a cenar. Siempre digo una más, la última pero es imposible. Es como la heroína, huid de el.

Este sabe, hacedle caso.

24h en 32h, sólo parando para dormir poco, mal comer y ducha rápida. Ya casi todo desbloqueado, solo dos construcciones por completar.
Yo le he echado 105h y deseando de q salgan los dlc ! Me ha enganchado más incluso que silksong y hades 2..
Es muy adictivo.

Me hice el new game +, o la continuación tras ver los créditos hasta completarlo de nuevo.

Lo desinstalé hace un par de meses esperando a los nuevos mapas, personajes y bolas que sacarán en enero y los pròximos meses.
Walvaro escribió:Es muy adictivo.

Me hice el new game +, o la continuación tras ver los créditos hasta completarlo de nuevo.

Lo desinstalé hace un par de meses esperando a los nuevos mapas, personajes y bolas que sacarán en enero y los pròximos meses.

Ya hay algo confirmado para este mes?
Lucami escribió:
Walvaro escribió:Es muy adictivo.

Ya hay algo confirmado para este mes?

Las actualizaciones estarán disponibles en enero, abril y julio, y cada una nuevas bolas, edificios y personajes más mucho, que, con suerte, nuevos y más niveles.
https://www-engadget-com.translate.goog ... _hist=true
Ya está disponible la actualización.

Por lo que he leido 8 bolas y 2 personajes nuevos entre otras cosas pero no ningún mapa en novedades.

De momento he desbloqueado un edificio que sirve para jugar en modo infinito tras vencer a los jefes.

Le seguiremos dando bola al juego.
Tengo el juego en switch 2 y lo tengo en version 1.287. He intentado actualizar, y no me actualiza, dice que ya tengo la version más actual, pero no me aparece nada del nuevo update... alguien más le pasa?
olonam21 escribió:Tengo el juego en switch 2 y lo tengo en version 1.287. He intentado actualizar, y no me actualiza, dice que ya tengo la version más actual, pero no me aparece nada del nuevo update... alguien más le pasa?

Yo tengo la misma versión y si he visto en el juego las nuevas bolas, en la enciclopedia no te aparece pulsandl ZR una nueva página que pone Posterior al lanzamiento?
Hay alguna forma de pillarlo más barato?
63 respuestas
1, 2