[HO] Back 4 Blood

Menos mal que he leído el hilo.
Pensaba en pillar el gamepass por el juego pero si va a ser como si jugase al l4d pero con 3 Tanks siguiéndome durante toda la partida pasando.

Esperaré a que arreglen eso de que t suelten especiales cada dos por tres y a que arreglen lo del respawn de zombies normales que se regeneran en tu nuca.
El juego como free to play no estaría mal, ayer me metí una buena viciada en el game pass de pc, ahora bien, no pago por esto 40€ ni de coña.
Yo lo estoy disfrutando con dos amigos estamos en fácil para conocer los niveles y sacar cartas y luego ya nos daremos cabezazos en veterano
Himbersor está baneado por "trolaso"
KnightSolaire escribió:Yo lo estoy disfrutando con dos amigos estamos en fácil para conocer los niveles y sacar cartas y luego ya nos daremos cabezazos en veterano



Ok.
Friendly reminder, si llegáis a una parte de la cadena de suministros en la que no aparece ni una carta para comprar, cambiad de cadena.

Las últimas 3 partes de las cadenas de suministros son sólo skins
Alguien de aquí lo está jugando en pesadilla? He llegado al acto 2 a duras penas jugando con randoms y todo el mundo va con deck runner ya. Busco gente para formar un grupo con el que jugar y afrontar el reto que supone el juego en esta dificultad jugando de manera normal, sin querer hacer speedrun vamos.
Interesados podéis mandarme MP o agregarme directamente a Steam

Salu2!!
Retiro lo dicho, creia que lo habian modificado, pero creo sigue igual.
La aparicion de enemigos especiales no se si sea normal, a veces aparecen bastantes, en algunas partidas matas a 4 machadores, retrocedes y te siguen apareciendo. En pesadilla cuesta mas cuando te aparecen asi.
Todo sigue igual. Ayer en atolladero nos salieron entre 4 y 6 machacadores (perdí la cuenta, sinceramente), una cantidad indeterminada de apestosos y demás, una vieja, un delator y un destructor. ¿Quién da más? Sería divertido contarnos los récords de infectados especiales, jajaja

Por otro lado, ya tenemos roadmap para próximos contenidos:

Imagen

¿Desea saber más? -> https://www.rockpapershotgun.com/back-4 ... co-op-mode

Lo que más me interesa son dos cosas: ese nuevo nivel de dificultad (¿quizá un intermedio entre recluta y novato?) y el nuevo modo co-op, que sólo puede ser un modo de oleadas con tabla clasificatoria, medallas y demás (como en l4d2).
He de decir, de primeras, que llevo años que no me pongo con ningún multijugador. Tengo una edad y poco tiempo para perderlo en salas de espera y esas cosas. Tampoco tengo amiguetes para jugar juntos y esas cosas. Lo he probado dos veces, habiéndome gustado en su época mucho el "Left 4 dead", y este no me ha convencido.

Primero, que he tenido que jugar con bots porque no encontraba gente. Y los bots son una putísima mierda. Si en la misión tienes que llevar dos maletitas a un refugio, pues no esperes que uno de los bots coja una: te toca dar dos paseos tontos. Luego, me da la sensación que todo flota. No sé explicarlo, pero es como si nada pesara y los tiroteos no fueran contundentes. Tampoco veo mucha física aplicada a nada, o es lo que me pareció. Aunque pasa en muchos juegos de ahora, mucho brilli-brilli, pero luego le pegas un escopetazo a un cubo de basura y ni se immuta.

Sé que los objetivos son una excusa para pegar tiros a zombies, pero me han parecido un poco chusqueros los que he visto. Situaciones muy poco atractivas, algunas tediosas.

