[HO] Assetto Corsa

Gr93p escribió:Pues yo de lo que dices te compraría la mayor parte.
Como dice clockwok, la parte de lo que es el menú en sí no me importa mucho, lo de modo historia estilo P.Cars bueno... sí, creo que lo preferiría
a lo que hay ahora.
Din-A4 escribió:Además de implementar salidas en falso, carreras largas con paradas y repostajes (ahora el PIT es una mierda), limitador manual y todo eso.


Esas cosas creo que todos estamos completamente de acuerdo en que es necesario.

Y lo del online como iRacing, pues eso sería lo ideal, pero efectivamente si iRacing es de pago es por algo... aunque ahora esta lo de Sim Racing System (si bien últimamente lo veo más apagado, me preocupa que se quede en el olvido), ahora bien;
Din-A4 escribió:Creo que debería de tener carreras oficiales, porque cansa un poco ver en la lista de servidores siempre los mismos en modo bucle infinito. Debería de tener categorías y campeonatos. Hasta que no tengas 200 puntos de rango no puedes hacer carreras oficiales que no sean con un Fiat. Luego con más potentes, luego con GT3, luego con fórmulas etc. Y potenciar esto mucho más, como por ejemplo en el menú que te dirija a los rangos, al modo online, que te ponga los puntos que tengas... Hacer algo, pero hacerlo ya.


Esto que has dicho me parece interesantísimo, en parte también porque coincido con lo de los servidores en modo bucle (Nordschleife Touristenfahrten Trackday 24/7 [toctoc] ), pero esto que dices de ir sumando puntos me parece que se podría implementar de una manera buena sin necesidad de hacer un sistema como el de iRacing. Por supuesto que como no soy programador, lo mismo me parece algo no muy complicado y resulta que es imposible de hacer, pero esta idea me ha encantado. [oki]


Si los juegos eSports, especialmente los shoters que es a lo que más le doy, tienen sistema de rangos según puntuaciones y partidas, emparejándote con gente de tu mismo rango de habilidad (o similar) por qué no poder hacer un sistema de Licencias de carné, ¿por ejemplo? Son ganas de no querer hacerlo, sinceramente.

Y eso que apoyo mucho a Kunos. Pero en general están todos los simuladores (o pseudosimuladores) apajarados en éste tema.
https://youtu.be/Ze-QDL-1b5Y

Están trabajando en un nuevo algoritmo de la IA, y en ese vídeo se puede ver su comportamiento. Se incluiría en la v 1.7

Imagen
dave927 escribió:Si los juegos eSports, especialmente los shoters que es a lo que más le doy, tienen sistema de rangos según puntuaciones y partidas, emparejándote con gente de tu mismo rango de habilidad (o similar) por qué no poder hacer un sistema de Licencias de carné, ¿por ejemplo? Son ganas de no querer hacerlo, sinceramente.

Y eso que apoyo mucho a Kunos. Pero en general están todos los simuladores (o pseudosimuladores) apajarados en éste tema.


Muy sencillo XD Porque no hay emparejamiento, aquí ves una lista de servidores (que montan o pagan usuarios normales) y te metes. La única solución es la de iRacing (creo yo): tener servidores oficiales y llevar todo desde la empresa (dando libertad al usuario para que se monte sus cosas aparte). Eso ya sabemos lo que implica...
Alonso707 escribió:
dave927 escribió:Si los juegos eSports, especialmente los shoters que es a lo que más le doy, tienen sistema de rangos según puntuaciones y partidas, emparejándote con gente de tu mismo rango de habilidad (o similar) por qué no poder hacer un sistema de Licencias de carné, ¿por ejemplo? Son ganas de no querer hacerlo, sinceramente.

Y eso que apoyo mucho a Kunos. Pero en general están todos los simuladores (o pseudosimuladores) apajarados en éste tema.


Muy sencillo XD Porque no hay emparejamiento, aquí ves una lista de servidores (que montan o pagan usuarios normales) y te metes. La única solución es la de iRacing (creo yo): tener servidores oficiales y llevar todo desde la empresa (dando libertad al usuario para que se monte sus cosas aparte). Eso ya sabemos lo que implica...


La empresa también podría rentar servidores a buen precio a aquellos que quisieran tener comunidades, y compartir el mismo sistema de licencias.
Es decir, que si tienes licencia GT3 (por poner un ejemplo random), que ese servidor de esa comunidad también se nutra de la base de datos oficial de Kunos y sepa que para ese servidor también tienes la licencia GT3.

