[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

Ahiora es mas mihijor es mas mejor [tadoramo]
GottaEvil escribió:Con mando me pareció que estaba "bien"....ha sido poner el volante (un modesto g29)...y no hay color...vaya puta gozada...y sin tocar absolutamente nada en el FFB xd. Y solo he probado el Abarth y el Mazda MX-5 Cup (la gozadera).

A ver si alguien me puede resolver la duda antes, no sé como asignar los botones para mirar hacia los lados y detrás. [triston]

Pero si el force feedback no funciona en los logitech sin direct drive.
No has notado nada raro? Porque serías al unico que le funciona
Pues he probado un par de coches más y las físicas yo creo que se parecen más al acc que el original. Yo soy súper fan de las físicas de acc.

El rendimiento es terrible con 3 pantallas pero es 0.1 así que no voy a juzgarlo.

Mi cpu no parece hacer ningún cuello de botella a mi 7900 gre incluso con 30 coches, la gpu esta a 99% de uso, en acc con muchos coches rara vez pasaba de 80%.

Los gráficos tienen muy buena pinta a pesar de los innombrables bugs.

Sonido bien también.

El force feedback en mi t 300 rs, muy bien , aun ni lo he tocado.

Si acaba siendo un digno sucesor de ac serán los 30 euros mejor invertidos de este año.
ellanoeshumana escribió:
GottaEvil escribió:Con mando me pareció que estaba "bien"....ha sido poner el volante (un modesto g29)...y no hay color...vaya puta gozada...y sin tocar absolutamente nada en el FFB xd. Y solo he probado el Abarth y el Mazda MX-5 Cup (la gozadera).

A ver si alguien me puede resolver la duda antes, no sé como asignar los botones para mirar hacia los lados y detrás. [triston]

No, salvo que no noto nada en los choques. Por lo demás, todo me ha parecido que funciona perfectamente, pianos incluidos :-? Y no he tocado absolutamente nada, salvo los grados de giro que estaban en 1080 y los he bajado a 900.
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

No, salvo que no noto nada en los choques. Por lo demás, todo me ha parecido que funciona perfectamente, pianos incluidos :-? Y no he tocado absolutamente nada, salvo los grados de giro que estaban en 1080 y los he bajado a 900.

Yo solo noto pianos.

Me he puesto el ACC en Mount Panorama para probar y noto los baches además de pianos, en Evo solo pianos.
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

Bastante raro, parece que es un problema comun en los g29, g920 y g923. En reddit y en el foro de steam, no para de aparecer el problema. A mi no me va desde luego
Eddie11 escribió:
GottaEvil escribió:
ellanoeshumana escribió:

Yo solo noto pianos.

Me he puesto el ACC en Mount Panorama para probar y noto los baches además de pianos, en Evo solo pianos.

Pues lo acabo de probar, y si que noto los choques. Será que no lo aprecié bien con el Abarth xd. Me acabo de poner el Porche GT3 y si que se notan. Se nota absolutamente todo, dureza, cuando sales al verde, gravilla, los baches, pianos. Y sin tocar nada eh. De hecho estoy por bajarle un poco la vibración de los pianos, con el GT3 lo he notado demasiado bestia xdd

Estoy en Suzuka. Voy a probar en más circuitos.

A mí lo que me tiene mosca es lo del rendimiento y la VRAM. Me va mejor a 1440P (hasta 120fps en Suzuka con 12 coches) en Medios...que a 1080P en Altos y bajando alguna cosa a medios...que apenas llegaba a 80-90. O hay algo en Altos que me jode el rendimiento...o no entiendo nada.

EDIT: Me lo parece...o el TC al 1 ya se nota un huevo??? Lo estoy probando con el Porche de GT3...y madre mía...parece que está al 5 o asi
He estado jugando a ACC y al Evo con un logitech g923 y he de decir que no hay color, el control, las sensaciones, el force feedback, los baches, los pianos, todas las sensaciones que transmite el volante se sienten mil veces mejor en el ACC.
En este sentido veo aún muy muy verde al Evo. Salvo el force feedback que no va mal del todo el resto de cosas no se sienten nada. Aun así el force feedback y el trueforce en Competizione es bastante superior.

Pero bueno oye, tiempo al tiempo, estoy seguro de que esto acabará siendo corregido en EVO.