Seguramente si el juego me hubiera encontrado gente, hubiera sido mejor. Lo he jugado en GamePass. Y con crossplay, pero nada, ni un alma.
No esta mal el juego, por lo menos yo de vez en cuando el doy 1, 2 partida en la noche. Creo que jugarlo asi viene bien. Aunque si tienen que arreglar cosas del juego.
Ahora de momento solo estoy intentado pasar la ultima dificultad, creo que la mayoria va usando las cartas de velocidad y muchos van haciendo como si de un speedrun se tratara, yo también probe esa y no esta mal, en parte se hace divertido quiza hasta que te aburras.

Me sorprende también que la gente descubra como pasarse un nivel. Hay una mapa donde ponen la torreta y saltan sobre esta para pasar hacia el otro lado de la barrera, jaja me hizo gracia como la gente descubre este tipo de cosas.
Yo preparandome para pelear con los zombies, luego veo que la torreta la pusieron al reves, ya me alistaba a pelear con los zombies, volteo un rato y ya mis compañeros estaban lejos.
Pues... tras estar tiempo sin entrar, me ha dado por probar hoy, y me encuentro conque, como muchos indicaban, el modo para un jugador ha desaparecido (con un mensaje de que estará activo más adelante). Supongo que lo habrán quitado para añadirlo con la posibilidad de que cuenten logros y demás, como habían prometido en el roadmap. De hecho, debería ser este mes.

La verdad es que me han dado ganas de volver a jugarlo, y me apetece volver a meterme en esos fregaos, pero luego pienso en la gente random que te toca, y las ganas se van de un plumazo XD

Y dicho y hecho: me entraron ganas de darle este finde, y jugando con gente aleatoria... un maldito dolor. XD
Nada, un mes atascado en la misión de la mansión. Es imposible pasarse eso con randoms. Por otro lado, podían quitar el límite de vidas para repetir las misiones porque mapas como este lo piden a gritos. No tiene ningún sentido que me tires fuera al segundo intento (eso si no he quemado una vida en el laberinto o en el lago) en un mapa tan jodidamente difícil. La misión necesita mucho ensayo y error, una comunicación fluida y una estrategia clara por parte de jugadores que sepan de qué va el mapa. Jugando con randoms, aunque sean buenos, implica que llegas al nivel y cada uno va a su puta bola. Con que uno de los tres miembros del equipo no sepa por donde va la estrategia (spamear alambre, ir todos a pipes, dividirse entre buscadores de cajas y limpiadores de infectados, pasar del ogro hasta tener todas las cajas arriba...) la misión se va al aire. Y claro, el juego no perdona porque solo te da, en el mejor de los casos, dos oportunidades. Especialmente doloroso cuando das con un equipo que sabe lo que hace y os tiran al lobby tras los dos intentos, esa sensación de que probando 3 o 4 veces seguidas podríais haberlo superado... Es desmoralizante y está llevando al límite mi paciencia con el juego.
A ver qué tal tras el parche. Así visto por encima a parte de rebalanceo de cartas parece que le meten un buen nerfeo a los especiales y a las dificultades Veterano y Pesadilla, así que tal vez ahora esta última sea más asequible sin runnear o usar el exploit de las granadas infinitas [+risas]
@Efraim27 Sí, meter una carga gratis a los armarios médicos en pesadilla es una ayuda enorme.

Luego han nerfeado todas las cartas de velocidad y a cambio han mejorado muchas de otros tipos (también ha caído nerfeo a alguna de cura como la de EMT pero para compensar han mejorado otras muchas de curas)

Lo malo es que han dicho que este parche no arregla el bug de los spawn dobles de especiales.
Senegio escribió:Lo malo es que han dicho que este parche no arregla el bug de los spawn dobles de especiales.


Me estas diciendo que salian 2 especiales iguales por error, cuando deberia salir uno?

