[HO] Assetto Corsa Rally - ¡Ya en Early Access!

1, 2, 3, 4
Nosperratu escribió:Me lo quiero pillar pero me da cosa que con mando sea imposible ya que no tengo volante

Es que por defecto el control con mando es muy malo, no hay manera de controlar la dirección.

No hay simulador en el mercado donde no se pueda llevar decentemente un coche con el mando y este no va a ser la excepción pero el tema es que hay saber modificar los parametros. Lo que pasa es que, de momento al menos, no hay mucho donde tocar, no sé si van a añadirlos cara al futuro para dejarlo como en otros juegos.

PD: evidentemente, sé de sobra que un volante es mejor opción.
Llevo un rato jugando y no se si es realista esa falta de grip en tierra, aunque es verdad que en DR2.0 en Gales y Escocia habia poco grip. Estaria bien probarlo en otro tipo de tierra. Siempre que veo a pilotos de rally comparar los juegos en youtube, se quejan de la falta de grip en la tierra en RBR, ya que segun ellos los coches actuales tienen muchisimo grip en tierra y en RBR eso no es asi, quitando las fisicas y todo eso, siempre nombran a EA WRC como el juego que mas se parece al grip en la tierra al de la vida real, lo que es bastante raro ya que la gente siempre lo nombra como simcade. A mi de momento me deja sensaciones regulares, el fbb lo veo flojo incluso subiendolo, la falta de sensacion de velocidad y ese grip muy raro en tierra...eso si, hay que ir muy concentrado y atento todo el rato, se conduce "con miedo", lo que es genial.
@lebroncesto yo más que falta de grip, creo que es falta de sensación de velocidad y parece que a poca velocidad el coche no agarra, pero ya digo que creo que es falta de sensación más que de velocidad en sí.

Aquí hay un video de un piloto de rally que habla en general de ambas superficies y del tema de sensación de velocidad que me parece interesante:
https://youtu.be/zhYsg_zlcZw?si=TRkJF5yqXjzGg9IA

Yo estoy bastante contento com ambas físicas en general, tanto de asfalto como de grava.
Yo lo he comprado...pero paso de montar ahora todo el tinglado...para que no funcione bien. Que vengo del curro y estoy cansado.

Estoy leyendo que da problemas con muchos volantes, entre ellos el G29 que es el que tengo.

He visto algún video...y no sé...me da la sensación de que el coche flota mucho, y que llevas una lancha.

Habrá que probarlo...pero bueno...por 16€ que me ha salido la key tampoco pasa nada. Pero a juzgar por los videos poco se parece al RBR.
willygermo escribió:
rubee3n escribió:Alguien que lo juegue con mando? He leído una opinión en Steam y mal.

Yo lo he probado ahora para probar la calidad grafica y configuraciones graficas, y bueno, bastante mal, pero es que es un juego de simulación, es chungo con volante y muy chungo con mando. Se ve de locos!
Ahora voy a probar con volante.

A 16.84 en instant gaming:

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... -noviembre

No tengo un PC para jugar pero me tienta ese precio. Alguien sabe si con un Ryzen 5 2400G Y 8 GB de RAM me tirará para jugar en calidad baja? [carcajad]
r3vl1s escribió:@lebroncesto yo más que falta de grip, creo que es falta de sensación de velocidad y parece que a poca velocidad el coche no agarra, pero ya digo que creo que es falta de sensación más que de velocidad en sí.

Aquí hay un video de un piloto de rally que habla en general de ambas superficies y del tema de sensación de velocidad que me parece interesante:
https://youtu.be/zhYsg_zlcZw?si=TRkJF5yqXjzGg9IA

Yo estoy bastante contento com ambas físicas en general, tanto de asfalto como de grava.

¿resumen de lo que dice por fa? [beer]

@Jañeto
Lo dudo bastante
@debianero pues he estado probando el Xsara y es muy divertido! 2.46.9 he conseguido hacer con él en ese tramo!

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo esperado, veremos qué tal ritmo de avance/actualizaciones va llevando el estudio durante el proceso.

Hay algún roadmap?

