[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

Carlos2Santos escribió:Se lo están currando los tíos, viendo las fechas pensé que ya no iban a sacarlo este año. Hacia 2/3 meses que no jugaba hasta la última actualización, y desde esa estoy totalmente enganchado. Para mí ha mejorado mucho. Antes había algunas disciplinas que estaban bien, pero ahora eso siento que se ha mejorado incluso y extendido a muchísimas más categorías, y digo muchísimas y no todas porque tampoco he llegado a probar absolutamente el 100%. Pero es eso a nivel de conducción ahora mismo para mí gusto está en un punto muy gratificante, se disfruta un montón.

Entiendo que juegas offline todo, yo he intentado buscar alguna sala online pero todo lo que hay son salas a medias o disciplinas que no me van mucho, me interesan básicamente monoplazas.
frasracing escribió:
Carlos2Santos escribió:Se lo están currando los tíos, viendo las fechas pensé que ya no iban a sacarlo este año. Hacia 2/3 meses que no jugaba hasta la última actualización, y desde esa estoy totalmente enganchado. Para mí ha mejorado mucho. Antes había algunas disciplinas que estaban bien, pero ahora eso siento que se ha mejorado incluso y extendido a muchísimas más categorías, y digo muchísimas y no todas porque tampoco he llegado a probar absolutamente el 100%. Pero es eso a nivel de conducción ahora mismo para mí gusto está en un punto muy gratificante, se disfruta un montón.

Entiendo que juegas offline todo, yo he intentado buscar alguna sala online pero todo lo que hay son salas a medias o disciplinas que no me van mucho, me interesan básicamente monoplazas.


Si así es, online también juego a veces con otros sobretodo. Me imagino que ya sabrás que lo han metido en racecraft para carreras online, yo me he apuntado pero la verdad se veía bastante muerto y no he llegado a correr ninguna carrera. No sé si conseguiran revivir el online con esta plataforma, al igual que el de Raceroom, aunque esté último hoy me ha sorprendido porque había como 80 personas en el multiplayer del juego, imagino que será fruto de las fechas digo yo. Además de offline es al que más juego online, porque me meto en una de estas diarias cuando me apetece y tengo tiempo y no es el compromiso de correr X día a X hora. En este tienes el F4 que tiene mucha participación cuando hay gente, lo que ya depende es si te gusta dicho el simulador.
Racecraft online está muy muy muerto.
Yo he corrido algunas carreras ahí pero siempre han sido carreras contra 1 o 2 players y el resto hasta completar o parrilla, bots de la ia.

No se si es porque la gente no conoce el sistema o por qué, pero que el pico de players diarios sea de 9 players en algunas series…

LFM intentó hacer algo con automobilista 2 antes de hacerlo con Rfactor 2 (servicio que acaban de cerrar, por cierto) pero no funcionaba bien según ellos…

Este juego con un online ranked en condiciones daría muchas horas de diversión pero por algún motivo, no termina de funcionar.
Los de LFM creo que dijeron que la infraestructura de como estaba montado el AMS hacia muy muy difícil el meterlo en el sistema. (Si mal no recuerdo)
Y la verdad es que es una pena porque a mí me encanta, pero yo es que al modo offline no le doy nada, y el online da para lo que da... Y es una pena. Yo compraría bastante del contenido que van sacando, pero para no usarlo pues...
Pues si, es una pena porque este juego es muy muy bueno y de los que mejor rendimiento tienen en VR (yo juego en VR).
Las alternativas online para VR no van como este en ese sentido.
Iracing todavía se salva ajustando alguna cosa que otra pero cada vez me cuesta más pagar la suscripción.
@Dark_pruko otro usuario de VR por aquí! [beer]
La verdad que este es increíble para jugar así, no tiene rival en esto. El Assetto original con CSP y los mil mods que tiene ya también te ve bien, pero aún así nada que ver.
Mientras tanto, ando "penando" por ACC con LFM que bueno, la calidad visual es la que es... Pero luego en carrera se me pasa [carcajad]
iRacing lo he intentado varias veces y ... Las físicas (más bien el modelo de neumático) y el FFB es que me parecen malísimos (sobre todo esto último) entonces no lo disfruto... Eso y lo que cuesta pues... Paso [carcajad]
Pues no tenía ni idea que rf2 lo fueran a quitar de lfm, espero que no le ocurra lo mismo al assetto corsa y que automobilista 2 entre en lfm, es un juego que las físicas han mejorado muchísimo, yo aún tengo esperanza de que lo incorporen los de lfm.
Lfm está más por acc, pero solo son gt3 y gt4, necesitamos en lfm un simulador que incorpore más disciplinas y con ac o automobilista pues estaría de lujo, yo ahora en lfm juego más con ac.
Saludos
Leyendo con calma el comunicado entiendo que deja caer que en algún momento de 2024 llegarán Sebring y Road Atlanta. Además de meter nuevos sistemas de campeonato relacionados con la resistencia o que la IA haga parte de tu equipo en la carreras. Al final te vas a poder hacer una temporada de la IMSA casi con el 100% de los circuitos. Para los que disfrutamos el offline me parece una noticia tremenda.
Crismi85 escribió:Pues no tenía ni idea que rf2 lo fueran a quitar de lfm, espero que no le ocurra lo mismo al assetto corsa y que automobilista 2 entre en lfm, es un juego que las físicas han mejorado muchísimo, yo aún tengo esperanza de que lo incorporen los de lfm.
Lfm está más por acc, pero solo son gt3 y gt4, necesitamos en lfm un simulador que incorpore más disciplinas y con ac o automobilista pues estaría de lujo, yo ahora en lfm juego más con ac.
Saludos


