[HO] AutoGG * RGH/JTAG

pitu205 escribió:
kik0n escribió:gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?

Gracias.

yo tambien tengo una duda parecida,me imagino que será:
1-3-4-aqui viene mi duda(5-introduce la cpu key...pero DONDE?)me imagino que en la nand-6-7 LISTO!!! no? ya que el 8 es para metersela desde un pendrive no?


1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand

LISTO

opcional 10 para instalar el fsd en un usb


Por cierto, el rawflash v3 probado por mi en una nand con badblock ERROR 79 sigue sin gestionarlos bien.



enciendes la consola para
una pregunta blackcat con este nuevo puedo preparar el xell para los cb como por ejemplo una jasper cb6751.
otra cosa es que tengo duda. si el cb no es compatible no me sale nunca el xell? es que tengo el chip casero y no se si esta mal hecho o es por el cb. ayudame ahi porfavor
UPDATE v3.3b


-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

http://www.megaupload.com/?d=BM0KNSJ0


Hola blackat, pues estoy siguiendo tu trabajo, estoy muy interesado en los cb´s conflictivos jeje, soy victima de este problema, comentas que agregas un nuevo metodo para que funcione en la cb´s conflictivas, pero podrias explicar un poco que es lo que haces, o como lo implementas.. simple curiosidad, y desde tu punto de vista crees que es viable una solucion?? o es mas bien irreparable.. la verdad es que como somos muy pocos los que tenemos este problemas es poco probable que se pongan a solucionar este problema..

La cosas esta fea.. en fin, si pudieras arrojar un poco de luz, o si pudieras aportars mas soluciones.. estas probando lo sé.. por eso lo digo.. mi cb es 5772.. y no he podido ni con el 3.3b.. ojala que esa 3.3c sea la definitiva jejeje..

Enhorabuena, es un trabajo pulcro, mejor que el chanchito he.. mas intuitivo y completo.. grax..
1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand

LISTO

opcional 10 para instalar el fsd en un usb


Hola blakcat

No deberia de ser de primero el punto 9?, cambiar tipo de programador...

Todavia no lo he ensayado, yo tengo usb...

un saludo...
Mincho escribió:
1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand

LISTO

opcional 10 para instalar el fsd en un usb


Hola blakcat

No deberia de ser de primero el punto 9?, cambiar tipo de programador...

Todavia no lo he ensayado, yo tengo usb...

un saludo...



No, si usas usb, este va por default... seria el paso 1, si usaras lpt.. la gran minoria.. [fumando]
consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

funcionando al 100% , tiempo de carga si se tarda desde 30 seg hasta 1 min con 30 seg aproximadamente , de alli todo funcionando ,

version probada blakcat 3.3V

saludos cualquier cosa, tengo nand limpias de zephyr, falcon, slim,

saludos
por blaKCat 26 Oct 2011 20:20

pitu205 escribió:

kik0n escribió:gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?

Gracias.


yo tambien tengo una duda parecida,me imagino que será:
1-3-4-aqui viene mi duda(5-introduce la cpu key...pero DONDE?)me imagino que en la nand-6-7 LISTO!!! no? ya que el 8 es para metersela desde un pendrive no?



1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand

LISTO

opcional 10 para instalar el fsd en un usb


Gracias por el mini tuto [chulito] y por tu programa por supuesto [fumando]

Mensaje por chakpunknk 27 Oct 2011 09:17
consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

funcionando al 100% , tiempo de carga si se tarda desde 30 seg hasta 1 min con 30 seg aproximadamente , de alli todo funcionando ,

version probada blakcat 3.3V

saludos cualquier cosa, tengo nand limpias de zephyr, falcon, slim,

saludos


me puedes pasar por MP la nand de falcon, gracias.
chakpunknk escribió:
saludos cualquier cosa, tengo nand limpias de zephyr, falcon, slim,

saludos


Hola! Podrías pasarme por mp la nand de zephyr.

