[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Probar otro pen, dan guerra ;)
no creo que sea el pendrive ya que el error es de la Nandroid :(
victorpirata escribió:Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
Header Error



alquien sabe a que se debe, ya hice como 3 esquemas y siempre lo mismo
consola enchufada, no se tocan los cables probe con sd y con adaptador y siempre la misma falla



amigo tengo el mismo problema que el tuyo, pero yo ya he programado artas coronas v2.
El caso mio es que ya habia sacado 3 copias de la nand quite todo los cables y puse el chip matrix glicher v3, pero cuando pulso el boton de encendido solo suena pero no prende la 360, entonces desmonte todo y intento poner la nand original y ya no me deja me sale tal cual tu aviso..

Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
Header Error
amigos alguien le ha pasado que cuando van a meter la memoria sd para extraer la nand de la corona v2, suena que se conecto y despues se desconecta ? llevo diasss intentando sacar la nand y nada, alguien me podria ayudar?
Hola blaKCat!
Áqui te paso mi versión en español del Skin default y el default.xex del nuevo F3 3.0 rev402 por si quieres incluirla en autoGG.

viewtopic.php?p=1730873956

Saludos!
dios ahora lo hago a mano meto la nand sigo todo el tuto y cuando termina todo en el pendrive solo hay un archivo nandflash.bin el xenon.elf no me aparece y no puedo actualizar alguna solucion? llevo 2 dias ya pegandome con esto y no soy capaz una ayuda please!

edit. cojonudo ahora leyendo las 500 paginas encontre a uno que le pasaba lo mismo q a mi y le dijeron que cojiera el elf de un programa lo pongo y ahora la xbox ni da señal la e liado bien?
no da señal de video por favor tiene arreglo? ni arranca en xell ni nada
Nueva actualizacion dashboard 16202.

Esperemos que no tenga sorpresas
Foxhound 85 escribió:Nueva actualizacion dashboard 16202.

Esperemos que no tenga sorpresas



Puff ya empezamos....Es raro porque aún no hay ningún juego 0.6.XXX siendo hasta la fecha 0.5.XXX..A ver como avanza todo esto ya que el RGH es la mejor inversión que he hecho en mi vida de 360.
Foxhound 85 escribió:Nueva actualizacion dashboard 16202.

Esperemos que no tenga sorpresas

¿Es conveniente proteger los efuses en las consolas con RGH, al igual que se hacía con las JTAG?
tengo una xbox modelo de la placa trinity .. como seria el diagrama..saludos
bocasecaman escribió:Hola blaKCat!
Áqui te paso mi versión en español del Skin default y el default.xex del nuevo F3 3.0 rev402 por si quieres incluirla en autoGG.

viewtopic.php?p=1730873956

Saludos!


Buen trabajó, lo Subo en la próxima
Bueno pues me he decantado por hacerme un programador casero para un cool runner rev D, mi pregunta es si necesito alguna archivo a parte o el propio autogg te lo programa solo?
muchas gracias de verdad y un saludo! ;)
jjcbr escribió:¿Es conveniente proteger los efuses en las consolas con RGH, al igual que se hacía con las JTAG?
No, para nada
sirdestroy escribió:tengo una xbox modelo de la placa trinity .. como seria el diagrama..saludos

Estan en autogg incluidos, busca: ayuda/imagenes
timon holandes escribió:Bueno pues me he decantado por hacerme un programador casero para un cool runner rev D, mi pregunta es si necesito alguna archivo a parte o el propio autogg te lo programa solo?
muchas gracias de verdad y un saludo! ;)

Si esta el programador bien hecho , no necesitas nada mas.
Buenas.
Una duda.
Estoy haciendo pruebas con el autogg sin conectar a ningún sitio.
Tengo mi nand original (dash 14699) y como estoy en proceso de instalar dual nand, pretendo hacer una imagen retail, bien de la nand RGH que tengo instala en la consola en estos momentos (dash 16197) o bien hacer una imagen retail de la original pero con el último dash, y así introducírsela a la consola con el matrix programer que tengo.
Si le doy a crear imagen retail con el ultimo dash, el autogg me deja darle a flasear imagen. Pero si la guardo y la recupero con el botón de la carpeta (abrir nand) (ya me indica que es ratail y tienen el dash 16197), no me deja darle a flasear imagen, me sale el mensaje "debe seleccionar una nand válida".
Como tendría que hacer el proceso para meterle una imagen retail con el último dash a la nand de la consola?

