[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Ok. Gracias elcieza, ya la tengo actualizada.

Un saludo.
Buenas, una pregunta que ando alguito alejado de tema... segun tenia entendido el rgh se podia hacer a todas las consolas sin importar el dash, que fue exactamente el problema con el ultimo dash que no deja hacer el rgh? o mejor, en donde radica el problema, lectura de la cpu key? no deja escribir la nand?

De antemano muchas gracias :D
como puedo arreglar este error
error : 202 PROGRAMING BLOCK F7
me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...
la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun
la consola no da xell ni ggbluid
es una falcon 5771
me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...

Revisa el flasher y soldaduras.
Si esta todo bien, puede haberse bloqueado la nand, busca algun tuto para desbloquearla, haber si te soluciona.
Tambien puedes probar a escribirla con infectus o progskeet y sales de dudas si es la nand fisica deteriorada.


Hola breily revise soldaduras y cambie varios nand flasher y nada sige el error puedo escribir o borrar pero la consola no da imagen o xell por que esta es block malo

alguna ayuda
danjur001 escribió:saludos amigos mi consulta es la siguiente .. la obsion xbox app NAND FLASHER 360 de el autoGG porque nadie la utiliza o porque solo recomiendan AUTOUPDATE USB Y AUTOUPDATE LAN para actualizar las consolas. en mi caso pude extraer la nand de una corona v2 facilmente con el NAND FLASHER 360 en 55segundos con esta aplicasion . tiene el dash 15579 y lo quiero actualizar al 16197 entiendo que ya teniendo el dumm que extraje lo que sigue es crear una imagen con el nuevo dash y luego con el con el NAND FLASHER . tengo que escribirla .. mi duda es que si ahy algun riesgo que se dañe porque esta encendido el xbox ..
le agradeceria a los usuarios que han hecho actualizacion de su dash por este metodo me sacaran de mis dudas
gracias


Me uno a la pregunta, yo tengo una corona q no muestra xell y a la hora de actualizar no se muy bien si pinchar el usb con la pantalla en negro ya q no se cuando habra terminado de escribir o si puedo utilizar el nand flasher 360 sin problemas, a mi tambien me leyo con el nand flasher la nand correctamente y he visto q tiene la opcion de escribirla supongo q una vez creada la nueva imagen se puede escribir y no debe dar problemas pero hay alguien q lo pueda confirmar.

Gracias.
Hola, como siempre felicitaciones por el software. Solo queria poner un apunte. La generacion del Xell para Jtag es erronea , nunca muestra el Xell. La genero con JtagTool por ejemplo y no hay ningun problema. Probado en dos consolas con ultima version de Autogg. salu2!
Una pregunta un poco tonta pero a la que no he encontrado respuesta.
Tengo el Squirt360 con el programador usb. Cuando le meto la miniXell para ver la CpuKey, hace falta que esté soldado todo el chip o solo con el programador vale? Es que no se si el problema de que no me muestre la miniXell es porque no está conectado el Glitch.
BolaDeDrac escribió:Una pregunta un poco tonta pero a la que no he encontrado respuesta.
Tengo el Squirt360 con el programador usb. Cuando le meto la miniXell para ver la CpuKey, hace falta que esté soldado todo el chip o solo con el programador vale? Es que no se si el problema de que no me muestre la miniXell es porque no está conectado el Glitch.


Pero hombre... que pregunta haces? je no te ofendas por la respuesta, pues claro que si hace falta sino como va a glitchear la consola? el encargado de cargar xell y la imagen xebuild es el chip.

Un saludo.
chrono56 escribió:Buenas, una pregunta que ando alguito alejado de tema... segun tenia entendido el rgh se podia hacer a todas las consolas sin importar el dash, que fue exactamente el problema con el ultimo dash que no deja hacer el rgh? o mejor, en donde radica el problema, lectura de la cpu key? no deja escribir la nand?