Si, lo anunciaron hace unos días. Se veía venir de lejos.
Empezó muy bien pero Rfactor 2 requería tener todo el contenido dlc para correr una carrera y eso lastró bastante al inicio. Quitaron esa restricción y los de LFM se empeñaron en meter combinaciones extrañísimas que no invitaban a correr demasiado y desde que lanzaron el sistema ranked propio dentro del juego pues…

Con Assetto corsa, de momento no creo que pase a poco que hagan bien las cosas. Ayer rompió el récord de jugadores simultáneos de su historia… y tiene tantísima comunidad modder detrás, unido a su precio de risa, que es la combinación perfecta para durar mucho tiempo en LFM… si no la cagan con combinaciones extrañas.

Y ojalá que encontraran la forma de meter Automobilista 2, o que la gente empezara a conocer racecraft online y hubiera más carreras ranked porque es muy disfrutable. Pero me da que lo dejaron por imposible.

Para entrenar con la ia es quizá el mejor en la actualidad pero a la que tienes un nivel y la ia no es rival, se acaba el juego.
Dark_pruko escribió:
Crismi85 escribió:Pues no tenía ni idea que rf2 lo fueran a quitar de lfm, espero que no le ocurra lo mismo al assetto corsa y que automobilista 2 entre en lfm, es un juego que las físicas han mejorado muchísimo, yo aún tengo esperanza de que lo incorporen los de lfm.
Lfm está más por acc, pero solo son gt3 y gt4, necesitamos en lfm un simulador que incorpore más disciplinas y con ac o automobilista pues estaría de lujo, yo ahora en lfm juego más con ac.
Saludos


Si, lo anunciaron hace unos días. Se veía venir de lejos.
Empezó muy bien pero Rfactor 2 requería tener todo el contenido dlc para correr una carrera y eso lastró bastante al inicio. Quitaron esa restricción y los de LFM se empeñaron en meter combinaciones extrañísimas que no invitaban a correr demasiado y desde que lanzaron el sistema ranked propio dentro del juego pues…

Con Assetto corsa, de momento no creo que pase a poco que hagan bien las cosas. Ayer rompió el récord de jugadores simultáneos de su historia… y tiene tantísima comunidad modder detrás, unido a su precio de risa, que es la combinación perfecta para durar mucho tiempo en LFM… si no la cagan con combinaciones extrañas.

Y ojalá que encontraran la forma de meter Automobilista 2, o que la gente empezara a conocer racecraft online y hubiera más carreras ranked porque es muy disfrutable. Pero me da que lo dejaron por imposible.

Para entrenar con la ia es quizá el mejor en la actualidad pero a la que tienes un nivel y la ia no es rival, se acaba el juego.


Bueno, realmente lo que mató rF2 en LFM fue el propio sistema nativo del juego, algo que es totalmente lógico. Hay que agradecer a la gente de LFM lo que hizo con rF2 porque atrajeron al simulador a mucha gente que de otra forma no habría llegado.

Con AC las posibilidades son ilimitadas, ahí tienen un filón, es que puedes hacer lo que te salga de las narices. Nosotros estamos organizando los campeonatos de cara a 2024 y en AC no nos ponemos de acuerdo, porque hay tanto nivel de contenido, que es difícil elegir lo que queremos hacer en el siguiente campeonato... El único horizonte temporal que veo para que deje de tener gente en LFM va a ser cuando salga AC2.

En cuanto a AMS2, llevo con el juego desinstalado más de un año. Yo era de los que no me podía quitar de la cabeza el aroma a PC2, sobre todo en esa zona gris del neumático. Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo, que han mejorado mucho, pero es que tampoco tengo aliciente para volver porque yo soy jugador online. Una pena pero creo que no enfocaron bien el tema por ahí, porque una gran parte de la comunidad lo que también quiere es competir sin complicaciones, y tampoco veo a las comunidades organizando campeonatos, osea que algo debe de fallar.
Tenía entendido que era hoy el dia que salía el contenido, pero de momento sin noticias de la actualización y los DLC's. Aún queda día, pero igual la información de racedepartament era incorrecta.
Hola.

