[HO] Asura's Wrath

Estoy de acuerdo con cloud_cato, el mayor pecado de este juego es no cumplir "los cánones establecidos", sin embargo en el juego se nota mucho mimo en lo que se ha hecho, no es un producto descuidado ni hecho al tuntún y se nota, simplemente ofrece premisas diferentes y estas premisas están muy bien llevadas.

Ryu
cloud_cato escribió:Ruroni, este juego tiene mucha calidad, pero no se ajusta a los convencionalismos y apuesta por un estilo de juego único. Las críticas q recibe son idénticas a las q recibiera Heavy Rain en su día, sólo q potenciadas por ser un estilo anime, en lugar de tener unos gráficos de infarto.

Su apartado artistico es muy llamativo (bebe de Street Fighter IV) y su jugabilidad es extrañamente intensa, para lo simple q se muestra. La trama te atrapa de lleno y el apartado sonoro es una delicia.

Si tienes la mente abierta y no te asusta probar cosas diferentes, este juego es una de las mejores experiencias en PS3.

PD: Soy amante de los AC, GTA, RDR y muchos otros juegos más comerciales, pero también se apreciar la calidad de juegos como Asura, El Shaddai, Yakuza, Heavy Rain, LA Noire, etc, q no son tan comerciales y proponen cosas diferentes.

Vaya,ahora no tengo la mente abierta,yo.
Pues nada,si de verdad creeis que AW puede ser "de lo mejor de PS3" pues me alegro por vosotros,yo no pienso asi ni de lejos,y no sera por ser un cerrado de mente te lo aseguro
Quizá me haya expresado mal, quería decir q hay q tener cierta predisposición, para disfrutar de según q títulos, y este es uno de ellos.
El debate eterno con éste juego. Yo lo tengo claro, de lo mejor de mi PS3, ya puede pensar quien quiera que es el peor juego de la historia. A mí me encanta y no creo que sea ni más listo ni mas tonto que cualquiera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:El debate eterno con éste juego. Yo lo tengo claro, de lo mejor de mi PS3, ya puede pensar quien quiera que es el peor juego de la historia. A mí me encanta y no creo que sea ni más listo ni mas tonto que cualquiera.


Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...
alkaiser69 escribió:
brujo_toni escribió:El debate eterno con éste juego. Yo lo tengo claro, de lo mejor de mi PS3, ya puede pensar quien quiera que es el peor juego de la historia. A mí me encanta y no creo que sea ni más listo ni mas tonto que cualquiera.


Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:
brujo_toni escribió:El debate eterno con éste juego. Yo lo tengo claro, de lo mejor de mi PS3, ya puede pensar quien quiera que es el peor juego de la historia. A mí me encanta y no creo que sea ni más listo ni mas tonto que cualquiera.


Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD

Si claro,es que a mi no me gusta nada que tenga que ver con japon,desde que soy un crio no veo/leo manga/anime, ni tampoco me termine juegos como farenheit 3 o 4 veces.....(sarcasmo)

A mi no me gusta porque jugablemente es una castaña y si no,puros QTE
Respeto al que le guste,por su ambientacion,diseño o propuesta,pero que el juego es bastante mediocre creo que es innegable.Pero bueno cada cual que disfrute lo que pueda
rurouni phantom escribió:
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:
Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD

Si claro,es que a mi no me gusta nada que tenga que ver con japon,desde que soy un crio no veo/leo manga/anime, ni tampoco me termine juegos como farenheit 3 o 4 veces.....(sarcasmo)

A mi no me gusta porque jugablemente es una castaña y si no,puros QTE
Respeto al que le guste,por su ambientacion,diseño o propuesta,pero que el juego es bastante mediocre creo que es innegable.Pero bueno cada cual que disfrute lo que pueda


Hombre, yo más de 10€ no pienso pagar por él. Si está a 20€, ya se lo pueden comer porque no lo compro [+risas] Tengo curiosidad por jugarlo pero no me apatece dejarme 20 euros en él y menos cuando el mes que viene salen el GTAV y el KH 1.5 HD Remix... xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:
brujo_toni escribió:El debate eterno con éste juego. Yo lo tengo claro, de lo mejor de mi PS3, ya puede pensar quien quiera que es el peor juego de la historia. A mí me encanta y no creo que sea ni más listo ni mas tonto que cualquiera.


Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD


Mírate videos antes en Youtube no vaya a ser que digas pestes luego y nos digas de todo...
alkaiser69 escribió:
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:
Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD


Mírate videos antes en Youtube no vaya a ser que digas pestes luego y nos digas de todo...


Si luego, cuando vaya a Game, lo veo a 10 lereles, pues lo pillo sin mirar youtube ni nada xD Y no os preocupéis que no echaré pestes luego [+risas] Yo jugué la demo en su momento y no me disgustó y siempre he tenido curiosidad por jugarlo entero pero, como ya he dicho, por más de 10€ (bueno, aun por 15 me lo planteaba xD) se queda en la estantería... [carcajad]
Ruroni, con esos precedentes q comentas, no me explico como es posible q no te haya gustado el juego :-?
Al que decía en algún post anterior que como me gusta Dragon Ball me gustan los juegos, pues yo amo esa série pero justamente yo no soporto los juegos de Dragon Ball, pero YO NO LOS SOPORTO, no digo que son basura ni nada de eso, digo que no me gustan a mí. Es muy fácil decir que un juego es escoria, pero aunque muchos lo creáis, hacer un juego es muy, muy difícil. Creo que no hay nada peor que hacer algon con tanto mimo y cariño como Asura's Wrath y que te vengan los típicos "soy el amo" a decirte que lo que has echo no vale nada.

En fin, paso de seguir por estos derroteros porque estas cosas al final no llevan a ningún lado y nadie me va a hacer cambiar de opinión por mucho que intenten tirarme éste juego por los suelos.

Asura's forever!!!
brujo_toni escribió:Al que decía en algún post anterior que como me gusta Dragon Ball me gustan los juegos, pues yo amo esa série pero justamente yo no soporto los juegos de Dragon Ball, pero YO NO LOS SOPORTO, no digo que son basura ni nada de eso, digo que no me gustan a mí. Es muy fácil decir que un juego es escoria, pero aunque muchos lo creáis, hacer un juego es muy, muy difícil. Creo que no hay nada peor que hacer algon con tanto mimo y cariño como Asura's Wrath y que te vengan los típicos "soy el amo" a decirte que lo que has echo no vale nada.

En fin, paso de seguir por estos derroteros porque estas cosas al final no llevan a ningún lado y nadie me va a hacer cambiar de opinión por mucho que intenten tirarme éste juego por los suelos.

Asura's forever!!!


Si te refieres a mi post, yo te respondí a uno tuyo previamente en el que decías esto: "Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo". Entonces yo te respondí: "Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo".

La próxima vez hay que leer mejor xD
papasconmojo cuando juegues al Asura's ya te acordarás de Dragon Ball ya te acordarás... XD CC2 se desahogó con el tema [carcajad]
Kim Hwan escribió:papasconmojo cuando juegues al Asura's ya te acordarás de Dragon Ball ya te acordarás... XD CC2 se desahogó con el tema [carcajad]


Bueno, no sé porqué lo dirás pero imagino que ya me daré cuenta cuando pille el juego xD

Por cierto, ya que estoy, luego dejaré el precio actual del juego en Game, por si a alguien le interesa xD Pone que está descatalogado pero, cuando uno entra en las tiendas, todavía queda alguno que otro...
papasconmojo escribió:
brujo_toni escribió:Al que decía en algún post anterior que como me gusta Dragon Ball me gustan los juegos, pues yo amo esa série pero justamente yo no soporto los juegos de Dragon Ball, pero YO NO LOS SOPORTO, no digo que son basura ni nada de eso, digo que no me gustan a mí. Es muy fácil decir que un juego es escoria, pero aunque muchos lo creáis, hacer un juego es muy, muy difícil. Creo que no hay nada peor que hacer algon con tanto mimo y cariño como Asura's Wrath y que te vengan los típicos "soy el amo" a decirte que lo que has echo no vale nada.

