Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Ahora es cuando llevas todo el día esperando este momento para viciar y te entra sueño a las 23.00h reventado de todo el día(a mi me pasa habitualmente
)
PD. Nah! Disfrutalo!!!algun dia me pondré con él
Joder autenticos heroes sin capa, esos padres que lidian con esos pequeños y adorables demonios para a partir de las 23 tener fuerzas para jugar a lo que sea...
Yo tengo una bebe de 3 meses y, a mis colegas padres jugones les decía que yo seguiría jugando al ritmo de siempre, y se reían de mi, llego a las 23 totalmente roto jajajaja soy un escombro tirado en el sofá mirando la tv sin ver nada jajajjajaja no me entran ganas ni de encender el mando jajjaja
Y supongo que estarás de baja todavía y siendo bebé algún rato puedes aprovechar todavía para descansar por el día mientras duerme...pero cuando vuelvas al curro y ya no sea tan bebé y como se le antoje dormir con vosotros ya es otra historia amigo.... tu ocio por el retrete
Mustio
James May escribió:Para la siguiente vuelta voy a coger seguro a Ansia Oscura, que la segunda vuelta la tenía pensada con un grupo malote.
_Bender_ escribió:En el bg3 salvo el Ansia oscura que solo lo puede coger el personaje principal, el resto de "origenes" los puedes seguir en la partida ya que son compañeros tuyos.
Por eso recomiendo la primera partida cogerte el ansia oscura, porque es el personaje principal y tiene lore, y te permite ver el resto de "origenes" y completar sus historias.
Si no eliges el Ansia oscura tienes tu aventura pero tu personaje es un don nadie por asi decirlo.
Después de pasarlo la primera vez podeis rejugarlo con un origen que os haya gustado, tienes muchos personajes chulos para jugar, y si coges el personaje te enteras de un pelin mas de lore de cada uno de ellos.
Rvilla87 escribió:James May escribió:Para la siguiente vuelta voy a coger seguro a Ansia Oscura, que la segunda vuelta la tenía pensada con un grupo malote.
Creo que he visto o leído varias veces que decían que precisamente parece que la historia/final canon de Ansia Oscura es resistir a la oscuridad haciendo el bien. De hecho la propia introducción del personaje dice que tiene que resistir a la oscuridad.
En mi caso a priori descartaba elegir Ansia Oscura porque por el momento solo tengo pensado jugar 1 vez al juego y hacer el bien (o mas bien quizás mezclo un poco de bien y mal pero no seré el puto diablo en persona) pero al leer eso me ha convencido en resistir a la oscuridad.
Pero vamos, dicho esto, como se dice en este tipo de juegos, que cada un o lo juegue como le apetezca, tan solo lo decía por si desconocías ese dato.
_Bender_ escribió:@James May en ansia oscura si decides no resistirte es de lo más malo que puede haber.
Messiah_MD escribió:@horno_fundidor
Envidia! Yo con una cría de 4 años y una mujer que trabaja prácticamente todos los días hasta las 19:30 por lo que me como yo todo (cenamos pronto).
Cuando la niña se duerme a las 20:00 o 20:30, estoy reventadísimo ya...
Yo me la como, pero no le haré feos cuando quiera hacer más cosas por sí sola
Hoz3 escribió:Bueno, me sumo a este hilo que parece que ya me he desenganchado del The Division 2 ( ahora estoy con el sindrome de abstinencia, pero bien, gracias) le estoy metiendo horas a este pedazo de CRPG. Lo he vuelto a empezar (ya van más de 5 veces. A ver si ahora va la vencida) y he elegido un Guerrero de espadón. Estoy jugando en dificultad estratega y de momento bien. Veo que hay que evitar mucha pelea para dejarlo más adelante cuando suba de nivel y tenga mejor equipo. Eso si, farmeo basurilla para aburrir y luego venderla. Un clasico de los RPGs: hurgar en todos los barriles y cajas que hay en los mapas para hacer calderilla. Creo que ya me he hecho con las mecánicas del juego porque los combates los estoy resolviendo mejor, y gozandolos cosa mala.
