[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

Hombre, no son ni del mismo género, ni es un juego de Yoko Taro.
Es un juego de Platinum, tiene más sentido compararlo con Bayonetta por ejemplo.
prophetian escribió:Pffff, serias dudas de si cancelarlo https://www.eurogamer.es/articles/astra ... ocialoomph

El análisis empieza "Siempre es jodido asimilar..."
Esta gente se piensa que esta en la barra de un bar con los colegas? Vaya seriedad a la hora de escribir.
cchicom escribió:
prophetian escribió:Pffff, serias dudas de si cancelarlo https://www.eurogamer.es/articles/astra ... ocialoomph

El análisis empieza "Siempre es jodido asimilar..."
Esta gente se piensa que esta en la barra de un bar con los colegas? Vaya seriedad a la hora de escribir.


Seriedad cero, ni lo leo despues de la primera frase
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:La nota que le pongan me la pela. Conocer mas sobre lo que el juego me va a ofrecer, Si me importa. Mucho gafapasta suelto.


Ahi tio,mano dura. [fumando]

Yo ya he dejado pagada esta mañana mi Astral Chain Azulado Collector Edition. [qmparto]

Cartuchito incomingggg!!!!!!!!!!!! [uzi]

[beer]


Que mamon jajaja yo tb la tengo ya pagada en Game.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por eso es un juego tan rejugable, y por eso, como siempre en Platinum, la primera vuelta no pasa de ser un tutorial camuflado: incluso los propios escenarios reservan en sus primeros niveles obstáculos que solo pueden superarse en una segunda vuelta, con el equipo al completo, y de cara a los propios enfrentamientos solo alcanzar el máximo nivel de desarrollo de nuestro bastón permite acceder al set de movimientos real de un agente que, por sí solo, desencadenado y protagonizando un juego que nada tuviera que ver con esbirros controlados telepáticamente, bastaría para soportar un combate competente y complejo. Lo que en otros juegos sería el plato principal aquí es solo el aperitivo.
Por cierto, se sabe la resolución del juego en portátil y en el dock?
GodOfKratos escribió:
dani699 escribió:Dice Waypoint que Astral Chain Is Missing Everything That Made 'Nier: Automata' Transcendent.

A falta de jugarlo por uno mismo, una decepción si se confirma.

Hombre, no son ni del mismo género, ni es un juego de Yoko Taro.
Es un juego de Platinum, tiene más sentido compararlo con Bayonetta por ejemplo.


No entiendo la comparación la verdad... Si alguien analiza nier y es fan de bayotta puede decir que nier pierde todo lo que hace a bayonetta trascendente. Y así con cualquier juego. Nier no es un juego 100% de platinum, fue un encargo, nadie puede esperar otro Nier Automata así como dudo mucho que si hacen un juego de naves se parezca a star fox zero solo porque lo desarrollaron por encargo. Vaya mongolada la verdad
Por ahora 88 puntos en Metacritic y bajando, empatado con Mario Maker y sólo un punto por debajo de Fire Embñem Three Houses.

Hmmmm...
GemoXD escribió:
cchicom escribió:
prophetian escribió:Pffff, serias dudas de si cancelarlo https://www.eurogamer.es/articles/astra ... ocialoomph

El análisis empieza "Siempre es jodido asimilar..."
Esta gente se piensa que esta en la barra de un bar con los colegas? Vaya seriedad a la hora de escribir.


Seriedad cero, ni lo leo despues de la primera frase

A mi son los análisis que mas me gustan, lo que divagan son spoilers que te ahorras.
En 3d juegos o vandal te destripan medio juego y se quedan tan agusto, luego cuando lo juegas te pierdes la mitad de las sorpresas porque el redactor no sabe llenar 2 folios sin usar spoilers.
Lo de las notas es enfermizo.

¿Alguien sabe qué tal el rendimiento portátil?
Ayax escribió:Lo de las notas es enfermizo.

¿Alguien sabe qué tal el rendimiento portátil?


Ya se vio y han dicho que va brutal
Lo tengo reservado en Amazon y me ponen entrega antes del 17 de septiembre. Tendré que esperar o cuando se acerque la fecha se corregirá esa fecha?
Mrs. Propper escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me ponen entrega antes del 17 de septiembre. Tendré que esperar o cuando se acerque la fecha se corregirá esa fecha?



Suelen actualizarlo pero algunas veces no llega a tiempo.
minius escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me ponen entrega antes del 17 de septiembre. Tendré que esperar o cuando se acerque la fecha se corregirá esa fecha?



Suelen actualizarlo pero algunas veces no llega a tiempo.