En fin, paso de seguir por estos derroteros porque estas cosas al final no llevan a ningún lado y nadie me va a hacer cambiar de opinión por mucho que intenten tirarme éste juego por los suelos.

Asura's forever!!!


Si te refieres a mi post, yo te respondí a uno tuyo previamente en el que decías esto: "Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo". Entonces yo te respondí: "Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo".

La próxima vez hay que leer mejor xD

Lo dice por mi ,amiga [carcajad]

Yo no e dicho que el juego sea escoria,que exagerado,solo e dicho que es un juego mediocre,porque el a dicho que es el mejor de PS3 (la de juegos que le estan saludando ahora xD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:
alkaiser69 escribió:
Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo, me temo que a los que no le guste no les vayan estas cosas...


Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo [+risas] Luego tengo que pasar por Game, así que miraré si lo tienen y a cuánto está... xD


Mírate videos antes en Youtube no vaya a ser que digas pestes luego y nos digas de todo...


Si luego, cuando vaya a Game, lo veo a 10 lereles, pues lo pillo sin mirar youtube ni nada xD Y no os preocupéis que no echaré pestes luego [+risas] Yo jugué la demo en su momento y no me disgustó y siempre he tenido curiosidad por jugarlo entero pero, como ya he dicho, por más de 10€ (bueno, aun por 15 me lo planteaba xD) se queda en la estantería... [carcajad][/quote]

En la web pone que en PS3 lo tienen al mismo precio tanto nuevo como seminuevo :

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Yo confiaba en que, como salía el precio en gris y pone "temporalmente agotado", igual lo hubieran bajado en tienda, pero va a ser que no xD 19,95€ justitos es lo que vale. Creo que me esperaré, a ver si lo bajan más xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:Yo confiaba en que, como salía el precio en gris y pone "temporalmente agotado", igual lo hubieran bajado en tienda, pero va a ser que no xD 19,95€ justitos es lo que vale. Creo que me esperaré, a ver si lo bajan más xD


En CEX lo tienes por 18€ :
http://es.webuy.com/product.php?sku=5055060927397
alkaiser69 escribió:
papasconmojo escribió:Yo confiaba en que, como salía el precio en gris y pone "temporalmente agotado", igual lo hubieran bajado en tienda, pero va a ser que no xD 19,95€ justitos es lo que vale. Creo que me esperaré, a ver si lo bajan más xD


En CEX lo tienes por 18€ :
http://es.webuy.com/product.php?sku=5055060927397


Para pagar 18 de segunda mano, mejor los 20 nuevo
ayer lo vi a 20€ en Carrefour
rurouni phantom escribió:
papasconmojo escribió:
brujo_toni escribió:Al que decía en algún post anterior que como me gusta Dragon Ball me gustan los juegos, pues yo amo esa série pero justamente yo no soporto los juegos de Dragon Ball, pero YO NO LOS SOPORTO, no digo que son basura ni nada de eso, digo que no me gustan a mí. Es muy fácil decir que un juego es escoria, pero aunque muchos lo creáis, hacer un juego es muy, muy difícil. Creo que no hay nada peor que hacer algon con tanto mimo y cariño como Asura's Wrath y que te vengan los típicos "soy el amo" a decirte que lo que has echo no vale nada.

En fin, paso de seguir por estos derroteros porque estas cosas al final no llevan a ningún lado y nadie me va a hacer cambiar de opinión por mucho que intenten tirarme éste juego por los suelos.

Asura's forever!!!


Si te refieres a mi post, yo te respondí a uno tuyo previamente en el que decías esto: "Si gustan los animes/mangas y las ostias bien dadas es un juegazo". Entonces yo te respondí: "Bueno, entonces si me gusta Dragon Ball, es un juegazo".