Gracias por adelantado.
chakpunknk escribió:consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

funcionando al 100% , tiempo de carga si se tarda desde 30 seg hasta 1 min con 30 seg aproximadamente , de alli todo funcionando ,

version probada blakcat 3.3V

saludos cualquier cosa, tengo nand limpias de zephyr, falcon, slim,

saludos


Alguna slim me tarda muchisimo en arrancar, desesperante, dicen que tardan mucho pero cuando pasa de los 2 minutos te duermes antes de que arranque. Que glitch usas?
blackcat que opciones uso para los cb donados? por ejemplo tengo 2 jasper con cb6751 y estaba leyendo un poco y con este comando se soluciona:python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin.
pero por mi mala suerte no se utilizar el python. tambien tengo una falconv3 incompatible y cuando volvi a escribir el dump original luces rojas al instante. ayuda porfavor
juan_uceta escribió:blackcat que opciones uso para los cb donados? por ejemplo tengo 2 jasper con cb6751 y estaba leyendo un poco y con este comando se soluciona:python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin.
pero por mi mala suerte no se utilizar el python. tambien tengo una falconv3 incompatible y cuando volvi a escribir el dump original luces rojas al instante. ayuda porfavor



Me pasa igual, al meter la nand original me tira luces rojas, y se supone que deberia de ir, es la nand original, sin chip.. salu2

Leeo y escribo la nand por lpt, pero para descartar fallos, la he escrito, y despues la he extraido, para verificar que este correcta, y esta perfectamente puesta, no se x ke sera.. haber si hallamos la solucions..
yo hasta quede sorprendido porque tenia esta consola aki y siempre pensaba que era jasper por que la fecha de fabricacion es 2009/05/07. y me vino con un disco duro de 60gb y pense que no traia memoria interna por eso. que error!! jajajaja. nada esperemos a ver si blackcat nos ayuda!!
Arturo Bonilla L escribió:
juan_uceta escribió:blackcat que opciones uso para los cb donados? por ejemplo tengo 2 jasper con cb6751 y estaba leyendo un poco y con este comando se soluciona:python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin.
pero por mi mala suerte no se utilizar el python. tambien tengo una falconv3 incompatible y cuando volvi a escribir el dump original luces rojas al instante. ayuda porfavor



Me pasa igual, al meter la nand original me tira luces rojas, y se supone que deberia de ir, es la nand original, sin chip.. salu2

Leeo y escribo la nand por lpt, pero para descartar fallos, la he escrito, y despues la he extraido, para verificar que este correcta, y esta perfectamente puesta, no se x ke sera.. haber si hallamos la solucions..



señores yo para grabar la nand original o la nand parchada con ggbuild uso el nandpro con el comando -w16 nandflash.bin, no lo hago con el autoblack 3.3V. prueben con nandpro y nos comentan

existos


pd USO matrix glitcher
Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???

no se que comando usa blakcat si + o -... es el que he usado..
Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???

no se que comando usa blakcat si + o -... es el que he usado..



mira yo utilizo el autoblakcat para hacer esto,

generar el archivo image_000000.ecc solo que este programa lo llana nandxell
lo grabo con la opcion 4 creo que asi es o la 5 no me recuerdo ahorita

ya para cuando le doy generar el ggbuild me lo genera y lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin

este ultimo lo grabo con nandpro , ya no uso el autoblakcat para eso
chakpunknk escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???

no se que comando usa blakcat si + o -... es el que he usado..



mira yo utilizo el autoblakcat para hacer esto,

generar el archivo image_000000.ecc solo que este programa lo llana nandxell
lo grabo con la opcion 4 creo que asi es o la 5 no me recuerdo ahorita

ya para cuando le doy generar el ggbuild me lo genera y lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin

este ultimo lo grabo con nandpro , ya no uso el autoblakcat para eso


Pero como establecer el parametro para que lo escriba .. nandpro.exe lpt: -w??? nandflash.bin

EDITO: no pues yo apenas quiero cargar la xell, tu ya vas hasta ggbuild jejeje a mi me interesa cargar el xell, por ahora ese es el objetivo.. usas blakcat para parchear la nand para cargar el xell?
Arturo Bonilla L escribió:
chakpunknk escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Haber, el problema es que con python no genera el ecc... y con el ggmenu si, pero para meterle el parche a la nand no se que archivo meterle.. y cual seria el comando para que parche..???

no se que comando usa blakcat si + o -... es el que he usado..