De antemano muchas gracias :D


no equivocado no se puede hacer rgh en consolas arriba del dash 2.0.15 o igual al mismo saludos
lobezno1000 escribió:
danjur001 escribió:saludos amigos mi consulta es la siguiente .. la obsion xbox app NAND FLASHER 360 de el autoGG porque nadie la utiliza o porque solo recomiendan AUTOUPDATE USB Y AUTOUPDATE LAN para actualizar las consolas. en mi caso pude extraer la nand de una corona v2 facilmente con el NAND FLASHER 360 en 55segundos con esta aplicasion . tiene el dash 15579 y lo quiero actualizar al 16197 entiendo que ya teniendo el dumm que extraje lo que sigue es crear una imagen con el nuevo dash y luego con el con el NAND FLASHER . tengo que escribirla .. mi duda es que si ahy algun riesgo que se dañe porque esta encendido el xbox ..
le agradeceria a los usuarios que han hecho actualizacion de su dash por este metodo me sacaran de mis dudas
gracias


Me uno a la pregunta, yo tengo una corona q no muestra xell y a la hora de actualizar no se muy bien si pinchar el usb con la pantalla en negro ya q no se cuando habra terminado de escribir o si puedo utilizar el nand flasher 360 sin problemas, a mi tambien me leyo con el nand flasher la nand correctamente y he visto q tiene la opcion de escribirla supongo q una vez creada la nueva imagen se puede escribir y no debe dar problemas pero hay alguien q lo pueda confirmar.

Gracias.

tambien me uno a la pregunta, yo se que no se puede usar el AUTOUPDATE USB en una corona v2 , pero quiero actualizarla sin desarmar la consola y usar un flasher, hay algun riesgo con el nand flasher 360 ?
bueno no me aguante las ganas y decidi actualizar con el nand flasher 360 . cree la imagen con el ultimo dash y lo escribi con el nand flasher 360 y fue rapidisimo luego que termino la apague y desenchufle por si acaso luego la encendi y listo .. actualizado .. porfavor amigos que estan con dudas comenten su experiensia .. para no estarnos matando con un monton de consolas v2 de 4gb que es un royo tener que ponerle el estractor de la nand . y con esta herramienta el paso es en 2 minutos .
danjur001 escribió:bueno no me aguante las ganas y decidi actualizar con el nand flasher 360 . cree la imagen con el ultimo dash y lo escribi con el nand flasher 360 y fue rapidisimo luego que termino la apague y desenchufle por si acaso luego la encendi y listo .. actualizado .. porfavor amigos que estan con dudas comenten su experiensia .. para no estarnos matando con un monton de consolas v2 de 4gb que es un royo tener que ponerle el estractor de la nand . y con esta herramienta el paso es en 2 minutos .

gracias danjur001 por contarnos tu experiencia, ahora me da confianza para actualizar con el metodo nand flasher
danjur001 escribió:bueno no me aguante las ganas y decidi actualizar con el nand flasher 360 . cree la imagen con el ultimo dash y lo escribi con el nand flasher 360 y fue rapidisimo luego que termino la apague y desenchufle por si acaso luego la encendi y listo .. actualizado .. porfavor amigos que estan con dudas comenten su experiensia .. para no estarnos matando con un monton de consolas v2 de 4gb que es un royo tener que ponerle el estractor de la nand . y con esta herramienta el paso es en 2 minutos .


Gracias por contar tu experiencia, ahora ya me quedo mas tranquilo.
Buenas Amigos del Foro

A ver si alguien me aclara por favor y agradezco el tiempo que se toman en responder .

Tengo una Slim Trinity con dash 14719 he tratado de de hacerle RGH sin poder hacerlo , he hecho varias Phat sin problemas pero eso hace mucho tiempo .

La cuestion es la siguiente .

Que rgh es para esta placa y dash ? ya programe el chip coolruner rev D , ya quite el puente R13 para aislar el cristal que segun lei en este modelo no se necesita .