La próxima vez hay que leer mejor xD

Lo dice por mi ,amiga [carcajad]

Yo no e dicho que el juego sea escoria,que exagerado,solo e dicho que es un juego mediocre,porque el a dicho que es el mejor de PS3 (la de juegos que le estan saludando ahora xD)


A mi me parece un juegazo que es como jugar a un anime interactivo con el motor grafico del street fighter 4 ,aunque es cortio es muy muy intenso.
Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?


Yo no lo he conseguido (estuve a punto en xbox 360 de los 1000G) pero tiene un par que son muy pesados, de hecho el juego hay que pasarselo varias veces
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?

yo lo tengo. no es ni de los mas chungos ni de los mas faciles de los que tengo. el capitulo 15 en su mayor dificultad fue lo mas jodido de todo el juego. todo lo demas un reto, pero no mata a nadie.

edito: son 4 o 5 partidas (no me acuerdo hace ahora un año que lo platinice), pero es lo mejor del juego, rejugarlo con las distintas barras. tarde cosa de 25 horas
onyvla escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?

yo lo tengo. no es ni de los mas chungos ni de los mas faciles de los que tengo. el capitulo 15 en su mayor dificultad fue lo mas jodido de todo el juego. todo lo demas un reto, pero no mata a nadie.

edito: son 4 o 5 partidas (no me acuerdo hace ahora un año que lo platinice), pero es lo mejor del juego, rejugarlo con las distintas barras. tarde cosa de 25 horas


Lo empecé en dificil directamente y ya voy por el capítulo 5 ! De momento no me está costando. Lo que sí... es que estoy FLIPANDO !!! Impresionante el juego y eso que acabo de empezarlo eh.
ELESSAR_31 escribió:
onyvla escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?

yo lo tengo. no es ni de los mas chungos ni de los mas faciles de los que tengo. el capitulo 15 en su mayor dificultad fue lo mas jodido de todo el juego. todo lo demas un reto, pero no mata a nadie.

edito: son 4 o 5 partidas (no me acuerdo hace ahora un año que lo platinice), pero es lo mejor del juego, rejugarlo con las distintas barras. tarde cosa de 25 horas


Lo empecé en dificil directamente y ya voy por el capítulo 5 ! De momento no me está costando. Lo que sí... es que estoy FLIPANDO !!! Impresionante el juego y eso que acabo de empezarlo eh.


El juego en sí no es difícil, otra cosa es que quieras sacarte los trofeos, en el que el de sacar todos los capítulos con rango S en la dificultad más alta se hace un poco chungo, sobre todo el capítulo 15, que tendrás que repetir varias veces, te lo digo por experiencia.
Lo que está claro que éste juego es para disfrutarlo, no para "rayarse" porque sea tope chungo. És el primer juego en el que tener que jugarlo 5 veces para platinizarlo no me molesta, todo lo contrario, lo he jugado muchísimas veces más.
Puf, eso de sacarlo en nivel S en el nivel chungo??? Lo veo jodido entonces eh.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:
onyvla escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final lo compré ayer en GAME por 20€ a ver que tal está ! Por cierto alguno ha conseguido el platino? es chungo?

yo lo tengo. no es ni de los mas chungos ni de los mas faciles de los que tengo. el capitulo 15 en su mayor dificultad fue lo mas jodido de todo el juego. todo lo demas un reto, pero no mata a nadie.

edito: son 4 o 5 partidas (no me acuerdo hace ahora un año que lo platinice), pero es lo mejor del juego, rejugarlo con las distintas barras. tarde cosa de 25 horas


Lo empecé en dificil directamente y ya voy por el capítulo 5 ! De momento no me está costando. Lo que sí... es que estoy FLIPANDO !!! Impresionante el juego y eso que acabo de empezarlo eh.