mira yo utilizo el autoblakcat para hacer esto,

generar el archivo image_000000.ecc solo que este programa lo llana nandxell
lo grabo con la opcion 4 creo que asi es o la 5 no me recuerdo ahorita

ya para cuando le doy generar el ggbuild me lo genera y lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin

este ultimo lo grabo con nandpro , ya no uso el autoblakcat para eso


Pero como establecer el parametro para que lo escriba .. nandpro.exe lpt: -w??? nandflash.bin


va me asombra esa pregunta jajaja :) :) viniendo de ti

comando usado nandpro

nandpro usb/LTP(depende de lo que usen): -w16 nandflash.bin ( este nandflash.bin es el generado por el programa de autoblakcat, por recomendacion de Sralejandro, yo tenia tambien el problema con una falcon que cuando grababa la nand modificada con el autoblakcat, siempre me tiraba luz roja ala dereche y si entraba al xell, grabe lo mismo con nandpro y usando este comando y sazzzzzzzz a al primera.)

saludos
recordad que para grabar el image_00000.ecc se usa +w
y para grabar cualquier otra cosa que sean nandoriginales o nandmodificadas se usa -w con

todo esto es para nandpro
No, es que yo me referia a el parche de la nand, para la xell, y pense que habria que especificar los blokes.. jaja bueno es que me pierdo en algunos pasos.. horas pegao q ya disvario ZzzZZ

El gran problema es esta falcon cb 5772.. se resiste.. pero mas bien no esta generando correctamente el parche.. ese es el verdadero problema...

A seguir investigando..
Arturo Bonilla L escribió:No, es que yo me referia a el parche de la nand, para la xell, y pense que habria que especificar los blokes.. jaja bueno es que me pierdo en algunos pasos.. horas pegao q ya disvario ZzzZZ

El gran problema es esta falcon cb 5772.. se resiste.. pero mas bien no esta generando correctamente el parche.. ese es el verdadero problema...

A seguir investigando..

jajaja

dimelo a mi que tengo desde el viernes solo durmiendo 3 horas jajajaja,

hay que esperar que sea compatible con los nuevos CB que no funcionan
Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..

Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..

He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..

No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta [+furioso]
Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..

Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..

He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..

No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta [+furioso]


a la gran ahora ya te chace tu lio, sin el cpu key no podemos hacer nada por el momento, hay que tenerlo a la mano para sacar tu consola del fallo, que joder, con razon te da luces de navidad
a la gran ahora ya te chace tu lio

esto no lo he entendido ¬_¬
chakpunknk escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..

Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..

He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..

No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta [+furioso]


a la gran ahora ya te chace tu lio, sin el cpu key no podemos hacer nada por el momento, hay que tenerlo a la mano para sacar tu consola del fallo, que joder, con razon te da luces de navidad



Buenos días foreros, les comento que por mi experiencia en la instalación de los Xploit-Jtag desde ya hace un tiempo, y después de haber reparado algunas nand con problemas con unas nand donadas de otros colaboradores, les digo que no es necesario tener la CPU Key, pues esta información no es propia del archivo nand, la tiene el CPU de la consola, es por eso que no es posible obtenerla directamente del archivo de la nand después de extraerla, si no después de haberle cargado el Xell.

Lo único que debes tener, y eso si debe ser de la nand original, es el KV y Config e injertarla en cualquier nand ( ya sea la original o alguna donada ) pero de tu consola en especifico.

Recomiendo volver a escribir la nand directamente con el Nandpro, ya sea por LPT o USB.

Les digo, he resucitado algunas consolas con problemas de Nand corruptas, solo con tener una nand limpia y los archivos KV y Config de la nand original de la consola.

Si le llegas a meter un KV o Config de otra consola, si que te dará errores y luces de diferentes colores.

Espero esto les sirva.

Saludos cordiales

Avillaman
chakpunknk escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Si, pero no me jodas.. con complicaciones la tengo..

Veras el nandump de esta placa se hizo con el dashboard 13446.. y la actualizaron, al 13599.. bueno, yo me fio de las nands comprobadas, pues estan perfectas.. ejecuto el exploit.. y no funciona por que no genera el parche correctamente.. BORRO LA NAND, y despues restauro esperando regresar donde empeze.. como no tira, solo 3lr.. me pongo a analizar la nand dumpeada y no cache que estaba en un dash inferior el nand dum original.. me encuentro que hay conflicto una especie de downgrade.. y no creo que microsoft no se protega ante los downgrades, asi que x eso no furula mi nand original..

