[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

Hoy el CEO de LFM ha lanzado una encuesta en Discord acerca del siguiente simulador que podrían meter en el sistema. De momento va ganando AMS2.

Sin duda esto supondría un aumento de jugadores.
Bueno pues a pesar de los resultados de las votaciones en el Discord parece que el próximo simulador en entrar en LFM será rF2.

Argumentan que el online de AMS2 todavía no está pulido como para meterlo en el sistema.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues a pesar de los resultados de las votaciones en el Discord parece que el próximo simulador en entrar en LFM será rF2.

Argumentan que el online de AMS2 todavía no está pulido como para meterlo en el sistema.


Bueno, aunque por un lado es una pena... Les compro el argumento [carcajad]

Y como no hay mal que por bien no venga... Pues con un poco de suerte le doy al rF2 el tiempo que se merece
Gr93p escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues a pesar de los resultados de las votaciones en el Discord parece que el próximo simulador en entrar en LFM será rF2.

Argumentan que el online de AMS2 todavía no está pulido como para meterlo en el sistema.


Bueno, aunque por un lado es una pena... Les compro el argumento [carcajad]

Y como no hay mal que por bien no venga... Pues con un poco de suerte le doy al rF2 el tiempo que se merece


Yo creo que se han ganado de sobra el respeto de la comunidad, si dicen que el online todavía está verde, confio en ellos.

A ver qué tal en cuanto a participación rF2, ojalá que suponga darle un poco de visibilidad al sim. Yo lo tengo desinstalado ahora mismo, lo probé y no me dio más, pero es cierto que quizás no tenía todo bien configurado.

Le seguiré la pista en LFM.
Dadydadielo92 escribió:
Gr93p escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues a pesar de los resultados de las votaciones en el Discord parece que el próximo simulador en entrar en LFM será rF2.

Argumentan que el online de AMS2 todavía no está pulido como para meterlo en el sistema.


Bueno, aunque por un lado es una pena... Les compro el argumento [carcajad]

Y como no hay mal que por bien no venga... Pues con un poco de suerte le doy al rF2 el tiempo que se merece


Yo creo que se han ganado de sobra el respeto de la comunidad, si dicen que el online todavía está verde, confio en ellos.

A ver qué tal en cuanto a participación rF2, ojalá que suponga darle un poco de visibilidad al sim. Yo lo tengo desinstalado ahora mismo, lo probé y no me dio más, pero es cierto que quizás no tenía todo bien configurado.

Le seguiré la pista en LFM.

pues yo despues de 2 años de su salida oficial ya no espero nada, son 2 años,el juego esta muerto.
xxvalencianoxx escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Gr93p escribió:
Bueno, aunque por un lado es una pena... Les compro el argumento [carcajad]

Y como no hay mal que por bien no venga... Pues con un poco de suerte le doy al rF2 el tiempo que se merece


Yo creo que se han ganado de sobra el respeto de la comunidad, si dicen que el online todavía está verde, confio en ellos.

A ver qué tal en cuanto a participación rF2, ojalá que suponga darle un poco de visibilidad al sim. Yo lo tengo desinstalado ahora mismo, lo probé y no me dio más, pero es cierto que quizás no tenía todo bien configurado.

Le seguiré la pista en LFM.

pues yo despues de 2 años de su salida oficial ya no espero nada, son 2 años,el juego esta muerto.


A ver, a nivel online puede que esté muerto, no te digo que no. He leído que en LFM no va a estar por el tipo de servidores que utilizan. Eso a nivel de utilidad del online es un palo muy gordo.

Hay otra web de carreras organizadas que está organizando carreras, pero nosé la participación que está teniendo.

Pero en cuanto a contenido y desarrollo el juego está en constante evolución. Ayer por fin pude probar la V1.4 y es un gran paso adelante.
Dos cosillas.
Me quiero pillar el season pass.
¿Sabéis si puede bajar a menos de 80€?

Y otra. Desde el Pc2 cuando hay un accidente o golpe de la IA en alguna parte del circuito da un tirón el juego. Al ams 2 también le pasa.
¿Se sabe algo de si pueden corregir esto? Es bastante molesto. (no es problema de potencia, tengo en carrera más de 70 fps con todo a tope)
@RBH companion En junio el Season Pass estuvo a 53,99 €
Pues pena de oferta la de Junio. A ver si ahora en Halloween o para el BF lo rebajan el Season Pass. La semana pasada me pare a toquetear algo el ffb siguiendo alguna explicación/configuración y le he cogido el punto, ahora sí que me está gustando bastante más que antes el juego. Hasta el Porsche GT3 que no me convencía nada como se sentía, a veces me daba hasta sensación hasta de flotar, y ahora me gusta muchísimo más como se siente.

Como ya tengo dicho el juego base tiene contenido de sobra para poder jugar, pero claro el contenido en general de los DLCs es más que interesante, además recreando diferentes épocas de varios circuitos. Que al final los 80€ casi es el precio de un juego normal y si lo juegas pues... pero si lo rebajan pues mejor que mejor.

EDITO: Pues si antes lo digo... Hoy han rebajado el Season Pass a poco menos de 45€ en steam, y también los DLCs por separado. Yo ya lo he comprado, a ver si mañana puedo probar algo el contenido.
Buenas noticias pero, ¿realmente merece la pena el Season pass? Por lo que pone sólo cubre lo lanzado entre 2020 y 2022.

Sumando individualmente el coste de lo lanzado hasta ahora poca diferencia hay con respecto al season y estamos a finales de 2022 así que no se yo si añadirán mucho más...
Bladigan escribió:Buenas noticias pero, ¿realmente merece la pena el Season pass? Por lo que pone sólo cubre lo lanzado entre 2020 y 2022.

Sumando individualmente el coste de lo lanzado hasta ahora poca diferencia hay con respecto al season y estamos a finales de 2022 así que no se yo si añadirán mucho más...

