[HO] Avowed

Alizee escribió:El jueves a las 15:00 tendremos las reviews

Y el Jueves a las 19:00h ya estaré jugando, así que me vendrá bien para hacer tiempo.
Hagamos una porra, yo espero no menos de un 8, cualquier nota por debajo del 8 para mi seria una pequeña decepcion, lo voy a jugar de todas formas pero espero que tenga minimo un 8, de hecho, es la nota que creo que va a tener, que tenga un 9 seria una muy buena sorpresa....
Pues yo creo que este juego va a ser de 7,5 -7,9. No se porque no lo veo por encima del 8 aunque ojala me equivoque pero realmente las notas no me podrían importar menos, es Obsidian y todo lo que hace se merece por lo menos probarlo.
Muy raro me parecería que bajara del 8. Pero oye, con la prensa nunca se sabe. A mi personalmente me dará igual el que le casque un 10 y el que le casque un 5. Lo voy a jugar y juzgar yo.
Al menos para los usuarios de poco sirven las notas ya... creo que es algo que ya está más que demostrado con los últimos años y esos fiascos con notables.
La nota me da igual, lo voy a jugar igual pero el analisis que espero es el de mortismal que tiene los mismos gustos que yo.

La nota dudo que baje de 8 en los medios ya que se inflan mucho las notas y ya no me fio de ellos, solo me fio de los analisis de gente con mis mismos gustos y la valoracion de usuarios steam que suele reflejar el estado actual del juego.

Yo tambien lo jugaré seguramente el jueves-viernes, encima me tiene que llegar la 5090 el miercoles si no pasa nada y la estrenaré con este juego.
Imagen

Imagen

Está todo dicho en dos imágenes.
Alizee escribió:Muy raro me parecería que bajara del 8. Pero oye, con la prensa nunca se sabe. A mi personalmente me dará igual el que le casque un 10 y el que le casque un 5. Lo voy a jugar y juzgar yo.

Igual por aquí.

Hace mucho tiempo que me importa un pito la opinión de la prensa sobre un juego. Cuando tengo dudas y no me resulta sencillo probar un juego como en este caso, suelo fiarme más de la opinión de otros usuarios como yo que de la prensa.
d2akl escribió:Imagen

Imagen

Y que está dicho?? Que un juego es más largo que el otro??? Me he perdido...
De hecho lo que sale en los medios es que su duración será entre 25-30 horas, que se ajustan perfectamente a esas 24 horas que pone ahí...
Y sobre las notas, pues para un juego es importante, nos guste o no, porque si tuviese un 6 o 7 se aprovecharía para tirarle mierda en todos lados y en las ventas se ve reflejado, aparte que yo por lo menos, tengo algunos analistas que coinciden bastante en mis gustos y si que me gusta leerlos...
spiderrrboy escribió:

Imagen

De hecho lo que sale en los medios es que su duración será entre 25-30 horas, que se ajustan perfectamente a esas 24 horas que pone ahí...
Y sobre las notas, pues para un juego es importante, nos guste o no, porque si tuviese un 6 o 7 se aprovecharía para tirarle mierda en todos lados y en las ventas se ve reflejado, aparte que yo por lo menos, tengo algunos analistas que coinciden bastante en mis gustos y si que me gusta leerlos...

En que si algo huele a culo,suele ser un culo, y si, este caso se da, es un culo. Para quien lo quiera.

PD.
Si tiene un 8,5de nota , vaya por delante que yo no me fío de ningún medio especializado, solo de un par de "randoms" seria de risa.
Pero bueno, el veilguard tiene 9 incluso xDxD
Yo ahí lo que veo es que ha empezado avowed cuando ha terminado kcd, y aún seguirá jugando avowed pues su última sesión la hizo ayer [jaja]
MrGeeeorge escribió:Yo ahí lo que veo es que ha empezado avowed cuando ha terminado kcd, y aún seguirá jugando avowed pues su última sesión la hizo ayer [jaja]

eres el unico que se ha dado cuenta bueno y yo, y que lleva 24h jugadas al avowed.
Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para pasarme por todos los hilos de los juegos a los que no voy a jugar y decir que son una mierda. Algunos tienen una suerte tremenda.

Aunque seguramente dedicaría ese tiempo a jugar, que es lo importante.