Tengo AM2 desde hace un tiempo pero casi no lo he podido usar por un problema en mi PC que acabo de arreglar, así que espero poder jugar a partir de ahora.

Veo que en Steam hay rebaja en los añadidos y packs.
¿Me recomendáis que coja algo ahora que están rebajados?
Gracias.
pitrunet escribió:¿Me recomendáis que coja algo ahora que están rebajados?

Pues si eres de sim-racing, todo lo que tenga descuento del 50% o mas ...
654321 escribió:
pitrunet escribió:¿Me recomendáis que coja algo ahora que están rebajados?

Pues si eres de sim-racing, todo lo que tenga descuento del 50% o mas ...

Gracias.

Pero supongo que quizás hay algún pack interesante, pase anual o algo que sea más recomendable que comprar cosas sueltas.

¿Algún pack?

Se que el online no es el fuerte de este juego y es una pena (vengo de iracing pero ya no voy a seguir pagando para correr lo poco que podía correr...), pero quizás haya algo que sea mejor para online, etc.
@pitrunet Habia una edición que incluia el season pass, que costaba cerca de 200 pavos de lanzamiento. Iba a incluir los DLCs hasta 2022, pero tambien han incluido algunos de 2023, menos los 2 ultimos que salieron hace poco.

Por lo que veo esta el Season pass al 70%, 27 pavos, por menos de 40 te pillas el juego y el season pass, ganga total.
654321 escribió:@pitrunet Habia una edición que incluia el season pass, que costaba cerca de 200 pavos de lanzamiento. Iba a incluir los DLCs hasta 2022, pero tambien han incluido algunos de 2023, menos los 2 ultimos que salieron hace poco.

Por lo que veo esta el Season pass al 70%, 27 pavos, por menos de 40 te pillas el juego y el season pass, ganga total.


Gracias por la recomendación. Es curioso, aunque tenga ya el juego base, como el % de descuento que tiene el pack del juego + seasson pass, me sale más barato eso, comprando otra vez el juego base, que comprar solo el seasson pass (solo in par de euros de diferencia, pero me resulta curioso).

Un saludo.
@pitrunet igual es pq Steam te descuenta el juego base que ya tienes del Pack ... mas ganga aun !!!!
Disponible parche V1.5.5.0 y los DLCs de Le Mans & Endurance Pack Pt1. Los DLCs serán gratuitos durante los primeros días de 2024.
V1.5.3.5 -> V1.5.5.0 CHANGELOG
CONTENT
Tracks
Added Le Mans featuring Circuit des 24h du Mans, Bugatti layouts (part of the Circuit des 24h du Mans DLC, free for all for the first few days

Cars
Added LMDh class featuring BMW M Hybrid V8, Cadillac V-Series.R, Porsche 963 GTP (part Endurance Pack Pt1 DLC, free for all for the first few days)
Added GT3 Gen2 class featuring BMW M4, Mclaren 720S EVO, 2023 Mercedes AMG GT3 EVO, Porsche 992 GT3-R (part Endurance Pack Pt1 DLC, free for all for the first few days)

GENERAL
Added official support for driver swaps with a generic AI driver, fixing previous inconsistent skill level compared to the other drivers in the session
Added support for working track light LED panels (WIP, only Green / FCY states for now and only Le Mans & Montreal already set up for them)
Added option to limit maximum number of visible vehicles
Multiplayer: Added some additional MP logging around an unrecoverable condition when the local client is promoted to session host. Removed geographic restrictions on dedicated server searches. Increased MP browser list refresh speed
Added/Updated Championships for F-Vintage, F-Retros, F-Classic, F-HiTech, F-V12, F-V10, F-Reiza, F-Ultimates (all Gens), Stock Car Brasil 1979-2023, Copa Montana, Sprint Race, pCup Brasil, GT1, Group C, BMW M1 Procar
Added series points sets for user custom Championships for majority of all classes
Improved raindrop visuals and dynamics & updated rain drop and rain streak textures to achieve denser raindrops
Adjusted undertray sparks dynamics and colouration
Logitech G923 (low torque) TrueForce device improved sustained ffb effects / overall strength.
Added Class Scoring option to Custom Championship editor

UI & HUD
Added class filter to championship end of weekend screen
Fixed pole position bonus points showing race bonus points on champ scoring selection dialog
Fixed long session lengths escaping their bounding box on Start New Championship screen
Fixed localisation and alignment issues on Controls screen active suspension labels
Fixed cancel/save buttons sharing same key bind on Edit Grid page
Updated motorsport preset for Group C
Added event presets for LMDh+GT3Gen2, LMDh and GT3 Gen2
Interlagos 1993: Added missing track map in HUD display for Interlagos 1993

