![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
OKGARCIA escribió:Me ha parecido leer que tiene modo foto. Es verdad? Donde se le da para usarlo si es que tiene?
en el panel de control, ¿sirve de algo quitarles la roña roja?, entiendo que sí, pero no veo stats o algo que me indique que mejora su poder de ataque o defensa. Gerudo escribió:@sanray
¿Que instakill tiene?
seguire prpbando en mayores dificultades, el juego es super epicp made in platinum pero es el que mas me esta costando adaptarme a su jugabilidad, que no es malo me pica a seguir jugando hasta que sea habil con el.la Akira original ha desaparecido y queda uno de los clones?? WTF!! esta es la prima de rei ayanami o como va la cosa??queda un final super abierto se nota muchisimo qie quieren hacer mas juegos de esta IP, y me apeno porque siempre espere que al final el padre estuviera vivo y apareciese al final, un final un pocp triste para mi
Nada más empezar me salen unos archivos para leer, sin embargo unos me piden un PIN, el debería saberlo y me lo he saltado o todavía no? xD
Danimonto escribió:OKGARCIA escribió:Me ha parecido leer que tiene modo foto. Es verdad? Donde se le da para usarlo si es que tiene?
Modo foto como tal no. Tiene una cámara para tomar fotos de enemigos y algunas cosas para registrarlas, incluso tiene algunos filtros pero no es un modo donde congeles el tiempo y puedas jugar con los ángulos y hacer una captura. Vamos que si un enemigo está saltando hacia ti y sacas la cámara, no se va a detener por ese detalle xD La cámara se usando pulsado a la derecha en la cruz direccional.
sanray escribió:Gerudo escribió:@sanray
¿Que instakill tiene?
Un ataque que te atrae, te mete en una esfera y explota. Me quitaba la barra completa de salud.
Lo hace tanto en la primera como en la segunda fase. La diferencia es que en la segunda te puede atacar mientras estás siendo atraído por la esfera.
HH!!!
perrolobbo escribió:sanray escribió:Gerudo escribió:@sanray
¿Que instakill tiene?
Un ataque que te atrae, te mete en una esfera y explota. Me quitaba la barra completa de salud.
Lo hace tanto en la primera como en la segunda fase. La diferencia es que en la segunda te puede atacar mientras estás siendo atraído por la esfera.
HH!!!
Con el perro bien tuneado no hay ataque que se le resista.
Lo que si veo es que el jefe final gigante tiene un diseño espectacular pero muy poco aprovechado.
Por cierto, me encanta el personaje de Jena, para mi la que más carisma tiene del juego.
ONiZ escribió:Gente, una duda para los que han llegado al capítulo 10.Nada más empezar me salen unos archivos para leer, sin embargo unos me piden un PIN, el debería saberlo y me lo he saltado o todavía no? xD
Gracias.
1125
ya que los archivos están escritos por el padre de los gemelos, pensando un poco y sabiendo que la contraseña son 4 dígitos puedes llegar a la conclusión de que la contraseña es la fecha de nacimiento de los gemelos
¿No os ha dado la sensación de que el juego cierra con más incógnitas que respuestas?
¿Que fue de Max Howard? ¿Qué es el plano astral y por qué atacan la tierra? ¿Las quimeras tienen sentimientos? ¿Por qué las quimeras llevan a los humanos al plano astral? ¿A qué se refería Yoseph con unir el mundo cuando se convirtió en Noé? ¿En qué consistía al final el plan de la doctora loca que se convierte en quimera?
Si alguno es capaz de aclararme alguno de estos puntos se lo agradecería.
De todas formas, creo que la historia ha quedado demasiado inconclusa como para concluirla en este juego.
Espero que varios de los misterios se nos vayan aclarando en futuras secuelas.
Khorgrim escribió:He leído por internes que hay una secundaria que te desbloquea cambiar el nombre de tu personaje, alguien sabe donde y qué capitulo es? Hay muchas secundarias que me dejo y no las veo ni de fly, hay alguna guía?
Juegazo de 10, por cierto. Menudo vicio, me gustan hasta las criticadas partes de investigación xD.
Danimonto escribió:Yo el nombre me lo puedo cambiar desde capítulos muy tempranos (2 o 3). Yo no sé si es una misión o es quizá la recompensa por hacer un logro.
