eariol escribió:Por curiosidad, A los que habéis comprado juegos en formato físico en Telltale Games, ¿Cuánto han tardado aproximadamente en enviároslo y en llegar? Lo comento porque pedí mi Tales of Monkey Island ya hace casi un mes y todavía no me lo han mandado U_U
Kanijo1 escribió:No he solido jugar mucho a aventuras graficas, me recomendais algunos titulos? gracias, he jugado a grim fandango hace bastante tiempo pero no me lo pase, recomendais que lo vuelva a jugar? saludo
Blytk escribió:Kanijo1 escribió:No he solido jugar mucho a aventuras graficas, me recomendais algunos titulos? gracias, he jugado a grim fandango hace bastante tiempo pero no me lo pase, recomendais que lo vuelva a jugar? saludo
Sí. Para mí es la mejor aventura gráfica que existe.
Blytk escribió:Los Broken Sword están muy bien también, en especial el 1

Sir Arthur escribió:no entiendo las pestes que le echais algunos al tales of the monkey island. Me parecen bastante mas monkey island que por ejemplo el 4. Van de menos a más y los 3 últimos són geniales y conn algunos personajes nuevos muy divertidos. Espero que algun dia saquen una segunda temporada porque me quedé con ganas de mas.
Estos dias estoy jugando al The Lost Crown y me está encantado. Tiene tela que lo haya creado una sola persona. Tiene algunas cosillas que irritan un poco pero se le pueden pasar. La historia es interesante y tiene momentos de cague bastante buenos. Me recuerda mucho al aire que podria tener en su momento Shadow of the Comet eso sí, sin poder morir.
, por ser el primero y más original, y porque tiene una magia que ninguna otra aventura gráfica me ha transmitido.
. Me da que la mayoría de la gente que ha participado en este hilo pasa la treintena (como el mendas...).
:

que lo tengo copiado). Y mas tarde los demás juegos que habéis comentado, algunos mejores y otros peores, aunque los del Lucasarts se llevaban mi tiempo.logitech888 escribió:The secret of Monkey Island (el 1) es el que más me gustó. También es verdad que el momento era único, un ordenador viejo en el que teoricamente no podía instalar juegos, unos diskettes de 3 1/2 de esos que "nunca" fallaban, una rueda con caras extrañas y TODO UN VERANO por delante para aburrirme en un lugar sin nadie con quien jugar o siquiera comunicarme.
Conseguí arrancar el ordenador con un disco de arranque, los discos de instalación no fallaron y...
el mejor verano de tu vida?
Un saludo
pero no lo recordaba para nada asi de soso. En cambio el 2 me a parecido aun mas dificil de lo que recordaba y aun mejor, como me a gustado volver a jugarlo
mi voto a sido para el 2 descaradamente, pero tengo que reconocer que no e jugado ni al 3 ni al 4 ni el tales me vais a matar
(lo mismo me pasa con la saga "Broken Sword" despues de las segundas partes parece que lo estropean todo...). DKega^Fett escribió:Pues hace poco volvi a pasarme los 2 primeros Monkey en su edicion especial y no recordaba que el uno fuera tan aburrido, almenos eso me parecio demasiado pesado, nose si seria por jugar a el remake...pero no lo recordaba para nada asi de soso. En cambio el 2 me a parecido aun mas dificil de lo que recordaba y aun mejor, como me a gustado volver a jugarlo
mi voto a sido para el 2 descaradamente, pero tengo que reconocer que no e jugado ni al 3 ni al 4 ni el tales me vais a matar
(lo mismo me pasa con la saga "Broken Sword" despues de las segundas partes parece que lo estropean todo...).

Tommy_Vercetti escribió:Tengo una mala noticia para los amantes de las Aventuras gráficas.
Friendware, una buena distribuidora aquí en España que nos ha traido títulos tan chulos como Black Mirror 2, Gray Matter, A Vampire Story...
dicen en su FACEBOOK que se pasan a las descargas digitales.
"Friendware: Eso es. Hoy en día las tiendas ya apenas destinan espacio a los juegos de PC, especialmente si no son grandes éxitos. Eso nos obliga a hacer unicamente distribución digital."
Es una pena, porque tengo varios títutulos suyos en mi estantería. Y encima ahora está el Gray Matter y el Black Mirror2 en GAME a 9 €, corred insensatos.
Gracias a que por lo menos seguirán traduciéndolas, aunque a mí por lo menos vender una cosa al precio de 39€ sin su caja/manual me parece un robo.
Saludos!
opuk escribió:Ey gente. ¿Alguien me puede confirmar que el Still Life 2 sólo salió en descarga digital aquí en España? Es que no encuentro nada en formato físico y me gustaría hacerme con él. Acabo de terminar la primera parte y lo cierto es que es un juegazo (obviando el ¿puzzle? chorra de las galletas).
Un saludo
EDIT:Tommy_Vercetti escribió:Tengo una mala noticia para los amantes de las Aventuras gráficas.
Friendware, una buena distribuidora aquí en España que nos ha traido títulos tan chulos como Black Mirror 2, Gray Matter, A Vampire Story...
dicen en su FACEBOOK que se pasan a las descargas digitales.
"Friendware: Eso es. Hoy en día las tiendas ya apenas destinan espacio a los juegos de PC, especialmente si no son grandes éxitos. Eso nos obliga a hacer unicamente distribución digital."
Es una pena, porque tengo varios títutulos suyos en mi estantería. Y encima ahora está el Gray Matter y el Black Mirror2 en GAME a 9 €, corred insensatos.
Gracias a que por lo menos seguirán traduciéndolas, aunque a mí por lo menos vender una cosa al precio de 39€ sin su caja/manual me parece un robo.
Saludos!
¿Puedes pasar el link? Es que en la web no los encuentro...
Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967

opuk escribió:Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967
Gracias, me refería al enlace de Game de las ofertas que comentas
Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:opuk escribió:Tommy_Vercetti escribió:http://es-es.facebook.com/pages/Friendware/95670449967
Gracias, me refería al enlace de Game de las ofertas que comentas
Un saludo
Ah otia, xD Pues no tengo fuente, los ví en el Game de aquí en Alicante a ese precio, pero supongo que será en todos no?