blaKCat escribió:Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.
Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)
Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.
PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.
COMPROBADO PERSONALMENTE
slavegh escribió:Oye k diferencia hay entre el archivo nandxell.bin a el image_0000000.ecc?
REYSHARK escribió:blaKCat escribió:Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.
Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)
Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.
PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.
COMPROBADO PERSONALMENTE
Podrias poner unas fotos de como te kedo la instalacion, por donde pasaste los cables, ke tipo de cables usaste, toda informcion ke aportes nos puede ser de utilidad. Y muchas gracis por el trabajo aportado
solidnon escribió:Muchisimas gracias blaKCat por esta apli, gracias a ti ya tengo mi jasper funcionando con el RGH
noakensi escribió:como tiene que estar el chip matrix configurado es decir que puentes lleva exactamente a ver si estoy metiendo la pata por que mi matrix tiene dos puestes de estaño
numallos escribió:despues de una semana que no me arrancaba el xell he realizado todo el proceso (o eso creo) pero me encuentro en un pequeño atasco
he grabado el ggbuild y grabado los archivos de FSD en un pen pero aqui es donde me pierdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si enciendo la consola desde ejet sale el xell con toda la informacion de cpu key y dvd key e intentando conectarse por red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pen insertado en el puerto usb trasero ,, con los archivos generados del fsd (ojo con la version 3,3c la ultima no generaba ningun archivo en el pen) la consola no hace nada se queda buscado ftp ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si enciendo la consola con el boton power, me sale el dash original ?????????????????????????? he probado a arrancar desde el power con el pen de los archivos fsd puesto pero arranca el dash original ..............
creo que algo no esta correcto ??????????????????
salu2 y gracias sobre todo a blackcat por la aplicacion
Tmv_Josue escribió:joseedgar escribió:hola compañeros me han traido una consola falcon del año 2008 y esta sin actulalizar , ya que el chaval ni siquiera la a ha sacado de la caja, quiero hacerle el primer xploit la que no hace falta chip se prodria usar este programa
No, te podría servir para leer la nand únicamente pero no te generará los archivos necesarios (xell, ggBuild), ya que solamente usa el ggBuild.exe y es para el RGH.
Me imagino que blaCKat no ha dado soporte al fbBuild (para el Jtag exploit) por que no tendrá consolas de ese tipo... aunque sería genial para los de la vieja escuela.
TSC escribió:Para lo del jtag de toda la vida, el de Rogero el multibuilder lo hace.
blaKCat escribió:numallos escribió:despues de una semana que no me arrancaba el xell he realizado todo el proceso (o eso creo) pero me encuentro en un pequeño atasco
he grabado el ggbuild y grabado los archivos de FSD en un pen pero aqui es donde me pierdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si enciendo la consola desde ejet sale el xell con toda la informacion de cpu key y dvd key e intentando conectarse por red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pen insertado en el puerto usb trasero ,, con los archivos generados del fsd (ojo con la version 3,3c la ultima no generaba ningun archivo en el pen) la consola no hace nada se queda buscado ftp ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si enciendo la consola con el boton power, me sale el dash original ?????????????????????????? he probado a arrancar desde el power con el pen de los archivos fsd puesto pero arranca el dash original ..............
creo que algo no esta correcto ??????????????????
salu2 y gracias sobre todo a blackcat por la aplicacion
usa el autoGG 0.1 para crearte el fsd
BrokenBoy escribió:Muchas gracias blakcat, me fue perfecto con una Jasper 6751 con 6750 donada, todo rapido y limpio.
Eso sí, no crea el USB con Freestyle, pero no importa, es facil.
Un saludo.
uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?
Me lo podrian aclarar?
Muchas gracias
ZeuS_26 escribió:Para obtener la cpu_key por ip, la.consola se enchufa directamente al pc o al router, yo creo que debe ser al pc, pero hay que configurar algo o solo conectar el cable de red y ejecutar el programa, una ayudita porfavor
uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?
Me lo podrian aclarar?
