Edestark escribió:yenclas escribió:dralash escribió:Estoy pensando en comprar el juego ya que no paro de ver opiniones positivas, pero de verdad es tan bueno ? Para gente que tenga el pcars hay mucha diferencia de "sensaciones" que transmite el coche ?
Para mi el pcars es buenísimo y mas en la fase que está, y assetto es buenísimo también pero parece que las físicas de algunos coches están más conseguidas. pcars lo supera gráficamente y que tiene online y IA, pero Asseto llevar alguno de los coches que trae es una auténtica gozada y engancha mucho. En pcars por esto también hay coches muy bien conseguidos.
Al final lo que te quiero decir es que hay que tener los dos

Dicho así suena como si Assetto no las tuviese, lo pondrán en próximas actualizaciones.
 Como tengo los dos comprados disfrutaré de los dos
 Como tengo los dos comprados disfrutaré de los dos  
  surfino escribió:Como en mi anterior comentario intentare ser educado y no parecer arrogante. Que parece ser que eso di a entender, y no era para nada mi intención.
No queria decir que para postear u opinar sobre este juego, solo puedas hacerlo si has podido conducir el modelo en cuestión. Pero si es cierto, que no entiendo a quienes opinan que si no se va y no es ingobernable no es un buen simulador. Me parece un poco exagerado. Si yo voy con mi M3 e30 por la calle, no quiere decir que tenga que ir perdiendo el culo en cada curva para "ser real". No se si me he explicado bien xD

Edestark escribió:+1 yo opino como tú.
Los deportivos además de potencia, tienen una gran estabilidad, agarre, paso por curva..
Ir rápido con un coche de esos no es difícil, lo difícil es ir al límite. Y en ese sentido Assetto me parece mucho más realista que otros simuladores, en los que un coche derrapa o subvira incluso a bajas velocidades
En un principio puede parecer fácil, pero cuando llevas un buen rato e intentas arañar décimas acercándote a los límites del coche cada vez se hace más y más complicado.

Early Access 0.2.1
- Fixed the PB grid being unresponsive
- Fixed the framerate limit slider not being polite to keyboard input
- Tweaked Pagani Zonda R interior engine volume on load
- Tweaked P4/5 Competizione bodywork volume and interior engine volume on load
- Added version display on launcher intro
- Added changelog display inside launcher (Options/General/View update log)
- Added more verbose logging for launcher thread activity
- Made modal dialog content scrollable
HrC1989 escribió:Edestark escribió:+1 yo opino como tú.
Los deportivos además de potencia, tienen una gran estabilidad, agarre, paso por curva..
Ir rápido con un coche de esos no es difícil, lo difícil es ir al límite. Y en ese sentido Assetto me parece mucho más realista que otros simuladores, en los que un coche derrapa o subvira incluso a bajas velocidades
En un principio puede parecer fácil, pero cuando llevas un buen rato e intentas arañar décimas acercándote a los límites del coche cada vez se hace más y más complicado.
Muy de acuerdo con esto... hace mucho tiempo que no tenia esa sensación en un juego de este tipo de intentar ir arañando tiempo cada vuelta y notar como llevo el coche al limite.
Por cierto, el bmw viejete(BMW M3 E30) no me esta gustando nada, pensaba que iba a ser mi favorito pero entre que entran de culo las marchas(eso puede ser culpa mia y de la config de mi g27) y de cosas raras que hace al darle al gas o cuando te metes en el cesped que parece que vaya a salir volando el g27... ¿Os pasa a alguno más?
Y una pregunta: ¿Se sabe si van a meter más coches de "calle" como en pcars? Renault Megane, ford focus...
Por cierto, los menus al principio no me gustaban nada pero ahora cada vez me gustan más...
yenclas escribió:Probad el Abarth en Magione... menuda gozada... Parece que el circuito esté preparado para este coche !!!
Por cierto, no bajo de momento de 1.33"
jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
Por cierto tengo el g27 y tengo que cambiar con la palanca en H o con levas pero no alternar como yo quiera. A alguien le pasa lo mismo?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
   Si lo probaste en agosto por ejemplo, probaste un pCARS totalmente obsoleto y tus valoraciones son también obsoletas. No deberías aconsejar a nadie si éste es tu caso. Si lo tienes y lo pruebas día a día como hacemos varios, me callo y te pido perdón, pero viendo tus escasas apariciones en el foro pCARS, me he atrevido a insinuarlo.
 Si lo probaste en agosto por ejemplo, probaste un pCARS totalmente obsoleto y tus valoraciones son también obsoletas. No deberías aconsejar a nadie si éste es tu caso. Si lo tienes y lo pruebas día a día como hacemos varios, me callo y te pido perdón, pero viendo tus escasas apariciones en el foro pCARS, me he atrevido a insinuarlo.HrC1989 escribió:¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal

Aritz [otro] escribió:Cuándo probaste el pCARS por última vez Edstark?
Yo tengo ambos juegos y veo mejor ahora mismo GLOBALMENTE al Assetto en cuanto a física, más que nada porque lo que hay, está (casi)acabado, cosa que no pasa en el pCARS. Pero eso no quita que ya, hoy, el pCARS tenga coches muy muy cerca del AC.
Pregunto lo de "cuándo", porque con el pCARS el tiempo evidentemente juega a su favor, ya que parche tras parche, mejora y mejoraSi lo probaste en agosto por ejemplo, probaste un pCARS totalmente obsoleto y tus valoraciones son también obsoletas. No deberías aconsejar a nadie si éste es tu caso. Si lo tienes y lo pruebas día a día como hacemos varios, me callo y te pido perdón, pero viendo tus escasas apariciones en el foro pCARS, me he atrevido a insinuarlo.
PD: Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y no me he presentado correctamente, sorry...
Edestark escribió:HrC1989 escribió:¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal
Aritz, lo probé por última vez hace 2-3 semanas, no creo que haya cambiado mucho en tan poco tiempo..

Edestark escribió:jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
Por cierto tengo el g27 y tengo que cambiar con la palanca en H o con levas pero no alternar como yo quiera. A alguien le pasa lo mismo?
El cambio no lo eliges tú, juegas con el que tenga el coche.
El 500 por ejemplo tiene cambio manual así que se usa el shifter en H, el ferrari 458 usa las levas, etc.
En el m3 e92 por ejemplo si puedes elegir, hay 3 versiones del coche. La de drift tiene cambio manual.
HrC1989 escribió:Edestark escribió:HrC1989 escribió:¿Donde se elige la versión del coche? Yo el otro día intentando hacer drift con el coche normal
Aritz, lo probé por última vez hace 2-3 semanas, no creo que haya cambiado mucho en tan poco tiempo..
Gracias! y se sabe que diferencias hay entre cada tipo? Supongo que el drift sera con las suspensiones más bajas, cambio manual...¿pero que más? Diferentes ruedas? simplemente curiosidad.
Edestark escribió:jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
El 500 por ejemplo tiene cambio manual así que se usa el shifter en H, el ferrari 458 usa las levas, etc.
En el m3 e92 por ejemplo si puedes elegir, hay 3 versiones del coche. La de drift tiene cambio manual.
clockwok escribió:Edestark escribió:jkos escribió:En que física jugais? Yo juego en pro y no consigo hacer buenos tiempos ya que tarde o temprano se me va por algún lado xDD.
Esto es cierto?
O sea si mi volante no tiene cambio en H no puedo utilizar las levas???
123456 escribió:No lo digo por ti biscu, lo digo en general. La gente tiene una mania con que el zonda deberia irse si o si, es un zonda no una furgoneta. Tiene o tenia el record en nur por alguna razon y este circuito no es un ovalo que digamos. Es practicamente una lapa, a parte en assetto por defecto sale con slicks blandos.
Estoy subiendo un video precisamente de el, el primer video que subo a youtubeespero que salga bien
Si activais la app electronics, vereis como aunque selecciones modo pro/experto, los coches que en la vida real tienen abs, lo vas a tener activado si no lo quitas manualmente una vez jugando. A parte el 458 italia tiene un control de traccion o estabilidad, llamado edl que no se puede quitar que yo sepa.
Edestark escribió:
Hombre, si no tienes cambio en H por huevos tendrás que usar las levas.
Pero si tienes ambos el juego te pone el que venga mejor a cada coche por defecto.
yameli escribió:Edestark escribió:
Hombre, si no tienes cambio en H por huevos tendrás que usar las levas.
Pero si tienes ambos el juego te pone el que venga mejor a cada coche por defecto.
y los que tenemos el g25 podemos usar el secuencial en la palanca tambien.no veas que gozada,como si estuvieras en el m3 gt2 de verdad.jejejejej
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  clockwok escribió:Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?
O lo que esta en la pagina oficial es ya del producto final?
O sea 37 coches y 14 circuitos?
denis74 escribió:clockwok escribió:Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?
Son los de la versión final.
clockwok escribió:
Me esperaba algo mas de contenido, un Renault Megane o un Seat Leon estaria muy bien y algun circuito mas.
Me imagino que sacaran algo mas tarde sea oficial (DLC?) o algun mod.
Gracias denis74.
djgizbo escribió:Como se baja la suspension? que alguien lo comentaba mas atrasclockwok escribió:
Me esperaba algo mas de contenido, un Renault Megane o un Seat Leon estaria muy bien y algun circuito mas.
Gracias denis74.
En 2014 anunciaran nuevos contenidos, tambien hay algunos mods haciendose de coches y pistas, es darle tiempo.
clockwok escribió:denis74 escribió:clockwok escribió:Cuando salga la version final van a añadir mas circuitos y coches?
Son los de la versión final.
Gracias denis74.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 

