[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Gromber escribió:Siempre puedes copiar la nand modificada en un pendrive llamado updflash.bin y que se actualice la consola desde el xell, yo es lo que suelo hacer.


Supongo no funciona en nads 4g
En las que llevan Nand de 4 GB no, en esas hay que usar el programador SD, actualizar desde el Xell solo se puede hacer con las que llevan las Nand de 16 MB.
Un saludo.
Yo utilizo Simple Nand Flasher desde FSD, XEXMENU o creo una ruta en launch.ini
Ahora mismo, lo mejor sera actualizar el dash antes de hacer el rgh y luego hacerlo, no?

Asi no hay que estar haciendo despues el update de los avatares...

Lo que me gustaria saber en que carpeta guarda el dashlaunch el autogg para sustituirlo por el ultimo y poder enviarlo via ftp con el autogg, alguien sabria decirme?

Un saludo
Rescato este tutorial de @draqen para dejar el Auto GG listo con el ultimo dash, adjuntando links a los release oficiales.
draqen escribió:MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH

1.- descargar la Update oficial 17949 y la descomprimimos . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild 1.15 y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch 3.15
y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Enlace al xebuild 1.15
Enlace al dashlaunch 3.15
Update oficial 17949


Si desean que el nuevo DashLaunch aparezca como app para instalar en el usb o ftp a tra vez del autoGG hacen lo siguiente

De la descarga del nuevo DashLaunch 3.15
lo descomprimimos , dentro hay un folder llamado Installer lo descomprimos y lo copiamos a AutoGG\XboxApps\360\Apps y lo renombramos a DashLaunch315

Despues copiamos el archivo que aqui adjunto a AutoGG\common\ y remplasamos el existente

Adjuntos

Usuario-X escribió:Rescato este tutorial de @draqen para dejar el Auto GG listo con el ultimo dash, adjuntando links a los release oficiales.
draqen escribió:MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH

1.- descargar la Update oficial 17949 y la descomprimimos . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild 1.15 y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch 3.15
y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Enlace al xebuild 1.15
Enlace al dashlaunch 3.15
Update oficial 17949


Si desean que el nuevo DashLaunch aparezca como app para instalar en el usb o ftp a tra vez del autoGG hacen lo siguiente

De la descarga del nuevo DashLaunch 3.15
lo descomprimimos , dentro hay un folder llamado Installer lo descomprimos y lo copiamos a AutoGG\XboxApps\360\Apps y lo renombramos a DashLaunch315

Despues copiamos el archivo que aqui adjunto a AutoGG\common\ y remplasamos el existente


Esto era lo que buscaba, gracias a ese ini ya se como poner cada aplicacion actualizada

Gracias
Marpe escribió:Esto era lo que buscaba, gracias a ese ini ya se como poner cada aplicacion actualizada

Gracias


el aurora por ejemplo
Tengo un problema al ejecutar horizon....me sale esto...

Imagen
Buenas.

A ver si me podéis aconsejar un poco.

Tengo una xbox slim liteon 1175.

Quiero instalarle RGH pero ando muy perdido.

Con esta utilidad es muy complicado? Es necesario abrir, soldar etc?

Necesito algo más a parte de esto?

Gracias!
Alfalfa escribió:Tengo un problema al ejecutar horizon....me sale esto...

http://s285.photobucket.com/user/Alfalfa00/media/DSC_0099.jpg.html



Saludos, a mi me paso lo mismo, es referente a un archivo que hace falta, mejor para ahorrarme tiempo en averiguar cual, descargue una version antigua del Horizon y me funciono de maravilla.

ThaSirPeka escribió:Buenas.

A ver si me podéis aconsejar un poco.

Tengo una xbox slim liteon 1175.

Quiero instalarle RGH pero ando muy perdido.

Con esta utilidad es muy complicado? Es necesario abrir, soldar etc?

Necesito algo más a parte de esto?

Gracias!


Sabes si es corona v1, v2, v3, v4, v5, v6??, eso ayudaria mucho... Y si, para el RGH hay que abrir, soldar, etc, etc...
ThaSirPeka escribió:Buenas.

A ver si me podéis aconsejar un poco.

Tengo una xbox slim liteon 1175.

Quiero instalarle RGH pero ando muy perdido.