Y luego ya puedes apurar más:

Licencia GT3 por ejemplo:
- Cobre
- Plata
- Oro
- Platino
- Diamante

Y poder hacer carreras solo GT3 Oro, o carreras entre todas las licencias, opens, rankings clasificatorios a nivel server/país/continente/mundial, etc.

Yo es que siempre me he pajeado con un sistema más rolero con ésto de las licencias pero todo online, como si pudieras marcarte un modo historia pero todo en línea.
Por ejemplo te asignan GT3 Cobre y puedas tener ciertas convalidaciones, como por ejemplo durante X momentos a la semana o al mes, se abran unas listas o pruebas, que de superarlas puedes optar a sacarte licencia F1 Cobre, por poner un ejemplo.
Y que luego para mantenerse en ese rango tengas que cumplir los mínimos en cada carrera, por ejemplo un máximo permitido de contactos o accidentes, distancias, etc a lo iRating (evidentemente cuanto más rango, más exigente mantener ésto). Y cuando quieras subir, pruebas en los eventos.

O hacer open tracks de eventos públicos por ejemplo las 6h de Mazda Miata, y por participar a éstas cosas, te lleves insignias o pins virtuales conforme has sido partícipe de eso, y lo mismo pero eventos restringidos a otros rangos más altos (como más selecto) y que todo eso se acumule a tu perfil online en el que aparece tu ránking mundial (o de país), tus carreras totales, ganadas, posición media, logros conseguidos, pins de eventos a los que has asistido.

Yo si tuviera que pagar, por ejemplo 10€ al mes para mantener ésto, lo haría.

De hecho las marcas podrían meter dinero para publicitar sus eventos, coches, patrocinadores etc y eso podría servir para mantener la infraestructura y ganar premios en los eventos.

Igual se me va un poco la flapa, porqué ya me he pasado de lo "posible" XD
Pero de que alguna vez se vea ésto (que con tiempo, seguro) habrá mucha vidilla online, incluso habrá fama entre pilotos, que puedan ser invitados a ciertos eventos reales por ejemplo, etc.
Por si alguien le interesa tenemos una comunidad de touge con un mod semi-privado con unas físicas curradísimas, aunque los modelos sean ripeados en su mayoría. Os dejo el link por aquí para que quien quiera lo disfrute: https://drive.google.com/open?id=0B31Yv ... kNHLWdMcG8

Es el TNT mod, pero se ha ido actualizando poco a poco y hasta ahora no he visto estas versiones actuales en ningún sitio.
Buenas!!

Aprovechando la oferta de Steam he estado mirando el Assetto Corsa y la verdad que estoy pensando en comprarlo.

Tengo un Driving Force Gt.

¿Tendria algun problema con el volante en este juego?

¿Como va el desarrollo?

¿Que tal el online?

¿Participais en algun campeonato?

Saludos y gracias ;)
Alonso707 escribió:
dave927 escribió:Si los juegos eSports, especialmente los shoters que es a lo que más le doy, tienen sistema de rangos según puntuaciones y partidas, emparejándote con gente de tu mismo rango de habilidad (o similar) por qué no poder hacer un sistema de Licencias de carné, ¿por ejemplo? Son ganas de no querer hacerlo, sinceramente.

Y eso que apoyo mucho a Kunos. Pero en general están todos los simuladores (o pseudosimuladores) apajarados en éste tema.


Muy sencillo XD Porque no hay emparejamiento, aquí ves una lista de servidores (que montan o pagan usuarios normales) y te metes. La única solución es la de iRacing (creo yo): tener servidores oficiales y llevar todo desde la empresa (dando libertad al usuario para que se monte sus cosas aparte). Eso ya sabemos lo que implica...


Al igual que si quieres entrar en un server con un coche o un cricuito en concreto y que si no lo tienes no pyedes entrar se podria hacer perfectamente con algun tipo de licencias o carnets de conducir.
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Aprovechando la oferta de Steam he estado mirando el Assetto Corsa y la verdad que estoy pensando en comprarlo.

Tengo un Driving Force Gt.

¿Tendria algun problema con el volante en este juego?

¿Como va el desarrollo?

¿Que tal el online?

¿Participais en algun campeonato?

