[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

roma21 escribió:Hola 👋

Es una locura este juego! Me tiene alucinado! Super bien optimizado también ; )

Pero hay una cosa que me frustra bastante, no consigo que se iluminen los leds de mi volante Fanatec de pro - el modelo de clubsport sterinng wheel rs.

E probado con fanalab y tampoco!

Tengo todo actualizado!


Alguien que use Fanatec? 🫶

Mi aro no tiene led pero estoy casi seguro que era una opción que había que activar en el propio juego.
@carokix
Puede ser! Pero no hay manera jaja
En controles hay un apartado de led! Pero tampoco!
Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?
pro-nike escribió:Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?


Yo me volvi loco y acabe medio consiguiendolo.

Pero no recuerdo bien como lo puse y ahora lo tengo desinstalado XD

Mira a ver si poniendo en negativo las medidas de los marcos funciona.
Algo asi sin sentido tuve que poner yo.
pro-nike escribió:Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?

yo lo tengo perfecto (no uso nvidia sorround).
encontré un video en youtube donde explica cómo hacerlo... no recuerdo cuál es.. usa el buscador a ver si das con él.
saludooos.
pd... si lo encuentro, edito y lo pongo.

edit:
creo que era este video:

Gracias chicos!
Voy a ver el vídeo ..
Todos los juegos tienen algo .. xD

Me parece espectacular AMS2, juego a rF2 , y creo que éste está un puntito por encima en FFB y sensaciones.
@pro-nike cuando dices "éste está por encima"... a cuál de los dos te refieres?
Jarinawer escribió:@pro-nike cuando dices "éste está por encima"... a cuál de los dos te refieres?

Opinión personal .
Creo que AMS2 está un puntito por encima de rF2.
Por lo menos lo que yo percibo .

https://www.twitch.tv/gustavo_abellan/v ... r=a&t=646s
Automobilista 2 March 2024 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ate.33116/

Reiza ha conseguido la licencia de la IMSA e incluirá todos los coches, pilotos y circuitos de la temporada 2024.
Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.
carokix escribió:Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.


No creo que lo vayan a meter nunca, han tenido 4 años para hacerlo y nunca han dicho nada al respecto
ellanoeshumana escribió:
carokix escribió:Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.


No creo que lo vayan a meter nunca, han tenido 4 años para hacerlo y nunca han dicho nada al respecto

Me suena que alguna vez algo dijeron pero puedo estar confundido, igualmente tal y como dices si tras 4 años metiendo contenido regularmente no han hecho nada de esto lo veo complicado... pero es lo que digo, probé los lmdh cuando estuvieron "gratuitos" y me gustaron bastante pero me dije, para que voy a comprar el DLC? Para dar vueltas solo o hacer carreras con la IA que después de 3 voy a estar aburrido? Y finalmente no lo compré, me parece una pena porque el juego me parece cojonudo y tiene una variedad que muchos quisieran pero falta algo de aliciente para jugarlo, lo único que puedes hacer es crearte campeonatos personalizados que no deja de ser correr x carreras contra la IA una tras otra y ya.
@carokix Hombre, puedes hacer panchangas con amigos, y organizar campeonatos, o meterte en salas que hay con desconocidos, el online funciona, lo que no tiene es modo Ranked.
654321 escribió:@carokix Hombre, puedes hacer panchangas con amigos, y organizar campeonatos, o meterte en salas que hay con desconocidos, el online funciona, lo que no tiene es modo Ranked.

El problema es que en un juego de este tipo es casi más importante los demás que tú, me explico, yo puedo jugar a ACC y ser un juegazo pero si me voy a las salas públicas donde lo más normal es que le metas 2s por vuelta al segundo, o si hay lucha son guarrísimos el 90% de las veces pues... no me divierto, es imprescindible en un juego de carreras (sobretodo si es simulador) que haya un matchmaking que funcione ya que si me meto con gente rapidísima que me saque 2s por vuelta me voy a aburrir, y si pasa justo lo contrario pues exactamente igual... de ahí sistemas como LFM, iRacing o ahora el nuevo LMU.
@carokix claro, con Ranked mejor, pero se pueden hacer cositas online ...

Por ejemplo el Rallycross que son carreras de 6 tios, es ideal para pachangas entre colegas.
654321 escribió:@carokix claro, con Ranked mejor, pero se pueden hacer cositas online ...

Por ejemplo el Rallycross que son carreras de 6 tios, es ideal para pachangas entre colegas.

Al final pachanga entre colegas es una vez al año si eso, porque ya somos mayores y entre trabajo familia y demases responsabilidades es verdaderamente difícil coincidir... por otro lado en rallycross no sé porque no lo he probado nunca pero aun siendo entre amigos, yo si no estoy igualado con los demás una carrera se me hace aburrida porque al final es dar vueltas solo hasta que se termine.

