@Marat los mejores objetos del juego no te los pierdes no, y de hecho, ahora que el hechizo de shadowblade esta disponible, ni cierta quest especial la pierdes.
Ademas, que ganas a
Y por ultimo, si vas con la idea de llevar algun personaje tipo "asesino" en el acto 3 cuando consigues:
Yo pensaba como tu, pero tras hacer un run "neutral" con mi bardo, ya me di cuenta que no era tan necesario y haciendo un run en coop siendo unos desgraciados de cuidado, sin problema para builldear bien los personajes.
Solo hay un objeto poderoso y que va muy muy bien para un personaje en concreto que si que pierdes:
@PepeC12 de la lista de personajes tochos que has puesto, añadiria tambien el brujo puro de tomo, domina muy bien a larga distancia, puede aprovecharse de las zonas con agua al tener llamar al relampago, tambien tiene un zombie/esqueleto para distraer, puedes lanzar una acelerar...y bueno el combo de globo de oscuridad+ojos de diablo atacando a distancia es tochisimo.
El explorador gloomstalker+ asesino ( aunque tambien puedes combinar el bardo arquero con asesino), clerigo de orbes de luz y lanzador berserker+ladron tambien son de lo mas tocho.
Pero vamos, el bardo que llevas me parece la mejor clase del juego, es que encima tienes un monton de competencias para poder abrir cerraduras y pasar del rogue, es el mejor arquero, buen guerrero, tienes carisma para las conversaciones sin contar el combo roto del mystic scoundrel+yelmo. Ya sea añadiendo paladin( smite) el asesino( en un turno barres que da gusto) o luchador( para competencias con arcos si la clase no cuadra, ademas de la adrenalina), es la clase mas top.
Un saludo.