Con esta utilidad es muy complicado? Es necesario abrir, soldar etc?

Necesito algo más a parte de esto?

Gracias!

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-analizar-y-resolver-problemas-rgh-jtag_1953077
Usuario-X escribió:Rescato este tutorial de @draqen para dejar el Auto GG listo con el ultimo dash, adjuntando links a los release oficiales.
draqen escribió:MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH

1.- descargar la Update oficial 17949 y la descomprimimos . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild 1.15 y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch 3.15
y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Enlace al xebuild 1.15
Enlace al dashlaunch 3.15
Update oficial 17949


Si desean que el nuevo DashLaunch aparezca como app para instalar en el usb o ftp a tra vez del autoGG hacen lo siguiente

De la descarga del nuevo DashLaunch 3.15
lo descomprimimos , dentro hay un folder llamado Installer lo descomprimos y lo copiamos a AutoGG\XboxApps\360\Apps y lo renombramos a DashLaunch315

Despues copiamos el archivo que aqui adjunto a AutoGG\common\ y remplasamos el existente

Muchas gracias, acabo de actualizar el AutoGG de manera manual con estos pasos [oki] .
Un saludo.
Me ha llegado una falcon con disco duro externo de 500gb.

Al llevar la ultima actualizacion, solo lo he formateado desde el dash original y he instalado el fsd, aurora,...

El problema es a la hora de meter los avatares, si lo intento por usb con el autogg, no lo reconoce. Si lo hago a traves de lan lo sube bien y cuando va a ejecutarla da un error y dice que no se puede cargar el juego y que lo vuelva a descargar.

Ayer probe en un pendriver de 16gb creandolo de sistema y cogio los avatares sin problema.

Alguna idea de como solucionarlo?

Saludos
Alguien se anima a actualizar el WIki con este mini tuto?
zehenork escribió:Alguien se anima a actualizar el WIki con este mini tuto?

Sino se ofrece nadie me encargo yo esta noche.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zehenork escribió:Alguien se anima a actualizar el WIki con este mini tuto?

Sino se ofrece nadie me encargo yo esta noche.
Un saludo.



Lo que esperaba, un tuto con el autogg...ansioso estoy...saludos.
Pues si, ya que el AutoGG no tiene ya actualizaciones oficiales hay que poner esta info en el wiki.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si, ya que el AutoGG no tiene ya actualizaciones oficiales hay que poner esta info en el wiki.
Un saludo.


Gracias, de paso confirmar que funciona muy bien en minu-tuto.

Saludos
Bueno alguien ya subio el mini tutorial asi que me ha ahorrado el trabajo, lo he puesto un poco mas claro para que la gente pueda hacer los pasos de manera facil ;) .
Un saludo.
¿realmente que se a editado? Yo me esperaba un tutorial paso a paso de como hacer el rgh a la X360 con capturas de imagen con el autogg y los pasos a seguir.. :-?
Vicente R. escribió:¿realmente que se a editado? Yo me esperaba un tutorial paso a paso de como hacer el rgh a la X360 con capturas de imagen con el autogg y los pasos a seguir.. :-?


si te das tiempo de buscar! ya hay muchisimos hilos de instalaciones! timing cableados fotos ! todo lo que quieras saver sobre rgh1 y rgh2.

pero solo hasta que tu tengas el tiempo de buscarlos, veras que si hay..

y lo mas nuevo rgh1.2

[bye]
fox_el_negro escribió:
Vicente R. escribió:¿realmente que se a editado? Yo me esperaba un tutorial paso a paso de como hacer el rgh a la X360 con capturas de imagen con el autogg y los pasos a seguir.. :-?


si te das tiempo de buscar! ya hay muchisimos hilos de instalaciones! timing cableados fotos ! todo lo que quieras saver sobre rgh1 y rgh2.

pero solo hasta que tu tengas el tiempo de buscarlos, veras que si hay..

y lo mas nuevo rgh1.2

[bye]



cuando se te pregunte algo respondes, e preguntado que se a modificado AQUI...igual no lo entiendes.
Miralo en el historial de la wiki. Este ha sido el último cambio hecho.
Bilkoff escribió:Miralo en el historial de la wiki. Este ha sido el último cambio hecho.