PHYSICS
Added support for progressive third springs (used by new LMDh cars & Cadillac DPi)
GT3 (both gens): Adjusted body drag for all models & engine peaks for AMG Mercedes & Porsche to rectify excessive terminal top speed
Added Low Downforce setup configurations for GTE
Adjusted traction control actuation for GTE, GT4, GT3 Gen1 (all models)
Revised FFB for GT1, GTE, GT Open, Porsche Cup, GT4, Ginetta G55 Supercup, GT5 and G40 Cup (all models)

AI
Added car-specific AI race start mistake scalar overrides so AI for more modern formula cars (F-Reiza / F-Ultimates) with advanced clutches don´t struggle with major burnouts off the line, while those happen more often in stats with F-Vintages / F-Retros / F-Classics / F-V12 / F-V10 Gen1
Adjusted AI launch performance on wet for all high power formula classes listed above
Slightly increased the likelihood of AI making a mistake during braking when under pressureDisabled AI half-spin mistakes on corner exit
Caterham (all models): Adjusted AI suspension rates & increased roll torque stab in attempt to minimise issues with higher curbs
Increased amount of AI lifting off the throttle under blue flags
Kart 125 shifter: fixed bounce when spawned to track
AI calibration pass for LMDh, DPI & P1 (both gens)

AUDIO
Added reverb and wall reflection volume sliders to AUDIO options
Fixed missing starter sound for: F-Trainer, F-Classic G1M2, F-Vee, McLaren F1 GT1
Metalmoro MRX P3 Turbo: adjusted engine sound and position
Fixed engine starter sound for Camaro SS, VW TSI Cup cars
Adjusted curb sounds so volume is less dependent on tire loads
Fixed missing doppler effect in trackside audio for ARC Camaro and Kart Cross
Adjusted surface sounds for McLaren Senna & Karts
Adjusted engine sound for F-Hitech G1M4
increased gearshift volume for Porsche 911 GT3-R & VW Polo RX
Camaro SS: fixed missing startup sound and adjusted external chase cam sound rev range

TRACKS
Interlagos 1991 / 1993: Fixed issue with the pitwall collision causing strange FFB on contact
Cleveland: Reduced chance of a player car missing the timing sector triggers which results in the lap not recorded

VEHICLES
Fixed shader emissive LCD and LED screens being too bright at night and too dim during the day
Updated cockpit display for GTE, GT3 Gen1, GT4 (all models) to suit shader developments
Fixed Chevrolet Corvette C8 Z06 windscreen HUD being too dark at night
GTE: added leader lights on the Porsche 991 RSR and Corvette C8.R
F Classic G4M2: Fixed bonnet camera clipping
Mclaren MP4/7: Fixed wheels and brake disc´s pivot points

https://store.steampowered.com/news/app ... =brazilian
Pues probado el nuevo contenido.
Impresionante los LMDh y el circuito, tanto de día como de noche.
La pena es lo que ya se ha comentado, que con el online tan abandonado como está, el juego pierde mucho atractivo. Solo con la IA no se sostiene.
Ojalá sea 2024 el año en que alguien haga algo con el online y despegue porque la verdad, este juego lo merece.
No me imagino pillarme este juego para no poder jugar online practicamente.
Tengo RF2, AC y ACC y solo juego al online, y practicamente solo toco los dos ultimos en LFM.
LFM quiso meter AM2 pero no podían por alguna razón tecnica no?
Pues así es en automobilista 2. Está racecraft online, que básicamente es un LFM, pero no tiene prácticamente a nadie corriendo… y ya está.
LFM estuvo haciendo pruebas antes de implementar Rfactor 2 y por se descartó por algún motivo técnico, si.

Y como digo, es una pena porque el sim merece mucho la pena, pero sin online da para lo que da.
Dark_pruko escribió:Pues probado el nuevo contenido.
Impresionante los LMDh y el circuito, tanto de día como de noche.
La pena es lo que ya se ha comentado, que con el online tan abandonado como está, el juego pierde mucho atractivo. Solo con la IA no se sostiene.
Ojalá sea 2024 el año en que alguien haga algo con el online y despegue porque la verdad, este juego lo merece.

A mi me parece el mejor sim que hay en general a nivel de "completo" tiene absolutamente de todo y se siente genial, el problema es que no sólo carece de online (algo fundamental en este género, y aunque yo lo tengo medio cubierto con iracing si echo en falta un competidor a la altura y sin precios disparatados) sino que el modo de un jugador también se queda corto, donde se coge el DLC nuevo que regalan? No lo veo en la tienda de steam.