@Jañeto yo lo estoy jugando en una Rog Ally Z1 Extreme conectada a la TV del salón con un dock y un Fanatec CSL Elite en bajos y alguna cosa en medio a 55-60fps, por si quieres comparar especificaciones para hacerte una idea.
r3vl1s escribió:@debianero pues he estado probando el Xsara y es muy divertido! 2.46.9 he conseguido hacer con él en ese tramo!

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo esperado, veremos qué tal ritmo de avance/actualizaciones va llevando el estudio durante el proceso.

Hay algún roadmap?

@Jañeto yo lo estoy jugando en una Rog Ally Z1 Extreme conectada a la TV del salón con un dock y un Fanatec CSL Elite en bajos y alguna cosa en medio a 55-60fps, por si quieres comparar especificaciones para hacerte una idea.

2.50 es lo máximo que he bajado con ese coche XD

Por cierto, lo de la falta de velocidad no lo entiendo... yo lo veo bastante realista en ese aspecto, esto no es un NFS o algo así, pienso que cuando estás in-game ya se ve bastante bien y rápido, si queréis más velocidad podéis tocar el FOV, a un FOV más cercano la sensación de velocidad es menor. Si alejáis el FOV, la velocidad es mucho más notoria.
r3vl1s escribió:@debianero pues he estado probando el Xsara y es muy divertido! 2.46.9 he conseguido hacer con él en ese tramo!

Hay algún roadmap?

No controlo de procesadores y eso pero tienes el doble de RAM que yo [carcajad]

Nah creo que no me da el PC ya que pone en los requisitos mínimo 16GB de RAM. Tendré que esperar a que lo saquen para consolas..
Editado por quimico2008. Razón: Pasado de frenada
Jañeto escribió:
willygermo escribió:
rubee3n escribió:Alguien que lo juegue con mando? He leído una opinión en Steam y mal.

Yo lo he probado ahora para probar la calidad grafica y configuraciones graficas, y bueno, bastante mal, pero es que es un juego de simulación, es chungo con volante y muy chungo con mando. Se ve de locos!
Ahora voy a probar con volante.

A 16.84 en instant gaming:

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... -noviembre

No tengo un PC para jugar pero me tienta ese precio. Alguien sabe si con un Ryzen 5 2400G Y 8 GB de RAM me tirará para jugar en calidad baja? [carcajad]

Si tienes mono de rally te recomiendo el RBR Hungaro, hoy día es súper fácil de instalar… literalmente siguiente siguiente.
Tras leer las buenas críticas me lo he comprado pero como juego desde linux/steamos resulta que no reconoce el G29 y no lo puedo probar. He visto que han sacado un parche para el g29 pero no soluciona nada desde linux, esperemos que sea problema de proton y lo puedan solucionar pronto.

Pero viendo los menús y tal... parece un buen EA... a ver si toman nota los de AC Evo.
Os recomiendo bajar un poco el valor del “brillo” aunque nos e llama asi exactamente. Pero vaya, se ve a que me refiero en el menu de opciones de video. Al menos en mi monitor le quita ese efecto tan de “quemado” que se ve en algunos videos y que la gente se quejaba.
El juego es espectacular, no hay mas. Diria que es lo ma divertido que he conducido jamas. Si me gustaria un pelin de aumento de rendimiento pero seguro que ya vendran esas cosas mas tarde. No quiero decir que me vaya mal eh. Se ve y va de maravilla.
Por poner una pega, las camaras interiores donde se ve el salpicadero no terminan de gustarme. No se si se podria llegar a ajustar mejor desde el menu de opciones pero las veo mal posicionadas y si es cierto que con algo de falta de sensacion de velocidad. Diria que carece de algun efecto grafico que da esa sensacion, o quizas la falta de movimiendo de la camara pero la realidad es que si pones la vista en la que no ves nada mas que el asfalto, la sensación es buenisima y al apsar a la de salpicadero (que suele encantarme en todos los juegos) dices: coño, aqui pasa algo…
Juegazo. De las cosas más urgentes que deben cambiar, según yo lo veo, serían por un lado el tarado de la suspensión en tierra, ya que no puede ser que cojas un bache y el coche vuelque (que será en los saltos entonces) y, por otro lado, el agarre de los neumáticos en los derrapes, que parece que no hay fricción alguna, ni el asfalto ni la tierra frena el coche y es complicado mantener un derrape sin llegar a trompear
El Dashboard del Peugeot no me funciona...