Alguien sabe si limpiar la mierda roja del mapa sirve para algo más allá del logro de limpiar el 80% en cada mapa? Dan puntos o dinero?
jondaime_sama escribió:¿De verdad en el capítulo 8, después de hacer tropecientas misiones rojas del palo “lleva estas cajas allí”, “ayúdame a quitar estos coches con tu legión”... llegas a la misión principal y te ponen a barrer materia roja hasta completar un porcentaje?...
Que a lo mejor soy yo, porque tanta gente no puede estar equivocada, pero PARA MI GUSTO el juego tiene un problema grave de inconsistencia de ritmo... Voy a repetirlo una vez más, cuando el juego se pone a lo suyo es una joya... pero el problema es que pasas demasiado tiempo haciendo las cosas que el juego no hace bien.
Astral Chain tendría que haber sido un juego mucho más directo de 10-12 horas de duración, que se mantuviese arriba todo el rato y habría sido un videojuego de proporciones bíblicas... además de que sería mucho más rejugable, volver a jugar capítulos a más dificultad o para sacar más nota... ¿pero quien va a re jugarse capítulos buscando nota si para ello vas a tener que hacer una y otra vez todas las chorri misiones del planeta?... han querido estirar el chicle para conseguir esas 20-25 horas de duración... y PARA MI GUSTO, se han cargado un juego de sobresaliente.
Rasiken escribió:Bueno, ya he pasado ese punto del juego en el que me dan por todos lados en los combates y no sé de dónde vienen las ostias, a dominar la legión y jugar coordinadamente haciendo combos y aprovechando las habilidades. No estoy muy acostumbrado a los juegos de platinum; pero una vez que te haces a la forma que el juego quieres que lo lleves es una maravilla. Lo mejor es sin duda el sistema de juego, una auténtica gozada, un 10 en ese apartado.
shilfein escribió:
Las habilidades defensivas de las legiones marcan un antes y un después, lo que no entiendo es por qué no las tienes desde el principio.
De todas formas, a mi personalmente eso no me parece algo bueno. Cualquier otro juego de Platinum tiene un control mucho más fluido y una cámara que te muestra todo lo que ocurre en el combate. En este vas medio juego casi a ciegas tirando de objetos curativos.
Danimonto escribió:shilfein escribió:
Las habilidades defensivas de las legiones marcan un antes y un después, lo que no entiendo es por qué no las tienes desde el principio.
De todas formas, a mi personalmente eso no me parece algo bueno. Cualquier otro juego de Platinum tiene un control mucho más fluido y una cámara que te muestra todo lo que ocurre en el combate. En este vas medio juego casi a ciegas tirando de objetos curativos.
Perdonar mi ignorancia pero, cuando dices habilidades defensivas, hablas de las habilidades pasivas que vas desbloqueando en el árbol de habilidades? O te refieres a técnicas que requieren alguna combinación?
jondaime_sama escribió:@Danimonto
Por eso siempre digo que el problema ha de ser mío, porque hay mucha gente a la que le gusta esas partes y están conforme con el ritmo de juego. A mi, sin embargo, se me atraganta.
Eso no quiere decir, ni mucho menos, que el juego no me esté gustando. Me sigue pareciendo un juego muy bueno, pero me chocan demasiado sus dos vertientes.
Supongo que esperaba y necesitaba más Hack & Slash de éste juego, pero P+ tenía otra idea en mente. Lo acabaré (Que ya me queda poco), disfrutaré de sus partes brillantes, pero siempre pensaré que le sobraba casi todo lo demás.
Chuckilin escribió:Para los que ya se han pasado el juego. Un par de incógnitas respecto a la historia.¿No os ha dado la sensación de que el juego cierra con más incógnitas que respuestas?
¿Que fue de Max Howard? ¿Qué es el plano astral y por qué atacan la tierra? ¿Las quimeras tienen sentimientos? ¿Por qué las quimeras llevan a los humanos al plano astral? ¿A qué se refería Yoseph con unir el mundo cuando se convirtió en Noé? ¿En qué consistía al final el plan de la doctora loca que se convierte en quimera?
Si alguno es capaz de aclararme alguno de estos puntos se lo agradecería.
De todas formas, creo que la historia ha quedado demasiado inconclusa como para concluirla en este juego.
Espero que varios de los misterios se nos vayan aclarando en futuras secuelas.
1) Lo de Max queda totalmente abierto, aunque da la impresión de su Legión aprende algo de su personalidad.
2) Lo de los sentimientos no me parece muy importante, la verdad. Aunque las legiones si que parecen capaces de "acostumbrarse" a los humanos.
