[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún mod/plugin que mejore el FFB?
El Lunes 5 de Diciembre haremos unas carreras en COTA probado el coche del próximo campeonato Copa Alpine Gt4, a las 22:00 , haremos la sala, como en LFM 3 minutos sin salir de pista y directos a carrera 20 minutos. Y así sucesivamente hasta las 11 donde correremos la LFM.

Estáis invitados.

Sala: FA4RACERS
Contraseña: pruebas

Pd. Se expulsará a todo el que no entre con el coche que corresponda. Cuando empiece la carrera expulsaré a los que no tengan el coche en condiciones.
Tenemos Discord por si alguno quiere también estar en el chat de audio para esta noche. Y Telegram que es el chat de texto donde hablamos. Buen ambiente y gas.
Hola, tengo un G29 y jugando al Acc en Windows 10 no siento las colisiones en el volante, el resto va bien dentro de las limitaciones del volante.
Hay alguna configuración para que cuando tenga un pequeño choque el volante lo transmita?
dante-bcn escribió:Hola, tengo un G29 y jugando al Acc en Windows 10 no siento las colisiones en el volante, el resto va bien dentro de las limitaciones del volante.
Hay alguna configuración para que cuando tenga un pequeño choque el volante lo transmita?

No, porque Kunos decidió a diferencia de otras compañias de sims hacer un ffb realista y no un ffb informativo. En la realidad salvo que el choque impactara en las ruedas directrices y las moviera no notarias el choque en el volante.
Por ejemplo cuando te comes lateralmente algun muro con el tren delantero, que entonces si que mete unos latigazos de aupa. Al menos con el t-gt2, un mes y pico llevo yo sin poder correr de los dos viajes que me lleve en laguna seca. [facepalm]
Gracias por responder ya no le doy más vueltas.
He probado con los efectos de carretera al 100 si se nota algo los choques frontales y traseros.... Pero el resto de efectos de la carretera se notan demasiado... Será cuestión de ajustarlo con otros parámetros.
Hola, que es la pequeña barra que sale entre el nombre de los pilotos contrarios y el logo del fabricante del coche en las carreras online?
Hay alguna web donde pueda ver este tipo de información, veo cosas que no tengo ni idea que son y pueden ser interesantes.
@dante-bcn Te muestra el ping que tienes tu y los otros jugadores con el servidor, cambia entre el verde, amarillo y rojo.
@GX7RAY
Muchas gracias, por contestar.
Donde podría encontrar este tipo de información?
@dante-bcn Los foros son tu amigo.

Seguro que ya estas registrado, pero si no te dejo enlace al foro
oficial, que aunque esta en ingles tienes mucha info https://www.assettocorsa.net/forum/index.php
Pues aquí un pringao que no lo había probado. Le doy mucho a automovilista 2 y assetto corsa normal, esta noche lo he visto a 7 euros y lo he pillado.

Juego en vr, todo epico a 60 Hz porque a 90 ya petardea... Madre mía qué gustazo de juego no??

Veo que me falta mucho contenido, algún consejo? Hay seasson pass? O websas baratas? Alguno que no merezca la pena?

Gracias
@chrispro en las típicas páginas de Keys me parece que puedes encontrar los DLC también, aunque yo los he pillado todos por Steam.
De merecer la pena... Depende. Si eres de darle offline yo te diría que todos merecen la pena, si solo eres de online te diría que te puedes ahorrar el de los GT4. No porque sean malos, que en realidad son geniales, sino porque en online solo encuentras GT3.
Luego hay otros que te incluyen los Porsche Cup, el Lamborghini Super Trofeo y un vamos a llamarlo Ferrari Cup (no recuerdo el nombre exacto [carcajad] ) que online tampoco los tocarás probablemente, pero si mal no recuerdo vienen con circuitos, creo que es el American Pack o así.