Porque si que es verdad que muchas veces nos spameaban especiales 2+2+1 Entonces nos tenian que salir 3 especiales y no 5 (2 de ellos dobles)
Porque muchas veces nos salian 2 brazos iguales y 2 escupidoras iguales mas un quinto especial (todo a la vez)
@Sylvestre Sí, ese es uno de los bugs, que además se mantiene. El otro, que se arregla con el parche de hoy, es que los Tall Boys (los del brazo largo) no recibían multiplicador de daño al darles en los puntos débiles (aunque sí saliera la animación de daño crítico) por lo que parecía que tenían más vida y duraban más de la cuenta.
En twitter he leido muchas quejas sobre todo de los guiris que se quejaban de la gente que iba con las cartas runner y sinceramente ese no era el problema. El problema es que al saltar no consumías la barra de energía y no a todo el mundo le pasaba eso.
Tenemos que juntarnos mas españoles porque somos pocos y los guiris no saben ni papa de español...
Senegio escribió:@Sylvestre Sí, ese es uno de los bugs, que además se mantiene. El otro, que se arregla con el parche de hoy, es que los Tall Boys (los del brazo largo) no recibían multiplicador de daño al darles en los puntos débiles (aunque sí saliera la animación de daño crítico) por lo que parecía que tenían más vida y duraban más de la cuenta.


Entonces ya entiendo todas esas situaciones que nos aparecen que es imposible salir vivo.
Juego con otros 3 amigos que tambien estan por aqui en EOL y el juego nos parece, no dificil, sino totalmente injusto. Vamos bien, jugando en equipo, bien equipados y de repente nos salen 5 especiales, 2 escupidoras que te dejan enredado, 2 brazos de los que agarran y 1 gordo. Ante eso en medio de una horda no se puede hacer nada en un sitio abierto. Las escupidoras enganchan a 2 de los jugadores, mientras vas a salvarlos los "brazos" se te acercan, cuando consigues soltar a los atrapados, las escupidoras vuelven a enganchar a otros 2 porque lo he medido y pueden escupir cada 5 segundos para enganchar a un jugador, 5 PUTOS SEGUNDOS me parece totalmente injusto. Si consigues liberarlos antes que vuelvan a escupir (recuerdo que son 2 escupidoras) ya tienes a lso del brazo encima y te agarran, necesitan una cantidad de daño brutal en la cabeza para que suelten al jugador que mientras le estas disparando las escupidoras vuelven a enganchar por tercera vez y todo el equipo esta atrapado. FIN DE LA PARTIDA

Tambien entiendo ahora que los del brazo aguanten tanto, si estas diciendo que no reciben daño extra al disparar en su parte debil. Es que muchas veces con los del brazo que agarran, cuando cogian a alguien me ponia a quemarropa con la escopeta, le vaciaba todos los cartuchos en la cara y aun asi no lo soltaba, eso hace que tengamos q estar los 3 a la vez disparandole a saco mientras hay algun otro especial por ahi dando por saco y los zombies normales quitandonos vida

En resumen un juego totalmente injusto que no dificil.

Edit: por cierto, aun no nos hemos pasado el jeugo, jugamos en veterano desde el primer dia y aun vamos por el acto 3, la pantalla esa que e sun campo de trigo que puedes usar una ganzua para activar un tractor y despejar el campo para pasarlo mas facilmente.
Nosotros lo dejamos aparcado por la alta dificultad en veterano, asi que nos dedicábamos a farmear cartas en nivel fácil, pero es un poco rollo y lo tenemos abandonado.

A ver si este finde le damos un tiento con el nuevo parche y nos parece más divertido y asequible
Ismahell escribió:Todo sigue igual. Ayer en atolladero nos salieron entre 4 y 6 machacadores (perdí la cuenta, sinceramente), una cantidad indeterminada de apestosos y demás, una vieja, un delator y un destructor. ¿Quién da más? Sería divertido contarnos los récords de infectados especiales, jajaja

Por otro lado, ya tenemos roadmap para próximos contenidos:

Imagen

¿Desea saber más? -> https://www.rockpapershotgun.com/back-4 ... co-op-mode

Lo que más me interesa son dos cosas: ese nuevo nivel de dificultad (¿quizá un intermedio entre recluta y novato?) y el nuevo modo co-op, que sólo puede ser un modo de oleadas con tabla clasificatoria, medallas y demás (como en l4d2).