3) Por lo que decía Jena, son una especie de archivistas. No están atacando la tierra sino descómponiendola en información para almacenar en el plano astral.
4) Yoseph quería unir a quimeras y humanos en una nueva especie superior, pero no entra mucho en detalles.
5) El plan de Jena se basaba en crear homúnculos que depredaran a las quimeras. Lo que no entiendo es qué era el "sacrificio" que pedía a la humanidad para llevarlo a cabo ni para qué era necesario.
Puestos a hacer preguntas, las mías serían:
¿Por qué al terminar el juego se reduce la cantidad de portales? ¿Los creaba Jena como parte de ese plan abstracto que tenía? ¿Y por qué siguen los humanos usando legiones si eso es parte del plan de Yoseph para fusionar ambas especies?
Gerudo escribió:Los que se quejan de las secundarias son los que no las hacen y acaban el juego con legiones debiluchas, el bastón sin mejorar, sin objetos y acaban palmando contra el jefe final.
This post was made by S+ gang
sanray escribió:Gerudo escribió:Los que se quejan de las secundarias son los que no las hacen y acaban el juego con legiones debiluchas, el bastón sin mejorar, sin objetos y acaban palmando contra el jefe final.
Puedes subir a la legión sin hacer las misiones secundarias ya que usan código genético que te lo Dan los enemigos en combate. Difícil es que los tengas débiles con la recta final del juego.
HH!!!
Kamikaze 11 escribió:sanray escribió:Gerudo escribió:Los que se quejan de las secundarias son los que no las hacen y acaban el juego con legiones debiluchas, el bastón sin mejorar, sin objetos y acaban palmando contra el jefe final.
Puedes subir a la legión sin hacer las misiones secundarias ya que usan código genético que te lo Dan los enemigos en combate. Difícil es que los tengas débiles con la recta final del juego.
HH!!!
Voy por el final de la operación 8, pero me da la sensación de que algunas secundarias, principalmente las de combate claro, ayudan mucho al progreso de las legiones.
De todas formas el compañero el comentario lo hace en broma, está claro, no hay que tomarselo al pie de la letra.
sanray escribió:Kamikaze 11 escribió:sanray escribió:Puedes subir a la legión sin hacer las misiones secundarias ya que usan código genético que te lo Dan los enemigos en combate. Difícil es que los tengas débiles con la recta final del juego.
HH!!!
Voy por el final de la operación 8, pero me da la sensación de que algunas secundarias, principalmente las de combate claro, ayudan mucho al progreso de las legiones.
De todas formas el compañero el comentario lo hace en broma, está claro, no hay que tomarselo al pie de la letra.
Porque te dan código genético y puedes que alguna un cable para subir de nivel. Pero eso es una cosa y otra cargar cajas xD
HH!!
Gerudo escribió:Los que se quejan de las secundarias son los que no las hacen y acaban el juego con legiones debiluchas, el bastón sin mejorar, sin objetos y acaban palmando contra el jefe final.
T-elos escribió:justo ahora lo acabe, la jugabiñidad me esta costando mucho no me acostumbro a llevar el personajes y legion cada uno ppr su ladoseguire prpbando en mayores dificultades, el juego es super epicp made in platinum pero es el que mas me esta costando adaptarme a su jugabilidad, que no es malo me pica a seguir jugando hasta que sea habil con el.
para los que os lo pasasteis. OJO SPOILERS SOLO LOS QUE LO HAN ACABADOla Akira original ha desaparecido y queda uno de los clones?? WTF!! esta es la prima de rei ayanami o como va la cosa??queda un final super abierto se nota muchisimo qie quieren hacer mas juegos de esta IP, y me apeno porque siempre espere que al final el padre estuviera vivo y apareciese al final, un final un pocp triste para mi
... a mi me da la impresion de que el tema del clon superviviente es confuso de forma intencionada.
Creo que el encanto del clon está en que en ningún momento queda claro que ocurrió con la Akira original... ¿Murió en el hospital tras el cuchillazo de Jena? ¿El doctor la curó y le dió la armadura negra? ¿O era esa ya un clon? ¿Los clones eran como ella o sin personalidad en plan soldado imperial?
Yo soy de la teoría de que Akira muere en el hospital tras el encuentro con Jena y todo lo de después son clones. Pero en realidad queda totalmente abierto a la interpretación.
Joder, de hecho la original podría ser la que luchó hasta el final en Noé, y ser ella la que consiguió escapar y sobrevivir(y no un clon).