[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

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Bienvenidos al hilo oficial de Assetto Corsa Competizione.
DaZyS escribió:Deseando volver [amor]


Pero solo para el early [qmparto] que tiempos aquellos [oki]
Pillo sitio!!! que venga la bestia!
A ver el precio..lo que más me interesa es que te pongan con gente de tu nivel(y espero un buen sistema de penalizaciones) porque en assetto normal me daban cada paliza que ni disfrutaba.. es lo que tiene ser manco.
rubee3n escribió:A ver el precio..lo que más me interesa es que te pongan con gente de tu nivel(y espero un buen sistema de penalizaciones) porque en assetto normal me daban cada paliza que ni disfrutaba.. es lo que tiene ser manco.


Según Marco hasta versiones finales del juego no habrá nada de tema sanciones online/ranking.

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10 circuitos, me esperaba menos ... a ver el precio !!!

PD: Pedazo de Wiki en tiempo record !!!!
con el anuncio del ACC me dio ganas de volver a jugar AC de nuevo. que juegazo!
Si no tiene suscripción compra día uno. El matchmaking mínimo nivel GT Sports, no pido más. De ahí para arriba lo que quieran.

Tengo el hype a niveles estratosféricos, lluvia, ciclo horario y online competente. Todavía no me lo creo.

Menuda sacada de rabo.
milRR escribió:
rubee3n escribió:A ver el precio..lo que más me interesa es que te pongan con gente de tu nivel(y espero un buen sistema de penalizaciones) porque en assetto normal me daban cada paliza que ni disfrutaba.. es lo que tiene ser manco.


Según Marco hasta versiones finales del juego no habrá nada de tema sanciones online/ranking.

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Para mí es un error eso, mejor meterlo de entrada y después centrarse en lo demás (contenido,etc) si no para que vamos a comprarlo teniendo assetto Corsa?
Pienso igual, el matchmaking cuánto antes mejor.
A ver el juego es únicamente blancpain gt series ?¿ O ademas de tener la licencia es una especie de 2º parte... Orientada en ultima instancia al online a lo iracing ?¿

A ver no me malinterpretéis me vuelvo loco me encanta... Pero como van a desperdiciar ese engine y todo lo que ya tienen... ademas de cargarse coches de calle, formulas, open wheels,etc... y todas las licencias a tomar por saco.

Ademas su prioridad son las consolas, si el juego es como lo pintan no tiene nada que hacer.

eN FIN oJALA xDD
Locks Quest escribió:A ver no me malinterpretéis me vuelvo loco me encanta... Pero como van a desperdiciar ese engine y todo lo que ya tienen... ademas de cargarse coches de calle, formulas, open wheels,etc... y todas las licencias a tomar por saco.

Para ellos perfecto, nos venden este con la excusa de que es licenciando, y luego AC2 por otra parte
Por ahora es lo que es, una licencia junto a las blancpain series oficial si yo he entendido correctamente.
Otra cosa es si después deciden seguir adelante y currarse todo el contenido actual en unreal para un supuesto Assetto 2.0, al menos es lo que yo saco en claro del anuncio de hoy.
Locks Quest escribió:A ver el juego es únicamente blancpain gt series ?¿ O ademas de tener la licencia es una especie de 2º parte... Orientada en ultima instancia al online a lo iracing ?¿

A ver no me malinterpretéis me vuelvo loco me encanta... Pero como van a desperdiciar ese engine y todo lo que ya tienen... ademas de cargarse coches de calle, formulas, open wheels,etc... y todas las licencias a tomar por saco.

Ademas su prioridad son las consolas, si el juego es como lo pintan no tiene nada que hacer.

eN FIN oJALA xDD



Mande?
Supongo que hagan el mismo sistema que usa Polyphony Digital con sus Gran Turismos. Hacen un juego "mas pequeño" que el juego base para probar el nuevo motor gráfico, nuevas características, etc, etc, etc...

No os extrañe que dentro de un año, año y medio anuncien AC 2. (Espero que AC Conmpetizione tenga un online decente).
Pillo sitio, pero no nos flipemos...por lo menos el Populatin favorites funcionará bien XD
Estoy muy hypeado! Lo que mas me ha llamado la atención es que va a tener un nuevo motor (Unreal 4) y por lo tanto va a tener un sistema de físicas distinto. Yo temía que este aspecto fuera algo así como semi-calcado del Asseto 1, y para nada.

