[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
9%
55
7%
41
8%
48
7%
42
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
51
19%
109
6%
37
Hay 586 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde
rábanos se entra para llegar a donde está la persona que te demanda encontrar Mizora en las torres para tumbar el contrato de Will?

He ido por los calabozos pero llego al otro lado, y no veo posibilidades de pasar hasta donde me marca en el mapa.

[fumando]

@LynX

Las horas que le dí al brujo hasta level 5 creo, con la hoja, el filo y demás, paseo. Pero no mucho más que el duelista la verdad. Metes unos palos de época también.

Mi siguiente build en la prox run va por bladesinging de cabeza. [fumando]

Tienes que progresar en la historia más, supongo que has hablado con ketheric, tienes que ir a ver a Baltasar.
Flipo como domináis el juego y todas esas palabrejas que utilizáis
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde
rábanos se entra para llegar a donde está la persona que te demanda encontrar Mizora en las torres para tumbar el contrato de Will?

He ido por los calabozos pero llego al otro lado, y no veo posibilidades de pasar hasta donde me marca en el mapa.

[fumando]

@LynX

Las horas que le dí al brujo hasta level 5 creo, con la hoja, el filo y demás, paseo. Pero no mucho más que el duelista la verdad. Metes unos palos de época también.

Mi siguiente build en la prox run va por bladesinging de cabeza. [fumando]

Por donde está jaheira encontrarás el camino.

Bladesinguer es una de las mejores clases del juego.
Además de tener booming blade-shadowblade-resonance Stone, tienes cualquier hechizo del juego y lo más importante puedes alcanzar 34 de ac con imagen múltiple y la concentración la usas en acelerar. Muy cheto xd.
@LynX

Pero esa está en la posada?¿?

:Ð

Reventé haller a Baltasar. Himajino que tendré que seguir avanzando hasta que pueda llegar a esa zona.
Has de avanzar en la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@LynX

Pero esa está en la posada?¿?

Reventé haller a Baltasar. Himajino que tendré que seguir avanzando hasta que pueda llegar a esa zona.

Vas bien si, hay una zona que se accede después de una lucha con un jefe.

Está en esa zona.

Prepárate bien antes de entrar porque no puedes hacer descansos largos.
El combate contra
Yurgir
un poco xd. Me terminé parapetando como una rata en una zona lejana esperando que fuesen pasando a los pocos.

9406 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189