[HO] Aventuras gráficas en PC

A parte de los que te recomendaron, especialmente el Broken Sword 1 y 2 que son 2 debilidades personales. Te recomendaría el Gabriel Knight: The Sins of the fathers, no probé el remake pero el original es un gran juego aunque hay que jugarlo con el dosbox y bastante fácil ya que los puzles eran todos lógicos. Luego otros que se mantienen bien son los 2 primeros discworld y no son muy difíciles. Luego más modernas tienes el Cognition y los Deponia, sobre estos últimos hay disparidad de opiniones pero yo los considero bastante entretenidos.
Y luego facilitos, aunque cortos y con estilo pixelart (que igual no te llama) tienes todos los de Wadjet Eye, destacando especialmente la Saga Blackwell.
Luego algo más dificil pero imprescindible "The Longest Journey", que tiene versión en castellano con un gran doblaje por parte de fx interactive.
Y si te gustaron los remakes del Monkey Island y tienes una tablet android o no te importa correrlos con bluestacks tienes los remakes de Simon The Sorcerer.

Por cierto hablando de Wadjet Eye el próximo juego que van a publicar "Technobabylon" tiene bastante buena pinta, os dejo unas imágenes en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien tiene buena pinta "The perils of man" que sale el 28 de abril en steam http://store.steampowered.com/app/34771 ... soon_150_2

PD: Debo de ser la única persona a la que le gustó el Broken Sword 3, a pesar de las cajas y más cajas XD. La historia me gustó bastante ya que continúa la trama del primero y me gustó bastante el guiño con cierto personaje que te encontrabas en el hotel en el primer juego.
JulesRussel escribió:Luego otros que se mantienen bien son los 2 primeros discworld y no son muy difíciles.

Esto lo dijiste bromeando, ¿verdad? El primer Mundodisco es quizá la aventura gráfica más difícil que se ha hecho. Por ejemplo, es millones de veces más complicada que The longest journey, que era de dificultad normal.
DellAtlantis escribió:
JulesRussel escribió:Luego otros que se mantienen bien son los 2 primeros discworld y no son muy difíciles.

Esto lo dijiste bromeando, ¿verdad? El primer Mundodisco es quizá la aventura gráfica más difícil que se ha hecho. Por ejemplo, es millones de veces más complicada que The longest journey, que era de dificultad normal.

Pues yo el primer Discworld recuerdo que me lo pasé sin guía y sin envargo el Longest Journey necesité guía en algunos puntos, además no lo recuerdo como los Monkeys que tambien los pasé sin guías pero me duraron meses y decenas de llamadas cruzadas con un amigo en plan "ya me pasé ese puzle tienes que hacer esto, ahora estoy atascado en tal" y luego llamada de vuelta cuando era él el que desatascaba el juego XD
Pero bueno, hace mucho tiempo y el tiempo maquilla los recuerdos.
Juegos difíciles de verdad más allá de los atascos típicos recuerdo, Sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada, que por algo traía guía de pistas, Gabriel Knight 3 por los puzles que transcurren en tiempo real y te puedes perder si no estás atento (aunque después hubiesen otras formas de continuar avanzando) e In the 1st Degree, que es un juego que me gustó mucho pero que sin guía solo conseguí obtener la condena en 3º grado.
^ Technobabylon debe estar a punto de caramelo porque dijeron que saldría para primavera.

Rescato la sinopsis:

Trabis escribió:Es el año 2087, en un mundo en el que la ingeniería genética es la norma y la humanidad anda sumergida en el Trance, que suprime casi cualquier necesidad de interacción social. Una omnisciente inteligencia artificial llamada Central maneja la ciudad, utilizando a los cuerpos de policía como ojos y oídos. En medio de todo esto se cruzan las historias de tres personajes: los policías Charles Regis (perseguido por su pasado y chantajeado) y Max Lao (partida en dos entre el deber y los sentimientos); y Latha Sesame, una adicta al Trance agorafóbica que se ha convertido en el objetivo de un asesino.


¿Alguien dijo Blade Runner? ¡Oh, si!

Imagen
JulesRussel escribió:
DellAtlantis escribió:
JulesRussel escribió:Luego otros que se mantienen bien son los 2 primeros discworld y no son muy difíciles.

Esto lo dijiste bromeando, ¿verdad? El primer Mundodisco es quizá la aventura gráfica más difícil que se ha hecho. Por ejemplo, es millones de veces más complicada que The longest journey, que era de dificultad normal.