Por último, si eres nuevo te recomiendo que eches un ojo a LFM (LowFuelMotorsport), es una plataforma externa estilo iRacing que va de lujo
Gr93p escribió:@chrispro en las típicas páginas de Keys me parece que puedes encontrar los DLC también, aunque yo los he pillado todos por Steam.
De merecer la pena... Depende. Si eres de darle offline yo te diría que todos merecen la pena, si solo eres de online te diría que te puedes ahorrar el de los GT4. No porque sean malos, que en realidad son geniales, sino porque en online solo encuentras GT3.
Luego hay otros que te incluyen los Porsche Cup, el Lamborghini Super Trofeo y un vamos a llamarlo Ferrari Cup (no recuerdo el nombre exacto [carcajad] ) que online tampoco los tocarás probablemente, pero si mal no recuerdo vienen con circuitos, creo que es el American Pack o así.

Por último, si eres nuevo te recomiendo que eches un ojo a LFM (LowFuelMotorsport), es una plataforma externa estilo iRacing que va de lujo

Eso es lo que he leído de ranking online? Rockie y eso? Me puedes decir algo de esto? Gracias

Edito: mire en la página y se ve que es estilo iracing


Me dicen algo que entre en un servidor yo solo para sacarme la licencia?? Que cosa más rara.
@chrispro vale, aunque ya veo que lo has mirado te contesto igual :p
Sí, es una plataforma estilo iRacing donde empiezas con licencia rookie y luego la vas subiendo. Es igual, tienes tua dos rankings que muestran la limpieza y la velocidad, y distintas "categorías" (aunque en la práctica es GT3, GT3 y GT3 salvo algún horario concreto para lo demás). También están en rFactor.

Para conseguir la licencia simplemente tienes que buscar en ACC una sala en la que tienes que dar una combinación de X vueltas válidas dentro de un tiempo por vuelta concreto. Una vez lo haces, ya estás dentro y puedes empezar. Tu en el multi de ACC pon "lowfuel" en el buscador y uno de los que te salga es en el que tienes que entrar.
Gr93p escribió:@chrispro vale, aunque ya veo que lo has mirado te contesto igual :p
Sí, es una plataforma estilo iRacing donde empiezas con licencia rookie y luego la vas subiendo. Es igual, tienes tua dos rankings que muestran la limpieza y la velocidad, y distintas "categorías" (aunque en la práctica es GT3, GT3 y GT3 salvo algún horario concreto para lo demás). También están en rFactor.

Para conseguir la licencia simplemente tienes que buscar en ACC una sala en la que tienes que dar una combinación de X vueltas válidas dentro de un tiempo por vuelta concreto. Una vez lo haces, ya estás dentro y puedes empezar. Tu en el multi de ACC pon "lowfuel" en el buscador y uno de los que te salga es en el que tienes que entrar.


Muchas gracias!! Compre todas las DLC baratas y despues de comer me meto a ver que hay ahi! Gracias!!!!!!

Edito: no me deja entrar, dice que debo aumentar mi SA para entrar a sacarme la licencia


No he jugado ninguna partida online, debo jugar primero online en el juego para subir algo?
@chrispro el SA es el índice de como de limpio eres conduciendo. Puedes subirlo tanto online como con la IA, se sube relativamente rápido a nadie que dediques a rodar cerca de coches sin golpearte
(mensaje borrado)
Gr93p escribió:@chrispro el SA es el índice de como de limpio eres conduciendo. Puedes subirlo tanto online como con la IA, se sube relativamente rápido a nadie que dediques a rodar cerca de coches sin golpearte


Donde puedo consultarlo?

Porque jugue online, quede 2 dos veces sin dar muchos golpes y veo que pone TR 49 Nose si el TR es otra puntuacion... Es un poco lioso

Imagen

Acabo de encontrar que me pone tr 49 y SA bloqueado.

Anda quien me explica un poco esto?

hgracias
@chrispro mm vale, voy a tratar de explicarte un poco como mejor recuerde, ya que lo tengo algo olvidado: [carcajad]
Los distintos ratings de tu perfil son los que ves en ese recuadro done tienes el TR. Cada uno indica una cosa:

CP (Competition Points): Este te indica tu nivel relativo dentro de los servidores de competición. De momento de este no te preocupes.
RC (Racecraft): Como el CP, pero incluyendo todos los servidores multijugador.
SA (Safety Rating): Este es uno de los más importantes dado que se puede usar como barrera de entrada para los servidores, es el que te mide la limpieza. Si bien es cierto que al ser fácil de subir, al final pierde un poco su sentido.
PC (Pacecraft): Parecido al CP y al RC, indica como de rápido eres. Lo contabiliza con los resultados en los servidores multijugador y en función de tu posición en las pruebas tipo Hotlap, Hotstint....
CC (Car Control): Indicador de cómo de bien llevas el coche. Si lo llevas fino, el indicador aumenta, si sobreconduces mucho o vas excesivamente despacio disminuye.
CN (Consistency): Indicador de cómo de consistente eres en el vuelta a vuelta.
TR (Track Rating): Este simplemente es para asegurarse de que conoces los circuitos. Para cada circuito tienes 3 estrellas a conseguir y comienzas con 0. 1 vuelta limpia completa es 1 estrella, 3 vueltas consecutivas son 2 estrellas y 5 vueltas consecutivas son las 3 estrellas (creo que era así)

El SA y los otros indicadores los tienes bloqueados porque si mal no recuerdo tenías que ir alcanzando ciertos niveles en otros de los ratings, concretamente creo que en el de CC. Mi recomendación, cógete de momento un coche con el que vayas cómodo, ve consiguiendo las medallas de cada circuito (y asegúrate bien antes de salir de la sesión que tienes todas las estrellas, que a veces es un poco lioso) y poco a poco vas a ir subiendo el CC. Igual, no es muy difícil de subir, con dar vueltas limpias sin ser necesariamente rápidas deberías ir subiéndolo.
Gr93p escribió:@chrispro mm vale, voy a tratar de explicarte un poco como mejor recuerde, ya que lo tengo algo olvidado: [carcajad]
Los distintos ratings de tu perfil son los que ves en ese recuadro done tienes el TR. Cada uno indica una cosa:

CP (Competition Points): Este te indica tu nivel relativo dentro de los servidores de competición. De momento de este no te preocupes.
RC (Racecraft): Como el CP, pero incluyendo todos los servidores multijugador.
SA (Safety Rating): Este es uno de los más importantes dado que se puede usar como barrera de entrada para los servidores, es el que te mide la limpieza. Si bien es cierto que al ser fácil de subir, al final pierde un poco su sentido.
PC (Pacecraft): Parecido al CP y al RC, indica como de rápido eres. Lo contabiliza con los resultados en los servidores multijugador y en función de tu posición en las pruebas tipo Hotlap, Hotstint....
CC (Car Control): Indicador de cómo de bien llevas el coche. Si lo llevas fino, el indicador aumenta, si sobreconduces mucho o vas excesivamente despacio disminuye.
CN (Consistency): Indicador de cómo de consistente eres en el vuelta a vuelta.
TR (Track Rating): Este simplemente es para asegurarse de que conoces los circuitos. Para cada circuito tienes 3 estrellas a conseguir y comienzas con 0. 1 vuelta limpia completa es 1 estrella, 3 vueltas consecutivas son 2 estrellas y 5 vueltas consecutivas son las 3 estrellas (creo que era así)

El SA y los otros indicadores los tienes bloqueados porque si mal no recuerdo tenías que ir alcanzando ciertos niveles en otros de los ratings, concretamente creo que en el de CC. Mi recomendación, cógete de momento un coche con el que vayas cómodo, ve consiguiendo las medallas de cada circuito (y asegúrate bien antes de salir de la sesión que tienes todas las estrellas, que a veces es un poco lioso) y poco a poco vas a ir subiendo el CC. Igual, no es muy difícil de subir, con dar vueltas limpias sin ser necesariamente rápidas deberías ir subiéndolo.


Que bien explicado pisha, una pregunta de tonto, yo cojo y le doy a quick RACE en multijugador, me mete en un circuito, con clasificación y luego carrera, acaba la carrera y del tirón empieza otra, le doy a salir sin problema y eso se guarda??

Es que me daba la sensación de que no pasaba nada nose...

Entonces el tr es del circuito, yo las 3 estrellas las saque en esta primera partida, pero lo veo todo a cero menos el tr y es muy raro la verdad

Muchísimas gracias
@chrispro sí, en principio te diría que si guarda todo. A veces por lo que sea a mí me ha pasado que tarda en actualizar las estadísticas, puede que sea eso.

