[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Bueno, quiero usar el autoupdate este nuevo por LAN
La otra vez lo hice con pincho usb

Falcon con el RGH1, con disco duro

Las instrucciones, perdón no las tengo claras

"Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola."

Lo de configurador updserv donde es, en el Daslaunch?? en el AutoGG??
La consola donde debe estar?
En el dashlauch, FS3, en el dash original?

Es seguro esto, o puede bloquearse?

muchas gracias
Hola a todos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto!! estoy intentando leer la nand de una corona v4 con el autogg, y cuando te da a elegir tamaños me sale solo dos tamaños, y el numero mas grande que puedo elegir es 48, y se supone que deberia elegir 64 pero es que nisiquiera aparece para elegirlo! de todas maneras lee la nand y al parecer el proceso termina con exito, luego continue a programar el chip (matrix glitcher v3), y cuando quiero encender la consola para extraer la cpukey, enciende la luz frontal, el fan, y el chip matrix prende luz azul cada 4-5 segundos, se queda estatica y se apaga, y no sale nada en la imagen! alguien sabe que podria ser o estar haciendo mal? mil graciassss :)
buenas , muchachos tengo una duda y espero puedan resolverme esta cuestion .tengo una 360 corona chip coolruuner la cuestion es que me tardaba en encender y a veces ni encendia el cable que que va enrrollado en el cooler era muy corto entonces lo empalme con otro pero este era un poquito mas grueso que el que viene con el chip.puede ocacionar algun daño ?? ya que ahora tarda de nada hasta 5 seg? espero su ayuda gracias y saludos a todos !!!
Hola,
Queria actualizar la consola de un colega y al poner la nand en el autogg 0.9.3 la detecta como RGH 2 cuando realmente es el 1, ¿afecta esto? ¿o se puede tirar adelante?
Gracias
andaleandale76 escribió:Hola,
Queria actualizar la consola de un colega y al poner la nand en el autogg 0.9.3 la detecta como RGH 2 cuando realmente es el 1, ¿afecta esto? ¿o se puede tirar adelante?
Gracias

Si la nand que cargas tiene 2 CB (A y B) es RGH 2, si no, marca manualmente RGH 1 y actualiza.
Buenos Días a todos.
Me ha surgido un inconveniente con una consola Fat Jasper 256mb y presento el caso ante ustedes para ver si me ayudan a encontrarle solución al problema, paso a describir los hechos:
De la consola que menciono anteriormente tengo lo siguiente:
Un dump de 64mb de la Nand en perfectas condiciones, es decir, sin Bad Blocks, ni corrupta.
Cabe decir que después de muchos intentos de tratar de obtener Xell, con chips Squirts y Matrix V1 + Led, no ha habido manera alguna de hacerlo visualizar. Dado esto decidí borrar la nand y escribí el dump que había obtenido pero al inicializar la consola no me da imagen, los ventiladores funcionan de manera muy lenta casi ni se escuchan. Por ende supongo que hay algo que no esta funcionando correctamente o tal vez yo estoy obviando algo.
Regresandome al tema del xell, utilizando autogg escribí el dump de 64mb de la nand a la consola, cree nandxell y lo flashee a la consola, hice la instalación del chip squirt programado con los respectivos archivos, y observo que el led no parpadea de manera rápida. Solo prende y apaga y los ventiladores de la consola giran de manera muy lenta.
También intente crear una Nand donada siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 en este caso el led tampoco parpadea de manera rápida, pero los ventiladores si se aceleran de manera impresionante.
Los datos técnicos de la consola:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

Agradezco después que lean esto me colaboren con cualquier comentario y si es necesario me aclaren cuales son los pasos pertinentes que debo seguir para sacar adelante esta consola.
Muchas Gracias por su atención.
Estaré atento a sus comentarios. [bye]
andaleandale76 escribió:Hola,
Queria actualizar la consola de un colega y al poner la nand en el autogg 0.9.3 la detecta como RGH 2 cuando realmente es el 1, ¿afecta esto? ¿o se puede tirar adelante?
Gracias