Después de ver gameplays, me gusta mucho la pinta que tiene. A ver lo que va diciendo la gente que lo pruebe.
James May escribió:Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para pasarme por todos los hilos de los juegos a los que no voy a jugar y decir que son una mierda. Algunos tienen una suerte tremenda.

Después de ver gameplays, me gusta mucho la pinta que tiene. A ver lo que va diciendo la gente que lo pruebe.

Suerte porque? yo tengo mucho tiempo lbre y juego menos horas que cuando tenía menos tiempo libre. Básicamente malgasto mucho mi tiempo pero me da igual.

Cada uno hace lo que quiere con su tiempo siempre respetando a los demás, lo que a uno le parece una perdida de tiempo a otro puede que no.

A mi lo único que mas me preocupa es el stuttering que había cuando hubo gente que lo probó, espero que lo hayan arreglado. Los últimos videos mostrados en pc se ven muy bien.

Tambien quiero ver cuanto afecta ray-tracing para ver si todo en ultra+rt 4k nativo llega a 120 fps.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

En que si algo huele a culo,suele ser un culo, y si, este caso se da, es un culo. Para quien lo quiera.

PD.
Si tiene un 8,5de nota , vaya por delante que yo no me fío de ningún medio especializado, solo de un par de "randoms" seria de risa.
Pero bueno, el veilguard tiene 9 incluso xDxD

Me baso en tu foto y tu frase de "esta todo dicho" y no me dice nada de nada...
Y lo de huele a culo, no se a que viene, me he leido varias impresiones de gente que lo ha jugado y precisamente lo ponen muy bien, pero haters gonna hate, esto es EOL e internet, 0 sorpresa...
Yo hasta que no lo pruebe no podre saber la calidad del juego ni a que huele...
Yo si no le meto un day one es por todo lo que llevo arrastrando, estoy en tres juegos enormes, cosa que nunca antes habia hecho... Stalker 2 que aún desde su lanzamiento no lo he acabado, Rogue trader y Kcd2... Y jugando cositas en la deck desde el sofá xd

Pero en cuanto acabe Stalker que es el más avanzado lo compraré.
MrGeeeorge escribió:Yo si no le meto un day one es por todo lo que llevo arrastrando, estoy en tres juegos enormes, cosa que nunca antes habia hecho... Stalker 2 que aún desde su lanzamiento no lo he acabado, Rogue trader y Kcd2... Y jugando cositas en la deck desde el sofá xd

Pero en cuanto acabe Stalker que es el más avanzado lo compraré.

Yo igual, juego a mi ritmo y me lleva mucho acabarme los juegos, me pasé hace nada el GOW Ragnarok y estuve 3 o 4 meses con él, y ahora empecé el Silent Hill 2 Remake y me llevará tiempo también yo creo y el siguiente será el nuevo indiana jones o este Avowed...
No veo la lógica por la que Avowed es un "culo" viendo esas dos fotos.

Puede ser que tenga que ver con que ese usuario lleva desde el año pasado vendiendo por el foro que Avowed es chope del malo.

Sigue sorprendiéndome el odio tan gratuito que genera este videojuego.

PD: Recientemente le eche 15 horas a Indiana Jones, 30 horas al Dragon Quest III Remake, 20 horas a Alan Wake II y 10 horitas a Warhammer 40K Space Marine II. Ahora me entero de que todos son juegos de mierda por no echarles 100 horas ¬_¬

Delirante.
Versión original

Mi versión
Imagen

Es de bromisqui, que os veo muy tensos [qmparto] [qmparto]

Que tendrán que ver las horas que eches a un juego, llevo yo 1192 hora sa XCOM y me consta que hay personas que le echarían 2 minutos y saldrían corriendo, eso no es indicativo de que un juego sea bueno, es indicativo de que le gusta mucho al que echa esas horas xD

P.D: 1192 horas y no he acabado el juego, superad eso, personas memes [looco] esto tiene que ser récord de algo... bueno no, a Skyrim le metí más de 2000 antes de decidirme a acabarlo, eso si debe ser récord de algo [qmparto] [sonrisa]
Que se pronuncie el Streamer Dilerion ya que es su cuenta la que están usando para justificar que Avowed es un culo de juego ¯\_(ツ)_/¯

Aunque esta un poco feo eso de subir imagenes de cuentas de Steam de otros usuarios para valorar la calidad de un juego. Estas dando una valoracion segun tus criterios basandote en el tiempo de juego de otra persona. Lo mismo esa persona no coincide con tus mismos criterios. No se... Yo flipo un poco.

