Pensaba que era cosa mía xD  San Telmo 2 escribió:argam escribió:Alguien ha jugado al Game of Thrones? Que tal lo veis? Esta por 10 dolares en steam este finde...
En gog, sin descuentos, solo por comprarlo con vpn ruso te sale a 7,29$:
http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... AEuE9fzcll
Y si esperas a que tenga descuento ya ni te cuento lo que te puedes ahorrar.
argam escribió:
Como funciona eso del vpn ruso? yo tengo una cuenta en gog, pero imagino que no valdra con esa cuenta, no? Se puede explicar por aqui?
Un saludo!
davixola escribió:argam escribió:
Como funciona eso del vpn ruso? yo tengo una cuenta en gog, pero imagino que no valdra con esa cuenta, no? Se puede explicar por aqui?
Un saludo!
Vale perfectamente con tu cuenta buena, simplemente es meter el proxy y arreando: Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego. Si te da problemas prueba con otro programa como Dotvpn o bien borra las cookies de GOG y empieza desde el principio.
Trabis escribió:
Mr. Gilbert, give me more!
  Trabis escribió:^ Jejejeje... ¿si eh? por cierto que el bueno de Ron ha subido un nuevo video en el que se muestra nuevo contenido.
Gromber escribió:En los foros de Steam, hchilde a trasladado la traducción de la versión fisica de Goodbye Deponia a Deponia: The Complete Journey de Steam, no funciona en la versión suelta de steam.
http://www.mediafire.com/download/zzaio ... ponia3.rar
a mi ese juego me gusto mucho pero sinceramente esa jugabilidad escasa me termina aburriendo si o si tarde o temprano, en TWD vale bien me gustó, con este juego vale repiten, pero que todos sus juegos sean ahora así es muy cansino.Zorronoxo escribió:Bueno, estos días me he pasado el The Wolf Among Us, que aunque vale que no es una aventura gráfica, por aquí siempre tienen cabida los juegos de Telltale.
Ta bien el juego, pero sinceramente, en mi opinión va de más a menos, arranca muy fuerte y a medida que avanzan los capítulos se va desinflando, la historia creo que la han enrevesado demasiado y aparece mucho personaje que podría ser interesante pero acaba siendo bastante plano en mi opinión. En cuanto a la jugabilidad pues la típica de la línea actual de Telltale, puede no gustar a todo el mundo, aunque no es lo que achaco como negativo al juego.
Creo que con el mundo, la ambientación y los personajes que se dejan entrever podrían haber hecho algo mucho mejor.
De hecho ahora tengo muchas ganas de leer los cómics de Fables xD
^atlas^ escribió:Uhm... ¿Me podrías recomendar una aventura gráfica? La última que jugué (y no he jugado a muchas) fue la de Blade Runner. No es un género que tenga controlado, pero me apetece embarcarme en una aventura gráfica, a poder ser de género negro. (Sherlock no, pls). Me gustaría que no tuviera puzzles surrealistas que al final los sacas por probar todas las combinaciones posibles, si estuviera ambientada en un mundo cyberpunk, ya sería la hostia.
Any suggestions?
Gracias mil.
Zorronoxo escribió:^atlas^ escribió:Uhm... ¿Me podrías recomendar una aventura gráfica? La última que jugué (y no he jugado a muchas) fue la de Blade Runner. No es un género que tenga controlado, pero me apetece embarcarme en una aventura gráfica, a poder ser de género negro. (Sherlock no, pls). Me gustaría que no tuviera puzzles surrealistas que al final los sacas por probar todas las combinaciones posibles, si estuviera ambientada en un mundo cyberpunk, ya sería la hostia.
Any suggestions?
Gracias mil.
Gemini Rue
Tírate de cabeza a por ella.
 Gracias!!!  