Muchas gracias compañero, no sabia como encontrarlo,saludos.
Se podria resubir el archivo con todos los dashlaunch xebuild y autogg con la ultima 17xxx actualizado?
Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano.

He actualizado manualmente el AUTOGG, tal como explicais aquí y en la wiki (para la version 17349).
He creado la NAND (desde la Retail que tenía), hasta aquí todo bien.
Por si acaso he realizado el proceso 2 veces, es decir tengo dos nands creadas (v1 y v2), y al compararlas muestran diferencias.
(Decir que desde la retail tiene 4 badblocks que supuestamente remapea el autogg)

¿esto es normal o deberían ser identicas?

Gracias, no hago nada hasta que alguien me lo aclare.
Saludos.
La nand cambia cada vez que enciendes la consola. Si no la has encendido no es normal, pero si lo has hecho con ella encendida sí que lo es.
Bueno aqui tengo el Autogg 0.94 rev88 último actualizado con todo, como en el tutorial, aparte de algunos skins,etc.
Funciona perfectamente. Si alguien no se aclara con el tuto que se lo baje de la libreria.
Salu2 y espero que les sirva.
Edito ; Reviso enlace, Mañana lo pongo, Gx.
REVISADO Y RESUBIDO
https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
AIACOR escribió:Bueno aqui tengo el Autogg 0.94 rev88 último actualizado con todo, como en el tutorial, aparte de algunos skins,etc.
Funciona perfectamente. Si alguien no se aclara con el tuto que se lo baje de la libreria.
Salu2 y espero que les sirva.
https://mega.co.nz/#F!5YklRQ4C!ZL6vTuY2EEF_gVCNJnNDDg



muchas gracias por tu contribución

descargando....

pd : llega hasta 18% y hay se queda :-|
PhuRioN+ escribió:
AIACOR escribió:Bueno aqui tengo el Autogg 0.94 rev88 último actualizado con todo, como en el tutorial, aparte de algunos skins,etc.
Funciona perfectamente. Si alguien no se aclara con el tuto que se lo baje de la libreria.
Salu2 y espero que les sirva.
https://mega.co.nz/#F!5YklRQ4C!ZL6vTuY2EEF_gVCNJnNDDg



muchas gracias por tu contribución

descargando....

pd : llega hasta 18% y hay se queda :-|


Ya esta solucionado, resubido y funcionando, gracias por el aviso.(resubido en la wiki)
aqui esta el nuevo link, salu2.
Tambien lo pico aqui , salu2.
https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E
Bilkoff escribió:La nand cambia cada vez que enciendes la consola. Si no la has encendido no es normal, pero si lo has hecho con ella encendida sí que lo es.


Gracias por tu respuesta. Pero creo que no he sabido explicarme.
Tengo la NAND RETAIL (me dieron en la tienda), desde esta es la que hago otras veces las actualizaciones.
Utilizo el AutoGG (preparado manualmente para 17349) y creo la NAND. Este proceso lo hago 2 veces por si acaso.
Y es luego al comparar las 2 NANDS resultantes cuando no coinciden (según NANDPRO, o Total commander). Lo que no sé es si esto se debe a los BADBLOCKS (que ya tengo en la retail y que AutoGG detecta y remapea) o que algo va mal.

Lo dicho, gracias de nuevo. :)
ps2_2007 escribió:
Bilkoff escribió:La nand cambia cada vez que enciendes la consola. Si no la has encendido no es normal, pero si lo has hecho con ella encendida sí que lo es.


Gracias por tu respuesta. Pero creo que no he sabido explicarme.
Tengo la NAND RETAIL (me dieron en la tienda), desde esta es la que hago otras veces las actualizaciones.
Utilizo el AutoGG (preparado manualmente para 17349) y creo la NAND. Este proceso lo hago 2 veces por si acaso.
Y es luego al comparar las 2 NANDS resultantes cuando no coinciden (según NANDPRO, o Total commander). Lo que no sé es si esto se debe a los BADBLOCKS (que ya tengo en la retail y que AutoGG detecta y remapea) o que algo va mal.

Lo dicho, gracias de nuevo. :)

Pues si las dos resultantes de la lectura son diferentes, no esta bien.
Lo que si que es normal, es que sean diferentes de lecturas anteriores con la que Has sacado Ahora.
Salu2
AIACOR escribió:
ps2_2007 escribió:
Bilkoff escribió:La nand cambia cada vez que enciendes la consola. Si no la has encendido no es normal, pero si lo has hecho con ella encendida sí que lo es.


