[HO] Back 4 Blood

Me regalaron la edición más tocha del juego y solo he jugado una partida por no conocer a nadie que juegue. ¿Tenéis algún grupo o similar para jugar en el que haya un huequito libre?
Evidentemente, y aunque haya jugado a otros similares, soy nuevo en esto así que pediría paciencia o, al menos, no ir a saco como guerrilleros sin miedo :P
El dlc esta bastante currado la verdad, me esperaba algo bastante menos trabajado y en general veo un trabajo bastante evidente.

Desde lo mas obvio como las mazmorras o los personajes y skins a cambios en menus, balance, nuevas cartas ( tanto propias como mutadores), ui (parece una tonteria pero ahora al marcar un objeto se resalta en el color de su nivel de rareza)....

El juego va sin duda por el buen camino y han sabido recoger gran parte del feedback.

Lo de las comparaciones con l4d, en fin, no hace falta ser muy listo pa ver de que pie cogean muchisimos haters. El juego no es perfecto, pero no es la putisima mierda ridicula que alguna gente ha querido hacer ver (ejemplo el mitico video de crowbcat, que usa metraje de alphas, escenas editadas para hacer parecer idiotas a los devs, y todo tipo de basura para apoyar su discurso)



@Lázaro grupo no tenemos, pero si alguno quereis hacemos grupo en steam o discord en un momento, ir dejandolo por aqui si hay gente interesada y lo vamos viendo
Yo me meti ayer un rato, despues de un tiempo sin jugarlo y me dio la sensacion de que han mejorado un poco, como que senti que avanzaba mas rapido por el mapa y no hablo de las cartas, si no creo o supongo que habran ajustado las zonas de los zombies.
Aunque solo jugue como 3 partidas y aun no se que cosas añadieron, pero habia un tunel donde se podia entrar y estaba dificil esa zona.
No se que cosas habran añadido sin que haya que pagar por el dlc.
Van a meter un modo versus como tenía el lfd2 por los mapas? Leí que en este el modo versus es solo un mapa y aguantar...es así?
Jusepe131 escribió:Van a meter un modo versus como tenía el lfd2 por los mapas? Leí que en este el modo versus es solo un mapa y aguantar...es así?

Si, no tenían intención de añadir modo campaña versus pero quién sabe si cambien de parecer.
Lázaro escribió:Me regalaron la edición más tocha del juego y solo he jugado una partida por no conocer a nadie que juegue. ¿Tenéis algún grupo o similar para jugar en el que haya un huequito libre?
Evidentemente, y aunque haya jugado a otros similares, soy nuevo en esto así que pediría paciencia o, al menos, no ir a saco como guerrilleros sin miedo :P


Yo solía jugar con bastante gente, pero como suele pasar, se largaron a otros juegos y bye bye. Ahora creo que están todos metidos en Warzone y Lost Ark, así que creo que no les veré más el pelo. Hace tiempo que juego con gente random y mucha gente juega bastante bien, pero hay de todo. Si alguien se anima a crear algo, que lo ponga por aquí.
@Nixon Kane Pues de momento ya somos tu, @miguemi y yo. Solo faltaría uno, ¿no? jajajaja
Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.
elcapoprods escribió:Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.

Si compras la versión de Windows mantendrás el progreso, pero no con la de Steam: LINK
Pero con ciertas limitaciones: LINK
Lázaro escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.

Si compras la versión de Windows mantendrás el progreso, pero no con la de Steam: LINK
Pero con ciertas limitaciones: LINK

Curioso, gracias por compartirlo [jaja] , la verdad que con mantener las cartas y los skins me es suficiente, tener que desbloquearlas de nuevo para hacer la build seria la muerte.
elcapoprods escribió:
Lázaro escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.

Si compras la versión de Windows mantendrás el progreso, pero no con la de Steam: LINK
Pero con ciertas limitaciones: LINK

Curioso, gracias por compartirlo [jaja] , la verdad que con mantener las cartas y los skins me es suficiente, tener que desbloquearlas de nuevo para hacer la build seria la muerte.


Pues creo que justamente es lo que mantiene. De todas formas mira a ver si en la página oficial del juego te dicen algo, si no el lunes preguntaré yo a un colega que curra en la distribuidora del juego.
Lázaro escribió:@Nixon Kane Pues de momento ya somos tu, @miguemi y yo. Solo faltaría uno, ¿no? jajajaja

Yo estoy dándole últimamente, si aún hay hueco por aquí estoy ^^
Lázaro escribió:
Pues creo que justamente es lo que mantiene. De todas formas mira a ver si en la página oficial del juego te dicen algo, si no el lunes preguntaré yo a un colega que curra en la distribuidora del juego.