Metete en el dashlaunch desde la consola y en la parte de abajo a la derecha sale el rgh que le han puesto a tu amigo. Por si acaso.
hola, estoy intentando la actualizacion del dash al ultimo 16547 a traves del pc haciendo lo de meter el usb en el pc y luego en la consola, estoy a punto de meter el usb en la consola para ke actualice la dash, mi duda es si antes de hacer ese proceso tendria ke haber instalado versiones mas nuevas de fsd o dashlauncher ya que las ke tengo son muy viejas o bien el autogg hace ese proceso? no tengo conocimientos de esto y no kiero cargarme la consola, estoy leyendo post pero no veo la respuesta, podria alguien ayudarme? gracias
saludos
ireneh escribió:hola, estoy intentando la actualizacion del dash al ultimo 16547 a traves del pc haciendo lo de meter el usb en el pc y luego en la consola, estoy a punto de meter el usb en la consola para ke actualice la dash, mi duda es si antes de hacer ese proceso tendria ke haber instalado versiones mas nuevas de fsd o dashlauncher ya que las ke tengo son muy viejas o bien el autogg hace ese proceso? no tengo conocimientos de esto y no kiero cargarme la consola, estoy leyendo post pero no veo la respuesta, podria alguien ayudarme? gracias
saludos

Como mínimo al actualizar el dash debes actualizar el dashlaunch, si no lo has cambiado viene marcado por defecto en el autogg, el FSD puedes cambiarlo cuando quieras.
hola, gracias por contestar, despues le he dado a actualizar los avatares y he vuelto a meter el usb en la consola, pero no me sale el mismo cartel que en el tuto del autogg, en el tuto aparece
hay disponible una actulizacion dle sistema en xbox live pero ami me aparece :
para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas....
asi ke no se si es ke ha ido algo mal y no me actulizado o va todo bien y hay ke actualizar.
saludos
edito
el dasboard ke hay instalado ahora es 16547 ke vendria ahora?
ireneh escribió:hola, gracias por contestar, despues le he dado a actualizar los avatares y he vuelto a meter el usb en la consola, pero no me sale el mismo cartel que en el tuto del autogg, en el tuto aparece
hay disponible una actulizacion dle sistema en xbox live pero ami me aparece :
para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas....
asi ke no se si es ke ha ido algo mal y no me actulizado o va todo bien y hay ke actualizar.
saludos
edito
el dasboard ke hay instalado ahora es 16547 ke vendria ahora?

Pues si quieres, actualizar el FSD, lo mejor es poner uno nuevo y borrar el viejo.
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
hola, gracias por contestar, he actualizado el fsd, ahora solo me falta resolver lo de actualizar los avatares
saludos
wokus escribió:Hola, gracias por responder, el chip se supone que si lo he programado tengo el programador externo y le he metido la version "MtxGL2UpgradeV15", Algo devo de hacer mal pero lo he revisado un monton de veces he probado diferentes condensadores y resistencias, 680p con 3k3 y varios que he leido en el foro, el cable mas corto mas largo, incluso con el fine tuning le he ido modificando los valores desde -3 a 3 uno a uno y no consigo que arranque. Si me arranco una vez como es posible que ahora no arranque de ninguna manera. Saludos y gracias

PD: ¿el coolrunner me daría mejores resultados? ¿cual me aconsejas?


Mac1512 escribió:
El RGH2 en las Fat es muy inestable con los chips que había antes, sobre todo con el Matrix glitcher v2.....Yo lo he instalado alguna vez y he quedado muy decepcionado con ese chip, aunque quizas el fallo haya sido mio y no haya dado con una configuración buena para ese chip.

Había pensado que no tenias programado para RGH2, ya que la mayor parte de la gente lo compró de aquella, desconoce que sólo venía programado para RGH1. Este chip lleva sus propios timmings y la mayor parte de la gente no tiene su propio programador, aunque podría hacerse como con cualquier otro chip. Desconozco si con otros timmings funcionaría bien.

Mi recomendación en cuanto a este chip es que pruebes con un cable bastante largo a cpu-reset, entre 70 u 80 cm.....Puede que así se estabilice el arranque, Aunque cada Jasper es un mundo, a mí la configuración que me funciono en una no me funciona en otra.....

Y si realmente quieres probar con otro chip, mi recomendación es que te compres un Squirt 2.0 que en RGH2, la gente que lo ha usado y probado ha reportado unos arranques excelentes, nada que ver con los chips convencionales. Paseate por su hilo oficial y compruebalo tu mismo.