Tampoco yo se que es correcto y que no en este foro :-?
Pero que el juego dura entre 25-30 horas jajaja Y el ha jugado 24.5 horas, seguramente se lo ha pasado ya, para que va a seguir jugando??? Para sacar fotos??? O ponerse a contemplar los paisajes jajaja Y se puede dar el caso que ese usuario se lo acabe y diga que no le ha gustado nada y no pasaría nada, sobre gustos, colores...
De todas formas, cualquier comparación de KCD2 con Avowed no tiene sentido, creo que son juegos totalmente diferentes con enfoques distintos, una comparación que sólo busca hacerle daño a este juego...
Si el juego ya se sabía que la historia principal duraba 15-20 horas no? un juego no tiene que durar 80 para ser bueno. En narrativa no creo que defrauden, solo hay que ver pentiment para ver el juegazo que sacaron.

A mi avowed me atrae más que KCD2 por ser fantasía y eso que me estoy pasando ahora mismo el 1 y me parece buen juego. Pero tampoco veo problema de decir que el juego le parece basura mientras no haga spam con lo mismo todo el rato.

Aun he comprar el juego pero joer esta carete si quieres versión steam+early access. Como se nota que lo hacen para que pagues gamepass.

Tambien este juego quedaría bien en VR al tener 1 persona y como se maneja.
tyranus_22 escribió:Si el juego ya se sabía que la historia principal duraba 15-20 horas no? un juego no tiene que durar 80 para ser bueno. En narrativa no creo que defrauden, solo hay que ver pentiment para ver el juegazo que sacaron.

A mi avowed me atrae más que KCD2 por ser fantasía y eso que me estoy pasando ahora mismo el 1 y me parece buen juego. Pero tampoco veo problema de decir que el juego le parece basura mientras no haga spam con lo mismo todo el rato.

Aun he comprar el juego pero joer esta carete si quieres versión steam+early access. Como se nota que lo hacen para que pagues gamepass.

Tambien este juego quedaría bien en VR al tener 1 persona y como se maneja.

¿En gamepass sale el 13 o el 18?
Lo de comparar horas de los juegos es lo ultimo ya jajaja, hay juegos de 5 horas que son maravillas y otros de 40 que son una mierda...
Comparación bastante chorra la verdad, si pongo mi comparacion de horas de 2 juegos, que haya YO jugado a uno mas horas que otro no indica que sea mejor ni peor.
Hay muchas cosas a tener en cuenta.
GordonFreeman escribió:Sinceramente no lo sabía, yo BG3 no lo he jugado entero aun, jugué unas 20 horas al early access que era solo el primer acto (y no lo jugué entero), y luego cuando salió unas 15 horas otra vez desde el principio para ver en qué había cambiado, pero lo dejé porque normalmente me espero un tiempo con los RPGs a que estén pulidos porque lo habitual es que salgan plagados de bugs, y hasta hoy que todavía no me he puesto en serio con él. Y en esas horas que jugué no vi nada woke, y nunca vi ninguna queja al respecto en foros, noticias, etc., así que asumí que no tenía nada. Pero si es solo un personaje, a mi me parece que está por contentar a la minoria, si no se te echan al cuello por no incluir a un personaje o referencia de tal minoria, raza o condición sexual. Acordarse de lo que le pasó al al creador de Kingdom Come Deliverance, que le llegaron a acusar incluso de nazi por no incluir ninguna persona de color, en un juego de la Edad Media en centroeuropa (que por cierto, yo pensé que nunca veríamos secuela a causa de esto).

En fin, al final da igual, si el juego es bueno se le pueden perdonar algunas cosas así, que tampoco pasa nada si no es algo muy descarado y habitual en el juego. Sobre Dragon Age Veilguard, su principal problema no es ese, es que el juego es aburrido y está a años luz como juego de rol del primero, al menos eso me pareció en las 6 o 7 horas que jugué.

