Veracruz escribió:Vaya tela, resulta que después de indagar de como colocar el espejo virtual en este juego, y sabiendo que es pulsando f11... resulta que mi teclado es de los pequeños portátiles y no tiene tecla f11, llega hasta la f9.
Que podría hacer?.
Gracias de antemano y un saludo.
Veracruz escribió:@fluzo
@Mustick
@Prometheus06
Muchas gracias a los tres. Ahora me habéis dejado con la duda...
Lo probaré en cuanto llegue de vacaciones, eso seguro.
Cuál sería la tecla fn?![]()
Tendría que pulsar fn más alguna tecla mas en concreto para que haga de f11?
Ya os digo que soy algo torpe para estas cosas.![]()
Mi teclado son los que vienen con USB, sin cables, conexión 2.4 GHz y sin recuadro numérico. Son de esos pequeñitos y finos. Estilo teclado se portátil, si.
Muchas gracias a los tres.
Huertas34 escribió:a los que usais el CM hay que configurarlo?? o tal y como esta es suficiente?? es que lo he pillado hace 2 dias pero no me aclaro esta todo en ingles y no tengo ni papa de usarlo.
Veracruz escribió:@orcajavi
Tengo el juego original, si.
Perdona mi ignorancia, que es el CM?, Cómo se activaría?. Me suena a chino.![]()
Gracias de antemano.
orcajavi escribió:@cercata , gran trabajo con los Karts, mañana tenemos una carrerita con el 125 shifter. Ahora te enviaré un privado con una par de cosillas (prefiero hacerlo por aquí en español que no en RD en inglés...que igual no me entiendes
Bladigan escribió: Por cierto, si vas a empezar con Assetto y te apetece coincidir con otra gente para organizar cosillas estamos empezando con un servidor de discord: https://discord.gg/NTEsDtC
Y disfruta de Assetto que es un gran sim
cercata escribió:@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.
Con Race Track Builder es muy facil !!!!!! Mira a ver si entiendes los tutos, que es mas ver que oir:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9LDuIx0UB-dJnApA6pucDRBtMG6qLNxv
Eso sí, el programa son 55€, pero los vale de sobra, me voy a hinchar a hacer tracks !!!!
Por cierto, aqui hay otra version del kart, esta con data.acd para mejor multijugador.
https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarYTJxQm1YTXZ4aHc
En septiembre sacare la 0.6, con pequeños cambios en los Karts, y todos con data.acd
Huertas34 escribió:ostia pues voy a echarle un ojo al video,si no lo veo muy complicado igual lo compro y me inicio por que la verdad que me gustaria hacer un par de tramos mas bien puertos de montaña de aqui de españa.
cercata escribió:Huertas34 escribió:ostia pues voy a echarle un ojo al video,si no lo veo muy complicado igual lo compro y me inicio por que la verdad que me gustaria hacer un par de tramos mas bien puertos de montaña de aqui de españa.
Hize un amago de pista de subida a un puerto, y si la información de desnivel de google fuese precisa, se haría en un plis-plas !!!!
En mi caso como no era buena, es jodido hacer el desnivel correcto de la carretera.
Aunque luego entre poner arbolitos, guardarailes y demas, se acaban echando horas.
Para las pistas de karts tambien es una mierda el desnivel de google, lo primero que hago es aplanarlas por completo, y cuando tengo la pista acabada si eso, le meto algo de desnivel.
seco46 escribió:@cercata si quieres puedo hacerte un par de skins para los karts, aunque necesitaré la plantilla de estos
cercata escribió:seco46 escribió:@cercata si quieres puedo hacerte un par de skins para los karts, aunque necesitaré la plantilla de estos
Perfecto, yo he hecho uno con el logo de un colega, pero si haces alguno mas, cojonudo ... al primero el ponemos tu nombre al piloto, para que a la gente le salga en las carreas, je je.
Un Skin de EOL molaría ...
Respecto a plantilla, no tengo nada a parte de lo que hay en la carpeta skins del Kart
seco46 escribió:Pues mañana me pondré a ello y ya te contaré.