35€ el pase anual.
Yo creo que ya tengo suficiente
NeORomani escribió:Nosotros lo dejamos aparcado por la alta dificultad en veterano, asi que nos dedicábamos a farmear cartas en nivel fácil, pero es un poco rollo y lo tenemos abandonado.

A ver si este finde le damos un tiento con el nuevo parche y nos parece más divertido y asequible


No digas "alta dificultad" porque el juego en si no es dificil, es INJUSTO
El propio Left4Dead en niveles altos es mas dificil, pero no te hace trampas como las que hace este.
Esta a 40€ la version tocha, me tienta, aunque ya me lo pasé en todas las dificultades con el gamepass.

La ultima mision hay que saber como jugar y tener buenos compañeros, me lo pasé a la primera en la dificultad más altas y cuando lo jugué en novato nos llevo varios intentos.
Yo lo probé ayer con el GamePass y en la dificultad mas sencilla (recluta creo que era), es un autentico paseo aunque juegues con gente random. Esta noche que me siento un poco mas confiado le subo la dificultad para sufrir un poco y darle vidilla, que anoche fue puro testeo. Aun asi el juego me ha dejado con buen sabor de boca, a pesar de que los infectados especiales no me parecen tan "carismaticos" como los antiguos del L4D, y todo el tema de la personalizacion con las cartas, skins y demas me gusta pq me incita bastante a rejugar y conseguir mas y mas cosas.

Lo unico que me ha rayado es el Pase Anual, hoy a la mañana fue lo primero que miré por si habia algo interesante, y aunque 35€ al año no es mucho, si que me da por culo que incluya expansiones de mapa lo cual en un futuro sospecho que dividira a la base de jugadores en gente que ha pillado el pass y gente que no ha pagado un duro y solo tiene los mapas básicos/gratis ¿no?
Indigo Brother escribió:Yo lo probé ayer con el GamePass y en la dificultad mas sencilla (recluta creo que era), es un autentico paseo aunque juegues con gente random. Esta noche que me siento un poco mas confiado le subo la dificultad para sufrir un poco y darle vidilla, que anoche fue puro testeo. Aun asi el juego me ha dejado con buen sabor de boca, a pesar de que los infectados especiales no me parecen tan "carismaticos" como los antiguos del L4D, y todo el tema de la personalizacion con las cartas, skins y demas me gusta pq me incita bastante a rejugar y conseguir mas y mas cosas.

Lo unico que me ha rayado es el Pase Anual, hoy a la mañana fue lo primero que miré por si habia algo interesante, y aunque 35€ al año no es mucho, si que me da por culo que incluya expansiones de mapa lo cual en un futuro sospecho que dividira a la base de jugadores en gente que ha pillado el pass y gente que no ha pagado un duro y solo tiene los mapas básicos/gratis ¿no?


No. Se decía que si el que creaba la partida tenía los mapas, los podría jugar el resto, así que no dividirían tanto a la comunidad. Recuerdo que por ahí lo leí de puño y letra de los creadores, pero a saber. Espero que no lo cambien, porque entonces sí que será uno de los clavos de su ataud.
D0NV1T0 escribió:35€ el pase anual.
Yo creo que ya tengo suficiente

Quizas lo regalen, por la caida de jugadores viendo que lo han rebajado muy pronto. A menos que vuelvan a ganar usuarios.

@elcapoprods A la primera en pesadilla? no se, no creo que haya podido ser posible a la primera en esa dificultad, a menos que hayan usado los glitch de granadas y aun asi creo que seria bastante dificil.

@Indigo Brother Decían que los que no tuvieran podrían jugar con los que lo tenían, bastaba que uno lo tuviera el pase en la partida.
Yo también estaba viendo eso del pase, pero no se si mucha gente la compre y quiza al final terminen incluyendo en el juego de modo gratuito, por la base de jugadores que ha ido en caida. Quiza no, pero quien sabe o puede que lo rebajen más.
Mientras siga sin poder emparejar con random a partir de cualquier punto sin tener que empezar un capitulo, se van a comer una mierda pinchada en un palo.