Pues yo el primer Discworld recuerdo que me lo pasé sin guía y sin envargo el Longest Journey necesité guía en algunos puntos, además no lo recuerdo como los Monkeys que tambien los pasé sin guías pero me duraron meses y decenas de llamadas cruzadas con un amigo en plan "ya me pasé ese puzle tienes que hacer esto, ahora estoy atascado en tal" y luego llamada de vuelta cuando era él el que desatascaba el juego XD
Pero bueno, hace mucho tiempo y el tiempo maquilla los recuerdos.
Juegos difíciles de verdad más allá de los atascos típicos recuerdo, Sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada, que por algo traía guía de pistas, Gabriel Knight 3 por los puzles que transcurren en tiempo real y te puedes perder si no estás atento (aunque después hubiesen otras formas de continuar avanzando) e In the 1st Degree, que es un juego que me gustó mucho pero que sin guía solo conseguí obtener la condena en 3º grado.


También me pasé sin guía el primer Hollywod monsters y no significa que sea fácil por ello. Los dos primeros "mundodisco" son un compendio de irracionalidades donde la solución a los puzles esta lejos de ser la más lógica. Y es ahí donde radica su dificultad, en la carencia de lógica de los puzles. Jamás se me ocurriría recomendarselos a un novato. Otro tema es el Noir.

P.D: A mi broken Sword 3 no me desagradó, pero su excesiva facilidad hizo que me resultase más soso de lo que debería. Ya el segundo me pareció fácil y lo resolví de 1 sentada (literalmente), en el 3º la dificultad cayó en picado. Por lo demás me lo volví a pasar hace poco y, quitando algunas partes tediosas (como la infiltración que no aporta nada al juego) o el Final boss del juego (que tampoco tiene gracia porque no deja de ser una secuencia a lo "dragon's lair´"), se me hizo entretenido por la historia. Y desde luego me pareció mucho mejor que la version hecha por aficionados, el BS 2.5.
Bueno, de momento estoy con el Broken Sword 1 y me está gustando (buena historia, dialogos geniales, puzzles asequibles). Acabo de llegar a Irlanda. Los peros que le puedo poner: el doblaje (horrible, me lo estoy jugando con las voces en inglés) y el personaje de Nico (damn, no se por qué pero la odio).
JunKal_2 escribió:Bueno, de momento estoy con el Broken Sword 1 y me está gustando (buena historia, dialogos geniales, puzzles asequibles). Acabo de llegar a Irlanda. Los peros que le puedo poner: el doblaje (horrible, me lo estoy jugando con las voces en inglés) y el personaje de Nico (damn, no se por qué pero la odio).


Que haces jugando a un Broken Sword sin escuchar a Tomás Rubio????

Eso es herejía
¡Tomás Rubio! De chaval me encantaba la voz, ahora la escucho y me da grimilla ¡Ay, ay, ay! Que mal lo hacía... ¡Me encanta! Hay que jugarlo en castellano, es puro amor
Ya que se comentó el otro día, ahora están de oferta en dotemu A vampire Story y The abbey por 3€ cada una de ellas. (60% de descuento). Ambos completamente DRM-FREE.

The abbey esta hecha por alchachofa soft, es una aventura española y esta totalmente doblada al castellano. Bastante recomendable y no muy difícil.

A vampire Story tiene textos en castellano y tampoco esta nada mal.

http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado
Al The Abbey le hace mucho bien tener a Bruce Willis de protagonista. Es un juego que tiene su gracia, aunque no le hubiese ido mal algo más de pulido.

Por cierto, el Quest for Infamy está este finde de oferta de GOG. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre este juego?
San Telmo 2 escribió:Ya que se comentó el otro día, ahora están de oferta en dotemu A vampire Story y The abbey por 3€ cada una de ellas. (60% de descuento). Ambos completamente DRM-FREE.

The abbey esta hecha por alchachofa soft, es una aventura española y esta totalmente doblada al castellano. Bastante recomendable y no muy difícil.

A vampire Story tiene textos en castellano y tampoco esta nada mal.

http://www.dotemu.com/es/juegos-pc/rebajado

Dotemu es de los pocos sitios donde The Abbey está en castellano. Hasta hace poco ni siquiera en la página de Alcachofa Soft vendían la versión en castellano.
Que mal lo hacía... ¡Me encanta!

