Alizee escribió:El jueves a las 15:00 tendremos las reviews
Alizee escribió:Muy raro me parecería que bajara del 8. Pero oye, con la prensa nunca se sabe. A mi personalmente me dará igual el que le casque un 10 y el que le casque un 5. Lo voy a jugar y juzgar yo.
spiderrrboy escribió:
Y que está dicho?? Que un juego es más largo que el otro??? Me he perdido...
De hecho lo que sale en los medios es que su duración será entre 25-30 horas, que se ajustan perfectamente a esas 24 horas que pone ahí...
Y sobre las notas, pues para un juego es importante, nos guste o no, porque si tuviese un 6 o 7 se aprovecharía para tirarle mierda en todos lados y en las ventas se ve reflejado, aparte que yo por lo menos, tengo algunos analistas que coinciden bastante en mis gustos y si que me gusta leerlos...
MrGeeeorge escribió:Yo ahí lo que veo es que ha empezado avowed cuando ha terminado kcd, y aún seguirá jugando avowed pues su última sesión la hizo ayer
James May escribió:Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para pasarme por todos los hilos de los juegos a los que no voy a jugar y decir que son una mierda. Algunos tienen una suerte tremenda.
Aunque seguramente dedicaría ese tiempo a jugar, que es lo importante.
Después de ver gameplays, me gusta mucho la pinta que tiene. A ver lo que va diciendo la gente que lo pruebe.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:
Y que está dicho?? Que un juego es más largo que el otro??? Me he perdido...
De hecho lo que sale en los medios es que su duración será entre 25-30 horas, que se ajustan perfectamente a esas 24 horas que pone ahí...
Y sobre las notas, pues para un juego es importante, nos guste o no, porque si tuviese un 6 o 7 se aprovecharía para tirarle mierda en todos lados y en las ventas se ve reflejado, aparte que yo por lo menos, tengo algunos analistas que coinciden bastante en mis gustos y si que me gusta leerlos...
En que si algo huele a culo,suele ser un culo, y si, este caso se da, es un culo. Para quien lo quiera.
PD.
Si tiene un 8,5de nota , vaya por delante que yo no me fío de ningún medio especializado, solo de un par de "randoms" seria de risa.
Pero bueno, el veilguard tiene 9 incluso xDxD
MrGeeeorge escribió:Yo si no le meto un day one es por todo lo que llevo arrastrando, estoy en tres juegos enormes, cosa que nunca antes habia hecho... Stalker 2 que aún desde su lanzamiento no lo he acabado, Rogue trader y Kcd2... Y jugando cositas en la deck desde el sofá xd
Pero en cuanto acabe Stalker que es el más avanzado lo compraré.

esto tiene que ser récord de algo... bueno no, a Skyrim le metí más de 2000 antes de decidirme a acabarlo, eso si debe ser récord de algo
tyranus_22 escribió:Si el juego ya se sabía que la historia principal duraba 15-20 horas no? un juego no tiene que durar 80 para ser bueno. En narrativa no creo que defrauden, solo hay que ver pentiment para ver el juegazo que sacaron.
A mi avowed me atrae más que KCD2 por ser fantasía y eso que me estoy pasando ahora mismo el 1 y me parece buen juego. Pero tampoco veo problema de decir que el juego le parece basura mientras no haga spam con lo mismo todo el rato.
Aun he comprar el juego pero joer esta carete si quieres versión steam+early access. Como se nota que lo hacen para que pagues gamepass.
Tambien este juego quedaría bien en VR al tener 1 persona y como se maneja.
GordonFreeman escribió:Sinceramente no lo sabía, yo BG3 no lo he jugado entero aun, jugué unas 20 horas al early access que era solo el primer acto (y no lo jugué entero), y luego cuando salió unas 15 horas otra vez desde el principio para ver en qué había cambiado, pero lo dejé porque normalmente me espero un tiempo con los RPGs a que estén pulidos porque lo habitual es que salgan plagados de bugs, y hasta hoy que todavía no me he puesto en serio con él. Y en esas horas que jugué no vi nada woke, y nunca vi ninguna queja al respecto en foros, noticias, etc., así que asumí que no tenía nada. Pero si es solo un personaje, a mi me parece que está por contentar a la minoria, si no se te echan al cuello por no incluir a un personaje o referencia de tal minoria, raza o condición sexual. Acordarse de lo que le pasó al al creador de Kingdom Come Deliverance, que le llegaron a acusar incluso de nazi por no incluir ninguna persona de color, en un juego de la Edad Media en centroeuropa (que por cierto, yo pensé que nunca veríamos secuela a causa de esto).