Imagen

Uploaded with ImageShack.usGracias
Tienes que darle al boton "Flashear" que esta a la izquierda, dentro del recuadro "Flasher". De todas formas, yo flashearia con la nand original y despues actualizaria la consola por los metodos tradicionales, por USB, por el LIVE o como prefieras. Despues recuerda que tienes que subirle el LDV a tu nand RGH y cambiar la instalacion para RGH2.

Suerte!
adrilopez escribió:Tienes que darle al boton "Flashear" que esta a la izquierda, dentro del recuadro "Flasher". De todas formas, yo flashearia con la nand original y despues actualizaria la consola por los metodos tradicionales, por USB, por el LIVE o como prefieras. Despues recuerda que tienes que subirle el LDV a tu nand RGH y cambiar la instalacion para RGH2.

Suerte!

Muchas gracias.
Bueno entonces meto mi nand original con el botón de flasear. Así tendría en la memoria de la consola mi nand retail con 14699. Si la que tengo ahoramismo es 16197, la consola no debe ni de arrancar, ya que se ha debido de quemar los efuses en la actualización que hice mediante usb creado por autogg (perdona si he dicho una burrada).
En el supuesto que meta la 14699 y actualice, debo de volver a leer la nand de la consola para ver qué LDV tiene y así sumarle uno a las nand del trident. no?
En teoría no tendría que preparar la instalación para RGH , ya que tengo una placa trinity (eso he leido....)
Acho, esto es muy dificil [mad] [mad] [mad]
gracias
blakcat en autogg cuando vas a programas el squirt para trinity no esta el archivo en cambio si te lo bajas el autogg de la pagina de squirt si que esta añadido , podrias añadirlos no ? nose si se te a pasado a no interesa o quieres .
elcieza escribió:
adrilopez escribió:Tienes que darle al boton "Flashear" que esta a la izquierda, dentro del recuadro "Flasher". De todas formas, yo flashearia con la nand original y despues actualizaria la consola por los metodos tradicionales, por USB, por el LIVE o como prefieras. Despues recuerda que tienes que subirle el LDV a tu nand RGH y cambiar la instalacion para RGH2.

Suerte!

Muchas gracias.
Bueno entonces meto mi nand original con el botón de flasear. Así tendría en la memoria de la consola mi nand retail con 14699. Si la que tengo ahoramismo es 16197, la consola no debe ni de arrancar, ya que se ha debido de quemar los efuses en la actualización que hice mediante usb creado por autogg (perdona si he dicho una burrada).
En el supuesto que meta la 14699 y actualice, debo de volver a leer la nand de la consola para ver qué LDV tiene y así sumarle uno a las nand del trident. no?
En teoría no tendría que preparar la instalación para RGH , ya que tengo una placa trinity (eso he leido....)
Acho, esto es muy dificil [mad] [mad] [mad]
gracias


No, cuando actualizas con autoGG no se queman efuses (si, has dicho una burrada XD ). Cuando metas la original la consola funcionara normalmente como antes de hacerle el RGH, luego la actualizas y si quieres puedes volver a leerla, pero ya te digo que el LDV solo aumentara en 1. Si es una trinity la instalacion es la misma, olvidate de lo del RGH2.