Creo que esto define muy bien lo que pensamos todos del doblaje de Tomás Rubio. xD Le dio una personalidad única a George por andar leyendo sin ponerle ningun entusiasmo ni sentimiento, era un sujeto extremadamente frio que no debió ser así, pero oye, quedó bien.
A ver si alguien me puede ayudar
He ido a Irlanda y a España, ahora estoy de vuelta en Francia. He conseguido el trípode del museo y tengo información sobre la secta de asesinos. Parece (a no ser que pasase algo por alto) que lo único que tengo que hacer es ir a la iglesia. Pues bien, me he pasado un buen rato dando vueltas, le he dado la copa al cura para que me la limpie, otro buen rato dando vueltas... He conseguido mirar por agujero del pergamino de la estatua... Pero nada, el cura no suelta la copa [buuuaaaa] y no sé qué tengo que hacer, también he intentando dispersar al payaso y el gendarme de la puerta para abrir la alcantarilla pero no puedo. A ver si alguien me echa una mano, o sabeis si es un bug o algo...
JunKal_2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
He ido a Irlanda y a España, ahora estoy de vuelta en Francia. He conseguido el trípode del museo y tengo información sobre la secta de asesinos. Parece (a no ser que pasase algo por alto) que lo único que tengo que hacer es ir a la iglesia. Pues bien, me he pasado un buen rato dando vueltas, le he dado la copa al cura para que me la limpie, otro buen rato dando vueltas... He conseguido mirar por agujero del pergamino de la estatua... Pero nada, el cura no suelta la copa [buuuaaaa] y no sé qué tengo que hacer, también he intentando dispersar al payaso y el gendarme de la puerta para abrir la alcantarilla pero no puedo. A ver si alguien me echa una mano, o sabeis si es un bug o algo...

Tienes que bajar a las alcantarillas como bien dices. Como no me acuerdo my bien de esa parte te copio de la guía solo el fragmento que necesitas:

Te encontrarás con un policía en plena actividad (es un decir, claro), un grupo de gente y un payaso. Intenta ponerte la nariz de payaso. No podrás.

Habla con el policía. Pregúntale sobre todos los temas. Ve hacia el payaso y habla con él. Después de hacer el ridículo vuelve otra vez a hablar con el policía. Pregúntale sobre el payaso y luego sobre la nariz de payaso. Te dará una idea. Vuelve al payaso y habla con él otra vez. Esta vez usa la nariz de payaso y observa el resultado.

Cuando se vaya el policía utiliza la herramienta para abrir alcantarillas en la tapa que hay en el suelo
JulesRussel escribió:
JunKal_2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
He ido a Irlanda y a España, ahora estoy de vuelta en Francia. He conseguido el trípode del museo y tengo información sobre la secta de asesinos. Parece (a no ser que pasase algo por alto) que lo único que tengo que hacer es ir a la iglesia. Pues bien, me he pasado un buen rato dando vueltas, le he dado la copa al cura para que me la limpie, otro buen rato dando vueltas... He conseguido mirar por agujero del pergamino de la estatua... Pero nada, el cura no suelta la copa [buuuaaaa] y no sé qué tengo que hacer, también he intentando dispersar al payaso y el gendarme de la puerta para abrir la alcantarilla pero no puedo. A ver si alguien me echa una mano, o sabeis si es un bug o algo...

Tienes que bajar a las alcantarillas como bien dices. Como no me acuerdo my bien de esa parte te copio de la guía solo el fragmento que necesitas:

Te encontrarás con un policía en plena actividad (es un decir, claro), un grupo de gente y un payaso. Intenta ponerte la nariz de payaso. No podrás.

Habla con el policía. Pregúntale sobre todos los temas. Ve hacia el payaso y habla con él. Después de hacer el ridículo vuelve otra vez a hablar con el policía. Pregúntale sobre el payaso y luego sobre la nariz de payaso. Te dará una idea. Vuelve al payaso y habla con él otra vez. Esta vez usa la nariz de payaso y observa el resultado.

Cuando se vaya el policía utiliza la herramienta para abrir alcantarillas en la tapa que hay en el suelo



Mucho me temo que no es así.

Dice que ya ha estado en España por lo que no es la primera vez que va a Montfaucon. Eso que indicas es la primera vez que visitas Montfaucon.

Te doy unas pistas:

1º.-Pista:
Si has estado en España has debido estar previamente en Siria, en Marib y en la cabeza del Bull's Head. Si no es así lee donde he editado. ¿Recuerdas lo que conseguiste allí?.


2º.-Pista:

Sí, me refería a la lente. Tienes una vidriera, un mecanismo que "enfoca a ella", ¿solo te falta...?.


Y ya por si no lo pillas, para hacer pasar el tiempo y que el cura te devielva el caliz:

Solucion:
-Tienes que usar la lente con el manuscrito a través del que miras. Eso revelará nueva información útil que debes usar para seguir con tu investigación... Si hablar con el cura, que además te devolverá caliz reluciente.

-No te vayas de la catedral sin examinar bien todas las tumbas, con la nueva información obtenida George estará en disposicion de deducir información importante.

-Tu siguente paso es obtener más información (y esto creo que te lo dejan claro en el juego, pero por si a caso). Toca visitar al "ponposo" de Loubineau. Te revelará la información sobre tu siguiente paso.



Edito:

Ahora que lo recuerdo: Se puede viajar a españa antes que a Siria, si es este tu caso, la solución está en Siria.
En este caso:


La información te la dará Loubineau. Debes hablar con el sobre el manuscrito, concretametne la pista que conduce a Siria, que si mal no recuerdo lo sabes por la conversación previa que tienes con Nico en su apartamento examinando el pergamino.