Y nada! Aquí estamos para echarnos un cable cuando se pueda! [beer]
@chrispro El SA se va guardando a medida que vas compitiendo en pista. Se aumenta teniendo luchas limpias en carrera y es algo que va actualizándose vuelta a vuelta en carrera, indistintamente de si la carrera es online u offline. Mucho ojo con hacer el cabra contra la IA porque tocar a otro piloto penaliza una barbaridad el SA.

En tus estadísticas a veces tarda en actualizarse pero el SA valido es el que te pone en el cuadro de arriba a la derecha, en carrera.
Lo comento porque hay carreras online que requieren un mínimo de SA, ves en estadísticas que lo cumples justo (típico server de mínimo 80) y a la hora de entrar te dice que te acuestes, que no lo cumples.

Para poder obtener la licencia en LFM tienes que tener un SA mínimo de 80.
Una vez que tengas 80 de SR tienes que entrar en el server de licencia y hacer 7 vueltas consecutivas sin errores en un tiempo mínimo (el 105% del récord de la pista). Una vez conseguidas las 7 vueltas te conceden la licencia una vez que se cierre la sesión de ese servidor. No tienes que estar dentro del server.
A partir de ahí a sobrevivir a las rookies.

Lo más efectivo para llegar a 80 es ponerse carreras contra la IA en un nivel que esté algo por debajo del tuyo y jugar a mantenerles paralelos, adelantarles limpiamente etc. en 4 ratos tienes los 80 de SA.
Buenas,

Alguna forma de personalizar hud estilo Asseto?

Osea, poner lo que quiera donde quiera ajustar tamaños etc etc....


En cuanto a ffb, no acabo de pillarle el punto, hay pianos por ejemplo que no los llego a notar en el volante.
Es raro , no es cosa de que en algunos circuitos note mas que en otros, si no que en el mismo circuito hay algunos que los piso sin ningún efecto en el volante, que si en el coche. Y no por que el piano en si, sea bajito, plano y tal....

[beer]
Dark_pruko escribió:@chrispro El SA se va guardando a medida que vas compitiendo en pista. Se aumenta teniendo luchas limpias en carrera y es algo que va actualizándose vuelta a vuelta en carrera, indistintamente de si la carrera es online u offline. Mucho ojo con hacer el cabra contra la IA porque tocar a otro piloto penaliza una barbaridad el SA.

En tus estadísticas a veces tarda en actualizarse pero el SA valido es el que te pone en el cuadro de arriba a la derecha, en carrera.
Lo comento porque hay carreras online que requieren un mínimo de SA, ves en estadísticas que lo cumples justo (típico server de mínimo 80) y a la hora de entrar te dice que te acuestes, que no lo cumples.

Para poder obtener la licencia en LFM tienes que tener un SA mínimo de 80.
Una vez que tengas 80 de SR tienes que entrar en el server de licencia y hacer 7 vueltas consecutivas sin errores en un tiempo mínimo (el 105% del récord de la pista). Una vez conseguidas las 7 vueltas te conceden la licencia una vez que se cierre la sesión de ese servidor. No tienes que estar dentro del server.
A partir de ahí a sobrevivir a las rookies.

Lo más efectivo para llegar a 80 es ponerse carreras contra la IA en un nivel que esté algo por debajo del tuyo y jugar a mantenerles paralelos, adelantarles limpiamente etc. en 4 ratos tienes los 80 de SA.


Y porque me aparece bloqueado? Tengo primero que conseguir el 99 de te y luego el siguiente? Así hasta que el sa de desbloquee?

Gracias
@chrispro Hace tiempo que lo subí pero creo recordar que se desbloquea cuando llevas unas cuantas carreras. O al menos no recuerdo tener que hacer nada especial para que me apareciera.

@fluzo el hud se ACC no se puede modificar a lo Assetto. Se pueden quitar cosas y aumentar o disminuir márgenes.
Para hacer un hud a medida hay que tirar de apps externas como simhub o racelabs.

El FFB de ACC... A mi también me llevaba loco eso viniendo de otros simuladores. Al final opté por no prestarle mucha atención. Solo tenia en cuenta el clipping y ya.
@Dark_pruko
Ok, pues echare un ojo con el sim hub a ver.

