zuco103 escribió:
Por lo que veo vaya tiempazos que me sacais,que paquete me siento.
Esos tiempos que lo haceis en profesinal o le meteis ayuda?
Saludos.

jnderblue escribió:ZORDAK escribió:Pues explicacion, que no sea por escribir.
El gap es el tiempo entre pilotos en carrera que te lo indican al pasar por meta generalmente, aunque algunos juegos de carreras lo indicaban por sector tambien.
Al pasar por meta te dicen el tiempo con el piloto de delante y de atras.
Como hacen en motogp por ejemplo que pasas por meta y te dan el tiempo del que tienes detras o delante en las pizarras.
Si tienes puesta la app que se llama "Ranking de la sesión" y que puedes poner en pantalla durante cualquier carrera, en la barra de aplicaciones que hay al pasar el ratón por la derecha, al pasar por meta en el centro superior de la pantalla te pone en rojo el tiempo que llevas con el de delante y en verde el que llevas con el de detrás. No he mirado si sale sin esa app puesta.
Aquí lo ves:
http://i.imgur.com/goYj83u.jpg
  edu253 escribió:Para apuntarme a la clasi del grupo y poner mi tiempo que hay que hacer?

urewol escribió:zuco103 escribió:
Por lo que veo vaya tiempazos que me sacais,que paquete me siento.
Esos tiempos que lo haceis en profesinal o le meteis ayuda?
Saludos.
No te equivoques zuco103, las ayudas que puedas activar te facilitaran la conducción de un coche de competición, pero no conseguiras ir mas rapidos que los que dominen este coche de competición sin ayudas, las ayudas penalizas los tiempos, a lo mejor tu si consigues ir mas rápido con ellas, pero no superar a los que están acostumbrados a no utilizarlas, esto siempre refiriendome a la conducción con volante.
  elcaras escribió:update top 5 y lista de tiempos completa de la hotlap
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540741859485865843/
 igual me he equivocado de coche o algo ^^U, pero me parece que no. De todos modos ultimo o penultimo, 1:53:7xxx  battman80 escribió:elcaras escribió:update top 5 y lista de tiempos completa de la hotlap
Yo no salgoigual me he equivocado de coche o algo ^^U, pero me parece que no. De todos modos ultimo o penultimo, 1:53:7xxx
Sharkis93 escribió:Perdonar una pregunta, este juego trae los 21km de Nurburgring?
urewol escribió:battman80 escribió:elcaras escribió:update top 5 y lista de tiempos completa de la hotlap
Yo no salgoigual me he equivocado de coche o algo ^^U, pero me parece que no. De todos modos ultimo o penultimo, 1:53:7xxx
Creo que te habras equivocado de coche, fíjate bien.
GsxR600 escribió:Sharkis93 escribió:Perdonar una pregunta, este juego trae los 21km de Nurburgring?
Oficialmente vendra escaneado por laser en un DLC de pago junto con algunos coches mas en septiembre, pero ahora mismo tienes un par de versiones (las 2 vienen de la misma base) para descargar, la de snoopy 0.6.2 ya es totalmente conducible incluso con los coches de competicion que unas versiones atras era casi imposible por la cantidad de baches que tenia.
sobrator escribió:que no fuera que estabas en modo práctica, Battman, en vez de Hot Lap. A mi me ha pasado.
También recordar que como dije unos posts más atrás hay un bug que no se si se ha solucionado ya pero yo no he visto nada en el changelog. Si te sales de pista y reinicias la sesión sin haber pasado por la meta, la primera vuelta no te cuenta para el modo VS. Se lo reporté a Kunos la semana pasada.
Quizá esté solucionado ya, o quizá solo sea en la combinación de coche/circuito de la prueba que montamos la semana pasada, no lo se, (me da un poco de pereza el AC últimamente y no he vuelto a jugar) pero siempre que le deis a reinciar sesión después de una salida de pista fijaos que no salgan las letras rojas bajo la tabla de tiempos de los amigos.
 q hay que mover esos brazosss  sobrator escribió:No si moverlos los muevo, pero con otros sims!
Race 07 forever.
elcaras escribió:sobrator escribió:No si moverlos los muevo, pero con otros sims!
Race 07 forever.
Yo también juego al race 07, me encanta la cantidad de circuitos y coches. Pero después de jugar al assetto hay un par de cosas en las que se notan mucho los años, empezando por los graficos o que el juego se hizo con volantes de 300 grados en mente como las físicas de algunos coches. Aun así me gusta mucho.
sobrator escribió:Bueno, no quería incendiar el hilo tampoco....
