Keitaro_Xp escribió:Ala, pues paquete mandado por GAME.UK... a ver cuando llega xD
TheLittleMelo escribió:Por cierto, ¿cómo se registra a los enemigos?

Shin19 escribió:Yo también me lo he pasado esta tarde. Voy a dejar 4 pinceladas sin ningún tipo de spoilers:
Vaya juego, me encantado de principio a fin, vaya aventura... lo he disfrutado muchísimo.
Como dije páginas atrás, he agradecido mucho los niveles más tranquilos, para regular la tensión de las batallas vienen muy bien y creo que en general está bastante bien implementados. Eso sí, a mí me gustaría que de haber una secuela fueran un poquito más lejos y le dieran un capa más de profundidad a todo el sistema, que hubiera más conversaciones que merezcan la pena (ojo que haberlas haylas, pero yo quiero más).
Hay capítulos donde esta investigación se desarrolla en niveles muy bien diseñados, a bote pronto recuerdo 2-3 lugares que me gustaron mucho porque eran bastante complejos e incluso tenían bastante verticalidad (y esto en un juego donde no puedes saltar habla muy bien del equipo que los ha hecho).
No he leído a nadie hablar sobre ésto así que doy por hecho que soy un rara avis, pero he conectado muchísimo con el personaje que escogí (la chica). Aún siendo muda han hecho un trabajo espectacular a nivel de todo para que te metas en su pellejo, esto igual es lo que más me ha impresionado del juego.
A nivel de música el juego es muy tocho, en general no llega al nivel de la de Nier Automata, pero hay tramos en los que sí que la mira de tú a tú. Y esto son palabras mayores, han hecho muy buen trabajo.
Y dejando a un lado mis impresiones del juego dejo una reflexión en general sin referirme a nadie en concreto, entiendo a aquellos que vengan a este juego atraídos por la Platinum más directa y les queme las partes más lentas, pero no será porque no se había dicho pocas veces. Además que creo que tomárselo de esa forma solo empeora todo.
Astral Chain es un juego que yo creo que te recompensa mucho el que te tomes tu tiempo y entres en lo que te propone, si vas a lo directo posiblemente estés dejando atrás más de medio juego.
Un saludo.
¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?
Un poco más adelante, donde rastreas el Legatus de Max, que es un poco laberíntitco. Pues husmeando por allí encontré una especie de escondite de los ermitaños... habrá sido para eso?
La historia pintaba bien al principio, pero a pesar de haber tenido oportunidad de haber contado más cosas, creo que cuentan muy poco. Lo de los ermitaños pues bien, te los presentan en un capítulo y salvo alguna aparición más, no les he visto especial importancia ni participación en la trama. Y mira que el diseño del líder, Kyle, es brutal. Espero de verdad que me permitan ponerme esa máscara. No sé, es solo un ejemplo... Da la sensación de que aunque la historia sea interesante y el juego es suficientemente largo como para contarla, es como que todas las operaciones se resumen en estar en la base y que te diga "oye, hay problemas en tal lugar, anda pa'lla" vas, haces misiones, terminas y es como que la historia salvo contadas ocasiones, no avanza.
GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.
Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.
, yo llevo 24 y voy por la operación 9 jajajajafuji escribió:joder 18 horas el astral, yo llevo 24 y voy por la operación 9 jajajaja
Que puto juegazo ains, lo estoy disfrutando como un enano!
fuji escribió:@Kamikaze 11 joer, llegas a operaciones del segundo juego ya y todo
Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Yo estoy esperando a acabar el FE, creo que ya me queda poquito para ponerme con esto, me está encantando el FE pero ya se me empieza a alargar y tengo ganas de acción a tiempo real!!! vaya dos juegazos.
Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.
Enhorabuena![]()
Feroz El Mejor escribió:Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Te juro que las 92 horas del Three Houses se me pasaron volando en comparacion a las 18 del Astral Chain.
Enhorabuena![]()
Hombre, no lo decia a malas, es simplemente lo que yo senti, que el Fire Emblem se me hacia mucho mas entretenido e interesante y de ahi que no se me hiciera pesado al contrario del Astral Chain.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.
Danimonto escribió:OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.
Este juego es un pito espectáculo... Estoy a mitad del cap 10 y el juego cada vez que juego me gusta más. Me pasa todo lo contrario que con el Fire Emblem, que empezó muy arriba pero lo terminé sin demasiado ánimo. Este lo cogí al principio me dejó frió pero ahora mismo y con casi 40 horas, uff... Brutal.
Juancafr escribió:Una duda sobre el final..¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?
Marcos Ri escribió:Danimonto escribió:OKGARCIA escribió:La palabra espectacular no hace justicia a este juego, la madre que me parió.
Este juego es un pito espectáculo... Estoy a mitad del cap 10 y el juego cada vez que juego me gusta más. Me pasa todo lo contrario que con el Fire Emblem, que empezó muy arriba pero lo terminé sin demasiado ánimo. Este lo cogí al principio me dejó frió pero ahora mismo y con casi 40 horas, uff... Brutal.
Pues verás dentro de poco si vas por el 10, bffff que espectáculo!!!
poropo escribió:Yo voy por el capitulo 3 y la verdad que me esta gustando.
Los que os lo habeis pasado, recomendais entrenar algun combo o moviento dentro del entrenamiento que luego te venga bien para los enemigos finales y eso? para luego no ponerte a darle a todos los botones a lo loco
SaTiRe escribió:Juancafr escribió:Una duda sobre el final..¿Hay algo especial al acabar las misiones de la Operación 12?
Me uno a la pregunta.
Es uno de los logros disponibles, acabar las ciento y pico misiones de la operación 12.