PD: no pierdas la cpu-key, que una vez que actualices ya no la podras extraer.
se sabe algo de la 16202?? ningun juego la pide no? como veo que no hablais de ella
Amigos he hecho ya varios rgh en corona v2 pero tengo una consola de noviembre del 2011 que por ningun motivo me deja obtener la CPUKEY ..... el chip deja de gliutchear como debe ser pero no hay caso ..... comienzo a scanear direcciones IP y no encuentra la de mi xbox ......segun he leido es una consola con placa maldita ...el tema es que por mas que intento no puedo hacer que el autogg me de la cpukey en el pendrive ....

Alguien puede explicar el procedimiento que debe realizarse ?????

Desde ya , muchas gracias
hola si tengo el dash mas nuevo me funcionara???
Clau345 escribió:Amigos he hecho ya varios rgh en corona v2 pero tengo una consola de noviembre del 2011 que por ningun motivo me deja obtener la CPUKEY ..... el chip deja de gliutchear como debe ser pero no hay caso ..... comienzo a scanear direcciones IP y no encuentra la de mi xbox ......segun he leido es una consola con placa maldita ...el tema es que por mas que intento no puedo hacer que el autogg me de la cpukey en el pendrive ....

Alguien puede explicar el procedimiento que debe realizarse ?????

Desde ya , muchas gracias
Hay una nueva funcion(xell fix) en autogg para las placas corona malditas.
Prueba y comenta

blakcat escribió:Al marcar en Opciones-NandXell la cpukey/Usb On se desactiva el raw flash en Corona por precaucion al estar a ciegas.

No uses raw flash en coronas, mejor escribe la imagen xebuild con el flasher,


0.8.2c

- Ahora es Alternativo el NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb)
- Activarlo en Opciones- Nandxell Alterntive ON. Este Xell lleva anulado la funcion Raw Flash (Debes Flashear la Xebuild con Flasher)


sirdestroy escribió:hola si tengo el dash mas nuevo me funcionara???

No entiendo la pregunta. Si y no, depende.
es que en mi slim tengo el dash 16202 me sirve el autoagg ?? por que vi una opcioon de dahs y no aparece el que yo tengo..
Para programar un cool runner rev. D necesitas hacer los puentes antes de programarlo?
el esquema es el mismo que el rev.C y se que es un clon! XD jejejeje
Gracias!
Hola como andan? Es la primera corona v1 que hago y no hay manera que termine de glichear el chip coolrunner rev D... 1º hice el proceso desde el dash 13599, probe tocar los jumpers, el largo del cable D pero nada siempre esta parapadeando y no puedo sacar la cpukey.. Hice todo lo mismo desde el dash 14719 con los mismos resultados.. Ya hice varias trinity y varias coronas v2 pero no se que estaré haciendo mal con esta v1. La nand la saqué correctamente porque dsp actualice a 14179 para probar, cree el nandxell y dsp los flashee.. Estoy seguro que anda algo mal con la instalacion del chip, igual ya probe varios
Gracias por su ayuda
adrilopez escribió:
elcieza escribió:
adrilopez escribió:Tienes que darle al boton "Flashear" que esta a la izquierda, dentro del recuadro "Flasher". De todas formas, yo flashearia con la nand original y despues actualizaria la consola por los metodos tradicionales, por USB, por el LIVE o como prefieras. Despues recuerda que tienes que subirle el LDV a tu nand RGH y cambiar la instalacion para RGH2.

Suerte!

Muchas gracias.
Bueno entonces meto mi nand original con el botón de flasear. Así tendría en la memoria de la consola mi nand retail con 14699. Si la que tengo ahoramismo es 16197, la consola no debe ni de arrancar, ya que se ha debido de quemar los efuses en la actualización que hice mediante usb creado por autogg (perdona si he dicho una burrada).
En el supuesto que meta la 14699 y actualice, debo de volver a leer la nand de la consola para ver qué LDV tiene y así sumarle uno a las nand del trident. no?
En teoría no tendría que preparar la instalación para RGH , ya que tengo una placa trinity (eso he leido....)
Acho, esto es muy dificil [mad] [mad] [mad]
gracias


No, cuando actualizas con autoGG no se queman efuses (si, has dicho una burrada XD ). Cuando metas la original la consola funcionara normalmente como antes de hacerle el RGH, luego la actualizas y si quieres puedes volver a leerla, pero ya te digo que el LDV solo aumentara en 1. Si es una trinity la instalacion es la misma, olvidate de lo del RGH2.