En fin, no pienso hablar más de este tema. A mi lo que me interesa es ver si Avowed es lo que se esperaría de un juego de Obsidian o no. Si tengo oportunidad de probarlo, ya diré que me parece, y no voy a comentar nada al respecto de si es woke o no, sino si el juego me ha gustado en general hasta donde haya probado.

A ver, que has sacado tu el tema, yo simplemente te he dejado claro que lo que dices no tienen ningun sentido

Que tampoco me sorprende ya nada a estas alturas, que en un foro especializado venga un jugador "old school" a sentar catedra de como se tienen que hacer las cosas poniendo de ejemplo dos juegos distintos a los que apenas ha jugado.

Y estoy de acuerdo en que te quieras centrar en Avowed, que es de lo que va el tema, por ahora en algunos aspectos parece cumplir y lo que se ha visto peor es en el apartado jugable.

Alizee escribió:No veo la lógica por la que Avowed es un "culo" viendo esas dos fotos.

Puede ser que tenga que ver con que ese usuario lleva desde el año pasado vendiendo por el foro que Avowed es chope del malo.

Sigue sorprendiéndome el odio tan gratuito que genera este videojuego.

PD: Recientemente le eche 15 horas a Indiana Jones, 30 horas al Dragon Quest III Remake, 20 horas a Alan Wake II y 10 horitas a Warhammer 40K Space Marine II. Ahora me entero de que todos son juegos de mierda por no echarles 100 horas ¬_¬

Delirante.

Bueno ese usuario es uno de tantos que estan mas tiempo criticando juegos que jugandolos, son amantes de los Crpg( por eso cualquier cosa que no huela a jugabilidad clasica, la crucifican) pero luego resulta que apenas han tocado el BG3 o el Pathfinde 2, obras maestras del genero que en teoria les gusta.

Y si, hablo en plural por que hay unos cuantos, que tampoco sucede solo con este titulo o en este foro, cada vez se ve mas en internet gente que escribe mensajes para odiar y se junta con otros para odiar algo en vez de compartir la pasion o el gusto por un tema en concreto.

En este caso tenemos:

-Puede que tenga woke
-Producido por Obsidian un estudio de MS y por ahora no sale en PS5( guerrita de consolas y tal)
-Han cambiado la paleta de colores
-El trailer que monstraron de jugabilidad, no era el mejor de todos, mal marketing vamos.
-Los ultimos titulos de Obsidian no son como sus clasicos.

De todos esos puntos, sin duda los que mas ruido van a hacer son los fans de los Crpg.

Un saludo.
Edito por noticia sacada de contexto.
Un saludo.
@Magic Missile se refiere a que tendra malos graficos? Bueno a mi me da igual, aunque sera otra arma arrojadiza para los haters del juego.

Yo por ahora, lo sigo desde la barrera, no me gusta nada la jugabilidad que se ve al llevar mago y guerero, sin embargo, el rollo rogue con arco y daga( no con pistolas) puede estar muy bien, si hacen un sigilo a los TES donde puedes pasarte casi todo el juego con ello, me da que le dara un buen tiento.

Que esa es otra, puede que dependiendo la clase la experiencia cambie totalmente, y de ser un buen juego pase a ser un juego aburrido.

Un saludo.
Creo que lo han sacado de contexto, lo que dijo creo que se referia a que si pones la cámara en tercera persona se verá un poco raro, que nivel la prensa:

Moraydron escribió:@Magic Missile se refiere a que tendra malos graficos? Bueno a mi me da igual, aunque sera otra arma arrojadiza para los haters del juego.

Yo por ahora, lo sigo desde la barrera, no me gusta nada la jugabilidad que se ve al llevar mago y guerero, sin embargo, el rollo rogue con arco y daga( no con pistolas) puede estar muy bien, si hacen un sigilo a los TES donde puedes pasarte casi todo el juego con ello, me da que le dara un buen tiento.

Que esa es otra, puede que dependiendo la clase la experiencia cambie totalmente, y de ser un buen juego pase a ser un juego aburrido.

Un saludo.

Supongo que lo dirá por los gráficos, sí.

De todas maneras, piensa que esos haters, quizás son/eramos jugadores muy " in love" con lo que hacía Obsidian antes del "The Outer Worlds": más que haters, creo que serán (o somos) críticos con el cambio de rumbo que ha tomado Obsidian.