He probado con nand de otra falcon cb igual, y dashboard 13599.. he metido el kv y el config.. pero sin cpu key es poco probable que funcione, (bueno la probe, y lo mismo focos rojos jeje..aunque puede ser, si la cpukey no esta dentro de la nand, cosa que desconozco.. cargar la xell y obtener la cpukey..

No la doy por perdida, a la espectativa de que surga una idea.. encima con un programador lpt la cosa es lenta [+furioso]


a la gran ahora ya te chace tu lio, sin el cpu key no podemos hacer nada por el momento, hay que tenerlo a la mano para sacar tu consola del fallo, que joder, con razon te da luces de navidad

no confundas las luces de navidad con las 3luces rojas!!! el cpukey esta encriptada en la nand en el kv.bin 1 1. no existe forma de desemcriptar a menos que sea visualizada con el xell
Avillaman escribió:
Buenos días foreros, les comento que por mi experiencia en la instalación de los Xploit-Jtag desde ya hace un tiempo, y después de haber reparado algunas nand con problemas con unas nand donadas de otros colaboradores, les digo que no es necesario tener la CPU Key, pues esta información no es propia del archivo nand, la tiene el CPU de la consola, es por eso que no es posible obtenerla directamente del archivo de la nand después de extraerla, si no después de haberle cargado el Xell.

Lo único que debes tener, y eso si debe ser de la nand original, es el KV y Config e injertarla en cualquier nand ( ya sea la original o alguna donada ) pero de tu consola en especifico.

Recomiendo volver a escribir la nand directamente con el Nandpro, ya sea por LPT o USB.

Les digo, he resucitado algunas consolas con problemas de Nand corruptas, solo con tener una nand limpia y los archivos KV y Config de la nand original de la consola.

Si le llegas a meter un KV o Config de otra consola, si que te dará errores y luces de diferentes colores.

Espero esto les sirva.

Saludos cordiales

Avillaman



Pues te agradezco el aportazo que nos das.. siempre se aprende algo nuevo, imagino que con 360 Flash Dump Tool, puedo extraer el kv y config e inyectarlos sin problemas verdad..??

muchas gracias..

Ahora necesito que alguien porfavor me pase la nand limpia de una falcon v3 con cb 5371.. porfavor!!! Gracias..
no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone

Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .

(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?

ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada
Arriba
Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?
Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?


Buenas Max, hacía tiempo que no se te veía por aqui. Debes estar flipando con el movimiento que hay en el foro no? :P

Un saludete
Rodie escribió:
Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?


Buenas Max, hacía tiempo que no se te veía por aqui. Debes estar flipando con el movimiento que hay en el foro no? :P

Un saludete

[Offtopic=on] Ya ves, tenía un huevo de hilos sin leer a ver si me pongo al día que he pillado una Slim para trastear, solo me falta instalar el chip cuando llegue [Offtopic=off]
Saludos.
Max232 escribió:
Rodie escribió:
Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?


Buenas Max, hacía tiempo que no se te veía por aqui. Debes estar flipando con el movimiento que hay en el foro no? :P

Un saludete

[Offtopic=on] Ya ves, tenía un huevo de hilos sin leer a ver si me pongo al día que he pillado una Slim para trastear, solo me falta instalar el chip cuando llegue [Offtopic=off]
Saludos.


Yo estoy esperando con mi slim también un poco a ver como va y a que salga el chip del TX a ver que tal funciona. De todas maneras tú de esto dominas bastante no tendrás problema, además han ido saliendo guis como esta del compi blakcat que estan cojonudas.

Me alegro de leerte por aqui de nuevo.
Por este metodo, una Jasper de 256, cuanto tiempo tarda en hacer el proceso con el cable LTP?
gospel1988 escribió:no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone

Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .

(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?

ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada
Arriba

Me imagino que segun lo que dices estas tratando de leer la nand de la consola, si está bien hecho el programador y las soldaduras al 360 tambien, el unico motivo porque te salga ese error es porque no tienes conectada la 360 a la corriente (sin encenderla)
Veo que esto avanza y seria interesante añadir opciones para gente con nands corruptas.

