[HO] Atomic Heart

T-elos escribió:
xineloeol escribió:Acaba de saltarme parche en gamepass...esto nos pasa por ansiosos.

66.9Gb, ahi va nada. Release con RT a la vista :)



Es que es lo que siempre pasa en los juegos de PC, la gente histerica perdida en plan "VA MAL, ES EL APOCALIPSIS, EL MUNDO SE VA A LA MIERDA" sin contar que algunos estan jugando una copia leak, otros han echo las mil y una para jugarlo al minuto 0 de salir sin dejar tiempo a qie salga un parche, alguno a saber que drivers tiene, vamos lo tipico de las "Master race".


Vamos a ver… que estás diciendo?

Te das cuenta de que han puesto en GP durante 2 horas una versión beta? Versión 0.4 marcaba el exe… que incluso en determinado punto te decía que esa parte estaría desbloqueada en el juego completo…

Ahora hacer mil y una es darle a cambie región… en fin.
Nos llamaban locos, pocos creían en él, muchos se reían... pero caramada @kjavi... nuestro trabajo está hecho... Mission Accomplished

ImagenImagen
(mensaje borrado)
Nos han metido el DLSS hasta la campanilla.
Parece que sin eso ninguna gráfica está a la altura de ningún juego actual.
He jugado el principio y ya veremos luego pero de momento ( Ya he empezado a repartir jeje ) estoy ALUCINADO, ademas de momento el juego va super bien, lo cual si esto sigue asi es una bofetada a los ultimos lanzamientos, Hogwarts,Dead Space, Calisto....( Los tengo todos ) en como debe salir un juego y nos devuelve a la realidad( O deberia ser ),no la que nos quieren vender , por lo hacen fatal o porque quieren compremos las ultimas graficas ( Yo tengo una MSI RTX 3080 suprim x con un G9 32:9 5120x1440 y va bastante bien todo en ultra )

Cuando lo probeis creo os vais a olvidar si lleva RTX o no.Vaya tela lo que ha hecho esta gente.Y lo del DLSS pues teneis ,antes era un apoyo/mejora y ahora..

Felicidades a esta gente, chapo,que buen diseño, la musica...increible lo de esta gente, como primer juego...puff. [beer]
@T-elos el ANSIA nos puede xD.
Sí, ha saltado un “”pequeño parche de 66,9 gb”
A ver que tal ahora
No tiene selector de fov?
Como es que jugáis antes de la salida oficial? [+risas]
Daicon escribió:me sale este mensaje al intentar jugar:
Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de Store.

Os pasa?
Es con el xbox pass...

Solo estoy logeado en un dispositivo.

nadie?
Corvimedorf escribió:¿Habéis mirado si tras tener la versión buena se puede forzar el HDR?

[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2

Porque tengo unas ganas tremendas de empezarlo pero teniendo una 4080 ,sin HDR ni RT es un poco...


Si, pero no se ve bien, saturado y las zonas oscuras muy oscuras.
pabloc escribió:Como es que jugáis antes de la salida oficial? [+risas]


En este foro todos somos influencers , nos dan copias de prensa antes del lanzamiento
(mensaje borrado)
Cuentaparacomentario escribió:
pabloc escribió:Como es que jugáis antes de la salida oficial? [+risas]


En este foro todos somos influencers , nos dan copias de prensa antes del lanzamiento


Cambiando de región y listo.

Tienes páginas atrás como se hace, es sencillismo y a viciar.

Hombre, @pabloc una 6800xt, todo en atomico sin fsr +60fps a 4k... yo creo que poco mejor se puede hacer xD
Creo que no sentía tantas ansias por un videojuego desde RDR2, Steam suéltalo YA [uzi]
Cuentaparacomentario escribió:
pabloc escribió:Como es que jugáis antes de la salida oficial? [+risas]


En este foro todos somos influencers , nos dan copias de prensa antes del lanzamiento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya veo que está surcando los mares viento en popa
pabloc escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
pabloc escribió:Como es que jugáis antes de la salida oficial? [+risas]


En este foro todos somos influencers , nos dan copias de prensa antes del lanzamiento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya veo que está surcando los mares viento en popa



No, eso es la versión dev que se filtro.
@pabloc tio, que si te metes en windows y cambias la región a Nueva Zelanda puedes jugarlo ya si tienes gamepass de xbox o de pc 😂😂😂
RVNLOFT escribió:@pabloc tio, que si te metes en windows y cambias la región a Nueva Zelanda puedes jugarlo ya si tienes gamepass de xbox o de pc 😂😂😂

Ok Ok aye voy.
Que raro lo del RT, si no hay opciones en el menú entiendo que no lo tiene de lanzamiento.