Al final no sirvió, cambiaron el sistema de saves en la version de steam (por tocar las pelotas basicamente) y se resetea, asi que me farmeare de nuevo las cartas [+risas]
Lázaro escribió:@Nixon Kane Pues de momento ya somos tu, @miguemi y yo. Solo faltaría uno, ¿no? jajajaja


Mandame un privi y te agrego a steam o al juego si lo tienes en otra plataforma.

Pero de momento pa 3 un discord no vamos a crear xdddd

Si se va uniendo mas peña podemos mirar.

@xKire a ti te digo lo mismo [carcajad]

A nixon ya lo tengo en steam
@Miguemi No hace falta crear un servidor Discord para ello, hombre, ¡existen los grupos de voz! xD
Mi ID de Steam está en mi firma [carcajad] [+risas]
Ojalá algún día hagan modo versus de campaña, hasta entonces sigo en el lfd2
Soy yo o los jugadores de consola son muy malos la gran mayoria? Parecen que tienen alguna minusvalia psicomotriz alguno.

Es tocarte con 3 de pc y mas o menos salen las pantallas en veterano, chatean, preguntan.... Es ver uno de consola y ya sabes a lo que vas xddd.

Eso, o tengo super mala suerte estos días.
Miguemi escribió:A nixon ya lo tengo en steam


¿Ah si? Pues ni idea de quién eres. Es que tengo a tantísimas personas ahí que no se ni quién es quién. XD

Yo tengo algún canal de Discord en el que puedo invitaros sin problema alguno, por si interesa.
Nixon Kane escribió:
Miguemi escribió:A nixon ya lo tengo en steam


¿Ah si? Pues ni idea de quién eres. Es que tengo a tantísimas personas ahí que no se ni quién es quién. XD

Yo tengo algún canal de Discord en el que puedo invitaros sin problema alguno, por si interesa.


Yo vamos, lo se porque tienes el mismo avatar y nick, si no na de na jajajaja.

Como veáis, yo a esta gente la he agregado a steam, pero estos días jugare entre poco y nada, mañana igual juego un rato a la tarde y el domingo me piro a oporto hasta el jueves asi que jugar lo que se dice jugar, esta semana poquito.
A mi este juego me encanta, le habré metido más de 1000 horas ya, yo creo que tengo una base par dar una opinión fundada, además como amante de la saga Left 4 Dead, metiendole a la segunda parte de este más de 2500 horas demostrables.

Imagen

Este Back 4 Blood se focka vilmente en gunplay, rejugabilidad y posibilidades al Left 4 Dead. ¿Cual es el cancer de este juego?, fácil, LA COMUNIDAD QUE LO JUEGA. La nueva hornada niño ratil que están acostumbrados a jugar a la mierda del fortnite y se creen que este juego es el fortnite. Cuando salió Left 4 Dead, Fortnite no existía, con lo cual la comunidad que lo fué jugando NADA tiene que ver con la niño ratada que hay ahora.

Los niños-rata es haber un juego donde se pueda "lootear", y se les hace los ojos chirivitas, como las moscas a la mierda. Te juntas en una, 2, 3, hasta veinte partidas, y siempre te encuentras un SUBNORMAL que se cree que esto es Fortnite, el tipico TONTO que se coge a la mierda del evangelo o cualquier otro caracter (karlee) con las cartas de velocidad de movimientos hasta arriba, y hacen lo que hacen en Fornite, tirar para adelante como mongolos sin mirar (tragandose todos los durmientes), no disparar ni a un puñetero zombie raso, haciendo bunny hop (que me pone DE LOS PUTOS NERVIOS, BANEABA A TODO EL QUE HAGA BUNNY HOP), CHUPANDOSE Y LOTEANDOSE TODOS LAS CAJAS CON UPGRADES DE ARMAS (cargadores, miras, etc...), cuando estas están pensadas (mayormente), para JIM O WALKER con cartas/mazos de daño con armas (escopetas, rifles, subfusiles, snipers, etc..) para ventilarse en cero coma a infectados especiales como grandullones, apestosos y demás.. Pero no, tiene que haber un puñetero niño rata con la mierda del Evangelo y su UZI de mierda (con cartas de velocidad de movimiento), looteandose TODAS las mejoras de armas y tragandose TODOS los putos dumientes y jodiendo al resto del equipo, y como tengas a un tonto de 4 (que 4 forman un grupo), perfectamente te puede joder una partida entera aunque los otros 3 sean semi-decentes jugando.