Gracias [beer]

En cuanto vuelva a pillar el ritmo, le dare un tiento al LFM que estoy oxidado despues de casi 2 años [ayay]
Pero tiene muy buena pinta como lo tienen montado [tadoramo]
El juego es literalmente la polla. Lo juego con una 4090 y unas reverb g2 en vr a 3000 x 3000 en epico de graficos, madre mia como se ve.

Con varias carreras ya desbloquee el SA, ya voy por 18, mañana lo quemo!! xD

Gracias por la ayuda!!


Tengo una duda, cuando elijo coche no veo la potencia por ningun lado, todos corren igual en la misma serie o que?
En ACC los coches estas balanceados para que rindan más o menos igual con los setups base (dentro de la misma serie y año).
Aunque yo noto que hay coches que se adaptan mejor que otros a según qué circuitos.

La diferencia la marcan los setups custom…
Hay un mundo usando el mismo coche con un setup u otro. De ahí que haya webs de venta de setups a precios no baratos, pero hay que reconocer que suelen llevar mucho curro detrás.

@fluzo LFM es iRacing gratis para competizione, ni más ni menos. Funciona exactamente igual solo que con menos series debido a que se centra en el contenido de ACC. Para otras disciplinas tienen
en fase beta a Rfactor 2.
Empezó muy bien pero no se si llegará a salir de beta… a bajado muchísimo.
Pero en ACC está de coña, tanto que yo suelo correr gt3 ahí antes que en iRacing.

Lastima que la gente suele pasar de los gt4, porque a mi me divierten mas que los gt3.
A mi los gt4 me molan cosa mala [amor]


A ver si consigo solucionar el tema del ffb ...
Uso una simucube 2 y de momento estoy probando los setups online de la propia app.
Acepto sugerencias [beer]
Los GT4 es que son una auténtica gozada, a mi me encantan. Y el Porsche Cup nuevo igual. Lástima que no los use ni cristo [mamaaaaa]

@fluzo como usuario de un ts-pc... lo siento pero no tengo ni idea de cómo ayudarte [carcajad]
Gr93p escribió:Los GT4 es que son una auténtica gozada, a mi me encantan. Y el Porsche Cup nuevo igual. Lástima que no los use ni cristo [mamaaaaa]

@fluzo como usuario de un ts-pc... lo siento pero no tengo ni idea de cómo ayudarte [carcajad]

Me puedes pasar tu confi del force feed back del tspc porfa? No doy con una buena
@chrispro pues voy a mirarte que tengo y te lo incluyo en este mensaje. Aunque no te creas que soy mucho de tocar cosas de FFB, creo que no llegué a cambiar gran cosa

Hmmm por algún motivo que desconozco no cargan las imágenes, así que te pongo las URL

https://ibb.co/k6kYvtG
https://ibb.co/LSGwc36
https://ibb.co/NV6CchG
Gr93p escribió:@chrispro pues voy a mirarte que tengo y te lo incluyo en este mensaje. Aunque no te creas que soy mucho de tocar cosas de FFB, creo que no llegué a cambiar gran cosa

Imagen
Imagen
Imagen

Graciaaas, no cargan,pude verlas editando. Gracias!!!
Yo en el TS-PC, en contra de la opinión/recomendación general, pongo la base al 100% y que sea el juego en cuestión el que adapte las fuerzas que le envía.
Cambia bastante poner ACC al 100% y la base al 75% que al revés.

Con bastante menos fuerza en el volante el clipping aparece bastante antes.

Es algo que acabo de probar ahora mismo en ACC y en iRacing pasa exactamente igual, clipea bastante antes con una fuerza y unas sensaciones bastante menores. Eso comprobado con irffb.

Se que se recomienda al 75% por temas de durabilidad de la base etc pero no se, tener una base de 6nm y tener que caparla a 4.8 aprox...
Dark_pruko escribió:Yo en el TS-PC, en contra de la opinión/recomendación general, pongo la base al 100% y que sea el juego en cuestión el que adapte las fuerzas que le envía.
Cambia bastante poner ACC al 100% y la base al 75% que al revés.