Por cierto no se si AC Evo tiene o va a tener soporte trueforce logitech, alguno lo sabe?

El rendimiento grafico en EVO es buenísimo, a 134 fps, calidad ultra y una rtx4080 super, los gráficos son muy buenos, muy en la linea de competizione pero no se necesita mucho más.

Los menús, la gestión de los controles aún son un desastre.
Por el momento contento, a 22 pavos que lo conseguí ayer en instant g.
No me ha decepcionado, lo único que tiene aún mucho camino por recorrer.
Nada...segunda carrera...me meto en Mount Panorama...y 8100de VRAM...me vuelvo a meter en Suzuka, donde antes me iba entre 100-120 fps..chupando como 7800de Vram...y ahora me marca con la misma confi... más de 8000...y ya va mal.

Na, tiene que ser un BUG o algo...la primera carrera va bien...luego ya las siguientes se joden por la VRAM .
De rendimiento va mal.

Configurar los controles es la mayor basura que he visto nunca. No van bien, no se guardan, se solapan, hay que reiniciar para que funcionen, hay muchísimos y mal explicados, etc.

El FFB regulero sin haberf tocado nada. Y muy blandito al máximo cuando normalmente tengo que bajarlo en todos los juegos. Será como los controles que no está bien.

Las físicas mucho mejores que el primer AC. Los sonidos buenísimos.

Hay buena base pero falta mucho trabajo.
Versión 0.1...normal que le falte curro...como que es un Early que lleva 1 día a la venta. Paciencia.

Por cierto, la implementación del DLSS tampoco parece la mejor del mundo. Lo tengo en 1440P calidad, estoy viendo una repe...y se nota algo de estela en los coches. En carrera además...todo lo que tiene que ver con el cableado eléctrico canta que no veas (aunque esto pasa en casi todos los juegos xd).

Incluso con DLAA se ve la estela. Igual no es por el DLSS, y tal vez sea algo del motion blur...

EDIT: Pues sí, es por el DLSS...incluso con DLAA...mete una estela. Igual en carrera no séñe aprecia...pero en la repe, de noche...canta bastante.

A ver si le meten DLSS4.

Una review de un piloto de gt3 real.
@elcaras uno de los involucrados en las mejoras de Le Mans Ultimate, entre otros. Y no se que han tocado pero el simulador parece otro en los últimos 2 meses.
Y a este Evo habrá que darle tiempo que lo necesita y no dudo que sea en un par de años un producto TOP, pero tocará armarse de paciencia porque tiene más fallos que una escopeta feria ahora mismo. A mucha gente con tiempo le tocará hacer de beta-testers sin quererlo. Yo ni tiempo ni paciencia. Comprado y ahí lo dejo aparcado como hice con otros a esperar acontecimientos y mejoras que las necesita y son muchas.
Yo he notado que el fuego tiene un grave problema de gestión de memoria, la primera carrera consigo 80-100 FPS con 10 coches en una rtx 3070. Cada carrera que juego los FPS van bajando hasta que baja de 60fps. Si reinicia el juego todo vuelve a la normalidad
Chispes escribió:Yo he notado que el fuego tiene un grave problema de gestión de memoria, la primera carrera consigo 80-100 FPS con 10 coches en una rtx 3070. Cada carrera que juego los FPS van bajando hasta que baja de 60fps. Si reinicia el juego todo vuelve a la normalidad

Se bebe literalmente la VRAM y te toca salir y volver a entrar. Casualmente le pasaba también al LMU. Lo corregirán pronto porque gente con 4090 tiene también problemas.
@incomodo En las opciones de configuración del volante hay un slider con el nombre "trueforce" por lo que tiene pinta que si está soportado.
No se si le pasa a alguien más, pero aunque cambie la resolución del monitor, se vuelve a poner a 4K (resolución nativa).
He conseguido jugar a otra resolución entrando en la carrera y cambiándola desde ahí, pero una vez salgo, se vuelve a poner a 4K.
Por lo demás y obviando los múltiples bugs de una versión tan temprana, me parece que tiene un potencial enorme.

Saludos.
elcaras escribió:[embed*]https://youtu.be/Z04NzPz4gmI?si=4q1A8nWI744BrD4b[/embed]

Por lo que me ha parecido entender no dice cosas malas de las físicas, sino que son algo mejores, no? Mi inglés tampoco es muy bueno.
Al final es lo más importante del juego.
Para los que no sabían asignar el mirar izquierda o derecha, despues de mapear la tecla hay que ir a opciones de mapeo y darle a constant. Lo mismo para mirar atras.