Lo del Race 07 son lo que toda la vida han se ha llamado expansiones, y eso a todos nos ha gustado siempre. Son ampliaciones temáticas, algunas con mejor calidad/precio que otras, pero que incluían bastante contenido. Muchas de esas expansiones traen por sí solas más contenido del que tiene ahora mismo el AC, y valían 1/3 del precio del juego.
Pero a mi me da (aunque puede que me equivoque) que el AC va a enfocar más el tema a las microtransacciones, y es por dónde no pienso pasar. X€ por un coche o un circuito. No.
Pero en serio, que siga la fiesta, no quiero crear mal ambiente y ojalá me equivoque.
  Saelikho escribió:Es cierto que los circuitos y coches de kunos son de mayor calidad que los mods que salgan de algun aficcionado. Pero la verdad que el contenido de AC es bastante pobre y que la inclusion de nuevo contenido se vaya a dlcs pues no es de recibo.
Recuerdo muchos sims antiguos que de salida ya tenian una variedad y cantidad suficiente y que aun asi iban incorporando nuevo contenido poco a poco.
Sinceramente no espero mucho mas contenido para la version de salida de AC, lo que si me gustaria es tener una variedad bien elegida que permita hacer campeonatos. Tanto de circuitos como de coches con prestaciones similares. Eso hoy en dia no existe salvo la excepcion de los gt3.
Saelikho escribió:Es cierto que los circuitos y coches de kunos son de mayor calidad que los mods que salgan de algun aficcionado. Pero la verdad que el contenido de AC es bastante pobre y que la inclusion de nuevo contenido se vaya a dlcs pues no es de recibo.
Recuerdo muchos sims antiguos que de salida ya tenian una variedad y cantidad suficiente y que aun asi iban incorporando nuevo contenido poco a poco.
Sinceramente no espero mucho mas contenido para la version de salida de AC, lo que si me gustaria es tener una variedad bien elegida que permita hacer campeonatos. Tanto de circuitos como de coches con prestaciones similares. Eso hoy en dia no existe salvo la excepcion de los gt3.
clockwok escribió:Admas de race 07 no recuerdo otro simulador con bastante contenido
, que esta gente puso el listón muy alto... GTR 1 y 2 y GT Legends...  jnderblue escribió:¿Race 07 mucho contenido? Claro, después de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de los packs de expansión y DLC que sacaron, porque de serie venía bien poco (19 coches y 14 circuitos)
  Zippo escribió:Que tiempo haceis en el ring con el zonda?? Yo intento acercarme al 6:47 del record pero ni de coña, estoy en 7:09 que habria que ajustar en los reglajes para hacerlo mas "alto" porque empiezo a pensar que de serie no lo voy a hacer
clockwok escribió:Zippo escribió:Que tiempo haceis en el ring con el zonda?? Yo intento acercarme al 6:47 del record pero ni de coña, estoy en 7:09 que habria que ajustar en los reglajes para hacerlo mas "alto" porque empiezo a pensar que de serie no lo voy a hacer
Olvidate del tiempo real porque este mod tiene cosas bien distintas a la realidad (ver imagen en spoiler).
Es una conversion de un mod de rfactor1 asiq para poder comparar tiempos con los reales solo cuando salga la version de kunos con Laser Scanned, aun asi este mod de snoopy es una pasada.
Dejo por aqui un mod que para mi es muy importante para quien juega con apenas una pantalla, es un mod que te va dando indicaciones de donde estan los otros coche, por veces tienes uno a tu lada y no te deja verlo porque juegas con una pantalla pos ahi tienes la voz que te ayuda,algo como el que iracing tiene.
Un video:
https://www.youtube.com/watch?v=3xHWBxAYdpM
Para descargar:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.10308/
Ya hay packs con voces diferentes, y no creo que tarden en hacer unas en castellano.

Y he dado unas vueltecitas con varios coches offline.
  Espero hechar buenas carreras, LIMPIAS carreras, con todos vosotros.planigol escribió:Buenas noches,
Acabo de comprarme Assetto Corsa, soy mas que novato. De momento he configurado mi G27Y he dado unas vueltecitas con varios coches offline.
Luego me he metido Online, pero no podía entrar a casi ninguna partida creada. El 'request booking' me aparecía la señal de prohibido entrar... Porque? Que tengo que hacer para unirme a una sesión?
Y por último, que es el ping de las partidas?
Gracias de antemanoEspero hechar buenas carreras, LIMPIAS carreras, con todos vosotros.
Saludos