Con bastante menos fuerza en el volante el clipping aparece bastante antes.

Es algo que acabo de probar ahora mismo en ACC y en iRacing pasa exactamente igual, clipea bastante antes con una fuerza y unas sensaciones bastante menores. Eso comprobado con irffb.

Se que se recomienda al 75% por temas de durabilidad de la base etc pero no se, tener una base de 6nm y tener que caparla a 4.8 aprox...


Yo también la tengo al 100 desde el primer dia
Conduciendo me apaño, pero lo que es guardar la partida.....


Que he hecho 4 veces ya la misma carrera d Brands Hatch cawento


Que leches hay que hacer para guardar correctamente? :-?
Yo lo que no entiendo es el modo carrera, entrenamiento, qually y luego dos carreras de 40 minutos cada una.

Se creen que la gente no tiene vida o que? Se pasan bastante
@chrispro

Yo puse para hacer la mitad.

Son 20 min cada carrera con una parada obligadatoria.

Para carreras mas largas prefiero online.
fluzo escribió:Conduciendo me apaño, pero lo que es guardar la partida.....


Que he hecho 4 veces ya la misma carrera d Brands Hatch cawento


Que leches hay que hacer para guardar correctamente? :-?

En el modo carrera al menos, que es el que he probado, creo que no se puede por lo que he visto y leído.

Y me parece una cutrada tremenda, porque si quieres hacer una sesión completa (al menos de la primera) son 5 min práctica, 5 min cuali 1, 5 min cuali 2, 20 min carrera 1, 20 min carrera 2 que suman un total de 55 minutos.

Vengo del F1 2021 y lo bien que se curraron ahí el modo carrera que lo puedes personalizar como te dé la gana, ahora voy a este y veo esto tan cutre y que te "obliga" a tirarte una sesión de mínimo 55 min. Digo "obliga" porque puedes pasar eventos pero ya me dirás tú qué gracia empezar una carrera sin hacer cuali por ejemplo. Y luego si sale algo mas y quieres reintentar sesión ya no digamos el tiempo que te puedes tirar.

Yo pensaba que en cada sesión se guardaría el estado, pero qué va, hice una práctica y nada, luego hice práctica y 1º cuali y tampoco... ¬_¬

Antes de empezar el modo carrera vi comentarios diciendo que era una mierda y que mejor hacer un campeonato personalizado. Creo que este es uno de los motivos (entiendo que en campeonatos sí se puede, o al menos se podrá personalizar mejor la duración... espero), pero otro era que mas avanzado del modo carrera te obligaba a hacer eventos de resistencia, en plan 4h-8h o así (no recuerdo la cantidad). Joder con el modo carrera.
Si no recuerdo mal se puede guardar partida estando corriendo con el coche. Creo que no se podía guardar en boxes o al principio/final de una sesión pero si estando en vuelta. Tenía que ser si o si estando subido al coche.
Dark_pruko escribió:Si no recuerdo mal se puede guardar partida estando corriendo con el coche. Creo que no se podía guardar en boxes o al principio/final de una sesión pero si estando en vuelta. Tenía que ser si o si estando subido al coche.

Anda, pues sí que veo la opción de esa forma... me parece muy confuso el hacerlo así y no entre sesión.

Al principio pensaba que se guardaba el estado exacto en plan el momento en el que estás en la pista, los segundos restantes, etc. pero veo que no, que empiezas de 0. Solo he probado la sesión inicial de la práctica en el evento en el que estaba pero entiendo que cuando haga la práctica y guarde estando en la cuali 1 al quitar el juego y volver podré continuar desde la cuali 1... o eso espero.

En cuanto retome el juego lo probaré bien, que por este problema lo he abandonado unos días (y quería empezar un campeonato personalizado).

Gracias!
Que el juego me vacila!!

Hice todas las pruebas de misano y la primera carrera y en la segunda guarde desde el menu de pausa.
Y por decimonovena vez pongo el juego y aparezco en Brands Hatch [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Edit,

Tampoco se me guardan los replays. Wtf! [toctoc]

Edit!

Que ostias le pasa al juego?!!