El Season Pass incluye todo lo que pone en la descripción en Steam, esté lanzado o no, se lance este año o el que viene.
@er185 perdona las molestias , he estado mirando la descripción del season pass y no me queda claro del todo, mi pregunta es , si lo compras , tendrías el juego completo a día de hoy ? o hay contenido que no lo incluye . gracias de antemano
@josesuker La season incluye todo el contenido lanzado hasta el momento y más cosas que aún no han salido. Tienes la descripción exacta de las cosas que incluye en steam.

Lo que no me queda a mí claro es, este contenido (incluido también en la season) aún no ha salido ¿verdad?:

- Brazilian Grand Prix Legends DLC
- Modern street supercars DLC
- Adrenaline (off-road+extreme, cars & tracks) DLC

De ser así parece que llevan algo de retraso porque supongo que la idea inicial era lanzarlo todo antes de terminar 2022 pero bueno, más vale tarde que nunca.
@Bladigan muchas gracias por la aclaración , pues igual cae tb que por 50€ tener todo esta muy bien .
josesuker escribió:@er185 perdona las molestias , he estado mirando la descripción del season pass y no me queda claro del todo, mi pregunta es , si lo compras , tendrías el juego completo a día de hoy ? o hay contenido que no lo incluye . gracias de antemano

El director del juego ha dicho esto sobre el Season Pass el pasado agosto.
The most likely scenario atm is that we release Pt1 (of 2 or 3 depending on the pack) of each pending DLC in the 2020-2022 Season Pass before the end of the year, with remaining parts early on 2023 (naturally these would still be covered by anyone who already owned the original Season Pass).

It´s worth pointing out that while the schedule for these DLC releases have been stretched considerably since the Season Pass was first made available, they do also pack lot more content into each of them then what was originally planned - without going into details of the non-released packs, we´ve already announced we´ll be offering a Racin´ USA Pt4, and that there will be a sixth Premium Track added to the mix - these will likewise be covered in the existing Season Pass.

It´s always tricky to modify the terms of packs after they´re already being commercialized so it´s plenty understandable that people have complaints about it - but we do try prioritize adding more value those who invested more into the game earlier, both as a reward for their support as well as in consideration for the lack of precision as to what is actually being offered when.

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ost-196262
@er185 muchas gracias por la detallada info.

Todo claro y contento con el contenido que se viene.
Disponible parche 1.4.3.3 & Racin´ USA Pt3
V1.4.1.3 -> V1.4.3.0 CHANGELOG

CONTENT
Added Spa-Francorchamps 1970 (Part of Spa-Francorchamps DLC & packages that include it)
Added Short Oval & Speedway configurations for Opala 1986 Stock Car, Stock Car Omega, Copa Montana, Super V8
Added Low Downforce variants for all GT1 & Group C cars


GENERAL
Fixed poor performance issues in Time Trial mode
Fixed vehicle name disappearing after toggling from class list mode on pre race leaderboard
Made mandatory stop available in timed races as a user option; Added separate counter for valid mandatory stops; Fixed time+1lap races allowing mandatory stops in last lap; Mandatory stops must now be completed as far as pit exit trigger to count as valid (effectively preventing valid mandatory stops in last lap of a timed race with no extra lap)
Fixed bug where sometimes the real weather from previous session would load in current session in championship mode & made default championship race distance scaling 100%
Fixed some users having ABS/TC/SC forcibly disabled in multiplayer lobbies that have the force realistic driving setting enabled
Adjusted logic to help prevent incorrectly switching to 'build/off' ERS mode when driving on wide but legal exit curbs in Qual/TT sessions and adjusted auto logic to always use Qual mode in TT
Addressed an issue that could lead to default red vehicle skins for users with very large custom FFB scripts
Vehicles no longer spawn with engine running in garage
Updated Logitech and Fanatec SDKs
Fixed default axis mapping for Logitech G29 & G923
Added Logitech G PRO Wheel preset
Added preset buttons for Fanatec Generic controller profile
Fixed Proximity Arrow Logic to correctly display nearest Opponents
FFB: Fixed for potential hard pull in FFB with new lock stops implementation; Removed lockstop code from them as this is now handled outside of scripts
FFB: Added new Functions for use in FFB script, adjusted Default & Default+ profiles to improve lockstops, (now acting outside of usable steering range) FFB SCRIPTS: Exposed rear wheels "slide" & "stretch" metric to ffb script; Changed "offtrack" collision metric to "crashing", added additional crash metric "spinning"; Added wheel vertical G's metric for all 4 wheels
Full Course Yellow: Made it easier to give back illegal overtakes to AI during full course yellow; Prevented a issue where more than one AI would overtake the player to regain position when only one AI should; Fixed some false positives and false negatives related to detection of offroad vehicles that you are allowed to overtake during full course yellow; Extended full course yellow HUD element to include name of driver to follow; Forced display of driver label for the driver a player should follow under full course yellow. Adjusted height of driver labels and their scaling when close to the camera; Allowed the leader to slow down more progressively during full course yellow; Increased the speed limit for the leader a few meters before the end of full course yellow; Added driver label for the car a player needs to follow under FCY; Fixed disconnected clients continuing to trigger double yellow and full course yellow events in some cases
Made vehicle adjustment messages visible in all HUD modes (seat adjustment/Brake bias setting etc)
Adjusted pitstop times for all series for more accurate pitstop losses: Reduced time car is hold when there is no service & for adjusting tire pressure; Reduced time crew takes to get to the car; Reduced chances of crew making a tire change error & time lost due to an error; reduced time it takes to fix front aero damage

UI & HUD
Added Radar HUD Gadget (customized HUD layouts may need re-adjusting)
Fixed leaderboard container incorrectly sized.
Fixed missing localisation of cockpit config description
Added weight jacker to In-Car Menu
Fixed LIVETRACK PRESET option label not localised