Saludos y gracias ;)

Yo he estado jugando hasta hace unas semanas con el DFGT y perfectamente, hasta que Logitech sacó la maldita actualización que me ha dejado sin volante, a mí y a más gente, y he tenido que comprar otro distinto, pero si a ti no te ha afectado ese problema es un volante que va muy bien con AC.
currololo escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Aprovechando la oferta de Steam he estado mirando el Assetto Corsa y la verdad que estoy pensando en comprarlo.

Tengo un Driving Force Gt.

¿Tendria algun problema con el volante en este juego?

¿Como va el desarrollo?

¿Que tal el online?

¿Participais en algun campeonato?

Saludos y gracias ;)

Yo he estado jugando hasta hace unas semanas con el DFGT y perfectamente, hasta que Logitech sacó la maldita actualización que me ha dejado sin volante, a mí y a más gente, y he tenido que comprar otro distinto, pero si a ti no te ha afectado ese problema es un volante que va muy bien con AC.



Yo también tengo el dfgt.

Que ha pasado con la actualización de logitech?

No tengo ni idea. No uso el logitech profile ni nada parecido.
SECHI escribió:
currololo escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Aprovechando la oferta de Steam he estado mirando el Assetto Corsa y la verdad que estoy pensando en comprarlo.

Tengo un Driving Force Gt.

¿Tendria algun problema con el volante en este juego?

¿Como va el desarrollo?

¿Que tal el online?

¿Participais en algun campeonato?

Saludos y gracias ;)

Yo he estado jugando hasta hace unas semanas con el DFGT y perfectamente, hasta que Logitech sacó la maldita actualización que me ha dejado sin volante, a mí y a más gente, y he tenido que comprar otro distinto, pero si a ti no te ha afectado ese problema es un volante que va muy bien con AC.



Yo también tengo el dfgt.

Que ha pasado con la actualización de logitech?

No tengo ni idea. No uso el logitech profile ni nada parecido.




Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.
dave927 escribió:
Alonso707 escribió:
dave927 escribió:Si los juegos eSports, especialmente los shoters que es a lo que más le doy, tienen sistema de rangos según puntuaciones y partidas, emparejándote con gente de tu mismo rango de habilidad (o similar) por qué no poder hacer un sistema de Licencias de carné, ¿por ejemplo? Son ganas de no querer hacerlo, sinceramente.

Y eso que apoyo mucho a Kunos. Pero en general están todos los simuladores (o pseudosimuladores) apajarados en éste tema.


Muy sencillo XD Porque no hay emparejamiento, aquí ves una lista de servidores (que montan o pagan usuarios normales) y te metes. La única solución es la de iRacing (creo yo): tener servidores oficiales y llevar todo desde la empresa (dando libertad al usuario para que se monte sus cosas aparte). Eso ya sabemos lo que implica...


La empresa también podría rentar servidores a buen precio a aquellos que quisieran tener comunidades, y compartir el mismo sistema de licencias.
Es decir, que si tienes licencia GT3 (por poner un ejemplo random), que ese servidor de esa comunidad también se nutra de la base de datos oficial de Kunos y sepa que para ese servidor también tienes la licencia GT3.

Y luego ya puedes apurar más:

Licencia GT3 por ejemplo:
- Cobre
- Plata
- Oro
- Platino
- Diamante

Y poder hacer carreras solo GT3 Oro, o carreras entre todas las licencias, opens, rankings clasificatorios a nivel server/país/continente/mundial, etc.

Yo es que siempre me he pajeado con un sistema más rolero con ésto de las licencias pero todo online, como si pudieras marcarte un modo historia pero todo en línea.
Por ejemplo te asignan GT3 Cobre y puedas tener ciertas convalidaciones, como por ejemplo durante X momentos a la semana o al mes, se abran unas listas o pruebas, que de superarlas puedes optar a sacarte licencia F1 Cobre, por poner un ejemplo.
Y que luego para mantenerse en ese rango tengas que cumplir los mínimos en cada carrera, por ejemplo un máximo permitido de contactos o accidentes, distancias, etc a lo iRating (evidentemente cuanto más rango, más exigente mantener ésto). Y cuando quieras subir, pruebas en los eventos.

O hacer open tracks de eventos públicos por ejemplo las 6h de Mazda Miata, y por participar a éstas cosas, te lleves insignias o pins virtuales conforme has sido partícipe de eso, y lo mismo pero eventos restringidos a otros rangos más altos (como más selecto) y que todo eso se acumule a tu perfil online en el que aparece tu ránking mundial (o de país), tus carreras totales, ganadas, posición media, logros conseguidos, pins de eventos a los que has asistido.

