clockwok escribió:El video es eso un video y una opinion mas, hay que respetar y el dijo claramente que igual hasta que salga la cosa mejora.
Todos dicen que Pcars esta en alpha y Assetto en Beta y que hasta que salga la 1.0 el juego va a estar mucho mejor(fisicas,neumaticos,rendimiento,ff,etc)...pero el juego no sale en Noviembre?Y en 4meses van a pasar a Beta y despues a version final con todo lo que comentan arreglado?
Sincetamente lo dudo mucho, Assetto esta en Beta hace mucho tiempo...
_javilillo_ escribió:clockwok escribió:El video es eso un video y una opinion mas, hay que respetar y el dijo claramente que igual hasta que salga la cosa mejora.
Todos dicen que Pcars esta en alpha y Assetto en Beta y que hasta que salga la 1.0 el juego va a estar mucho mejor(fisicas,neumaticos,rendimiento,ff,etc)...pero el juego no sale en Noviembre?Y en 4meses van a pasar a Beta y despues a version final con todo lo que comentan arreglado?
Sincetamente lo dudo mucho, Assetto esta en Beta hace mucho tiempo...
Si, AC está en Beta mucho tiempo y seguramente lo estará bastante más... a no ser que pongas en plantilla a un batallón de personas a trabajar como los de WMD... con dinero, se puede lograr casi de todo, hasta pasar un alpha a juego finalizado
-=NokYA=- escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, me cuesta mucho entenderlo: ¿porque hay tanta inquina hacia pCARS?, lo digo en general, no por nadie en particular.
)".-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.
-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.
Entro para intentar enterarme de si hay nuevos mods, o noticias y no veo mas que paja y discusiones que no van a nada
se trata de la pista casi ovalada "Jacksonville Superspeedway"Fanzelda escribió:-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.
¿Pero porque no abrís un hilo para comparar simuladores? es que no entiendo por qué hay que leer aquí nada de PCars si no es su hiloEntro para intentar enterarme de si hay nuevos mods, o noticias y no veo mas que paja y discusiones que no van a nada
Enas escribió:Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope
sobrator escribió:Enas escribió:Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope
No si a mi también me va fluido quitando reflejos y con 2x AA. Lo que quiero es no tener que quitar nada.
-=NokYA=- escribió:Fanzelda escribió:-=NokYA=- escribió:Si, pero yo creo que el tono esta siendo muchisimo mas tranquilo y creo que se puede debatir asi, ¿o no?.
¿Pero porque no abrís un hilo para comparar simuladores? es que no entiendo por qué hay que leer aquí nada de PCars si no es su hiloEntro para intentar enterarme de si hay nuevos mods, o noticias y no veo mas que paja y discusiones que no van a nada
Yo tambien entro para lo mismo y cada vez que alguien nombra pCARS para cualquier cosa no veo nada mas que ataques, tanto al propio juego como a sus seguidores (estos indirectamente), y me toca los cojones, joder, que parece que no puedan convivir los dos juegos, que parece que algunos sienten la imperiosa necesidad de sentirse superiores con su Assetto.
Pues cojonudo, que aproveche vuestro simulador, aqui os quedais en vuestro guetto en el que hasta debatir con tranquilidad es mas cansino que andar con insultos todo el rato. Aprovecho el gran complemento EpicEOL para ocultar el hilo y no saber nunca mas nada de este sitio de mierda.
Hasta luego.
Enas escribió:sobrator escribió:Enas escribió:Tanto pide de grafica? Yo con la 560ti voy fluido aunque no a tope
No si a mi también me va fluido quitando reflejos y con 2x AA. Lo que quiero es no tener que quitar nada.
Y para eso de que grafica hablamos?290?7870?

elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.
borjitaLOLO escribió:elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.
Yo tengo la r9 280 y un i7 y el juego no me baja de 120 fps![]()
Por cierto no sois pesados ni na con comparar un simulador con otro, parece que os pagan por ello.
elcaras escribió:borjitaLOLO escribió:elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.
Por cierto no sois pesados ni na con comparar un simulador con otro, parece que os pagan por ello.
Pero de que generación es tu i7 y a cuanto lo tienes subido. yo a + 120 fps lo tengo en hot lap pero con toda la parilla de IA a duras penas llego a los 60 con todo al maximo.
dralash escribió:Hay alguna forma de poder ver las temperaturas y/o el desgaste de los neumáticos ? es un dato que me encantaria saber jeje
dralash escribió:Hay alguna forma de poder ver las temperaturas y/o el desgaste de los neumáticos ? es un dato que me encantaria saber jeje
SQpower escribió:
A los que os graba el juego más del máximo permitido, podéis explicar qué archivo o archivos modificais para que os funcione por favor?
elcaras escribió:borjitaLOLO escribió:elcaras escribió:Yo tengo una r9 290 y con toda la parilla llena me es imposible mantener 60 fps, eso si, si bajas el faces per frame de 6 a 3 y el humo ya no tengo bajadas.
