[HO] Assetto Corsa Rally - ¡Ya en Early Access!

1, 2, 3, 4
javierpapini escribió:Recién probado hoy, lo he pillado por 15 en instant gaming y estoy muy muy contento la verdad.
Lo veo muy bien a pesar de ser early

Disculpa mi ignorancia, que significa que sea Early?
@kechua básicamente que te dicen que estás comprando un juego que está a medio hacer a cambio de pagarlo más barato. Y como está a medio hacer, pues siempre hay un riesgo de que el juego lo dejen abandonado a medias o que nunca llegue a ser lo que prometen.

En el caso de este AC Rally, pues opino que todo lo que tiene, va fino fino, pero de contenido ahora mismo va muy corto. Durante el Early Access pues irán añadiendo más tramos, coches y funcionalidades
@Gr93p

Perfecto. Magnífica explicación.

Gracias
La próxima actualización añadirá los tramos de Labollenne and Sisteron y 2 nuevos coches.
https://x.com/AC_assettocorsa/status/20 ... 5122798796
A mi no me convence cómo están hechos los derrapes. Cuando un coche derrapa, el hecho de derrapar implica que el coche se vaya frenando por la alta fricción, pero aquí los derrapes parece que vas sobre hielo y a penas frena con lo que es demasiado fácil irte fuera. De todas formas entiendo que es un EA y es normal que haya muchas cosas inacabadas y espero que este tipo de cosas las tengan en cuenta y lo vayan mejorando.

er185 escribió:La próxima actualización añadirá los tramos de Labollenne and Sisteron y 2 nuevos coches.
https://x.com/AC_assettocorsa/status/20 ... 5122798796

Ostras, se viene el rally de Montecarlo, se tiene que ver espectacular en este juego.
A ver si sale la nueva version
A ver si se nota un poco de avance en la nueva actualización, porque la anterior me dejó bastante meh.
@DonutsNeverDie
a mí igual, un juego de rally, con 4 tramos y la novedad es que meten un pequeño circuito, en fin
jymemma escribió:@DonutsNeverDie
a mí igual, un juego de rally, con 4 tramos y la novedad es que meten un pequeño circuito, en fin

Sí, pero ya no sólo por el contenido, que también (ya se podían haber ahorrado el circuitillo ese y haber esperado a tener un tramo bien hecho) si no que noté poco avance en el resto de aspectos del juego, sí que mejoraron algo los derrapes, pero están lejos de ser como deberían, a mí juicio al menos.
De todas formas todavía es pronto y hay que darles más tiempo, sólo espero que aquí no hagan ni ninguna cagada tipo EVO. Pero bueno, son los riesgos que corres al entrar en un early access XD
DonutsNeverDie escribió:

Sí, pero ya no sólo por el contenido, que también, si no que noté poco avance en el resto de aspectos del juego, sí que mejoraron algo los derrapes, pero están lejos de ser como deberían, a mí juicio al menos.
De todas formas todavía es pronto y hay que darles más tiempo, pero espero que aquí no la caguen como en Evo. Pero bueno, son los riesgos que corres al entrar en un early access XD

en cambio a mí las físicas y la conducción me parece lo mejor que tiene, me gustan mucho y creo son muy realistas, hicieron algún ajuste en la 0.2 y creo que van en la buena dirección en ese aspecto. esperemos a ver qué tal Montecarlo ...
jymemma escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Sí, pero ya no sólo por el contenido, que también, si no que noté poco avance en el resto de aspectos del juego, sí que mejoraron algo los derrapes, pero están lejos de ser como deberían, a mí juicio al menos.
De todas formas todavía es pronto y hay que darles más tiempo, pero espero que aquí no la caguen como en Evo. Pero bueno, son los riesgos que corres al entrar en un early access XD

en cambio a mí las físicas y la conducción me parece lo mejor que tiene, me gustan mucho y creo son muy realistas, hicieron algún ajuste en la 0.2 y creo que van en la buena dirección en ese aspecto. esperemos a ver qué tal Montecarlo ...

Sí, como digo es verdad que mejoraron bastante los derrapes, antes no podías tomar una curva derrapando, y ahora más o menos sí. Los mimbres de algo muy bueno los tienen, y como dices parece que van por el buen camino. Pero yo necesito ver algo más (y no hablo de contenido de tramos y coches) en el comportamiento de la conducción antes de darles un veredicto. El FFB también lo veo un poco verde todavía, la amortiguación, etc, pero todo esto es normal, hay que darles algo más de tiempo, el caso es que se vayan viendo avances.
161 respuestas
1, 2, 3, 4