A la hora de grabar el xellous me dice el Autogg esto : si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones, no se si es un mensaje de que algo esta mal o es que termino el proceso bien ya que cuando restauro la nand original me dice que el proceso fue un exito lo mismo que para leer . pero cuando grabo el xellous me salta ese mensale .

Que rgh necesito para este Dash 14719 ? el Rgh 1 o Rgh 2 ?

saludos

tecnor
Hola, tengo una duda, estoy intentando generar una NAND para una Falcon v3 RGH2 y quiero hacerlo como si fuera una nand donada, es decir creando una imagen sin cargar ninguna, pero me da diferentes fallos como no dejarme seleccionar perfil. La duda que tengo es que para RGH2 se especifica que se requieren el cb_a y el cb_b originales pero a la hora de crear la NAND no se como ponerle estos dos archivos originales, los e extraido de la NAND original pero solo me deja meterle por archivo la key, smc, smc_con, KeyVault (este ultimo he supesto que es el KV.bin) y el Fcrt (este no he logrado saber cual era).

Mi duda es como meter estos dos archivos a la nueva NAND.

El LDV me pone 13 pero tampoco se para que es este valor en el tutorial pone que marcaria por defecto 1.

salu2 y gracias.
Despues de actualizar a la version 16179 con "auto update usb", el dash original me pide actualizacion live.
¿Es seguro aplicar la actualizacion?

Un saludo
[quote="nexus148"]Despues de actualizar a la version 16179 con "auto update usb", el dash original me pide actualizacion live.
¿Es seguro aplicar la actualizacion?

lo mas seguro es que te quedo mal la actualizacion que hiciste porque no tienes que tener conexion al live en el dash original, solo tienes que tener conexion ala red pero al internet y el live no. vuelve a actualizar .
robitibillo escribió:
BolaDeDrac escribió:Una pregunta un poco tonta pero a la que no he encontrado respuesta.
Tengo el Squirt360 con el programador usb. Cuando le meto la miniXell para ver la CpuKey, hace falta que esté soldado todo el chip o solo con el programador vale? Es que no se si el problema de que no me muestre la miniXell es porque no está conectado el Glitch.


Pero hombre... que pregunta haces? je no te ofendas por la respuesta, pues claro que si hace falta sino como va a glitchear la consola? el encargado de cargar xell y la imagen xebuild es el chip.

Un saludo.


Jeje, gracias, ya podía yo hacer pruebas, es que coincide que en varios tutoriales si sigues los pasos al pie de la letra, antes de soldar el chip te dicen de extraer la nand y flashear la miniXell y yo todo convencido intentando cargar el Xell sin soldarlo todo, ha sido soldar y arrancar a la primera, me tarda entre 5-40 segundos en arrancar, depende de como le de la gana pero funciona todo ok.
Muchas gracias.
Cpu postfix, la solucion del tx para las corona sin post out, es un pcb que no necesita soldadura, simplemente se introduce debajo el cpu y hace contacto con la bola.
rockmetal escribió:Cpu postfix, la solucion del tx para las corona sin post out, es un pcb que no necesita soldadura, simplemente se introduce debajo el cpu y hace contacto con la bola.


Tienes alguna foto?
rockmetal escribió:Cpu postfix, la solucion del tx para las corona sin post out, es un pcb que no necesita soldadura, simplemente se introduce debajo el cpu y hace contacto con la bola.


http://www.konsolenshop24.de/epages/621 ... /071220126

No se ve un carallo, pero nos podemos hacer una idea del precio. Otro gran aporte del xecuter, si de verdad se retiran se les va a echar de menos.
Hola danjur001

No tengo conexion a live, es como si al instalar el nuevo dash tubiera una actualizacion preinstalada, creo que hace referencia al Kinect.
Aparentemente funciona todo lo demas.
Hola, he visto que ha salido el dashlaunch 3.05 pero todavia no hay 16202 en el autogg no? no es una actu importante no?
oscar_fv escribió:Hola, he visto que ha salido el dashlaunch 3.05 pero todavia no hay 16202 en el autogg no? no es una actu importante no?