Pero de que generación es tu i7 y a cuanto lo tienes subido. yo a + 120 fps lo tengo en hot lap pero con toda la parilla de IA a duras penas llego a los 60 con todo al maximo.
Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49
A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2
Es coña eh, que ninguna feminazi me salte al cuello![]()
mikeling escribió:SQpower escribió:
A los que os graba el juego más del máximo permitido, podéis explicar qué archivo o archivos modificais para que os funcione por favor?
Mucho me temo que no hay nada que hacer... yo he probado cosas pues intente buscar toda la info al respecto y no hay nada que hacer.
El problema es que de momento no puedes evitar la limitacion de los 500MB. Mas o menos en una carrera entre 15-20 coches serian unas 7-8 vueltas nada mas.
Tendras que utilizar algun programa para grabar desde tu punto de vista, pero como replay no puedes grabar la carrera entera.
Naer escribió:Hablando de todo un poco, los logros de este juego son de locos. No soy logrero, por lo general me importan un pimiento pero los records en hotlap y alguno que otro por ahi es cosa de genios al volante.
Por ejemplo:Faster than Jim Clark, Chapman would be proud of you
Beat 1:28:50 at Monza (historical) with the Lotus 49
Lo tendrian 28 personas de 1361 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... ds=all&p=1A man with a german accent on the phone says he has a contract for you
Beat 1:42:00 at Imola with the BMW2 M3 GT2
Lo tendrian tan solo 13 personas de 1193 en rsr: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all
Yo no se como lo hacen, me he visto algun que otro video y flipo en colores de que la peña conduzca asi
1:41.767
https://www.youtube.com/watch?v=JF6gu4qrHWY
Luego curioseas por la red y te encuentras cosas como esta:
http://steamcommunity.com/app/244210/di ... ?l=spanish
Y claro, no puedes evitar sentirte un poco Sergio Perez...![]()
![]()
El que no pille lo de Sergio Perez que vea este video
https://www.youtube.com/watch?v=ym_t9JiWx4AEs coña eh, que ninguna feminazi me salte al cuello![]()
-InMortal- escribió:Sin duda, lo de este juego son "logros" como pocos se han visto, el tio de redbull ese con sus salto eso no es nada...
Yo no se quien se va a sacar todos, pero menudo maquina, sinceramente se han pasado, no se, a ver a mi no me parece mal que haya de ese nivel, pero no se al menos poner distintos sobre ese mismo logro por medallas o algo, bronce plata oro y platino, no se de platino serian estos lo veria bien, pero al menos darias nivel de lograr los otros sobre ese reto a gente mas humana, o que juegue con pad etc.
Lo de Sergio Perez lo vi por la tv el otro dia y me quede... vaya patinada se marco decir eso en tv...
Enas escribió:Joder viendo el video de ese 1.41. Me gustaria saber su setup porque yo soy imposible de coger asi las curvas,se me va el coche con sobrevirage o subvirage. No se como lo hacen, y yo no me veo torpe al volante,solo veo que asi en las curvas se me va el coche y no se tocar el coche para prepararlo para ese circuito etc
Kuilsi escribió:Hola chicos.
Pregunta tonta, donde se ven los fps, o que botón tengo que pulsar para verlo? ..
jnderblue escribió:Kuilsi escribió:Hola chicos.
Pregunta tonta, donde se ven los fps, o que botón tengo que pulsar para verlo? ..
Si acercas el ratón al borde derecho de la pantalla sale una fila de aplicaciones que puedes usar; la de ver los fps es una que tiene como icono un monitor de PC con números dentro.
Kako545 escribió:Muy buenas amigos, falta una semana para la actualización del 18 de julio, que esperáis de esta actualización? Pensáis que será tan grande como se espera? Creéis que cumplirá las expectativas? Apostamos? Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo espero mejoras en el online, en la IA y por supuesto nuevo contenido, creo que estamos deseosos de nuevo contenido oficial, yo y todos. Otra pregunta, de los mods que hayáis probado tanto de circuitos como de coches, cual os ha gustado más??
Prometheus06 escribió:Kako545 escribió:Muy buenas amigos, falta una semana para la actualización del 18 de julio, que esperáis de esta actualización? Pensáis que será tan grande como se espera? Creéis que cumplirá las expectativas? Apostamos? Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo espero mejoras en el online, en la IA y por supuesto nuevo contenido, creo que estamos deseosos de nuevo contenido oficial, yo y todos. Otra pregunta, de los mods que hayáis probado tanto de circuitos como de coches, cual os ha gustado más??
ami el que mas me ha gustado es el porche que hay en racedepartament de mod de coche.
yo espero mas coches, mas circuitos, rebufo y daños en los coches. y si pusiesen climatologia la bombA!!!!