Por cierto para que digo nada el otro día, ayer vi que estaban rebajados los DLC de le mans y los LMDH y los he comprado, la verdad que por 9€ ambos muy mal se tiene que dar para que no los aproveche.
Parche V1.5.6.1 disponible
CONTENT
Cars
Added Stock Car Pro Series 2024 season
Added revamped F-Ultimate Gen2 (new 3D model & updated physics, sounds)

Tracks
Added Nürburgring 1971 Betonschleife layout (part of Nürburgring DLC)

GENERAL
Fixed some types of engine component damage not applying additional repair time in pit stops
Fixed CTD on New Championship screen when a saved custom champ template contained content that is no longer available such as when mods are uninstalled
Enabled offline dust particles
Added high fidelity water shader (circuits featuring it listed under TRACKS below)
Crowds near the track may slightly move now
Fixed wheel visually sinking into terrain in some circumstances
Added replay support for Track Flag Panels (new replays only)
Added custom DRS rules for F-Ultimate Gen2 (available after lap 1)
Added event preset, championship and points system for Stock Car Pro Series 2024
Adjusted Mandatory-Pitstop-Open-Lap to equal lap 5 and scaled Minimum-Race-Length to equal 15 mins for Stock Car Brasil Championships 2019-2023

UI & HUD
Added new control bindings & ICM for onboard differential adjustments
Updated F-Ultimate Gen1 icons
Fixed incorrect label on Audio Device input when disabled

PHYSICS
Revised FFB for F-USA Gen1-4, F-Vintage Gen1-2, F-Retro Gen1-3, F-Classic Gen1-4, F-Vintage Gen1-2
Adjusted pitstop repair times for clutch, turbo, radiator, oil leak, coolant leak, engine misfires (all vehicles)
Increased engine & gearbox pitstop repair times for all Formula vehicles
Added onboard diff adjustments for F-V10 Gen2, F-Reiza & F-Ultimate Gen1 & Gen2
Adjusted fuel consumption for Stock Car 2019-2024

AI
Fixed issue where the AI wouldn't repair engine damage during qualifying or practice
If AI car pits in for major mechanical damage (such as engine damage) it may now decide to retire instead of always rejoining the race
Slightly reduced likelihood of a full course yellow being triggered by an AI incident during the final 3 laps of a race
Updated Stock Car Pro Series 2023 Ai driver performance levels based on finalised championship positions
Enabled more agressive defensive moves by AI cars in F-Ultimate Gen2 & Stock Car 2024 classes

TRACKS
Added 3D trees near trackside for Adelaide (both), Cascavel, Curitiba, Guaporé, Ibarra, Londrina, Taruma, Velocittá, Curvelo, Goiania, Interlagos (all versions), Londrina, Salvador, Velopark, Velo Cittá
Updated water shader & adjustments to suit it for Azure, Cleveland, Long Beach, Montreal (all versions), Interlagos (all versions), Buenos Aires, Daytona, Oulton Park, Cadwell Park, VIR
Ibarra: remodelled outer terrain for better geographical accuracy, better detail vs polycount balance. New water shaders, 3D foliage; reworked billboard foliage, new ground & road textures, seasonal foliage (green/dry)
Cascavel: Adjusted terrain meshes, materials and textures, updated 3D & billboard foliage, fixed UV mapping on curbs, added a bunch of new buildings, removed couple temp stands and added grandstand on the terrain slope, tweaked road materials & textures, AO pass on terrain and buildings
Curitiba: Updated roads, terrain, walls, foliage visuals
Azure: Fixed a granstand lod pop visible when exiting the tunnel; Corrected a digital flag panel export settings
Montreal: Fixed digital flags in sector 3
Jacarepagua: Fixed mountains clipping in VR and some other issues.
Le Mans: LOD adjustments near the Esses and Mulsanne corner
Londrina: Fixed pit exit junction on long layout
Nurburgring 1971: Update hedge material
Added VR cameras for Jacarepagua 1988, Jacarepagua 2005, Jacarepagua Oval, Jacarepagua SCB, Jacarepagua Short, Jerez Chicane, Kansai Classic, Kansai West, Kyalami Historic, Oulton Park Classic, Oulton Park Island, Outon Park Fosters, Spielberg Short, Spielberg Vintage, Taruma Chicane, Velo Citta Club Day and Velo Citta Track Day

VEHICLES
Set matching pitcrew team outfits for F-Junior, F-USA Gen1-4, F-3, Porsche Cup, GT Classic, Copa Montana, Sprint Race, Cadillac DPi, F-Vintage, F-Retro, F-Classics, F-HiTech, F-V12, F-V10, F-Reiza (all Gens) & F-Ultimate Gen1, LMDh, GTE, GT3 (both Gens), GT4, GT1, Group C, Group A, Super V8, Stock Car Brasil 2019-2024, MINI JCW, GT Open, GT4 Supercup, G40 Cup, GT5, Vintage Touring Cars T1-2, BMW M1 Procar, Prototype P1 Gen1-2, P2, P3, P4, ARC Camaro, Copa Truck, F-Inter, Copa Classic B/FL, Stock Car Brasil 1979/86/99, Copa Fusca, Copa Uno, Hot Cars, Old Stock Race, RX, Formula Dirt, Kart Cross
F-Ultimate Gen1: Updated steering wheel display
Nissan R390 GT1: Fixed LOD bug in normal and LD variants
F-V10 Gen2: Increased polycount for cockpit tires & fixed right front tire position
Corvette C8: Extensive visual overhaul including accurate body paint colors, fully revamped lights, 3D blurred wheels, reworked cockpit textures & materials for higher detail level
Corvette C8.R: Adjusted rear calipers position
Mercedes 190 Evo2: Added adjustable rear spoiler

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... sed.33205/
alguein sabe algo del modo historia?
Kifotopia_zgz escribió:alguein sabe algo del modo historia?


Si, que algun dia llegara...

Nose pero es un juegazo, tiene poca vida para jugar solo.. nose que coño esperan
@chrispro gracias

decias por aqui que apuntaba al 2024 finales. a ver si hay suerte
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16