Esto es a tu propio criterio, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo en mi caso lo tengo muy claro xD

Saludos y suerte con esa consola :)



Hola Mac1512, después de muchos intentos muchas horas cosegui que me arrancara pero de 10 veces me arrancaba solo cinco y con muy malos tiempos mínimo cuando arrancaba 30s, al final lo di por imposible y seguí tu consejo me pille el Squirt 2.0. Me costo un poco programarlo ya que no compre el programador y tuve que idearmelas y con la información que encontré por internet (no mucha) me hice un cable para programarlo por el puerto LPT. El primer fichero el a y lo probe, increible arranco a la primera. Después probando tiempos puse varios puentes y con unos de los condensadores el J1 ahora cuando la enciendo no me da tiempo a sentarme que ya esta arrancada, te estoy muy agradecido. Ahora estoy enpezando a toquetearla con el FSD y el DashLaunch todo un mundo para mi gracias otra vez y saludos
Gracias por el aporte wokus , la verdad es que lo de este chip es alucinante,podrías comentarlo en el hilo oficial squirt 2.0
socorro amigos! [mad]
me disponía a actualizar
me llevo en el usb los datos que te da el
autogg a la consola, arrancó el xell y cuando
pone shut down now! la apagó, bien pues
después la enciendo y hace un ruido raro y
se queda la pantalla en negro, la apagó otra
vez, y ahora ni enciende! que puedo hacer
compañeros?
gracias!

es una jasper de 256mb internos, estaba funcionando correctamente, con todo a la última versión, vamos, la que podías jugar al GTAV y demás... [mamaaaaa]
Sulei escribió:socorro amigos! [mad]
me disponía a actualizar
me llevo en el usb los datos que te da el
autogg a la consola, arrancó el xell y cuando
pone shut down now! la apagó, bien pues
después la enciendo y hace un ruido raro y
se queda la pantalla en negro, la apagó otra
vez, y ahora ni enciende! que puedo hacer
compañeros?
gracias!

es una jasper de 256mb internos, estaba funcionando correctamente, con todo a la última versión, vamos, la que podías jugar al GTAV y demás... [mamaaaaa]


Debes de restaurar la consola usando un flasher. A veces al usar xell, da fallo el mismo xell en la actualización y hay que restaurar usando un nand-dumper (flasher).

Salu2

wokus escribió:Hola Mac1512, después de muchos intentos muchas horas cosegui que me arrancara pero de 10 veces me arrancaba solo cinco y con muy malos tiempos mínimo cuando arrancaba 30s, al final lo di por imposible y seguí tu consejo me pille el Squirt 2.0. Me costo un poco programarlo ya que no compre el programador y tuve que idearmelas y con la información que encontré por internet (no mucha) me hice un cable para programarlo por el puerto LPT. El primer fichero el a y lo probe, increible arranco a la primera. Después probando tiempos puse varios puentes y con unos de los condensadores el J1 ahora cuando la enciendo no me da tiempo a sentarme que ya esta arrancada, te estoy muy agradecido. Ahora estoy enpezando a toquetearla con el FSD y el DashLaunch todo un mundo para mi gracias otra vez y saludos


Me alegra que tengas la consola ya funcionando perfecta. El Squirt 2.0 va genial !!!

Por este motivo te hable de él, ya que yo, como te comente estoy muy decepcionado del Matrix glitcher v2.....Y el RGH2 en FAT es un mundo aparte, demasiado inestable con chips anteriores....

Ahora a disfrutar de la consola :)

zehenork escribió:Gracias por el aporte wokus , la verdad es que lo de este chip es alucinante,podrías comentarlo en el hilo oficial squirt 2.0


+1 como te dice zehenork, reporta el resultado en el hilo oficial, a más de uno le ayudará [oki]

Saludos :)
Mac1512 escribió:
Sulei escribió:socorro amigos! [mad]
me disponía a actualizar
me llevo en el usb los datos que te da el
autogg a la consola, arrancó el xell y cuando
pone shut down now! la apagó, bien pues
después la enciendo y hace un ruido raro y
se queda la pantalla en negro, la apagó otra
vez, y ahora ni enciende! que puedo hacer
compañeros?
gracias!

es una jasper de 256mb internos, estaba funcionando correctamente, con todo a la última versión, vamos, la que podías jugar al GTAV y demás... [mamaaaaa]


Debes de restaurar la consola usando un flasher. A veces al usar xell, da fallo el mismo xell en la actualización y hay que restaurar usando un nand-dumper (flasher).

