clockwok escribió:Imtheman escribió:Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...
Busca un poco por el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php

PERCHE escribió:donde lo habeis pillado a 7 llaves solo lo veo ahora a 9
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.
leonigsxr1000 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.
Yo soy fan del forza, he jugado muchas horas a todos....he comprado el assetto corsa y me ha durado 10 minutos (o menos).....me ha parecido malísimo.
Es mi opinión, que no se ofenda nadie por favor, igual es que no me gustan los simuladores puros.
Un saludete.
ELwendo escribió:clockwok escribió:Imtheman escribió:Tengo un volante de xbox360 conectado con receptor Wireless para pc con force feedback y no me reconoce el FF. Ya se que no es la mejor opción pero es lo que hay... ¿sabe alguien si hay alguna manera de configurar el juego para que me lo reconozca? lo demás me va de pm...
Busca un poco por el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php
Si es este:
En pc no funciona el FF, M$ no se a dignado a sacar los drivers, es el que tenia yo antes y lo estuve mirando hace un tiempo antes de que lo descatalogaran.
Yo lo que hice fue venderlo en C/V y luego me pille el LDFGT por 60€ aqui en C/V

leonigsxr1000 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Hoy he comprado Assetto Corsa nada más verlo rebajado. He jugado durante unos 25 minutos y me ha enamorado. Esto SI es un simulador.
Yo soy fan del forza, he jugado muchas horas a todos....he comprado el assetto corsa y me ha durado 10 minutos (o menos).....me ha parecido malísimo.
Es mi opinión, que no se ofenda nadie por favor, igual es que no me gustan los simuladores puros.
Un saludete.
Grimm escribió:Desde mi punto de vista, y he probado el iracing, es el mejor del mercado (en cuanto a simulación).
leonigsxr1000 escribió:
Un saludete.

....no quiero ni pensarlo.XpartaN escribió:Bueno pues nada, con la suerte de que saliese hoy rebajado lo he pillado esta tarde y acabo de darle un tiento.
Impresionante, muy muy guapo. Bastante mejor que la version piratilla que probe (obviously), aunque hay cosas que siguen sin gustarme.
Lo primero los menus, feos y poco inspirados, bastante sosos aunque a la hora de la verdad esto nos la pela a todos, pero bueno, la presentacion cuenta xD
Lo otro es que no hayan opciones graficas al uso, nada de texturas, efectos, particulas y tal, aqui hay AA, sombras, Anisotropico y poco mas. Solo hay unas texturas para todo kiski? El rendimiento lo veo mejor eso si.
Otra cosa que no me molaba nada de la verison bucanera y que sigue aqui es el no poder trastear las opciones en medio de la carrera, sorbe todo las del volante para dejarlo fino fino. Es una putada tener que estar entrando y saliendo al menu cada vez que cambio algo, ver el efecto y si no me convence volver a cambiar.
Por lo demas una pasada, graficamente no sera la panacea, pero la conduccion esta muy conseguida y me ha encantado el F1 Lotus, muy muy guapo, ojala se condujesen asi en los F1 anuales que salen.
En fin, que con ganas de mas y de empezar a pillarle el tiento. A ver como me lo monto con el volante para estar comodo.
Al de arriba jsmalex, mira si en la resolucion no tienes elegidos menos Hz de los de tu pantalla que es lo que a mi me ha pasado, ponlo a 60Hz o mira que no tenga spuesto un limite de framerate en el mismo menu.
XpartaN escribió:Es raro por que en el menu si esta la opcion del Vsync, yo e slo primeor que activo y no he tenido problemas de capado :/
A mi me ha pasado una cosa, en la primera "carrera" que he hecho el rendimiento iba bajo nada mas cargar el coche y la pantalla me salia como un poco descuadrada, como si se comiese un trozito. He tenido que salir al escritorio por que salia noseque permiso de Windows, despues de eso todo perfect.
leonigsxr1000 escribió:No confundamos forza con gran turismo........gran turismo en conduccion tambien me parece malo la verdad......