Pués ya verás mas adelante, algunos combates son brutales ;)
De momento en dificil no he sacado ningun capitulo en S! Solo A y C, supongo que como es la primera partida hasta que me haga bien con los combos y esas cosas.

EDIT: voy por el capitulo 10 y no veas... empieza a costar mucho más! Lo que no me gusta es que no hay nada que te suba la vida tipo los cofres de GOW por ejemplo. Se hace mucho más dificil así.

EDIT2: Acabo de terminar el capítulo 15. SU PUTA MADRE que chungoooo !
encima con una batalla contra Asura no vale? que tienen que ser 2 !!


EDIT3: Juego acabado en dificil y no salta ningun trofeo de pasarselo en ese modo... si lo llego a saber... Me ha costado sudor y lagrimas terminarlo.

No entiendo como sacar el rango S. Acabo de ponerlo en nivel facil y saltando todos los videos y me da el mismo rango que en dificil !!! Hay truco????
Elessar eres un caza trofeos xD
A ver si alguien que lo haya aplatinado me puede echar una mano con la duda del edit 3 del post anterior.

Gracias.
ELESSAR_31 escribió:A ver si alguien que lo haya aplatinado me puede echar una mano con la duda del edit 3 del post anterior.

Gracias.

Para sacar rango S tienes que tener en cuenta 3 cosas: el tiempo, la puntuacion de batalla y la sincronizacion.

El tiempo, pues eso, hacerlo rapido.
La sincronizacion es haciendo perfectas las QTE, no hace falta que sean todas perfectas, pero mejor :p
La puntuacion del combate ya es lo mas especialito. Cada ataque que hagas te da cierta cantidad de puntos.

Furia - 1000 puntos
Ataque - 2 puntos
Acometida - 10 puntos
Ataque en picado - 10 puntos
Ataque fuerte - 20 puntos
Disparo - 1 puntos
Disparo fijado - 5 puntos
Contrataque - 30 puntos
Ataque especial - 50 puntos

Asi que por norma general tendras que zurrar bien a los enemigos para conseguir una buena puntuacion. El truco esta en que hay veces que aunque tengas la barra de furia llena, no tienes que usarla y tienes que seguir zurrandoles un poco mas, porque si no, no alcanzas el limite requerido. Si usas la barra arrasadora, creo que era esa, ayuda bastante.
Si te matan, la puntuacion se reinicia, pero el tiempo se sigue acumulando, asi que... no mueras XD
Beral escribió:
ELESSAR_31 escribió:A ver si alguien que lo haya aplatinado me puede echar una mano con la duda del edit 3 del post anterior.

Gracias.

Para sacar rango S tienes que tener en cuenta 3 cosas: el tiempo, la puntuacion de batalla y la sincronizacion.

El tiempo, pues eso, hacerlo rapido.
La sincronizacion es haciendo perfectas las QTE, no hace falta que sean todas perfectas, pero mejor :p
La puntuacion del combate ya es lo mas especialito. Cada ataque que hagas te da cierta cantidad de puntos.

Furia - 1000 puntos
Ataque - 2 puntos
Acometida - 10 puntos
Ataque en picado - 10 puntos
Ataque fuerte - 20 puntos
Disparo - 1 puntos
Disparo fijado - 5 puntos
Contrataque - 30 puntos
Ataque especial - 50 puntos

Asi que por norma general tendras que zurrar bien a los enemigos para conseguir una buena puntuacion. El truco esta en que hay veces que aunque tengas la barra de furia llena, no tienes que usarla y tienes que seguir zurrandoles un poco mas, porque si no, no alcanzas el limite requerido. Si usas la barra arrasadora, creo que era esa, ayuda bastante.
Si te matan, la puntuacion se reinicia, pero el tiempo se sigue acumulando, asi que... no mueras XD


Gracias Beral. Si me salto todos los videos no cuenta con rango S... Hay que acabar los capítulos en un tiempo determinado?
Hola, estaba interesado en pillarme el DLC de "Nirvana", pero al ir a buscarlo en la ps store los únicos que he encontrado han sido los "Lost Chapters" y también los 11.5 y 15.5, pero nada del que andaba buscando....