Gracias por tu respuesta. Pero creo que no he sabido explicarme.
Tengo la NAND RETAIL (me dieron en la tienda), desde esta es la que hago otras veces las actualizaciones.
Utilizo el AutoGG (preparado manualmente para 17349) y creo la NAND. Este proceso lo hago 2 veces por si acaso.
Y es luego al comparar las 2 NANDS resultantes cuando no coinciden (según NANDPRO, o Total commander). Lo que no sé es si esto se debe a los BADBLOCKS (que ya tengo en la retail y que AutoGG detecta y remapea) o que algo va mal.

Lo dicho, gracias de nuevo. :)

Pues si las dos resultantes de la lectura son diferentes, no esta bien.
Lo que si que es normal, es que sean diferentes de lecturas anteriores con la que Has sacado Ahora.
Salu2


Gracias, voy a revisar. [oki]
hola, primero que nada muchas gracias por el tutorial, tengo una duda, cuando coloco mi nand en el autogg, no rellena los otros campos, coloco la cpu key manualmente pero no rellena el smc,cba,cbb, etc, mi pregunta es puedo actualizar el dash aun sin esos campos?

PD: la nand la extraje programando el usb con autogg para usarlo con xell, me guarda todo, pero cuando lo quiero leer me dice que no encuentra el smc_config, luego me dice algo de un error (101).
Tensaix escribió:hola, primero que nada muchas gracias por el tutorial, tengo una duda, cuando coloco mi nand en el autogg, no rellena los otros campos, coloco la cpu key manualmente pero no rellena el smc,cba,cbb, etc, mi pregunta es puedo actualizar el dash aun sin esos campos?

PD: la nand la extraje programando el usb con autogg para usarlo con xell, me guarda todo, pero cuando lo quiero leer me dice que no encuentra el smc_config, luego me dice algo de un error (101).

ni lo intentes, si pones la cpu key manualmente y no salen los datos, es por que no esta bien copiada, fijate que son 32 caracteres, mira si has confundido un cero por una o.
si has sacado xell y te ha salido la cpu key, cercionate de que este bien, salu2
AIACOR escribió:
Tensaix escribió:hola, primero que nada muchas gracias por el tutorial, tengo una duda, cuando coloco mi nand en el autogg, no rellena los otros campos, coloco la cpu key manualmente pero no rellena el smc,cba,cbb, etc, mi pregunta es puedo actualizar el dash aun sin esos campos?

PD: la nand la extraje programando el usb con autogg para usarlo con xell, me guarda todo, pero cuando lo quiero leer me dice que no encuentra el smc_config, luego me dice algo de un error (101).

ni lo intentes, si pones la cpu key manualmente y no salen los datos, es por que no esta bien copiada, fijate que son 32 caracteres, mira si has confundido un cero por una o.
si has sacado xell y te ha salido la cpu key, cercionate de que este bien, salu2


con lo de poner manual me referia a que la copie y pegue (perdon) aun asi me he fijado bien, estan los 32 caracteres, pense que pudo haber sido una mal copia con el xell y lo hice con el simple nand flasher, me da lo mismo, al final me dice que el smc_config no detectado, me da el error y luego me dice que para esta version de cb debo instalar y programar mi chip para rgh2, me parece raro esto ya que cuando actualice a la version 16767 fue todo sin problemas.

EDIT: cuando coloco la cpu key el autogg me da un aviso que dice Keyvault error.
A una mala se puede crear una donada si tienes la cpu key y LDV.
Despues ya se puede parchear el Keyvault con los datos y modelo del lector.
¿Que Placa estamos hablando?
AIACOR escribió:A una mala se puede crear una donada si tienes la cpu key y LDV.
Despues ya se puede parchear el Keyvault con los datos y modelo del lector.
¿Que Placa estamos hablando?


