therobin escribió:De todas formas una cosa es el RSS Formula hybrid y otra el ACFL Formula 2017 Hybrid.
Kleshk escribió:therobin escribió:De todas formas una cosa es el RSS Formula hybrid y otra el ACFL Formula 2017 Hybrid.
Si, son dos mods de pago diferentes
FONTAPUTOAMO escribió:Kleshk escribió:therobin escribió:De todas formas una cosa es el RSS Formula hybrid y otra el ACFL Formula 2017 Hybrid.
yo os recomiendo RSS Formula hybrid, me parece mucho mejor que el otro
Kleshk escribió:FONTAPUTOAMO escribió:Kleshk escribió:
yo os recomiendo RSS Formula hybrid, me parece mucho mejor que el otro
Yo con el ACFL estoy muy contento la verdad, se nota diferencia de rendimiento ( y estético ) entre los F1
Kleshk escribió:Yo con el ACFL estoy muy contento la verdad, se nota diferencia de rendimiento ( y estético ) entre los F1
Kleshk escribió:@fontaputoamo @eloyole
Perdón, me expresé como el culo ( y peor )
Quería decir que me miré tanto uno como otro, y al final vi que recomendaban el ACFL por las físicas, a parte que cada coche es un coche individual estéticamente y no 1 coche con diferentes skins como en el RSS Formula Hybrid
Y no, no he probado el Formula Hybrid, al ser de pago, ya directamente me tiré al ACFL, se que las físicas no serán al 100% y que no estan firmadas por kunos, y como tampoco tengo con que comparar ( no he subido ni rodado con un F1 real xD )
Se nota mucho la diferencia de agarre mecánico ( neumaticos ) con los Ferraris F1 que vienen del juego, en eso si que se nota la diferencia![]()
![]()
Japp escribió:Buenas quiero hacerme con algún dlc ahora que están baraticos, estoy pensando en comprarlos pocos a poco ya que tengo bastante cosa por pasar, mi duda reside entre el Dream Pack 1 que tiene varias versiones del circuito de Nurburgring y el Dream Pack 2 que tiene el Circuito de Montmeló que no me parece tan atractivo pero tiene el Ford GT40 clásico que me fripa. A ver si me podeis aconsejar que dlc pillariais primero.
Saludos
Japp escribió:Buenas quiero hacerme con algún dlc ahora que están baraticos, estoy pensando en comprarlos pocos a poco ya que tengo bastante cosa por pasar, mi duda reside entre el Dream Pack 1 que tiene varias versiones del circuito de Nurburgring y el Dream Pack 2 que tiene el Circuito de Montmeló que no me parece tan atractivo pero tiene el Ford GT40 clásico que me fripa. A ver si me podeis aconsejar que dlc pillariais primero.
Saludos
clockwok escribió:Japp escribió:Buenas quiero hacerme con algún dlc ahora que están baraticos, estoy pensando en comprarlos pocos a poco ya que tengo bastante cosa por pasar, mi duda reside entre el Dream Pack 1 que tiene varias versiones del circuito de Nurburgring y el Dream Pack 2 que tiene el Circuito de Montmeló que no me parece tan atractivo pero tiene el Ford GT40 clásico que me fripa. A ver si me podeis aconsejar que dlc pillariais primero.
Saludos
Dream Pack 1 es el mejor dlc de AC.
willygermo escribió:Me estoy planteando su compra (8 euros), me gustan los simuladores, pero no me gusta mucho tener que estar toqueteando mucho los coches para jugar, como lo veis? o hay que estar mas tiempo configurando que jugando? Otra cosa, veo que todos habláis de mods de pago o noseque, como está el juego así de primeras, esta bien? o hay que estar comprando cosas siempre? Tengo un buen portatil, con una gt1060 y 16Gb de ram, supongo que no tendré problemas para jugar a 2k (monitor externo). Tengo volante (t500). Me recomendariais su compra?
) y lo juego sin problemas sin necesidad alguna de tocar setups...willygermo escribió:Me estoy planteando su compra (8 euros), me gustan los simuladores, pero no me gusta mucho tener que estar toqueteando mucho los coches para jugar, como lo veis? o hay que estar mas tiempo configurando que jugando? Otra cosa, veo que todos habláis de mods de pago o noseque, como está el juego así de primeras, esta bien? o hay que estar comprando cosas siempre? Tengo un buen portatil, con una gt1060 y 16Gb de ram, supongo que no tendré problemas para jugar a 2k (monitor externo). Tengo volante (t500). Me recomendariais su compra?
ufoo escribió:mañana terminan las ofertas de verano de steam y pegando un repaso a lo que me podría interesar he visto que assetto corsa que sale por 15€ aunque con todos los dlc se va a 38€
Con la versión base de 15€ no me podría conectar a la mayoria de servers no? que dlc's son imprescindibles?
gracias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Prueba a crear una nueva cuenta de usuario de Windows, los archivos de guardado se guardan en la carpeta Documentos de cada usuario.Fleishmann escribió:Lo pille ayer junto a un G29 y estoy llorando semen de la alegría!!
Soy paquetísimo, por lo que en cada vuelta mejoro un montón.
Una duda, veo que en opciones pongo mi perfil, pero ¿no puedo tener otro para mi hermano y otro para invitados?
El hijoputa conduce mejor que yo y no quiero que queden en mi perfil sus tiempos.
De momento solo juego a hotlaps para ir haciéndome.
Lo siguiente un wheel stand, que le meto unos volantazos a esto que voy a reventar las cajoneras del escritorio!