Par los que usan 3 pantallas, hay algún truco para quitar que se ponga la pantalla negra sin tener que desactivar y activarlo de nuevo? Algo permanente.
Probado unas 4 horas.

El manejo de los coches de calle es una jodida delicia. Yo corro tandas en circuito y las sensaciones son buenísimas, muy, muy parecidas a la realidad. Especialmente en las frenadas y como se sienten estas, no sé como expresarlo pero es de lo mejor que he probado hasta ahora.

FFB lo encuentro muy bueno con mi humilde CSL DD 8Nm, especialmente notable las ostias que te pega los bolardos, etc. Muy sorprendido con el Simhub que ya es compatible y lo que lee mi buttkicker en el juego lo transmite a la perfección. Sonido y gráficos muy buenos para no ser ni una beta.

Obviamente faltan muchas cosas, parece que no hay condiciones de pista, da lo mismo correr a las 7 de la mañana que a las 3 de la tarde. La lluvia muy pobre y mucho tiene que mejorar, es acojonante que el Project Cars 2 de 2017 siga siendo muy superior a casi todo.

Lo que es imperdonable es lo de los servers. No ya por el tema del progreso y el always online (que también, es una jodida verguenza), sino porque han anunciado un EA con unas características (y que siguen anunciadas cuando arrancas el juego!) que de entrada no están disponibles, es bastante imperdonable.
eric_14 escribió:
elcaras escribió:[embed*]https://youtu.be/Z04NzPz4gmI?si=4q1A8nWI744BrD4b[/embed]

Por lo que me ha parecido entender no dice cosas malas de las físicas, sino que son algo mejores, no? Mi inglés tampoco es muy bueno.
Al final es lo más importante del juego.

Si dice que se sienten bien, y que la suspensión que era algo que fallaba en el acc sobre todo con los pianos se siente mejor.
También le gusta que transmite bien el peso de los coches, una de las grandes diferencias entre el ac y el acc, este ultimo te hacía sentir el peso de los coches mucho mejor y este evo sigue la linea de acc.
Pregunta estúpida. Si tienes un shifter y por la razón que sea te apetece en un coche manual usar las levas, ¿la única manera de conseguirlo es... desconectar el shifter?

Si no, los coches manuales parece que solo deja cambiar usando el shifter
elcaras escribió:

Es bueno el cabr++ncete conduciendo....
lo que me ha costado hacer su tiempo y el lo hace sobrado en su video como si nada, y yo balanceando mi cockpit de lado a lado y subiendome por encima del volante....

Las fisicas estan muy bien es como AC pero con trazos del ACC, es batante permisivo, lo que hay que mejorar es que no se siente nada la frenada, pero promete mucho...

El juego se ve espectacular y se siente genial.....(los que tengais problemas graficos quitar el DLSS o FSR3) asi el juego se ve genial y se juega sin stutering...

Imagen

Me ha servido el tio del video como referencia para los tiempos de vuelta, para saber como voy, ya que no hay tiempos por ningun sitio.....el sim me esta encantando aunque hay muchisimo trabajo por delante y que empiecen a funcionar las cosas y no de tantos fallos a la gente.

P.D: En la foto si haceis zoom, podeis ver los datos de fps y temperaturas en grafica y cpu asi como el % de uso. Salen arriba a la derecha
Lo del mapeado del volante es un puto lío, porque sale repetido acelerador, freno???
clockwok escribió:Lo del mapeado del volante es un puto lío, porque sale repetido acelerador, freno???

Primero es seleccionar el dispositivo que deseas usar, y luego mapear la tecla o eje para ese dispositivo..
No sera que en vez de doble lo que te sale es uno en modo eje y otro en modo tecla?...
Lo he podido probar en mi viejo portátil, que monta un Intel i7-7700HQ y una GTX 1070, instalándolo además en un HDD. A 1920x1080 y con todo al mínimo conseguí fluidez de sobra para correr (en solitario) cómodamente.

Es cierto que el juego está muy verde, pero las físicas me han gustado y creo que hay buenos mimbres para que acabe quedando un gran simulador que merezca la inversión monetaria realizada en el EA.