En fin, al final da igual, si el juego es bueno se le pueden perdonar algunas cosas así, que tampoco pasa nada si no es algo muy descarado y habitual en el juego. Sobre Dragon Age Veilguard, su principal problema no es ese, es que el juego es aburrido y está a años luz como juego de rol del primero, al menos eso me pareció en las 6 o 7 horas que jugué.
En fin, no pienso hablar más de este tema. A mi lo que me interesa es ver si Avowed es lo que se esperaría de un juego de Obsidian o no. Si tengo oportunidad de probarlo, ya diré que me parece, y no voy a comentar nada al respecto de si es woke o no, sino si el juego me ha gustado en general hasta donde haya probado.
Alizee escribió:No veo la lógica por la que Avowed es un "culo" viendo esas dos fotos.
Puede ser que tenga que ver con que ese usuario lleva desde el año pasado vendiendo por el foro que Avowed es chope del malo.
Sigue sorprendiéndome el odio tan gratuito que genera este videojuego.
PD: Recientemente le eche 15 horas a Indiana Jones, 30 horas al Dragon Quest III Remake, 20 horas a Alan Wake II y 10 horitas a Warhammer 40K Space Marine II. Ahora me entero de que todos son juegos de mierda por no echarles 100 horas
Delirante.
Moraydron escribió:@Magic Missile se refiere a que tendra malos graficos? Bueno a mi me da igual, aunque sera otra arma arrojadiza para los haters del juego.
Yo por ahora, lo sigo desde la barrera, no me gusta nada la jugabilidad que se ve al llevar mago y guerero, sin embargo, el rollo rogue con arco y daga( no con pistolas) puede estar muy bien, si hacen un sigilo a los TES donde puedes pasarte casi todo el juego con ello, me da que le dara un buen tiento.
Que esa es otra, puede que dependiendo la clase la experiencia cambie totalmente, y de ser un buen juego pase a ser un juego aburrido.
Un saludo.
IIIBORTXIII escribió:¿En gamepass sale el 13 o el 18?
Magic Missile escribió:Moraydron escribió:@Magic Missile se refiere a que tendra malos graficos? Bueno a mi me da igual, aunque sera otra arma arrojadiza para los haters del juego.
Yo por ahora, lo sigo desde la barrera, no me gusta nada la jugabilidad que se ve al llevar mago y guerero, sin embargo, el rollo rogue con arco y daga( no con pistolas) puede estar muy bien, si hacen un sigilo a los TES donde puedes pasarte casi todo el juego con ello, me da que le dara un buen tiento.
Que esa es otra, puede que dependiendo la clase la experiencia cambie totalmente, y de ser un buen juego pase a ser un juego aburrido.
Un saludo.
Supongo que lo dirá por los gráficos, sí.
De todas maneras, piensa que esos haters, quizás son/eramos jugadores muy " in love" con lo que hacía Obsidian antes del "The Outer Worlds": más que haters, creo que serán (o somos) críticos con el cambio de rumbo que ha tomado Obsidian.
Personalmente, me dan igual ciertas cosas de las que prefiero no hablar: Lo que quiero es que sean buenos juegos de Rol; con Awoved lo veré en unos años si me interesa. Más que nada, porque sí me molestaron las palabras de odio de cierto personaje de Obsidian esos jugadores de vieja escuela que siempre hemos sido fieles a sus juegos.
@654321 por eso no suelo leer revistas; menuda panda... me han hecho caer en su "Clickbait" xD
spiderrrboy escribió:
Si es que ha tenido que rebuscar mucho, unas declaraciones así de un juego que sale dentro de poco estarían en todos los portales españoles, 3djuegos, Vandal y meristation que les gusta mucho el salseo, y en ninguna he encontrado esas declaraciones....
@Magic Missile y tú cómo amante de la Obsidian de antes, que si se caracterizaba era por sus guiones y personajes y NO por los gráficos de sus juegos, pones una noticia rebuscada en lo más adentro de internet sobre que va a tener malos gráficos????
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Alizee escribió:Es digno de estudio lo malita que esta la gente de la cabeza.
Magic Missile escribió:spiderrrboy escribió:
Si es que ha tenido que rebuscar mucho, unas declaraciones así de un juego que sale dentro de poco estarían en todos los portales españoles, 3djuegos, Vandal y meristation que les gusta mucho el salseo, y en ninguna he encontrado esas declaraciones....
@Magic Missile y tú cómo amante de la Obsidian de antes, que si se caracterizaba era por sus guiones y personajes y NO por los gráficos de sus juegos, pones una noticia rebuscada en lo más adentro de internet sobre que va a tener malos gráficos????
