[HO] Aurora Dashboard

tengo un problema no me descarga las caratulas e intentado de todo y no hay caso,
cuando trato de solicitar la apikey me tira un error todo lo demas me funciona ok

otra cosa, es necesario tener el ultimo dash launch ya que tengo el 3.11
sera por eso que no me baja las caratulas?

gracias
mirar que tengais activado en el dashlaunch el xhttp y no tengais una de las opciones del live en true
Marpe escribió:De argentina y no habla español pero las capturas son en español? [facepalm]

Un saludo

Jajaja, ok.. Os explico, el post original esta en Real Mod Scene, que es en inglés.... y ese es un idioma que tiene mucho mayor llegada, ya que no importa de que nacionalidad seas, posiblemente hables o entiendas ingles...

Igualmente, si lo que necesitas (o alguien más), es una traducción del post, pues, ahi va:

****

Quiero dar mi primera piel mod , Decepticons Hoja Verde , para Aurora 0.2b

Se basa en la piel " Crysis " de MatteIta , con un cambio de máscaras , fondos, colores y algunos iconos ...

Espero que lo disfruten , como yo disfruté haciéndolo ...

Capturas de pantalla:


La piel está unido al post en Real Mod Scene:

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/4141 piel Decepticons - verde - hoja - de -aurora - 02b/

y subido a Mega :

https://mega.co.nz/#F!g5JDGIhQ!yvfuW5tyUawHeumrewSpIQ

Siéntase libre para compartir !!!
****


Salu2!!!
Sm0k3 Tr4c3r
___________________________________________________________________________________________

" Y0u ch00s3 c4n th3 g4m3 , pero n0t ch4ng3 th3 rul3s ... "
" Puedes elegir el juego, pero no cambiar las reglas"
Gracias Smoke Tracer, ya lo e descargado y lo probare al tiro. [beer] [beer]
Es una pasada este dashboard y lo rápido que va, sólo espero que incorporen el volcado desde la unidad lectora y no necesitaré más, impresionante.
Y el gestor de archivos
y subir los ventiladores, el dvdextract, etc... falta cosas todabia.
los ventiladores te apañas con el dashlaunch, es mucho mejor asi se activan nada mas conectar la consola y no esperar a que se active el dash
Bueno pues por fin voy a probar el Aurora :)

Una cosa que aún no me ha quedado del todo clara: Puede descargar Trailers automáticamente? (A parte de poder incluirlos a mano...)

Salu2!
De momento solo a mano [Ooooo]
a mi hay tres juegos que se los a descargado solos el gear of wars 3 y el tom raider por ejemplo
buho67 escribió:De momento solo a mano [Ooooo]

Y los tráiler de donde los descargo y en que ruta van después cualquier formato de vídeo sirve o algunos en especial
santiago2002 escribió:
buho67 escribió:De momento solo a mano [Ooooo]

Y los tráiler de donde los descargo y en que ruta van después cualquier formato de vídeo sirve o algunos en especial


para algo puse esa respuesta en el apartado de preguntas frecuentes en la wiki... algo que me imagino que nadie lee... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gromber,
Los trailers se pueden decargar cualquiera de Youtube? no hay un limite de peso o algo? es q eso no sale en las preguntas frecuentes de la wiki :Ð
Vale... eso no sale :Ð :Ð :Ð

Los trailers de youtube son mp4, flv etc no son WMV, si hubiera limite de tamaño estaría puesto, pero un trailer no ocupa mucho, toca explorar los limites xD

Yo uso Tmpgenc o WMNicEnc para convertir los videos al formato adecuado, hay tutos por inet, de cuando la gente usaba la 360 para convertir mkvs a la consola.

Para ver el formato de cada video, recomiendo el mediainfo, es gratuito.

Salu2


Con los codecs oficiales, en teoria la 360 pilla la mp4 y divx, yo no tengo ese pack para catar si renombrando el video a trailer.wmv funciona.
Supongo que pillará los mismos formatos que el fbanext, si es así solo los pilla en wmv aunque tengas los codecs instalados, y el audio también puede ser wma pro (ahora mismo lo pongo en la wiki).
Si pones un vídeo con una resolución diferente a la del tamaño especificado en el skin, lo redimensionará, pero no cambiará la relación del alto x ancho si es que es distinto.
anda yo pensaba que el 10, era el Profesional, tendre que mirar el codec que comentas y programas soportados. edit:+info ms
Sobre resolución, yo estoy usando videos a muy baja resolución, para que me ocupen poco y como no se ven en pantalla completa... aunque solo lo he probado con un par, los que más juego y los que ya tenía convertidos del FSD 1.20

