[HO] Asura's Wrath

Recien pasado y visto los DLC´s en youtube. Si es cierto que le da otro aire al juego....pero no tanto como para pagar por ello. Llega un momento en este juego que ya no sabes si estas viendo Naruto o Dragon Ball XD

El "final verdadero" no me ha gustado nada...me quedo con el "aceptable"....mierda de DLC´s sacacuartos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:Recien pasado y visto los DLC´s en youtube. Si es cierto que le da otro aire al juego....pero no tanto como para pagar por ello. Llega un momento en este juego que ya no sabes si estas viendo Naruto o Dragon Ball XD

El "final verdadero" no me ha gustado nada...me quedo con el "aceptable"....mierda de DLC´s sacacuartos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Cuando lo jugué me imaginaba a Goku en vez de Asura, hubiera estado bien un juego con este sistema de DBZ o Naruto como comentas y sobre el final sacacuartos... CAPCOM
Hombre, lo bueno es que los DLC estan a 2 euros nada mas.
Son 4 por lo que veo en la store, alguien me puede decir cuales son los fundamentales y los que afectan a la historia? Me estoy pensando si pillarlos y necesito saber cuales son los "Primordiales" que son los que quiero, supongo que los combates contra ryu y el otro no afectan en nada a la historia y ni merecen la pena, no?
Angelus666 escribió:Hombre, lo bueno es que los DLC estan a 2 euros nada mas.
Son 4 por lo que veo en la store, alguien me puede decir cuales son los fundamentales y los que afectan a la historia? Me estoy pensando si pillarlos y necesito saber cuales son los "Primordiales" que son los que quiero, supongo que los combates contra ryu y el otro no afectan en nada a la historia y ni merecen la pena, no?


yo tengo todos y de la historia solo afecta el de Nirvana :) asi que pillate ese para saber el final del juego que por cierto mola :), la verdad que el juego me ha encantado me recuerda mucho a goku xD podrian sacar un dragon ball con este estilo *-*
FlaM1nG escribió:
Angelus666 escribió:Hombre, lo bueno es que los DLC estan a 2 euros nada mas.
Son 4 por lo que veo en la store, alguien me puede decir cuales son los fundamentales y los que afectan a la historia? Me estoy pensando si pillarlos y necesito saber cuales son los "Primordiales" que son los que quiero, supongo que los combates contra ryu y el otro no afectan en nada a la historia y ni merecen la pena, no?


yo tengo todos y de la historia solo afecta el de Nirvana :) asi que pillate ese para saber el final del juego que por cierto mola :), la verdad que el juego me ha encantado me recuerda mucho a goku xD podrian sacar un dragon ball con este estilo *-*


Ahí lo has clavado, que se dejen de las caquitas que sacan de Goku y lo hagan com el Asura, me lo compro sí o sí, pero bueno, Asura es el verdadero dios.

ASURA FOREVER!!! (...Asura's 2 please!!!)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:
FlaM1nG escribió:
Angelus666 escribió:Hombre, lo bueno es que los DLC estan a 2 euros nada mas.
Son 4 por lo que veo en la store, alguien me puede decir cuales son los fundamentales y los que afectan a la historia? Me estoy pensando si pillarlos y necesito saber cuales son los "Primordiales" que son los que quiero, supongo que los combates contra ryu y el otro no afectan en nada a la historia y ni merecen la pena, no?


yo tengo todos y de la historia solo afecta el de Nirvana :) asi que pillate ese para saber el final del juego que por cierto mola :), la verdad que el juego me ha encantado me recuerda mucho a goku xD podrian sacar un dragon ball con este estilo *-*


Ahí lo has clavado, que se dejen de las caquitas que sacan de Goku y lo hagan com el Asura, me lo compro sí o sí, pero bueno, Asura es el verdadero dios.

Goku's Wrath estaría bien ;)
ASURA FOREVER!!! (...Asura's 2 please!!!)
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20