Salu2

wokus escribió:Hola Mac1512, después de muchos intentos muchas horas cosegui que me arrancara pero de 10 veces me arrancaba solo cinco y con muy malos tiempos mínimo cuando arrancaba 30s, al final lo di por imposible y seguí tu consejo me pille el Squirt 2.0. Me costo un poco programarlo ya que no compre el programador y tuve que idearmelas y con la información que encontré por internet (no mucha) me hice un cable para programarlo por el puerto LPT. El primer fichero el a y lo probe, increible arranco a la primera. Después probando tiempos puse varios puentes y con unos de los condensadores el J1 ahora cuando la enciendo no me da tiempo a sentarme que ya esta arrancada, te estoy muy agradecido. Ahora estoy enpezando a toquetearla con el FSD y el DashLaunch todo un mundo para mi gracias otra vez y saludos


Me alegra que tengas la consola ya funcionando perfecta. El Squirt 2.0 va genial !!!

Por este motivo te hable de él, ya que yo, como te comente estoy muy decepcionado del Matrix glitcher v2.....Y el RGH2 en FAT es un mundo aparte, demasiado inestable con chips anteriores....

Ahora a disfrutar de la consola :)

zehenork escribió:Gracias por el aporte wokus , la verdad es que lo de este chip es alucinante,podrías comentarlo en el hilo oficial squirt 2.0


+1 como te dice zehenork, reporta el resultado en el hilo oficial, a más de uno le ayudará [oki]

Saludos :)


y como hago eso de restaurarla amigo? lo puedo hacer yo o es cosa de técnicos con soldaduras y tal? gracias de nuevo
Sulei escribió:y como hago eso de restaurarla amigo? lo puedo hacer yo o es cosa de técnicos con soldaduras y tal? gracias de nuevo


hay que soldar en la placa el nandflasher para volver a escribirle el xebuild :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
Sulei escribió:y como hago eso de restaurarla amigo? lo puedo hacer yo o es cosa de técnicos con soldaduras y tal? gracias de nuevo


hay que soldar en la placa el nandflasher para volver a escribirle el xebuild :)

saludos [ginyo]


Gracias compi, no tengo ni idea de como va el tema...preguntaré a ver por cuanto sale... [mad]
buho67 escribió:
ireneh escribió:hola, estoy intentando la actualizacion del dash al ultimo 16547 a traves del pc haciendo lo de meter el usb en el pc y luego en la consola, estoy a punto de meter el usb en la consola para ke actualice la dash, mi duda es si antes de hacer ese proceso tendria ke haber instalado versiones mas nuevas de fsd o dashlauncher ya que las ke tengo son muy viejas o bien el autogg hace ese proceso? no tengo conocimientos de esto y no kiero cargarme la consola, estoy leyendo post pero no veo la respuesta, podria alguien ayudarme? gracias
saludos

Como mínimo al actualizar el dash debes actualizar el dashlaunch, si no lo has cambiado viene marcado por defecto en el autogg, el FSD puedes cambiarlo cuando quieras.


¿Eso es así seguro? Acabo de actualizar al último dash y los avatares y sigo con el dashlaunch 3.07 y me funciona todo bien, así que no creo que sea imprescindible.
Dauragon85 escribió:
buho67 escribió:
ireneh escribió:hola, estoy intentando la actualizacion del dash al ultimo 16547 a traves del pc haciendo lo de meter el usb en el pc y luego en la consola, estoy a punto de meter el usb en la consola para ke actualice la dash, mi duda es si antes de hacer ese proceso tendria ke haber instalado versiones mas nuevas de fsd o dashlauncher ya que las ke tengo son muy viejas o bien el autogg hace ese proceso? no tengo conocimientos de esto y no kiero cargarme la consola, estoy leyendo post pero no veo la respuesta, podria alguien ayudarme? gracias
saludos

Como mínimo al actualizar el dash debes actualizar el dashlaunch, si no lo has cambiado viene marcado por defecto en el autogg, el FSD puedes cambiarlo cuando quieras.


¿Eso es así seguro? Acabo de actualizar al último dash y los avatares y sigo con el dashlaunch 3.07 y me funciona todo bien, así que no creo que sea imprescindible.