Personalmente, me dan igual ciertas cosas de las que prefiero no hablar: Lo que quiero es que sean buenos juegos de Rol; con Awoved lo veré en unos años si me interesa. Más que nada, porque me molestaron las palabras de odio de cierto personaje de Obsidian a esos jugadores de vieja escuela que siempre hemos sido fieles a sus juegos.

@654321 por eso no suelo leer revistas; menuda panda... me han hecho caer en su "Clickbait" xD
IIIBORTXIII escribió:¿En gamepass sale el 13 o el 18?

El 18, para jugar el 13 hay que comprar el premium upgrade que incluye los 5 días de acceso anticipado:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... DDWLC/0017
654321 escribió:Creo que lo han sacado de contexto, lo que dijo creo que se referia a que si pones la cámara en tercera persona se verá un poco raro, que nivel la prensa:

Si es que ha tenido que rebuscar mucho, unas declaraciones así de un juego que sale dentro de poco estarían en todos los portales españoles, 3djuegos, Vandal y meristation que les gusta mucho el salseo, y en ninguna he encontrado esas declaraciones....
@Magic Missile y tú cómo amante de la Obsidian de antes, que si se caracterizaba era por sus guiones y personajes y NO por los gráficos de sus juegos, pones una noticia rebuscada en lo más adentro de internet sobre que va a tener malos gráficos????
Imagen
Magic Missile escribió:
Moraydron escribió:@Magic Missile se refiere a que tendra malos graficos? Bueno a mi me da igual, aunque sera otra arma arrojadiza para los haters del juego.

Un saludo.

Supongo que lo dirá por los gráficos, sí.

De todas maneras, piensa que esos haters, quizás son/eramos jugadores muy " in love" con lo que hacía Obsidian antes del "The Outer Worlds": más que haters, creo que serán (o somos) críticos con el cambio de rumbo que ha tomado Obsidian.

Personalmente, me dan igual ciertas cosas de las que prefiero no hablar: Lo que quiero es que sean buenos juegos de Rol; con Awoved lo veré en unos años si me interesa. Más que nada, porque me molestaron las palabras de odio de cierto personaje de Obsidian esos jugadores de vieja escuela que siempre hemos sido fieles a sus juegos.

@654321 por eso no suelo leer revistas; menuda panda... me han hecho caer en su "Clickbait" xD

No te pongas en el saco, tu eres una persona con una forma de escribir que me parece ejmeplar, dejas claro tus gustos, haces criticas constructivas y si un juego no te gusta lo dejas de lado y dejas tranquilo a quien le gusta.

El juego deja claro que no va a tener una jugabilidad como la antigua obsidian, ya veremos el nivel de roleo del mismo, a mi The outer world me decepciono muchisimo, y no por la jugabilidad precisamente.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:
654321 escribió:Creo que lo han sacado de contexto, lo que dijo creo que se referia a que si pones la cámara en tercera persona se verá un poco raro, que nivel la prensa:

Si es que ha tenido que rebuscar mucho, unas declaraciones así de un juego que sale dentro de poco estarían en todos los portales españoles, 3djuegos, Vandal y meristation que les gusta mucho el salseo, y en ninguna he encontrado esas declaraciones....
@Magic Missile y tú cómo amante de la Obsidian de antes, que si se caracterizaba era por sus guiones y personajes y NO por los gráficos de sus juegos, pones una noticia rebuscada en lo más adentro de internet sobre que va a tener malos gráficos????
Imagen

Ya he admitido antes (editando el mensaje) que he caído vilmente en su "Clickbait"... si quieres me tiro de un puente para tu disfrute personal... Es normal que la gente de aquí (por lo que he leído en estos días) no te tenga en alta estima, la verdad.
Que disfrutes mucho del juego, compañero [beer]

Nada, @Moraydron, os dejo disfrutar del juego..., cometí un error con el enlace. Ya comentaré algo si algún día lo compro; que este año ya tengo el cupo de juegos establecido. Además, iré leyendo vuestras impresiones.
Dejo el hilo para quienes queraís disfrutar de él.

Un abrazo.
Alizee escribió:Es digno de estudio lo malita que esta la gente de la cabeza.