djgizbo escribió:Biscu ya, pero me referia a tocar la suspension en el setup, osea en el p4 por ejemplo puedes tocar muchas cosas, el rebote, altura, aero, limites etc y queria poder hacer igual en los bmw por ejemplo en el drift bajarlo, espero que lo añadan en algun update, por eso yo creia que alguien se referia a esto que digo.
Por cierto el p4 no gira una mierda no? es asi? en magione es casi imposible
ED han puesto esto por cierto
New carbody shader reflections, work in progress

kak4rot escribió:Para configurar el T500RS para el Assetto, tengo que tocar alguna opción en el panel de control del volante? Los grados de giro los tengo a 1080º, pero veo que mucha gente los pone a 900º
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  surfino escribió:¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 Sobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...
 Sobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...  Aritz [otro] escribió:Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.
 espero que alguien lo viera xD
 espero que alguien lo viera xD  HrC1989 escribió:surfino escribió:¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La putada del drift es que me falta una manoSobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...
Aritz [otro] escribió:Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.
Digiprost escribió:Aritz [otro] escribió:Sé que no puedo poner aquí links a otras webs, pero tenemos organizado un campeonatillo de hotlaps, con una app que coge los tiempos que se van marcando en el juego y automáticamente los actualiza en la página web. Está teniendo un gran éxito porque veo gente apuntada que tienen hasta nombres rusos! Si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado para más info.
Buenas Aritz, si no te importa y se puede mandame un MP que me interesa;)
Os dejo un video de una Hotlap en Imola con el Ferrari 458 que ahora mismo es mi preferido jijiji
https://www.youtube.com/watch?v=1f6H0gUX4iQ
un saludo
djgizbo escribió:HrC1989 escribió:surfino escribió:¿Como lleváis lo del desafío drift? al principio a mi me resultaba casi imposible hacer nada decente con ningún coche. Ahora, después de andar cambiando los pocos parámetros que dejan, la cosa cambio un montón. Solo tocando la convergencia, ya se nota un huevaco la diferencia. Ya que hicieron un "ajuste" drift, podian haberlo puesto ellos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La putada del drift es que me falta una manoSobretodo por el tema de tener que usar el cambio en h...
Yo el otro dia en el portatil y con el pad me sque los 2 logros de lv10 y 10combos pero para los 25 ya lo veo mas dificil...