Que ganas de complicar lo fácil.
Lo que está claro es que si actualizas todo funciona todo, que actualizas a medias y te funciona pues muy bien, tu mismo con tu mecanismo.
buho67 escribió:
Que ganas de complicar lo fácil.
Lo que está claro es que si actualizas todo funciona todo, que actualizas a medias y te funciona pues muy bien, tu mismo con tu mecanismo.


Nada creo que el autogg lo actualiza automáticamente, era que tenía la ruta del antiguo todavía, pero he iniciado el último y ni me ha pedido instalar, vamos que ya estaba.
(mensaje borrado)
Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.
Yo he sacado el xell en esa consolas...pero cuando inyecto la nand modificada y la prendo.empiesa a glichar y luego luz roja..
he probado con varios chip y lo mismo....la deje original no encontre solucion
mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.


Para Xell no hay problemas, con cualquier chip puedes extraer la CPU key, para el RGH esto:

hilo_instalacion-slim-proto-v1-v2-en-corona-v6_1982579

Saludos
que tal es este chip para una Slim 4G? COOLRUNNER CR3 LITE
pasnake escribió:que tal es este chip para una Slim 4G? COOLRUNNER CR3 LITE


HOLA , un concejo , el mejor chip mas estable y con mayor cantidad de variables de timming que hay en el momento, se esta estudiando sobre el ultimo modelo de 360E , pero en breve se resuelve , después sobre todos los modelos falcon-jasper-trinity-corona v1 a v6 y 360E con HDD de 250GB, funcionando sin ningún problema y unos arranques espectaculares.
Prueba lo y después nos vas a dar la razón.
Saludos.
ibrahimovic_28 escribió:
andaleandale76 escribió:Hola,
Queria actualizar la consola de un colega y al poner la nand en el autogg 0.9.3 la detecta como RGH 2 cuando realmente es el 1, ¿afecta esto? ¿o se puede tirar adelante?
Gracias

Metete en el dashlaunch desde la consola y en la parte de abajo a la derecha sale el rgh que le han puesto a tu amigo. Por si acaso.


Gracias, al hacerlo pone Glitch2 y al poner la nand en el AutoGG o.9.3 pone RGH2 (y no puedo escoger otro) pero en las versiones anteriores de AutoGG me pone RGH1 (aunque aquí sí puedo escoger el 2). Me fio de lo que dice Dashlaunch ¿no? porque supongo que en las versiones viejas no se autodetectaba ¿no?

De todas maneras, ¿en qué afecta la versión de rgh en la estructura de la nand? ¿La versión de RGH no es sólo física de cómo hacer el glitch?

De nuevo gracias por responder.
andaleandale76 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
andaleandale76 escribió:Hola,
Queria actualizar la consola de un colega y al poner la nand en el autogg 0.9.3 la detecta como RGH 2 cuando realmente es el 1, ¿afecta esto? ¿o se puede tirar adelante?
Gracias

Metete en el dashlaunch desde la consola y en la parte de abajo a la derecha sale el rgh que le han puesto a tu amigo. Por si acaso.


Gracias, al hacerlo pone Glitch2 y al poner la nand en el AutoGG o.9.3 pone RGH2 (y no puedo escoger otro) pero en las versiones anteriores de AutoGG me pone RGH1 (aunque aquí sí puedo escoger el 2). Me fio de lo que dice Dashlaunch ¿no? porque supongo que en las versiones viejas no se autodetectaba ¿no?

De todas maneras, ¿en qué afecta la versión de rgh en la estructura de la nand? ¿La versión de RGH no es sólo física de cómo hacer el glitch?

De nuevo gracias por responder.


¿Es una Fat o una Slim?
Dauragon85 escribió:
andaleandale76 escribió:
Gracias, al hacerlo pone Glitch2 y al poner la nand en el AutoGG o.9.3 pone RGH2 (y no puedo escoger otro) pero en las versiones anteriores de AutoGG me pone RGH1 (aunque aquí sí puedo escoger el 2). Me fio de lo que dice Dashlaunch ¿no? porque supongo que en las versiones viejas no se autodetectaba ¿no?

De todas maneras, ¿en qué afecta la versión de rgh en la estructura de la nand? ¿La versión de RGH no es sólo física de cómo hacer el glitch?

De nuevo gracias por responder.


¿Es una Fat o una Slim?