Conclusión, el juego es muy bueno, pero la comunidad cancerígena niño-ratil se lo carga por que NO SABE JUGAR, no saben que rol desempeña cada caracter. Jim y Walker son los que tiene que usar cartas/mazos de daño con armas, Evangelo y Holly son para dar soporte y matar zombies rasos con ataques cuerpo a cuerpo, ya me dirás tu que narices pinta holly con mazos de daño con armas de fuego, o a Evangelo de Sniper [lapota] por poner un ejemplo, es que es un sinsentido. Holly tiene que llevar un mazo con daño por armas melee con recuperacion de salud por cada muerte, y es en la horda de zombies rasos la que tiene que limpiar el mapa y dejando a los (sobre todo JIM, que suele ser Sniper), quién se ventile en cero coma a infectados especiales junto a (por ejemplo) Walker con un buen mazo de cartas con daño de escopeta o Rifles y no tengan que andar matando zombies rasos gastando municion.

DOC es para dar soporte curando y ventilarse tambien zombies rasos, no para que coga rifle de sniper y se chupe todos los upgrades de armas, lo mismo con karlee esa, ese caracter está para dar soporte abriendo fortines con las ganzuas, avisar que coches tienen alarmas, visualizar durmientes, ventilar zombies rasos y etc... Y el hoffman, ese está pensado para usar cartas de daño por explosivos para ventilarse a ogros, viejas y destructores en cero coma con daño bestial en explosivos y con cintos de 8 granadas a la vez.... Pero no, la gente no tiene ni idea, van a su bola. En fin. Eso por un lado.

Por otro lado, aunque el juego es muy bueno, por supuesto tiene sus fallos, uno de ellos es que hecho en falta y sería genial es la opcion que tiene Left 4 Dead de someter a votacion a un mongolo para echarlo de la partida mediante votacion, eso es PRIMORDIAL que lo implementen, como subir lo de las oportunidades de 1 a 2, como mínimo. Y otra cosa el tema de desbloqueo de dificultad, está fatalmente implementado, me explico:

- No puede ser normal que "alguien" que se acaba de ventilar la dificultad intermedia (no recuerdo su nombre), desbloquendo la dificil, SIMPLEMENTE UNIENDOSE A UNA PARTIDA DONDE PUEDE HABER GENTE DECENTE JUGANDO en las ultimas fase del Acto 1, y tener la suerte de que esos 3 sean buenos y beneficiarse de su destreza para ir desbloqueando niveles del mismo acto 1 sin haberlos pisado, por que al final te encuentras que dicho manco en una tarde haya desbloqueado Y SE HAYA HECHO TODOS LOS MAPAS en nivel dificil simplemente uniendose a partidas echas y jugadas por "pros". ¿que es lo que debería de pasar?, pues muy sencillo: - Por poner un ejemplo, si uno se ha terminado la dificultad intermedia y quiere empezar con la dificil, si empieza por el primer acto "uniendose a una partida", QUE EMPIEZE POR EL PRIMER ACTO EN LA FASE "REBROTE" y con gente que como el RECIÉN haya desbloqueado la velocidad difícil y empiezen por el primer acto "rebrote", y hasta que 4 como el no se pasen dicha fase y no avancen hasta el siguiente punto que creo que es "una jugada maestra", NO GUARDAR SU PROGRESO EN DICHA DIFICULTAD. ¿En que perjudica la actual manera?, en eso, en que te puedes encontrar a un tio que recíen conoce la dicultad dificil uniendose en una partida donde tu estas jugando genial con un grupo bueno en cualquier fase de (por ejemplo) el ACTO 3, y el manco en cuestión uniendose a partidas durante una tarde y desbloqueando a troche y moche, te le encuentras en tu partida jodiendotela.

Y otra cosa que debería de pulir es el tema del dinamismo a la hora de dejar una partida (por que te la jodieron uno de estos seres que hago referencia), y empezar otra, debería de ser mas rápido, mas dinámico eso, aveces se te hace tedioso que te vayas de una partida por que te encuentras con mancos niño ratiles, le des a "salir de la partida", y hasta que llegas al campamento tarde como medio minuto. Y luego le das a unir partida y te puedas tocar como 10 veces partidas seguidas con mancos niño-ratiles fortniteros. Creo ( y es otra cosa que debería de pulir), que a la hora de unirte a una partida, debería de haber algún tipo de filtro para que según tu destreza te toque un equipo de nivel similar al tuyo, EN TODOS LOS AMBITOS.

Eah, que agusto me quedé. Un saludo.

P.D - Una opcion de infectados vs exterminadores por todo el mapa como Left 4 Dead le quedaría como anillo al dedo.