Por cierto, aunque tenía algunos cogí el pack de 25€ del pase de temporada 20-22 y ojo que no incluye 4 o 5 dlcs, es cierto que especifica 20-22 pero por si alguien se cree que es todo, no lo es.
Con la update de ayer ya esta incluido y desbloqueado tanto el circuito como los lmdh y los gt3 gen2.
Ponte una carrera rápida o una práctica y en la lista de circuitos/coches están los del dlc.
Dark_pruko escribió:Con la update de ayer ya esta incluido y desbloqueado tanto el circuito como los lmdh y los gt3 gen2.
Ponte una carrera rápida o una práctica y en la lista de circuitos/coches están los del dlc.

Ah va como el compi dijo que los dlc serían gratuitos durante los primeros días de 2024 pensaba que tenían que cogerse en steam y luego pasaría a ser de pago, entonces entiendo que en unos días nos quitan este contenido y habrá que comprarlo? Digamos que son unos días de prueba no?
Supongo que en unos días sacarán una update que los eliminará o algo por el estilo.
En la nota de prensa pone que los primeros días de 2024 el contenido será gratis.
Después creo que dijeron que la estimación era unos 8,99€ el pack de coches y otros 8,99€ el circuito…
Dark_pruko escribió:Supongo que en unos días sacarán una update que los eliminará o algo por el estilo.
En la nota de prensa pone que los primeros días de 2024 el contenido será gratis.
Después creo que dijeron que la estimación era unos 8,99€ el pack de coches y otros 8,99€ el circuito…

Pues estuve probando el circuito y los lmdh y como bien has dicho me han parecido brutales ambos, súper divertido el coche, los gt3 también muy bien pero al final son coches que están más "vistos"
Hay algunas categorías que se nota que siguen afinando, pero en general este simulador está ya a un nivel espectacular. Y este DLC para mi es un "palito" a Motorsport Games y su Le Mans Ultimate, porque con este contenido de calidad que nos trae Reiza a ver qué van a sacar los del juego oficial del WEC a finales de Febrero.

También me he fijado que en esta actualización se me han borrado los dos mods que había metido con content manager. No me preocupa mucho la verdad, es volver a meterlos y ya, y tampoco es que este juego con todo lo que trae y lo que está por venir necesite de muchos mods. Además el único circuito que metí (Fuji), tiene algún bug que te causa daños en el coche al salir de boxes. Y aunque está bien, obviamente no llega a la calidad oficial y si tiene aire a PC2 al ser quitado de dicho juego.
Carlos2Santos escribió:Y este DLC para mi es un "palito" a Motorsport Games y su Le Mans Ultimate, porque con este contenido de calidad que nos trae Reiza a ver qué van a sacar los del juego oficial del WEC a finales de Febrero.

Con tal de que no saquen los abogados a pasear vamos bien !!!!
Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.
Elimendez escribió:Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.

El juego tiene una cantidad de contenido brutal y se siente increíble prácticamente cualquier coche que cojas, el problema es que como bien dices le falta "aliciente" para jugarlo porque no tiene modos atractivos ni para un jugador ni multijugador, que sobretodo esto último lo veo fundamental en el género... compras un par de circuitos en iRacing (que ademas al menos a mi gusto se siente peor) y ya te has gastado más que un pack de casi todos los DLC de AMS2 pero los pagas porque en iRacing sabes que vas a competir y le vas a echar horas... en AMS2 echo de vez en cuando carreras contra la IA por echar un rato pero ya, 0 aliciente... ojalá se currasen un multijugador decente, se hincharian de vender contenido creo yo.
Elimendez escribió:Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.

Pues mete con el content manager los mods que hay de Thunderflash por ejemplo y verás que gozada. Hay también circuitos. Muy bien hechos. Hay de GT1, GT3, y un largo etc.
Elimendez escribió:Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.


Si buscas algo estilo campaña en racedepartament hay un mod que introduce algo de ese estilo. No se que tal va porque no me ha dado por probarlo, pero tienes videos en Youtube para hacerte una idea. Aunque lo de que se borren los mods con las actualizaciones me crea desconfianza, a ver si se va a borrar todo el progreso que se haga cuando actualices, salvo que funcione de manera diferente.
Carlos2Santos escribió:
Elimendez escribió:Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.


Si buscas algo estilo campaña en racedepartament hay un mod que introduce algo de ese estilo. No se que tal va porque no me ha dado por probarlo, pero tienes videos en Youtube para hacerte una idea. Aunque lo de que se borren los mods con las actualizaciones me crea desconfianza, a ver si se va a borrar todo el progreso que se haga cuando actualices, salvo que funcione de manera diferente.


El modo carrera no es dentro del juego. Te creas campeonatos segun lo que te diga la app y vas poniendo los resultados a mano. Es externo al juego.
Estoy investigando lo de los mods! Me acabo de crear cuenta y he visto que efectivamente hay una especie de modo campaña, aunque no al uso.