Por lo que he podido averiguar, parece ser que el "Nirvana" no ha salido para la versión EU, esto realmente es así?

La verdad en caso de que así fuera no le veo sentido, mas aún cuando sí que han sacado los otros DLCs que son en teoría menos "importantes"..

En fins, gracias de antemano y saludos.
MiSeRaBLe escribió:Hola, estaba interesado en pillarme el DLC de "Nirvana", pero al ir a buscarlo en la ps store los únicos que he encontrado han sido los "Lost Chapters" y también los 11.5 y 15.5, pero nada del que andaba buscando....

Por lo que he podido averiguar, parece ser que el "Nirvana" no ha salido para la versión EU, esto realmente es así?

La verdad en caso de que así fuera no le veo sentido, mas aún cuando sí que han sacado los otros DLCs que son en teoría menos "importantes"..

En fins, gracias de antemano y saludos.


No estoy seguro de lo que digo, pero si el pack nirvana es lo que va depues de los acontecimientos del juego entonces lost chapters es ese mismo pack, solo que con otro nombre.
Gorgonero escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hola, estaba interesado en pillarme el DLC de "Nirvana", pero al ir a buscarlo en la ps store los únicos que he encontrado han sido los "Lost Chapters" y también los 11.5 y 15.5, pero nada del que andaba buscando....

Por lo que he podido averiguar, parece ser que el "Nirvana" no ha salido para la versión EU, esto realmente es así?

La verdad en caso de que así fuera no le veo sentido, mas aún cuando sí que han sacado los otros DLCs que son en teoría menos "importantes"..

En fins, gracias de antemano y saludos.


No estoy seguro de lo que digo, pero si el pack nirvana es lo que va depues de los acontecimientos del juego entonces lost chapters es ese mismo pack, solo que con otro nombre.

Gracias por la rápida respuesta, pero la cosa es que no sé muy bien cómo lo he hecho que al volver a entrar en ps store ahora me ha aparecido.... [+risas]

En cuanto a lo de si es lo mismo que "Lost chapters".. decir que no, eso es lo de las peleas contra Ryu y Akuma, mientras que lo de "Nirvana" son los cuatro episodios que van después del final.

En cualquier caso gracias y ahora a ver si funciona!
MiSeRaBLe escribió:Hola, estaba interesado en pillarme el DLC de "Nirvana", pero al ir a buscarlo en la ps store los únicos que he encontrado han sido los "Lost Chapters" y también los 11.5 y 15.5, pero nada del que andaba buscando....

Por lo que he podido averiguar, parece ser que el "Nirvana" no ha salido para la versión EU, esto realmente es así?

La verdad en caso de que así fuera no le veo sentido, mas aún cuando sí que han sacado los otros DLCs que son en teoría menos "importantes"..

En fins, gracias de antemano y saludos.


Paquete de episodios - Parte IV

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-de-episodios-parte-iv/cid=EP0102-BLES01227_00-DLCBIGEXPAND0000

Al igual ya lo has encontrado :)
Kim Hwan escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hola, estaba interesado en pillarme el DLC de "Nirvana", pero al ir a buscarlo en la ps store los únicos que he encontrado han sido los "Lost Chapters" y también los 11.5 y 15.5, pero nada del que andaba buscando....

Por lo que he podido averiguar, parece ser que el "Nirvana" no ha salido para la versión EU, esto realmente es así?

La verdad en caso de que así fuera no le veo sentido, mas aún cuando sí que han sacado los otros DLCs que son en teoría menos "importantes"..

En fins, gracias de antemano y saludos.


Paquete de episodios - Parte IV

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-de-episodios-parte-iv/cid=EP0102-BLES01227_00-DLCBIGEXPAND0000

Al igual ya lo has encontrado :)

Sí, gracias, ya está todo en orden.. jeje [hallow]
Yo platinee el juego en su dia.