Pues las actualizaciones de hoy son:

xeBuild 1.06 (con soporte para 16202):
Changes:
========
1.06
- fix an issue with identifying FCRT console from keyvault (thanks stefanou!)
- corrected some status message typos
- added sanity check to bl patcher
- added (starting with 16197) fcrt signature check patch (supports swapping drive + kv/dvdkey + fcrt on drives/consoles where nofcrt does not enable game disks)
- added 16202
- correct 16197/16202 nohdd patch to disable only the hdd, not every SATA device


DashLaunch 3.05 (con soporte para 16202):
V3.05
- add 16202
- update spanish translation (thanks gromber!)
- fix remotenxe and windows button on remote not booting to dash (thanks spkleader!)


Y lo mas seguro es que el buen blakCat lo agregue a autoGG, solo esperemos y gracias.

Salu2
AAA vale jeje bueno yo he creado la nand con el xebuild pero no me fio mucho, perfiero autogg. Creo la nand e instalo el dashlaunch jeej es super sencillo asi la verdad. que novedades tiene la 16202?? porque igual paso de meterla
oscar_fv escribió:AAA vale jeje bueno yo he creado la nand con el xebuild pero no me fio mucho, perfiero autogg. Creo la nand e instalo el dashlaunch jeej es super sencillo asi la verdad. que novedades tiene la 16202?? porque igual paso de meterla


Almenos yo, ya tengo algunos dias que actualize a 16202, esto lo logre usando j-runner. Pero con las novedades, pues ya puse al dia mi x.

Salu2

PD: Lo siento, pero siempre tengo esta mania de estar a la ultima LoL!!!.... [carcajad]
Cerial_iQ escribió:
oscar_fv escribió:AAA vale jeje bueno yo he creado la nand con el xebuild pero no me fio mucho, perfiero autogg. Creo la nand e instalo el dashlaunch jeej es super sencillo asi la verdad. que novedades tiene la 16202?? porque igual paso de meterla


Almenos yo, ya tengo algunos dias que actualize a 16202, esto lo logre usando j-runner. Pero con las novedades, pues ya puse al dia mi x.

Salu2

PD: Lo siento, pero siempre tengo esta mania de estar a la ultima LoL!!!.... [carcajad]

no si yo tambien, pero prefiero esperar a blakcat, es todo tan sencillo y facil, en cuanto saca las versiones yo soy el primero en probar jeje total, se hace en 2 minutos literalmente

edito: te hice caso, ya esta instalada, avatares y dashlaunch 3.05, todo perfecto
POSOUT TAPADO tengo varias dudas sobre esta, veamos si me pueden ayudar, esta se lee normal como la V2? (La pude leer y restaurar normalmente como cualquier corona v2) ¿el chip se pega de la misma manera (menos el punto posout que va al procesador)?, ¿hay que hacer algo distinto?
Descarga AutoGG 0.8.3

NOVEDADES 0.8.3

- Dash 16202
- Xebuild 1.06
- Dashlaunch 3.05
- Opcion Actualizar Xbox Apps
- Mejoras internas
Gracias, estas echo un figura! [tadoramo]
Gromber escribió:Gracias, estas echo un figura! [tadoramo]

Estaba preparando para esta release un metodo nuevo para leer y flashear todos los modelos (incluidos corona 4gb ) desde Autogg por Red (Fsd3) sin necesidad de Xell.
No me ha dado tiempo a testearlo bien asi que lo dejo para el 0.8.4
si alguien fuera tan amable de compartir la carpeta AutoGG_0.8.3\common\16202 por temas de conexion no puedo usar el autogg para descargar, y si comparten una copia del autogg con todas las cosas que se bajan seria mejor, gracias
blaKCat escribió:
Gromber escribió:Gracias, estas echo un figura! [tadoramo]