Ojalá la presión de la comunidad les haga rectificar lo del "always online" para modos offline [enfado1]
Bueno pues ya habido gente que ha logrado entrar a los archivos del juego y visto restos de ciertas cositas que aún estaban en el codigo, básicamente con esto se saben los 20 circuitos, muchos coches inesperados y hasta confirmación de físicas off-road para rally entre otras cosas.

https://docs.google.com/document/d/1_Zh ... Dxmlh5npQ/
no hay open wheels en esa lista :\
Pillaros un coche grande como el Giulia o el BMW, dar unas vueltas a fondo y luego mirad la replay como se comportan las suspensiones, como se dobla el chasis al pasar por encima de pianos altos, como se mueve el coche de atrás en una apurada en cambio de apoyo, etc. Es ESPECTACULAR
ranadetierra escribió:no hay open wheels en esa lista :\

No es la lista final, aunque están Catherham y KTM como marcas que cuentan como open Wheels de calle y en esa lista hay algún step1 y tuned que no contarán realmente.

Marco dijo que habría coches de formula, lo que si no hay es ni un solo GT3, huele fuerte al pack después de que saquen el último parche de Competizione tras la 1.0 de EVO porque no quieren matar a ACC tan rápido.
clockterra escribió:
clockwok escribió:Lo del mapeado del volante es un puto lío, porque sale repetido acelerador, freno???

Primero es seleccionar el dispositivo que deseas usar, y luego mapear la tecla o eje para ese dispositivo..
No sera que en vez de doble lo que te sale es uno en modo eje y otro en modo tecla?...

Lo tengo que mirar, gracias.

@seco46 en la lista está el Ferrari 488 gt3 pero es el único.
Pocos coches de competición y 0 monoplazas, es una lista filtrada vale lo que vale pero...pero espero que consigan un equilibrio como AC1 que tenia un poco todo.
Lo del rally quien sabe un DLC o algo que han pensado en meterlo y no llegará al juego...ya veremos en un futuro, de momento tienen mucho curro para dejar el juego como debe de ser antes de pensar en distintas superfícies.
Contando los circuitos de esa lista y los que hay ahora, hacen un total de 18.

Para los 20, uno seria Nurburg mas el de la proxima actualización que segun el road map, es COTA(creo que ponia), hacen los 20.
Fuji no lo veo por ningun sitio y se confirmó. Ademas de verse en trailers...

No me cuadra mucho y de paso decir, que si eso es cierto.... Menuda mierda de lista de circuitos [toctoc]

Y la de coches un poco descafeinada también.
Ni un formula, ni si quiera clasico rollo Lotus 49...
Realmente la lista de circuitos parece que está sacada del ACC, quitando Vallelunga... Que me cambien uno de esos por el Jarama [carcajad]

Y de la lista de coches pues, hay cosas que no me cuadran... Por poner un ejemplo, tenemos 4 Porsche 718 y ningún 911 de calle actual? Se me hace raro (El GT3 RS no lo cuento) [carcajad]
Esperaba ver mas coches de "calle" y no un 90% todo enfocado a coches de competicion tipo ferrari... Mclaren...

Podian poner un VW Polo... Renault Megane, Mazda 3, BMW serie1... para coches de competicion ya esta el Assetto Competizione y si el juego va ser mundo abierto pues seria lo suyo ese tipo de coches.

Ahora mismo solo lo tiene Forza el que mas coches de "calle"... para PC... porque el resto de juegos todos son de competicion y ya hay demasiados juegos.

En consola ya tenemos el Gran Turismo que es el rey en cuanto a cantidad de coches de calle, esperaba al menos que sea "similar" o "igual" no ver otro juego mas con mismos coches de competicion, ya cansa.
clockwok escribió:
clockterra escribió:

Pocos coches de competición y 0 monoplazas, es una lista filtrada vale lo que vale pero...pero espero que consigan un equilibrio como AC1 que tenia un poco todo.
Lo del rally quien sabe un DLC o algo que han pensado en meterlo y no llegará al juego...ya veremos en un futuro, de momento tienen mucho curro para dejar el juego como debe de ser antes de pensar en distintas superfícies.
el 488 GT3 lo han sacado de la lista de sonidos pero como no hay nada del 488 Challenge ahí me inclinó a que es el sonido de ese.

Lo del rally y conducción off-road será para el mundo abierto casi seguro.