Pero viendo como Capcom nos corto el final del juego para luego venderle por separado le vendi.
Aun espero una version Gold del juego pero creo que nunca saldra...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
resident44 escribió:Yo platinee el juego en su dia.

Pero viendo como Capcom nos corto el final del juego para luego venderle por separado le vendi.
Aun espero una version Gold del juego pero creo que nunca saldra...


Después de tanto tiempo desde su lanzamiento dudo que lo saquen con todos los capítulos...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
JUEGAZO [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MasterMan22 escribió:JUEGAZO [oki]


Una segunda parte please, aunque va a ser que no :(
¿Qué doblaje recomendáis, inglés o japonés?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ballang escribió:¿Qué doblaje recomendáis, inglés o japonés?


Yo me lo pasé en japonés ya que los dobladores siempre me han gustado en los mangas, prueba los 2 idiomas y decide ;)
¿ha habido alguna vez oferta de los dlcs en la store? este juego me atrae mucho, pero no quiero quedarme con el 'to be continue' o como sea que acabe la versión retail ¬_¬

y por lo que tengo entendido tuvo un éxito... discreto por usar eufemismos, parece claro que no veremos una versión gold, complete, ni nada que se le parezca.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ekir escribió:¿ha habido alguna vez oferta de los dlcs en la store? este juego me atrae mucho, pero no quiero quedarme con el 'to be continue' o como sea que acabe la versión retail ¬_¬

y por lo que tengo entendido tuvo un éxito... discreto por usar eufemismos, parece claro que no veremos una versión gold, complete, ni nada que se le parezca.


Sino quieres gastarte ni uno los DLC's los puede ver en Youtube, uno es solo Quicktime, luego está el combate contra Ryu y Evil Ryu (sino recuerdo mal) y otro contra Akuma, mas el capítulo final verdadero del juego, no te pierdes gran cosa...
alkaiser69 escribió:
Ekir escribió:¿ha habido alguna vez oferta de los dlcs en la store? este juego me atrae mucho, pero no quiero quedarme con el 'to be continue' o como sea que acabe la versión retail ¬_¬

y por lo que tengo entendido tuvo un éxito... discreto por usar eufemismos, parece claro que no veremos una versión gold, complete, ni nada que se le parezca.


Sino quieres gastarte ni uno los DLC's los puede ver en Youtube, uno es solo Quicktime, luego está el combate contra Ryu y Evil Ryu (sino recuerdo mal) y otro contra Akuma, mas el capítulo final verdadero del juego, no te pierdes gran cosa...


En mi opinión, pillarse éste juego y no pillarse los DLC es igual de delito que haber echo los DLC. Sí, no han vacilado y timado (como queráis llamarlo) con los DLC de éste juego, pero sí que es verdad, que si realmente te compras éste juego porque te gusta, sí o sí hay que pillarse los DLC.
El capítulo final hay que pillárselo sí o sí, es un dlc que merece la pena aunque sea capado del juego original. Los demás son para fans y no son dignos de lo que cuestan, pero son muy divertidos los combates con Akuma [360º] .
cloud_cato escribió:
Ailish escribió:Juraria que los dlc si son el final verdadero del juego.Quitando los dlc de los episodios x,5 y los de street fighter


Ya lo han explicado; los capitulos 19, 20, 21 y 22 vienen en DLC y son el "final verdadero", aunq en el capitulo 18 se puede ver un final "aceptable", si no sacas rango S en un minimo de capitulos.

Si sacas el rango S en ese mínimo de capítulos, ves una secuencia inédita q hace de nexo con los capítulos 19 al 22.

No es necesario que sea en todas las dificultades, ¿no?
Estoy jugando en normal, me acabo de pasar el episodio 14 y ya tengo 5 rangos S.
Edito: No he dicho nada, ya está desbloqueado y pasado. Ahora estoy con la duda, no sé si comprarme los siguientes episodios o vérmelos por youtube, supongo que ya veré.
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20