Hay alguna opción para encenderlo?

No he probado otros coches con dash, pero imagino que me pasara en todos...
Lo estoy probando en Bazzite y el g29 no funciona.

Estoy descargándolo otra vez en Windows a ver qué tal
Tras darle más horas, hay coches como el Peugeot que siendo delantera, me sorprende lo poco que agarra en asfalto.

Si fuera la vida real como me dice AC Rally que debe ser, me la habría pegado muchas veces XD

Por suerte un coche de verdad salvo que vaya con las ruedas lisas, agarra bastante bien en asfalto.

La sensación es que el coche patina mucho, da igual cual sea, debes luchar bastante para mantenerlo en la carretera. RBR es muy bueno, pero con muchos coches también he visto ese efecto patinaje incluso a velocidades ridiculas, y no hablo de bloquear frenos e irte recto, si no del grip en las ruedas.
Ponte a 90.. 120 en tierra doblando en curvas y me cuentas.

Parece que vas a 30 en asseto pero mira a la velocidad que te mueves. La potencia de tracción de un bicho de rallys, sumado a la velocidad que vas, y a la tierra resbaladiza la sensación es asi
chrispro escribió:Ponte a 90.. 120 en tierra doblando en curvas y me cuentas.

Parece que vas a 30 en asseto pero mira a la velocidad que te mueves. La potencia de tracción de un bicho de rallys, sumado a la velocidad que vas, y a la tierra resbaladiza la sensación es asi

Yo hablo de asfalto, no de tierra. En tierra no se porque mi coche de calle no tiene la preparación para meterte en tierra, por lo que va dando tumbos.

Pero en assetto a veces se va el coche demasiado incluso a velocidades ridículas.

Tiene sus fallitos y es normal, acaba de salir. Además no solo es sensación mía, Guillem Serna que es piloto de rally también comentaba en su video (YouTube) algo parecido.
Ahora si que si! Casi todo lo malo se resuelve cambiando la camara! Ojala lo arreglen en un futuro. Ahora puse la camara del capo, pero puse mas FOV y que delicia. Con la camara interior me sentia como sobre hielo, no salvaba ni una, no frenaba, incluso en las salidas me comia al comisario...pero el caso es si mirais la velocidad, vais super rapido, pero con la camara interior parece que vas a la mitad de velocidad, por eso no hay grip ni los coches frenan ni puedes derrapar bien. He probado la del capo y tanto en tierra como en asfalto hay mucho grip, el coche va rapido, frena muy bien, se puede salvar si lo pierdes y etc.

Probe una etapa desconocida con la camara del capo y luego con la interior y la diferencia es de 8 segundos, en una etapa de 2 minutos...eso en otros juegos no me pasa, me imagino que sera un fallo del juego, ya que con la camara interior, al ser segundo intento, ya me sabia algunas curvas y aun asi me era imposible mantener el ritmo. Tras un par de intentos mas con la camara de capo, me quede a 2 segundos del "record del mundo" (muy poca gente aun).

Ojala lo cambien, yo siempre juego con la camara de cockpit, embrague, cambio en H si es necesario, punta tacon y todo eso, me fastidaria conducir desde el capo..
Después de una primera toma de contacto, coincido con algunas sensaciones de la mayoría, como la falta de grip, el coche se muestra un poco resbaladizo de más, pero también coincido en que las sensaciones generales son muy buenas, el juego promete y mucho.

Sí que echo en falta una cosa que traen muchos juegos de conducción, que es la cámara adaptativa en curvas, o sea, en curvas a derechas la cámara gira también un poco a derecha y lo propio cuando es a izquierdas. Espero que sea algo que implementen en futuras actualizaciones.