Yo si tuviera que pagar, por ejemplo 10€ al mes para mantener ésto, lo haría.

De hecho las marcas podrían meter dinero para publicitar sus eventos, coches, patrocinadores etc y eso podría servir para mantener la infraestructura y ganar premios en los eventos.

Igual se me va un poco la flapa, porqué ya me he pasado de lo "posible" XD
Pero de que alguna vez se vea ésto (que con tiempo, seguro) habrá mucha vidilla online, incluso habrá fama entre pilotos, que puedan ser invitados a ciertos eventos reales por ejemplo, etc.


Sinceramente. Eso de lo que hablas es poco más o menos iRacing.

Gadir
Para el que le interese esta tarde habrá streaming de Stefano:

https://youtu.be/eL9wV3duqe4

- What's what
- FAQ from last episode
- Code me some code
- Q&A
@currololo que ha pasado con el volante? que se ha jorobado? actualizacion de firmware?
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(
currololo escribió:
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(


Pero entiendo que el problema es con el logitech profiler, sin ese programa (que para mi nunca me ha gustado) el volante funcionara igual ya que dentro del volante que yo sepa no lleva ningun chip ni pila que guarde ningun dato.

Yo sigo usando el volante directamente con el juego y configurandolo en cada juego (tampoco es que juegue a 30 juegos, solo asseto, project cars y euro/american truck simulator) y de momento ningun problema.

Y a las malas, como es una actualizacion del logitech profiler (un programa gratuito), buscando una version del programa anterior a ese parche todo seria como antes no?
currololo escribió:
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(


Resulta que me pasó lo mismo y con reinstalar el profiler se arregló a la primera. Vaya putada.
currololo escribió:
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(


A mi me pasó eso y simplemente tuve que reinstalar drivers. Menuda putada compañero :/

Yo también me pillaré un T300RS, aunque tanto el G27 como el DFGT me han dado muy buenos momentos.
Alonso707 escribió:
currololo escribió:
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(


Resulta que me pasó lo mismo y con reinstalar el profiler se arregló a la primera. Vaya putada.


@alonso707 que drivers reinstalaste? a mi me pone driving force GT pero no me acepta mas de 90 grados y no actuan todos los botones...
Prometheus06 escribió:
Alonso707 escribió:
currololo escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente.

Resulta que me pasó lo mismo y con reinstalar el profiler se arregló a la primera. Vaya putada.


@alonso707 que drivers reinstalaste? a mi me pone driving force GT pero no me acepta mas de 90 grados y no actuan todos los botones...


Deciros que en asseto si tengo el mando de xbox inhalambrico encendido (porque antes he jugado a otro juego) el volante no me va o me va mal, solo me pilla 90 grados y el ffb esta muy flojo.

Es salir del juego, quitar la.bateria del mandony volver a entrar y todo perfecto. Que no sea algo parecido.

Es raro porque solo me pasa con asseto con todos los demas juegos da igual que el mando este conectado, incluso en euro truck ybamerican truck ni siquiera funciona el mando si no lo activo en las opciones.
"Definitely we will try to put system with drive through"

[beer] [beer]
currololo escribió:
Rhandomme escribió:
Yo también tengo el dfgt. Hace un par de semanas que no tengo tiempo para disfrutar del juego. ¿Qué ha pasado con la actualización? Logitech actualizó, pero si hacia mucho que no actualizaban el dfgt no?
¿Usas el logitech profiler? Yo el único problema es que me usaba el setup general y no el específico del juego en el profiler. A veces tengo que recalibrar el volante, pero todo bien.

Pues que ha habido gente, entre los que me incluyo, y conozco alguien más, a los que después de la actualización el profiler no nos detecta el volante correcto sino otro, en mi caso el Driving Force antiguo, sin 900 grados y con botones diferentes. He visto que le ha pasado a gente con el DFGT, con el G27, con el G29...No sé de qué depende, si de tener W10 o qué, el caso es que en el foro oficial de Logitech no han podido darnos una solución definitiva a todos y yo ya me he cansado de probar soluciones y ninguna me ha funcionado, mala suerte, así que me he comprado un Thrustmaster porque paso de Logitech, no quiero arriesgarme otra vez. El caso es que me he quedado con un volante ahí guardado cuando funcionaba perfectamente. :(


¡Es verdad, también me pasó! Me había olvidado por completo. Me salía un volante azul creo recordar. Pude solucionarlo reinstalando logitech profiler. Me pasó un par de veces. Suerte solucionandolo. :)
Imagen

Ojalá que se hiciesen con la licencia de Goodwood y escaneasen la pista.
dave927 escribió:Para todos aquellos que al principio decíais que el LUT Generation rompía la progresión del FFB de Assetto Corsa.
Probadlo ahora en la última versión, porqué es impresionante.
Yo fuí de los que lo probó al principio y lo quitó, ahora me parece imposible jugar sin esa modificación.