Una vez tengas la informacion, ve a Siria, es un escenario bastante entretenido. A mi me encantó. Una vez vuelvas de siría si puedes seguir con la info puesta antes. Y perdona por el despiste.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:
JunKal_2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
He ido a Irlanda y a España, ahora estoy de vuelta en Francia. He conseguido el trípode del museo y tengo información sobre la secta de asesinos. Parece (a no ser que pasase algo por alto) que lo único que tengo que hacer es ir a la iglesia. Pues bien, me he pasado un buen rato dando vueltas, le he dado la copa al cura para que me la limpie, otro buen rato dando vueltas... He conseguido mirar por agujero del pergamino de la estatua... Pero nada, el cura no suelta la copa [buuuaaaa] y no sé qué tengo que hacer, también he intentando dispersar al payaso y el gendarme de la puerta para abrir la alcantarilla pero no puedo. A ver si alguien me echa una mano, o sabeis si es un bug o algo...

Tienes que bajar a las alcantarillas como bien dices. Como no me acuerdo my bien de esa parte te copio de la guía solo el fragmento que necesitas:

Te encontrarás con un policía en plena actividad (es un decir, claro), un grupo de gente y un payaso. Intenta ponerte la nariz de payaso. No podrás.

Habla con el policía. Pregúntale sobre todos los temas. Ve hacia el payaso y habla con él. Después de hacer el ridículo vuelve otra vez a hablar con el policía. Pregúntale sobre el payaso y luego sobre la nariz de payaso. Te dará una idea. Vuelve al payaso y habla con él otra vez. Esta vez usa la nariz de payaso y observa el resultado.

Cuando se vaya el policía utiliza la herramienta para abrir alcantarillas en la tapa que hay en el suelo



Mucho me temo que no es así.

Dice que ya ha estado en España por lo que no es la primera vez que va a Montfaucon. Eso que indicas es la primera vez que visitas Montfaucon.

Te doy unas pistas:

1º.-Pista:
Si has estado en España has debido estar previamente en Siria, en Marib y en la cabeza del Bull's Head. Si no es así lee donde he editado. ¿Recuerdas lo que conseguiste allí?.


2º.-Pista:

Sí, me refería a la lente. Tienes una vidriera, un mecanismo que "enfoca a ella", ¿solo te falta...?.


Y ya por si no lo pillas, para hacer pasar el tiempo y que el cura te devielva el caliz:

Solucion:
-Tienes que usar la lente con el manuscrito a través del que miras. Eso revelará nueva información útil que debes usar para seguir con tu investigación... Si hablar con el cura, que además te devolverá caliz reluciente.

-No te vayas de la catedral sin examinar bien todas las tumbas, con la nueva información obtenida George estará en disposicion de deducir información importante.

-Tu siguente paso es obtener más información (y esto creo que te lo dejan claro en el juego, pero por si a caso). Toca visitar al "ponposo" de Loubineau. Te revelará la información sobre tu siguiente paso.



Edito:

Ahora que lo recuerdo: Se puede viajar a españa antes que a Siria, si es este tu caso, la solución está en Siria.
En este caso:


La información te la dará Loubineau. Debes hablar con el sobre el manuscrito, concretametne la pista que conduce a Siria, que si mal no recuerdo lo sabes por la conversación previa que tienes con Nico en su apartamento examinando el pergamino.


Una vez tengas la informacion, ve a Siria, es un escenario bastante entretenido. A mi me encantó. Una vez vuelvas de siría si puedes seguir con la info puesta antes. Y perdona por el despiste.


Efectivamente, yo fui a España antes que a Siria. Gracias por las instrucciones [fumando]
Disponible ya la pre-order de Technobabylon de Wadjeteye Games.

Imagen

Incluye OST(mismo compositor de Gemini Rue), concept arts y demás por 14.99$. Se puede descargar DRM free o si se prefiere con código para Steam. El juego sale el 21 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=wYwKjJkuMu8

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/technobabylon/

Saludos.
Me acabo de terminar el Acto 2 de Broken Age y es poco más que tedioso y repetitivo. Hay que repetir un puzzle más de 5 veces en el último tramo del juego... el mismo tal cual.

La historia hace aguas por todas partes y está llena de agujeros. Un juego muy bonito, pero una aventura MUY mala.
Ya hay disponible una traducción para 1954 Alcatraz en clan dlan.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... 4_Alcatraz

No es que sea un gran juego, pero al menos ya se puede jugar en castellano.
Estoy jugando el Secret Files: Tunguska, versión de esteam y tiene un bug muy molesto en sistemas modernos. hay escenas donde desaparecen partes del cuerpo de los personajes o incluso el cuerpo por completo. Por ejemplo en la escena del tren hay 2 personajes invisibles. Aquí hay un ejemplo que no hace mucho spoiler:
Imagen

Uno de los afectados en el foro de steam contactó con Deepsilver y basicamente le dijeron que el juego es viejo y que por ello va a tener problemas y que el desarrollador no tiene intención ninguna de lanzar un parche. Por estas cosas vamos a tener que confiar en que gog coja más cuota de mercado.