Vaya manera de joder un juego
Thorin_Saeba escribió: Luego, me da la sensación que todo flota. No sé explicarlo, pero es como si nada pesara y los tiroteos no fueran contundentes. Tampoco veo mucha física aplicada a nada, o es lo que me pareció. Aunque pasa en muchos juegos de ahora, mucho brilli-brilli, pero luego le pegas un escopetazo a un cubo de basura y ni se immuta.
.


Asi es, este juego es una broma de mal gusto en cuanto a físicas, contundencia, retroceso, feeling en general con todo....
Es malisimo.
xs1 escribió:
D0NV1T0 escribió:35€ el pase anual.
Yo creo que ya tengo suficiente

Quizas lo regalen, por la caida de jugadores viendo que lo han rebajado muy pronto. A menos que vuelvan a ganar usuarios.

@elcapoprods A la primera en pesadilla? no se, no creo que haya podido ser posible a la primera en esa dificultad, a menos que hayan usado los glitch de granadas y aun asi creo que seria bastante dificil.

@Indigo Brother Decían que los que no tuvieran podrían jugar con los que lo tenían, bastaba que uno lo tuviera el pase en la partida.
Yo también estaba viendo eso del pase, pero no se si mucha gente la compre y quiza al final terminen incluyendo en el juego de modo gratuito, por la base de jugadores que ha ido en caida. Quiza no, pero quien sabe o puede que lo rebajen más.

Encontré un equipo bastante compenetrado, tenian buenas cartas y sabian donde ponerse y disparar la verdad, hasta yo flipé.

Las cartas debian ser daño o algo pprque no veas como bajaba la barra, yo iba con Doc para curarses y revivirles en caso de que cayeran.
Ayer probé la actu y se nota que le han bajado la dificultad a pesadilla, sobre todo en los especiales que los matas con menos munición.
Sabéis cual es la mejor forma de farmear supply points?
Ayer después de 3-4 semanas sin jugar volvimos para terminar el juego.

El último mapa en veterano fue un paseo y cortísimo. Muy decepcionante.

El último mapa del penúltimo acto le da mil vueltas en todo.

Luego empezamos la campaña en Pesadilla y nos hicimos los dos primeros mapas del tirón sin morir y llegando a la base con toda la vida.

Al final lo que está claro es que la dificultad de este juego venía dada, sobre todo, por bugs.

Y, para terminar, L4D2 >>>>>>>
Pues acabo de ver la versión normal del juego por 27 euros y me estoy pensando si pillarlo o no. Han conseguido equilibrar un poco el juego?¿ Gracias.
Tambien me termine pesadilla, ahora es accesible, pero antes de parche era casi imposible, aunque aquella vez el acto 1 si lo termine, pero ya el 2 ya era mas dificil, aparte no habia mucha gente jugando o no encontrabas gente para esta dificultad antes del parche. Ahora ya hay mas gente en pesadilla y es pasable esta dificultad.

El juego sigue siendo lo mismo que comentan, tiene buen gameplay, gunplay, pero tambien se siente algo repetitivo luego a pesar de que haya diferentes cartas enemigas. Pero por ahi no esta mal para darle de vez en cuando, alguna partida.
Algo que me sorprende es el tema de la linterna, ¿no hay forma de activarla manualmente? ¿siempre es automática? Tampoco veo que proyecte sombras dinámicas en lugares oscuros, y eso es muy raro en un juego de esta ambientación de finales de 2021 cuando llevamos viéndolo más de una década (en el primer L4D ya molaba bastante)...
@Qamaris Que yo sepa no y molesta. Más que nada porque hay zonas semi oscuras que el juego decide no iluminar y molesta no tener control en eso.