Luego para los que preguntan si el juego es jugable con Gamepad, decir que no es fácil pero sí se puede jugar con Gamepad, debes ser un poco habilidoso con el mando, y veo muy difícil poder llevar a tope el coche, pero poder se puede jugar. No obstante es un juego claramente para jugar con volante.
Hay algo curioso que me pasa. Si pongo todo a tope, el contador me marca 100/110 fps a 3440*1440 con el x2 en multiplicador de forogramas (mi 3080 ni tiene FG..)
Se siente “bastante” fluido pero solo cuando lo bajo a bajo y subo a 160 fps es cuando lo noto fluido fluido. En otros juegos, ya tengo esa sensaciones de fluidez a partir de 60 fps. Por que aqui no?
Probado con un moza r3 y funciona todo correcto, a falta de configurarlo y dejarlo a gusto. Eso si me da la sensación que el coche no frena un carajo
(mensaje borrado)
Kalakatita escribió:Hay algo curioso que me pasa. Si pongo todo a tope, el contador me marca 100/110 fps a 3440*1440 con el x2 en multiplicador de forogramas (mi 3080 ni tiene FG..)
Se siente “bastante” fluido pero solo cuando lo bajo a bajo y subo a 160 fps es cuando lo noto fluido fluido. En otros juegos, ya tengo esa sensaciones de fluidez a partir de 60 fps. Por que aqui no?

El FrameGeneration en este juego es una basura. He mirado y supuestamente usa el de Nvidia...o al menos si usas programas como DLSS Swapper dice que lo tiene...pero me da que el juego activa el de AMD que es una basura...y llena todo de artefactos y se mueve "raro". Así que yo de momento no usaría el FG en este juego.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
He estado probando el juego durante 2H, con el G29 medianamente configurado (aún tengo que ajustar cosas para sentirme a gusto...y además la cruceta del volante para navegar por los menús, sigue sin funcionar)...y mejor de lo que esperaba por lo que había visto en videos.

De momento mucha mejores sensaciones en ASFALTO que en GRAVA. Falla en lo que decís, que patina bastante, cierto sensación también de "zona muerta en el volante"...es como si reaccionara un pelín de menos en giros suaves...y en cambio cuando metes un giro un poco más pronunciado reacciona con mucha brusquedad. No sé, es una sensación extraña. Como el exagerado efecto del freno de mano y esa tendencia al trompo.

Pero vamos, para ser una 0.1...esto tiene MUY buena pinta la verdad. Me he divertido mucho en Alsacia...haciendo las pruebas cronometradas.

De rendimiento con una 4060...pues bastante bien.

1440P con DLSS en equilibrado, en Normal/Alto...a unos 60-90fps. Depende de la cámara, clima, condición..pero bueno, ni tan mal. Al menos no chupa VRAM como un condenado (eh AC EVO? :-| )

PD: Ahh y yo la sensación de velocidad la veo "bien". Juego con la cámara del "salpicadero/interior"...y me parece correcto. Lo incorrecto es las fumadas esas que se ven en otros juegos con una sensación de velocidad totalmente irreal.
La repeticiones se guardan en algun lado? :-?
No las encuentro...

He hecho la primera prueba con el Peugeot en Alsacia...
Despues de varios (muchos) intentos, he sacado el dichoso oro bajando a 33.
Pero suputamadre baja a 26 que esta el record del mundo [qmparto]

Esta jodido el jueguito [toctoc]
fluzo escribió:La repeticiones se guardan en algun lado? :-?
No las encuentro...

He hecho la primera prueba con el Peugeot en Alsacia...
Despues de varios (muchos) intentos, he sacado el dichoso oro bajando a 33.
Pero suputamadre baja a 26 que esta el record del mundo [qmparto]

Esta jodido el jueguito [toctoc]

Las repeticiones de momento no se pueden guardar.
Ah vale.
Con razon no las encontraba entonces XD

fluzo escribió:El Dashboard del Peugeot no me funciona...

Hay alguna opción para encenderlo?

No he probado otros coches con dash, pero imagino que me pasara en todos...

Por cierto,
Por si a alguien mas le ocurre.

Si pones la calidad de la pantalla LCD de coche mas que en bajo, esta se queda apagada.

Por eso no me aparecia a mi. En calidad "baja" ya se enciende.
Gracias @GottaEvil
Quitar el FG y suave como la seda.

Graficamente es muy burro. Mención especial y comparando con otros juegos, esa hierba que parece tar organica. Ademas, las camaras de las repeticiones son tremendas. No me quiero imaginar cuando salga el juego completo con todas las etapas.. Nieve?
Jugando con un moza R5 y todo perfecto.
Se nos van a poner los brazos como a rafa Nadal.
mingui escribió:Jugando con un moza R5 y todo perfecto.