Hace semanas salieron noticias de que las consolas no traerían RT de lanzamiento, pero en PC ?
(mensaje borrado)
@d2akl yo tengo una 6800xt también, pero aún no lo he podido jugar, me dices que sin fsr va a más de 60 estables? Joder no veas que alegrías me das si es así xd.
@xineloeol en pc va a tener ray tracing si o si.
La versión dev que se filtrò ayer tenia en opciones rt en reflejos, en iluminacion y en sombras pero no funcionaba.
En la versiòn de Nueva Zelanda…a las 12 no salía el ray tracing en opciones. Acaba de salir hace nada un parche de casi 70 gb…a ver si lo han aplicado ya o tenemos que esperar
RVNLOFT escribió:@xineloeol en pc va a tener ray tracing si o si.
La versión dev que se filtrò ayer tenia en opciones rt en reflejos, en iluminacion y en sombras pero no funcionaba.
En la versiòn de Nueva Zelanda…a las 12 no salía el ray tracing en opciones. Acaba de salir hace nada un parche de casi 70 gb…a ver si lo han aplicado ya o tenemos que esperar


La release que han soltado más tarde que se presume la final tampoco tiene opción alguna de RT, por eso decía. Quizás venga con el parche día 1.
(mensaje borrado)
Vamos a ver si nos centramos en si el juego es chopped o no lo es...
@Mc Mardigan lo estas jugando? Que tal el componente RPG? Si ya se que lleváis poco pero ya se puede ir intuyendo si hay RPG del bueno o es chopped, y aunque sea chopped igual es chopped del bueno.
(mensaje borrado)
Ivanfuci escribió:@d2akl yo tengo una 6800xt también, pero aún no lo he podido jugar, me dices que sin fsr va a más de 60 estables? Joder no veas que alegrías me das si es así xd.


Si, el compañero más arriba tiene esa gráfica, jugando en una oled creo que era con fresync si no me falla la memoria, en calidad grafica atómico, osea ultra, con fsr calidad le iba casi a 200fps. 4k nativos , osea, sin fsr 70 dijo.

@The_Reaper

Chopped, pero del bueno. También preguntar, a que le llamas rpg?
Aqui no tienes piezas de equipo por colorines y menos mal,como en el potters, al menos lo que yo jugue.

Los enemigos tienen debilidades y fortalezas.
Las mejoras de poderes y armas se notan, armas full mejoras con habilidades únicas, no se, yo de momento, Chopped del gueno, yo soy mas de:
Salami no me gusta, salami a las finas hierbas, si.

Esto sería finas hierbas.
The_Reaper escribió:Vamos a ver si nos centramos en si el juego es chopped o no lo es...
@Mc Mardigan lo estas jugando? Que tal el componente RPG? Si ya se que lleváis poco pero ya se puede ir intuyendo si hay RPG del bueno o es chopped, y aunque sea chopped igual es chopped del bueno.


Intuyo que lo mismo que hogwarts, nada xD
Que mierda es esta.
Hace 1h que predescargo el juego ya con los 75Gb cambio de región y resulta que tiene que descargar una actualización de 75Gb otra vez? [+risas]
A este paso igual lo juego hoy a las 00:00 región Española. ratataaaa
Corvimedorf escribió:RT va a tener,la cuestión es cuándo,pero lo del HDR ni se sabía ni creo que se pronuncien a corto plazo y ,para mí ,en 2023 éso es una CAGADA gigante.Más cuando ,si no me equivoco,las versiones de consola lo traen siempre,no es la primera vez que pasa:ya van unos cuantos juegos y algunos,como psychonauts 2,directamente a día de hoy no tienen soporte hdr en pc,ya digo,muy lamentable



Entiendo tu postura pero cagada es que nos hallamos comido los ultimos lanzamientos con unas optimizaciones de mierda ( Da lo mismo pongas el RT o no ) y lo que ha hecho esta gente a parte de la calidad del juego que parece destila ( Tengo que darle mas ) sacarlo tan bien, como va, es para aplaudirles y una bofetada a los ultimos lanzamientos que es para que se lo miren,eso si que es una CAGADA.