En serio, dadle otra oportunidad.

PD: Estoy con un G27

Yo fui detractor de este programa en su momento, y siguiendo tu consejo le acado de dar una segunda oportunidad.

Y es cierto: no sé si es por el propio programa, o porque yo he cambiado bastante los ajustes de volante desde entonces, pero esta vez sí lo dejo.

He de decir que lo voy a usar porque, a diferencia de la otra vez, precisamente me ha gustado porque cambia poco todo lo referente al force feedback, salvo la zona muerta central, que es precisamente lo que menos me gusta del G27 por defecto y que con el LUT modificado sí.

Comentar también que yo uso parte de los parámetros del G29 (filtro = 26 y fuerza mínima = 12) en vez de los del G27, también porque mi G27 es el "refresh" o V2, que creo mecánicamente se asemeja más al G29/G920 que al G27 original.

También que, a diferencia de la otra vez, tengo la ganancia en el juego al 75% y no tengo activada la opción "amplificar los efectos de subviraje".

seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

"We're going to make you crazy"

Imagen

No, si al final lo del Italian Pack no era una trolleada como se pensaba [poraki]

Hombre... Creo que Steam es una plataforma demasiado seria como para andar subiendo DLCs fake.

Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, llevo unos meses desconectado de los simuladores, llevo un rato buscando por el foro, pero no sé a que os referís con LUT, tengo que cambiar algo de la config del g27 o sigue vigente la de meses atrás?

http://www.racedepartment.com/downloads ... r-ac.9740/

Josemi_ps3 escribió:Otra cosita, que usáis para ver el estado de neumáticos ingame?

Yo RaceEssentials, que trae una app similar a la que incluyeron en el juego en la v.1.5, integrada en su "todo en una".

seco46 escribió:Para el que le interese esta tarde habrá streaming de Stefano:

https://youtu.be/eL9wV3duqe4

¿Lo viste? ¿Alguna novedad interesante que puedas contarnos?


Elaphe escribió:... Por cierto, hoy me he puesto a añadir algunas hotkeys para agilizar algunas funciones.

Por ejemplo, tengo un boton para que al entrar al modo practica, directamente darle y empezar, sin tener que recurrir al raton para pinchar en el icono de arriba a la izquierda. Ese mismo boton durante la practica me vale para reiniciarla.

Luego tengo otro que saca el menu de ESC y lo cierra si esta abierto. Ese mismo boton, manteniendolo pulsado durante 1 segundo me saca del juego al menu principal.

Estas dos funciones se consigue moviendo el raton desde el script, lo que permite ademas desplazar el cursor a abajo del todo para que no moleste. No se porque no han hecho para que durante el juego no se auto-oculte.

...

Algo que creo que no se puede hacer desde el juego es usar cambio secuencial de levas y de palanca al mismo tiempo. Lo que he hecho es asignar en el juego cambio arriba y abajo a dos teclas del teclado (en el apartado de teclado) y a la palanca secuencial en el apartado del volante. En el script asocio esas dos teclas a las levas del volante. Asi, se puede usar un sistema u otro a la vez y sin tener que cambiar nada.

Me interesa mucho todo esto que has hecho.

Algunas funciones las consigo usando Xpadder, añadiendo a los botones del G27 combinaciones de teclas, pero otras no.

¿Cómo dices que añades hotkeys vía script? ¿Se hace desde algún archivo fuera del juego?

Gracias.


Saludos a tod@s.
Una cosa.
Al jugar online me ha pasado más de una vez que joder , no hay manera ni de acercarse a algunos en tiempos.
Hay coches que os aseguro que más jugo no les puedo sacar, al menos de serie.
Ahí es a donde voy...¿la gente suele toquetear los coches a su gusto antes de las carreras?