En cuanto a coches aún faltan más de 30 de esa lista para los más de 100 de la 1.0, aunque creo que con los 5 circuitos que van a meter después meterán más coches gratis como acompañamiento.

@Gr93p de los 4 Porsche 718 3 son de carreras, 2 son las versiones de la GT4 con ligeras modificaciones (algo similar al GT3 Cup que tenemos 3 versiones diferentes del mismo coche con diferentes ayudas) y otro es uno con un motor 100% eléctrico, luego está el GT4 RS de calle.

@Overdrack pero si el 90% de coches de esa lista son de calle :-?

Y hay hasta auténticas shitboxes antiguas ahí

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

P.D. Ya le gustaría a Forza llegar a un nivel similar a GT en cuanto a los modelados como ocurre con EVO.

Imagen

Más de 2000 personas en Turn10 VS 30 tíos en ACE y los últimos en cuanto a curro y detalles de los modelados se los comen por bastante [360º]

Imagen

Si, se puede desplegar el techo solar del RS3 mientras conduces, solo faltan que implementen físicas de pelo con la brisa para tomar el sol en el mundo abierto [poraki]

Imagen
Yo prefiero que el assetto evo se centre en coches de calle y de competición antiguos, los de dtm de los noventa son super divertidos de conducir. El acc para gts de competición ya cumple de sobra. Yo prefiero pocos coches pero con físicas bien hechas que un montón de coches con físicas cuestionables.

Me acuerdo del primer netkar pro, pocos coches pero unas físicas muy avanzadas para la época, fue el juego que me enganchó a los sims.
seco46 escribió:
clockwok escribió:
clockterra escribió:Primero es seleccionar el dispositivo que deseas usar, y luego mapear la tecla o eje para ese dispositivo..

el 488 GT3 lo han sacado de la lista de sonidos pero como no hay nada del 488 Challenge ahí me inclinó a que es el sonido de ese.

Lo del rally y conducción off-road será para el mundo abierto casi seguro.

En cuanto a coches aún faltan más de 30 de esa lista para los más de 100 de la 1.0, aunque creo que con los 5 circuitos que van a meter después meterán más coches gratis como acompañamiento.

@Gr93p de los 4 Porsche 718 3 son de carreras, 2 son las versiones de la GT4 con ligeras modificaciones (algo similar al GT3 Cup que tenemos 3 versiones diferentes del mismo coche con diferentes ayudas) y otro es uno con un motor 100% eléctrico, luego está el GT4 RS de calle.

@Overdrack pero si el 90% de coches de esa lista son de calle :-?

Y hay hasta auténticas shitboxes antiguas ahí

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

P.D. Ya le gustaría a Forza llegar a un nivel similar a GT en cuanto a los modelados como ocurre con EVO.

Imagen

Más de 2000 personas en Turn10 VS 30 tíos en ACE y los últimos en cuanto a curro y detalles de los modelados se los comen por bastante [360º]

Imagen

Si, se puede desplegar el techo solar del RS3 mientras conduces, solo faltan que implementen físicas de pelo con la brisa para tomar el sol en el mundo abierto [poraki]

Imagen

Ostia ya confirmaron el R5 GT turbo? mas de estos hacen falta XD
Alguno con la 4070ti? Con los gráficos en Ultra me va a unos 50-60fps con bastantes rascadas, por cierto, no me deja bajar la resolución a 2K, a alguien mas le pasa?
jayd escribió:Pregunta estúpida. Si tienes un shifter y por la razón que sea te apetece en un coche manual usar las levas, ¿la única manera de conseguirlo es... desconectar el shifter?

Si no, los coches manuales parece que solo deja cambiar usando el shifter

Me respondo, si tienes un shifter y mapeas las marchas del shifter, te "obliga" a cambiar con el shifter en los coches manuales. Si no quieres eso, borrando el mapeo de las marchas te deja usar las levas con todos los coches
Pero el Renault 5 GT Turbo es lo que aqui conocemos mas como el Copa Turbo, no?

El del culote gordo molon de motor central, es el Renault 5 Turbo. Sin lo de GT, que yo sepa...O es GT en otros lares? a mi no me suena, desde luego...

El 5 GT turbo era el del mito de asesino por que saltaba el turbo al reducir (falso) pero conocido por ello [sonrisa]

Edit;

Imagen

Imagen
fluzo escribió:Pero el Renault 5 GT Turbo es lo que aqui conocemos mas como el Copa Turbo, no?