Puedo entender que sea una decisión de diseño de cara a las consolas, que tienen menos botones. Pero hombre, qué menos que tener una opción que puedas activar y desactivar en el menú para hacerlo manualmente
@Senegio gracias por la info.

El asunto de la linterna puede parecer un tema menor en un juego con este ritmo, pero al final es molesto, como dices. Tener control para activar o desactivar no deja de ser una mecánica y se le puede sacar provecho.

Incluso quedándonos en lo estético, es que cuando se activa automáticamente, atraviesa cualquier cosa que tengas delante y muestra un espacio plano y sin volumen. Left 4 Dead es un juego de 2008 y con bastantes menos recursos consigue una atmósfera del carajo gracias a la proyección de sombras dinámicas (algo que es de lo más común a estas alturas):

Imagen

Para mí sería prioridad que lo implementasen aquí.
Despues de un par de semanas medio jugando en el pass estoy bastante descontento. Apenas si encuentra partida y no he podido pasar del ACTO I porque no encuentro partida para terminar ningun acto, lo unico que hago es entrar en partidas en curso que es un desastre y nos acaban petando y la gente se sale. Con bots me petan tmb y no paso del primer acto. De modo que estoy por desinstalarlo porque crear partida desde 0 y acabar con un buen grupo no lo veo.

Luego esta le tema las cartas que admito no termino de entender una puta mierda de como funciona, pero bueno es lo de menos.
La verdad es que parece mentira que, habiendo como hay 13 años de diferencia entre ambos, no hayan podido permitirse pulir ciertos detalles hasta, por lo menos, llegar a un nivel de calidad similar:
https://www.youtube.com/watch?v=EdRLNUGmFC8
Para mi es la gran decepción del año pasado. Más de 10 años después del primer L4D.... y no han sido capaces ya no de superarlo...ni siquiera de llegarle a la suela. No es mal juego...pero es que no hay color. Salvo en lo gráfico (y bueno..así así...me parece un juego bastante más feo que los L4D) no le llega a la suela del zapato en nada. Ni en lo jugable, ni en el diseño de escenarios-enemigos, ni en el sonido, variedad total (situaciones, entornos etc), rejugabilidad, modos...y por supuesto diversión.

Es que aunque tengáis quemadisimos los L4D...merece mucho más volver a ellos...que tragar con el B4B.
Alucard escribió:La verdad es que parece mentira que, habiendo como hay 13 años de diferencia entre ambos, no hayan podido permitirse pulir ciertos detalles hasta, por lo menos, llegar a un nivel de calidad similar:
https://www.youtube.com/watch?v=EdRLNUGmFC8

Gran vídeo como siempre.

Los detalles ayudan mucho a elevar un juego, L4D tiene una jugabilidad exquisita y está cuidado al extremo, su secuela supera esto último, B4B lamentablemente no destaca en lo jugable y mucho menos en los detalles, una oportunidad perdida para continuar el legado, menos mal que siguen saliendo juegos similares cada pocos meses para quitarnos el mono (World War Z Aftermath, Alien Fireteam Elite...)
Yo juego con los amigos cada semana y nos lo pasamos en grande, estamos deseando que saquen las expansiones mientras tanto estamos luchando por acabar la dificultad Veterano a medida que vamos mejorando las barajas de cartas.

Eso si desde el ultimo parche bajó el rendimiento, espero que en el parche de Enero vuelva a ir a como antes que iba como un tiro.
Acabo de ver el vídeo famoso de crowbcat (que grande es este tio) y madre mía, lo que hace la publicidad engañosa y me sorprende que nadie en Valve saliera a desmentir aquello de "De los creadores de L4D".

Resulta que L4D es 99% de Valve y 1% de Turtle Rock. De casi 200 personas que trabajaron en L4D solo 7 han participado en este. Eso lo dice todo.

