@Kalakatita: Te acuerdas que te dije que el FrameGeneration era una basura y que metía mucho artefacto a la imagen? Pues olvida lo que dije.
Estaba buscando por los internetes el tipico video para "optimizar el juego"...y me he encontrado con este video, que encima usa mi misma grafica.
Cuando lo he visto no me podía creer esos FPS. Con todo al Máximo...a más de 100fps.
Así que he vuelto a probar, he cambiado el DLSS, FG y el Ray reconstruction que trae de fabrica (310.2.1) con el DLSS Swapper por la ultima versión (3.10.4) y estoy ALUCINANDO lo bien que va y se ve.
Un par de ejemplos, con 2 confis distintas:
Alsacia Clima Despejado, amanecer1080P/ DLSS Escala al 100% DLAA/ FG x2 / Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
1440P/ DLSS Escala al 63% Calidad/ FG x2/ Todo al Maximo, salvo las Texturas en Alto:
Gales, Amanecer, Tormenta1080P/ DLSS Escala al 100% / FG x2 / Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
1440P/ DLSS Escala al 63% Calidad/ FG x2/ Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
No sé si es que tocaron algo en el ultimo parche (se supone que solo era para solucionar fallos en los volantes)...o si es porque he cambiado la versión más reciente del DLSS, FG y demás...pero AHORA sí que me merece la pena activar el FG. Ya no hay artefactos (solo un ligerisimo "halo" alrededor del coche, como algo de "blur", pero nada dramático) ahora va fluido como la seda...nada que ver.
Sin FG solo me da para Medios/altos como mucho...y encima tirando de DLSS en Equilibrado como mucho, viendose más borroso. Así que de cabeza a activar el FG. Como se ve esto ahora
Probadlo! Y funciona perfectamente con el HDR activado además (estas imágenes son sin HDR)