Pero luego aparte también hay skins de f1 reales, y circuitos como.bien decís.

Pues muchas gracias. A ver si me aclaro con esto de los mods!
carokix escribió:
Elimendez escribió:Me he pillado el juego base (está regalado) y que pasada de simulador, huele a project cars 2 que echa para atrás. Pero el realismo q tiene en los neumáticos es enfermizo.

Y los gráficos? Puta locura. Me he puesto Brands Hatch, tiempo realista y roza el realismo.

Le falta contenido de un jugador, tipo campaña. Pero por clases de coches, circuitos, sonido y feedback está al nivel de los mejores y en constante evolución. Me ha ganado.

El juego tiene una cantidad de contenido brutal y se siente increíble prácticamente cualquier coche que cojas, el problema es que como bien dices le falta "aliciente" para jugarlo porque no tiene modos atractivos ni para un jugador ni multijugador, que sobretodo esto último lo veo fundamental en el género... compras un par de circuitos en iRacing (que ademas al menos a mi gusto se siente peor) y ya te has gastado más que un pack de casi todos los DLC de AMS2 pero los pagas porque en iRacing sabes que vas a competir y le vas a echar horas... en AMS2 echo de vez en cuando carreras contra la IA por echar un rato pero ya, 0 aliciente... ojalá se currasen un multijugador decente, se hincharian de vender contenido creo yo.


La verdad es que es frustrante. Es un grandísimo simulador y para RV el mejor sin duda. Pero no motiva nada jugarlo.
No logro entender el que se sigan centrando en mejorar aun más ciertas cosas y añadir contenido cuando está claro que la prioridad debería de ser otra.
Que si, que con DCLs cobran y ganan dinero, pero si motivan con un modo offline bueno o un online como debe de ser, este juego se vendería muuuuucho y tendrían una base de jugadores mucho mayor, que comprarían muchos de los DCLs ya creados.
Es tan raro que ya no sé si pensar que lo que realmente quieren algunos desarrolladores es el poder decir "veis como somos los mejores en esta parte" pero no para vender, sino para que los contraten los de iracing u otras compañías, porque no me lo explico.
Yo prefiero que no pasen tiempo haciendo la campaña, ya me la roleo si hace falta, que se pongan primero con un buen online ranked, que con eso lo petan.
654321 escribió:Yo prefiero que no pasen tiempo haciendo la campaña, ya me la roleo si hace falta, que se pongan primero con un buen online ranked, que con eso lo petan.

Totalmente, pero no parecen tener intención.
Lo compré y me enamoro! Muy guapo está! Aún que no e podido jugar mucho!

Sabéis si se puede crear partida con amigo más bots?
roma21 escribió:Sabéis si se puede crear partida con amigo más bots?

Sí, en el multijugador puedes poner bots. La sala la puedes dejar abierta para que entre gente, o ponerla privada con contraseña, y que solo puedan entrar los que tengan la contraseña o los que les mandes invitación.
carokix escribió:
654321 escribió:Yo prefiero que no pasen tiempo haciendo la campaña, ya me la roleo si hace falta, que se pongan primero con un buen online ranked, que con eso lo petan.

Totalmente, pero no parecen tener intención.


Si que lo van a meter en teoría. Este año lo van a pulir y en 2025 estará terminado. Eso lei de Reiza.

La verdad que como juego si se tiene volante no hay nada que se disfrute como.este. he jugado rfcator 2, racerrom, project cars, etc.. pero tanto visual la cantidad de de circuitos guapos q tiene, hasta karts de varias categorías.

Hay q darle apoyo pq llevo años y no he probado nada igual. Además es q por 8€ se compra, lo demás poco a poco o por 60 pavos lo.tienes todo q es lo q cuesta un juego completo.

El multi pues tienes tu ranked, lo malo q tienen q meter más servidores y algo tipo racerrom q es lo q atrae. Pero vamos yo hoy por ejemplo he jugado una partida en road América mixta con lp2, lp1 y gt3 y ha sido una puta gozada. Limpieza al máximo.

En cuanto le den una vuelta de tuerca si quieren estos de reiza podrían ganarse a una comunidad muy grande. Ojalá se esfuercen.
Elimendez escribió:
carokix escribió:
654321 escribió:Yo prefiero que no pasen tiempo haciendo la campaña, ya me la roleo si hace falta, que se pongan primero con un buen online ranked, que con eso lo petan.

Totalmente, pero no parecen tener intención.


Si que lo van a meter en teoría. Este año lo van a pulir y en 2025 estará terminado. Eso lei de Reiza.