PD: Mencionan que el 2 tambien tiene estos problemas.
JulesRussel escribió:Estoy jugando el Secret Files: Tunguska, versión de esteam y tiene un bug muy molesto en sistemas modernos. hay escenas donde desaparecen partes del cuerpo de los personajes o incluso el cuerpo por completo. Por ejemplo en la escena del tren hay 2 personajes invisibles. Aquí hay un ejemplo que no hace mucho spoiler:
Imagen

Uno de los afectados en el foro de steam contactó con Deepsilver y basicamente le dijeron que el juego es viejo y que por ello va a tener problemas y que el desarrollador no tiene intención ninguna de lanzar un parche. Por estas cosas vamos a tener que confiar en que gog coja más cuota de mercado.

PD: Mencionan que el 2 tambien tiene estos problemas.


Yo actualmente estoy jugando a grim fandango remastered y tambien tiene muchisimos bugs de los personajes que desaparecen en las conversaciones y graficos que se transparentan... imagino que sera por lo que dicen, que es un juego antiguo y no da para mas y eso que este ha sido "remasterizado". Cierto es que el juego es impresionante y que en algun lugar si no te acuerdas de antes y no tiras de guia te puedes pasar meses ahi, como en el año 2 cuando tienes que resolver el puzzle de la fotografia. Ahi he sudado la gota gorda y he acabado desesperado buscando una guia... ya mañana seguire por el año 3. El juego lo recomiendo encarecidamente aunque no espereis una remasterizacion espectacular porque no... al menos si se puede jugar en pcs actuales sin emulador. Y otra cosa acepta mando de xbox pero no tengais el sacrilegio de utilizarlo porque lo probe por la experiencia y pufff... no hay nada como teclado y raton. Hacia años que no lo tocaba el juego y no me acuerdo de nada prácticamente eso si la dificultad en algunos puntos del jodido es la ostia. Saludos.
Me he pillao el The Dream Machine en Steam, que ahora por 5 euretes te llevas los 6 capítulos, aunque el 6 aún no ha salido.

Este verano jugué al Chapter 1 y 2 y para mí este juego ya es un clásico atemporal.

Tenéis demo pa probarlo y cada capi de oferta a 1.35 creo, o el lote completo por 5.43
HoLy-SouL escribió:Me acabo de terminar el Acto 2 de Broken Age y es poco más que tedioso y repetitivo. Hay que repetir un puzzle más de 5 veces en el último tramo del juego... el mismo tal cual.

La historia hace aguas por todas partes y está llena de agujeros. Un juego muy bonito, pero una aventura MUY mala.


A mi la historia me ha gustado, pero se le podria haber exigido mas para que quedara mejor. Lo de la repeticion de puzzles la verdad es que es un fail muy grande, ademas de que o son muy faciles o son absurdos.

Sin duda al final tienes una sensacion agridulce, aunque en mi caso quiero pensar que me ha gustado bastante xD
Basicamente, solo recomendaria su compra de oferta, pues merece ser jugado, pero a bajo coste [+risas]
JulesRussel escribió:Estoy jugando el Secret Files: Tunguska, versión de esteam y tiene un bug muy molesto en sistemas modernos. hay escenas donde desaparecen partes del cuerpo de los personajes o incluso el cuerpo por completo. Por ejemplo en la escena del tren hay 2 personajes invisibles.

Uno de los afectados en el foro de steam contactó con Deepsilver y basicamente le dijeron que el juego es viejo y que por ello va a tener problemas y que el desarrollador no tiene intención ninguna de lanzar un parche. Por estas cosas vamos a tener que confiar en que gog coja más cuota de mercado.

PD: Mencionan que el 2 tambien tiene estos problemas.


Por una vez me alegro de haberme pillado la version de consola en vez de la de PC, compre las versiones de Wii y al menos siguen funcionando bien. Raro, pero a veces pasan estas cosas.
Rivroner escribió:Me he pillao el The Dream Machine en Steam, que ahora por 5 euretes te llevas los 6 capítulos, aunque el 6 aún no ha salido.

Este verano jugué al Chapter 1 y 2 y para mí este juego ya es un clásico atemporal.

Tenéis demo pa probarlo y cada capi de oferta a 1.35 creo, o el lote completo por 5.43

¿El juego sólo está en inglés?
JBcola escribió:
Rivroner escribió:Me he pillao el The Dream Machine en Steam, que ahora por 5 euretes te llevas los 6 capítulos, aunque el 6 aún no ha salido.