Saludos [beer]
Que extraño...... A este tío le salen las opciones RT con su rtx 4090....¿Sera cosa de la versión del juego?

pabloc escribió:Que mierda es esta.
Hace 1h que predescargo el juego ya con los 75Gb cambio de región y resulta que tiene que descargar una actualización de 75Gb otra vez? [+risas]
A este paso igual lo juego hoy a las 00:00 región Española. ratataaaa


Porque en la region que te lo estás bajando (España) estará aun la versión antigua, y como supuestamente aun no se puede jugar al juego desde España, no habrán subido aun la versión correcta.

Al cambiar a una región donde ya está disponible el juego, pues te tiene que actualizar tu versión a la actual.
The_Reaper escribió:Vamos a ver si nos centramos en si el juego es chopped o no lo es...
@Mc Mardigan lo estas jugando? Que tal el componente RPG? Si ya se que lleváis poco pero ya se puede ir intuyendo si hay RPG del bueno o es chopped, y aunque sea chopped igual es chopped del bueno.

No que va... no tengo gamepass... pues la verdad no sabría decirte si tiene mucho elemento de RPG o no, pero bueno, me da un poco igual aquí... el rol para cuando toque XD... yo aquí vengo principalmente a fosfatinar robotos a ritmo de Mr Gordon [jaja]
Veo las notas tirando a "bajas", ¿se han olvidado del cheque? [carcajad]
Yomismamente escribió:Que extraño...... A este tío le salen las opciones RT con su rtx 4090....¿Sera cosa de la versión del juego?



De extraño, no tiene nada.
Es la versión dev, la que se filtro ayer, sale clarisimamente la versión en la esquina inferior derecha.

Tienes las opciones de rt, pero no se activan.
Yo mismamente hice pruebas con esa versión ayer, e ingame, no se activaban.
Yomismamente escribió:Que extraño...... A este tío le salen las opciones RT con su rtx 4090....¿Sera cosa de la versión del juego?



Será la leak de noviembre filtrada, la versión final de gamepass no los tiene, de momento.

d2akl escribió:De extraño, no tiene nada.
Es la versión dev, la que se filtro ayer, sale clarisimamente la versión en la esquina inferior derecha.

Tienes las opciones de rt, pero no se activan.
Yo mismamente hice pruebas con esa versión ayer, e ingame, no se activaban.


Lo he visto tarde :)
Creo que en este foro la peña os habéis puesto muy heavy con el tema del Ray tracing.

Es una tecnología que está en bragas y ya queréis que esté en todos los juegos de salida al 100% y a tope de rendimiento.

Mi opinión es que es mucho mejor sacar un juego bien optimizado sin rt, y ya cuando esté en el mercado asentado sin Bugs gordos, sacar el parche de rt.

Entiendo que igual hay gente que os habéis gastado chorrocientos trillones de euros en gráfica y queréis ver todo lo mejor posible, pero la mayoría de mortales tenemos gráficas más normales, y la gran mayoría lo que queremos es jugar a juegos sin tener que preocuparnos de tirones, los gráficos aún siendo importantes, a la mayoría no nos importan tanto, por supuesto que deberían meter el ray tracing, pero si no da tiempo, al menos que de salida salga súper estable el juego, que los últimos juegos ha sido una auténtica vergüenza
@Yomismamente Si, será la versión , hablando sin ambages, "del desarrollador" que nos han suministrado a los influencers
@The_Reaper hombre pues, en parte sí.
Soy de los que se han gastado una buena pasta
en equipo y quiero ray tracing hasta en las pantallas de carga pero tal y como tú dices, es mucho mejor sacar el juego bien optimizado para todos y que más tarde saquen el parche a lo que nos han hecho con el Callisto, witcher y Hogwarts.
Por lo menos los del Dead Space lo han hecho de pm.
Saludos!
se le espera raytracing en breve o no?¿
Apuntes…

-El doblaje es una locura.

-Recuerda mucho a Bioshock

-Si bien no tiene HDR, el efecto blanquecino es solo en zonas al principio, luego se ve muy bien…

-El rendimiento es una locura.
pabloc escribió:Que mierda es esta.
Hace 1h que predescargo el juego ya con los 75Gb cambio de región y resulta que tiene que descargar una actualización de 75Gb otra vez? [+risas]
A este paso igual lo juego hoy a las 00:00 región Española. ratataaaa


Yo no me he cambiado de region y me ha salido el parche otra vez para bajarme los 75gigas enteritos

Deberían mirárselo porque pierde todo el encanto lo de la "preinstalación", los que no tenemos lineas de tropecientos megas nos rompe el día
@Daicon si.
Yo lo estoy jugando en ruso con subtitulos y tanto las voces como la banda sonora con música folk rusa y clásica (por ahora) me parece impresionante.
Sin Raytracing (no estan las opciones todavía), de rendimiento va maravilloso.
Juego con un 12900 y una 4090 (32 gb) y sin dlss y taa en alto y todo al máximo me va 114/120
Saludos!
The_Reaper escribió:Creo que en este foro la peña os habéis puesto muy heavy con el tema del Ray tracing.