Mí personaje tonteando con corazon sombrio
¿Alguno lo habéis jugado en modo estratega?
Te implantan un parasito y hay que quitarlo
ruta_instalación_juego\Data\Mods\MainUI\GUI\Pages\Dialogue.xaml
Visto que no encontraba nada que me ayudara a solucionar el problema pregunté en el discord oficial de Larian ya que que tienen varios canales, entre los que hay de mods, y me ayudaron indicando que existía el fichero Dialogue.xaml que contenía el texto SkipDialoguePrompt y que quizás ayudarme a solucionar mi problema.
Pues efectivamente, revisando otros mods que tocaban cosa de la interfaz vi el fichero pero no me servía porque tenía mods que yo no quería, necesitaba el original. Con lo cual también me indicaron que usara la tool BG3-Modders-Multitool en lugar del toolkit oficial del juego ya que creían que la oficial no permitía esos cambios a nivel de UI, y gracias a esa tool que me dijeron pude desempaquetar los ficheros .pak.
A voleo fui probando hasta que di con el .pak que contenía ese Dialogue.xaml:Game.pak (Game\Mods\MainUI\GUI\Pages\Dialogue.xaml)
Una vez tenía el Dialogue.xaml tan solo me quedaba modificarlo hasta que funcionara lo que quería. Después de mirarlo un poco vi que era tan simple como eliminar la palabra ActiveDialogueIsListening de la línea 270. En el pastebin lógicamente no lo veréis, pero indico justo la parte importante del antes y después de la modificación:Margin="0,0,16,16" Visibility="{Binding ActiveDialogueIsListening, Converter={StaticResource BoolToCollapsedConverter}}">
Margin="0,0,16,16" Visibility="{Binding, Converter={StaticResource BoolToCollapsedConverter}}">
Por defecto el juego está configurado a 100 de brillo y 1.00 contraste, pero sin verse mal ni notaba suficiente brillo en el cielo soleado (aquí debían de mostrar un sol o similar para que muestre el pico máximo) ni en la parte oscura de la imagen lo veía oscuro sino grisáceo, con lo cual parecía indicar que se podía mejorar.
El problema es que ni en la zona clara veía que tuviera que verse demasiado claro ni en la oscura veía que tuviera que verse negro, porque tenía toda la pinta que en otras zonas mas brillantes u oscuras iba a perderse detalles de forma muy evidente. Busqué recomendaciones por encima y además de que casi todo lo que encontré era de cuando salió el juego hace 2 años y la cosa podía haber cambiado con nuevos parches, es que cada uno decía la suya y no me parecía encontrar sentido a lo que decían (vale que cada uno puede tener una pantalla diferente, pero entre pantallas similares debería haber un mínimo consenso y no lo veía).
Total que al no verlo nada claro lo hice a ojo, pasé de 100/1.00 a 200/1.20:- 100/1.00: https://i.ibb.co/N60zxX54/Baldur-s-Gate ... -29-04.jpg
- 200/1.20: https://i.ibb.co/wNZWCqcZ/Baldur-s-Gate ... -31-42.jpg
En el prólogo bien, es una zona oscura y no veía grises o al menos no de forma evidente (no estuve analizando en detalle) pero fue terminar el prólogo y llegar a la 1º zona ya mucho mas iluminada y el brillo me parecía algo exagerado.
Total que me puse a analizar los nits de las capturas con contenido mas brillante, que sobre todo es esa inicial de la estatua (y 1 de la nueva zona) y ambas estaban con mas nits de lo que tengo la TV configurada en Windows, 1500 nits. La captura de la nueva zona estaba a unos 1600 pero la de la estatua a 1833 nits.