Lo siento , desde que probé la conduccion del forza (sobre todo del 2), me enamoro.......quizas el unico que tambien me gustaba era el projet ghotan racing 3.....
Gracias por los consejos compañeros
Bloodmarks escribió:Necesito un empujoncito para pillarme el assetto corsa.... y es el ONLINE! Vale la pena si solo lo pillo por el online? A mi jugar contra la IA como que no me va...
clockwok escribió:Bloodmarks escribió:Necesito un empujoncito para pillarme el assetto corsa.... y es el ONLINE! Vale la pena si solo lo pillo por el online? A mi jugar contra la IA como que no me va...
El online esta en alpha, con algun problema y ahora mismo estan trabajando en un nuevo netcode.
Pero se entras en una partida donde todos tienen un ping abajo 100 te va a ir bien.
Yo lo recomiendo a 100%, no vas a encontrar un simulador tal bueno como Assetto por 15€!
  clockwok escribió:Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...),
clockwok escribió:Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada
  -=NokYA=- escribió:clockwok escribió:Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...),
En el "otro hilo" nadie se ofende con las opiniones de nadie, gilipolleces las justas, que es muy temprano.clockwok escribió:Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada
Es curioso, a ti si te valieron 10 minutos para saber lo que es y lo que sera pCARS, pero para Assetto no son nada
milRR escribió:No se para que seguir nombrando el dichoso juego cuándo éste no es su hilo...Lo mismo que al otro muchacho le ha durado 10 minutos jugar al assetto, perfectamente le ha podido pasar al compañero clockwok con el otro. Respetemos las opiniones de los demás que no es tan difícil hacerlo.
Saludos, milRR.
-=NokYA=- escribió:clockwok escribió:Aqui nadie se va ofender con tu opinion (se fuese otro hilo...),
En el "otro hilo" nadie se ofende con las opiniones de nadie, gilipolleces las justas, que es muy temprano.clockwok escribió:Pero se fuese a ti lle daria otra oportunidade ya que 10min no es nada
Es curioso, a ti si te valieron 10 minutos para saber lo que es y lo que sera pCARS, pero para Assetto no son nada
  -=NokYA=- escribió:milRR escribió:No se para que seguir nombrando el dichoso juego cuándo éste no es su hilo...Lo mismo que al otro muchacho le ha durado 10 minutos jugar al assetto, perfectamente le ha podido pasar al compañero clockwok con el otro. Respetemos las opiniones de los demás que no es tan difícil hacerlo.
Saludos, milRR.
Que si, que me parece cojonudo, y al compañero que dice que le duro 10 minutos el Assetto yo tambien le diria que le diese mas tiempo, bastante mas de 10 minutos, pero no me jodas milRR, no me puedes negar que es cuanto menos gracioso lo del amigo clockwork, que para uno con 10 minutos es mas que suficiente y para el otro no.
No tenia pensado volver al tema, pero viendo que el recomienda mas de 10 minutos con uno, yo a el tambien le recomendaria mucho mas de 10 minutos con el otro, y estoy seguro de que cambiaria de opinion.
 y por supuesto que se lo recomendaría a todo aquel que realmente le guste la simulación. 

largo escribió:NokYa no es que tenga nada contra ti ni mucho menos, solo quiero que haya buen rollo, pero parece que vienes a flamear a este hilo. Ya se lio paginas atrás y sigues con el mismo tema y metiendo mas leña al fuego...
largo escribió:me parece absurdo comparar dos juegos cuando todavía están en pre-alpha/beta/early-acces o como coño se llamen, son dos juegos/simuladores todavía sin acabar y con fallo en ambos lados.
clockwok escribió:Otra ves con lo mismo?
 clockwok escribió:Hable en pcars?NO!
clockwok escribió:Dije alguna ves que solo jugue 10min a pcars?no!
clockwok escribió:Y ya que estamos te puede decir que jugue mucho menos tiempo a rfactor 2 y desde el primer minuto me encanto!
clockwok escribió:Ahora deja ya el tema, gracias.