P.D 2 - Yo segun como se dé el dia o las ganas que tenga de jugar, juego con jim y cartas sniper, walker con cartas con daño en fusil o otro mazo que tengo para ir con escopeta. Otras veces me encanta cogerme a Holly o a la nueva negrita esta (no recuerdo su nombre, la del hacha de bombero), con un mazo de daño por melee para ir ventilando zombies a saco con cuchillo y bate/machete, y toda la pasta que gano por partida darsela a doc (para upgrades botiquines), o a Hoffman para upgrades o que compre explosivos a porrillo (si hay jefe especial). Y otras veces me cojo a DOC para utilizar un mazo de curacion, según me dé. No me gusta evangelo (siempre quien lo coge no tiene ni puta idea de jugar, siempre es un Fortnitero bunyhoppero jode partidas que va rusheando y jodiendo la marrana). Y Karlee, la verdad es que me parece un "caracter" insustancial y aburrido que está en medio de "nada".... Al final los durmientes suelen estar siempre en los mismos sitios, ganzuas las puede coger cualquier otro caracter, y el tema de los coches con alarma se sabe por que lucen los 4 foros del coche :-?
@Yomismamente
Imagen


Muy de acuerdo con la mayoría de lo que citas. La "comunidad" es un desastre ahora mismo, y como bien dices, es algo inherente hoy día en cualquier juego online. Claro, en la época de los Left, eso no existía, y el nivel de trolls y rat-kids jugando era inferior. En reddit muchos jugadores ya se han quejado de la imposibilidad de votar para expulsar, y los desarrolladores han contestado que lo pondrán. Al menos hay esperanza.
Es un mal endémico en éste tipo de juegos. Anda que no me he tragado grupos de gente estúpida y speedrunners de pacotilla en los Killing Floors y, sobre todo, en los Vermintide (que son parecidos a éste en builds y funciones de cada miembro del grupo, sobre todo el 2). Es algo que tendremos que aprender a convivir hasta que podamos expulsarlos. De todas formas yo ni los soporto. Desde que me toca uno jugando así y he creado la partida, la cierro inmediatamente, sintiéndolo por los otros dos del equipo.
¡Ojo! las builds speedrun no me parecen malas; no todo el mundo quiere repetir una y otra vez los niveles otra vez y es una forma lícita de jugar al juego si te apetece, pero... no contéis conmigo para algo así. Y en mi equipo, mucho menos.

Casualmente yo, tras probar a todos los exterminadores, también me hice un mazo de francotirador para Jim y otro de fusiles y ametralladoras para Walker. Lo mejor de todo es que me adapto al grupo y lo que haga falta. Es verdad que odio pillar a Evangelo y a Holly (Karlee me parece acertada por su habilidad pasiva y por el inventario y uso rápido, que en Dificil parece que no, pero se agradece muchísimo), pero como comento, si hace falta pillarlos y limpiar hordas y dar apoyo, pues se hace. De Heng sigo pensando que, como Hoffman y Mamá, son polivalentes y les vale casi cualquier build, ya que son personajes que sirven tanto de apoyo como ataque y defensa. Sharice es buenísima de tanque, como puse unas páginas más atrás. Es brutísima con sus pasivas y golpea que da gusto. Para mí es de los mejores exterminadores que tenemos ahora mismo.

Con lo que no estoy de acuerdo contigo, es con lo de los niveles y la dificultad. Vale, te compro que un novato toca-cojones puede completarse los niveles que a ti te ha costado un huevo conseguir sólo con unirse a la partida y molestar como mosca cojonera. Es cierto que es algo molesto, pero para mí es un acierto que sea así. Los desarrolladores no han querido cortar la fluidez del juego obligando a la gente a tener que empezar de cero y que un nivel que no completas ni de coña se te haga cuesta arriba para siempre si no encuentras un buen grupo o juegas con bots. A veces poder unirte a una partida y desbloquear esos mapas te permite avanzar y no tener que estar atascado, y así incluso tener más posibilidades de encontrar gente para ciertos mapas específicos.

Y si alguien quiere unirse, éste es el Discord de mi grupo. Tenemos una sala hecha para el Back. Dejo el enlace: https://discord.gg/f6s4ZVJB
Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.

¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.

¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.


¿En que dificultad estás jugando? Porque en normal se puede pasar sin problema con bots incluso. En Dificil ya es otro cantar...
En veterano, nada del otro mundo...
Ismahell escribió:En veterano, nada del otro mundo...


Pues complicado no es. ¿Con qué build estás jugando? ¿Y personaje? Porque parece que no, pero cada uno es adecuado para según que función y hay builds muy buenas para cada uno que facilitan muchísimo las cosas.
Y si necesitas ayuda, avisa y le damos.
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.

¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.



Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.

Un saludo.
Yomismamente escribió:
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.

¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.



Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.

Un saludo.