Segun tengo entendido al menos en las fat el proceso de boot del xell solo necesita cargar el bootloader CD usando la 1bl (generica). A partir de este bootloader es cuando van firmados el resto de bootloaders con el dash y demas con la cpukey especifica (kv.bin). De hecho en el primer gligli exploit 1.0 y 1.1 no si quiera se añaden los bootloader ce cf cg ni el dash. Solo CB (de nuestra consola - zero pairing) , CD modificado (patches) no firmado gracias al glitch y este carga el Xell. El xell nos canta la cpykey y con este ya podriamos hacer el resto con nand donada al igual que las cb6751.

Voy a añadir estas opciones en el programa a parte de algunas depuraciones que ya he añadido lo que pasa es que voy quedandome sin sitio en el programilla. Lastima no ser un programador decente.

He colocado en la opcion 10 un FSD previamente configurado en español y con las carpetas:
USB:\360\games
USB:\360\apps
USB:\360\emus
USB:\360\xbox
USB:\360\xbla

Para que solo sea meter nuestras cosillas en el usb en su carpeta correspondiente.Que algunos se lian con el tema de FSD y el dashlaunch.

Estoy haciendo pruebas y ya os cuento.

Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?


Yo estoy en tos los fregaos. Llevo 15 años trasteando desde los primeros codes de modchips de psx pero llevo algunos años en la sombra.
blaKCat escribió:Veo que esto avanza y seria interesante añadir opciones para gente con nands corruptas.

Segun tengo entendido al menos en las fat el proceso de boot del xell solo necesita cargar el bootloader CD usando la 1bl (generica). A partir de este bootloader es cuando van firmados el resto de bootloaders con el dash y demas con la cpukey especifica (kv.bin). De hecho en el primer gligli exploit 1.0 y 1.1 no si quiera se añaden los bootloader ce cf cg ni el dash. Solo CB (de nuestra consola - zero pairing) , CD modificado (patches) no firmado gracias al glitch y este carga el Xell. El xell nos canta la cpykey y con este ya podriamos hacer el resto con nand donada al igual que las cb6751.

Voy a añadir estas opciones en el programa a parte de algunas depuraciones que ya he añadido lo que pasa es que voy quedandome sin sitio en el programilla. Lastima no ser un programador decente.

He colocado en la opcion 10 un FSD previamente configurado en español y con las carpetas:
USB:\360\games
USB:\360\apps
USB:\360\emus
USB:\360\xbox
USB:\360\xbla

Para que solo sea meter nuestras cosillas en el usb en su carpeta correspondiente.Que algunos se lian con el tema de FSD y el dashlaunch.

Estoy haciendo pruebas y ya os cuento.

Max232 escribió:Gracias blaKCat, por cierto tu no tendrás que ver con temas de tarjetas de cabinas o tarjetas de VIA ¿no?


Yo estoy en tos los fregaos. Llevo 15 años trasteando desde los primeros codes de modchips de psx pero llevo algunos años en la sombra.


jejeje mas facil no podria ser

gracias por el aporte
Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Una pregunta, por que no tiene el nandpro 3? siempre me carga con el 2.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
De nuevo te doy las gracias, y te digo que esta excelente.
lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Una pregunta, por que no tiene el nandpro 3? siempre me carga con el 2.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
De nuevo te doy las gracias, y te digo que esta excelente.



Si no me equivoco, basta con que metas esa nand en la carpeta nand, y la renombres a nanddump.bin, y sera como si la hubieses extraido con este programa..

Sobre lo de nandpro 3.0, quien sabe, siempre carga la 2.0b.. siendo que es mas actual la 2.0e
Voy a añadir estas opciones en el programa a parte de algunas depuraciones que ya he añadido lo que pasa es que voy quedandome sin sitio en el programilla. Lastima no ser un programador decente.

pero puedes implementar estas opciones en uno alterno osea nands donadas con las opciones de los cb que el usuario pueda seleccionar su cb. digo yo si es posible
Hola BlacKCat, cómo se programaría el fichero nandxell.bin que genera tu programa? con el +w o con el -w? Como pones que es .bin.
lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Una pregunta, por que no tiene el nandpro 3? siempre me carga con el 2.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
De nuevo te doy las gracias, y te digo que esta excelente.