Este verano jugué al Chapter 1 y 2 y para mí este juego ya es un clásico atemporal.

Tenéis demo pa probarlo y cada capi de oferta a 1.35 creo, o el lote completo por 5.43

¿El juego sólo está en inglés?


Pues no he buscao si hay alguna traducción, que igual lo ha traducido algún buen samaritano, pero sí, está en inglés, para mí no es un problema pero debería de haberlo comentado para los que pasen del inglés es verdad.
Rivroner escribió:
JBcola escribió:
Rivroner escribió:Me he pillao el The Dream Machine en Steam, que ahora por 5 euretes te llevas los 6 capítulos, aunque el 6 aún no ha salido.

Este verano jugué al Chapter 1 y 2 y para mí este juego ya es un clásico atemporal.

Tenéis demo pa probarlo y cada capi de oferta a 1.35 creo, o el lote completo por 5.43

¿El juego sólo está en inglés?


Pues no he buscao si hay alguna traducción, que igual lo ha traducido algún buen samaritano, pero sí, está en inglés, para mí no es un problema pero debería de haberlo comentado para los que pasen del inglés es verdad.

Para mi tampoco es problema que esté en inglés, aunque las aventuras gráficas prefiero jugarlas en castellano. Sólo preguntaba porque a veces los idiomas que marca Steam no concuerdan con los que realmente tiene el juego al final. Si el juego es tan bueno como dices, habrá que probarlo.
Gracias por la recomendación ;)
Torru85 escribió:Disponible ya la pre-order de Technobabylon de Wadjeteye Games.

Imagen

Incluye OST(mismo compositor de Gemini Rue), concept arts y demás por 14.99$. Se puede descargar DRM free o si se prefiere con código para Steam. El juego sale el 21 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=wYwKjJkuMu8

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/technobabylon/

Saludos.


Disponible la DEMO de Technobabylon en la Micromania de este mes [hallow]. Es broma, la tenéis en el enlace siguiente:

http://www.technobabylon-game.com/demo/

Saludos.
Torru85 escribió:
Torru85 escribió:Disponible ya la pre-order de Technobabylon de Wadjeteye Games.

Imagen

Incluye OST(mismo compositor de Gemini Rue), concept arts y demás por 14.99$. Se puede descargar DRM free o si se prefiere con código para Steam. El juego sale el 21 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=wYwKjJkuMu8

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/technobabylon/

Saludos.


Disponible la DEMO de Technobabylon en la Micromania de este mes [hallow]. Es broma, la tenéis en el enlace siguiente:

http://www.technobabylon-game.com/demo/

Saludos.

Subieron tambien la demo a steam para quien la prefiera por esa vía:
http://store.steampowered.com/app/37180 ... 1_4_4__106
Bueno varias aventuras que hay en oferta ahora mismo en GOG, pero me gustaría destacar 1954 Alcatraz porque sale a 99 centimos si se compra normal y 39 si se compra ruso.

El juego solo por la historia ya merece la pena esa miseria, tampoco es que sea ninguna joya de las aventuras, pero es muy sencillita en puzles y no aburrirá a nadie por desesperación.

http://www.gog.com/game/1954_alcatraz

Os recuerdo que tenéis traducción en ClanDlan (y funciona perfectamente con la version de gog pues la he probado).
Buenas!

He visto esta tarde en game que daelic ya ha sacado la tercera parte de daeponia en españa (aunque no ponía que estuviese traducido al castellano)

Se sabe algo de la versión de steam? y la trilogy?
m4x1m0 escribió:Buenas!

He visto esta tarde en game que daelic ya ha sacado la tercera parte de daeponia en españa (aunque no ponía que estuviese traducido al castellano)

Se sabe algo de la versión de steam? y la trilogy?
ya te digo, ojala el deponia the complete journey, le añadieran los idiomas, le tengo comprado hace tela... y todavía no he jugado a los 2 ultimos... tengo el primero original de fx...

eso si, el tercero solo tiene subtitulos, no vendrá doblado.
m4x1m0 escribió:Buenas!

He visto esta tarde en game que daelic ya ha sacado la tercera parte de daeponia en españa (aunque no ponía que estuviese traducido al castellano)

Se sabe algo de la versión de steam? y la trilogy?


Yo ya me he resignado a jugarlo en inglés con subtitulos al inglés. Unos simples subtitulos no van a paliar la decepción de no escuchar las "cancioncillas" del trovador en castellano. ¡¡Que jodidamente bien adaptadas estaban las de los dos primeros!!.
Goodbye Deponía a 2,99€ en GoG. Yo lo voy a comprar y esperaré la traducción.

A lo mejor también me compro el Randal's Monday que está a menos de 7€.
He acabado el primer juego de Deponia y me gustó bastante. Ahora estoy jugando Caos en Deponia y por ahora bien.