Ni de lejos me imaginaba que la tecnología de los volantes de PC estuviese a este nivel de realismo e inmersión.
Hace una semana no sabia lo que era el force feedback.
Hay coches con 7 marchas en H no? que haceis pa meter la septima? (aunque de momento no creo que lo necesite)
Saludos !!
Fleishmann escribió:Lo pille ayer junto a un G29 y estoy llorando semen de la alegría!!
Soy paquetísimo, por lo que en cada vuelta mejoro un montón.
Una duda, veo que en opciones pongo mi perfil, pero ¿no puedo tener otro para mi hermano y otro para invitados?
El hijoputa conduce mejor que yo y no quiero que queden en mi perfil sus tiempos.
De momento solo juego a hotlaps para ir haciéndome.
Lo siguiente un wheel stand, que le meto unos volantazos a esto que voy a reventar las cajoneras del escritorio!
Ni de lejos me imaginaba que la tecnología de los volantes de PC estuviese a este nivel de realismo e inmersión.
Hace una semana no sabia lo que era el force feedback.
Hay coches con 7 marchas en H no? que haceis pa meter la septima? (aunque de momento no creo que lo necesite)
Saludos !!
Fleishmann escribió:@seco46
Un juego tan completísimo no tiene la opción para elegir piloto en la misma sección dónde elijes coche y circuito?
-InMortal- escribió:@WallasSR Tiene buena pinta, por cierto viendo que es bastante ajustable dirías que iría bien para usarlo en un sofá en el salón?
Fleishmann escribió:Hay algún canal de youtube o algo que enseñe a pilotar?
Soy puro sida del asfalto.
Puse asistencias intermedias pero le quite el autoembrague y algo más... prefiero dar asco yo a que el coche vaya solo.
Empecé el modo historia, en la primera prueba que es un time attack al tercer o cuarto intento saqué oro.
Pero en la segunda, que es una carrera (Abarth 500 / Vallelunga) no soy capaz, por novato. Veo que voy a tardar sus buenas horas en coger maña. De momento estoy cerca, a unas 5 o 6 horas de simplemente NO SER EL ÚLTIMO.
Cuando te metes en la meleé es un Sin Dios, vosotros jugais sin chocar contra la máquina?
Algún consejo?
Los que ya eran frikis del motor antes de empezar parten con ventaja. Yo conduzco desde hace 15 años, pero de motor no tengo ni zorra.
Saludos!
Puse asistencias intermedias pero le quite el autoembrague y algo más... prefiero dar asco yo a que el coche vaya solo.
Empecé el modo historia, en la primera prueba que es un time attack al tercer o cuarto intento saqué oro.
Pero en la segunda, que es una carrera (Abarth 500 / Vallelunga) no soy capaz, por novato. Veo que voy a tardar sus buenas horas en coger maña. De momento estoy cerca, a unas 5 o 6 horas de simplemente NO SER EL ÚLTIMO.
Cuando te metes en la meleé es un Sin Dios, vosotros jugais sin chocar contra la máquina?
Algún consejo?
Los que ya eran frikis del motor antes de empezar parten con ventaja. Yo conduzco desde hace 15 años, pero de motor no tengo ni zorra.
Saludos!
ufoo escribió:he comprado y activado el AC base mas los 3 dream pack y echando un ojo al online me salen casi todas las partidas en rojo por falta de contenido.
En iracing o en raceroom no necesitas todo el contenido de un server mixto para poder conectarte, en AC si?
Kleshk escribió:Presentado el Porsche 911 GT2 RS con sus 700Cv turbo en el culo... no estaría mal que los de Kuno pusieran manos y lo incluyeran en algún pack...tiene que ser muy muy muy divertido conducirlo
Algún consejo?
Saludos!
Fleishmann escribió:@Kleshk
Estoy viciadísimo... las sensaciones del volante son increíbles.
Ahora como me atranqué en la carrera esa Vallelunga Club, estoy en ese circuito haciendo Hotlaps como un descosido con el Abarth... parece un buen coche para empezar a coger sensaciones no?
También ando jugando con el FOV y el FF, para encontrar uno cómodo.
Puse unos settings que vi por ahí pero claro, con el FOV que me da la calculadora no veo el espejo retrovisor.
Ando en 1.04 en mi mejor vuelta, pero si... lo primero es saberse de memoria todo y pillar las sensaciones.
Joder, me molaría tener un profe que me fuese dando indicaciones mientras conduzco.
Es alucinante el juego...
Algún consejo?
Saludos!
ooMELDONoo escribió:Kleshk escribió:Presentado el Porsche 911 GT2 RS con sus 700Cv turbo en el culo... no estaría mal que los de Kuno pusieran manos y lo incluyeran en algún pack...tiene que ser muy muy muy divertido conducirlo
Pues sí, estaría bien que lo incluyeran en Assetto Corsa... de momento la exclusiva la tiene Microsoft con su futuro nuevo Forza Motorsport 7.
Desconozco si eso implica que no puedan tener licencia en AC.
Fleishmann escribió:@Kleshk
Estuve echándole un ojo. Puta locura, es un material ultracomplejo. Yo necesito "TEO VA A LAS CARRERAS" o "CONDUCE BIEN CON POCOYÓ"
Me lo guardo de todas formas para ir empapándome, gracias!
unonuevetresuno escribió:Alguno sabeis como funciona el race track builder?
Estoy intentando hacerme algun circuito sencillo escaneando desde las coordernadas de google pero el programa me carga el mapa en plano no consigo que cargen los relives (aunque pase el circulo por encima de todo el mapa de escaneo)
¿Alguien sabe algo?