Para manipular un dump sacado anteriormente solo metelo en la carpeta nand y renombralo a nanddump.bin

elpoli escribió:Asunto:


Emoticonos:

Xell con +w
GGBuild con -w

Arturo Bonilla L escribió:
lucasbk escribió:Excelente aplicación!!! Gracias funciona de diez.
Una pregunta, por que no tiene el nandpro 3? siempre me carga con el 2.
Otra, como hago para cargar una nand que ya extraje de otra forma y que la aplicación me la tome para poder modificarla o cargar esa nand directamente?.
O sea, yo tengo una nand que extraje antes (con el nandpro directamente) quiero poder volver a cargarla pero no existe esa opcion en esta aplicacion.
De nuevo te doy las gracias, y te digo que esta excelente.



Si no me equivoco, basta con que metas esa nand en la carpeta nand, y la renombres a nanddump.bin, y sera como si la hubieses extraido con este programa..

Sobre lo de nandpro 3.0, quien sabe, siempre carga la 2.0b.. siendo que es mas actual la 2.0e


Meti la version 2.0 que da menos problemas.
Creo que es un pequeño bug, al salir del menú con la tecla 'x' me ha intentado leer la nand de nuevo.

Salu2;)
que tal señores disculpe, pero ahora yo necesito una mano jajajrisa

mire ya tengo la consola asi, FSD+ ggbuild, en 13604

Avatares colocados y todo bien.

la situacion me viene asi, cuando vengo, y entro a backup de kicnet sport ( osea ya lo converti en formato GOD), le doy iniciar al juego, empieza con mensajito que configures el kicnet y todo, y despues me salta NO SE PUEDE LEER EL DISCO. claro a todo esto es una prueba que estoy haciendo, porque no he conectado el kicnet todavia , sera por esto jajajaja,

lo aclaro mas, los juegos de kicnet siempre me dicen que no se puede leer el disco, lo vuelvo a decir no tengo el kicnet conectado aun .

gracias señores voy a leer pm porque veo que me preg por las nand que tengo
Eres el p..o amo tu aplicacion me ha permitido crear la imagen para mi trinity que se me resistia al hacerla manual por culpa de los archivo frc
mid1979 escribió:Eres el p..o amo tu aplicacion me ha permitido crear la imagen para mi trinity que se me resistia al hacerla manual por culpa de los archivo frc


La tienes ya en marcha? Postea aqui que tal te ha ido y vamos recopilando info

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718

gracias
Alguien encarecidamente podría explicarme que es lo de la Jasper 16 MB y la Jasper 16 MB (Small Block), y cómo identificar mi consola?
locusls10 escribió:Alguien encarecidamente podría explicarme que es lo de la Jasper 16 MB y la Jasper 16 MB (Small Block), y cómo identificar mi consola?


a mi tambien me gustaria saberlo.
Hola

El programa AutoGGMenu, ¿Funcionara con una Nand con kernel 13599?, ¿o es necesario actualizar primero al kernel 13604 y despues extraer la nand con el kernel 13604?

Saludos
por que la opción 2 es restaurar la nand original?? No sigue un orden?
Haber si alguien me aclara esto, si a alguien no le carga la nand, o la tiene corrupta y le tira 3 luces rojas, que codigo de error arroja..

(sacando el codigo, presionando el boton de sincronizar + eject..)

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3


Gracias..
Tengo una Jasper 512 (BigNand) con CB 6752 (CB_B y CB_A), con lo que el programa me da problemas, aunque realmente no se vaya a tocar ni un pelo de las CB. Hay alguna solución?
Pensé que esto me la parchearía, hice dos backups con este programilla, voy a parchear y se niega en rotundo jajaja
Gracias por todo, un saludo!
blackat he tenido poco tiempo por el trabajo y te informo meti el parche de una nand slim
y lo curioso me da 2 luces rojas el led 2 y 4, y no funciona el glitch, compare por hex ambos cb_b y el falcon es mucho mas pequeño, por eso al parcharlo como slim no funciona, y al inyectar el cb_b slim tampoco funciona, el cb no es incopatible solo es diferente se tendria que checar que bloques se parchan en el cb_b de la slim y tratar de encontrarlos en el cb_b de la falcon cb 5772, ima gino seria lo mismo para la slim 6751 6752
11750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236