Alguien me puede recomendar aventuras gráficas con el mismo humor que este Deponia, o tal vez una historia romántica :) . En español preferiblemente (no tiene que estar doblado, solo traducido).

HH!!!
Buenas, yo creo que me voy a pillar este "The Night of the Rabbit" que está ahora con un 80% de descuento

Saludos
Alguien ha jugado a Downfall? Está de oferta en gog http://www.gog.com/game/downfall

Sabeis si hay alguna traducción por ahi?
sanray escribió:He acabado el primer juego de Deponia y me gustó bastante. Ahora estoy jugando Caos en Deponia y por ahora bien.

Alguien me puede recomendar aventuras gráficas con el mismo humor que este Deponia, o tal vez una historia romántica :) . En español preferiblemente (no tiene que estar doblado, solo traducido).

HH!!!


Para historias románticas Gray Matter, tanto que se me hace empalagosa. (Esto ya es cuestión de gustos y no tiene porque pasarte).

Sobre humor, o al menos de estilo desemfadado (eso sí solo en inglés) las dos de Edna&harvey son bastante buenas. Tambien las tres temporadas de Sam&Max tienen su peculiar sentido del humor. Y son mejores el el propio clásico de Lucas Arts Hit the road (que es de lo más flojo que lanzó en toda su carrera, al menos para mi gusto).


mauaunot escribió:Buenas, yo creo que me voy a pillar este "The Night of the Rabbit" que está ahora con un 80% de descuento

Saludos


Es una de las mejores aventuras gráficas de Daedalic sino es la mejor. Buen diseño, buenos puzles, ambientación de cuento pero con su crítica a la realidad y su moraleja y un final que.... Digamos que el juego merece la pena.

pelito10 escribió:Alguien ha jugado a Downfall? Está de oferta en gog http://www.gog.com/game/downfall

Sabeis si hay alguna traducción por ahi?


Solo puedo decirte que es del autor de The Cat Lady, Remigiusz Michalski. Y decirte que si te gustó The Cat Lady hay un alto porcentaje de que te vaya a gustar esta porque ambas tienen el mismo estilo.

Yo no conozco ninguna traducción, toca hacer una ejercicio de grabación y lectura a posteriori. Tomatelo como un modo de prácticar inglés y te gustará más. Yo lo que hago con el juego es eso, grabo en video y no importa si se puede o no seguir la historia. Luego cuando me dejan jugar, guardo partida y cierro el juego. Me veo el video con tranquilidad y traduzco lo que menos entiendo.

Se que es mucho esfuerzo, pero el juego merece la pena si te gusta el estilo de este hombre.
San Telmo 2 escribió:
sanray escribió:He acabado el primer juego de Deponia y me gustó bastante. Ahora estoy jugando Caos en Deponia y por ahora bien.

Alguien me puede recomendar aventuras gráficas con el mismo humor que este Deponia, o tal vez una historia romántica :) . En español preferiblemente (no tiene que estar doblado, solo traducido).

HH!!!


Para historias románticas Gray Matter, tanto que se me hace empalagosa. (Esto ya es cuestión de gustos y no tiene porque pasarte).

Sobre humor, o al menos de estilo desemfadado (eso sí solo en inglés) las dos de Edna&harvey son bastante buenas. Tambien las tres temporadas de Sam&Max tienen su peculiar sentido del humor. Y son mejores el el propio clásico de Lucas Arts Hit the road (que es de lo más flojo que lanzó en toda su carrera, al menos para mi gusto).

Gracias compañero, ahora investigaré sobre ellas para ver si una me interesa. [oki]

HH!!!
Buenas compañeros ¿Se sabe algo de la traducción de la tercera parte de la trilogía Deponia? Supuestamente iba a estar el mes pasado pero no veo nada por ningún sitio.
franaloper escribió:Buenas compañeros ¿Se sabe algo de la traducción de la tercera parte de la trilogía Deponia? Supuestamente iba a estar el mes pasado pero no veo nada por ningún sitio.


está...pero en físico ¬¬

Ya les vale
Entonces si que me haré con él @San Telmo 2, saludos y gracias
m4x1m0 escribió:
franaloper escribió:Buenas compañeros ¿Se sabe algo de la traducción de la tercera parte de la trilogía Deponia? Supuestamente iba a estar el mes pasado pero no veo nada por ningún sitio.


está...pero en físico ¬¬

Ya les vale

Pff. Vamos que el trilogy que tengo en steam o lo juego en ingles o lo pirateo. En fin.

Gracias por contestar.
pelito10 escribió:Alguien ha jugado a Downfall? Está de oferta en gog http://www.gog.com/game/downfall

Sabeis si hay alguna traducción por ahi?


San Telmo 2 escribió:Solo puedo decirte que es del autor de The Cat Lady, Remigiusz Michalski. Y decirte que si te gustó The Cat Lady hay un alto porcentaje de que te vaya a gustar esta porque ambas tienen el mismo estilo.