PHYSICS
Further physics developments for F-Trainers (both), F-Vee, Opala (all), Caterham (all)
Extensive revisions to Karts´ tire & chassis (all models)
Minor tire tread adjustments to Copa Classic FL, F-Classic Gen2 Soft compound
Minor thermodynamics fine-tuning to various tires
AMDM: Add random-only fuel leak with physics integration; Enabled AMDM for GT1 class
Revised suspension damage and wheel stress-induced loose wheel failure
Decreased RPM based engine wear slightly for F-V10 (both gens) & F-Reiza
Revised clutch wear rate on Omega and C3R clutches; Revised temperature ceiling on all carbon clutches (GT1/GTE/GT3, Super V8, most high end open wheelers and prototypes)
Revised engine heating and cooling for all Caterhams, karts & superkart
Copa Truck: Added function to cut 1st gear as per real trucks (1st gear is no longer available now rather than just being same as 2nd)
F-V10 Gen1: Revised aero; Stiffened 3rd spring front dampers; Reduced FFB pneumatic trail
F-V10 Gen2: Minor aero revisions; Stiffened 3rd spring front dampers; Reduced FFB pneumatic trail
F-Retro Gen1: Adjusted rear wing base downforce; Minor tire tread adjustment
F-Retro Gen2: Adjusted rear wing base downforce
F-Vintage (all models): Minor aero revisions: Raised default final gear for Cosworth-powered cars; decreased engine high RPM wear
Cateham 620R: corrected rear damper rates asymetry
McLaren 720S GT3: corrected rear toe default setting
Porsche GTE: Corrected fuel tank size

AI
Improved AI simulated times when sessions are skipped to much more accurate times (currently for the following class/vehicles (non oval variants): ARC, Caterham 620R, Caterham, Academy, Caterham Superlight, Caterham Supersport, Copa Montana, Copa Trucks, DPi, Formula 3, Formula Classic Gen1-3, Formula Reiza, Formula Retro Gen1-3, Formula Ultimate 2019, Formula Ultimate 2022, Formula USA 2022, Formula USA Gen1-3, Formula V10 Gen1-2, Formula V12, Formula Vintage Gen1-2, G55 Supercup,Group A DTM, Group C, GT Open, GT1, GT3, GT4, GT5, GTE, M1 Procar, Mini JCW, Oldstock Race, P1-P4, Porsche Cup, SprintRace, Super V8
AI now actively pursues draft of other cars and is more appropriately affected by turbulence from the car ahead
Reduced likelihood of AI deciding to do more stints than needed on races with accelerated fuel consumption
Fixed an issue where the AI would pit for fuel very near the end of a timed race needlessly
Fixed case where the AI could run out of fuel if the pit box was occupied
Added a small amount of per-vehicle variation to the AI starting fuel in oval races
Changed behaviour of AI in P/Q sessions to make weather related tyre pit stops immediately instead of delaying until the end of their current stint
Fixed a bug where AI could enter into hotlap instead of outlap behaviour immediately after leaving the pits in P/Q
Fixed an issue that caused the AI to make a 45 degrees movement on standing starts on some combos
Fixed AI not making decision to pit soon enough in mandatory stop races on circuits where pit entry starts before last sector
Fixed AI sliding sideways on banked roads while sitting on grid before race start, which would lead to AI taking drive through penalties for false start
F-Vintage: Adjusted behavior for safer & more consistent driving
Made AI more willing to overtake another AI that is trying to retire
AI calibration pass for Caterhams, F-V10 Gen1, F-V10 Gen2, Copa Classic FL, Copa Truck
Monza 1991: Rework AI lnes & performance

AUDIO
Added engine blown sound effect
Fixed missing internal audio for AI on Lotus 23 and Corvette C8R. Metalmoro MRX P4
Small adjustment to wall reflection delay.
Fixed a bug where reflected engine sound would not be altered by Player engine volume slider.

TRACKS
Adjusted bumpines of razor, flat & grooved curbs for all tracks
Spa-Francorchamps 2022: Fixed missing dynamic physics (source of bug causing cars not have visual damage); Minor changes to static vehicle placement; Adjusted amplitude of exit curb at Paul Frere
Fontana: Fixed AI crashing into tire bundles (apex barrier) during rolling start and/or formation lap
Kansai: Corrected garage door numbers
Granja Viana: 2022 layout adjustments, optimization art pass, wet track mapping fixes
Interlagos Kart: Re profile uneven surface at layout junctions in physical mesh; Fixed pit mechanic clipping garage door frame; Minor graphical adjustments
Londrina Kart: Corrected curb physics and sound for slotted curb type; Fixed an abnormal bump in a curb end; Adjusted garage depth; Rebuilt tire wall collision; Added missing kart racecon building collision
Ortona: Fixed pit garage tents hidden in some sessions; Smoothed some abnormal terrain; Minor graphical adjustments; Changed cone type layout
Velopark: Fixed 3rd sector trigger location causing pitstop in-lap not to count
Silverstone Natl: Smoothed an abnormal bump in the pit exit road
Adelaide: Removed armco barrier at T8 exit
Buenos Aires: Fixed collision at the outside concrete wall along the start finish straight
Monza 1991: Fix a camera clipping terrain and increase the near clip plane range
Silverstone 1975: Fixed flickering in pit lane camera(s)
Spa-Francorchamps 2022:
Nurburgring: Adjusted corner bollard location
Cascavel: Add track cut cheat block to pit lane entrance
Track Cameras : Added Donington GP and National VR cameras; Added Kyalami Historic VR cameras

VEHICLES
Copa Truck (All Models): Added Damage models and damaged dangling parts; Revised collisions; Fixed rear tyre animation skin
Corvette C8R: Fixed livery override material for fresnel and spec maps
Mitsubishi Lancer R & RS: Corrected window textures added for livery overrides
F-Vintage Gen1: Added Damaged and dangling parts; Revised collision
F-Vintage Gen2: Added Damaged and dangling parts; Revised collision
F-Retro Gen1 (All Models): Added Damaged and dangling parts; Revised collisions
F-Retro Gen2 (all models): Added Damaged and dangling parts; Revised collisions
F-Retro Gen3 (all models): Added Damaged and dangling parts; Revised collisions
F Vee (both): Added Damaged and dangling parts; Revised collision
Ultima GTR: Fixed water gauge issue
F-Ultimate 2022: Fixed the DRS wing animation on the low downforce variatiant
Lotus 49C: Fixed the AO on the front left wheel in the cockpit view
Mini Cooper 1965 Classic B: Entry added for livery overrides
McLaren F1 GTR: Fixed raindrops wiping bug
Porsche GT1 98: Adjusted gear lever animation
User Livery Overrides: Added 3 new metallic materials
Copa Montana: Fixed cockpit mirror issue
BMW M1 Procar: Fixed gauges glow
Mercedes CLK: Fixed incorrect mapping in rightside mirror; Corrected glass material correction
Brabham BT44: Added rear light
Kart Shifter: Corrected engine model
Adjusted driver LODs to avoid driver parts popping off at relatively short distances