Me alegro un montón! [+furioso]
Lo peor va a ser la espera hasta junio, no creo que veamos nada hasta entonces [uzi]

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Naer escribió:Lo peor va a ser la espera hasta junio, no creo que veamos nada hasta entonces [uzi]

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Espero que no! Al menos me mantengo mas optimista. Tengo hype y quiero mas hype!
pupegbl escribió:Pillo sitio, pero no nos flipemos...por lo menos el Populatin favorites funcionará bien XD


Que es eso del populatin favorites? Lo habeis mencionado varias veces, pero no tengo ni zorra de que es [ayay]

[beer]
fluzo escribió:Que es eso del populatin favorites? Lo habeis mencionado varias veces, pero no tengo ni zorra de que es [ayay]

Era un error que daba al cargar la carrera, que no te dejaba jugar ... muy gordo !!!!
:-?

Pues nunca me ha pasado....
En las online o en las de modo historia?
Si es en las del modo historia me cuadra mas, por que no lo he jugado, salvo una o dos carreras para probar.

[beer]
fluzo escribió::-?

Pues nunca me ha pasado....
En las online o en las de modo historia?
Si es en las del modo historia me cuadra mas, por que no lo he jugado, salvo una o dos carreras para probar.

[beer]


Les falla a los que tienen muchos mods. Al iniciar Assetto, si te pasas de una determinada cantidad, falla.

@Prometheus06 te lo explicará con mucho gusto [carcajad]
pupegbl escribió:
fluzo escribió::-?

Pues nunca me ha pasado....
En las online o en las de modo historia?
Si es en las del modo historia me cuadra mas, por que no lo he jugado, salvo una o dos carreras para probar.

[beer]


Les falla a los que tienen muchos mods. Al iniciar Assetto, si te pasas de una determinada cantidad, falla.

@Prometheus06 te lo explicará con mucho gusto [carcajad]


@Prometheus06 lo sabe muy bien si.
fluzo escribió::-?

Pues nunca me ha pasado....
En las online o en las de modo historia?
Si es en las del modo historia me cuadra mas, por que no lo he jugado, salvo una o dos carreras para probar.

[beer]

Bàsicamente es que si pasas de los 200gb en mod el juego no arranca.... Kunos lo sabe y pasa de arreglarlo muy italian style. Por suerte existe content manager que es una obra de arte y le da 1000 patadas al launcher de kunos.

Y sin musica en el menú
Prometheus06 escribió:Bàsicamente es que si pasas de los 200gb en mod el juego no arranca.... Kunos lo sabe y pasa de arreglarlo muy italian style. Por suerte existe content manager que es una obra de arte y le da 1000 patadas al launcher de kunos.


¿Hay 200 gb de mods que merezcan la pena? :-?
@Prometheus06
Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea [oki]

Yo soy de poner y quitar mods segun los uso, no me gusta tener mucha cosa, ademas que solo voy con un disco SSD de 500 GB [sonrisa]
Me encantan los gt3 pero me esperaba un AC2 en desarrollo :(
PabloVND escribió:
Prometheus06 escribió:Bàsicamente es que si pasas de los 200gb en mod el juego no arranca.... Kunos lo sabe y pasa de arreglarlo muy italian style. Por suerte existe content manager que es una obra de arte y le da 1000 patadas al launcher de kunos.


¿Hay 200 gb de mods que merezcan la pena? :-?


siii y si metes skins... bufff ni te cuento...
made in ivan escribió:Estoy muy hypeado! Lo que mas me ha llamado la atención es que va a tener un nuevo motor (Unreal 4) y por lo tanto va a tener un sistema de físicas distinto. Yo temía que este aspecto fuera algo así como semi-calcado del Asseto 1, y para nada.

Me alegro un montón! [+furioso]

En realidad Unreal 4 permite que puedas añadir un motor de físicas propio, de hecho Stefano ha confirmado que el de ACC es una evolución del de AC1 y al tener mucho menos contenido van a poder centrarse en mejorarlo aún más.
Adios a los mods... Y la nieve??
Pues el chaval del Minorating (el famoso Minolin) ahora trabaja para Kunos, así que ahora sabemos quién va a ayudar con el tema del rating.
seco46 escribió:
made in ivan escribió:Estoy muy hypeado! Lo que mas me ha llamado la atención es que va a tener un nuevo motor (Unreal 4) y por lo tanto va a tener un sistema de físicas distinto. Yo temía que este aspecto fuera algo así como semi-calcado del Asseto 1, y para nada.