La verdad que como juego si se tiene volante no hay nada que se disfrute como.este. he jugado rfcator 2, racerrom, project cars, etc.. pero tanto visual la cantidad de de circuitos guapos q tiene, hasta karts de varias categorías.

Hay q darle apoyo pq llevo años y no he probado nada igual. Además es q por 8€ se compra, lo demás poco a poco o por 60 pavos lo.tienes todo q es lo q cuesta un juego completo.

El multi pues tienes tu ranked, lo malo q tienen q meter más servidores y algo tipo racerrom q es lo q atrae. Pero vamos yo hoy por ejemplo he jugado una partida en road América mixta con lp2, lp1 y gt3 y ha sido una puta gozada. Limpieza al máximo.

En cuanto le den una vuelta de tuerca si quieren estos de reiza podrían ganarse a una comunidad muy grande. Ojalá se esfuercen.

Yo creo que están empezando la casa por el tejado, muchísimos coches y circuitos en forma de DLC pero ningún aliciente para jugarlo... yo tengo casi todos los DLC menos los últimos porque el juego me encanta pero apenas lo he jugado al no tener un sistema competitivo que me haga poder disfrutarlo, creo que el orden hubiera sido hacer un buen juego con una buena base que te permita echarle horas que a día de hoy en el género básicamente es un sistema multijugador que te meta con gente de tu nivel, ya sea a través de un sistema de IR, ELO o como queramos llamarlo, pero que yo tenga varias series en la semana y cuando le de a correr haya igualdad y luchas ya sea un pro o juegue con teclado y los pies, eso lo tiene iRacing y por eso cobran 15€ por circuito y 13 por coche... quien ha replicado el sistema ha tenido éxito (LFM), una vez hubieran tenido un sistema bueno y comunidad, empezar a trabajar en más contenido... no como lo están haciendo que es justo al revés.
carokix escribió:
Elimendez escribió:
carokix escribió:Totalmente, pero no parecen tener intención.


Si que lo van a meter en teoría. Este año lo van a pulir y en 2025 estará terminado. Eso lei de Reiza.

La verdad que como juego si se tiene volante no hay nada que se disfrute como.este. he jugado rfcator 2, racerrom, project cars, etc.. pero tanto visual la cantidad de de circuitos guapos q tiene, hasta karts de varias categorías.

Hay q darle apoyo pq llevo años y no he probado nada igual. Además es q por 8€ se compra, lo demás poco a poco o por 60 pavos lo.tienes todo q es lo q cuesta un juego completo.

El multi pues tienes tu ranked, lo malo q tienen q meter más servidores y algo tipo racerrom q es lo q atrae. Pero vamos yo hoy por ejemplo he jugado una partida en road América mixta con lp2, lp1 y gt3 y ha sido una puta gozada. Limpieza al máximo.

En cuanto le den una vuelta de tuerca si quieren estos de reiza podrían ganarse a una comunidad muy grande. Ojalá se esfuercen.

Yo creo que están empezando la casa por el tejado, muchísimos coches y circuitos en forma de DLC pero ningún aliciente para jugarlo... yo tengo casi todos los DLC menos los últimos porque el juego me encanta pero apenas lo he jugado al no tener un sistema competitivo que me haga poder disfrutarlo, creo que el orden hubiera sido hacer un buen juego con una buena base que te permita echarle horas que a día de hoy en el género básicamente es un sistema multijugador que te meta con gente de tu nivel, ya sea a través de un sistema de IR, ELO o como queramos llamarlo, pero que yo tenga varias series en la semana y cuando le de a correr haya igualdad y luchas ya sea un pro o juegue con teclado y los pies, eso lo tiene iRacing y por eso cobran 15€ por circuito y 13 por coche... quien ha replicado el sistema ha tenido éxito (LFM), una vez hubieran tenido un sistema bueno y comunidad, empezar a trabajar en más contenido... no como lo están haciendo que es justo al revés.


Amén.
Hola 👋 a todos ! Tengo 2 dudas!

Se pueden comprar coches y circuitos por separado o va por dlc por separado?

Tengo el ddpro y los leds del volante no me saltan en el juego, incluso el teclado se me apagan al jugar al juego!