RC build 2189
Added Spa 1970 Layout without Malmedy Chicane
Fixed bugs causing Low Downforce variants of GT1 & Group C to crash
Fixed incorrect order of Combined/Separated Fanatec DD profiles; Added Logitech G PRO, G923 profiles; Added Generic Direct Drive profile
Super V8: adjusted oval tire tread
Corvette C3: Revised torque curve for slightly less torque at same peak power
F-Vintage (both gens): Reduced AI tire rolling resistance for more balanced top speeds vs player
F-Trainer Basic: AI calibration pass
F-Classic Gen3: Adjusted AI tire wear rate
Implemented new logic to make the AI lift off the throttle on curves due to dirty air. This logic helps preventing the AI from running in insane packs in ovaltracks for example
Increased the tendency for the AI to follow the lane of the car ahead when it is trying to draft
Fixed one case where the AI wouldnt make a mandatory pits resulting in DQ
Spa 1970: Various art updates; Added more buildings; LOD adjustments tobrake marker signs

V1.4.3.1 CHANGELOG

CONTENT
Added Corvette GTP to Group C class

GENERAL
Disabled blue flags during full course yellows and withdrawn existing blue flags for drivers that enter the pitlane or complete the race
Fixed tin tops oval variant configurations being loaded at low downforce tracks
Fixed Racin´ USA Pt3 tracks no longer being available

UI & HUD
Added HUD Radar Zoom option (Gameplay > Display)

AI
Improved safety of AI overtaking of lapped cars on ovals
Super V8: Fixed AI erractic performance

TRACKS
Spa 1970: Various art updates; Updated trackside cameras

VEHICLES
F-Classic Gen1 (Both models): Added Damaged and dangling parts; Revised collisions; Adjusted the driver legs position of Model 2


V1.4.3.2 CHANGELOG

GENERAL
Added suport for user helmet livery customization (WIP, only for F-USA Gen1 atm)
Fixed bug causing AI duplicating the player livery when using custom liveries
FFB: Narrowed lockstop range

UI & HUD
Fixed missing class colours for various Oval/Low Downforce variants

PHYSICS
Corvette GTP: Various tire, chassis & aero revisions
Corrected aero setup for all Group C & GT1 low downforce variants
F-Vintage: Corrected V12 models mass to be 15kg heavier than V8 counterparts; Adjusted default gear ratio for V8 models
Mini JCW UK: Adjusted wet tire compound thermodynamics
Group C: Minor tire tread adjustment

AI
Prevented excessive AI weaving in oval tracks
Reduced AI downforce bias for IMS & further reduced AI downforce bias for Daytona for higher straight speeds
Further reduced AI Grip for IMS
Bumped downshift rev threshold for AI to downshift sooner coming down the rev band on all oval variants
F-USA (all gens): Improved AI suspension rates for better behavior & performance

TRACKS
Spa 1970: Further art updates; Added seasonal foliage

VEHICLES
Corvette GTP: Add gauges glow texture
Copa Montana: Fixed shadow glitch
F-Classic Gen2 (All models): Added Damaged and dangling parts; Revised collisions; Fixed the rain light; Adjusted the light glow texture


V1.4.3.3 CHANGELOG

CONTENT
Added Indianapolis Motor Speedway (part of Racin´ USA Pt3 DLC & packages that include it)

GENERAL
FFB: Fixed potentially denormalised value in FFB script low pass filter; Added missing specialized values for Low Downforce & Oval variants
Shared Memory: Added FCY state

UI & HUD
Fixed Spanish strings on pit strategy edit page

PHYSICS
Minor aero & tire adjustments to F-USA Gen1-3 Speedway configurations (all models) Slightly increased tread grip, halved wear rate; adjusted aero balance & default setup to be a more suitable middle ground for Auto Club, Daytona & IMS (setup reset in SW configurations recommended)
Disabled onboard roll bar adjustment for cars that shouldn´t have it
Minor tire tread adjustments to Group C soft & Super V8 hard compounds
Minor body aero adjustments to GT1 / Group C LD variants, Porsche RSR 1974 & Corvette C3-R
Fixed minor inconsistencies between regular & LD variants of F-V12, F-V10 Gen1 & Gen2, F-Reiza, F-Ultimate Gen1 & Gen2
F-Vintage (both gens): Adjusted default gear ratios for V8 models
Fixed missing damage section from F-USA Gen 2 Swift 009C road course variant

AI
Adjusted AI suspension rates for Mclaren 720S GT3, Porsche RSR 1974, Corvette C3-R, Mclaren 570S, BMW M4 GT4, for improved AI performance within class
Adjusted AI oval tires all tintops & F-USA SW / SO
F-Ulltimate (both gens): Adjusted AI throttle applicaton rate to try prevent excessive wheelspin
Further AI performance calibration running slicks on a wet track

TRACKS
Curvelo: Fixed missing tire wall collisions on the layout junction
Auto Club: Added animated marshals and crowds for both layouts.
Spa Francorchamps 1970: Fixed missing spring grass in low track detail; Reworked csm walls. Removed all the hard corners in csm fence; Added road sign collisions; Add some small back yard (roaming) to sector 3 house; Adjusted trackside cameras
Spa Francorchamps 2022: Fixed missing spring grass in low track detail

VEHICLES
F-Retro Gen3: Fixed front left tire texture glitch; Fixed calipers not appearing in cockpit view
Added custom helmet livery support for F-Ultimate G1/G2, F-Reiza, F-V10 G1/G2, F-V12, F-Classic G1-3, MCR2000, F3, F-Trainer, Camaro GT4R Opala 79/86 (support for other series to come soon - further info here.