Estaba preparando para esta release un metodo nuevo para leer y flashear todos los modelos (incluidos corona 4gb ) desde Autogg por Red (Fsd3) sin necesidad de Xell.
No me ha dado tiempo a testearlo bien asi que lo dejo para el 0.8.4

a mi no se que ha pasado me ha bajado la version del autogg a la 0.82d tenia la 0.82e antes.

bueno lo he descargado y lo he metido, ya tengo la 0.83. Vamos a ver que tal va.
hay alguna opcion para que la consola arranque sin ningún cable de video enchufado a la misma? solo curiosidad, si no pues nada XD
No Hdmi puede ser?

otra cosa, ¿algún problema si se pone región devkit? y si merece la pena, para poder por ejemplo elegir audio español latino, en consolas de españa.
Gromber escribió:hay alguna opcion para que la consola arranque sin ningún cable de video enchufado a la misma? solo curiosidad, si no pues nada XD
No Hdmi puede ser?

Se supone que esa es la funcion de ese parche.

Si alguno le ocurre algo raro en la actualizacion solo tiene que editar el common/release.ini a un valor inferior y al reiniciar Autogg volvera a actualizarse.
bueno alfinal manualmente lo he actualizando sobreescribiendo todo. ya esta la 0.83.
Gromber escribió:hay alguna opcion para que la consola arranque sin ningún cable de video enchufado a la misma? solo curiosidad, si no pues nada XD
No Hdmi puede ser?

otra cosa, ¿algún problema si se pone región devkit? y si merece la pena, para poder por ejemplo elegir audio español latino, en consolas de españa.



Perdona mi curiosidad , pero para que vale arrancar la consola sin Video :O
REYSHARK escribió:
Gromber escribió:hay alguna opcion para que la consola arranque sin ningún cable de video enchufado a la misma? solo curiosidad, si no pues nada XD
No Hdmi puede ser?

otra cosa, ¿algún problema si se pone región devkit? y si merece la pena, para poder por ejemplo elegir audio español latino, en consolas de españa.



Perdona mi curiosidad , pero para que vale arrancar la consola sin Video :O

para nada jaaj
Si que tiene utilidad en mi caso, veréis tengo un cable hdmi que comparto con el pc y la consola, activando esta opción la consola me arranca sin cable y mientras carga el fsd, puedo seguir usando el ordenador, de esa manera me evito tener que conectar el hdmi a la consola para que empiece a arrancar.

Funciona bien la opción esa.


PD: Ya no me acordaba de que el rawflash era muy tikismikis con los badblocks y gracias al xell y a varios intentos, he remapeado la nand resultante con el XNandHealer comparandola con la nand original, evitando abrir la consola, lo que tiene que uno se olvida de las cosas, al actualizar de mil en mil [+risas]
Hola amigos, e actualizado el Autogg (maravilla de programa XD), y e visto que incluye el dash 16202, me gustaria saver si aporta algo nuevo este dash para actualizar la consola o dejarla como esta, saludos.
Actualizado sin problemas a la 16202 con el AutoUpdate por LAN.

Gracias crack. ;) ;)
Trae algo nuevo esta actualizacion del dash???????? o no es necesrio ponerla,,tengo la 16197 y me va de lujo y el link y todo,,es por dejar la consola tal y como está o ponerle este nuevo dash.

Gracias y saludos
Programa actulizado todo perfecto, una pregunta por que los avatar update crean dos carpetas $S y $$?
menglenn escribió:Programa actulizado todo perfecto, una pregunta por que los avatar update crean dos carpetas $S y $$?
Porque el dashlaunch de serie bloquea las que tienen una sola $, para evitar que actualices por error al ser el nombre por defecto, me imagino que incluye ambas, para que te funcione de un modo u otro.