Estaba pensando en unos skin de Red Bull, Monster o el propio Assetto entre otros
También puedo reutilizar parte de mi skin del piloto del R8 LMS
cercata escribió:seco46 escribió:Pues mañana me pondré a ello y ya te contaré.
Estaba pensando en unos skin de Red Bull, Monster o el propio Assetto entre otros
También puedo reutilizar parte de mi skin del piloto del R8 LMS
De RedBull hay uno, aunque no me gusta mucho, es un color amarillo que no me convence ...
Que tenia el piloto del R8 LMS ? No recuerdo ...
cercata escribió:@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.
seco46 escribió:De Red Bull estaba pensando en uno azul (o basado en los F1) y otro azul blanco basado en el diseño del Audi S1 de RX
Kleshk escribió:cercata escribió:@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.
Pues sólo entraré a decirte que felicidades, me gustan mucho, encima con los karts son divertidos
cercata escribió:Por cierto, aqui hay otra version del kart, esta con data.acd para mejor multijugador.
https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarYTJxQm1YTXZ4aHc
En septiembre sacare la 0.6, con pequeños cambios en los Karts, y todos con data.acd
felixyz escribió:Muy interesante, por cierto, ¿en qué carpeta del juego va el kart?
cercata escribió:@orcajavi ya voy a probar eso que dices ... yo el skin que hize, edite uno de los dds que había, y pinte por encima sin mas.
No se muy bien que eso de las templates que decis ...
Ostras no se me había pasado por la cabeza y mira que use ese procedimiento para sacar las texturas de algunos coches oficialesorcajavi escribió:@cercata y @seco46 ...
otras de las bondades del Content Manager... entrad en el custom showroom, pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho. Pinchad ahí y os saldrá un botón que pone "View Mapping" y una pestañita para elegir la resulción. Esto os abre una ventana con la rejilla (template) de esa pieza. Ahora, en la parte inferior derecha tenéis un botón con forma de disco para guardar esa rejilla. Guardadla en png para que tenga transparencias. Ahora ponedla sobre cualquiera de los skins creados y ya tenéis el template del kart y de cualquier otro coche que queráis.
cercata escribió:felixyz escribió:Muy interesante, por cierto, ¿en qué carpeta del juego va el kart?
En "content/cars"
orcajavi escribió:pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho.
You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.
-InMortal- escribió:Puedes cambiar las texturas, solo tienen que llamarse como la original.
cercata escribió:orcajavi escribió:pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho.
Ostia que bomba, me pregunto si se podran asignar tambien texturas que estan dentro del Kn5, en plan que si las pones en la carpeta skins coge esas ... molaría poder cambiar el cuero del volante, los tubos, etc ...
cercata escribió:@seco46 el kn5 Converter he usado pero se debaja algunas texturas ... acabe usando otro, el 3dSimEd o algo así, es muy cremnas.
Si veo que le voy a dar mas uso me lo acabare pillando.
La cosa es que poder usar las texturas sin meterlas en el Kn5, que sean diferentes para cada skin, que pensaba que solo se podian 2 texturas, y el resto eran a piñon del kn5.
fluzo escribió:No hay manera con el SRS![]()
Me sigue diciendo que no tengo pormisos para descargar la appYou do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.
No se por que.
He intentado registrarme de nuevo pero tendria que cambiar de nombre de usuario, pero tambien tendria que cambiarlo en el juego, asi que va a ser que no....
Me puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta. Pero lo he hecho en castellano por que mi ingles esta muy muy "green"a ver si hay suerte...
clockwok escribió:fluzo escribió:No hay manera con el SRS![]()
Me sigue diciendo que no tengo pormisos para descargar la appYou do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
No se por que.
He intentado registrarme de nuevo pero tendria que cambiar de nombre de usuario, pero tambien tendria que cambiarlo en el juego, asi que va a ser que no....
Me puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta. Pero lo he hecho en castellano por que mi ingles esta muy muy "green"a ver si hay suerte...
Pasame tu email y nombre que has puesto en SRS que yo conozco quien lleva la pagina y hablo con el.