Es una tecnología que está en bragas y ya queréis que esté en todos los juegos de salida al 100% y a tope de rendimiento.

Mi opinión es que es mucho mejor sacar un juego bien optimizado sin rt, y ya cuando esté en el mercado asentado sin Bugs gordos, sacar el parche de rt.

Entiendo que igual hay gente que os habéis gastado chorrocientos trillones de euros en gráfica y queréis ver todo lo mejor posible, pero la mayoría de mortales tenemos gráficas más normales, y la gran mayoría lo que queremos es jugar a juegos sin tener que preocuparnos de tirones, los gráficos aún siendo importantes, a la mayoría no nos importan tanto, por supuesto que deberían meter el ray tracing, pero si no da tiempo, al menos que de salida salga súper estable el juego, que los últimos juegos ha sido una auténtica vergüenza



Pues a mi me la pela bastante el rt, y gaste "chorrocientos trillones", prefiero 393938 veces este soberbio diseño artístico y demas virtudes del título.
El rt sólo es game changed a mi forma de ver, a día de hoy, en 3 títulos, y la mejora es hyperbestial, también se tiene que decir, en el resto,yo lo veo un compromiso de las desarrolladoras.

No me extrañaría, visto el mimo de esta gente en la optimización, que es otro punto soberbio del título, que los cabrones cuando metan el rt, sea un game changed a la altura de los otros citados.

El tiempo lo dirá, pero vaya, como si meten el rt con calzador , tanto me da.
darkitu escribió:Apuntes…

-El doblaje es una locura.

-Recuerda mucho a Bioshock

-Si bien no tiene HDR, el efecto blanquecino es solo en zonas al principio, luego se ve muy bien…

-El rendimiento es una locura.

Solo viendo un par de vídeos del juego atufa (para bien xD) a Bioshock que da gusto, lo veo como una mezcla del royo "retro futuritsa" de los Fallout y con la jugabilidad y la frikada de los Bioshock, me da a mi que este juego va gustar mucho a la peña, pinta divertido y loco de cojones [beer]
Pues viendo que comentáis que tiene buen rendimiento lo acabo de reservar, hay que premiar el buen hacer.
davoker escribió:
darkitu escribió:Apuntes…

-El doblaje es una locura.

-Recuerda mucho a Bioshock

-Si bien no tiene HDR, el efecto blanquecino es solo en zonas al principio, luego se ve muy bien…

-El rendimiento es una locura.

Solo viendo un par de vídeos del juego atufa (para bien xD) a Bioshock que da gusto, lo veo como una mezcla del royo "retro futuritsa" de los Fallout y con la jugabilidad y la frikada de los Bioshock, me da a mi que este juego va gustar mucho a la peña, pinta divertido y loco de cojones [beer]



Y a Deus Ex
Ya entenderás el xq cuando lo juegues, no te voy spoilear.
Yo aun no he podido probarlo (en breve lo haré), pero se me ha descargado un "parche" de 68 GB.
darkitu escribió:Apuntes…

-El doblaje es una locura.

-Recuerda mucho a Bioshock

-Si bien no tiene HDR, el efecto blanquecino es solo en zonas al principio, luego se ve muy bien…

-El rendimiento es una locura.


Ya lo he dicho, es que lo normal deberia ser que los juegos saliesen asi, como va este y no como han salido los ultimos juegos que es una puta verguenza con graficas serie 4000,3000...etc, halla que estar haciendo malavarismos para que vayan bien...Es para que se lo miren muy seriamente, se les tenia que poner la cara roja viendo lo de este juego.
A mi el RTX pues que esta muy bien, no me disgusta siempre que no se cargue la experiencia de juego y ultimamente....

Desde luego que esta gente como primer juego se hallan marcado esto, es para aplaudirles , ni downgrades,ni tirones...no me lo creo jeje.
1433 respuestas