Me alegro un montón! [+furioso]

En realidad Unreal 4 permite que puedas añadir un motor de físicas propio, de hecho Stefano ha confirmado que el de ACC es una evolución del de AC1 y al tener mucho menos contenido van a poder centrarse en mejorarlo aún más.
Carai, me ha dado un poco bajón. Espero que la evolución de las físicas sea muy notable. Que sea mucho mejor que Assetto 1.
Features & content

- Driver swaps confirmed
- They will use the 2018 season for the content
- There will be 10 circuits (you can find them on the Blancpain calendar)
- Official leaderboards (basically RSR inside the game)
- Ranking system for both skill and safety similar to iRacing (he mentions the latest GranTurismo's one). They hired the guy behind Minorating for this
- They will follow their philosophy, so the handling will be realistic (as it was in AC)
- Tyre model, aero and suspension geometry will be improved thanks to new developers that have been hired in the last year (one of them is also a mechanical engineer)
- ACC will be more versatile and easier to use for people with less experience (which doesn't mean less realism)

Pricing & release

- Early Access (beta version) at a lower price than the release one
- No release date announced, not even approximately

On Unreal Engine 4

- Choice of UE4 was driven by desire of focusing on the features that were lacking in AC1, basically "gameplay features" like implementing the various RL regulations, better career mode, better AI etc. (He supports this decision by saying that Kunos' competitors, even though with a way bigger workforce, have decided to avoid writing an Engine by themselves)
- They have worked 8 months during 2017 on R&D testing the Unreal Engine, Marco says that it has been an huge risk because they still didn't know if UE4 was the right choice. He mentions as an example the need to do separate renders for the mirrors, which they had trouble to implement initially as UE4 engine is "general" and not geared towards sim use. This required weeks of telemetry of how it works, how it uses CPU/GPU etc.
- The assets needed some rework as well, in order to be optimized for the different engine (as a result of the aforementioned analysis)
- They will also probably use UE4 for their future projects
- He praises the photorealism of the Unreal Engine, even though some months were needed before both the eye candy and the framerate started to get to the desired level
- They took some inspiration on how to solve some issues they had from videos of other games made with the Unreal Engine, mainly the ones made by Milestone

On collaboration between real racing teams & Blancpain

- With this license they are going to have an even stronger collaboration between Kunos and drivers/racing teams
- They will be at many racing weekends in order to gather data from the teams
- Many teams use AC for the training of their pilots. Some of the teams also asked them some advice to build their own simulator
- Many drivers asked Kunos help to setup simulators in order to train for new tracks, for example
- They received numerous eSports contacts, but for the moment they are focusing on the development of the game. (Based on the way he talked about this, I believe esports will come)
- Kunos is working on a connection between virtual and real Blancpain (for example ideal time laps vs real ones, plus something similar to RSR with invitations to the races for the fastest guys, he mentions GranTurismo's Academy)

About AC1

- Expected AC sales : 100 thousand copies, results about 1.4 million users
- He mentions comments of people on Facebook that were saying to him that the training/playing time in AC proved useful to catch the car in RL critical situations

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... acc.49175/

Pues si, se va a venir algo tocho.

made in ivan escribió:
seco46 escribió:
made in ivan escribió:Estoy muy hypeado! Lo que mas me ha llamado la atención es que va a tener un nuevo motor (Unreal 4) y por lo tanto va a tener un sistema de físicas distinto. Yo temía que este aspecto fuera algo así como semi-calcado del Asseto 1, y para nada.

Me alegro un montón! [+furioso]

En realidad Unreal 4 permite que puedas añadir un motor de físicas propio, de hecho Stefano ha confirmado que el de ACC es una evolución del de AC1 y al tener mucho menos contenido van a poder centrarse en mejorarlo aún más.
Carai, me ha dado un poco bajón. Espero que la evolución de las físicas sea muy notable. Que sea mucho mejor que Assetto 1.
Eso espero yo también.
fluzo escribió::-?

Pues nunca me ha pasado....
En las online o en las de modo historia?

Hace años que no me pasa !!!!!

Ahora por lo que dicen solo pasa si tienes muchos MODs, ademas creo que con el Content Manager no pasa.
Pero hubo una época, que con una version me empezo a dar, y estuve un año que me daba casi siempre ese error ...


seco46 escribió:The assets needed some rework as well, in order to be optimized for the different engine (as a result of the aforementioned analysis)

Pues esto suena a que se podrán convertir los MODs, no ?

Y los 10 circuitos, tendrán variantes ? Sería una buena excusa para meter el infierno verde aunque no lo corran en la Blancpain ...
Qué cosas oye. Usan Unreal Engine 4, que les permite usar el motor de físicas desarrollado previamente sin problemas.

Tienen en sus manos poder hacerlo muy bien. Espero que la sacada de rabo se materialice en competición a la altura de iRacing. Soñar es gratis.
Hacia tiempo que no tenia ilusion por un nuevo "juego" [360º]

Que larga se me va a hacer la espera [looco]
pupegbl escribió:Qué cosas oye. Usan Unreal Engine 4, que les permite usar el motor de físicas desarrollado previamente sin problemas.

Tienen en sus manos poder hacerlo muy bien. Espero que la sacada de rabo se materialice en competición a la altura de iRacing. Soñar es gratis.

Si, sobretodo porque cierto jefe de cierta desarrolladora (no digo nombres porque se lía pero ya sabréis quien puede ser ese hombre) dijo que un simulador de conducción con el Unreal 4 era imposible XD
pupegbl escribió:Qué cosas oye. Usan Unreal Engine 4, que les permite usar el motor de físicas desarrollado previamente sin problemas.

Tienen en sus manos poder hacerlo muy bien. Espero que la sacada de rabo se materialice en competición a la altura de iRacing. Soñar es gratis.

Tened en cuenta que según dijo un compañero el sistema de rating y penalizaciones se implementará al final, por lo que si sale en junio el EA no sé si podríamos esperarlo antes de Navidades, lo cual es una cagada y nadie hace especial hincapié en ello, más allá del ue4 lo que creo que vendería sería implementar eso desde el minuto 1 y hacer una especie de GT Sports, pero mucho mejor.
rubee3n escribió:
pupegbl escribió:Qué cosas oye. Usan Unreal Engine 4, que les permite usar el motor de físicas desarrollado previamente sin problemas.

Tienen en sus manos poder hacerlo muy bien. Espero que la sacada de rabo se materialice en competición a la altura de iRacing. Soñar es gratis.

Tened en cuenta que según dijo un compañero el sistema de rating y penalizaciones se implementará al final, por lo que si sale en junio el EA no sé si podríamos esperarlo antes de Navidades, lo cual es una cagada y nadie hace especial hincapié en ello, más allá del ue4 lo que creo que vendería sería implementar eso desde el minuto 1 y hacer una especie de GT Sports, pero mucho mejor.

Teniendo en cuenta que según Marco estuvieron haciendo pruebas con el UE4 solamente 8 meses y que el sistema de rating va a ser del mismo de Minorating creo que van a tardar un poco en tenerlo listo.

Supongo que el online de ACC estará desactivado hasta entonces.
Si es EA, veo normal que no este operativo hasta que el juego este pulido, dado que el funcionamiento del juego puede hacer que dicho rating varie.no? o por lo menos, que una vez se lance de forma definitiva, esto se resetee y empiece de 0.
rubee3n escribió:Tened en cuenta que según dijo un compañero el sistema de rating y penalizaciones se implementará al final, por lo que si sale en junio el EA no sé si podríamos esperarlo antes de Navidades, lo cual es una cagada y nadie hace especial hincapié en ello

Hombre, a mi me gustaría desde el primer día, pero si no lo sacan, digo yo que sus razones tendrán !!!!

Yo si el precio no es desorbitado, pillaré el EA el primer día, hay que apoyar el primer juego que presenta una alternativa a iRacing, aunque sea bastante limitado en coches y circuitos !!!!
Por cierto no sé si lo habéis leído pero Marco confirma que UE4 y la tecnología usada en ACC será usada en sus próximos proyectos.
seco46 escribió:Por cierto no sé si lo habéis leído pero Marco confirma que UE4 y la tecnología usada en ACC será usada en sus próximos proyectos.

Sí, ya lei, pero es que lo daba por hecho ... la duda es, que tamaños de circuito permite UE4 ?
cercata escribió:
seco46 escribió:Por cierto no sé si lo habéis leído pero Marco confirma que UE4 y la tecnología usada en ACC será usada en sus próximos proyectos.

Sí, ya lei, pero es que lo daba por hecho ... la duda es, que tamaños de circuito permite UE4 ?

Stefano ha dicho que lo que ellos quieran, así que fijo que la limitación de tamaño respecto a primer Assetto es muchísimo menor.
rubee3n escribió:Tened en cuenta que según dijo un compañero el sistema de rating y penalizaciones se implementará al final, por lo que si sale en junio el EA no sé si podríamos esperarlo antes de Navidades, lo cual es una cagada y nadie hace especial hincapié en ello, más allá del ue4 lo que creo que vendería sería implementar eso desde el minuto 1 y hacer una especie de GT Sports, pero mucho mejor.


Es una cagada si, entiendo que no esté de entrada, pero es algo que creo que deberían meter cuanto antes. Es el principal reclamo joder.
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