Es una Slim Trinity con NAND de 16 Mb con un HDD de 250.
andaleandale76 escribió:
Dauragon85 escribió:
andaleandale76 escribió:
Gracias, al hacerlo pone Glitch2 y al poner la nand en el AutoGG o.9.3 pone RGH2 (y no puedo escoger otro) pero en las versiones anteriores de AutoGG me pone RGH1 (aunque aquí sí puedo escoger el 2). Me fio de lo que dice Dashlaunch ¿no? porque supongo que en las versiones viejas no se autodetectaba ¿no?

De todas maneras, ¿en qué afecta la versión de rgh en la estructura de la nand? ¿La versión de RGH no es sólo física de cómo hacer el glitch?

De nuevo gracias por responder.


¿Es una Fat o una Slim?


Es una Slim Trinity con NAND de 16 Mb con un HDD de 250.


Entonces es RGH2 fijo porque para las Slim no existe otro, así que no sé donde está la duda o el problema que tienes. Si pensabas que era RGH1 estabas completamente equivocado.
Dauragon85 escribió:
andaleandale76 escribió:Es una Slim Trinity con NAND de 16 Mb con un HDD de 250.


Entonces es RGH2 fijo porque para las Slim no existe otro, así que no sé donde está la duda o el problema que tienes. Si pensabas que era RGH1 estabas completamente equivocado.


El desconocimiento era el problema, como en las versiones viejas de AutoGG ponía RGH1 por defecto y esta última pone RGH2. Luego, me parecía recordar que en las primeras Trinity se podía hacer RGH1 y esta es de esas ...

Gracias por responder, probaré de actualizar y comento.
Como te han dicho todas las slim llevan RGH 2, de todas formas puedes comprobar si la nand tiene 2 CB y sales de dudas.
buho67 escribió:Como te han dicho todas las slim llevan RGH 2, de todas formas puedes comprobar si la nand tiene 2 CB y sales de dudas.


Actualización realizada correctamente!!!!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración, así da gusto!!!!!
Hola compañeros, tengo un problemilla al actualizar (es la primera vez que lo hago). Lo hago por usb mediante xell. El problema viene cuando, después de iniciar la consola en modo xell, meto el usb y la consola se ve que no me lo reconoce. Se queda en la pantalla azul con los mensajes estos de trying no sé qué. ¿Puede ser porque es un usb de 16gb y para seleccionarlo tengo que dar a "Mostrar HDD" en el autogg"?

Saludos y gracias de antemano
El pendrive USB, debe estar formateado en FAT32 para que te lo reconozca....

Si esta en ese formato y no te lo reconoce puedes probar a formatearlo desde AutoGG, con la aplicación fat32format.

O realiza el proceso desde dash (FSD), en vez de tildar la opción xell, selecciona esta.

Salu2
Mac1512 escribió:El pendrive USB, debe estar formateado en FAT32 para que te lo reconozca....

Si esta en ese formato y no te lo reconoce puedes probar a formatearlo desde AutoGG, con la aplicación fat32format.

O realiza el proceso desde dash (FSD), en vez de tildar la opción xell, selecciona esta.

Salu2


Está en FAT32, de hecho me lo formatea el autogg cuando lo pongo.

Es que desde el dash no sé cómo va, yo inicio y no sé a dónde tengo que dar.

También he de decir que me parece que tengo el FSD metido en un usb, porque mi consola es la de 4gb. No sé si tendrá algo que ver.

Ya digo que estoy muy pez, pero se me ocurre que puede que no tenga una versión actualizada del dashlaunch o que influya que tenga dos usb conectados también.

Saludos

EDITO: Ya lo he conseguido hacer por el dash, muchas gracias por la ayuda- [360º]
Hola, tengo una consulta sobre el AutoGG.

Resulta que mi hermano me va a traer una XBOX 360 FAT que tenia el flasheo ya echo de hace unos años (no tengo ni idea que version es, ya que me la trae mañana, asi que aun no os puedo dar mas datos) y queria saber si el AutoGG serviria para actualizar el flasheo para poder cargar backups nuevos o tengo que desmontar lector y demas historias, como habia leido antes por ahi.

Pregunto aqui porque nunca he tocado una xbox, yo era usuario de PS3 antes y PC ahora, y la verdad estoy perdidisimo...