De todos modos se planea, como alternativa, un sistema de streaming, creo que será lo lo ideal para los que tienen la consola conectada a inet :)
esta buenisimo este dashboard lo unico malo es que no tiene como potenciar el ventilador de la xbox por lo demas esta buenisima ojala que lo cnsideren
¿Existe alguna manera de introducir las caratulas de los juegos a mano?
Lo digo para aquellos que no tenemos la posibilidad de conectar la xbox ni a internet ni al pc

Gracias !
Por el momento, no se pueden añadir caratulas manualmente... solo puedes utilizar la autodescarga, o empujar desde Unity la que mas te guste hacia tu consola...

Salu2!
amigos tengo un problema me instalaron un Motorola SURFboard SB4200 cable modem
y no puedo acceder a link e tratado de todo y me dice que tengo problemas con los puertos y el upnp
alguna sugerencia?

gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
UNDERDOWN escribió:amigos tengo un problema me instalaron un Motorola SURFboard SB4200 cable modem
y no puedo acceder a link e tratado de todo y me dice que tengo problemas con los puertos y el upnp
alguna sugerencia?

gracias

el protocolo de puertos es udp puerto de entrada y salida debe ser el msimlo

ejemplo

entrada 1001
salida 1001
protocolo ALL o hacer por udp y luego por tcp

activar remapeo de puertos upnp y salvar configuracion

no se de que pais seas pero depende si tu modem guarde bien los cambios al reiniciar
muy bueno el frestyle nuevo me gusto mucho... [plas] [plas] [plas]
lo unico que le encuentro es que por un lado me baja bien todas las caratulas [oki] pero NO la info del juego [noop] (esa como reseña) me dice no disponible al igual que las imagenes [boing] (ojo no las caratulas si no las imagenes)
y lo otro aun no puedo conectarme para jugar online por unity [+furioso] pero creo que tiene que ser algo con los puertos porque me logeo bien desde la paguina y me tira la apykey bien en la consola... [mamaaaaa]

si alguien sabra como arreglar estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por lo demas espero mucho de este nuevo frestyle... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
draqen escribió:mirar que tengais activado en el dashlaunch el xhttp y no tengais una de las opciones del live en true
rodsnake escribió:muy bueno el frestyle nuevo me gusto mucho... [plas] [plas] [plas]
lo unico que le encuentro es que por un lado me baja bien todas las caratulas [oki] pero NO la info del juego [noop] (esa como reseña) me dice no disponible al igual que las imagenes [boing] (ojo no las caratulas si no las imagenes)
y lo otro aun no puedo conectarme para jugar online por unity [+furioso] pero creo que tiene que ser algo con los puertos porque me logeo bien desde la paguina y me tira la apykey bien en la consola... [mamaaaaa]

si alguien sabra como arreglar estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por lo demas espero mucho de este nuevo frestyle... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gromber escribió:draqen escribió:
mirar que tengais activado en el dashlaunch el xhttp y no tengais una de las opciones del live en true



Pues ami ahora me pasa igual, probe Aurora (¡Por cierto me encanta!) Nunca me funciono Link en fsd, aun asi tampoco me intereso.

Ahora que me interesa, todo lo tengo en verde, funcionando, PERO EL GRANDISIMO PROBLEMA ES:
Es que cuando tengo Aurora le doy al boton guia y no me parece nada de Explorador, ni link ni nada. Solo el prederminado de xbox. Sin embargo cuando pongo fsd si me funciona bien; me aparece todo.

Y no me aparecia las caratulas, lo que hice fue darle al juego, refrescar y se me arreglaron tanto las caratulas como las fotos.
HaRRiTSiN escribió:
rodsnake escribió:muy bueno el frestyle nuevo me gusto mucho... [plas] [plas] [plas]
lo unico que le encuentro es que por un lado me baja bien todas las caratulas [oki] pero NO la info del juego [noop] (esa como reseña) me dice no disponible al igual que las imagenes [boing] (ojo no las caratulas si no las imagenes)
y lo otro aun no puedo conectarme para jugar online por unity [+furioso] pero creo que tiene que ser algo con los puertos porque me logeo bien desde la paguina y me tira la apykey bien en la consola... [mamaaaaa]

si alguien sabra como arreglar estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por lo demas espero mucho de este nuevo frestyle... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gromber escribió:draqen escribió:
mirar que tengais activado en el dashlaunch el xhttp y no tengais una de las opciones del live en true



Pues ami ahora me pasa igual, probe Aurora (¡Por cierto me encanta!) Nunca me funciono Link en fsd, aun asi tampoco me intereso.

