[HO] Astria Ascending [JRPG]

Imagen
https://astria-ascending.com/

Astria Ascending se desarrolla en colaboración con el editor Dear Villagers y presenta contribuciones de los desarrolladores de JRPG, con una partitura de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy 12, Vagrant Story), narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy 10, Final Fantasy 7 Remake) y arte de CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).



  • Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon

    Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

  • Una gran historia sobre el destino y el sacrificio

    Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

  • Un sistema de combate por turnos gratificante

    Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

  • Conoce a personajes inolvidables

    Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

  • Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión

    De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.


[center]Imagen
Imagen
Imagen
Parece que no interesa el juego por aquí xD.

Se ve bastante bien.

HH!!!


Información fresca, llegará en físico de mano de Tesura Games. Hay quien dice que traducido también.

Tanto PS4 como PS5, habrá que mirar si la versión de PS4 valdrá para PS5 (retrocompatibilidad con mejoras)
Ya me había olvidado del juego xD

HH!!!
Como somos 4 gatos literal, os cito a todos por si alguno sabe responder XD. @sanray @falete1984 @JyL

Leo en Steam que este juego tiene algún tipo de relación con Dear Villagers. ¿Alguien sabe algo más?

Lo digo porque no conozco nada sobre este universo, y parecía el primer juego de una saga o un juego original por sí mismo. No quisiera perderme el contexto.

El juego me llama por las ilustraciones, los combates por turnos, y por lo que espero que realmente sea un tono adulto y cierta profunidad en la historia y los personajes. También parece tener un estilo de exploración bidimensional parecido al de Valkyrie Profile, Dragon's Crown y similares (digo estos porque son los que he jugado que más me han gustado de ese estilo).
Uno de mis juegos de rol más esperados. Así, sin más.
@Hidalgo Dears Village son Publishers, en su momento les pregunte en su perfil de Twitter por si sería posible una demo y me contestaron que dependería de Artisan Studios (los desarrolladores).

Hasta donde yo sé, esa es la relación. El juego es único, ni precuela de otro título o spin-off.
El recuerdo a los juegos que mencionas, es por el ilustrador cydesignation, para que te hagas una idea fue el encargado de Granblue Fantasy.
pues tiene buena pinta
Yo lo voy a pillar día 1.encima.sale aprecio reducido.y dice que 50 horas. Y encima es rollo braveley... Pues que más jejejeje

Saludos.
Reservado quedó junto al monark,por mi Parte.
Se va ver de escándalo el arte de éste juego a 4k. [amor]


@JyL :
Más información del sistema de trabajos (¿lo que viene siendo las clases?)
Es este juego un remaster o sucesor del juego que salió para IOS (que tambien estaba planeado para Vita pero nunca salió) Zodiac?
Juan_Garcia escribió:Es este juego un remaster o sucesor del juego que salió para IOS (que tambien estaba planeado para Vita pero nunca salió) Zodiac?


Es una "reimaginación" del juego para móviles. Creo que no es ni si quiera un remake sino algo distinto, más enfocado al jrpg tradicional pero en 2D. No sé hasta que punto la historia comparte matices pero lo han deformado completamente en todo lo demás, excepto el estilo visual que bebe directamente del ya mencionado Zodiac, incluyendo el diseño de algunos personajes. La jugabilidad es completamente nueva, está todo rehecho sobre la base de Zodiac. Y me parece que la OST también. Por eso le han cambiado hasta el nombre.
Me apunto al hilo! Se me están acumulando los juegos 😅
Un juego muy interesante, yo lo tengo ya reservado ^^


Parece que ya hay portada definitiva, en PS4 no debe de cambiar mucho
falete1984 escribió:


Parece que ya hay portada definitiva, en PS4 no debe de cambiar mucho


Me parece una jodida preciosidad. Eso es lo que me parece :O
La portada es bonita de cojones ratataaaa
Yo no sé si pillarlo en Switch o PS4/PS5 ya que en esta última he leído que irá a 4K no?
Yo creo que lo voy a pillar en Switch definitivamente. Es que se presta a la consola y la portabilidad como un guante.
Muy poca información del juego para lo poco que queda para que salga no?

Me refiero a que no se ha visto ningún Gameplay extendido donde se vean las ciudades o contra algún Boss tocho o la variedad de enemigos etc...