Haciendo pruebas comparativas a partir de ahora siempre fijándome en capturas que hacía a la vista de la estatua. Bajé de los 200 de brillo a 150 y aunque visiblemente vea diferencia (aunque pequeña) a nivel de brillo en la captura el programa HDR + WCG Image Viewer me decía en ambas los mismos nits: 1833. Comprobando con Pictureflect Photo Viewer en cambio era mas correcto: de 1872 nits pasé a 1807 nits.
A todo esto si miro los nits máximos de la supuesta pantalla de calibración donde se ve el cielo a 200 da 1250 nits, a 150 da 1026 nits... e incluso probé a 500 y daba 1748 nits (vamos, que ni en el máximo valor consigue equiparar el brillo de la zona de la estatua, hasta tal punto es inútil esa pantalla de calibración).
En fin, que lo he dejado a 125/1.20 que así la de la estatua me lo muestra a unos 1570 nits, y en principio no voy a bajar más pero si algo mientras juego me vuelve a llamar la atención volveré a bajarlo.
NeORomani escribió:Y lo peor del juego, por lo que lo he dejado, es que cada dos por tres, un combate. Un combate que dura la de Dios, y tras cada combate, al campamento a recuperar puntos de ataque porque en la siguiente esquina va a haber otro combate. Y guardando partida cada turno casi.
la Tita Ethel/La Saga
Hoz3 escribió:Estoy tratando de conformarme con lo que me sale y no tirar de un save anterior. De momento me he quedado sin el mago Gale. No digo por qué para no spoilear. Gozandolo lo mas grande 🍻
LynX escribió:
Una fotico de la banda xD:
horno_fundidor escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues me quedo con lo que dices. Ahora la party tiene nivel 3. Y los noto bastante flojillos todavía.
Salutti.
ilmenda escribió:El juego me esta encantando, pero llevo ya varias horas con el bug del retrato en negro.
Rvilla87 escribió:ilmenda escribió:El juego me esta encantando, pero llevo ya varias horas con el bug del retrato en negro.
Casi 2 años después (tu mensaje es de noviembre 2023), tengo el mismo bug (si es que es un bug, no estoy seguro):
Te refieres a ese? No sé si lo pudiste solucionar.
Ha sido Astarion subir al nivel 3 y se repente vi su retrato en negro. He buscado y veo quejas de 2023 pero no me ha parecido ver de mas recientes, y en este hilo tampoco veo nada mas nuevo del bug este del retrato.
Como estuve tocando cosas de ponerlo en modo sigiloso y de hecho por error lo dejé en sigilo incluso andando fuera del modo batalla sin controlarlo (vamos, que lo activé en el combate y no sé si por error mío o qué se quedó así incluso después del combate) pensé que se ponía así cuando estaba en sigilo.
Pero ha sido leer a gente diciendo que le subió de nivel y se le puso en negro (lo mismo que me pasó) y ya empezar a creer que es el mismo bug.
Bueno, a ver si se le va al subir nivel o descansar o lo que sea y si no pues mira, se va a quedar así.
Rvilla87 escribió:ilmenda escribió:El juego me esta encantando, pero llevo ya varias horas con el bug del retrato en negro.
Casi 2 años después (tu mensaje es de noviembre 2023), tengo el mismo bug (si es que es un bug, no estoy seguro):
Te refieres a ese? No sé si lo pudiste solucionar.
Ha sido Astarion subir al nivel 3 y se repente vi su retrato en negro. He buscado y veo quejas de 2023 pero no me ha parecido ver de mas recientes, y en este hilo tampoco veo nada mas nuevo del bug este del retrato.
Como estuve tocando cosas de ponerlo en modo sigiloso y de hecho por error lo dejé en sigilo incluso andando fuera del modo batalla sin controlarlo (vamos, que lo activé en el combate y no sé si por error mío o qué se quedó así incluso después del combate) pensé que se ponía así cuando estaba en sigilo.
Pero ha sido leer a gente diciendo que le subió de nivel y se le puso en negro (lo mismo que me pasó) y ya empezar a creer que es el mismo bug.
Bueno, a ver si se le va al subir nivel o descansar o lo que sea y si no pues mira, se va a quedar así.