Ahora que me interesa, todo lo tengo en verde, funcionando, PERO EL GRANDISIMO PROBLEMA ES:
Es que cuando tengo Aurora le doy al boton guia y no me parece nada de Explorador, ni link ni nada. Solo el prederminado de xbox. Sin embargo cuando pongo fsd si me funciona bien; me aparece todo.

Y no me aparecia las caratulas, lo que hice fue darle al juego, refrescar y se me arreglaron tanto las caratulas como las fotos.


Leete esta info, y aplicalo, podrás solucionar el problema del boton guia...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Salu2!!!
una consulta como hago para cuando estoy jugando un juego quiero salir al dash, pero me manda al fsd y yo quiero quedar en el aurora que tengo que apretar?

slds
Tienes que indicar en el dashlauch la ruta para que arranque el aurora no el fsd.
buho67 escribió:Tienes que indicar en el dashlauch la ruta para que arranque el aurora no el fsd.


ya lo dejer por default pero me sigue tirando al fsd
para salir del juego apreto boton guia y freestyle dash
se puede hacer con otros botones
tienes que guardar la config del dashlaunch en el launch.ini qu tengas, desactivar el plugin del f3, tampoco es mala idea.
Sm0k3 Tr4c3r escribió:
HaRRiTSiN escribió:
rodsnake escribió:muy bueno el frestyle nuevo me gusto mucho... [plas] [plas] [plas]
lo unico que le encuentro es que por un lado me baja bien todas las caratulas [oki] pero NO la info del juego [noop] (esa como reseña) me dice no disponible al igual que las imagenes [boing] (ojo no las caratulas si no las imagenes)
y lo otro aun no puedo conectarme para jugar online por unity [+furioso] pero creo que tiene que ser algo con los puertos porque me logeo bien desde la paguina y me tira la apykey bien en la consola... [mamaaaaa]

si alguien sabra como arreglar estas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por lo demas espero mucho de este nuevo frestyle... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gromber escribió:draqen escribió:
mirar que tengais activado en el dashlaunch el xhttp y no tengais una de las opciones del live en true



Pues ami ahora me pasa igual, probe Aurora (¡Por cierto me encanta!) Nunca me funciono Link en fsd, aun asi tampoco me intereso.

Ahora que me interesa, todo lo tengo en verde, funcionando, PERO EL GRANDISIMO PROBLEMA ES:
Es que cuando tengo Aurora le doy al boton guia y no me parece nada de Explorador, ni link ni nada. Solo el prederminado de xbox. Sin embargo cuando pongo fsd si me funciona bien; me aparece todo.

Y no me aparecia las caratulas, lo que hice fue darle al juego, refrescar y se me arreglaron tanto las caratulas como las fotos.


Leete esta info, y aplicalo, podrás solucionar el problema del boton guia...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Salu2!!!







GRACIAS <3
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui, ¿que diferencia existe entre el FSD y Aurora? ¿Merece la pena el Aurora?

Un saludo
Es más rápido, pero por contra le faltan cosas, como el explorador de archivos, extraer dvds, clima, avatar etc
Cuestión de gustos, que tarde menos en arrancar y rular los juegos o que tenga más características.

La única manera de elegir es que lo pruebes.
Gromber escribió:Es más rápido, pero por contra le faltan cosas, como el explorador de archivos, extraer dvds, clima, avatar etc
Cuestión de gustos, que tarde menos en arrancar y rular los juegos o que tenga más características.

La única manera de elegir es que lo pruebes.

Grcias por la respuesta, lo probaré a ver que tal.
discúlpenme si escribo algo mal o algo así es la primera vez que escribo en algún foro para preguntar sobre este dash, ya me he convencido de instalarlo y lo que quiero saber es cómo jugar un juego desde la lectora, que yo sepa se podría agregar la ruta dvd, Peró eso no haría que me descargar a las carátulas del juego que tengo adentro de la bandeja y cuando inició otro me van a seguir teniendo las mismas como pasaba con él, Freestyle, gracias de antemano
Aluccar escribió:Hace mucho tiempo que no me paso por aqui, ¿que diferencia existe entre el FSD y Aurora? ¿Merece la pena el Aurora?