Que tal con ese volante? contento? Lo tienes en cockpit? Yo es que dudo entre el R3 y el R5. Yo tengo un soporte de volante de estos cutres, sé que con el R3 iria sobrado, pero es que no descarno en futuro comprarme un cockpit.
carlosniper escribió:Lo estoy probando en Bazzite y el g29 no funciona.

Parece que con linux no funciona casi que con ningún volante, está reportado, supongo que será "fácil" repararlo y no tardarán mucho. Yo estoy a la espera también.
654321 escribió:
Gr93p escribió:Yo tengo tal hype que lo voy a coger hasta sin la VR implementada [carcajad]

Yo lo he comprado al final, aunque no lo tocaré hasta que tenga VR, ya que Dirt Rally en PSVR fue el juego que me hizo gastarme un pastizal en PCVR !!!!!!

La cosa es que lo han sacado va tan fino segun las impresiones de la peña, que suena a que cuando saquen la VR irá bien, no como en EVO.

UEVR
willygermo escribió:
mingui escribió:Jugando con un moza R5 y todo perfecto.

Que tal con ese volante? contento? Lo tienes en cockpit? Yo es que dudo entre el R3 y el R5. Yo tengo un soporte de volante de estos cutres, sé que con el R3 iria sobrado, pero es que no descarno en futuro comprarme un cockpit.

Ahora mismo lo tengo en el escritorio,pero en breve me voy a pillar un cockpit,ya estoy mirando,si le meto caña a la base me desmonta el escritorio,es inviable sacarle partido puesto en el escritorio.
Yo me pillé el kit R5 en coolmod 500€,que si quieres lo puedes poner en 3 plazos sin intereses como hize yo,y es una maravilla,para mí gusto le fallaba el freno que está blando para mí gusto,pero le compras el kit del muelle y se queda perfecto.
Ahora mismo está de oferta por 424€ en esa tienda,muy bien de precio.
@mingui en simufy lo tenéis también en oferta y algún youtuber daba algún código de descuento. No recuerdo ahora cuál.
Para escritorio diría que el r3 es el tope. Ya el R5 como dices te desmonta cualquier escritorio por fuerte que sea xd.
jopasaps escribió:@mingui en simufy lo tenéis también en oferta y algún youtuber daba algún código de descuento. No recuerdo ahora cuál.
Para escritorio diría que el r3 es el tope. Ya el R5 como dices te desmonta cualquier escritorio por fuerte que sea xd.

En simufy se queda en 439€,el más barato que he encontrado y es una ganga es en PcComponentes por 415€.
jopasaps escribió:@mingui en simufy lo tenéis también en oferta y algún youtuber daba algún código de descuento. No recuerdo ahora cuál.

Yo he tenido el fanatec csl dd, moza r5 y moza r3.

Los tres fueron bien en escritorio, por cierto de todos me quedo con el r3, es el ffb que más me gustó, en potencia no he notado grandes diferencias entre los tres… de todas formas el r3 tiene 4nm y el csl dd eran 5nm (en picos).

El más decepcionante fue el r5, al menos en ese momento no me gustó nada y lo vendí a los dos meses.

Pd el R3 lo que noté fue un ffb más detallado, luego me enteré que la r3 era una base con una tecnología más reciente. También es más pequeña en tamaño, súper fría. Es la que uso ahora mismo y cada día me gusta más.
nadie que haya probado a jugar con mando? :-?
@Kalakatita: Te acuerdas que te dije que el FrameGeneration era una basura y que metía mucho artefacto a la imagen? Pues olvida lo que dije.

Estaba buscando por los internetes el tipico video para "optimizar el juego"...y me he encontrado con este video, que encima usa mi misma grafica.

Cuando lo he visto no me podía creer esos FPS. Con todo al Máximo...a más de 100fps.

Así que he vuelto a probar, he cambiado el DLSS, FG y el Ray reconstruction que trae de fabrica (310.2.1) con el DLSS Swapper por la ultima versión (3.10.4) y estoy ALUCINANDO lo bien que va y se ve.