PD: no pierdas la cpu-key, que una vez que actualices ya no la podras extraer.

Muchísimas gracias.
De momento el primer asalto lo tengo con ele nand programer, que no me lo detecta.
Creo queson los driver de este para Windows 7. Si los instalo desde el programa de autogg, me da fallo.
Alguna idea (creo que hay un hilo de esto)
Gracias
sirdestroy escribió:es que en mi slim tengo el dash 16202 me sirve el autoagg ?? por que vi una opcioon de dahs y no aparece el que yo tengo..

tu tienes el rgh hecho? porque por la pinta de tus mensajes parece que no
oscar_fv escribió:
sirdestroy escribió:es que en mi slim tengo el dash 16202 me sirve el autoagg ?? por que vi una opcioon de dahs y no aparece el que yo tengo..

tu tienes el rgh hecho? porque por la pinta de tus mensajes parece que no



pues que no el autoagg sirve para hacer el RGH???.... estoy perdido y los tuto que e leido son del 2009 o mas viejos no hay ninguno actualizado..
sider, solo puede poner rgh a las xbox con dash menor a 15572...
Abrazo
fedesaucho escribió:Hola como andan? Es la primera corona v1 que hago y no hay manera que termine de glichear el chip coolrunner rev D... 1º hice el proceso desde el dash 13599, probe tocar los jumpers, el largo del cable D pero nada siempre esta parapadeando y no puedo sacar la cpukey.. Hice todo lo mismo desde el dash 14719 con los mismos resultados.. Ya hice varias trinity y varias coronas v2 pero no se que estaré haciendo mal con esta v1. La nand la saqué correctamente porque dsp actualice a 14179 para probar, cree el nandxell y dsp los flashee.. Estoy seguro que anda algo mal con la instalacion del chip, igual ya probe varios
Gracias por su ayuda


Ya te he contestado en el hilo correspondiente:

viewtopic.php?f=178&t=1809442&p=1730893927#p1730893927

Saludos
breily escribió:
Clau345 escribió:Amigos he hecho ya varios rgh en corona v2 pero tengo una consola de noviembre del 2011 que por ningun motivo me deja obtener la CPUKEY ..... el chip deja de gliutchear como debe ser pero no hay caso ..... comienzo a scanear direcciones IP y no encuentra la de mi xbox ......segun he leido es una consola con placa maldita ...el tema es que por mas que intento no puedo hacer que el autogg me de la cpukey en el pendrive ....

Alguien puede explicar el procedimiento que debe realizarse ?????

Desde ya , muchas gracias
Hay una nueva funcion(xell fix) en autogg para las placas corona malditas.
Prueba y comenta

blakcat escribió:Al marcar en Opciones-NandXell la cpukey/Usb On se desactiva el raw flash en Corona por precaucion al estar a ciegas.

No uses raw flash en coronas, mejor escribe la imagen xebuild con el flasher,


0.8.2c

- Ahora es Alternativo el NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb)
- Activarlo en Opciones- Nandxell Alterntive ON. Este Xell lleva anulado la funcion Raw Flash (Debes Flashear la Xebuild con Flasher)


sirdestroy escribió:hola si tengo el dash mas nuevo me funcionara???