Ya he admitido antes (editando el mensaje) que he caído vilmente en su "Clickbait"... si quieres me tiro de un puente para tu disfrute personal... Es normal que la gente de aquí (por lo que he leído en estos días) no te tenga en alta estima, la verdad.
Que disfrutes mucho del juego, compañero
Nada, @Moraydron, os dejo disfrutar del juego..., cometí un error con el enlace. Ya comentaré algo si algún día lo compro; que este año ya tengo el cupo de juegos establecido. Además, iré leyendo vuestras impresiones.
Dejo el hilo para quienes queraís disfrutar de él.
Un abrazo.

tyranus_22 escribió:Gráficamente se ve mal? yo lo veo decente para un rpg de obsidian. Lo de la cámara ya se ve en los videos, en 3 persona parece tosco el combate.
Imagen del juego (en una oled 4k se tiene que ver muy bien):
Aqui gameplay: https://www.reddit.com/r/avowed/comment ... _it_would/
Yo para ser rpg lo veo bien. Lo que no veo tan bien es el precio del juego si no lo pillas por gamepass.
Alizee escribió:Que se pronuncie el Streamer Dilerion ya que es su cuenta la que están usando para justificar que Avowed es un culo de juego ¯\_(ツ)_/¯
Aunque esta un poco feo eso de subir imagenes de cuentas de Steam de otros usuarios para valorar la calidad de un juego. Estas dando una valoracion segun tus criterios basandote en el tiempo de juego de otra persona. Lo mismo esa persona no coincide con tus mismos criterios. No se... Yo flipo un poco.
Tampoco yo se que es correcto y que no en este foro
tyranus_22 escribió:James May escribió:Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre como para pasarme por todos los hilos de los juegos a los que no voy a jugar y decir que son una mierda. Algunos tienen una suerte tremenda.
Aunque seguramente dedicaría ese tiempo a jugar, que es lo importante.
Después de ver gameplays, me gusta mucho la pinta que tiene. A ver lo que va diciendo la gente que lo pruebe.
Suerte porque? yo tengo mucho tiempo lbre y juego menos horas que cuando tenía menos tiempo libre. Básicamente malgasto mucho mi tiempo pero me da igual.
Cada uno hace lo que quiere con su tiempo siempre respetando a los demás, lo que a uno le parece una perdida de tiempo a otro puede que no.
A mi lo único que mas me preocupa es el stuttering que había cuando hubo gente que lo probó, espero que lo hayan arreglado. Los últimos videos mostrados en pc se ven muy bien.
Tambien quiero ver cuanto afecta ray-tracing para ver si todo en ultra+rt 4k nativo llega a 120 fps.
Rubliw escribió:Alizee escribió:Es digno de estudio lo malita que esta la gente de la cabeza.
Que no te enteres de como funciona el mundo o no te quieras enterar no es algo de lo que estar orgulloso.
Solo hay que leer un poco, te animo a ello.
Alizee escribió:Rubliw escribió:Alizee escribió:Es digno de estudio lo malita que esta la gente de la cabeza.
Que no te enteres de como funciona el mundo o no te quieras enterar no es algo de lo que estar orgulloso.
Solo hay que leer un poco, te animo a ello.
Muy a mi pesar si se como va el mundo de los videojuegos en ese sentido. Lo viví con The Last of Us 2, Fable, recientemente con Kingdom Come II y también se ve con Avowed.
Y los que quedan...
Tu has visto lo que pasa actualmente en EEUU? me imagino que hablas del tema woke, la mayoría de empresas estan cerrando su programa de integración y el gobierno está metiendo mucha caña.
Las empresas de videojuegos de EEUU a futuro van a tener 0 contenido inclusivo o se reducirá en gran medida. En el momento que vean que no ganan dinero y que el gobierno les meta presión van a despedir a todos los desarrolladores que metan este tipo de contenido.
Yo creo que el tema woke se ha ido un poco de las manos. Como digo, se ha llegado a tachar de woke al Kingdom Come II.
Yo desde luego que no veo casos como Dragon Age a cascoporro como aparenta pasar.
En este caso que puedas ponerle un pronombre a tu personaje u omitirlo y que no aparezca nada, no me parece que cambie radicalmente la experiencia de juego. Por lo visto hay gente para la que si (no hablo de ti).
beatle escribió:Avowed malos graficos?![]()
![]()
Que me enseñen un RPG con mejores graficos.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo sabido, un The Outer Worlds en Eora. Colorinchis a tope. La historia promete. Durador debe estar revolviéndose en su tumba.
PD: Lo de usar wallpapers para refrendar cómo se verá xd.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)