La verdad es que lo de fusionarse y una pelea controlando a la fusión con la legión estaba más que cantado que iba a pasar, desde el capítulo 9, yo desde casi el principio del juego lo que pensaba es que al conseguir todas las legiones se iban a fusionar entre ellas de una forma que dieran a una super legión o algo así, pero finalmente la fusión es contigo, cosa que bueno con lo del color de pelo, las "raíces" (o venas) azules y lo de la sincronización se podía intuir algo pero realmente me lo esperaba menos que lo de la fusión entre legiones.
Esta noche a empezar la operación 11 y a ver qué nos depara el final del juego
¿Las Quimeras fueron humanos en otro tiempo? Llevo pensando eso varios capítulos...
he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me ilumina
El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.
poropo escribió:Voy por el capítulo 3he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me ilumina
Me acuerdo un poco de la misión pero no de lo que hice, has probado a espiar a la pareja con la legión espada?
Gerudo escribió:La verdad es que la historia tiene unos giritos interesantes y estaría bien de no ser porque los personajes son nefastos.El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.
Gerudo escribió:La verdad es que la historia tiene unos giritos interesantes y estaría bien de no ser porque los personajes son nefastos.El arco argumental de los personajes que en teoría conduncen la trama no lleva a ninguna parte, no tienen ningún sentido ni ninguna conclusión. Ni Jena ni Yoseph ni nadie termina de explicar su plan. No sé qué pretendían con el guion de este juego, por una parte parece que aunque no te expliquen los planes, todo es autoconclusivo, porque ves cómo se desarrolla todo delante de tus narices y por otra, faltan explicaciones de cómo funcionan todos los elementos que articulan la trama; plano astral, legiones, rojificación, los entes humanoides del plano astral, las fusiones, todo lo que ocurre al final, no sé si querían dejarlo a la imaginación del jugador en plan metafísico o en plan cliffhanger para una próxima entrega, pero mi impresión de todo esto es que ni chicha ni limoná.
Ambos trabajaron juntos, descubrieron una forma de evitar la destrucción de la raza humana, pero mientras que Jena busca apropiarse de los poderes de las quimeras para defenderse Yoseph lo que quiere es controlar el plano astral, como? Fusionandose com miles de nucleos con la esperanza de asimilar y controlar dicho plano
- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame
Kamikaze 11 escribió:poropo escribió:Voy por el capítulo 3he ido al barrio ese y he pillado al grafitero y he visto ya el dron destruido. Me dicen q hable con todo el mundo y le he dado 10 paseos al barrio y no se q hacer. Cuando lo del dron me salen unos circulos donde hay una pareja pero no puedo hacer nada más. Q ver si alguien me iluminaMe acuerdo un poco de la misión pero no de lo que hice, has probado a espiar a la pareja con la legión espada?
OKGARCIA escribió:Yo voy por el 7 y estoy flipando, Un sin parar de hostias nada más arrancar. Alucinante.
Los personajes son una mierda. Son el típico cliché, replicado por vez número 100000000. Pero si tengo que quedarme con un personaje malo, de mierda, ese es Yoseph. Es un cliché andante. Desde la primera vez que abre la boca sabes PERFECTAMENTE en donde va a parar. Vamos, que tiene sus motivos y tal pero es que todo se explica de una forma tan asquerosa que es como "vale, tu proyecto era este... vale". Horror. Y así, todos los personajes... Se salva mínimamente Max básicamente porque no hubo tiempo en el juego para cogerle asco porque es el típico personaje que va de duro pero no lo es. Digo que se salva porque al ser el padre de los chicos, pues le coges cariño. Lo más loco es que el personaje que más me gustó fue el gemelo protagonista, el callado. Y justo por eso, porque no le da tiempo a cagarla xD. El juego tiene muchas cosas que contar pero, o las cuenta muy mal o no las cuenta. Recuerdo el tema este de los Ermitaños y su jefe, Kyle. Joder ese personaje tenía un brutal (otro cliché), podían haberle sacado más provecho. Haberle usado en más capítulos pero no, para qué? Luego hay cosas que son EHH??? La primera vez que Jena atraviesa a Akira no le pasa nada, no se fusiona pero a partir de allí, pasa 3 veces (cuando le pasa al prota, cuando le vuela a pasar a Akira y cuando los clones se atraviesan con los bastones). Claro, 3 veces en que hay fusiones pero la primera no. Por qué? Algo cambió? Nadie sabe... Y lo de Akira es como joder, lo atraviesan una vez y vale, le salvan. Lo atraviesas la segunda y vale, se fusiona... ya en la tercera, era justicia que se muriera ya.
Sobre que haya vuelto Akira, y la gente en el juego aún no se lo explique, creo que es lo más interesante. No sé, a mí me parece que es un clon que se ha colado.
¿Alguien ha terminado las 71 misiones del capítulo 12? Es por saber si pasa algo xDDD
Jena
davidDVD escribió:@OKGARCIA Yo le di al Pause, y la escuché tranquilamente
rem escribió:Hello, gente, me sucede algo con este juego que no comprendo muy bien:
Por alguna razón que se me escapa (seguramente, torpeza mía) el juego no me permite proseguir con la partida guardada sin seleccionar que sí quiero jugar en modo fácil. En serio, es rarísimo. Selecciono la casilla de guardado y me aparece la pregunta: "¿Deseas continuar la partida en modo fácil?" Y no me permite seleccionar que "no", porque no comienza la partida. ¿Dónde se selecciona la dificultad? ¿Por qué me aparece eso?
Gracias de antemano por la ayuda!
Ahora me imagino que iré haciendo misiones de la operación 12, poco a poco y a esperar los DLC's y/o Astral Chain 2