[HO] Atelier Sophie: Alchemist of the Mysterious Book (10 de junio en Europa - Only Digital)

@gouki00 por eso digo...
Traes el primero digital... Totori. Si vende lo que esperan(sino no sacann más obvio) el resto en fisdicvo coñe... Que manía con todo digital... Cuando es juego aislado lo entiendo, pero tiene mala leche que en la store están todos los de ps3 ... En vita... Y todos digital joder....
Pero claro te cobran lo mismo que físico y se ahorran las tarjetas . De juegos by la distribución. Pero no lo sacan mas barato no....
En fin pprotestómucho pero yo me jjoderé y lo comprare. Este tipo de juegos me mola. Y la desaparición del límite de tiempo me anima aún más
Yo no ssé porque del límite.... Sin límite los fanáticosdel crafting(yo mismo) puedes pasar horas muertas creando pociones de mmás calidad(en el mana khemia psp yo hacía eso...) y luego puedes explorar tranquilamente tb... [beer]
Entonces,¿ni si quiera en América hay una versión USA coleccionista que podamos importar como pasó con el Escha&Logy?¿Totalmente digital fuera de Japón?

Joder....que pena.
saldra en ingles como siempre
55 respuestas
1, 2