Un par de ejemplos, con 2 confis distintas:

Alsacia Clima Despejado, amanecer

1080P/ DLSS Escala al 100% DLAA/ FG x2 / Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
Imagen
Imagen

1440P/ DLSS Escala al 63% Calidad/ FG x2/ Todo al Maximo, salvo las Texturas en Alto:
Imagen
Imagen

Gales, Amanecer, Tormenta
1080P/ DLSS Escala al 100% / FG x2 / Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
Imagen
Imagen

1440P/ DLSS Escala al 63% Calidad/ FG x2/ Todo al Máximo, salvo las Texturas en Alto:
Imagen
Imagen

No sé si es que tocaron algo en el ultimo parche (se supone que solo era para solucionar fallos en los volantes)...o si es porque he cambiado la versión más reciente del DLSS, FG y demás...pero AHORA sí que me merece la pena activar el FG. Ya no hay artefactos (solo un ligerisimo "halo" alrededor del coche, como algo de "blur", pero nada dramático) ahora va fluido como la seda...nada que ver.

Sin FG solo me da para Medios/altos como mucho...y encima tirando de DLSS en Equilibrado como mucho, viendose más borroso. Así que de cabeza a activar el FG. Como se ve esto ahora [plas]

Probadlo! Y funciona perfectamente con el HDR activado además (estas imágenes son sin HDR)
Pues se me acaban de romper los pedales de mi viejo Thrustmaster dándole caña al juego este, así que, como era un volante muy antiguo, estoy mirando para comprar un volante nuevo pero gastando el mínimo dinero posible porque soy un jugador muy ocasional de este tipo de juegos (montaré el volante para jugar 4 fines de semana al año). Así que acepto consejos de los que tengáis experiencia con estos cacharros del demonio. De momento le tengo echado el ojo al Logitech G923 que he visto que está por 219 € (y ya me parece mucho gastar para un capricho de uso muy ocasional para mi). Me esperaré a ver si en Blackfriday hay alguna oferta buena. ¿Algún modelo mejor que este Logitech por ese precio o menor?
DonutsNeverDie escribió:Pues se me acaban de romper los pedales de mi viejo Thrustmaster dándole caña al juego este, así que, como era un volante muy antiguo, estoy mirando para comprar un volante nuevo pero gastando el mínimo dinero posible porque soy un jugador muy ocasional de este tipo de juegos (montaré el volante para jugar 4 fines de semana al año). Así que acepto consejos de los que tengáis experiencia con estos cacharros del demonio. De momento le tengo echado el ojo al Logitech G923 que he visto que está por 219 € (y ya me parece mucho gastar para un capricho de uso muy ocasional para mi). Me esperaré a ver si en Blackfriday hay alguna oferta buena. ¿Algún modelo mejor que este Logitech por ese precio o menor?

Yo te diria Moza R3 solo para pc, en simufy esta por 299 con 2 pedales. Son 80€ mas, pero la diferencia es notoria. Si es demasiado caro entonces el logitech. Comprar algo mas barato ya no tendria sentido. O puedes buscar algo usado.
lebroncesto escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues se me acaban de romper los pedales de mi viejo Thrustmaster dándole caña al juego este, así que, como era un volante muy antiguo, estoy mirando para comprar un volante nuevo pero gastando el mínimo dinero posible porque soy un jugador muy ocasional de este tipo de juegos (montaré el volante para jugar 4 fines de semana al año). Así que acepto consejos de los que tengáis experiencia con estos cacharros del demonio. De momento le tengo echado el ojo al Logitech G923 que he visto que está por 219 € (y ya me parece mucho gastar para un capricho de uso muy ocasional para mi). Me esperaré a ver si en Blackfriday hay alguna oferta buena. ¿Algún modelo mejor que este Logitech por ese precio o menor?

Yo te diria Moza R3 solo para pc, en simufy esta por 299 con 2 pedales. Son 80€ mas, pero la diferencia es notoria. Si es demasiado caro entonces el logitech. Comprar algo mas barato ya no tendria sentido. O puedes buscar algo usado.

Bueno, está fuera de mi presupuesto, pero lo tendré en consideración ya que dices que la diferencia es notoria, pero me da remordimiento gastarme esa pasta en algo que voy a usar poco. También estoy barajando la opción de comprar unos nuevos pedales para mi viejo volante.
eric_14 escribió:
carlosniper escribió:Lo estoy probando en Bazzite y el g29 no funciona.