Pues nada, no me haré muchas ilusiones y cuando me llegue me llegó. Mientras tan a huir de los spoilers jajajaja

Gracias por la respuesta.
Gerudo escribió:Aquí un analisis que merece la pena leer:
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... tral-chain


Me ha gustado mucho ese análisis y bueno, veo que su mayor defecto es los gráficos porque una vez más es un juego que sale en la consola equivocada ya que la switch no da para mas.

Se viene un buen juego pero no obra maestra ni falta que le hace para tenernos enganchados durante horas.
Vaya obra maestra se nos viene el viernes muchachos!

mogurito escribió:
Gerudo escribió:Aquí un analisis que merece la pena leer:
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... tral-chain


Me ha gustado mucho ese análisis y bueno, veo que su mayor defecto es los gráficos porque una vez más es un juego que sale en la consola equivocada ya que la switch no da para mas.

Se viene un buen juego pero no obra maestra ni falta que le hace para tenernos enganchados durante horas.


Si sacas la conclusion leyendo el análisis de Victor que su mayor contra son los gráficos, es que no has leído el análisis.
@mogurito si has leído ese análisis verás que su principal defecto no son los gráficos. Buen intento de flamear, no obstante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mogurito, en ignorados es lo mejor que hice. [beer]
De hecho sobre el análisis de chiconuclear (al que tengo en gran consideración) es más un texto reflexivo sobre lo que es o puede ser Platinum Games y la actitud de los fans incondicionales de la desarrolladora ante ese hecho.

Me parece un texto muy interesante y que marca de forma explícita cuales son las cotas de exigencias que se tienen con cualquier juego que sale de esa casa.

Y ahora añado algo de mi parte, sin jugarlo pero habiéndome leído muchos análisis tanto hispanohablantes como de medios anglosajones, creo que hay un parte de Nintendo en ese juego que PG ha sabido encajar de maravilla en ese puzzle. Así que decir que sale en la plataforma equivocada aunque se diga a niveles puramente técnicos es quedarse meramente en la superficie.

Tengo unas ganas de ponerles las garras encima al juego que no son ni medio normales.
Y yo con el Fire Emblem aun por la mitad...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo que se nos viene encima señores.
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-lO5fUYjEPg



9/10 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer]


No me quiero comer spoilers [sonrisa]

Hasta que me llegue el juego ni un vídeo veré ratataaaa
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
jarvan27 escribió:
yeong escribió:
Sí, importan.


Por suerte no a todos. Aun quedan algunos irreductibles galos con criterio propio.


Tener criterio propio y leer análisis no es incompatible. Si quiero saber algo en profundidad de un juego me leo los análisis de los profesionales que me interesan, lo que no hago es comprar un juego a ciegas o informarme solo en foros donde normalmente todo es negro o blanco, fans vs haters.


Si quiero saber algo en profundidad tengo vídeos, imágenes, redes sociales como foros ect y más cosas donde me puedo informar hasta empacharme sin necesidad de guiarme por un análisis de una pg web de videjuegos para comprar un juego.

No todo en los foros es blanco o negro, hay muchas personas con buen criterio que da gusto leer.

Y por último los que tu llamas "profesionales" no es más que un aficionado a los videojuegos que escribe reviews por las que le pagan. Y estos tienen el mismo criterio que puede tener cualquiera que entienda de videojuegos y leas en un foro como este, ni más ni menos.

Ni entienden más ni tienen mejor gusto que el de los demás. Lo dicho, criterio propio.

yeong escribió:MI enhorabuena por tener criterio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias, también te daré la enhorabuena a ti el día que lo tengas al guiarte por el y no por las notas que dices que te importan :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-lO5fUYjEPg



9/10 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer]


No me quiero comer spoilers [sonrisa]

Hasta que me llegue el juego ni un vídeo veré ratataaaa

Pues haceis bien, ya que yo he solo publicado el link, no he visto el video, si el final para ver que le han cascado de nota, solo eso. Esperando el 30. [beer]
mogurito escribió:
Gerudo escribió:Aquí un analisis que merece la pena leer:
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... tral-chain


Me ha gustado mucho ese análisis y bueno, veo que su mayor defecto es los gráficos porque una vez más es un juego que sale en la consola equivocada ya que la switch no da para mas.

Se viene un buen juego pero no obra maestra ni falta que le hace para tenernos enganchados durante horas.

En la consola equivocada... XD Ya me imagino la conversación en la sede de Platinum

- Oye, que resulta que el juego lo estábamos programando para la Switch
- ¡Qué me dices! No, si ya me parecía a mí que era muy pequeña la Play esa en la que trabajábamos.

