cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .
Saludos.
Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.
abe_nano escribió:Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Tengo el volante DFGT y el AC no me lo reconoce. Alguien juega con ese volante al AC? Y si es asi me podría decir como lo ha conseguido? Gracias.
Yo no lo tengo pero si te vas a configuracion-controles en la parte superior izquierda hay un listado de volantes, si no estuviera el tuyo, puedes usar el wizard que hay en la parte superior izquieerda para configurarlo. Espero que te sirva
Dragan escribió:abe_nano escribió:Dragan escribió:Perdon de antemano pero busque y lei y no encontre esta duda.
Yo no lo tengo pero si te vas a configuracion-controles en la parte superior izquierda hay un listado de volantes, si no estuviera el tuyo, puedes usar el wizard que hay en la parte superior izquieerda para configurarlo. Espero que te sirva
Ok gracias por contestar. Creo que mi error ha sido seleccionar un volante. Probare el asistente wizard sin seleccionar volante. Saludos.
Dyno escribió:cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .
Saludos.
Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???
cNINEcl escribió:Dyno escribió:cNINEcl escribió:Chicos consulta, es normal que el G27 sea TAN ruidoso ? .
Saludos.
Ruidoso en que sentido, los traqueteos que mete a la hora de pasar por los pianos???
Exacto, así como también cuando te sales de la pista y pisas la gravilla.![]()
Saludos!
cNINEcl escribió:Dyno escribió:cNINEcl escribió:
Exacto, así como también cuando te sales de la pista y pisas la gravilla.![]()
Saludos!
También me pasaba a mi. Luego probé la configuración que recomiendan en el foro de la web de Assetto, que me recomendaron en esta hilo, unas páginas más atrás, y el tema mejora mucho. Aunque se pierde algunas sensaciones al volante. Es cuestión de ir jugando con la configuración.
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/suggested-wheel-setups-ac-early-access.1439/
Tienes que estar registrado para verlo.
Saludos.

N1FuLL escribió:Sabeis si con algun mod se puede jugar online?? Me compre ayer el juego y ando super perdido

ternerito escribió:estube dandole un rato mas y es una pasada la verdad, una pena el rendimiento que no lo pueda jugar con todo a full, tengo que bajarle los reflejos porque sino pega unos bajones muy bruscos que interfieren mucho en la conduccion, otra cosa que veo y no me gustan son los bordes, se le notan bastantes dientes de cierra por asi decirlo
yameli escribió:ternerito escribió:estube dandole un rato mas y es una pasada la verdad, una pena el rendimiento que no lo pueda jugar con todo a full, tengo que bajarle los reflejos porque sino pega unos bajones muy bruscos que interfieren mucho en la conduccion, otra cosa que veo y no me gustan son los bordes, se le notan bastantes dientes de cierra por asi decirlo
Como no puedes jugarlo a full? Yo con el mío de sobras tú también deberías?
Bien por Silverstone. Hace dos semanas actualizaron a las 6 y pico de la tarde. Veamos hoy. 
) denis74 escribió:Descargando actualización 0.3 ----> 623mb
(y también actualizando pcars. Menuda tarde hoy)

Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja
yameli escribió:jujujujuuuuuuu que ganas tenia de esta nueva actualizacion joder .Este juego me ha engachado.Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja
yo lo puse a 40, me gusta mas ese gris decolorado, sino los colores fuertes para mi le quetan realismo, igual lo voy a probar.yameli escribió:jujujujuuuuuuu que ganas tenia de esta nueva actualizacion joder .Este juego me ha engachado.Alguno que tenga rfactor 2 puede decirme si tb es muy similar a este en cuanto a fisicas?Mereceria la pena teniendo este?jeje.Yo todo que sea simulacion me mola.jaja
ternerito escribió:ojo es mi opinion personal sobre el rfactor, yo lo compre y pedi el refund, los graficos no me gustaron para nada y muy engorroso el tema de encontrar partidas y mods. Repito para que nadie lo tome a mal, es mi opinion y mi gusto, se que a muchos les apasiona, pero a mi me desiluciono y mucho.
Brutus Malone escribió:Estoy dándole vueltas a si comprarlo o no. Es que estoy probando una demo y hay una cosa que no me convence, y es que a exepción de algún coche, la mayoría no me transmite sensación de velocidad. Estás tomando una curva rápida a 150 KM/h y parece que vas a 60 ó 70 Km/h y eso me chafa un poco. Por lo demás me gusta bastante y las físicas las veo muy conseguidas. Pero me falta eso para terminar de decidirme, y es que un juego de carreras donde no sientes la velocidad...
djgizbo escribió:La primera version que supongo que es la demo que jugais, tenia un bug que limitaba la velocidad no se si en todos los coches o solo alguno pero en el ferrari por ejemplo seguro, lo lei por ahi hace varias semanas de los dev que alguien lo reporto.
yameli escribió:Compañero no se si habrás podido conducir un deportivo en circuito pero te puede decir que no es la sensación de un need for speed. De hecho parece que vas lento jeje Saludos y comprarlo sin dudarlo
Pero bueno, divertido de llevar, y me parece mas dificil que el ferrari.
Dnavegation2 escribió:Referente a lo de la velocidad ambos llevaís razón en ciertas cosas, me explico.
Es cierto que el juego no transmite la sensación que debes para tener la inmersión adecuada y a la vez también es cierto que cuando metes un deportivo (en mi caso un Porsche 911 Turbo de 500cv) en circuito las cosas no son iguales que en la autovía o en las carreteras de montaña, pero en cuanto a como pasa el mundo de rápido por tu lado no a las vibraciones y G´s recibidas (que son la ostia) ...... Assetto todavía no transmite estas sensaciones tan importantes para que el jugador sienta el pilotaje cosa que supongo que incorporarán pues lo veo muy muy importante.
¿Que quieren trucarlo pudiendo marear a algún jugador acelerando el mundo ? ... pues bueno que lo hagan como lo hacen en PCARS, yo por ejejmplo se lo subo a 35 o algo más, ya no recuerdo exacto,y también le toco algo de la vibración del caso o algo así (quitando el casco), me he acostumbrado y ahora si recibo sensación de pilotaje.
Os pongo un pequeño video donde se observa esto que comento, el piloto en este caso Rene Rast lleva sino la gopro la pivot head o alguna camará de este tipo pero al caso es lo que estamos hablando:
http://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU
Si observaís el mundo no pasa tan rápido como creíriamos yendo a 260 km/h o más por la lejanía de las gradas y del horizonte pero al transmitir todas esas G´s hace que tengamos un inmersión cojonuda para un juego de simulación.
Brutus Malone escribió:navegation2 escribió:Referente a lo de la velocidad ambos llevaís razón en ciertas cosas, me explico.
Es cierto que el juego no transmite la sensación que debes para tener la inmersión adecuada y a la vez también es cierto que cuando metes un deportivo (en mi caso un Porsche 911 Turbo de 500cv) en circuito las cosas no son iguales que en la autovía o en las carreteras de montaña, pero en cuanto a como pasa el mundo de rápido por tu lado no a las vibraciones y G´s recibidas (que son la ostia) ...... Assetto todavía no transmite estas sensaciones tan importantes para que el jugador sienta el pilotaje cosa que supongo que incorporarán pues lo veo muy muy importante.
¿Que quieren trucarlo pudiendo marear a algún jugador acelerando el mundo ? ... pues bueno que lo hagan como lo hacen en PCARS, yo por ejejmplo se lo subo a 35 o algo más, ya no recuerdo exacto,y también le toco algo de la vibración del caso o algo así (quitando el casco), me he acostumbrado y ahora si recibo sensación de pilotaje.
Os pongo un pequeño video donde se observa esto que comento, el piloto en este caso Rene Rast lleva sino la gopro la pivot head o alguna camará de este tipo pero al caso es lo que estamos hablando:
http://www.youtube.com/watch?v=3_JynieAPlU
Si observaís el mundo no pasa tan rápido como creíriamos yendo a 260 km/h o más por la lejanía de las gradas y del horizonte pero al transmitir todas esas G´s hace que tengamos un inmersión cojonuda para un juego de simulación.
Estoy bastante de acuerdo con tu explicación de lo de la velocidad, es que falta algo que no termina de transmitir. Quizás la cámara demasiado estática. Por ejemplo en juegos mucho más antiguos como GTR2 ó Race Injection sí que percibo más esa sensación de llevar velocidad. Espero que esto sea un aspecto que vayan mejorando también.
Saludos.