[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
9%
55
7%
41
8%
48
7%
42
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
51
19%
109
6%
37
Hay 586 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde
rábanos se entra para llegar a donde está la persona que te demanda encontrar Mizora en las torres para tumbar el contrato de Will?

He ido por los calabozos pero llego al otro lado, y no veo posibilidades de pasar hasta donde me marca en el mapa.

[fumando]

@LynX

Las horas que le dí al brujo hasta level 5 creo, con la hoja, el filo y demás, paseo. Pero no mucho más que el duelista la verdad. Metes unos palos de época también.

Mi siguiente build en la prox run va por bladesinging de cabeza. [fumando]

Tienes que progresar en la historia más, supongo que has hablado con ketheric, tienes que ir a ver a Baltasar.
Flipo como domináis el juego y todas esas palabrejas que utilizáis
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde
rábanos se entra para llegar a donde está la persona que te demanda encontrar Mizora en las torres para tumbar el contrato de Will?

He ido por los calabozos pero llego al otro lado, y no veo posibilidades de pasar hasta donde me marca en el mapa.

[fumando]

@LynX

Las horas que le dí al brujo hasta level 5 creo, con la hoja, el filo y demás, paseo. Pero no mucho más que el duelista la verdad. Metes unos palos de época también.

Mi siguiente build en la prox run va por bladesinging de cabeza. [fumando]

Por donde está jaheira encontrarás el camino.

Bladesinguer es una de las mejores clases del juego.
Además de tener booming blade-shadowblade-resonance Stone, tienes cualquier hechizo del juego y lo más importante puedes alcanzar 34 de ac con imagen múltiple y la concentración la usas en acelerar. Muy cheto xd.
@LynX

Pero esa está en la posada?¿?

:Ð

Reventé haller a Baltasar. Himajino que tendré que seguir avanzando hasta que pueda llegar a esa zona.
Has de avanzar en la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@LynX

Pero esa está en la posada?¿?

Reventé haller a Baltasar. Himajino que tendré que seguir avanzando hasta que pueda llegar a esa zona.

Vas bien si, hay una zona que se accede después de una lucha con un jefe.

Está en esa zona.

Prepárate bien antes de entrar porque no puedes hacer descansos largos.
El combate contra
Yurgir
un poco xd. Me terminé parapetando como una rata en una zona lejana esperando que fuesen pasando a los pocos.

Joer, quiero hacer una run mala, pero se pierden tantisimas cosas y se ganan tan pocas que no veo que merezca la pena mas alla de la maldad por la maldad...
Marat escribió:Joer, quiero hacer una run mala, pero se pierden tantisimas cosas y se ganan tan pocas que no veo que merezca la pena mas alla de la maldad por la maldad...

Yo diría que se pueden conseguir grandes cosas siendo malvado.

tienes a minthara, el modo monstruo ese del ansia oscura, la armadura de bhaalista

Y realmente no veo que se pierdan tantas cosas.

fuera de los items de Hammond y skin l algún que otro compañero se pierde algo?
Menudo bugazo del 15 hay con la habilidad de machete elemental del gigante (la que te deja poner el elemento que quieras al arma y esta siempre vuelve a ti al lanzarla). No me volvía el arma ni a tiros.

Tiene algún tipo de conflicto con el arma secundaria a distancia, y he optado quitar esta por pelotas para que no me quede la build a estas alturas xd y poder tirar el arma tocha en bucle.
PepeC12 escribió:
Marat escribió:Joer, quiero hacer una run mala, pero se pierden tantisimas cosas y se ganan tan pocas que no veo que merezca la pena mas alla de la maldad por la maldad...

Yo diría que se pueden conseguir grandes cosas siendo malvado.

tienes a minthara, el modo monstruo ese del ansia oscura, la armadura de bhaalista

Y realmente no veo que se pierdan tantas cosas.

fuera de los items de Hammond y skin l algún que otro compañero se pierde algo?

Todos los habitantes de la arboleda que aparecian a lo largo del juego, compañeros y sus misiones, y como dices bastantes objetos.

Supongo que al final tirare para adelante, aunque lo de andar matando niños, aunque sea indirectamente, me ha parecido muy heavy [sati]
@Marat los mejores objetos del juego no te los pierdes no, y de hecho, ahora que el hechizo de shadowblade esta disponible, ni cierta quest especial la pierdes.

Ademas, que ganas a

Minthara, que es un personaje carismatico y con el que te partes de lo cabrona que es xD.

Y por ultimo, si vas con la idea de llevar algun personaje tipo "asesino" en el acto 3 cuando consigues:

La armadura bhaalista, repartes muchisimo, mas aun si vas con algun arquero en el grupo

Yo pensaba como tu, pero tras hacer un run "neutral" con mi bardo, ya me di cuenta que no era tan necesario y haciendo un run en coop siendo unos desgraciados de cuidado, sin problema para builldear bien los personajes.

Solo hay un objeto poderoso y que va muy muy bien para un personaje en concreto que si que pierdes:

La tunica que te da la bardo tiflin, que añade tu mod de carisma al daño de los trucos, eso con brujo es demencial, por que añades al eldritch blast tu mod de carisma dos veces.

@PepeC12 de la lista de personajes tochos que has puesto, añadiria tambien el brujo puro de tomo, domina muy bien a larga distancia, puede aprovecharse de las zonas con agua al tener llamar al relampago, tambien tiene un zombie/esqueleto para distraer, puedes lanzar una acelerar...y bueno el combo de globo de oscuridad+ojos de diablo atacando a distancia es tochisimo.

El explorador gloomstalker+ asesino ( aunque tambien puedes combinar el bardo arquero con asesino), clerigo de orbes de luz y lanzador berserker+ladron tambien son de lo mas tocho.

Pero vamos, el bardo que llevas me parece la mejor clase del juego, es que encima tienes un monton de competencias para poder abrir cerraduras y pasar del rogue, es el mejor arquero, buen guerrero, tienes carisma para las conversaciones sin contar el combo roto del mystic scoundrel+yelmo. Ya sea añadiendo paladin( smite) el asesino( en un turno barres que da gusto) o luchador( para competencias con arcos si la clase no cuadra, ademas de la adrenalina), es la clase mas top.

Un saludo.
9411 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189