spiderrrboy escribió:No entiendo que practicas sucias, si no quieres pagar ese dinero pues juegas en la fecha de salida oficial y ya está, como tenías planeado, no entiendo el drama o dejar de comprar un juego por esto, esto no te afecta para nada, si fuese que diesen misiones exclusivas para quien pague más ya lo entendería un poco porque te están privando de contenido pero por jugar antes??? Es como quien paga 100 Euros para que aparezca su nombre en la última página de los créditos, oye yo no los pagaría pero si hay quien los pague, que me afecta a mi?
La misma EA los que tienen su servicio y pagan pueden jugar 10 días antes que el resto, aún estos habiendo pagado el precio completo del juego, que es bastante más que un mes de servicio de su aplicación...
@Jump Zero Te juro que no entiendo el drama cuando a ti, jugador normal que iba a jugar al juego en su fecha de salida, no te afecta en nada eso...
estirar el chicle vaya, yo paso de ayudar a tal fin.que diesen misiones exclusivas para quien pague más
davoker escribió:Es un gesto feo, esta gente se vende a la mínima por dinero y dejan en el juego autenticas mierdas como los NPCs backers de POE1, y quien me conoce sabe bien que soy adorador satánico de POE1, pero igual que sabe eso, sabe que odio los NPC backers porque joden hasta el lore del juego, y quien me haga explicar porqué los NPCs backers de POE1 joden el lore del juego, es que no ha jugado POE o no ha prestado atención a sus textos y/o conversaciones xD
Un gesto feo es un gesto feo, a mi no me afecta que cobren más por jugar antes, claro que no, pero eso no quita que haya un ansia por sacar más, parece que quieran optimizar las ganancias antes de que se descubra el pastel, un juego que parece del estilo TOW pero con lore de POE, donde encontraremos mortadela con aceitunas o pistachos en cada esquina, hasta parece que haya mucho de "cómico" como en TOW, esa "supuesta gracia" de TOW que parece escrita por chavales y dirigida a un público con edad máxima de 5 años, cuanto más veo, más me parece un TOW con otro lore, y lo siento, pero vender 5m de copias en 1 año me parece una basura, TW3 vendió mucho más que eso de lejos, CP2077 vendió casi 14M el primer mes ojo, aún saliendo como salió... 5M de ventas de TOW en 1 año? y mucho me parece, le veo ese futuro a este juego, mi opinión vamos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NicOtE escribió:Pues a mi me la suda. Que quieren sacar un pase para jugar antes si pagas más? Pues como tantas ediciones Gold o Deluxe que incluye early access.
En un juego Single player es que no me la podría sudar más.
Si me dices que es un mmo que tienes que ir a reservar tus nombres favoritos y pillarte la casa en la colina más bonita pues mira.
Pero aquí?
Recordemos que querer maximizar el ROI es lícito. No os está entorpeciendo la experiencia a nadie.
Y no, no se está hablando ni de misiones exclusivas ni de npcs de backers. Eso es intentar darle fuerza a vuestro punto de vista con mierdas que no vienen al caso porque no se han planteado.
Y si se plantean, seré el primero en daros la razón. Pero tal y como está planteado? Algunos os la agarrais con papel de fumar.
O eso o simplemente hay ganas de tirar mierda.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
 ), Obsidian se va al pedo rápidamente, por desgracia por supuesto, para mi tienen uno de los mejores RPGs jamás hechos, asi que me daría pena, pero con el nuevo rumbo que han tomado pues oye, es la "Obsidian muerta"; la nueva no me interesa xD  davoker escribió:MS solo quiere billetes si, y por eso a los desarrolladores de Obsidian, a más de la mitad de ellos les quedan 4 días, porque MS está comprando compañías y haciendo limpieza en ellas despues, cuando este juego no venda lo que esperan, no sería de extrañar que pasen una de dos cosas, que TOW2 se cancele y Obsidian se vaya al pedo en su mayor parte, o que TOW2 quede en manos de otros desarrolladores "con apoyo de los pocos desarrolladores que quedarán de Obsidian" cuando MS vuelva a meter su "zarpa de los despidos", y volverá a hacerlo, es un baile que les gusta
P.D: Compañías más grandes han comprado y que generan una burrada de millones con sus juegos y han despedido a cientos de trabajadores de ellas, mismamente Blizzard, quien te crees tu que es Obsidian? si tienen suerte y fallan en las ventas de un juego tendrá una oportunidad, salvo que el descalabro de este juego sea demasiado gordo claro, pero si la cagan con otro juego, con ese nivel de ventas irrisorio que tienen (exitazo de 5m de copias de TOW, ok venga, lo compro como "éxito", pero éxito para ellos, que con 1m ya son felices y lo consideran "éxito"), Obsidian se va al pedo rápidamente, por desgracia por supuesto, para mi tienen uno de los mejores RPGs jamás hechos, asi que me daría pena, pero con el nuevo rumbo que han tomado pues oye, es la "Obsidian muerta"; la nueva no me interesa xD