Muchas gracias
uniextra escribió:Vale pero aun con el 3.3c tampoco no? es que ya empece a trabajar con el, estoy en el punto 4, me falta lograr sacar el KEY y no se si puedo ahora cambiar de uno al otro (del 3.3c al 0.1)
Gracias por tu rapida respuesta y por el script!uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?
Me lo podrian aclarar?
Muchas gracias
usa el autogg 0.1 y no te hara falta nada mas.
Celduques escribió:7º- He usado tu programa para meter los archivos con la nand parcheada con el ggbuild a un pendrive...
8º- He arrancado la consola con el pen (8 segundos de arranque) y se ha instalado perfectamente.
uniextra escribió:Celduques escribió:7º- He usado tu programa para meter los archivos con la nand parcheada con el ggbuild a un pendrive...
8º- He arrancado la consola con el pen (8 segundos de arranque) y se ha instalado perfectamente.
hola como has hecho el paso 8, no entiendo como arrancar el modo xell... yo arranco la consola con el pendrive y nada!!
gracias!!!
uniextra escribió:Si esta formateado en FAT 32... no se si tengo q hacer algo especial al encender la consola ara que entre en modo XELL?
.
mejor duermo. Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):
-Nombra nandxell.bin a 'updflash.bin' y copialo a la RAÍZ del pendrive.
(Elimina del pendrive "updxell.bin" o "updflash.bin").
-Conectalo a la consola y enciendela con EJECT para lanzar XeLL.
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).
*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand.
uniextra escribió:Muchas gracias por responder tan rapido y perdona por tanta pregunta.. pero novato novato lo mio..
La consola ya esta con el Xell cargado y glitchea correctamente.
lo que me comentas no termino de entender. en el autogg tengo que darle al boton RAW para que se generen esos archivos?Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).
*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand.
NoRiCKaBe escribió:uniextra escribió:Muchas gracias por responder tan rapido y perdona por tanta pregunta.. pero novato novato lo mio..
La consola ya esta con el Xell cargado y glitchea correctamente.
lo que me comentas no termino de entender. en el autogg tengo que darle al boton RAW para que se generen esos archivos?Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):
¿Pero que boton RAW? Has apuntado en un papel la CPUKEY que te muestra XELL al cargar y has metido luego ese dato en el programa para generar tu nand definitiva?
pitu205 escribió:he cogido una falcon v3 y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand con autogg y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.salen luces rojas al rato
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand a mano o de otra forma?
Esto lo he puesto en el hilo del rgh pero no hay movimiento
pitu205 escribió:pitu205 escribió:he cogido una falcon v3 y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand con autogg y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.salen luces rojas al rato
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand a mano o de otra forma?
Esto lo he puesto en el hilo del rgh pero no hay movimiento
Me cito a ver si me podéis ayudar
asi que le cambié las cruces de la CPU por tornillos y me bajó la temperatura a 65º
pero entonces... no se si tiene algo que ver pero ya empezó a arrancar cuando le daba la gana.putojefe escribió:El programa funciona bien en windows 7 x64?, tema de drivers y todo eso?
Alguien ha hecho una jasper 256mb con este programa?, que tal le ha ido?
PD: blakcat lo de que remapea automaticamente los bad blocks, se podria actualizar entonces con usb?, ya que he visto en la guia que hay por el foro que si se tienen bad blocks no se recomienda meter el ggbuild por usb
Gracias y Salu2
putojefe escribió:putojefe escribió:El programa funciona bien en windows 7 x64?, tema de drivers y todo eso?
Alguien ha hecho una jasper 256mb con este programa?, que tal le ha ido?
PD: blakcat lo de que remapea automaticamente los bad blocks, se podria actualizar entonces con usb?, ya que he visto en la guia que hay por el foro que si se tienen bad blocks no se recomienda meter el ggbuild por usb
Gracias y Salu2
Alguien podria responderme?
DEAHT escribió:por que con el nandpro 3.0 si me deja extraer la nand y co el autogg 0.1 no me detecta el nand lpt?? cosa mas rara...