Yo tambien note eso de que el dia de lanzamiento del dlc la dificultad parecia bastante adecuada, al dia siguiente pusieron un parche de 400 megas asi y se fue a la puta todo.

Aun asi, si juegas con gente que sabe lo que se hace sigue siendo bastante asequible en veterano.

Os olvidais que en quickplay con randoms hay gente que yo dudo que tengan ojos y manos, mete miedo la cosa
Yo he tenido que quitar el crossplay porque no sé si soy yo, pero todos los de PS rushean, no curan, tiras tu item de curar para coger otro y curarles y te lo roban, les tiras dinero para que se curen en los medkits de pared y compran un medkit normal que no cura el trauma, sin decir que no tienen chat o directamente se la sopla.
Miguemi escribió:
Yomismamente escribió:
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.

¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.



Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.

Un saludo.



Yo tambien note eso de que el dia de lanzamiento del dlc la dificultad parecia bastante adecuada, al dia siguiente pusieron un parche de 400 megas asi y se fue a la puta todo.

Aun asi, si juegas con gente que sabe lo que se hace sigue siendo bastante asequible en veterano.

Os olvidais que en quickplay con randoms hay gente que yo dudo que tengan ojos y manos, mete miedo la cosa



Dan todo el asco. Se conoce que esta nueva DLC a traído gente nueva o gente que dejaron el juego las primeras semanas. Lo que dije en el otro post, NO SOPORTO la comunidad de mierda que tenemos en los juegos online cooperativos. Si la gente quiere ir a su puta bola, QUE SE QUEDEN EN EL PUTO FORTNITE O ESAS MIERDAS DE TODOS CONTRA TODOS, SERÁ POR JUEGOS DE ESOS A ELEGIR. Pero si te pones a jugar a un juego COOPERATIVO, la palabra lo dice, COOPERA.

A mi los hijos de.... que entran, se cogen al evangelo/karlee de turno (casi siempre suelen ser esos), y van desde el primero momento con cartas de velocidad de movimiento y van a toda ostia abriendo cajas de upgrades de armas chupandoselos todos, no falla, les coso a tiros, les incapacito, les mato en el suelo. La mayoria preguntan por que mientras te insultan, yo les respondo (siempre guiris), insultandoles y llamandoles ratas de mierda y que se vayan al puto fortnite. La mayoria marcha (el 90%) de decirles eso. pero otro 10% se queda intentando dispararme a mi en la siguiente resurrecion, pero lo que no saben es que ellos tienen menos vida tras ser rescatados de la pared y que yo casi el 90% de las veces uso a Jim o Walker con cartas de mucho daño, con lo cual 2 tiros recién salen descolgados de la pared y pista, entonces si que piran. Uffff para mi eso es gloria bendita. Ya no tengo paciencia, ya son muchos meses tragando personajes, desde que el juego salió. Y es que es al único juego al que doy, entonces que me jodan la partida una vez no pasa nada, 2 tampoco, 3 tampoco (recien conectado), pero cuando ya llevas 10 desconexiones (casi más de media hora de poner el juego) y todo es asi, al final uno explota y pasa lo que dije antes, les coso a tiros para que se piren y me quedo más agusto que un arbusto.

Un saludo.
Yomismamente escribió:
Miguemi escribió:
Yomismamente escribió:

Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.

Un saludo.



Yo tambien note eso de que el dia de lanzamiento del dlc la dificultad parecia bastante adecuada, al dia siguiente pusieron un parche de 400 megas asi y se fue a la puta todo.

Aun asi, si juegas con gente que sabe lo que se hace sigue siendo bastante asequible en veterano.

Os olvidais que en quickplay con randoms hay gente que yo dudo que tengan ojos y manos, mete miedo la cosa



Dan todo el asco. Se conoce que esta nueva DLC a traído gente nueva o gente que dejaron el juego las primeras semanas. Lo que dije en el otro post, NO SOPORTO la comunidad de mierda que tenemos en los juegos online cooperativos. Si la gente quiere ir a su puta bola, QUE SE QUEDEN EN EL PUTO FORTNITE O ESAS MIERDAS DE TODOS CONTRA TODOS, SERÁ POR JUEGOS DE ESOS A ELEGIR. Pero si te pones a jugar a un juego COOPERATIVO, la palabra lo dice, COOPERA.