Que no te enteres de como funciona el mundo o no te quieras enterar no es algo de lo que estar orgulloso.

Solo hay que leer un poco, te animo a ello.
Magic Missile escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Ya he admitido antes (editando el mensaje) que he caído vilmente en su "Clickbait"... si quieres me tiro de un puente para tu disfrute personal... Es normal que la gente de aquí (por lo que he leído en estos días) no te tenga en alta estima, la verdad.
Que disfrutes mucho del juego, compañero [beer]

Nada, @Moraydron, os dejo disfrutar del juego..., cometí un error con el enlace. Ya comentaré algo si algún día lo compro; que este año ya tengo el cupo de juegos establecido. Además, iré leyendo vuestras impresiones.
Dejo el hilo para quienes queraís disfrutar de él.

Un abrazo.

Imagen

Imagen

Jajajjaja
Gráficamente se ve mal? yo lo veo decente para un rpg de obsidian. Lo de la cámara ya se ve en los videos, en 3 persona parece tosco el combate.
Imagen del juego (en una oled 4k se tiene que ver muy bien):

Imagen

Aqui gameplay: https://www.reddit.com/r/avowed/comment ... _it_would/

Yo para ser rpg lo veo bien. Lo que no veo tan bien es el precio del juego si no lo pillas por gamepass.
tyranus_22 escribió:Gráficamente se ve mal? yo lo veo decente para un rpg de obsidian. Lo de la cámara ya se ve en los videos, en 3 persona parece tosco el combate.
Imagen del juego (en una oled 4k se tiene que ver muy bien):

Imagen

Aqui gameplay: https://www.reddit.com/r/avowed/comment ... _it_would/

Yo para ser rpg lo veo bien. Lo que no veo tan bien es el precio del juego si no lo pillas por gamepass.

Yo creo que ha mejorado bastante desde los primeros videos, el ultimo video que salio que fueron los que tiene la prensa en sus impresiones se veia bastante bien, la iluminacion pego un cambio brutal, lo que he visto me gusta y la paleta de tonos pastel me gusta, ahora bien, imagino que habran zonas mas oscuras y menos coloridas, si no, seria un poco meehhhh siempre todo tan vivo...
Alizee escribió:Que se pronuncie el Streamer Dilerion ya que es su cuenta la que están usando para justificar que Avowed es un culo de juego ¯\_(ツ)_/¯

Aunque esta un poco feo eso de subir imagenes de cuentas de Steam de otros usuarios para valorar la calidad de un juego. Estas dando una valoracion segun tus criterios basandote en el tiempo de juego de otra persona. Lo mismo esa persona no coincide con tus mismos criterios. No se... Yo flipo un poco.

Tampoco yo se que es correcto y que no en este foro :-?

Ah espera! que no es su perfil...! Yo pensaba que estaba dando su opinión del juego en base a sus 24 horas de partida. Entonces está calificando y comparando un juego en función de su duración. Obra maestra vaya.
tyranus_22 escribió:
James May escribió:Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para pasarme por todos los hilos de los juegos a los que no voy a jugar y decir que son una mierda. Algunos tienen una suerte tremenda.

Suerte porque? yo tengo mucho tiempo lbre y juego menos horas que cuando tenía menos tiempo libre. Básicamente malgasto mucho mi tiempo pero me da igual.

Cada uno hace lo que quiere con su tiempo siempre respetando a los demás, lo que a uno le parece una perdida de tiempo a otro puede que no.

A mi lo único que mas me preocupa es el stuttering que había cuando hubo gente que lo probó, espero que lo hayan arreglado. Los últimos videos mostrados en pc se ven muy bien.

Tambien quiero ver cuanto afecta ray-tracing para ver si todo en ultra+rt 4k nativo llega a 120 fps.

Evidentemente mi comentario no va por ti. Tú vas a jugar al juego y luego opinarás en base a lo que veas. Lo que hace la gente normal, vaya :)
Pero que en 24 no habrá terminado el juego tampoco, estará en ello. Ni que la última sesión fuera hace 2 semanas...

Por corto que sea haciendo las secundarias si no rusheas dudo mucho que baje de las 40 horas...
Rubliw escribió:

Que no te enteres de como funciona el mundo o no te quieras enterar no es algo de lo que estar orgulloso.