Fanzelda escribió:Han subido fotos al facebook....están en nordschleife
SQpower escribió:Chicos, venga todos la tenéis grande y gorda, ok? Venga, ya está.Fanzelda escribió:Han subido fotos al facebook....están en nordschleife
Puedes pasar link por favor, que yo de face no entiendo na.
Una preguntita, páginas atrás, hablais de que van a tocar el sonido del juego. A que se refiere? Al sonido de los coches o tendremos voces por fin? Estoy probando un mod, el spotter pero falla un pelín. Yo por mi parte de lo que más ganas tengo más que añadir coches es que mejoren las colisiones en el mp y que haya rebufos que así se harán más entrenidas las carreras.
Behind the scenes - Assetto Corsa VS the Green Hell: our journey started.
https://www.facebook.com/Assetto.Corsa?fref=ts
SQpower escribió:Chicos, venga todos la tenéis grande y gorda, ok? Venga, ya está.Fanzelda escribió:Han subido fotos al facebook....están en nordschleife
Puedes pasar link por favor, que yo de face no entiendo na.
Una preguntita, páginas atrás, hablais de que van a tocar el sonido del juego. A que se refiere? Al sonido de los coches o tendremos voces por fin? Estoy probando un mod, el spotter pero falla un pelín. Yo por mi parte de lo que más ganas tengo más que añadir coches es que mejoren las colisiones en el mp y que haya rebufos que así se harán más entrenidas las carreras.
  alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.
de todas formas que tal es este tiempo 2.04 en Mugello?
clockwok escribió:alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.
Con que coche?
alfageorge escribió:clockwok escribió:alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.
Con que coche?
con el Ferrari 599xx si no recuerdo mal
sobrator escribió:
Los Ferrari son los coches más dificiles de llevar con el mando. Es mi opinión.
Prueba otro coche, como el Evora y ya verás que es más dócil.
alfageorge escribió:clockwok escribió:alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.
Con que coche?
con el Ferrari 599xx si no recuerdo mal
clockwok escribió:
Para que te hagas una idea el mejor tiempo en RSR (http://www.radiators-champ.com) con esa combinacion es de 1:42.507.
Con mando puedes llegar a hacer buenos tiempos pero nunca llegaras a hacer tan buenos como con volante.
alfageorge escribió:ayer jugue tres carreras, y con el mando de 360 al menos se me hace complicado mantener el coche en la pista... espero que pueda ajustar algo, por que lo de tener que llevar el acelerador a medio gas excepto cuando ya estas bien entrado en la recta jode bastante.
descoat escribió:A los que tengais 3 pantallas, no se si os sentís cómodos con la configuración por defecto porque no me gusta mucho la perspectiva que ofrece. Prefiero seleccionar 5760x1080 y una pantalla para ajustar el fov mejor.
  alfageorge escribió:clockwok escribió:
Para que te hagas una idea el mejor tiempo en RSR (http://www.radiators-champ.com) con esa combinacion es de 1:42.507.
Con mando puedes llegar a hacer buenos tiempos pero nunca llegaras a hacer tan buenos como con volante.
bueno, en el segundo intento baje a 1.55 hace unos minutos con el 599, y con el Evora GTC 2.03, lo bueno del evora es que frena de la ostia en comparación del Ferrari y que parece se controla mejor, pero el Ferrari es mas rapido.
el tema de volantes llevo ya varios comprados y vendidos, aunque nunca de los caros y nunca me llegan a convencer, siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.
hablo del volante oficial de 360 claro esta.
alfageorge escribió:siempre el mismo problema, la dificultad de no pegar giros a un lado y a otro y la dificultad de recuperar el coche una vez se te empieza a ir.