Hoy por ejemplo con el Lotus de f1 he quedado 3º, pero joder con los 2 primeros, ni los he olido, es más, se me ha pirado el coche una vez y el 1º me ha doblado... :O
Iba tras él y madre mía, en casi cada curva me iba metiendo un trecho guapo.Éramos 24 y el resto no iba más rápido que yo, pero estos 2 , de otro mundo....

Si lo llevan bien ajustado lo podría entender, porque una cosa es que te ganen, que poco a poco se vayan y tal, y otra es que en cada curva se vayan más y más. No es normal tanta facilidad.
hh1 escribió:Una cosa.
Al jugar online me ha pasado más de una vez que joder , no hay manera ni de acercarse a algunos en tiempos.
Hay coches que os aseguro que más jugo no les puedo sacar, al menos de serie.
Ahí es a donde voy...¿la gente suele toquetear los coches a su gusto antes de las carreras?

Hoy por ejemplo con el Lotus de f1 he quedado 3º, pero joder con los 2 primeros, ni los he olido, es más, se me ha pirado el coche una vez y el 1º me ha doblado... :O
Iba tras él y madre mía, en casi cada curva me iba metiendo un trecho guapo.Éramos 24 y el resto no iba más rápido que yo, pero estos 2 , de otro mundo....

Si lo llevan bien ajustado lo podría entender, porque una cosa es que te ganen, que poco a poco se vayan y tal, y otra es que en cada curva se vayan más y más. No es normal tanta facilidad.


Aparte de que hay gente muy muy rápida en AC, un buen setup es básico en este sim si quieres ir mejorando tus tiempos.
@G. de Fronsac aquí tienes un resumen del Streaming

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/26/s03e04-ai-ai-ai/

Basicamente que debido a que aún están trabajando en la 1.7 (de lo que están trabajando aún no sabe que va a estar en la update y que no) no van a poder sacarla ni esta ni el DLC a tiempo para el fin de semana.

Test de la nueva IA en un par de circuitos (pinta estupendamente), uno de ellos con el combo GT3 vs 500.

Trento no estará en consola (la semana pasada dijeron qie si genían tiempo lo reharían así que puede que este relacionado) y Stefano lleva meses trabajando en algo muy grande para el juego que esta casi acabado pero no lo puede enseñar (a Marco no le gustaría nada)

PD. Lo del Italian Pack muy probablementes sea el nombre provisonal del DLC del RBR (que vendrá con la 1.7)
seco46 escribió:@G. de Fronsac aquí tienes un resumen del Streaming

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/26/s03e04-ai-ai-ai/

Basicamente que debido a que aún están trabajando en la 1.7 (de lo que están trabajando aún no sabe que va a estar en la update y que no) no van a poder sacarla ni esta ni el DLC a tiempo para el fin de semana.

Test de la nueva IA en un par de circuitos (pinta estupendamente), uno de ellos con el combo GT3 vs 500.

Trento no estará en consola (la semana pasada dijeron qie si genían tiempo lo reharían así que puede que este relacionado) y Stefano lleva meses trabajando en algo muy grande para el juego que esta casi acabado pero no lo puede enseñar (a Marco no le gustaría nada)

PD. Lo del Italian Pack muy probablementes sea el nombre provisonal del DLC del RBR (que vendrá con la 1.7)

Gracias por ponerme al día. Lo único que había visto era el nuevo algoritmo de la IA con unos monoplazas (que me encantó, por cierto).

Chicos, un semi-off topic:

El viernes cambié mi disco duro SATA 3 de 7200 rpm que compré y monté en diciembre en mi ordenador gamer (lo uso solo para Assetto) por un SSD de 120 GB.

El caso es que no he notado diferencias ni en tiempos de carga ni en otros apartados; de hecho, en el benchamark de Assetto el tiempo de cargar por lo general es más lento que el que me salía con el disco duro. Solo en el arranque de Windows he notado alguna mejora, nada espectacular.

El SSD es un ADATA SP550. Os pregunto: ¿estoy haciendo algo mal? ¿Algún consejo para sacarle partido?


Saludos.
Algunas funciones las consigo usando Xpadder, añadiendo a los botones del G27 combinaciones de teclas, pero otras no.

¿Cómo dices que añades hotkeys vía script? ¿Se hace desde algún archivo fuera del juego?

Gracias.