No entiendo la pregunta. Si y no, depende.


amigo tengo el mismo problema , mi consola es fecha 2011-09-02 con dash 14719, saque la nand y parche con autogg pero el chip antes no paraba de glitchear y ahorita cuando lo hace queda no detecto la xbox por ip, otra duda que tengo por lo menos en la funcion nueva que dices en opciones - nandxell - corona alternative me sale off ? esa es la que tengo que activar antes de crear el nandxell no ? le doy hay creo nandxell y luego lo flasheo a la consola, desconecto el usbnand(extractor de nand jeje) completo y le doy corriente al cr3lite conecto el cable lan y pruebo ? o como es ? estoy es enrredao jaja porfavor ayuda
como puedo arreglar este error

error : 202 PROGRAMING BLOCK F7

me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...

la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun

la consola no da xell ni ggbluid

es una falcon 5771

me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...
hola, se sabe algo para los que estamos con el dichoso error de dashboard? (15xxx) Gracias
Por fin he hecho funcionar mi matrix nand programmer, eso si ha tenido que ser por cojones en un PC con XP. En el ordenador de casa, con Windows 7 64bit, no hay forma de que me detecte el apratito.
He hecho una lectura correcta de la nand, en la segunda ha empezado a darme errores de lectura, por lo visto se ha soltado un cabe.
Hasta que no lo vuelva a soldar, no me reconoce el dispositivo.

Ya os iré contando.
Ola que tal saludos a todos, bueno mi problema es extraje la nand con matrix nand programer, luego con el coolrunner obtuve la cpu key y dvd key, esto lo hice para recuperar la dvd key que habia perdido, luego grabe la nand original que extraje con el autogg pero al flashear con el jungle y ensayarlo no me lee los juegos, creo que no estoy creando bien firmware lt plus para meterlo con el jungle flasher.

Datos:

* MI consola es slim placa trinity , si alguien me puede corregir de como generar el firmware teniendo la dvd key le agradeceria. Cambio la key con AXE 3 pero al abrir el firmware con jungle no me aparece la dvd key que cambie con AXE, pero al abrirl la key por manual spoofing si me la muestra.
* Trate también con lizard toolbox y este si me cambia la key en el firmware pero no me funciona.

* al grabar la nand en la boar es necesario meter la dvd key con el autogg o solo la nand?
Amigos tengo una corona v2 que por fin pude programar el cr3lite con el timming 3-2 cable c y d a 15cm, opcion s2 1 y 6 los demas off, pero no me da cpu key, he intentado desde auto gg crear el xell normal resultado nada, xell con activacion usb/nand on nada, corona alternative on nada y despues con j-runner nada tampoco no consigo extraer la key, mi pregunta es que si alguien le ha pasado ? se que hay unas que son dificiles, pero me rehusó jajajaja..
Aunque ya hay un par de hilos antiguos al respecto, pregunto aquí si alguien sabe el truco para que hacer que detecte Windows 7 64bit el matrix nand programmer?
Lo he intentado todo. El PC lo detecta como memory acces (igual que Windows Xp creo) pero el nandpro ni se entera.
LO he probado en xp y funciona perfectamente. Me interesa hacerlo rular en W7, ya que es el ordenador que tengo en casa y no quiero estar para un sitio y otro buscando ordenador.
Gracias
Hola a todos. Tengo una corona V2 que compre con el RGH ya hecho. He estado intentando leerle la nand pero no lo he conseguido. Primero intente hacerlo con un pendrive, el USB-Flasher crea los archivos en el pen, lo meto en la consola y la enciendo con el eject , la consola deja de glichear por lo que se supone que arranca en Xell y no hace absolutamente nada, no hay lectura de la nand (tambien probé a meter el pen en la consola una vez arrancado el Xell).
Tambien lo he intentado por RED, me detecta la consola, le doy al boton cpukey del recuadro de ip-box y me da la cpukey, pero cuando le doy a ip-nand me dice ip error y en el log me pone "192.168.1.99 (direccion ip en la que encontro la consola):no encontrado".

Que puede fallar aqui?

La consola lleva instalado el TX Corona 4GB Nand RW Kit, lo que pasa en que no me incluyeron en el paquete el adaptador para enchufarlo al ordenador y ahora lo estoy esperando por correos.
oticrad escribió:como puedo arreglar este error
error : 202 PROGRAMING BLOCK F7
me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...
la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun
la consola no da xell ni ggbluid
es una falcon 5771
me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...

