mafias escribió:Voy a jugar por primera vez ,me ayudais ? Desde elegir personaje a consejos generales .. gracias
squarenix1 escribió:Mi primer personaje fue una maga, no sé si escogí una clase complicada pero no veo que le haga realmente daño a los enemigos... Para ser un "personaje principal" es como si pegase como cualquier otro minion y tampoco es que sobresalga en nada fuerte...
Será mejor hacerme algún guerrero a melee y empezar una nueva partida? Aunque he visto que puedo cambiar de mago a guerrero pero no sé si será lo mismo....
Caos1 escribió:squarenix1 escribió:Mi primer personaje fue una maga, no sé si escogí una clase complicada pero no veo que le haga realmente daño a los enemigos... Para ser un "personaje principal" es como si pegase como cualquier otro minion y tampoco es que sobresalga en nada fuerte...
Será mejor hacerme algún guerrero a melee y empezar una nueva partida? Aunque he visto que puedo cambiar de mago a guerrero pero no sé si será lo mismo....
En este juego llevas a un grupo de personajes, si no se te han añadido compañeros es que llevas muy muy poco jugado, avanza mas.
Desde temprano podrás reclutar personajes guerreros, no necesitas convertir el tuyo a uno de ellos. Son necesarios, pero NO es necesario que tu personaje lo sea.
Los magos son débiles al principio, luego son mas útiles y finalmente son personajes muy poderosos.
squarenix1 escribió:Mi primer personaje fue una maga, no sé si escogí una clase complicada pero no veo que le haga realmente daño a los enemigos... Para ser un "personaje principal" es como si pegase como cualquier otro minion y tampoco es que sobresalga en nada fuerte...
Moraydron escribió:squarenix1 escribió:Mi primer personaje fue una maga, no sé si escogí una clase complicada pero no veo que le haga realmente daño a los enemigos... Para ser un "personaje principal" es como si pegase como cualquier otro minion y tampoco es que sobresalga en nada fuerte...
En este juego los ataques fisico suelen pegar mucho mas fuerte que la magia, no obstante hay magias muy poderosas y luego tienes el control de masas ademas de muchisimos hechizos utiles.
Por ejemplo, como mago a lo mejor a distancia no pegas igual que un arquero pero tener el hechizo de supersalto para permitir que el arquero de tu grupo suba a lo alto de una torre y empiece a disparar desde alli es una gran ventaja.
Igualmente como mago, puedes llegar a hacer mucho daño, pero exije mas que cualquier clase de daño fisico.
Si quieres hacerte una clase "magica" que pueda pegar de forma contundente, con ciertas utilidades y menos hechizos( pero que tal vez te va mejor al no sentirte tan superado), prueba el brujo, su hechizo tipo "truco"(que lo puedes lanzar sin gastar nada) que es el eldritch blast( lo recuerdo en ingles es un simbolo de un rayo de color rojo) es un excelente ataque a distancia para lanzarlo sin parar, tienes hechizos a mano y bastante habilidades unicas, ademas es un personaje que su atributo principal es el carisma, ideal para el prota del grupo.
Y si cuando estes yo que se, en nivel 4 o 5, el brujo no te convence( o son los hechizos que elegiste) siempre puedes cambiar de clase y ya esta.
Un saludo.