Un saludo



Si pruebalo, lo que dice el es 100% cierto.

Ami me gusta mucho mas Aurora, pero tiene desventajas en fin.. Tenemos que recordar que es un beta, y una vez sea oficial, ya vereis como sera 10000 de veces mejor que fsd. En fin, depende de gusto Salu2!
Se estima alguna fecha concreta para el oficial?

Saludos a todos
el problema que me sucede es que antes tenia el aurora dash y lo tenia muy bien, porque tenia las caratulas con su descripcion, banners, capturas y todo muy bonito y completo, pero en un arranque me dio por poner freestyle pero preferi volver al aurora porque se mi hizo mas chido solo que ahora solo se descargan las caratulas o covers pero lo demas no ya saben (banners, trailers, capturas y todo eso), se que es algo que no afecta la funcinalidad de los juegos pero aun asi me siento incomodo, saben como reparo eso? o hize algo mal?
saludos y agradezco todo respuesta futura
Habrás puesto en el dashlaunch la opción livestrong en true, ya que los baners, capturas y descripciones las descarga de la web de microsoft.
la verdad que camina muy bien, nada mas tenga el explorador de archivos me paso para el, pero muy buen trabajo
HaRRiTSiN escribió:
Aluccar escribió:Hace mucho tiempo que no me paso por aqui, ¿que diferencia existe entre el FSD y Aurora? ¿Merece la pena el Aurora?

Un saludo



Si pruebalo, lo que dice el es 100% cierto.

Ami me gusta mucho mas Aurora, pero tiene desventajas en fin.. Tenemos que recordar que es un beta, y una vez sea oficial, ya vereis como sera 10000 de veces mejor que fsd. En fin, depende de gusto Salu2!

yo espero esas novedades, si puediera mandar mensajes o ver las personas conectadas a los juegos del link desde la xbox como se planifico en el fsd seria feliz... [sonrisa] es una pena que abandonara eso
Bilkoff escribió:Habrás puesto en el dashlaunch la opción livestrong en true, ya que los baners, capturas y descripciones las descarga de la web de microsoft.


[boing] era eso, ya quedo listo. aunque yo no recuerdo haber movido algo del dashlanuch. pero gracias me sirvio tu comentario :D
Alguien sabe si con aurora se puede acceder por samba al xbox? :-? :-?
Acabo de probarlo y bueno, no esta mal la interfaz, pero le falta aun mucho para llegar a la altura del FSD, le faltan muchos titulos por incorporar, muchas caratulas, y la posibilidad de catalogar los juegos en grupos como Homebrew, XBLA, XBLIG, Emuladores, etc... porque es un coñazo que te salgan todos los juegos en la misma pantalla. Las descripciones tampoco me han funcionado, ni los banners, aunque eso no se si es cosa mia o del aurora.

De momento vuelvo al FSD y si lo mejoran lo volvere a probar, de momento esta muy verde para mi gusto, pero creo que tiene mucho potencial, habra que estar atento.
Vamos por partes:

1.- Las caratulas las suben los usuarios a http://xboxunity.net, se puede aportar una si ves que falta, la única diferencia con el fsd, es que si no tenía una caratula 3D de dicha base de datos, te bajaba solo la frontal de baja calidad del marketplace oficial.

2.- Si hay forma de catalogar los juegos, pulsa el boton b y ahí un apartado de filtros para elegir solo xbla, 360, xbox classics etc, ordenar los juegos por ultimos jugados/añadidos, alfabeticamente etc

3.- Las descripciones, banners, capturas etc las baja del marketplace oficial, mira que tu dashlaunch este bien configurado y no estén activadas opciones como livestrong, liveblock, que impiden que se bajen.

4.- Aunque muchas de estas preguntas estan ya respondidas en mensajes anteriores, comenta cuando puedas lo que te comento.

Salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Mono escribió:Alguien sabe si con aurora se puede acceder por samba al xbox? :-? :-?


FTP??

si si se puede
DJSyNcRo escribió:Acabo de probarlo y bueno, no esta mal la interfaz, pero le falta aun mucho para llegar a la altura del FSD, le faltan muchos titulos por incorporar, muchas caratulas, y la posibilidad de catalogar los juegos en grupos como Homebrew, XBLA, XBLIG, Emuladores, etc... porque es un coñazo que te salgan todos los juegos en la misma pantalla. Las descripciones tampoco me han funcionado, ni los banners, aunque eso no se si es cosa mia o del aurora.