Resulta que no me guardana nada de lo que hacia. Ni siquiera las configuraciones graficas, ni de camara, ni ffb ni nada y yo volviendome loco pensando " esto ya lo habia cambiado".
Y luego poniendo un campeonato personalizado, cuando le daba a iniciar, me crasheaba con este mensaje Imagen

El resto de modos jugaba sin problema. Mas alla de que no me guardase nada.

Y ahora directamente no me deja iniciar el juego y me sale el mismo me saje de antes pero sin arrancar siquiera. :-? :-? :-?


Imagen


He desinstalado y borrado todas las carpetas temporales y de documentos.
No se que pasa. Alguna idea?

[beer]
Imagen

@fluzo

Ese cartelito de error a mi no me lo ha sacado nunca, en cuanto a las repeticiones, tienes que configurarle que sesiones quieres que te guarde, por defecto no guarda ninguna.
wakenake escribió:Imagen

@fluzo

Ese cartelito de error a mi no me lo ha sacado nunca, en cuanto a las repeticiones, tienes que configurarle que sesiones quieres que te guarde, por defecto no guarda ninguna.



Si si, tenia configurado bien las repes y ni siquiera me guardaba las que le daba manualmente y como he dicho, no me guardaba ningún cambio que hiciese en los menús de cualquier parámetro...

Ya lo he solucionado 3 horas después [+furioso]


El puto Antivirus de WIN10.

He recordado los crasheos misteriosos y las movidas raras que tuve en su día con el Red Dead y me ha dado por probar a desactivarlo y....BINGO!!
He metido el juego en excluidos para el antivirus y de momento todo perfecto.

Tocate los huevos cawento

Pero es que ha sido curioso, por que no ha sido un fallo inicial y punto, si no que cada día me ha ido haciendo movidas hasta hoy que ya ni me arrancaba el juego [qmparto]

Pero bueno, parece que ya va y puedo guardar carreras y repeticiones con normalidad.


Así que si a alguien le hace alguna movida rara, que pruebe a desactivar el antivirus o a meter el juego en la exclusiones del propio.


[beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que ya hayas dado con la tecla [oki]
Lo de este juego con el NO guardado de las sesiones de un evento para 1 jugador me parece muy triste.

(02-01-2023 a las 19h):
Primero leí que en el modo carrera no se podía (luego como dijo Dark_pruko parecía que sí pero no solo te daba opción mientras estabas en el coche, lo que me parecía raro), y recomendaban ignorar el modo carrera y jugar en modo campeonato con las opciones que cada uno prefiera.

Pues hoy retomo el juego, pruebo el modo carrera a ver si funciona lo de guardar y nada. Pero lo que es peor, lo pruebo en el modo campeonato y tampoco, no hay diferencia ni en la forma de guardar ni en el resultado (no se guarda entre sesiones de un mismo evento) ¬_¬

@fluzo dijiste que has podido guardar carreras con normalidad, pero exactamente qué probaste y cómo lo probaste?

Yo hago lo siguiente, tanto en modo carrera como modo campeonato (creando uno personalizado):

    1) Inicio el evento que empieza en una sesión de practica. La termino o hago un skip session.

    2) La siguiente sesión es la 1º cuali. La inicio y nada mas poder controlar el coche le doy al Start/Save para guardar el progreso (me dice que se ha guardado el progreso).

    3) Quito el evento.

    4) En el menú digo de resumir la carrera o campeonato y carga ese evento pero NO el estado del evento, con lo cual no puedo resumir el evento desde la 1º cuali sino que tengo que empezarlo desde la práctica.

He probado a guardar y salir, a guardar, skip y guardar y salir (a ver si es que el guardado solo funciona cuando se termina esa sesión, por probar...) y nada. También buscando en google veo problemas y algunos dicen que incluso lo usan para las carreras de resistencia para guardar en medio de la carrera, y que se evite guardar estando en el pit lane porque ahí no funciona o se puede joder la carrera y no sé qué historias (1 y 2).

En mi caso no tengo el problema del antivirus ya que en el disco de juegos siempre desactivo el antivirus y de hecho no tengo problemas con la configuración del juego (se mantiene) ni con los replays guardados... vamos, que aparentemente no tengo ningún otro problema mas que grabar la sesión de los eventos.