Se que quiénes están detrás tienen una trayectoria y por eso confío en que saldrá un buen juego,pero aún así no se...
@devil_boy pero como puedes decir "lo poco que queda" si aún no ha salido en ningún lugar fecha de lanzamiento.

Has visto fecha en algún lugar?
falete1984 escribió:@devil_boy pero como puedes decir "lo poco que queda" si aún no ha salido en ningún lugar fecha de lanzamiento.

Has visto fecha en algún lugar?

Como que no? Han confirmado que el juego saldrá el 30 de Septiembre.
devil_boy escribió:
falete1984 escribió:@devil_boy pero como puedes decir "lo poco que queda" si aún no ha salido en ningún lugar fecha de lanzamiento.

Has visto fecha en algún lugar?

Como que no? Han confirmado que el juego saldrá el 30 de Septiembre.

La fecha ya es oficial?
Que a mi hace dos días me salía diciembre de 2021 en la ficha de reserva.
devil_boy escribió:
falete1984 escribió:@devil_boy pero como puedes decir "lo poco que queda" si aún no ha salido en ningún lugar fecha de lanzamiento.

Has visto fecha en algún lugar?

Como que no? Han confirmado que el juego saldrá el 30 de Septiembre.

¿30 de septiembre?
Pensaba que era para finales de año como el compañero @blackviking

¿Cuando han anunciado esa fecha?
Gran noticia, le tenía muchas ganas. Gracias!
JavGod escribió:Gran noticia, le tenía muchas ganas. Gracias!

Ya ves,Estoy dando palmas...mi cartera no tanto,
Tales arise,sonic colors, judgement 2 y éste.
Toditos día 1. [+risas]
devil_boy escribió:En Twitter lo dijeron


Coño! Pues ni me había enterado, ya que aquí como lo trae Tesura Games y ellos no han dicho fecha del físico aquí, por eso te lo comentaba.

Puede que esa fecha sea el lanzamiento global y por lo tanto antes en digital. Porque Tesura aún no ha dicho nada.
Pero como no sabia nada de este juego? pintaza que tiene y sale ya mismo,es por turnos no? pillo sitio
@devil_boy ves:



Lo que te comentaba, aquí por lo menos el físico no tiene fecha confirmada.

Que si llega el 30 de septiembre en físico mejor que mejor, pero como en mi anterior comentario, creo que será en esa fecha digital.
Qué pintaza tiene este juego. ¿Se sabe si habrá exploración también? Supongo que sí, pero como en los vídeos solo muestran combates...
Este juego lo esta haciendo el mismo estudio que hizo el neptunia rpg. Podeis esperar la misma "cosa".
falete1984 escribió:@devil_boy ves:



Lo que te comentaba, aquí por lo menos el físico no tiene fecha confirmada.

Que si llega el 30 de septiembre en físico mejor que mejor, pero como en mi anterior comentario, creo que será en esa fecha digital.

Bueno,pero la fecha de salida es la que es,30 de Septiembre...indiferentemente que sea en digital o físico aquí en España.

Y por eso decía,que estando a 2 meses de la salida del juego hay muy poca información del mismo,que me parecía raro lo poco que han mostrado quedándole tan poco para que salga [beer]
Ailish escribió:Este juego lo esta haciendo el mismo estudio que hizo el neptunia rpg. Podeis esperar la misma "cosa".


Ayer mismo lo reservé con muchas dudas y esta frase me ha dejado un tanto congelado. El primero Neptunia me gustó gracias a los diálogos y el humor de su traducción al español (por parte de fans), pero todo lo que tiene que ver con historia y jugabilidad es pésimo (que es lo que busco en este juego).

Lo compraré porque en FNAC con vale sale por poco unos 25 euros y hay nombres importantes detrás del juego (me gustaría saber si es sólo postureo o realmente van a aportar mucho, en especial Nojima), pero voy con muchas dudas.
Dejo por aquí un breve vídeo:

@jona_rm han metido un juego mini juego, similar al que había en el FF 8 y 9, aunque en estos no era tan estratégico (o la memoria ya me pasa facturas)
Tiene gente de renombre si pero lo que es el juego en si lo esta desarollando artisan, que son los que hicieron el super neptunia rpg. Ya solo por eso tengo serias dudas....Igualmente sale en game pass como para poder dar una opinion de el asi que....
A mi el combate y los minijuegos me llaman la atención bastante, pero sí que es cierto que la parte de exploración de scroll lateral no tanto.
@jona_rm @Ailish
A mi me llama mucho el combate, los minijuegos y todo lo que conlleva al diseño del videojuego (arte, scroll lateral estilo Valkyrie profile, etc).