Saludos y gracias!!!
Actualice mi consola FAT hace una par de días y todo va genial, mi pregunta es, con una Slim, el procedimiento es el mismo?. Lo único que varia es el tamaño de la Nand. Hay algo a tener en cuenta?.
Hola que tal
quiero actualizar el dash de mi consola por primera vez pero cuando cargo la nand al autogg me dice "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".Puedo seguir con la actualizacion normalmente o voy a tener problemas?.
juaan93 escribió:Hola que tal
quiero actualizar el dash de mi consola por primera vez pero cuando cargo la nand al autogg me dice "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".Puedo seguir con la actualizacion normalmente o voy a tener problemas?.


Actualiza tranquilamente. AutoGG ya ha tomado encuenta ese dato seleccionando RGH2.

Ese Aviso es por si estas realizando el RGH por primera vez, para que programes el chip con un timming de RGH2, pero en tu caso se trata de una actualización (Ya lo tienes programado).

trane escribió:Actualice mi consola FAT hace una par de días y todo va genial, mi pregunta es, con una Slim, el procedimiento es el mismo?. Lo único que varia es el tamaño de la Nand. Hay algo a tener en cuenta?.


Depende del método que hayas usado a la hora de actualizar la FAT, puede variar con respecto a la slim.

Lo primero que debes saber es si se trata de una trinity o un corona. Y en caso de ser corona si la nand es de las de 16 mb o si se trata de una corona 4G.

Eso es lo primero que debes de saber, antes de postear.

Salu2

DjAlbertoValiente escribió:Hola, tengo una consulta sobre el AutoGG.

Resulta que mi hermano me va a traer una XBOX 360 FAT que tenia el flasheo ya echo de hace unos años (no tengo ni idea que version es, ya que me la trae mañana, asi que aun no os puedo dar mas datos) y queria saber si el AutoGG serviria para actualizar el flasheo para poder cargar backups nuevos o tengo que desmontar lector y demas historias, como habia leido antes por ahi.

Pregunto aqui porque nunca he tocado una xbox, yo era usuario de PS3 antes y PC ahora, y la verdad estoy perdidisimo...

Saludos y gracias!!!


Si es para flasear el lector, el AutoGG no te sirve. Pasate por el subforo modificación de lectores y echale un vistazo a los tutoriales:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Salu2
Quetal e buscado por casi toda la web pero la solucion que creo que me podria funcionar no la e encontrado

pues veran mi problema es que yo tenia mi consola en dash 16537 y actualize a 16547
muy bien todo salio perfecto pero el problema es que tengo 4 perfiles en la consola (lastimosamente los tenia guardados en la flash interna) y solo 1 no se arruino pero el mio y otros 3 si quedaron como perfiles dañados

mi pregunta es: la actualizacion la hise por medio de USB desde autogg pero cuando se esta haciendo el proceso el autogg guarda un archivo me imagino que es como un respaldo y a la ves como una lectura para preparar la USB y asi dar el siguiente proceso en la instalacion

lo que yo quiero sabes es: en una carpeta me dejo estos 2 archivos (las x son digitos variables)
16537_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
16547_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
sera que puedo flashear directamente ese archivo 16537..... para hace algun downgrade del dash o hay alguna otra forma de meter el dump que se guarda en la USB cuando se esta haciando el proceso
o no hay forma de recuperarlo??? y no tiene nada que ver??? los archivos son de 16MB es una jasper BB no me imagine que iva a tener problemas al tener los perfiles ahi guardados en la memoria interna

cabe destacar que anteriormente hace unos 3 años o 4 tuve problemas cuando me vanearon la consola y al tener un perfil en una consola baneada y pasarlo a una consola no baneada el perfil tambien aparecia dañado pero eso lo reparaba con 3 programas
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator
y el lector de archivos de formato xbox

con eso recuperaba mi perfil sin problemas pero intente hacer lo mismo con esto y nada
nose si vendra al caso pero lo menciono por si alguien le a pasado

gracias por su ayuda
hola, estpy cpn muchos problemas con las consolas Xbox 360 e, son Corona V6 con Nand Toshiba.

Todas las que intente hacer no dan Xell, probe r1r1 a masa y puente en r2c4.

Cito a Damian-X que puso una solucion pero no la pude comprobar,

desde ya mil graciass

Damian-X escribió:Saludos!

Les comento mi experiencia por si les sirve.Hice un par de toshiba con este X360run y la verdad que me fue de maravilla. El otro día trasteando con una toshiba que ya le había echo el RGH con X360run se me ocurrió actualizar la Xebuild, pase de 16537 a 16547 con la ultima versión de autogg que ya soporta 16547 y a partir de ese momento no me funciono mas la consola! Glitch cortos y eternos! No hubo caso! así que lo solucione con un DGX.