Mientras tanto, en Nintendo:

- Si llaman de Platinum, no cojáis hasta dentro de una semana, que les encargamos una versión de TW101, porque la consola no da "pa más", y se han "liao".
- Ya me parecía a mí que estaba muy grande Wonder Blue. Si es que andan empanaos últimamente. Arigató.
@Eligius joder, yo iba a meter el juego en el pc para jugarlo con la RTX 2080 Ti y ahora qué hago?

#putabida
DarkMessiah escribió:@Eligius joder, yo iba a meter el juego en el pc para jugarlo con la RTX 2080 Ti y ahora qué hago?

#putabida

Jugarlo a 30fps con dientes de sierra. Aún así el juego va a molar
prophetian escribió:Pffff, serias dudas de si cancelarlo https://www.eurogamer.es/articles/astra ... ocialoomph

Cada vez me huelen peor estos de eurogamer, primero con el bloodstained y sus criticas a saco cuando no es para tanto y ahora con reviews como esta, en la que claramente dicen que no es que el juego sea malo ni bueno, sino que no es lo que esperaban. [facepalm]
Alguien sabe si llevara chat de voz propio? O si habrá que jugar con el juego + la app ?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
leonxx escribió:
prophetian escribió:Pffff, serias dudas de si cancelarlo https://www.eurogamer.es/articles/astra ... ocialoomph

Cada vez me huelen peor estos de eurogamer, primero con el bloodstained y sus criticas a saco cuando no es para tanto y ahora con reviews como esta, en la que claramente dicen que no es que el juego sea malo ni bueno, sino que no es lo que esperaban. [facepalm]

Por el otro, claro, está el fan. Secretamente es a quien me gustaría que hicierais caso, así que me limitaré a dejaros aquí el mismo mensaje que he compartido en mi grupo de amigos, y me vais a disculpar la literalidad: Si sabéis a lo que vais, si entendéis que esto no es Bayonetta y si tenéis cierta tolerancia a los argumentos predecibles por niños de seis meses, vais a disfrutarlo como gorrinos.

Sin palabras [enfado1]
leonxx escribió:reviews como esta, en la que claramente dicen que no es que el juego sea malo ni bueno, sino que no es lo que esperaban. [facepalm]

Es que directamente no dicen nada. Todo lo que te cuentan sobre el juego en la review de eurogamer es algo que ya has visto en trailers o en cualquier otra web. Directamente podrían no haberlo jugado y contarte lo mismo.
De verdad me cuesta y costará entender tanto odio a Switch....el último pululando intentando flamear, lo de consola equivocada y gráficos malos es epico..todos TODOS los analisis van por el mismo camino, joya
No sé que tan distinto será la reseña escrita de la versión de vídeo pero en este último dejan el juego bastante bien parados (joder, hablan hasta hacen alusión a que su gameplay es de los mejores del género). No sé a qué viene tanto problema la verdad.

jonafigue escribió:De verdad me cuesta y costará entender tanto odio a Switch....el último pululando intentando flamear, lo de consola equivocada y gráficos malos es epico..todos TODOS los analisis van por el mismo camino, joya

Tampoco hagamos una tormenta de un vaso de agua. Ha aparecido un random, ha dicho algo, y ya nos venimos arriba. Le dan más bombo del que se merece.

HH!!!
Guille_c94 escribió:Y yo con el Fire Emblem aun por la mitad...

Y yo ni la mitad y 10 juegos mas entre todas mis plataformas
Castigar al juego por no tener la profundidad de Automata es de lerdos, por que ni esta aqui Taro ni el juego es un JRPG.

Deberian mas que nada agradecer que dentro de Platinum, sea su juego con mas empaque argumental sin contar la obra de Taro.
jarvan27 escribió:
Juanatan escribió:
jarvan27 escribió:
Por suerte no a todos. Aun quedan algunos irreductibles galos con criterio propio.


Tener criterio propio y leer análisis no es incompatible. Si quiero saber algo en profundidad de un juego me leo los análisis de los profesionales que me interesan, lo que no hago es comprar un juego a ciegas o informarme solo en foros donde normalmente todo es negro o blanco, fans vs haters.


Si quiero saber algo en profundidad tengo vídeos, imágenes, redes sociales como foros ect y más cosas donde me puedo informar hasta empacharme sin necesidad de guiarme por un análisis de una pg web de videjuegos para comprar un juego.

No todo en los foros es blanco o negro, hay muchas personas con buen criterio que da gusto leer.

Y por último los que tu llamas "profesionales" no es más que un aficionado a los videojuegos que escribe reviews por las que le pagan. Y estos tienen el mismo criterio que puede tener cualquiera que entienda de videojuegos y leas en un foro como este, ni más ni menos.