Yo no conozco ninguna traducción, toca hacer una ejercicio de grabación y lectura a posteriori. Tomatelo como un modo de prácticar inglés y te gustará más. Yo lo que hago con el juego es eso, grabo en video y no importa si se puede o no seguir la historia. Luego cuando me dejan jugar, guardo partida y cierro el juego. Me veo el video con tranquilidad y traduzco lo que menos entiendo.

Se que es mucho esfuerzo, pero el juego merece la pena si te gusta el estilo de este hombre.


Gracias por la respuesta. Creo que pillaré el cat lady y si me gusta demasiado pillare el otro en próximas ofertas
Me acabo de llevar una sopresa que no esperaba. No sé ni cuando ha sucedido pero Goodbye Deponia ya tiene Textos en castellano, (al menos la version de GOG).

Estoy totalmente seguro de que cuando lo instalé, (hace ya bastante tiempo, de hecho no estaba ni anunciada la traducción de textos), estaba completamente en inglés (o alemán). No se como pero se ha actualizado (supongo que en las noches que he puesto bajar las ofertas de gog de paso me ha actualizado el juego). El caso es que este es el resultado:

Imagen

Y la primera frase del juego (para que veáis que no es solo el menú):

Imagen


Ya podéis jugar Deponia 3 con textos en castellano. (Hay que pinchar en las banderitas para cambiar idiomas).
@San Telmo 2 El tema es que muchos tenemos la edición trilogy en steam porque salió bastante barata y en esa edición están los 3 juegos en inglés y había bastante gente que tenía la esperanza de que cuando saliesen los subtítulos del 3º pusiesen el castellano en esa edición, pero me da que los chapuzas de daedalic no tienen ninguna prisa en añadir el castellano a esa edición.
Acabo de reinstalar Deponia: The Complete Journey en Steam y doy fe de que sigue en ingles.

Si no tuviese esta versión la compraba en gog pero me niego a pagar 2 veces por lo mismo. Por mi parte al menos buscaré la torrent edition y la jugaré como dios manda. cawento
pelito10 escribió:
pelito10 escribió:Alguien ha jugado a Downfall? Está de oferta en gog http://www.gog.com/game/downfall

Sabeis si hay alguna traducción por ahi?


San Telmo 2 escribió:Solo puedo decirte que es del autor de The Cat Lady, Remigiusz Michalski. Y decirte que si te gustó The Cat Lady hay un alto porcentaje de que te vaya a gustar esta porque ambas tienen el mismo estilo.

Yo no conozco ninguna traducción, toca hacer una ejercicio de grabación y lectura a posteriori. Tomatelo como un modo de prácticar inglés y te gustará más. Yo lo que hago con el juego es eso, grabo en video y no importa si se puede o no seguir la historia. Luego cuando me dejan jugar, guardo partida y cierro el juego. Me veo el video con tranquilidad y traduzco lo que menos entiendo.

Se que es mucho esfuerzo, pero el juego merece la pena si te gusta el estilo de este hombre.


Gracias por la respuesta. Creo que pillaré el cat lady y si me gusta demasiado pillare el otro en próximas ofertas


Tenía entendido que Downfall ahora es gratuito. En la página de Screen7 lo tienen en descarga gratiuta: http://www.screen7.co.uk/#!/page_FreeGames
Parece ser que están preparando un remake.
Dr.Demencio escribió:
pelito10 escribió:
pelito10 escribió:Alguien ha jugado a Downfall? Está de oferta en gog http://www.gog.com/game/downfall

Sabeis si hay alguna traducción por ahi?


San Telmo 2 escribió:Solo puedo decirte que es del autor de The Cat Lady, Remigiusz Michalski. Y decirte que si te gustó The Cat Lady hay un alto porcentaje de que te vaya a gustar esta porque ambas tienen el mismo estilo.

Yo no conozco ninguna traducción, toca hacer una ejercicio de grabación y lectura a posteriori. Tomatelo como un modo de prácticar inglés y te gustará más. Yo lo que hago con el juego es eso, grabo en video y no importa si se puede o no seguir la historia. Luego cuando me dejan jugar, guardo partida y cierro el juego. Me veo el video con tranquilidad y traduzco lo que menos entiendo.

Se que es mucho esfuerzo, pero el juego merece la pena si te gusta el estilo de este hombre.


Gracias por la respuesta. Creo que pillaré el cat lady y si me gusta demasiado pillare el otro en próximas ofertas


Tenía entendido que Downfall ahora es gratuito. En la página de Screen7 lo tienen en descarga gratiuta: http://www.screen7.co.uk/#!/page_FreeGames
Parece ser que están preparando un remake.


Ostias, muchas gracias por ponerlo
5082 respuestas