Gracias de antemano 👍
@roma21 hola! Los distintos packs los tienes en la tienda de Steam, dependiendo de los que cojas tendrás coches y circuitos, solo coches, o solo circuitos. Tienes unos cuantos de DLC ya para elegir, recientemente han sacado unos centrados en resistencia que incluyen (por separado) 2 LMDh y 3 GT3 "nuevos" por un lado, y el circuito de Le Mans por el otro.
Con respecto a los leds, yo llevo otro volante así que no tengo idea.

carokix escribió:Yo creo que están empezando la casa por el tejado, muchísimos coches y circuitos en forma de DLC pero ningún aliciente para jugarlo... yo tengo casi todos los DLC menos los últimos porque el juego me encanta pero apenas lo he jugado al no tener un sistema competitivo que me haga poder disfrutarlo, creo que el orden hubiera sido hacer un buen juego con una buena base que te permita echarle horas que a día de hoy en el género básicamente es un sistema multijugador que te meta con gente de tu nivel, ya sea a través de un sistema de IR, ELO o como queramos llamarlo, pero que yo tenga varias series en la semana y cuando le de a correr haya igualdad y luchas ya sea un pro o juegue con teclado y los pies, eso lo tiene iRacing y por eso cobran 15€ por circuito y 13 por coche... quien ha replicado el sistema ha tenido éxito (LFM), una vez hubieran tenido un sistema bueno y comunidad, empezar a trabajar en más contenido... no como lo están haciendo que es justo al revés.


Completamente de acuerdo. Como ejemplo yo pongo el rFactor2, desde que han metido un sistema mínimamente funcional yo le he metido ~40 horas en un par de semanas.. básicamente solo he tocado el rFactor [carcajad]
Yo tengo el juego base y no lo he tocado apenas y mucho menos comprar dlcs...

Tiene un equilibrio perfecto en gráficos, ffb, fisicas, variedad, pero como todos decís, si falla el online, 0 aliciente para jugarlo.

Con la variedad tan buena de coches y circuitos que tiene, se habrían hinchado a vender.
Y este si podria haber sido el "iRacing killer" (que se suele decir) en una comunidad como LFM o similar.

Una lastima.
@Gr93p Yo el rfactor 2 es que no termino de sentirlo bien con mi volante (csl dd 8nm), con el radical si consegui unos ajustes decente pero esta semana con el bmw no había manera... se sentía fatal, será cuestión de seguir investigando.

fluzo escribió:Yo tengo el juego base y no lo he tocado apenas y mucho menos comprar dlcs...

Tiene un equilibrio perfecto en gráficos, ffb, fisicas, variedad, pero como todos decís, si falla el online, 0 aliciente para jugarlo.

Con la variedad tan buena de coches y circuitos que tiene, se habrían hinchado a vender.
Y este si podria haber sido el "iRacing killer" (que se suele decir) en una comunidad como LFM o similar.

Una lastima.


Yo ya te digo, tengo unos cuantos y al final es dar vueltas solo para probarlos y si a caso alguna carrera con la IA, me canso y ya... es que en este género como no haya un multijugador decente carece de sentido tanto contenido por bueno que sea, si al final solo lo vas a poder usar para correr solo pues lo dejas en seguida.
https://www.justrace.net/en/user/events

https://www.racecraft.online/

Aquí se montan carreras. Hay algo de meneo, supongo que irán mejorando el tema.

Hoy por ejemplo a las 21 hay carrera rokkie de gt4 en brands Hatch y hay varios apuntados. A ver si la gente se va animando.
Elimendez escribió:https://www.justrace.net/en/user/events

https://www.racecraft.online/

Aquí se montan carreras. Hay algo de meneo, supongo que irán mejorando el tema.

Hoy por ejemplo a las 21 hay carrera rokkie de gt4 en brands Hatch y hay varios apuntados. A ver si la gente se va animando.

Se que será mi caso en particular pero es que a mi eso no me vale, yo esta noche a las 21 estoy en el trabajo por ejemplo, yo lo que pido es que si yo mañana por la mañana tengo una horita para dedicarle a esto, abra el juego sea la hora que sea elija entre una de las series disponibles y a correr, además hacerlo con gente de mi nivel, eso es lo que necesita un juego para hacer comunidad no una carrera a una hora del día... e insisto, por eso iRacing está donde está a pesar de los años y los precios.
Elimendez escribió:https://www.justrace.net/en/user/events

https://www.racecraft.online/

Aquí se montan carreras. Hay algo de meneo, supongo que irán mejorando el tema.

Hoy por ejemplo a las 21 hay carrera rokkie de gt4 en brands Hatch y hay varios apuntados. A ver si la gente se va animando.


A está hora esa carrera de gt4 en brands tiene 35 apuntados… pero tiene truco.

Hoy van a hacer un test con una parrilla más grande y es esa prueba.
Supongo que tienen intención de montar multiclases con parrillas amplias para aprovechar el tirón del dlc endurance.
Pero la realidad de racecraft es que el máximo de players diarios (en todas las series) no supera los 10.
Hola 👋

Es una locura este juego! Me tiene alucinado! Super bien optimizado también ; )

Pero hay una cosa que me frustra bastante, no consigo que se iluminen los leds de mi volante Fanatec de pro - el modelo de clubsport sterinng wheel rs.

E probado con fanalab y tampoco!

Tengo todo actualizado!


Alguien que use Fanatec? 🫶
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16