Uso un lanzador del juego hecho con Autohotkey que activa las diferentes funciones. Si necesitas algo en concreto, dimelo y te lo preparo. Se puede hacer casi cualquier cosa. En Dirt Rally, por ejemplo, tengo hasta un boton para el claxon. :D

Ya hablando de rallies, he oido que ha salido algun mod sobre ello. ¿Que tal esta? ¿Es comparable al Dirt Rally en cuanto a calidad?
milRR escribió:
hh1 escribió:Una cosa.
Al jugar online me ha pasado más de una vez que joder , no hay manera ni de acercarse a algunos en tiempos.
Hay coches que os aseguro que más jugo no les puedo sacar, al menos de serie.
Ahí es a donde voy...¿la gente suele toquetear los coches a su gusto antes de las carreras?

Hoy por ejemplo con el Lotus de f1 he quedado 3º, pero joder con los 2 primeros, ni los he olido, es más, se me ha pirado el coche una vez y el 1º me ha doblado... :O
Iba tras él y madre mía, en casi cada curva me iba metiendo un trecho guapo.Éramos 24 y el resto no iba más rápido que yo, pero estos 2 , de otro mundo....

Si lo llevan bien ajustado lo podría entender, porque una cosa es que te ganen, que poco a poco se vayan y tal, y otra es que en cada curva se vayan más y más. No es normal tanta facilidad.


Aparte de que hay gente muy muy rápida en AC, un buen setup es básico en este sim si quieres ir mejorando tus tiempos.


Ya lo suponía,pero los hay que no tenemos tiempo para andar haciendo setups.
¿Existe alguna guía rápida para ello?
hh1 escribió:
milRR escribió:
hh1 escribió:Una cosa.
Al jugar online me ha pasado más de una vez que joder , no hay manera ni de acercarse a algunos en tiempos.
Hay coches que os aseguro que más jugo no les puedo sacar, al menos de serie.
Ahí es a donde voy...¿la gente suele toquetear los coches a su gusto antes de las carreras?

Hoy por ejemplo con el Lotus de f1 he quedado 3º, pero joder con los 2 primeros, ni los he olido, es más, se me ha pirado el coche una vez y el 1º me ha doblado... :O
Iba tras él y madre mía, en casi cada curva me iba metiendo un trecho guapo.Éramos 24 y el resto no iba más rápido que yo, pero estos 2 , de otro mundo....

Si lo llevan bien ajustado lo podría entender, porque una cosa es que te ganen, que poco a poco se vayan y tal, y otra es que en cada curva se vayan más y más. No es normal tanta facilidad.


Aparte de que hay gente muy muy rápida en AC, un buen setup es básico en este sim si quieres ir mejorando tus tiempos.


Ya lo suponía,pero los hay que no tenemos tiempo para andar haciendo setups.
¿Existe alguna guía rápida para ello?


Yo ando igual sin apenas tiempo para entrenar o empezar con setups, pero con ésto te haces una idea rápida cuando lo necesites [oki]

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
wiki/Shift_2:_Unleashed#Puesta_a_Punto_del_coche
hh1 escribió:@milRR. Muchas gracias :)


Luego están los aliens, que hasta pasándote su setup te sacan 1-2 segundos XD
Buenas noches,

Tengo un problema bastante molesto. Si estoy en el Team Speak con compañeros y me uno al servidor se me queda pillado, y según el TS se me desconecta el headset y ese es el problema ya que si no estoy en el TS y entro al servidor no se queda pillado.


Anteriormente con otros cascos no ocurría, los cascos nuevos que utilizo ahora son los Logitech G430, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.

Saludos y gracias.
¡Que chulo lo del Gi-Max! Funciona perfecto en Assetto Corsa y en Dirt Rally. Sin duda, dinero bien invertido. Ahora a ver si le hago unos metacrilatos ahumados con un bisel en vinilo negro y le pongo una peana o un minitripode para que quede detras del volante. La cajita de componentes que tenia por aqui le ha venido que ni pintada.

Imagen
@milRR Gracias compañero!! Me viene que ni pintado [tadoramo]
Me sobran 100€ para invertir al cockpit. Qué mejoraríais con esos 100€?
Del Facebook de Marco:

"Thank you Mrs. De Filippis for inspiring me this choice. And proud to share this beauty with hundreds of thousands of people. Enjoy this beautiful video.