Tengo todos esos datos, el xell me los proporciono, cpu key, dvd key, LDV y los antes mencionados, la placa es Trinity
AIACOR escribió:
PhuRioN+ escribió:
AIACOR escribió:Bueno aqui tengo el Autogg 0.94 rev88 último actualizado con todo, como en el tutorial, aparte de algunos skins,etc.
Funciona perfectamente. Si alguien no se aclara con el tuto que se lo baje de la libreria.
Salu2 y espero que les sirva.
https://mega.co.nz/#F!5YklRQ4C!ZL6vTuY2EEF_gVCNJnNDDg



muchas gracias por tu contribución

descargando....

pd : llega hasta 18% y hay se queda :-|


Ya esta solucionado, resubido y funcionando, gracias por el aviso.(resubido en la wiki)
aqui esta el nuevo link, salu2.
Tambien lo pico aqui , salu2.
https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E



+10 [oki] gracias tio
se me perdio la NAND, se puede extraer la que tengo ahora y asi actualizo?? la que tengo en la consola no es la NAND original , es decir, que ya se ha actualizado antes con el AutoGG, no habria problemas de extraerla y luego volver a actualizar con esa NAND no?

es una Corona Slim E,
pasnake escribió:se me perdio la NAND, se puede extraer la que tengo ahora y asi actualizo?? la que tengo en la consola no es la NAND original , es decir, que ya se ha actualizado antes con el AutoGG, no habria problemas de extraerla y luego volver a actualizar con esa NAND no?

es una Corona Slim E,

Funcionaria igual,Extrae dicha nand con todos los datos, cpu key, ldv, datos lector, dvd key, serial.... Etc, despues crea Una Nand build con el ultimo dash y actualiza por raw.
AIACOR escribió:
pasnake escribió:se me perdio la NAND, se puede extraer la que tengo ahora y asi actualizo?? la que tengo en la consola no es la NAND original , es decir, que ya se ha actualizado antes con el AutoGG, no habria problemas de extraerla y luego volver a actualizar con esa NAND no?

es una Corona Slim E,

Funcionaria igual,Extrae dicha nand con todos los datos, cpu key, ldv, datos lector, dvd key, serial.... Etc, despues crea Una Nand build con el ultimo dash y actualiza por raw.


gracias, y una ultima duda, queria actualizarla por ftp, porque me han comentado que este modelo de consola que tengo, una Corona Slim E daba problemas al actualizarla por Raw o pendrive, eso es verdad?
Si es de 4gb y sera Corona si, dan problemas unas si y otras no, como los pimientos del piquillo.
Puedes probar y sino por tft, como te sea mas comodo o como lo hiciste la ultima vez.
Salu2
AIACOR escribió:Si es de 4gb y sera Corona si, dan problemas unas si y otras no, como los pimientos del piquillo.
Puedes probar y sino por tft, como te sea mas comodo o como lo hiciste la ultima vez.
Salu2


Si, es una Corona de 4Gb, pero no me acuerdo como actualice la ultima vez la verdad, fue hace años ya , de todas formas lo hare por ftp mejor, si, por si acaso vamos, que por pendrive no me fio con este modelo consola

un saludo y gracias de nuevo
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
AIACOR escribió:
PhuRioN+ escribió:
AIACOR escribió:Bueno aqui tengo el Autogg 0.94 rev88 último actualizado con todo, como en el tutorial, aparte de algunos skins,etc.
Funciona perfectamente. Si alguien no se aclara con el tuto que se lo baje de la libreria.
Salu2 y espero que les sirva.
https://mega.co.nz/#F!5YklRQ4C!ZL6vTuY2EEF_gVCNJnNDDg



muchas gracias por tu contribución

descargando....

pd : llega hasta 18% y hay se queda :-|


Ya esta solucionado, resubido y funcionando, gracias por el aviso.(resubido en la wiki)
aqui esta el nuevo link, salu2.
Tambien lo pico aqui , salu2.
https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E


amigo gracias por tu contribución ,pero no e podido descargar el pack del autogg se queda al 99% y de hay no pasa

te agradecería si lo subieras de nuevo

gracias por tus aportes [oki]
hola, para hacer el rgh en una corona 4g con el dash ya en 17349, uso el autogg modificado del q todos hablan?
Hace bastante que no actualizaba mi 360 y me he puesto a la faena, siempre me ha salido a tiro hecho con este bendito programa, pero es la primera vez que me veo parado ya que no descarga dash ni avatares...... ha cambiado algo en todo esto?