MrGeeeorge escribió:Bueno recordad que Stalker 2 tiene misiones exclusivas de la Ultimate, práctica más rastrera que está y no he visto nadie alzar el grito en su hilo...
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:No entiendo que practicas sucias, si no quieres pagar ese dinero pues juegas en la fecha de salida oficial y ya está, como tenías planeado, no entiendo el drama o dejar de comprar un juego por esto, esto no te afecta para nada, si fuese que diesen misiones exclusivas para quien pague más ya lo entendería un poco porque te están privando de contenido pero por jugar antes??? Es como quien paga 100 Euros para que aparezca su nombre en la última página de los créditos, oye yo no los pagaría pero si hay quien los pague, que me afecta a mi?
La misma EA los que tienen su servicio y pagan pueden jugar 10 días antes que el resto, aún estos habiendo pagado el precio completo del juego, que es bastante más que un mes de servicio de su aplicación...
@Jump Zero Te juro que no entiendo el drama cuando a ti, jugador normal que iba a jugar al juego en su fecha de salida, no te afecta en nada eso...
Sigue siendo una practica de mierda.
Pasar por el aro de dichas prácticas, es ayudar a que pasen cosas como estasestirar el chicle vaya, yo paso de ayudar a tal fin.que diesen misiones exclusivas para quien pague más
Obviamente, también lo cancele.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Claro, el tema está en que la gente no menciona nada de lo del contenido porque está ya acostumbrada a esa práctica de mierda, a que pagar más supone más contenido, está tan normalizado que nadie se queja, un asco vamos xDMrGeeeorge escribió:@davoker
Estamos de acuerdo, únicamente me parece curioso que no se achaque en el hilo de Stalker que "presuntamente" los de la Ultimate tengan 10 horas más de contenido (me extrañaría que fuera tanto, la verdad)... Y aquí a la primera que salta la noticia vamos al cuello
Por eso lo de la vara....
Yo de todas formas este mi jugaré más adelante, febrero ya tiene nombre
MrGeeeorge escribió:@davoker
Estamos de acuerdo, únicamente me parece curioso que no se achaque en el hilo de Stalker que "presuntamente" los de la Ultimate tengan 10 horas más de contenido (me extrañaría que fuera tanto, la verdad)... Y aquí a la primera que salta la noticia vamos al cuello
Por eso lo de la vara....
Yo de todas formas este mi jugaré más adelante, febrero ya tiene nombre
  eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Retoma Deadfire y avanza de ese mugriento muelle, alimaña. Ni te has terminado el juego.
MrGeeeorge escribió:Bueno recordad que Stalker 2 tiene misiones exclusivas de la Ultimate, práctica más rastrera que está y no he visto nadie alzar el grito en su hilo...
  spiderrrboy escribió:Lo de algunos dais para meme, criticandolo todo aun sin haber salido y sabiendo, que seguro que si, que las ayudas visuales se podran quitar, chorradas como un templo, lo proximo sera criticar el tipo de letra, que no nos gusta porque patata...
Despues en otro juego apocaliptico sale lleno de bugs que te joden hasta misiones principales y no pasa nada, ya lo arreglaran, metemos unas fotitos molonas asi comparando juego e imagen real y flipamos, ya si eso despues lo de que no puedas avanzar en la trama del juego porque no se te abra una puerta, eso es secundario, donde va a parar, da para meme...
Lo de la doble vara de medir aqui es de dimensiones biblicas...

davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno![]()
d2akl escribió:davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno![]()
Venía a decir lo mismo.
Pero yo ya quería comerla, ya dije, a veces entra guay.
 Jugar a Avowed durante 5 horas me ha abierto los ojos y es ya el RPG de fantasía que más espero en 2025
El nuevo RPG de los autores de Fallout New Vegas se estrena en Xbox Series y PC en febrero de 2025
He podido jugar el prólogo de Avowed y una parte de la primera gran región del juego durante unas dos horas. ¿Tenías dudas sobre esta aventura? Pues déjame que te cuente todo lo que debes saber y por qué creo que este título puede ser uno de los juegos más completos de 2025.
d2akl escribió:davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno![]()
Venía a decir lo mismo.

davoker escribió:d2akl escribió:davoker escribió:Espérate a ver, espera no vaya ser, que igual despues de varios años vuelvo a comer mortadela, me ha gustado el vídeo que ha puesto kjavi, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno![]()
Venía a decir lo mismo.
A ver, cariño, si tu quieres comerla yo te lo ofrezco, medio kilo de "pescuezo pelao", no se hable más, lo que sea por los colegas![]()
Pero si la verdad, ese vídeo me ha dado otra visión que me ha entrado un poco más por los ojos, las cosas como son, quizá lo veo un poco colorido más, todo parece como muy happy, pero claro, no se ahora mismo que descripción tienen las "Tierras Vivientes", igual es todo así de exagerado en su naturaleza, su flora, arquitectura y eso, no se xD
Black Templar escribió:Yo no voy a hablar mal del juego, ya que hasta febrero no sale, pero a mí el video me ha dejado igual de Meh! que antes.
Por lo que he visto hasta ahora no me llama, le daremos más tiempo a ver, pero no creo que yo sea su target. Eso sí, espero grandes combates (y no me refiero dentro del juego) sobre si es mortadela, chóped o Jamón Joselito.

d2akl escribió:davoker escribió:d2akl escribió:
Venía a decir lo mismo.
A ver, cariño, si tu quieres comerla yo te lo ofrezco, medio kilo de "pescuezo pelao", no se hable más, lo que sea por los colegas![]()
Pero si la verdad, ese vídeo me ha dado otra visión que me ha entrado un poco más por los ojos, las cosas como son, quizá lo veo un poco colorido más, todo parece como muy happy, pero claro, no se ahora mismo que descripción tienen las "Tierras Vivientes", igual es todo así de exagerado en su naturaleza, su flora, arquitectura y eso, no se xD
Te paraste a pensar que .. "nos vendió el juego 3djuegos" lo nunca visto tú!!!!! Sólo por principios estoy por tirarme por la borda xD.

spiderrrboy escribió:Ni los videos positivos os parecen positivos, señor, que época esta...
Nightmare_0 escribió:spiderrrboy escribió:Ni los videos positivos os parecen positivos, señor, que época esta...
son los mismos medios que decian que da veilguard es el prime de bioware... tu diras
  xd
DEUS EX escribió:Qué más dará que lo saquen 5 o 10 días antes para unos pocos, si luego tardan varios meses en pulirlo y que se pueda jugar decentemente.