Parece que con linux no funciona casi que con ningún volante, está reportado, supongo que será "fácil" repararlo y no tardarán mucho. Yo estoy a la espera también.

Si, justo. En Windows si funciona, aunque no completamente. Por ejemplo, la cruceta no la detecta, pero todo lo demás si.

Espero que lo arreglen pronto.

Este finde le he estado dando unas horas y me ha molado bastante.
Alguien con 3 monitores puede jugar con dlss?

A mi no me va bien, se me parte la imagen....
DonutsNeverDie escribió:
lebroncesto escribió:

Bueno, está fuera de mi presupuesto, pero lo tendré en consideración ya que dices que la diferencia es notoria, pero me da remordimiento gastarme esa pasta en algo que voy a usar poco. También estoy barajando la opción de comprar unos nuevos pedales para mi viejo volante.

Es que la diferencia no es notoria, es abismal... hablamos de un volante de hace mil años de correas vs un dd actual, la diferencia es mas o menos la de un clio reventao con un Lamborghini huracán [+risas]
carokix escribió:
DonutsNeverDie escribió:
lebroncesto escribió:

Es que la diferencia no es notoria, es abismal... hablamos de un volante de hace mil años de correas vs un dd actual, la diferencia es mas o menos la de un clio reventao con un Lamborghini huracán [+risas]

Pues si tan desfasado está el Logitech y si para comprar algo decente tengo que soltar mínimo 300 pavos, prefiero pasar de volante y no comprar nada, total, para el uso puntual que le doy no me merece la pena.
DonutsNeverDie escribió:
carokix escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Pues si tan desfasado está el Logitech y si para comprar algo decente tengo que soltar mínimo 300 pavos, prefiero pasar de volante y no comprar nada, total, para el uso puntual que le doy no me merece la pena.

El g29 salió en ojo, 2015, que ya poca diferencia había con respecto al g27... absolutamente nada que ver con lo que hay hoy en dia, un g29 merece la pena si lo encuentras por 2 duros en wallapop y lo vas a usar en consola pero mas allá de eso... en los ultimos años hubo un avance brutal en las DD, sobretodo en las gamas bajas/medias.
carokix escribió:
DonutsNeverDie escribió:
carokix escribió:Es que la diferencia no es notoria, es abismal... hablamos de un volante de hace mil años de correas vs un dd actual, la diferencia es mas o menos la de un clio reventao con un Lamborghini huracán [+risas]

El g29 salió en ojo, 2015, que ya poca diferencia había con respecto al g27... absolutamente nada que ver con lo que hay hoy en dia, un g29 merece la pena si lo encuentras por 2 duros en wallapop y lo vas a usar en consola pero mas allá de eso... en los ultimos años hubo un avance brutal en las DD, sobretodo en las gamas bajas/medias.

Sí, no te quito razón, yo no sabía que Logitech se había quedado tan desfasado en esto de los volantes, pero ya lo he visto comentar en varios sitios. Nada, como digo es algo que uso muy poco por el engorro de montar y desmontar el armatoste, y que tampoco soy tan fan de los juegos de conducción, sólo algo ocasional, y no me merece la pena el desembolso. Prefiero invertirlo en otras cosas o esperar a encontrarme un chollo por darme el capricho.
@DonutsNeverDie que se te ha roto de los pedales? A mi se me habia partido el muelle, uno nuevo de thrustmaster cuesta 10€ o asi.
lebroncesto escribió:@DonutsNeverDie que se te ha roto de los pedales? A mi se me habia partido el muelle, uno nuevo de thrustmaster cuesta 10€ o asi.

Es una pequeña estructura de plástico que se ha partido y que soporta el empuje de las bielas del pedal de freno y le da posición al potenciómetro del freno. Tiene mala solución porque eso pegado con loctite no dura ni 2 minutos y ese soporte de plástico que se ha roto forma parte de la misma base de plástico de los pedales con lo cual, no es una pieza que se pueda reemplazar, haría falta una nueva base de los pedales completa.
Na, estaré pendiente este blackfriday a ver si sale algo decente y barato y si no, está la opción de pillar unos pedales compatibles, creo que los Raceline LTE de thrustmaster son compatibles.
153 respuestas
1, 2, 3, 4