Johny27 escribió:maceta escribió:
¿Has pensado que si todo el mundo piratease la consola y nadie comprase juegos ninguna compañía lanzaría juegos para esa consola y no habría juegos que piratear?
Da que pensar ¿No?
No, no da que pensar, porque no sabes qué es lo que yo quiero que ocurra.
Johny27 escribió:Claro que lo he pensado, pero no creo que influya mucho en el resultado final vista la experiencia con otras consolas.
Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.
maceta escribió:Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.
Sí, estoy seguro de que a Ubisoft, Sega, Activision, Capcom y demás compañías les hace mucha ilusión y tienen muchas ganas de que en Wii U se puedan cargar juegos piratas ya que les influye positivamente
Johny27 escribió:maceta escribió:Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.
Sí, estoy seguro de que a Ubisoft, Sega, Activision, Capcom y demás compañías les hace mucha ilusión y tienen muchas ganas de que en Wii U se puedan cargar juegos piratas ya que les influye positivamente
Ahí está DS, Wii, PS2, PS1, etc. No conozco a nadie que las tenga y no las tenga pirateadas. Éxitos.
ps3, xbox 360 (de esta tengo otra que si lo esta), 3ds, psvita y wiiU, todas vírgenes
y no soy millonetis, solo ahorrador ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Johny27 escribió:maceta escribió:Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.
Ahí está DS, Wii, PS2, PS1, etc. No conozco a nadie que las tenga y no las tenga pirateadas. Éxitos.
juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.

) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU maceta escribió:Hombre por favor...
Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.
¿Pero de verdad, tú te crees que a mi me preocupan algo las compañías?. Me preocupan lo mismo que yo a ellas: NADA.
Y no te digo que quiera la wii por pirateria, de hecho desde hace poco tengo la ps3 y ya tengo un puñado de juegos, todos originales y la consola virgen, pero als cosas son como son. Tu le dices a cualquier padre "ésta se piratea, ésta no y los juegos valen 60-70€ (porque los tipicos empujacarritos no compran por internet) y te dicen que la que no se piratea te la metas en los huevos.
kai_dranzer20 escribió:juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.
NO
Para algunos SÍ es una obligación, pues es un vicio, y como todo vicio hay que hacer todo lo que fuera necesario para jugar :)
Y aquí otro ejemplo de que yo no he dicho nada malo de WiiU (pues soy fanboy de nintendo XD ) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU [oki]
Johny27 escribió:Me cito porque se ve que no lo has leido:¿Pero de verdad, tú te crees que a mi me preocupan algo las compañías?. Me preocupan lo mismo que yo a ellas: NADA.
Y no te digo que quiera la wii por pirateria, de hecho desde hace poco tengo la ps3 y ya tengo un puñado de juegos, todos originales y la consola virgen, pero als cosas son como son. Tu le dices a cualquier padre "ésta se piratea, ésta no y los juegos valen 60-70€ (porque los tipicos empujacarritos no compran por internet) y te dicen que la que no se piratea te la metas en los huevos.
DRaGMaRe escribió:kai_dranzer20 escribió:juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.
NO
Para algunos SÍ es una obligación, pues es un vicio, y como todo vicio hay que hacer todo lo que fuera necesario para jugar
Y aquí otro ejemplo de que yo no he dicho nada malo de WiiU (pues soy fanboy de nintendo) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU
Hablas exactamente como un pedófilo o un violador, anda que... se oye casa cosa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mikel24 escribió:esta claro que unos están a favor y otros no, pues ok, yo respeto a quienes compran juegos, así que respetar a los que no les apetece pagar
es mas yo les respeto y les doy las gracias, ya que gracias a gente que compra los productos, siguen saliendo mas
Johny27 escribió:maceta escribió:Hombre por favor...
¿Pero de verdad, tú te crees que a mi me preocupan algo las compañías?. Me preocupan lo mismo que yo a ellas: NADA.
Bien, me parece entendible tu postura. Lo que no me parece entendible es la de quien nos quiere hacer pasar por tontos intentando justificar algo que no tiene justificacion posible.
Esto es asi, si pirateas la consola es porque no puedes o no quieres pagar los juegos, punto.
De eso a decir que a las compañias les favorece que las consolas se pirateen y que yo pirateo esto o aquello porque de todas maneras no me lo iba a comprar, pues va un mundo.
Luego estan los tipicos que han estado estos meses mareando la perdiz en todo el subforo de Wiiu echando pestes de la consola y de Nintendo.
Ahora por arte de magia si la consola se puede piratear se pierde en el limbo todo lo que han criticado?.
Eso si toca realmente la moral a los que hemos tenido que aguantar todas las tonterias de esta gente.
Es para echarlos del foro, vamos.
Mikel24 escribió:Bien, me parece entendible tu postura. Lo que no me parece entendible es la de quien nos quiere hacer pasar por tontos intentando justificar algo que no tiene justificacion posible.
Esto es asi, si pirateas la consola es porque no puedes o no quieres pagar los juegos, punto.