https://store.steampowered.com/news/app ... 7612646707

Hola buenas. Han puesto las rebajas de otoño en steam y algunas dlc estan rebajadísimas. No tengo ni una sola, solo el juego pelado y creo que es buen momento para pillarlas porque juego a diariao y me gusta mucho AMS2. Entiendo que la mejor opción es el season pack que parece que incluye todo lo que ha salido hasta 2022. Pero igual me equivoco porque no conozco mucho el tema. Alguien más experimentado puede aconsejarme? Gracias.
Edito: creo que se me escapa algo porque haciendo las cuentas, los dlc por separado son mucho más baratos que el pass así que no se qué ventaja tendría el pass. Nurburgring + Monza + Spa + 3 packs USA son 26,46. No encuentro que el season incluya cosas que no esten en las dlc. Soy muy vieja escuela y nunca he comprado un season pass así que estoy desorientado. Si alguien me pudiera orientar se agradece.
@MagoPunk Se supone que el pack incluye cosas que aun no han salido ... yo voy comprando las cosas sueltas, mas vale pajaro en mano.
Que tal anda el juego? Me explico, lo he probado pero sin multijugador.. he probado sus físicas, conducción y demás y me gusta.

El tema que no tenga un modo trayectoria como por ejemplo project cars me echa para atras…

A que jugáis ustedes?? Que tal esta el online? El multijugador?

@MagoPunk

@er185
@Bladigan @Bladigan @Dadydadielo92

Os cito a varios para que me digais algo vale? Gracias!!
Yo soy jugador online, y le faltan muchas opciones que se necesitan en campeonatos. Prometieron meterle mano a fondo al tema online, pero de momento lo están aplazando y sigue funcionando con un sistema P2P heredado del PCARS2 que deja mucho que desear. A ver si pronto se ponen manos a la obra, porque es un gran juego, pero el online no está a la altura y le está lastrando bastante.
Asturbo escribió:Yo soy jugador online, y le faltan muchas opciones que se necesitan en campeonatos. Prometieron meterle mano a fondo al tema online, pero de momento lo están aplazando y sigue funcionando con un sistema P2P heredado del PCARS2 que deja mucho que desear. A ver si pronto se ponen manos a la obra, porque es un gran juego, pero el online no está a la altura y le está lastrando bastante.

Y campaña no hay verdad ? Crear un campeonato que quieras y jugarlo no?
chrispro escribió:Y campaña no hay verdad ? Crear un campeonato que quieras y jugarlo no?

No, de momento no. Iban a añadir campeonatos offline personalizados, pero no sé si lo han hecho.
chrispro escribió:
Asturbo escribió:Yo soy jugador online, y le faltan muchas opciones que se necesitan en campeonatos. Prometieron meterle mano a fondo al tema online, pero de momento lo están aplazando y sigue funcionando con un sistema P2P heredado del PCARS2 que deja mucho que desear. A ver si pronto se ponen manos a la obra, porque es un gran juego, pero el online no está a la altura y le está lastrando bastante.

Y campaña no hay verdad ? Crear un campeonato que quieras y jugarlo no?

Ahora mismo puedes jugar campeonatos predefinidos o crear campeonatos personalizados con la IA modificando el sistema de puntuación, los tipos de coches que participan, circuitos... Modo Carrera dijeron que habrá y que sería muy completo pero no han dado muchos detalles más.
654321 escribió:@MagoPunk Se supone que el pack incluye cosas que aun no han salido ... yo voy comprando las cosas sueltas, mas vale pajaro en mano.

Te agradezco mucho la aclaración. He estado a punto de pagar la novatada. Me pillaré todo suelto que está muy barato y hace tiempo que echaba de menos muchos circuitos.

@chrispro
A mi AMS2 me gusta mucho por varios motivos. Me encantó Project Cars 2 y este es el que más se parece. Me gusta mucho la variedad de pistas y coches digamos exóticos que tiene y las fiísicas con volante si metes un archivo de ffbb personalizado ganan mucho. También me gusta mucho gráficamente y poder hacer una sala privada online para jugar con amigos y meter bots, que es algo que no tiene casi ningún juego y que para mí suma muchos puntos. Yo diría que es un juego que tiene esa chispita más arcade, pero no siempre le apetece a uno ponerse hardcore. Juego mucho para probar coches y circuitos, carreras clásicas y con 2 o 3 amigos nos juntamos, hacemos carreras multiclase y es la diversión pura. Yo también echo en falta un modo historia, pero en principio dijeron que lo sacarían algún día.

Desgraciadamente coincido con @Asturbo en que el online está bastante regu. Yo salvo con amigos, ni lo toco. Para entrenar, mejorar y buscar la décima, sigo prefiriendo Assetto Corsa Competizione que es mi favorito. Si lo juntas con carreras organizadas por lowfuelmotorsport, es una maravilla.
MagoPunk escribió:Desgraciadamente coincido con @Asturbo en que el online está bastante regu. Yo salvo con amigos, ni lo toco. Para entrenar, mejorar y buscar la décima, sigo prefiriendo Assetto Corsa Competizione que es mi favorito. Si lo juntas con carreras organizadas por lowfuelmotorsport, es una maravilla.

De hecho LFM se planteó hace unas semanas meterlo y hubiera sido un empujón tremendo, pero las limitaciones del online en cuanto a servidores dedicados, les hicieron descartar la idea por el momento. Lo dicho, a ver si Reiza le da un empujón al online, porque a juicio de muchos, es lo que más está limitando actualmente su expansión.
El online va mejor que el de PC2 ? Que miticas las carreras cuando había mucha gente, y cascaba en la salida, y había que volver a crear sala, e ir entrando según el orden de la qualy !!!! [qmparto]
654321 escribió:El online va mejor que el de PC2 ? Que miticas las carreras cuando había mucha gente, y cascaba en la salida, y había que volver a crear sala, e ir entrando según el orden de la qualy !!!! [qmparto]

El online a día de hoy es el mismo que PCARS2. Se vuelve muy inestable cuando hay algún guiri en la partida con mala conexión o cuando se juntan muchos jugadores. También es habitual caida entre sesión y sesión, por lo que en ligas, es bastante frustrante. Si corres con gente del mismo pais (con ping bajo), hasta 20 jugadores va mas o menos bien. Más jugadores o gente de fuera y puede pasar de todo.
Me lo pensare y vere que hago. Gracias por contestar
654321 escribió:El online va mejor que el de PC2 ? Que miticas las carreras cuando había mucha gente, y cascaba en la salida, y había que volver a crear sala, e ir entrando según el orden de la qualy !!!! [qmparto]


Eso fue lo que hizo que el club en el que yo corría dejara de organizar carreras, era frustrante.