De momento vuelvo al FSD y si lo mejoran lo volvere a probar, de momento esta muy verde para mi gusto, pero creo que tiene mucho potencial, habra que estar atento.


los juegos si se pueden catalogar, no se como sea la funcion (como aparezcan, no la he probado) y los banners, descripciones solo haz esto " Bilkoff escribió:
Habrás puesto en el dashlaunch la opción livestrong en true, ya que los baners, capturas y descripciones las descarga de la web de microsoft." creditos a Bilkoff (respondio esto mas arriba en este hilo)
pd: me gusta mas aurora que fsd
Ahora que habláis de los filtros... los xbla, classics y demás me lo filtra bien. Pero los homebrew y aplicaciones no me los filtra. No me acuerdo si lo probé con el último update y ya lo corrigieron o es que hay algo que no hago bien. En el menú de cada juego donde lo de los TU, dlc y demás no hay ninguna opción para moverlo de categoría (xbla, classic, etc) no?
Gromber escribió:Vamos por partes:

1.- Las caratulas las suben los usuarios a http://xboxunity.net, se puede aportar una si ves que falta, la única diferencia con el fsd, es que si no tenía una caratula 3D de dicha base de datos, te bajaba solo la frontal de baja calidad del marketplace oficial.

2.- Si hay forma de catalogar los juegos, pulsa el boton b y ahí un apartado de filtros para elegir solo xbla, 360, xbox classics etc, ordenar los juegos por ultimos jugados/añadidos, alfabeticamente etc

3.- Las descripciones, banners, capturas etc las baja del marketplace oficial, mira que tu dashlaunch este bien configurado y no estén activadas opciones como livestrong, liveblock, que impiden que se bajen.

4.- Aunque muchas de estas preguntas estan ya respondidas en mensajes anteriores, comenta cuando puedas lo que te comento.

Salu2


Gracias por la respuesta, paso a explicarme...

1 - Ok, mirare mas detenidamente la web a ver que se puede hacer.

2 - O no me has entendido o no me he explicado bien... A ver, con catalogar me refiero a por ejemplo: Sabemos que nada mas entrar a aurora te salen todos los juegos agrupados, tanto los de 360 como los xbla, xblig, emus, etc... Entonces lo que a mi me gustaria es que al entrar a aurora te mostrara los de 360, y que apretando LB o RB puedas navegar entre las diferentes categorias como X360, XBLA, Homebrew, Emuladores, etc... Y que arriba en la esquina izquierda te muestre donde estas, si en XBLA, emus, etc...

De ese modo me evito que si por ejemplo tengo 200 juegos de XBLA y 200 de 360 me van a aparecer 400 titulos en una misma pantalla y tendria que buscar el juego que quiero jugar entre esos 400 titulos, entonces si yo se que el juego que quiero jugar es de 360 pues con solo apretar LB/RB me voy a 360 y solo lo busco entre 200 juegos. Y aunque este por orden alfabetico, es una jodienda tener todos los juegos juntos de diferentes categorias, almenos para mi.

Para mi ese tipo de organizacion es básico y no creo que sea algo dificil de implementar.

Lo de los filtros lo he probado pero no lo acabo de entender bien... Que son filtros para ocultar juegos? porque cuando selecciono alguno me desaparecen juegos, con lo cual no le veo utilidad.

3 - Cierto, tenia el livestrong y algo mas activado, ahora ya me lo muestra, gracias.

4 - Lo siento si se ha comentado ya todo esto pero la verdad es que no tengo tiempo (ni ganas, para que mentir...) de leerme 34 paginas. Me leí la wiki y no vi nada de eso, miré videos a ver si alguien hacia de alguna manera lo de catalogarlos, pero tampoco vi nada, asi que por eso lo mencioné aqui.

Rodie escribió:En el menú de cada juego donde lo de los TU, dlc y demás no hay ninguna opción para moverlo de categoría (xbla, classic, etc) no?


Eso estaria muy bien tambien, lo de mover algun juego de categoria por si se escapa.

Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
The-Mono escribió:Alguien sabe si con aurora se puede acceder por samba al xbox? :-? :-?


FTP??

si si se puede



.
No por FTP no, me refiero a meter la consola a el grupo de trabajo de la casa y aceder al disco como si fuera una unidad compartida en Red.
En FSD se puede y me parecia muy chevere, no sirve mucho cuando se hace todo por FTP pero pss era util en algunos momentos :S
1707 respuestas
15, 6, 7, 8, 935