‪#‎AssettoCorsa‬
‪#‎TheRedPack‬"

http://www.youtube.com/watch?v=rK_W5wCZw9E
SermarF1 escribió:Buenas noches,

Tengo un problema bastante molesto. Si estoy en el Team Speak con compañeros y me uno al servidor se me queda pillado, y según el TS se me desconecta el headset y ese es el problema ya que si no estoy en el TS y entro al servidor no se queda pillado.


Anteriormente con otros cascos no ocurría, los cascos nuevos que utilizo ahora son los Logitech G430, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.

Saludos y gracias.


Los auriculares los tienes conectados por USB? tuve el mismo problema en el TS y en dolby axón con unos steelseries usb, en assetto, project cars y en otros juegos también tenia problemas. Compré unos logitec G230 que son como los G430 pero sin tarjeta de sonido, directos por jack 3,5 y perfecto.

En resumen, el problema era de la tarjeta de sonido integrada, tenía fallo y me los cambiaron en garantia.
abelcastells escribió:
SermarF1 escribió:Buenas noches,

Tengo un problema bastante molesto. Si estoy en el Team Speak con compañeros y me uno al servidor se me queda pillado, y según el TS se me desconecta el headset y ese es el problema ya que si no estoy en el TS y entro al servidor no se queda pillado.


Anteriormente con otros cascos no ocurría, los cascos nuevos que utilizo ahora son los Logitech G430, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.

Saludos y gracias.


Los auriculares los tienes conectados por USB? tuve el mismo problema en el TS y en dolby axón con unos steelseries usb, en assetto, project cars y en otros juegos también tenia problemas. Compré unos logitec G230 que son como los G430 pero sin tarjeta de sonido, directos por jack 3,5 y perfecto.

En resumen, el problema era de la tarjeta de sonido integrada, tenía fallo y me los cambiaron en garantia.


Sí por USB, lo que probaré es a cambiar de puerto. Pues vaya, espero que se solucione pero ya digo, los cascos van perfectos con lo único que pasa es con AC
xNezz escribió:Me sobran 100€ para invertir al cockpit. Qué mejoraríais con esos 100€?


¿Tienes shakers para el asiento?
Elaphe escribió:
Algunas funciones las consigo usando Xpadder, añadiendo a los botones del G27 combinaciones de teclas, pero otras no.

¿Cómo dices que añades hotkeys vía script? ¿Se hace desde algún archivo fuera del juego?

Gracias.


Uso un lanzador del juego hecho con Autohotkey que activa las diferentes funciones. Si necesitas algo en concreto, dimelo y te lo preparo. Se puede hacer casi cualquier cosa...

MP enviado... [ok]
Ya queda menos para el pack con coches italianos (ferrari, Maserati) + RBR.
Sobre el pack rojo (italian o como quieran llamarlo) ...... pero no dijeron que no lo iban a sacar esta semana? que no les daba tiempo y ble ble ble ... ¿al final lo sacan ya? Me estoy volviendo loco con el pack este, que si cuando la 1.7, que si ahora, que si luego.. jajajjaa
rallyfc escribió:Sobre el pack rojo (italian o como quieran llamarlo) ...... pero no dijeron que no lo iban a sacar esta semana? que no les daba tiempo y ble ble ble ... ¿al final lo sacan ya? Me estoy volviendo loco con el pack este, que si cuando la 1.7, que si ahora, que si luego.. jajajjaa


No esta semana no, y la próxima dudo que lo saquen.
¿Red Bull Ring estará escaneado?
@SermarF1 mira quien anda por aquí!! Hola compi :-)
GodsmackTheBest escribió:¿Red Bull Ring estará escaneado?


Si.
Del Facebook de Marco:

"You will spend much time to decide what to drive than to drive. 
#Clue
#AssettoCorsa
#TheRedPack"
Imagen

Un usuario le ha dicho a Marco en los comentarios de la foto lo siguiente:

"Redbull Ring!  Marco, do you mind a question from a Ferrari lover? Do you guys plan (for sometime in the future) to add more Ferrari content? I know about The 488 and FXXK. But I ask for older Cars with H shifter like 348TB, Testarrossa, F50 etc  and also modern F1 Cars (by Ferrari, Of course ehehe)
Best regards!!!!"

Marco Massarutto

"Who knows..."

F138?

Coches confirmados hasta ahora del DLC:

- Ferrari 488 GT (se desconoce si es el GT3 o el GTE)

- Maserati 250F

- Lamborghini Aventador SV

P.D. El detalle de las flores no esta nada mal.

Edit:

Imagen
21472 respuestas