A mi los hijos de.... que entran, se cogen al evangelo/karlee de turno (casi siempre suelen ser esos), y van desde el primero momento con cartas de velocidad de movimiento y van a toda ostia abriendo cajas de upgrades de armas chupandoselos todos, no falla, les coso a tiros, les incapacito, les mato en el suelo. La mayoria preguntan por que mientras te insultan, yo les respondo (siempre guiris), insultandoles y llamandoles ratas de mierda y que se vayan al puto fortnite. La mayoria marcha (el 90%) de decirles eso. pero otro 10% se queda intentando dispararme a mi en la siguiente resurrecion, pero lo que no saben es que ellos tienen menos vida tras ser rescatados de la pared y que yo casi el 90% de las veces uso a Jim o Walker con cartas de mucho daño, con lo cual 2 tiros recién salen descolgados de la pared y pista, entonces si que piran. Uffff para mi eso es gloria bendita. Ya no tengo paciencia, ya son muchos meses tragando personajes, desde que el juego salió. Y es que es al único juego al que doy, entonces que me jodan la partida una vez no pasa nada, 2 tampoco, 3 tampoco (recien conectado), pero cuando ya llevas 10 desconexiones (casi más de media hora de poner el juego) y todo es asi, al final uno explota y pasa lo que dije antes, les coso a tiros para que se piren y me quedo más agusto que un arbusto.

Un saludo.



Bueno hay de todo, yo me he topado con gente que juega muy bien y que colaboran mucho, pero cuando te cruzas con uno de esos si que da rabia. Mas que nada porque si llevas una partida decente, te la joden en 2 min.

Pero bueno..... Es lo que hay, si no quieres que te pase eso, grupo cerrado de gente y a correr. Veo que aqui últimamente somos unos cuantos y no se porque me da que la campaña de hate extremo ya esta pasando y se empieza a ver mucho post a favor del juego y valorando lo que tiene que ofrecer, asi que no me extrañaría que el juego fuese creciendo poquito a poco otra vez.

Si coge vidilla hacemos discord de b4b eol y nos ahorramos estas historias.
Yo puse más arriba el Discord que uso con los colegas para jugar y que podéis entrar sin problema alguno. No hay problema: https://discord.gg/f6s4ZVJB

Y pongo mi nick de Steam por si queréis agregarme: https://steamcommunity.com/id/nixonkane/
Nixon Kane escribió:
Ismahell escribió:En veterano, nada del otro mundo...


Pues complicado no es. ¿Con qué build estás jugando? ¿Y personaje? Porque parece que no, pero cada uno es adecuado para según que función y hay builds muy buenas para cada uno que facilitan muchísimo las cosas.
Y si necesitas ayuda, avisa y le damos.



Pues he estado meses sin jugar y lo dejé algo apartado, así que estoy un poco fuera del meta, pero juego casi siempre con la rubia y build de escopeta y cuerpo a cuerpo. Tampoco me mareo mucho porque tengo muy poco tiempo para jugar, pero me llama mucho la atención lo que han hecho con ese mapa. Si haces el truco de quedarte en tierra y dejar que la balsa se vaya los infectados no dejan de salir. Antes había 3 o 4 oleadas y luego ya podías pasar, pero da la sensación de que ahora el spam es infinito... No sé, algo han tocado ahí. Y claro, es el primer mapa de la serie. Con la absurda mecánica de la limitación de intentos en cuanto palmas en el primer intento ya todo el mundo hace ragequit, y con razón.
Yo he estado con unos guiris hoy en veterano y nos hemos pasado el primer acto en pesadilla con la punta del pijo. De hecho uno llego a preguntar si realmente era pesadilla.....

Pero claro todos llevabamos cartas decentes y se repartian el dinero, las armas, los acesorios.....

La dificultad en este juego mucho reside es saber que llevar.
Atentos, que se viene fin de semana de puntos dobles...

Evento Fin de Semana

Quien quiera apuntarse, que avise. Yo seguramente le daré. [beer]
Nixon Kane escribió:Atentos, que se viene fin de semana de puntos dobles...

Evento Fin de Semana

Quien quiera apuntarse, que avise. Yo seguramente le daré. [beer]



Hostias pues si habra que darle [beer] hoy ya nada pero mañana a fueguito.
Por cierto, como apuntes: no se consiguen en modo offline ni aumentan los totems conseguidos. Sólo sirven para partidas multijugador y exclusivamente para puntos de suministro:

Does this event apply for offline mode?
Unfortunately, no. Players must be able to connect to the online server for this in-game event to occur. For clarification: you must be online to participate and take advantage of Double Supply Point Weekend.

Does this include Skull Totems?
Double Supply Point Weekend is currently focused on Supply Points only. Doubling the redemption of Skull Totems may be considered for future events.


Y hoy me ha pasado una cosa curiosa: me meto con randoms a jugar alguna partida en dificil. Obviamente, nos va como el culo y nos revientan en el túnel contra el Ogro. Vuelvo al menú, me pongo a jugar en solitario... y me encuentro conque salen números de daño al disparar a enemigos. Estoy intentando quitarlos, pero no encuentro la opción por ninguna parte... [enfado1]
No he dicho nada....
Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.

Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.

He estado probando el nuevo contenido. El personaje nuevo se sale, la verdad, y el acto nuevo está cojonudo, con un diseño del mapa que me ha encantado (la primera parte, con los restaurantes costeros y demás, brutal).

Esta gente vuelve a demostrar que sabe hacer buenos juegos, pero los haters son legión y se les tirán al cuello a la mínima...
Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.

Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.


Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.
Ark0 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.

Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.


Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.


A ver, para dificultades altas, no va nada mal tener la baraja completa desde el inicio, y de hecho, en muchos tramos sigue siendo jodido de pasar si no tienes un buen equipo detrás. No es un cambio que se cargue el juego, al contrario, pero en mi opinión se debería hacer un modo en el que se pudiera ir desbloqueando por cartas como antes, ya que te obligaba a ir con más cuidado. Ahora digamos que es más como los Left, en el que puedes ir más directo y sobreseguro, pero vuelvo a repetir que no es un camino de rosas...
Las cartas en dificultades altas ayuda en los primeros mapas, antes si llegabas sin la mitad de trauma en la barra de vida era un milagro, ahora con un equipo decente (gente de PC, jugando con consoleros es morir o ir con trauma a saco aunque seas una Doc con todo healing y antitrauma, porque no dropean medkits, se los comen ellos y demas) llegas bien.

Como main Doc, no puedo estar mas contento wn usar su nueva skin, junto a la de Mom joven, parece Kate del DbD, la de Kaylee y el "leñador" (no se el nombre jaja) también muy bien.

La carta nueva de corrupcion del 50% de penalizacion de vida es bastante asquerosa.
Nixon Kane escribió:
Ark0 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.

Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.


Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.


A ver, para dificultades altas, no va nada mal tener la baraja completa desde el inicio, y de hecho, en muchos tramos sigue siendo jodido de pasar si no tienes un buen equipo detrás. No es un cambio que se cargue el juego, al contrario, pero en mi opinión se debería hacer un modo en el que se pudiera ir desbloqueando por cartas como antes, ya que te obligaba a ir con más cuidado. Ahora digamos que es más como los Left, en el que puedes ir más directo y sobreseguro, pero vuelvo a repetir que no es un camino de rosas...


Claro, yo tengo ganas de B4B justo por el tema de las cartas, por que es lo que mas lo diferencia de L4D (mas allá del apartado gráfico, me refiero), pero si de inicio tienes todas las cartas, es un L4D sin más. Como dices, lo suyo habría sido dejar las cartas como siempre, y añadir esta forma nueva, como opción... Lo acabarán haciendo seguramente, y dividirán las dos formas de jugar. He visto el juego bien de precio (a lo que debería haber costado de salida básicamente), pero con esto de las cartas, voy a esperar a ver si vuelven a añadir el modo de antes, por que justo iba a pillar el juego hace tres días pero pillé un mes de WoW y dejé B4B para el próximo mes.
Ark0 escribió:
Nixon Kane escribió:
Ark0 escribió:
Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.


A ver, para dificultades altas, no va nada mal tener la baraja completa desde el inicio, y de hecho, en muchos tramos sigue siendo jodido de pasar si no tienes un buen equipo detrás. No es un cambio que se cargue el juego, al contrario, pero en mi opinión se debería hacer un modo en el que se pudiera ir desbloqueando por cartas como antes, ya que te obligaba a ir con más cuidado. Ahora digamos que es más como los Left, en el que puedes ir más directo y sobreseguro, pero vuelvo a repetir que no es un camino de rosas...


Claro, yo tengo ganas de B4B justo por el tema de las cartas, por que es lo que mas lo diferencia de L4D (mas allá del apartado gráfico, me refiero), pero si de inicio tienes todas las cartas, es un L4D sin más. Como dices, lo suyo habría sido dejar las cartas como siempre, y añadir esta forma nueva, como opción... Lo acabarán haciendo seguramente, y dividirán las dos formas de jugar. He visto el juego bien de precio (a lo que debería haber costado de salida básicamente), pero con esto de las cartas, voy a esperar a ver si vuelven a añadir el modo de antes, por que justo iba a pillar el juego hace tres días pero pillé un mes de WoW y dejé B4B para el próximo mes.


Claro, de todas formas, es como te comento: no es algo que se cargue la experiencia y es útil para dificultades altas. Además, el tener que estar modificando el mazo que prefieras y conseguir cartas nuevas sigue estando ahí, además de que con cada nuevo contenido añaden varias cartas más que haces que te replantees las modificaciones. Así que por eso no te preocupes, que sigue estando muy presente.