Se supone que al iniciar de nuevo el evento ya se podría resumir, no? No sé si a parte en el menú principal también aparece en el apartado de "Saved games". Yo ese apartado siempre lo tengo vacío (no así el de replays que tengo las que grabo sin problema).


Muy a malas, ya habiendo descartado el modo carrera, solo me quedaría hacer campeonato personalizado en plan práctica 15-30 min, cuali de 10 min y solo 1 carrera de 10-20 min. Porque todo eso junto sí lo puedo hacer en una sesión de juego seguida... si eso si algún circuito me cuesta y necesito mas prácticas para hacer tiempos competentes ya repetiría varias prácticas y cuando quiera ir a la carrera otro día hago skip de la práctica.

Pero vamos, que me parece muy cutre tener que estar con estas tonterías por una cosa que me parece básica. Mira que me gusta la sensación de control del coche de este juego, pero entre este problema, lo del HDR y el cutre modo carrera se me están quitando las ganas de jugar a este juego.


(03-01-2023 a las 20h):

Problema "medio" solucionado. El problema es debido a que tengo una tilde en mi usuario de Windows (y siendo informático vaya error mas tonto por mi parte [facepalm] ) . Hace muchos años que tengo este windows y no caí en su momento en que habría desarrolladores cutres :Ð

Lo curioso es que cuando esto me ha pasado en otras apps o juegos no graba nada pero en cambio en este juego sí, grababa todo excepto justo 1 fichero:
C:\Users\%USERNAME%\Documents\Assetto Corsa Competizione\Savegames\1P.json

Pues ese fichero debe ser el que guarda el progreso en detalle de la sesión porque lo bueno es que si lo creo, aunque sea vacío, puedo reanudar el evento :)

Digo lo de medio solucionado porque no carga completamente el estado guardado (puesto que no lo graba completamente por ese fichero 1P). Aunque el tiempo de sesión lo mantiene siempre empieza en el pit stop (es decir, no me serviría para una carrera de resistencia) pero justo para el uso que le quiero dar ya me es suficiente, porque cargo el evento y reinicio la sesión desde el inicio (práctica, cuali o carrera).
Bueno, pues ya voy pillandole el feeling de nuevo a la conducción y lo estoy gozando [amor]

Ya tengo 80 y pico de SA así que lo mismo le tiro ya a sacarme la licencia de LFM a ver que tal las carreritas...


Una duda, sacar el 100 en TR no se puede.no?

Tengo todas las estrellas, pero se queda en 99 :-?
fluzo escribió:Bueno, pues ya voy pillandole el feeling de nuevo a la conducción y lo estoy gozando [amor]

Ya tengo 80 y pico de SA así que lo mismo le tiro ya a sacarme la licencia de LFM a ver que tal las carreritas...


Una duda, sacar el 100 en TR no se puede.no?

Tengo todas las estrellas, pero se queda en 99 :-?


Nop, el máximo de cualquier estadística es 99.

Si subes a 90 el SA puedes entrar en los servers de licencia de 90+ de LFM.
Cuando te saques la licencia empiezas con +1.00 de SA con respecto a los que sacan la licencia en los servers de licencia de +80.
Eso es un plus de cara a las primeras carreras (hay que mantener un SA dentro de LFM y correr x carreras para salir de rookie) donde los golpes suelen estar a la orden del día porque ahí da igual que te den y no tengas culpa, la penalización de SA te la llevas igual ya que es el sistema que tiene el juego y son los datos que manejan para sus estadísticas.
Yo desde que me metí en la LFM solo corro en sus carreras son bastante limpias en general aunque en muchas te piden que tengas los dlcs del juego
@Dark_pruko

Los tiempos a conseguir para la licencia es el mismo en ambos servers?
Me suena que en el de 80 era una media de 1,49....

Parece un tiempo accesible, pero menos de 1,46 o asi no se si aun estoy en ese ritmo.
No he corrido mucho en hungaroring, pero 1,48 saco bien, con setup normal o agresivo.

Diferencias entre los setups base entre el agresivo y el seguro no modifica nada mas alla de la aero no?

Me fijo y no veo que en suspensiones y tal toque nada :-?
3975 respuestas