AMS2 me parece superior en todos los aspectos salvo el detalle de los circuitos, que en PC2 era enfermizo. El único punto flaco sigue siendo el online.
chrispro escribió:Me lo pensare y vere que hago. Gracias por contestar

Si lo de pensar, te refieres al contenido de DLC a adquirir, tienes que tener en cuenta que en el online, si el que crea la partida tiene el circuito, tu te puedes enganchar a la partida aunque no lo tengas comprado. En cambio, si el coche con el que se corre es de DLC, si que tienes que tenerlo comprado. Por ejemplo, en la comunidad donde corro ahora estamos usando los GTE por lo que todo el mundo tiene que tener el DLC "Racin´ USA Pack Pt1" que es el que incluye los 3 coches de GTE (BMW, Porsche y Corvette). Pero podemos correr todos en Silverstone por ejemplo, aunque algunos de los participantes no tengan comprado el DLC en el que viene ese circuito. Basta con que lo tenga el antitrión de la partida (como en PCARS1).
Por tanto si tuviera que escoger, para online yo prefiero tener coches, y para offline prefiero tener circuitos.
Asturbo escribió:
chrispro escribió:Me lo pensare y vere que hago. Gracias por contestar

Si lo de pensar, te refieres al contenido de DLC a adquirir, tienes que tener en cuenta que en el online, si el que crea la partida tiene el circuito, tu te puedes enganchar a la partida aunque no lo tengas comprado. En cambio, si el coche con el que se corre es de DLC, si que tienes que tenerlo comprado. Por ejemplo, en la comunidad donde corro ahora estamos usando los GTE por lo que todo el mundo tiene que tener el DLC "Racin´ USA Pack Pt1" que es el que incluye los 3 coches de GTE (BMW, Porsche y Corvette). Pero podemos correr todos en Silverstone por ejemplo, aunque algunos de los participantes no tengan comprado el DLC en el que viene ese circuito. Basta con que lo tenga el antitrión de la partida (como en PCARS1).
Por tanto si tuviera que escoger, para online yo prefiero tener coches, y para offline prefiero tener circuitos.



Gracias por la aclaracion. El tema es que pillare el season pass que si no me equivoco esta todo. Solo que me gustaria una campaña tipo pc2 o un online que este bueno… y por lo que os leo ni una cosa de momento ni la otra
Si, en el season pass tienes todo lo que ha salido y lo próximo que va a salir durante unos meses. Si te gusta el juego te compensa. Piensa que además el contenido de DLC está mas currado que el contenido base. Sé de gente que se ha comprado DLCs de salida, y tras 3 o 4 se han gastado mas de lo que les hubiese costado coger el SP y despreocuparse.
Supuestamente el SP acababa en diciembre, pero como van con retraso deben quedar todavía 3 ó 4 DLCs. Cuando acabe este, sacarán otro Season Pass de otros 2 años.
Como el juego se supone que seguirá en desarrollo varios años, seguirán añadiendo contenido y funcionalidades, entre las que se supone que estará la mejora del online y el modo carrera. Pero como son un equipo pequeño, va mas lento de lo que nos gustaría, así que hay que tener paciencia.
Asturbo escribió:
chrispro escribió:Me lo pensare y vere que hago. Gracias por contestar

Si lo de pensar, te refieres al contenido de DLC a adquirir, tienes que tener en cuenta que en el online, si el que crea la partida tiene el circuito, tu te puedes enganchar a la partida aunque no lo tengas comprado. En cambio, si el coche con el que se corre es de DLC, si que tienes que tenerlo comprado. Por ejemplo, en la comunidad donde corro ahora estamos usando los GTE por lo que todo el mundo tiene que tener el DLC "Racin´ USA Pack Pt1" que es el que incluye los 3 coches de GTE (BMW, Porsche y Corvette). Pero podemos correr todos en Silverstone por ejemplo, aunque algunos de los participantes no tengan comprado el DLC en el que viene ese circuito. Basta con que lo tenga el antitrión de la partida (como en PCARS1).
Por tanto si tuviera que escoger, para online yo prefiero tener coches, y para offline prefiero tener circuitos.


Una buena noticia, bicheando encontré la forma de poder jugar los dlc de circuitos aunque ninguno de la sala las tenga. Cuando estás creando la sala eliges cualquier circuito de los que tienes, pero una vez la sala está creada, una vez dentro, en la pantalla en la que invitas a amigos, ahí le vuelves a dar al circuito que elegiste y están las dlc que se diferencian porque tienen una estrellita azul. Estos de Reiza son la leche. Es un detallazo que te dejen jugar sin pasar por caja. La única limitación es que tiene que ser online. Ya he probado crear una sala sin invitar a nadie y no me deja jugar, se queda esperando a que haya al menos 2 jugadores, pero con 2-4 + bots, los he jugado mucho. Luego en los campeonatos, no te deja crearlos con circuitos de DLC, pero uno de los que vienen creados por defecto, el último, sí que tiene algún circuito de pago, que es una forma de jugarlos offline sin pasar por caja y de forma 100% legal.

Por otro lado, voy a pillar todas las dlc y para quien le sirva de ayuda serían Silverstone, Hockenheim, Nurburgring, Spa, Monza y los 3 USA por un total de 30,94. Espero que no se me escape ninguna. Me parece un regalo con el mimo que le ponen.
MagoPunk escribió:Por otro lado, voy a pillar todas las dlc y para quien le sirva de ayuda serían Silverstone, Hockenheim, Nurburgring, Spa, Monza y los 3 USA por un total de 30,94. Espero que no se me escape ninguna. Me parece un regalo con el mimo que le ponen.