De eso a decir que a las compañias les favorece que las consolas se pirateen y que yo pirateo esto o aquello porque de todas maneras no me lo iba a comprar, pues va un mundo.
Luego estan los tipicos que han estado estos meses mareando la perdiz en todo el subforo de Wiiu echando pestes de la consola y de Nintendo.
Ahora por arte de magia si la consola se puede piratear se pierde en el limbo todo lo que han criticado?.
Eso si toca realmente la moral a los que hemos tenido que aguantar todas las tonterias de esta gente.
1- en caso de Wiiu si lo creo, pues Nintendo gana bastante dinero por consola vendida, mas que nada por su Hardware bastante pasado de moda, a nivel de software esta claro que no le compensa
2- en mi caso le he echado pestes, pero porque creo que se lo merece
3- sigo diciendo que WiiU es una mierda Infumable, pero al menos ahora tengo la opción de backups
También digo que el tema de cargar backups no es Scene, y que este aparato en ese tema deja mucho que desear, pues solo sirve para cargar backups o copias ilegales como queráis llamarlo.
y que conste que tengo la consola desde hace ya unos cuantos meses
natkoden escribió:Mikel24 escribió:Bien, me parece entendible tu postura. Lo que no me parece entendible es la de quien nos quiere hacer pasar por tontos intentando justificar algo que no tiene justificacion posible.
1- en caso de Wiiu si lo creo, pues Nintendo gana bastante dinero por consola vendida, mas que nada por su Hardware bastante pasado de moda, a nivel de software esta claro que no le compensa
2- en mi caso le he echado pestes, pero porque creo que se lo merece
3- sigo diciendo que WiiU es una mierda Infumable, pero al menos ahora tengo la opción de backups
También digo que el tema de cargar backups no es Scene, y que este aparato en ese tema deja mucho que desear, pues solo sirve para cargar backups o copias ilegales como queráis llamarlo.
y que conste que tengo la consola desde hace ya unos cuantos meses
Si es tan asi por que la compraste? Inentendible...
Si Wii U ahora esta una situacion fea, no me quiero imaginar "hace ya unos cuantos meses". En lugar de 2 juegos tenia medio.
. Todos unos listillos hoyga.
, y por el tema de ser mas caros, yo el sonic m lo pille hace cosa de un mes x 20e en zavvi Mikel24 escribió:pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.
Edit; los multis los juego en pc porque tienen mas calidad gráfica y me parece menos engorroso a la hora de ponerlos pues están en el disco duro ya instalados y los juego con el mando de x360
Mikel24 escribió:pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.
Edit; los multis los juego en pc porque tienen mas calidad gráfica y me parece menos engorroso a la hora de ponerlos pues están en el disco duro ya instalados y los juego con el mando de x360
Mikel24 escribió:pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.
doblete escribió:En la portada de GBAtemp, dicen que ya hay, el primer juego de wiiu dumpeado, el juego en cuestion es The_Avengers_Battle_for_Earth_PAL_WiiU-VENOM, esto avanza rápido.
______ /\__________________________ __________ __/\ _______
____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ /
| \ // / / / / / // \/ / _
| \ / _______/ / // _/ / / // rtx/
| VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ /
`——– \ / –> Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR)
\/
Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU
Developer: Ubisoft Origin: Europe
Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)
Release Info ————————————————————–>
Wow, things are starting to heaten up, eh?
We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but
here at VENOM we go for GOLD!
Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy
For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image
by whatever means, you will probably need this AES key:
>> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 <<
P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?
Greetings ————————————————————–>
LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7
KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG
COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO
__
\/ ———————————–>
“The Playmakers”
paxama escribió:Pues yo deseo en ke no se demore mucho en salir al mercado el odde,estoy deseoso de cacharrear con la wiiU y tambien espero ke esto valga para ke se habra la veda de la scene real
Saludos
wiizerg escribió:Veo muy tranquilo a Nintendo, ¿tan seguros están de su consola?. Yo lo único que temo de todo esto, es que WiiU se convierta en la nueva Dreamcast, y se vaya a tomar por culo la consola.
ducckke escribió:La iso ya circula por la red....
Lo que esta claro es que es cuestion de tiempo que alguien saque el metodo de carga, con o sin odde...
bol@y escribió:nintendo no es sega , sega venia de varias consolas sin venta , nintendo ha tenido y tiene muchisimas ventas.
Cada dia me temo mas que estas cosas incrementan las ventas, pero bienvenidas sean , jeje,
haber si pronto se puede utilizar la wii u como centro multimedia ,
un saludo
extassis escribió:soy amante de la scene y de todo lo que conlleva, pero si las thirds estan recelosas de sacar titulos cuando vean que sus juegos no los compra ni el tato, cierran el grifo y muerte total de la consola...
Mikel24 escribió:Me apuesto lo que querais a que antes de que salga este "Chip" se anuncia otro +
Las thirds cortan el grifo porke les sale de las pelotas y no por el pirsteo,vease ps2,xbox360,ps3,xbox1........ y sin no mira actualmente como están las tirds con ninty y no hay ni chip ni softmod
Saludos