Luego me entro otra toshiba para hacerle RGH de cero e hice exactamente todo el procedimiento de nuevo con un Chip X360run pero esta ves con el autogg actualizado cree directamente Xebuild 16547. Resultado... Xell OK! Xebuild.. nunca anduvo! (glitch cortos eternos) . Antes de que se actualize autogg usaba xebuild 16537 y no tenia ningún tipo de problemas al instalar X360run, inclusive con consolas que venían actualizadas a 16547 oficial!! Ahora con esta ultima versión la historia cambio. La solucione con otro DGX.

Al entrar otra Toshiba hago todo lo de siempre trabajando con el autogg actualizado a la ultima versión pero me digo esta vez no me va a pasar de nuevo!! y en vez de crear Xebuild 16547 me creo una Xebuild 16537! Resultado... Xell OK!! Xebuild Glitch Cortos Infinitos. Salio con otro DGX!

Por ultimo en otra toshiba para RGH utilize una versión de autogg un poco vieja, que no soporta 16547 aun, donde entre otras cosas una de las diferencias es el archivo xebuild.exe que esta dentro del subdirectorio common. En la ultima versión cuando ejecutamos este archivo en D.O.S nos sale "Xebuild 1.11". En la versión de autogg mas viejita que conseguí sale "Xebuild 0.9". Asi que hice todo el proceso de RGH a la toshiba con esta versión de Autogg (vieja) y con X360run y salió andando todo OK de nuevo!

Conclusion : El nuevo Xebuild 1.11 que viene en la ultima versión de autogg no se lleva bien con el X360run en las Toshiba!!! (tanto para 16537 o 16547)

Solucion : Usar un autogg viejo que soporte 16537 y asegurarse que el programa tenga en sus entrañas el Xebuild.exe anterior, el 0.9 o el 0.7 (que no este actualizado). Asi lo hice yo y así me funciono perfecto otra vez y asi pude seguir usando los x360run en las toshiba sin dolores de cabeza. Cuando usen este autogg viejo no lo actualicen! es mas, traten de usarlo offline porque me di cuenta que algunas cosas como el dashlaunch y otras cositas del menú de utilidades se actualizan solas mas alla de que aceptemos el update o no !

Toshiba + X360run + Xebuild 1.11 = Problemas
Toshiba + X360run + Xebuild 0.9 o 0.7 = Funciona OK!

Mientras ningún juego pida 16547 en adelante estamos bien! Mas tarde se vera... jeje!
Estuve leyendo la solucion de usar 5v en vez de 3v para los glitch cortos, la voy a probar y después cuento...

Si alguno comprueba esto que yo les cuento estaría bueno que lo publique así reforzamos esta
teoria que para mi es 100% seguro de que es así, pero bueno , talvez me equivoque...

Bueno nada, solo cuento mi experiencia con este chip por si algún usuario de X360run como yo les es util... Saludos!
Quiero sacar una copia de la NAND de mi consola y su CPU KEY tambien, mediante LAN con el AUTOGG pero no se donde se guardan :-? :-?
Mac1512 escribió:
juaan93 escribió:Hola que tal
quiero actualizar el dash de mi consola por primera vez pero cuando cargo la nand al autogg me dice "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".Puedo seguir con la actualizacion normalmente o voy a tener problemas?.


Actualiza tranquilamente. AutoGG ya ha tomado encuenta ese dato seleccionando RGH2.

Ya lo actualice sin problemas,gracias por la ayuda.
hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada



AYUDA TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA XBOX SLIM CORONA V4
pasnake escribió:Quiero sacar una copia de la NAND de mi consola y su CPU KEY tambien, mediante LAN con el AUTOGG pero no se donde se guardan :-? :-?


Sacas la copia y luego le das a GUARDAR :-? :-? :-?

kenneth_santana escribió:hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada

se habrá quemado un efuses con la actu y ahora deberás incrementarlo en el LDV de tu nand(si estaba en 4 lo pones en 5)
salu2 y suerte


AYUDA TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA XBOX SLIM CORONA V4
hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada



AYUDA TENGO ESTE PROBLEMA CON UNA XBOX SLIM CORONA V4
11750 respuestas