La update de avatares me salto, con el pendrive metido, cuando trate de ejecutar un juego desde el dash oficial.

Otro actualizado sin problemas.
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.



Hola blackcat.. bueno ala consola le remapie el block y sige igual despues de darme artas vuelta me di cuenta que la consola esta todo el rato con los ventiladores como glitchiando rapido onda ( run , run run run run run run....) nose si se entiende pero bueno tiene jodido el procesador 0110... me da con la nand original remapeada...
ya se fue al tacho de la basura...

ahora tengo otro drama...

tengo una jasper bb... le extraigo la nand y autogg detecta sin bb pero si la habro con hackbox si detecta mucho bb en el area del xell..

bueno lo que hice con el autogg extraer nand desde ip y me detecto los bb y me dio estas capturas...


Imagen

le doy OK al crear imagen me sale este aviso ....

Imagen

le doy directo en creear

me creea la imagen la grabo con rawflash atraves de pendrive en la consola... y esta lo hace sin problemas no como antes que no lo hacia se quedaba pegada

me dice que apage la consola lo hago vuelvo a prenderla y no parte nunca mas solo glitchea sin problemas pero no obtengo mas xell ni dash ...

tambien me sale esto me di cuenta ahora con la nand que saque por IP la que saque con nand-x no marca bb en el autogg pero si en el hackbox

Imagen


que puedo hacer te podre pasar la nand y me podrias ayudar porfavor .. ¡?

saludos y gracias
Gromber escribió:Si que tiene utilidad en mi caso, veréis tengo un cable hdmi que comparto con el pc y la consola, activando esta opción la consola me arranca sin cable y mientras carga el fsd, puedo seguir usando el ordenador, de esa manera me evito tener que conectar el hdmi a la consola para que empiece a arrancar.

Funciona bien la opción esa.


PD: Ya no me acordaba de que el rawflash era muy tikismikis con los badblocks y gracias al xell y a varios intentos, he remapeado la nand resultante con el XNandHealer comparandola con la nand original, evitando abrir la consola, lo que tiene que uno se olvida de las cosas, al actualizar de mil en mil [+risas]

puedes usar el ordenador mientras carga la consola? pero cuanto tiempo te tarda para que tengas que hacer eso? 4 años? yo para 5 segundos que tarda prefiero cambiar el cable
Actualizada mi jasper 16mb jtag en 2min. Una vez más, muchas gracias blaKCat.

Saludos.
puedo decir que actualize varias corona v2 al nuevo dash con la aplicasion simple nand flasher . y es super automatico y facil. porque por lan y usb fue imposible tendre que probar app
gracias por la aplicasion siempre nos hacen todo mas facil.
He actualizado mi slim con esta maravilla de programa otra vez, muchas gracias blaKCat [plas] [plas] [plas]

Quizá sería una buena cosa para los idiotas perdidos como yo que la opción del Dashlaunch apareciera marcada por defecto, he creído que la había liado pardísima jajaja
tinete escribió:Trae algo nuevo esta actualizacion del dash???????? o no es necesrio ponerla,,tengo la 16197 y me va de lujo y el link y todo,,es por dejar la consola tal y como está o ponerle este nuevo dash.

Gracias y saludos


A parte de nada y nada, trae una corrección para la sección Xbox videos y xbox música, que a nosotros no nos sirve para nada ya que son funciones live.
REYSHARK escribió:
tinete escribió:Trae algo nuevo esta actualizacion del dash???????? o no es necesrio ponerla,,tengo la 16197 y me va de lujo y el link y todo,,es por dejar la consola tal y como está o ponerle este nuevo dash.

Gracias y saludos


A parte de nada y nada, trae una corrección para la sección Xbox videos y xbox música, que a nosotros no nos sirve para nada ya que son funciones live.



Gracias por responder!!!!!!!!!

Un saludo,,y me quedo como estoy
11750 respuestas