El del culote gordo molon de motor central, es el Renault 5 Turbo. Sin lo de GT, que yo sepa...O es GT en otros lares? a mi no me suena, desde luego...

El 5 GT turbo era el del mito de asesino por que saltaba el turbo al reducir (falso) pero conocido por ello [sonrisa]

Edit;

Imagen

Imagen

Si entiendo que es el primero. También había el R5 copa Alpine (creo que no lo he visto en ningún juego) que llevaba Turbo y tenía que ser una pelotilla divertida. Mucho mejor que la lavadora esa que meten en el juego pero bueno, entiendo que tienen que meter algo actual.

Imagen
fluzo escribió:Pero el Renault 5 GT Turbo es lo que aqui conocemos mas como el Copa Turbo, no?

Edit;

Imagen

Imagen

Pone GT Turbo en los archivos vaya

Imagen

El Renault 5 Copa Turbo es la versión con turbo del R5 MK1 con 110 cv. En otros países se llamaba Renault 5 Alpine o Renault 5 Gordini.

El Renault 5 GT Turbo es la versión con turbo del R5 MK2 con 120 CV.

El Renault 5 Turbo 2 es la versión con la carrocería ensanchada del GT Turbo (el mítico "culo gordo") y ya con unos increíbles 350 CV. Había una versión más "premium" que se llamaba Renault 5 Maxi Turbo y que tenía las ruedas, frenos y otros elementos sacados directamente del grupo B de rally.
Si si lo se, por eso venia a comentar.

Que me parece raro que pongan el GT turbo y no el Turbo.

Y lo mismo la gente entendia que era el del culote ancho el que aparecia ahí.

Que tambien esta cojonudo la inclusion del copa, pero es mas conocido y "mitico" el turbo...Raro que no lo hayan dado prioridad a este.
yo prefiero el gt turbo que el culo gordo, yo soñaba con el maxi lo tengo en scalextric como casi todos los grupo b del 86 pero en sims nunca me ha gustado, el motor central lo hace muy radical en los cambios de pesos prefiero un tracción delantera ligero como el gt turbo eso si que es divertido
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de cuando llegara a PS5?
Traceur escribió:Se sabe algo de cuando llegara a PS5?

Con suerte el próximo año.
Iban85 escribió:Alguno con la 4070ti? Con los gráficos en Ultra me va a unos 50-60fps con bastantes rascadas, por cierto, no me deja bajar la resolución a 2K, a alguien mas le pasa?

A mi con una 4070 jugando con triples de 1440p me funciona a unos 18fps con más coches en pista, por supuesto con los ajustes en bajo [+risas]
carokix escribió:
Iban85 escribió:Alguno con la 4070ti? Con los gráficos en Ultra me va a unos 50-60fps con bastantes rascadas, por cierto, no me deja bajar la resolución a 2K, a alguien mas le pasa?

A mi con una 4070 jugando con triples de 1440p me funciona a unos 18fps con más coches en pista, por supuesto con los ajustes en bajo [+risas]

La resolución está bugeada, toma la resolución del escritorio, da igual la que pongas en el juego...por lo que seguramente lo andas jugando en 4k sin saberlo, de ahí el rendimiento
Buenas tardes
Hace dos días compré el simulador ASCE, (Instant game) y los descargué en steam.
En principio la instalación parece correcta. Pero tengo varias dudas:
Primero, siempre está SIN CONEXIÓN, ¿ es normal, o debería estar conectado? Por está razón de no estar conectado, entiendo que es por lo que no me aparecen Eventos Especiales, ¿no?

Segundo: En los requisitos, de este acceso anticipado, decía que deberemos tener 100Gb de espacio.
Yo solo descargado, según información inicial del la instalación 30Gb, ¿es así correcto y los 100gb, son el juego final, o deberían haber sido los 100 en esta early?

Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Juan
Fanzelda escribió:
carokix escribió:

La resolución está bugeada, toma la resolución del escritorio, da igual la que pongas en el juego...por lo que seguramente lo andas jugando en 4k sin saberlo, de ahí el rendimiento

Al jugar con triples juego con una resolución de 7680x1440, que es alta pero el resto de simuladores los muevo bastante decente... mi equipo no es de la nasa pero para que funcione a 18fps tampoco [+risas]
942 respuestas