Revisa el flasher y soldaduras.
Si esta todo bien, puede haberse bloqueado la nand, busca algun tuto para desbloquearla, haber si te soluciona.
Tambien puedes probar a escribirla con infectus o progskeet y sales de dudas si es la nand fisica deteriorada.
elcieza escribió:Aunque ya hay un par de hilos antiguos al respecto, pregunto aquí si alguien sabe el truco para que hacer que detecte Windows 7 64bit el matrix nand programmer?
Lo he intentado todo. El PC lo detecta como memory acces (igual que Windows Xp creo) pero el nandpro ni se entera.
LO he probado en xp y funciona perfectamente. Me interesa hacerlo rular en W7, ya que es el ordenador que tengo en casa y no quiero estar para un sitio y otro buscando ordenador.
Gracias
¿Tienes desabilitado los controladores de firmas en tu win7?
morzola escribió:Hola a todos. Tengo una corona V2 que compre con el RGH ya hecho. He estado intentando leerle la nand pero no lo he conseguido. Primero intente hacerlo con un pendrive, el USB-Flasher crea los archivos en el pen, lo meto en la consola y la enciendo con el eject , la consola deja de glichear por lo que se supone que arranca en Xell y no hace absolutamente nada, no hay lectura de la nand (tambien probé a meter el pen en la consola una vez arrancado el Xell).
Tambien lo he intentado por RED, me detecta la consola, le doy al boton cpukey del recuadro de ip-box y me da la cpukey, pero cuando le doy a ip-nand me dice ip error y en el log me pone "192.168.1.99 (direccion ip en la que encontro la consola):no encontrado".

Que puede fallar aqui?

La consola lleva instalado el TX Corona 4GB Nand RW Kit, lo que pasa en que no me incluyeron en el paquete el adaptador para enchufarlo al ordenador y ahora lo estoy esperando por correos.

Y xq no pruebas a sacar tu nand desde la dash, no desde xell, con la app-xbox que incluye autogg.
Si he quitado el control de firmas de controladores, por eso en administrador de dispositivos, aparece una exclamación para advertir que no esta firmado.
Aun así, el autogg no lo detecta.
Puede ser alguna soldadura que no haga buen contacto?
También he visto en algún tuto, el cable de tierra (7) de mas sección que los demás. Yo lo tengo de la misma sección (cable utp).
Decide algo por favor
elcieza escribió:Si he quitado el control de firmas de controladores, por eso en administrador de dispositivos, aparece una exclamación para advertir que no esta firmado.
Aun así, el autogg no lo detecta.
Puede ser alguna soldadura que no haga buen contacto?
También he visto en algún tuto, el cable de tierra (7) de mas sección que los demás. Yo lo tengo de la misma sección (cable utp).
Decide algo por favor

1 ¿ instalaste los driver del nandpro?
2 ¿Con que nombre te reconoce el flasher el pc?
3 Si todo esta bien, deve de ser o una mala soldadura o que no hayas puesto en autogg el "port usb" y "software nandpro"
(tambien puedes probar todas las versiones de nandpro, por si acaso).
Gracias responder tan rápido
Instale los drivers de 64 bit de la pagina de nandpro.
Me salen como memory no se que
He probado varias versiones. La 3.0 me da error
Tiene algo que ver la longitud de loa cables (15cm)? O qe estén enrollados de dos en dos? (como el cable utp)
Que m dices del cable de tierra?