Edito: Llevo 2 horas dando vueltas al asunto y no hay manera, me he bajado la rev88 esta ultima de la que habláis (que ya tiene los archivos descargados y nada, he probado de todo, he actualizado lo primero dash launch pero no hay manera de actualizar el dash de la nand, cada vez que la escribo (utilizo la opcion usb, me gusta ver lo que hace) todo parece correcto pero luego no arranca y se queda la pantalla en azul, he probado casi todos los dash superiores al mio y no hay manera, tengo un 16202 y no consigo subir, ya he tenido que restaurar al backup unas cuantas veces..... Una ayudita please?
Fumadikto escribió:Hace bastante que no actualizaba mi 360 y me he puesto a la faena, siempre me ha salido a tiro hecho con este bendito programa, pero es la primera vez que me veo parado ya que no descarga dash ni avatares...... ha cambiado algo en todo esto?

Edito: Llevo 2 horas dando vueltas al asunto y no hay manera, me he bajado la rev88 esta ultima de la que habláis (que ya tiene los archivos descargados y nada, he probado de todo, he actualizado lo primero dash launch pero no hay manera de actualizar el dash de la nand, cada vez que la escribo (utilizo la opcion usb, me gusta ver lo que hace) todo parece correcto pero luego no arranca y se queda la pantalla en azul, he probado casi todos los dash superiores al mio y no hay manera, tengo un 16202 y no consigo subir, ya he tenido que restaurar al backup unas cuantas veces..... Una ayudita please?


Tienes que actualizar la nand completa. Desde la copia de tu nand, creas nand con Xebuild 1.5 que creo es el que trae la rev88, y montas la unidad usb con "raw flash". Pinchas el usb a la consola y arrancas en xell con el botón de abrir bandeja y debería comenzar a actualizar. Creo que termina cuando sale un mensaje parecido a "image written" o algo así.

Espero que te sirva compañero. Un saludo.
Legarthez escribió:
Fumadikto escribió:Hace bastante que no actualizaba mi 360 y me he puesto a la faena, siempre me ha salido a tiro hecho con este bendito programa, pero es la primera vez que me veo parado ya que no descarga dash ni avatares...... ha cambiado algo en todo esto?

Edito: Llevo 2 horas dando vueltas al asunto y no hay manera, me he bajado la rev88 esta ultima de la que habláis (que ya tiene los archivos descargados y nada, he probado de todo, he actualizado lo primero dash launch pero no hay manera de actualizar el dash de la nand, cada vez que la escribo (utilizo la opcion usb, me gusta ver lo que hace) todo parece correcto pero luego no arranca y se queda la pantalla en azul, he probado casi todos los dash superiores al mio y no hay manera, tengo un 16202 y no consigo subir, ya he tenido que restaurar al backup unas cuantas veces..... Una ayudita please?


Tienes que actualizar la nand completa. Desde la copia de tu nand, creas nand con Xebuild 1.5 que creo es el que trae la rev88, y montas la unidad usb con "raw flash". Pinchas el usb a la consola y arrancas en xell con el botón de abrir bandeja y debería comenzar a actualizar. Creo que termina cuando sale un mensaje parecido a "image written" o algo así.

Espero que te sirva compañero. Un saludo.


Buha! que follón, hace unos meses actualizé la de mi hermano (una fat a 16747,creo) y sin ningun problema, pero esta slim (modelo trinity) veo que me va a dar mas quebraderos de cabeza.....
Tengo miedo de hacerlo ya que tengo entendido que raw flash con bad blocks no es nada recomendable (tengo 1 bad block), aparte de que me pierdo un poco en el proceso ya que no me deja elejir que XeBuild usar.

Corrijeme si me equivoco:
- saco una copia de mi nand
- La paso por autogg y selecciono Xebuild dandole a crear
- Meto la nand generada en un pen y la inyecto mediante shell con Raw Flash (Miedito).

¿No hay otra manera de atualizarla? No necesito actualizr al ultimo dash, con subir a 16747 me es suficiente.

Gracias por la ayuda! [beer]

EDITO: Nada, he probado tambien como me comentáis y también siguiendo los pasos de otro tuto por aqui y no hay manera, cada vez que inicio pantalla en negro y no salta ningun tipo de luz roja.....
11750 respuestas