Para mí debería ser "De los creadores de Evolve", ya que se asemeja más a la realidad y calidad finalmente ofrecida.
Información de servicio público por si alguien, como yo, entra a este hilo periódicamente para ver en qué estado anda el juego:

A 13 de marzo de 2022 sigue igual de injugable, con la dificultad desbalanceada y el spam de especiales roto. Sin ningún modo de juego nuevo y con muchas dificultades para llenar lobby.

En tres meses volveré a entrar e informo.
En tres meses ya no jugará ni los que lo hicieron. Parece mentira que un juego que no está mal quede estropeado por una dificultad absurda. Digo yo que eso se podría corregir fácilmente.
Exacto. No tiene ningún sentido. Tan simple como arreglar el spam de especiales y eliminar la absurda limitación de intentos por partida. Jamás vi una decisión de diseño que matase un juego a este nivel.
El juego al inicio no estaba mal, tenias el incentivo de desbloquear cartas, tratar de pasarte el juego en dificultades altas, pero luego se siente lo mismo un poco repetitivo, las misiones que son largas a veces llega a cansar.
Este juego no tiene la esencia de Left 4 Dead practicamente en nada de lo que es puramente jugable... Sinceramente no engancha
Yo lo estoy jugando estos dias a ratillos porque me gusta siempre echarle un rato a juegos de este estilo, y la verdad que yo lo que le veo es que o esta muy desbalanceado (hay situaciones que empiezan a spawnear especiales a un ritmo que no hay dios quien de a basto) o que la gente es muy down....en serio, hay gente que juega MUY MAL.

El juego necesita un poco de cariño, pero esta clara que turtle rock no esta muy por la labor de momento.

Las comparaciones con l4d yo por el momento me las ahorraría, left 4 dead 2 tardo en ser lo que es hoy 5 años, este juego tiene 6 meses.
Me lo estoy pasando como un enano con el dlc. Los túneles le dan otra capa al juego (nunca mejor dicho), y el pique de tener que llevar el totem y conseguir las tres calaveras me recuerda a quién tenía que llevar la antorcha e iluminar el camino en ciertos niveles del Vermintide 2, aunque aquí se te premia con los puntos finales si consigues extraerlo entero. Además, es un arma cuerpo a cuerpo cojonuda.

Me encanta la idea de las cajas de loot que te hacen daño permanente, pero puedes conseguir armas legendarias, que la verdad es que son muy buenas y no son tampoco tan overpowered. Bien equilibradas por ahora. Además, los túneles esconden calaveras doradas secretas por si ya tenéis los logros de rigor.

Los dos exterminadores nuevos están bastante bien, ya que con Heng podemos detectar más fácilmente las entradas a los túneles (pasiva) mientras que si un especial le golpea soltará un accesorio random. Algo así como Hoffman con la munición pero con otra utilidad, que viene perfecto si estás buscando cajas de accesorios para las armas como loco y no tienes una legendaria a mano. Lo veo perfecto para crear mazos de toda índole, ya que como el citado Hoffman o Mamá, son personajes que se prestan a ello y no depender de una build casi predefinida.
Con Sharice tenemos un personaje adecuado para tanquear, ya que con la pasiva cada vez que quitemos armadura a un especial blindado, la dejará caer para que podamos aprovecharla, y encima resiste al daño y da una barra de salud adicional al equipo. La he probado con la build de tanque y es espectacular, incluso en el último y nuevo nivel de dificultad aguantas lo que no está escrito. Seguramente la nerfeen, porque te puedes hacer niveles como nada.

Como @Miguemi comenta, es verdad que hay afluencia de gente nueva, y parece que jugar bien no saben. La verdad es que es acojonante lo torpes que pueden llegar a ser... Y coincido conque las comparaciones con los Left ya huelen a viejuno. Por esa regla de tres ya tendríamos que criticar a los Killing Floor, a los Vermintide, etc. Y mira que me vicié en su momento a los Left como un descosido con los colegas. No faltábamos cada noche al vicio durante horas, pero han envejecido como el puto culo, incluso con mods, y es una excusa barata para criticar sin sentido. En fin...
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15