Gracias

EDITO 1
He estado manipulando con Xp. este ha sido mi azaña...:
Al meter el nand programmer, el ordenador me detecta que se le ha introducido un nuevo software. Instalo los drivers que están en la carpeta de nandpro y.... perfecto?? Después de esto, el ordenador ni se entera que lo tiene puesto. Lo he revisado todo y después de tenerme hasta los cojones, digo... voy a dejarlo reposar, a lo mejor el PC está cansado (es viernes...)
A las dos horas he vuelto y al introducir otra vez el nand programmer me vuelve a pedir los drivers, hago la misma operación que antes y... Ahora sí perfecto!!!
He leido 3 veces la nand de la consola y he metido la imagen original que tenía de la misma. (le he dado a flashear en el recuadro de flasher).
Ahora no me falla ni una vez.
Esto parece que es obra del demonio..

EDITO 2
Como quiero meterle mi nand original (das 14699) como lo hago? le doy a fashear? o le tengo que dar a imagen retail, crear una imagen y falsear.
Le pongo la cpu key que tengo, no?
Gracias
Buenas BlacKat, he revisado el Skin en español y traducido el Plugin LiNK, ahora está todo completo, supongo que aún no lo habias metido en el AutoGG, espero llegar a tiempo para que no hagas el trabajo dos veces.
Está todo en el spoiler de mi firma en el primer enlace.
blaKCat escribió:creo tener la solucion para las corona malditas que no dan cpukey.
http://www.multiupload.nl/BWK8VCEISO
copien este fichero en la carpeta common/xell y cread la nandxell marcando antes en Opciones / NandXell- cpukeynandusb ON

Al arrancar copiara la cpukey al usb y a la nand y se apagara.

A varios users le ha solucionado el problema.

Lo incluire en una update



Se que es abusivo de mi parte ,pero podrias hacer un mini tuto para la extraccion de la cpu por medio de una usb(He hecho lo poco que he podido y nada [buuuaaaa] )gracias por tu valiosa colaboracion
alejosito escribió:
blaKCat escribió:creo tener la solucion para las corona malditas que no dan cpukey.
http://www.multiupload.nl/BWK8VCEISO
copien este fichero en la carpeta common/xell y cread la nandxell marcando antes en Opciones / NandXell- cpukeynandusb ON

Al arrancar copiara la cpukey al usb y a la nand y se apagara.

A varios users le ha solucionado el problema.

Lo incluire en una update



Se que es abusivo de mi parte ,pero podrias hacer un mini tuto para la extraccion de la cpu por medio de una usb(He hecho lo poco que he podido y nada [buuuaaaa] )gracias por tu valiosa colaboracion


corona v2 ? tengo el mismo problema no me da cpukey ni por usb ni por lan ni por nada jajajaja, a buen desespero tengo.. 5 dias llevo [mamaaaaa]
bocasecaman escribió:Buenas BlacKat, he revisado el Skin en español y traducido el Plugin LiNK, ahora está todo completo, supongo que aún no lo habias metido en el AutoGG, espero llegar a tiempo para que no hagas el trabajo dos veces.
Está todo en el spoiler de mi firma en el primer enlace.


Si que lo tenia pero lo actualizo sin problemas, de hecho esta todo listo junto al dash 16202.

En breve estara disponible
Buenos días.
Conseguido!!!!! Ya me detecta el nand programmer mi windows 7 64bit!!!
Si alguien no se lo detecta, le puedo echar una mano. Le he dado tantiiiismas vueltas a esto que me he puesto al día.

Un saludo y gracias a todos.
Ya os iré peguntando más cosas (tened paciencia)
holas gente

voy a quitarme el rgloader, para poder utilizar el link, y de paso actualizo el dash

he metido mi nand original al auto gg, tengo que subir algo de ldv ??

gracias
Hola compañeros, quisiera hacerles una pregunta, en la web de el team squirt, vi un video donde para sacar la cpukey, utilizaban un xell modificado y el autogg para que el xell mismo escribiera la cpukey en la nand, y asi cuando hagamos una segunda extraccion, veremos la cpukey en la pantalla de el programa..
No encuentro esa funcion en el programa, alguien me puede explicar donde esta ? O como se hace eso ?

Este es el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oEIIA&feature=plcp
11750 respuestas