Ni entienden más ni tienen mejor gusto que el de los demás. Lo dicho, criterio propio.

yeong escribió:MI enhorabuena por tener criterio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias, también te daré la enhorabuena a ti el día que lo tengas al guiarte por el y no por las notas que dices que te importan :)


Profesional quiere decir que cobra por su trabajo y por lo tanto se lo tomará más en serio que un youtuber o forero. Pero que sí, que eres especial. Y yo que entro a foros, veo vídeos, etc. no tengo criterio porque también sigo los análisis. Ok.
TheDarknight75 escribió:
Guille_c94 escribió:Y yo con el Fire Emblem aun por la mitad...

Y yo ni la mitad y 10 juegos mas entre todas mis plataformas


Yo acabando el Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem ni la mitad y en Septiembre vienen Gears of War 4, Zelda Link,s Awakening, FIFA 20, Borderlanda 3..

Luego Luigis Mansion 3, Death Stranding, SW Jedi Fallen Order, Pokemon Espada...

Pero oye, por mi encantado. Que siga la fiesta ;)
herkris escribió:
TheDarknight75 escribió:
Guille_c94 escribió:Y yo con el Fire Emblem aun por la mitad...

Y yo ni la mitad y 10 juegos mas entre todas mis plataformas


Yo acabando el Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem ni la mitad y en Septiembre vienen Gears of War 4, Zelda Link,s Awakening, FIFA 20, Borderlanda 3..

Luego Luigis Mansion 3, Death Stranding, SW Jedi Fallen Order, Pokemon Espada...

Pero oye, por mi encantado. Que siga la fiesta ;)


Pero los compráis?, yo desde hace un tiempo hago una lista y los voy metiendo ahí, cuando pasan los meses y se meten en oferta los compro, es la única manera de no arruinarme con el backlog que tengo. Siempre hay excepciones claro :Ð
herkris escribió:
TheDarknight75 escribió:
Guille_c94 escribió:Y yo con el Fire Emblem aun por la mitad...

Y yo ni la mitad y 10 juegos mas entre todas mis plataformas


Yo acabando el Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem ni la mitad y en Septiembre vienen Gears of War 4, Zelda Link,s Awakening, FIFA 20, Borderlanda 3..

Luego Luigis Mansion 3, Death Stranding, SW Jedi Fallen Order, Pokemon Espada...

Pero oye, por mi encantado. Que siga la fiesta ;)

Yo al 4 no porque ya me lo pasé, pero al Gears 5 sí (y gracias al Game Pass PC) [ginyo]

Ya queda menos... A ver si me da tiempo a pasarme el ZoE2 y el MG Rising que los estoy jugando mientras.
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:@Eligius joder, yo iba a meter el juego en el pc para jugarlo con la RTX 2080 Ti y ahora qué hago?

#putabida

Jugarlo a 30fps con dientes de sierra. Aún así el juego va a molar


Los dientes de Sierra cortan cuando no sale en la polystation 4 o Xbox, por cierto, cuando lo juegues en tu smartphone avisame [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jou_gr escribió:
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:@Eligius joder, yo iba a meter el juego en el pc para jugarlo con la RTX 2080 Ti y ahora qué hago?

#putabida

Jugarlo a 30fps con dientes de sierra. Aún así el juego va a molar


Los dientes de Sierra cortan cuando no sale en la polystation 4 o Xbox, por cierto, cuando lo juegues en tu smartphone avisame [poraki]

No gasto esas consolas porque no me gustan pero entiendo a qué te refieres.

Ya queda menos para meterle caña al juego. Aún no lo he reservado porque me esperaré unos días a ver qué opina la gente para ir a comprarlo o esperar a que baje de precio
Juegazo el que se nos viene en unos dias gente! Enorabuena a los que hayais podido reservar una de esas ediciones limitadas y a disfrutarlo, por favor, sigamos con el hilo e ignorad a los que no buscan mas que flamear.
Madre mia el mogurito XD

El juego promete, se esta hablando a tope por las redes hoy y salvo raros casos, todo muy positivo, buf no aguanto al viernes >_<
Yo me imagino a Mogurito como un Moguri de los FF pero cabreado, imaginaos un moguri del Final 9 pero de mala leche por no recibir su nuez Kupo semanal, así es mogurito, debe ser super adorable.

Day 1 el Astral Chain.
@davidDVD Eso, eso jaja Me refería al 5 claroo (con Gamepass también)

@dyconhielo Intento enlazar con los cupones de Fnac y voy vendiendo algunos. Así puedo jugar (casi) todo lo que quiero de salida jaja
@johmq Me parece haber leido que en portátil 720p y en dock 900p. 30fps casi estables con alguna caida.
Por lo que dicen el sistema de combate tiene buena pinta. Se ha comentado el nivel de dificultad?.
2859 respuestas