En otro orden de cosas, acabo de fijarme que ahora podemos quitar los accesorios de las armas por unas 500 monedas en medio de la partida. No recuerdo si estaba con la actu de los túneles o lo han metido nuevo...

¿Y que os parecen los enemigos humanos? A mi la verdad es que me esperaba algo más. No están mal tener esa variedad, pero bueno...
@Nixon Kane Antes y no se si aun se puede, con una carta podias quitar accesorios de las armas por 400 de oro.
Yo a este juego le doy todos los días, se puede decir que soy pro Jajaj. Tengo 25000 puntos de suministro y 300 totems acumulados,y casi 200 cartas de energía ( de cada arma), 100 de 1 oportunidad más y cuidados intensivos, y 600 y pico de esa carta de escurridizo. Casi 90 de cazador (recompensa) es de que cada vez que matas zombies te dan una moneda hasta un maximo de 750 XD.

Me hice con bots todos los niveles en dificultad sin esperanza. Llevo muchas horas. Hoy compraré el nuevo dlc este a ver.
¿Sigue teniendo esos picos de dificultad tan grandes de que en los últimos mapas te echaban a la cara todo tipo de bichos especiales (algunos repetidos) para hacerte la vida imposible?

Lo pregunto desde la completa ignorancia porque sólo jugué de salida, pero el último DLC tiene pintaza.
De casualidad he visto que me queda una semana de Gamepass, así que estoy bajando el juego para darle manteca por que me gustó muchísimo en su día, mi duda es: ¿Se puede compartir el progreso de Gamepass con la versión de Steam? Mi idea es pillarlo para Steam, que no me importaría empezar de cero, pero por saber, y por que no se si tendré algo exclusivo por haberlo jugado en Gamepass el día de salida y por haber jugado la beta [looco]
Ark0 escribió:De casualidad he visto que me queda una semana de Gamepass, así que estoy bajando el juego para darle manteca por que me gustó muchísimo en su día, mi duda es: ¿Se puede compartir el progreso de Gamepass con la versión de Steam? Mi idea es pillarlo para Steam, que no me importaría empezar de cero, pero por saber, y por que no se si tendré algo exclusivo por haberlo jugado en Gamepass el día de salida y por haber jugado la beta [looco]

No, habia una forma pero encriptaron los archivos de Microsoft Store en un update y ya no sirve, yo tuve que empezar de 0 pero se consiguen rapido las cartas.
Acabo de empezar a jugar y ¿qué problema hay con las partidas rapidas?

Lo pregunto porque el 100% de las partidas rapidas que he jugado o intentado jugar ha sido completamente imposible hacerla con 4 jugadores: AFK's, desconexiones, gente que nunca inicia y te quedas esperando de forma infinita y luego no se les expulsa.

Cuando digo todas es TODAS, ni una sola partida he podido jugar en la que estemos los 4 personajes avanzando. Es evidente que hay un problema pero ¿a que viene que ocurra con tantisima frecuencia?

PD: Mira que el juego está chulo pero tras dos horas me ha parecido injugable y rotisimo, como una beta.

No he podido completar ni una sola partida con 4 jugadores, ninguna. Las pocas veces que hemos estado 4 al menos 1 o 2 estaban AFK, si ninguno estaba AFK se desconectaban en el transcurso de la partida.

No se si es que el juego está abandonado y ya no lo juega nadie y esos "jugadores" son en realidad bots con nombres para que piques y por eso dan tanto fallo, ni idea, pero el juego está en la mierda en mi opinión.

Por otro parte me ha dado la impresión de que el juego abusa muchísimo (pero ojo, muchísimo) de los zombies especiales.

Me explico: El juego me recuerda al Left 4 Dead al cual en su momento le di fuerte y durante las partidas pues te podia salir algun zombie especial que eran tochos y te podían complicar la partida.

Aquí es algo parecido solo que siempre tienes en pantalla un Zombie especial como mínimo y si no 4 o 5. Es como que se supone que son "especiales" pero al final no porque te aparecen continuamente.
@KaLeL1988 A mi no me llego a pasar eso. Casi siempre era gente que ya estaba jugando, creo que en PC hay menos gente, no se si tendras el crossplay activado, pero ahi la gente que se veia jugando eran mas los de consola.
La verdad es que de todas las partidas que habre jugado, solo una vez habia un afk, aunque yo soy de latam y me empareja con gente mas de Estados Unidos, que creo que son los que mas juegan que en latam.

Sobre el juego, pues si que aparecen mas zombies especiales, antes estaba roto que salian muchisimos, supuestamente lo arreglaron. Y para mi el juego no esta mal, pero creo que en lo que falla es en su diseño.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15