Echa números porque yo creo que te interesaría más es Season Pass. Por unos 24€ mas y lo tienes todo, incluyendo los DLCs que faltan por salir. Supuestamente lo que falta por salir dentro de este SP es:

- Brazilian Grand Prix Legends - Pack featuring several World Championship cars won by Brazilian drivers
- Historical Track Pack - Pack featuring historical variants of tracks featuring in the game
- Street Supercars - Pack of road-legal Supercars
- Racin´ USA - Pack featuring several North American cars and tracks, modern and historical
- Adrenaline - Pack featuring several off-road & Extreme Motorsports cars and tracks
Asturbo escribió:
MagoPunk escribió:Por otro lado, voy a pillar todas las dlc y para quien le sirva de ayuda serían Silverstone, Hockenheim, Nurburgring, Spa, Monza y los 3 USA por un total de 30,94. Espero que no se me escape ninguna. Me parece un regalo con el mimo que le ponen.

Echa números porque yo creo que te interesaría más es Season Pass. Por unos 24€ mas y lo tienes todo, incluyendo los DLCs que faltan por salir. Supuestamente lo que falta por salir dentro de este SP es:

- Brazilian Grand Prix Legends - Pack featuring several World Championship cars won by Brazilian drivers
- Historical Track Pack - Pack featuring historical variants of tracks featuring in the game
- Street Supercars - Pack of road-legal Supercars
- Racin´ USA - Pack featuring several North American cars and tracks, modern and historical
- Adrenaline - Pack featuring several off-road & Extreme Motorsports cars and tracks


Es verdad, lo he mirado y son sólo 23 euros de diferencia. Yo pensaba que faltarían 2 o como mucho 3 cosas por salir, pero si son tantas, me compensa más el season y de paso, les doy un voto de confianza a esta gente, que me parece que están haciendo un trabajazo con este juego al que cada vez le meto más horas. Lástima que la comunidad lo deje un poco de lado y cueste muchísimo encontrar peña limpia online, pero esperemos que esto vaya cambiando. Muchas gracias por el briconsejo.

Edito: de hecho, estaba mirando season 2020-2021 por error y la 2020-2022 vale menos así que la diferencia exacta son 17,65. Merece muchísimo la pena y este viene con el juego, por si alguien no lo tuviera y quisiera probarlo.
Última información sobre el 2020-2022 Season Pass y su contenido
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ost-210549

An update on DLC plans for all items of the 2020-2022 Season Pass & Premium Expansion Packs that remain to be fulfilled - we are pushing to deliver these items before the end of the year:

Nurburgring Historic 1971 (part of Nurburgring DLC)
Supercars Pt1 featuring 3 road Supercars
Brazilian Racing Legends Pt1 featuring 6 historical Grand Prix cars
Historic Track Pack Pt1 featuring 3 historical tracks (all versions of non-DLC modern tracks already in the game)

Pricing for each pack is estimated at US$ 9.99 / 9.99€ / R$ 39,99; specifics about the contents of each pack will be announced with previews in the December Dev Update over the coming weeks. All items are well into their production schedule and are expected to be released simultaneously before the end of 2022.

Please note that while all above packages should eventually receive a Pt2 and potentially Pt3, those would not be a part of the existing 2020-2022 Season Pass or the Premium Expansion Packs.

The one item from the 2020-2022 Season Pass & Premium Expansion Packs that will remain to be fulfilled in 2023 is the Adrenaline Pack - it´s quite a sizeable DLC with many dedicaated features that are demanding a bit more time from us to be properly executed. We expect to have it out before end of Q1 2023 - despite the 2023 release, this will naturally still be delivered to all owners of the 2020-2022 Season Pass / Premium Expansion Packs at no additional charge. As a standalone, the Adrenaline Pack pricing is projected at US$ 19.99 / 19.99€ / R$ 79,99 .

Furthermore, 2020-2022 Season Pass owners will also receive a 6th Premium Track DLC in 2023 - that however will not be included in the Premium Track Pack.

2020-2022 Season Pass / Premium Expansion Packs / Racin´ USA Full Pack owners will also receve a bonus part of Racin´ USA in 2023 free of additional charge.
chrispro escribió:
Asturbo escribió:
chrispro escribió:Me lo pensare y vere que hago. Gracias por contestar

Si lo de pensar, te refieres al contenido de DLC a adquirir, tienes que tener en cuenta que en el online, si el que crea la partida tiene el circuito, tu te puedes enganchar a la partida aunque no lo tengas comprado. En cambio, si el coche con el que se corre es de DLC, si que tienes que tenerlo comprado. Por ejemplo, en la comunidad donde corro ahora estamos usando los GTE por lo que todo el mundo tiene que tener el DLC "Racin´ USA Pack Pt1" que es el que incluye los 3 coches de GTE (BMW, Porsche y Corvette). Pero podemos correr todos en Silverstone por ejemplo, aunque algunos de los participantes no tengan comprado el DLC en el que viene ese circuito. Basta con que lo tenga el antitrión de la partida (como en PCARS1).
Por tanto si tuviera que escoger, para online yo prefiero tener coches, y para offline prefiero tener circuitos.



Gracias por la aclaracion. El tema es que pillare el season pass que si no me equivoco esta todo. Solo que me gustaria una campaña tipo pc2 o un online que este bueno… y por lo que os leo ni una cosa de momento ni la otra


A mi tmb me gustaría si.
RBH companion escribió:
chrispro escribió:
Asturbo escribió:Si lo de pensar, te refieres al contenido de DLC a adquirir, tienes que tener en cuenta que en el online, si el que crea la partida tiene el circuito, tu te puedes enganchar a la partida aunque no lo tengas comprado. En cambio, si el coche con el que se corre es de DLC, si que tienes que tenerlo comprado. Por ejemplo, en la comunidad donde corro ahora estamos usando los GTE por lo que todo el mundo tiene que tener el DLC "Racin´ USA Pack Pt1" que es el que incluye los 3 coches de GTE (BMW, Porsche y Corvette). Pero podemos correr todos en Silverstone por ejemplo, aunque algunos de los participantes no tengan comprado el DLC en el que viene ese circuito. Basta con que lo tenga el antitrión de la partida (como en PCARS1).
Por tanto si tuviera que escoger, para online yo prefiero tener coches, y para offline prefiero tener circuitos.