Muy a mi pesar si se como va el mundo de los videojuegos en ese sentido. Lo viví con The Last of Us 2, Fable, recientemente con Kingdom Come II y también se ve con Avowed.

Y los que quedan...

Por cierto, yo no jugué Dragon Age por el trato que se le dio al juego. Vamos, que para mi tampoco todo vale. Pero no voy a ir a darle la turra a todo el mundo [tomaaa]

PD: Te metí en ignorados, lo que me puedas escribir nunca lo voy a leer asique no esperes ninguna respuesta por mi parte.

@danko06 Claro que no, no puede jugar como mínimo hasta el día 13. Y no va a ser el caso ya que dudo que comprase la upgrade como mínimo del juego hablando así de él.

Por cierto, ahora lleva 28,8 horas jugadas (ayer 24,5). No se si cambiara la valoración del juego o sigue siendo tremendo culo.
Alizee escribió:
Rubliw escribió:

Muy a mi pesar si se como va el mundo de los videojuegos en ese sentido. Lo viví con The Last of Us 2, Fable, recientemente con Kingdom Come II y también se ve con Avowed.

Y los que quedan...

Aviso de offtopic sobre el tema.
Tu has visto lo que pasa actualmente en EEUU? me imagino que hablas del tema woke, la mayoría de empresas estan cerrando su programa de integración y el gobierno está metiendo mucha caña.

Las empresas de videojuegos de EEUU a futuro van a tener 0 contenido inclusivo o se reducirá en gran medida. En el momento que vean que no ganan dinero y que el gobierno les meta presión van a despedir a todos los desarrolladores que metan este tipo de contenido.

Perdon por el offtopic.

Por cierto ha salido un articulo sobre las decisiones en el juego y su impacto:
https://gamerant.com/avowed-player-choices-consequences-obsidian/

Resumen:

Las decisiones son importantes y tendrán impacto incluso decisiones pequeñas pueden tener más impacto de lo que puedes esperar.
@tyranus_22
Yo creo que el tema woke se ha ido un poco de las manos. Como digo, se ha llegado a tachar de woke al Kingdom Come II.

Yo desde luego que no veo casos como Dragon Age a cascoporro como aparenta pasar.

En este caso que puedas ponerle un pronombre a tu personaje u omitirlo y que no aparezca nada, no me parece que cambie radicalmente la experiencia de juego. Por lo visto hay gente para la que si (no hablo de ti).

Por lo que has pasado pinta bastante Obsidian :)
Avowed malos graficos? [carcajad] [carcajad]

Que me enseñen un RPG con mejores graficos.

Imagen

Imagen
Cyberpunk es un rpg..... tampoco nos flipemos con los gráficos diciendo que es el mejor.

A mi me parecen más que suficientes pero como dijo spiderboy hecho en falta entornos más oscuros o al menos que enseñaran algo aun así me gusta mucho como se ve.
A mi me encanta que sea algo diferente. También me gustaban mucho los gráficos de Fable o Sea of Thieves asique [carcajad]
beatle escribió:Avowed malos graficos? [carcajad] [carcajad]

Que me enseñen un RPG con mejores graficos.

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]

@tyranus_22 hostia Cyberpunk es de lo mas top que hay ahora mismo, juega en otra liga....
Yo imagino que esta gente habra metido variedad en los escenarios y que habra alguna zona pantanosa, cueva, criptas, ruinas.... Vamos, cosas que se han visto en sus dos POE, dos de las zonas mas grandes de los dos juegos son los caminos interminables y las ruinas aquellas en Neketaka y eran oscuras, digo yo que algo asi habran metido aqui...
Lo sabido, un The Outer Worlds en Eora. Colorinchis a tope. La historia promete. Durador debe estar revolviéndose en su tumba.

PD: Lo de usar wallpapers para refrendar cómo se verá xd.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo sabido, un The Outer Worlds en Eora. Colorinchis a tope. La historia promete. Durador debe estar revolviéndose en su tumba.

PD: Lo de usar wallpapers para refrendar cómo se verá xd.

Pero si esas imagenes estan sacadas del gameplay de impresiones de la prensa [qmparto] [qmparto]
Faltaba la mismisima muerte para terminar de redondear el dia jaja
Imagen
1885 respuestas