Eso si, me habéis metido miedo con lo del Super Neptunia RPG. Nunca lo jugué, he estado mirando gameplays y parece un videojuego de una categoría muy baja.

A primera vista parece basura pero, mi pregunta es, ¿Tan malo era?

Un saludo.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ailish escribió:Este juego lo esta haciendo el mismo estudio que hizo el neptunia rpg. Podeis esperar la misma "cosa".


Ayer mismo lo reservé con muchas dudas y esta frase me ha dejado un tanto congelado. El primero Neptunia me gustó gracias a los diálogos y el humor de su traducción al español (por parte de fans), pero todo lo que tiene que ver con historia y jugabilidad es pésimo (que es lo que busco en este juego).

Lo compraré porque en FNAC con vale sale por poco unos 25 euros y hay nombres importantes detrás del juego (me gustaría saber si es sólo postureo o realmente van a aportar mucho, en especial Nojima), pero voy con muchas dudas.

Poco tiene que ver Neptunia Rebirth con Neptunia Rpg. Éste último es un juego de bastante poca aspiraciones aún dentro de una saga bastante humilde.

Sobre el juego del hilo. Chicos, nunca reserven pero si tienen dudas aún menos. Esperen a las reseñas.

HH!!!
Muchos impedimentos deben surgir para que no lo compre de salida y lo juegue en ese mismo instante, algo que no suelo hacer con cualquier juego. Tengo la intuición de que, personalmente, me va a fascinar.
Donde narices se reserva este juego? No me sale en la store
maikel_xp escribió:Donde narices se reserva este juego? No me sale en la store

En Digital no sé,pero en físico está en varias webs.
Blackviking escribió:
maikel_xp escribió:Donde narices se reserva este juego? No me sale en la store

En Digital no sé,pero en físico está en varias webs.

Lo cual no deja de ser curioso ya que en principio la fecha de salida en digital es el 30 de septiembre pero para la edición física no hay fecha aún...
opuk escribió:
Blackviking escribió:
maikel_xp escribió:Donde narices se reserva este juego? No me sale en la store

En Digital no sé,pero en físico está en varias webs.

Lo cual no deja de ser curioso ya que en principio la fecha de salida en digital es el 30 de septiembre pero para la edición física no hay fecha aún...

Me pareció leer que es debido a que el juego tiene distintas distribuidoras en USA y europa,me parece que allí en América sale en ambos formatos el 30 y los europeos en teoría diciembre,pero en game que es donde lo tengo yo reservado me sigue saliendo el 31 de dicho mes,lo que viene siendo un "principios no determinado de 2022..." [+risas]
Pero bueno,no me importa esperar a esas fechas,con el tales of nuevo a la vuelta de la esquina,podré aguantar sin problemas el mono.
@Blackviking Sí, aquí no hay fecha confirmada aún, han puesto esa en todos sitios por poner algo. Yo estoy pendiente porque quiero pillar este y otro en Fnac y estaría bien saber el orden de salida para el tema de los vales [+risas] Aunque si salen muy seguidos de poco me va a servir...
opuk escribió:@Blackviking Sí, aquí no hay fecha confirmada aún, han puesto esa en todos sitios por poner algo. Yo estoy pendiente porque quiero pillar este y otro en Fnac y estaría bien saber el orden de salida para el tema de los vales [+risas] Aunque si salen muy seguidos de poco me va a servir...


Estoy igual que tú, lo tengo reservado en fnac sin cupón, y me gustaría saber fecha para organizarme con el Chernobylite que sale en octubre, ojala salga a final de mes y no en diciembre, puede ser el juego que le tenga más ganas de lo que queda de 2021.
Han actualizado fecha en la web de Game,marcad en rojo en el calendario:
2 de Noviembre.
Vamos a tener un final de año fuerte de jueguecitos "indie": Eastward, Monster crown, ayer se avanzó fecha de unmetal, the wild at heart noviembre también... hay los dineros.
91 respuestas
1, 2