Gracias por la aclaracion. El tema es que pillare el season pass que si no me equivoco esta todo. Solo que me gustaria una campaña tipo pc2 o un online que este bueno… y por lo que os leo ni una cosa de momento ni la otra


A mi tmb me gustaría si.


Pille asseto corsa y por dios que puto juegazo. Se lleva a este con la barbaridad de mods, coches, circuitos.. iluminacion.. lluvia.. increible
chrispro escribió:
RBH companion escribió:
chrispro escribió:

Gracias por la aclaracion. El tema es que pillare el season pass que si no me equivoco esta todo. Solo que me gustaria una campaña tipo pc2 o un online que este bueno… y por lo que os leo ni una cosa de momento ni la otra


A mi tmb me gustaría si.


Pille asseto corsa y por dios que puto juegazo. Se lleva a este con la barbaridad de mods, coches, circuitos.. iluminacion.. lluvia.. increible


Uff. No se que decirte el ams 2 a mi me parece el mejor que hay. No solo por la variedad de coches, circuitos... Sino porque puede ser muy realista. Como una versión más realista del pc2.

Sin olvidar que puedes poner la fecha que quieras, cualquier estado meteorologico, charcos.... Cada poco actualizándose.
Lo único que me gustaría sería un sistema de daños algo mejorado (estilo beam NG) y modo carrera offline
@RBH companion son los 2 muy buenos. Assetto tiene una comunidad mod detrás bestial y si le metes buenos mods se queda un producto pese a sus años muy bueno.
Lastima que a este Automobilista 2 no se le puedan añadir mods como al primero. Se echa de menos eso, aunque muchos digan que el primero murió por la comunidad modder.
Yo le estao dando automobilista 2 mucho… y es que assetto con el mod de sol… los coches mods con mas poligonos que madre mia xlmo se ven y los tramos…

Automobilista para mi gusto viene peladito de coches. Pille la version mas tocha hasta ahora y de contenido justo nose

Un gran juego eh, pero que me ha sorprendido muchísimo assetto la verdad
chrispro escribió:Yo le estao dando automobilista 2 mucho… y es que assetto con el mod de sol… los coches mods con mas poligonos que madre mia xlmo se ven y los tramos…

Automobilista para mi gusto viene peladito de coches. Pille la version mas tocha hasta ahora y de contenido justo nose

Un gran juego eh, pero que me ha sorprendido muchísimo assetto la verdad

Pelado de coches el Ams2??? Si tiene hasta camiones!!
RBH companion escribió:
chrispro escribió:Yo le estao dando automobilista 2 mucho… y es que assetto con el mod de sol… los coches mods con mas poligonos que madre mia xlmo se ven y los tramos…

Automobilista para mi gusto viene peladito de coches. Pille la version mas tocha hasta ahora y de contenido justo nose

Un gran juego eh, pero que me ha sorprendido muchísimo assetto la verdad

Pelado de coches el Ams2??? Si tiene hasta camiones!!


Para mi gusto le falta coches de calle, cuantos hay?
RBH companion escribió:
chrispro escribió:Yo le estao dando automobilista 2 mucho… y es que assetto con el mod de sol… los coches mods con mas poligonos que madre mia xlmo se ven y los tramos…

Automobilista para mi gusto viene peladito de coches. Pille la version mas tocha hasta ahora y de contenido justo nose

Un gran juego eh, pero que me ha sorprendido muchísimo assetto la verdad

Pelado de coches el Ams2??? Si tiene hasta camiones!!

Ya bueno, pero para los que tenemos assetto cargado de mods nos parecen pocos, jeje.
En mi caso 1338 coches y 340 circuitos y subiendo. (900 gigas me ocupa el bicho ya).
Disfruto de los 2 productos pero eso, que se echan de menos algunos coches en Automobilista 2 que ya teníamos con el primer Automobilista, pero bueno es lo que hay.
Aún así Automobilista 2 es brutal en muchos aspectos y mejorando.
chrispro escribió:
RBH companion escribió:
chrispro escribió:Yo le estao dando automobilista 2 mucho… y es que assetto con el mod de sol… los coches mods con mas poligonos que madre mia xlmo se ven y los tramos…

Automobilista para mi gusto viene peladito de coches. Pille la version mas tocha hasta ahora y de contenido justo nose

Un gran juego eh, pero que me ha sorprendido muchísimo assetto la verdad

Pelado de coches el Ams2??? Si tiene hasta camiones!!


Para mi gusto le falta coches de calle, cuantos hay?

Bueno, es que no está orientado a ese tipo de coches, pero de contenido tiene para dar y tomar..
Si no recuerdo mal he leído que una update próxima traerá más "stock vehicles".
Hola.

Me he comprado el AMS2 porque hasta ahora tenía iracing pero no estaba jugando más que un par de días al mes, lo cual es un sin sentido.
Pero claro, en iracing todo es más standard y menos configurable, así que ahora me he visto con algunos problemas desconocidos para mí antes.

Problema 1: soy más malo aún...
Por ponerlo en plan realista, le he quitado todas las ayudas, y probándolo un poco con varios coches, soy tremendamente torpe y me derrapan y les falta estabilidad. El Porsche GT3 es con el único que me he notado más cómodo.
En iracing, si un coche tiene de serie algún tipo de control de tracción o estabilidad, pues lo tiene activado ajustado a la realidad sin tu tener que tocar nada.
¿Que debería de hacer en AMS2?

Problema 2: esto es más sencillo porque supongo que es más probar hasta que lo vea divertido. Pero para un amateur de iracing que no paso de clase C y no jugaba mucho, ¿Que dificultad de adversarios y agresividad debería de elegir?

Gracias!
770 respuestas