^atlas^ escribió:Parece que sí, que es el juego que ando buscando. Esperaré a las rebajasGracias!!!
Gromber escribió:Day of the Tentacle Remastered
Primeras capturas: http://www.vandal.net/noticia/135066991 ... -tentacle/
^atlas^ escribió:Uhm... ¿Me podrías recomendar una aventura gráfica? La última que jugué (y no he jugado a muchas) fue la de Blade Runner. No es un género que tenga controlado, pero me apetece embarcarme en una aventura gráfica, a poder ser de género negro. (Sherlock no, pls). Me gustaría que no tuviera puzzles surrealistas que al final los sacas por probar todas las combinaciones posibles, si estuviera ambientada en un mundo cyberpunk, ya sería la hostia.
Any suggestions?
Gracias mil.
Ryoga1985 escribió:Para el que no lo sepa, el 20 de Octubre añadieron los subtitulos en español a Goodbye Deponia en Steam.
. Dr.Demencio escribió:Gromber escribió:Day of the Tentacle Remastered
Ostia, no sabía que esto seguía adelante. Muchas gracias por postearlo por aquí Gromber. Me alegra ver que están siendo respetuosos con el estilo original (aunque, siendo justos, pocos juegos como Day of the Tentancle se prestan a una reinterpretación tan literal). Espero que las animaciones no decepcionen.^atlas^ escribió:Uhm... ¿Me podrías recomendar una aventura gráfica? La última que jugué (y no he jugado a muchas) fue la de Blade Runner. No es un género que tenga controlado, pero me apetece embarcarme en una aventura gráfica, a poder ser de género negro. (Sherlock no, pls). Me gustaría que no tuviera puzzles surrealistas que al final los sacas por probar todas las combinaciones posibles, si estuviera ambientada en un mundo cyberpunk, ya sería la hostia.
Any suggestions?
Gracias mil.
Aunque no es cyberpunk, podrías darle una oportunidad a la saga Blackwell. Personalmente me parecieron muy satisfactorios. La dinámica entre los dos protagonistas, una medium y un fantasma, da para una serie de puzzles bastante bien hilados. La idea de ir recopilando nombres, direcciones y números de teléfono también me pareció muy original y bien integrada.
Otro juego que tuvo muy buena aceptación a su salida (el año pasado) fue el The Cat Lady. No sabría si clasificarlo como novela negra sería adecuado, aunque desde luego hay una investigación extrapolicial. Es un título snecillo en lo jugable, pero duro a nivel argumental. Dale una oportunidad.
Otro par que tienen buena pinta y quizá te interesen (aunque aún no he tenido ocasión de jugarlos) son Resonance y Technobabylon.
  perracon escribió:¿Alguien sabe si The last door se puede poner en panorámico? la probé en Retrosevilla que tenían un stand y juraría que allí estaba a pantalla completa pero la versión de prueba de pc tiene bordes a los lados y eso me da 4000 patadas.
Me da igual que se vea un poco estirada pero los bordes laterales como que no los quiero.
Esta aventura tiene una ambientación genial y me encanta ese pixelado exagerado, a ver si es posible que la pueda jugar como a mi me gusta.
Saludos y gracias de antemano.
Dr.Demencio escribió:perracon escribió:¿Alguien sabe si The last door se puede poner en panorámico? la probé en Retrosevilla que tenían un stand y juraría que allí estaba a pantalla completa pero la versión de prueba de pc tiene bordes a los lados y eso me da 4000 patadas.
Me da igual que se vea un poco estirada pero los bordes laterales como que no los quiero.
Esta aventura tiene una ambientación genial y me encanta ese pixelado exagerado, a ver si es posible que la pueda jugar como a mi me gusta.
Saludos y gracias de antemano.
Pues lo recordaba en panorámico, pero si que es cierto que la primera temporada está toda ella a 4:3. La segundo temporada si que es a 16:9.

Zorronoxo escribió:Esta semana me he terminado el Lost Horizon. Me ha gustado bastante la verdad, una aventura muy ligera, con un estilo muy Indiana Jones (salvando las distancias claro) y con una historia que sin ser para tirar cohetes (ese final xD) es amena y entretenida.
A destacar que hay algunos escenarios como por ejemplo Hong Kong o el castillo de Wewelsburg que me han parecido muy currados y crean una ambientación muy chula.
Para mi sin ser ninguna joya si que es una aventura recomendable cuando se busca algo sin muchas pretensiones y sin mucha necesidad de devanarse los sesos.
  Gromber escribió:Day of the Tentacle Remastered
Talyh escribió:Lo vi hace poco, genial. Es una de mis aventuras gráficas favoritas, ya tengo ganas de volver a jugarla a ver qué tal. Creo que sale el año que viene, no? También tengo ganas de jugar la remasterización de Grim Fandango.
  jam007 escribió:Talyh escribió:Lo vi hace poco, genial. Es una de mis aventuras gráficas favoritas, ya tengo ganas de volver a jugarla a ver qué tal. Creo que sale el año que viene, no? También tengo ganas de jugar la remasterización de Grim Fandango.
yo jugado ses y monkey island 1 remade pero hace ya tiempo, creo que el dia del tencaculo le dare un play cuando salga el remade
davixola escribió:¿Alguna opinión sobre los de The adventure company en Steam?
davixola escribió:@argamasa Gracias, si bien me expliqué mal, me refería a los de House of tales pues el resto lo tengo todo y de ahí que no me interese el pack. Yo del Silence oí hablar pero claro, de aquella época de sequía del género me preguntaba cómo habría nevejecido y si realmente fue digno de mención o "no había más"., los restantes no me suenan mucho aunque creo que el 15 lo publicó aquí Friendware cuando traía algo no hace demasiado, supongo que acabaré pillando un par.
Meneos escribió:Nunca he tocado el género, y que tengo a mano Randal's Monday y Grim Fandango, ¿cuál me recomendais para empezar? ¿Algún otro más ligero? Siempre en clave de humor.
  Meneos escribió:Nunca he tocado el género, y tengo a mano Randal's Monday y Grim Fandango, ¿cuál me recomendais para empezar? ¿Algún otro más ligero? Siempre en clave de humor.
 Meneos escribió:@Meneos

Zorronoxo escribió: